Mando de Ps3 decente en 2021?

He probado el top1 de Amazon.. joystick mal calibrados, presión de botones nula. Sixaxis supuestamente incluido pero inexistente.
Tambien uno "oficial" del marketplace de fnac... fallo en cruceta, sin sixaxis, joystick y botones con sensibilidad 0.
Ya que el oficial es imposible encontrarlo nuevo. Alguna recomendación que merezca la pena? :-?
Gracias
Compralo usado y punto, a estas horas es difícil que encuentres uno perfecto pero si tienen el fallo de que se vuelven locos los botones y el movimiento en youtube hay tutoriales completos sobre como corregir el problema de manera fácil tu mismo, eventualmente todos los mandos originales de PS3 van a pasar por eso asi que enfocate en que sea original y si presentan dicho problema pues lo solucionas rápido.
Yo he desistido de buscar mandos usados y que me la cuelen, lo que he hecho es retirar el original de la consola ahora que está en muy buen estado y comprar uno de PS4 que son mucho mas fáciles de conseguir, son oficiales, y funcionan en muchos juegos, para algunas cosas como acceder al dashboard de la consola hace falta el de PS3 pero ya se me hace muy pequeño y el de PS4 se ajusta mejor a mis manos, aunque no pueda cambiar botones en el Uncharted. Así que con el DualShock 4 le estoy arreando a los Uncharted y de momento encantado.
Como ya comenté en el otro hilo sobre mandos de ps3 actualmente la mejor opción es el adaptador JYS de aliexpress, es.aliexpress.com/item/4000832539284.html y usar el Dual Shock 4 a través de dicho adaptador, se enlaza al instante y va perfecto con vibración y todo como un mando de ps3, lo malo es que no es compatible con sixaxis pero por lo demás es perfecto sin lag ni nada.

Para juegos con sixaxis lo mejor es un mando de ps3 de segunda mano en buen estado y a las malas el blackfire de Ardistel (que suele estar a 20 euros en Mediamarkt, Carrefour y Amazon) hace el apaño ya que sin estar a la altura de un DS3 original al menos tiene un sixaxis que funciona de lujo.

El "oficial" del marketplace de Fnac seguramente sea la imitación china que venden en ebay a 15 euros y es una basura en todos los sentidos, yo le abrí una disputa al vendedor ya que prometía que el sixaxis funcionana (luego ni siquiera tiene botones analógicos) y me devolvió la mitad de lo que me costó, no merece la pena pillar imitaciones o clones fake, el único mando no oficial que recomiendo es el Blackfire de Ardistel si necesitas usar sixaxis o un ds3 de segunda mano, para todo lo demás el adaptador JYS+dual shock 4
Paposi escribió:Como ya comenté en el otro hilo sobre mandos de ps3 actualmente la mejor opción es el adaptador JYS de aliexpress, es.aliexpress.com/item/4000832539284.html y usar el Dual Shock 4 a través de dicho adaptador, se enlaza al instante y va perfecto con vibración y todo como un mando de ps3, lo malo es que no es compatible con sixaxis pero por lo demás es perfecto sin lag ni nada.

Para juegos con sixaxis lo mejor es un mando de ps3 de segunda mano en buen estado y a las malas el blackfire de Ardistel (que suele estar a 20 euros en Mediamarkt, Carrefour y Amazon) hace el apaño ya que sin estar a la altura de un DS3 original al menos tiene un sixaxis que funciona de lujo.

El "oficial" del marketplace de Fnac seguramente sea la imitación china que venden en ebay a 15 euros y es una basura en todos los sentidos, yo le abrí una disputa al vendedor ya que prometía que el sixaxis funcionana (luego ni siquiera tiene botones analógicos) y me devolvió la mitad de lo que me costó, no merece la pena pillar imitaciones o clones fake, el único mando no oficial que recomiendo es el Blackfire de Ardistel si necesitas usar sixaxis o un ds3 de segunda mano, para todo lo demás el adaptador JYS+dual shock 4


No hace falta el adaptador de aliexpress, el mando sincroniza directamente con la consola, lo que pasa es que no va 100% con todos los juegos de forma inalámbrica y hay que usar el cable, como Uncharted 1, pero Uncharted 2 lo estoy jugando con el DS4 en modo inalámbrico y perfecto.

El DS3 solo lo utilizo para acceder al menú de trofeos y sincronizar cada vez que salta alguno.
Como van los dualshock chinos para juegos de tercera persona, rollo uncharted, dead space...?
Mi mando PS3 murió :(

Busco algún mando de fiar que funcione. He probado 2 genéricos y para los shooters muy mal: los joysticks analógicos no son nada precisos.
Yo me comí un chino de imitación que había que tener visión rayos X para saber que no era un oficial. La caja.... todo tenía un aspecto de la hostia. El cabrón no tenía analógico en los gatillos....... no tenía recorrido, flipante. Si juego solo a plataformas 2D ni me doy cuenta. Finalmente compré un par te segundamano en cash converters y van como la seda.
Mi intención para conservarlos es pillar adaptador para DualShock 4 como comentáis por aquí. Pensaba pillar un Brook pero como decís ese JYS, lo veo super barato, hay pruebas de tema lag??
Gracias
Gynoug escribió:Yo me comí un chino de imitación que había que tener visión rayos X para saber que no era un oficial. La caja.... todo tenía un aspecto de la hostia. El cabrón no tenía analógico en los gatillos....... no tenía recorrido, flipante. Si juego solo a plataformas 2D ni me doy cuenta. Finalmente compré un par te segundamano en cash converters y van como la seda.
Mi intención para conservarlos es pillar adaptador para DualShock 4 como comentáis por aquí. Pensaba pillar un Brook pero como decís ese JYS, lo veo super barato, hay pruebas de tema lag??
Gracias


Yo llevo probando 2 genericos y muy mal, la verdad....
Liberar la consola, xpadder y DualShock 4.
Botón home, vibración y sixaxis.
Es la mejor solución.
Yo hace 3 años compré el que me sirve ahora para jugar en la 3 y para emular otras consolas de sony en PC
Lo compré en la pagina del game, de los productos de la marca Gameware.
Buenas, este es el primer post que respondo, en caso de responder mal, acepto alguna sugerencia.

Yo recientemente he comprado una ps3 FAT de 40gb, y me ví en la situación de no encontrar mandos dualshock 3, o el mando de play 3 original.

Sin embargo, visité la tienda de chollogames, y ahí venden, de vez en cuando, mandos de ps3 a 25€.
Se que a voz de pronto puede resultar locura, pero compré dos, uno que utilizo actualmente, y otro que tengo de repuesto, y ambos los siento como si fuesen nuevos, almohadillas nuevas, bateria nueva... Si son de segunda mano, pero te dan una garantía de un año, en caso de que haya algún problema. Yo la verdad que quedé bastante satisfecho por eso lo recomiendo.


La web es "www.chollogames.es".
Y el enlace al mando es este "https://www.chollogames.es/accesorios/23681-ps3-mando-wireless-dualshock-iii-7117198050071.html".

Espero os sirva de ayuda.
REDIT: actualmente solo queda uno en stock, es evidente que bastante gente compra allí para tener todo lo original respecto a una consola, pero de normal se suele reponer pronto.
Yo al final me he pillado una PS3 + 2 mandos en wallapop por 40€...

Sale mas barato comprar 2 mandos con consola incluida que comprar 2 mandos por separado... así de loco esta este mundo jejeje
12 respuestas