[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

Buenas os comento mi hijo estaba jugando con la consola me aviso y cuando llege estaba actualizando(no savia k sacaron actualizacion) la tengo conectada por wifi y la tenia en version 5.5.3 con haxchi y mocha la consola reinicio y esta en version 5.5.5 y confirmo que funciona todo..backups de wiiu,virtual consola,inyectados,emuladores...
tytu escribió:Buenas os comento mi hijo estaba jugando con la consola me aviso y cuando llege estaba actualizando(no savia k sacaron actualizacion) la tengo conectada por wifi y la tenia en version 5.5.3 con haxchi y mocha la consola reinicio y esta en version 5.5.5 y confirmo que funciona todo..backups de wiiu,virtual consola,inyectados,emuladores...



Gracias tytu. [beer]

No la estaba usando, pero como se acaba este 31 de marzo el online de super mario maker.....Pues me has quitado las dudas...

Quite las dns anti-actualizaciones, hace años......

Ahora las preguntas....:

Cuales son las dns actuales anti-actualizaciones?

Se puede jugar online, si pongo esas dns?

Estoi preocupado, y si de aqui a 4 meses, saca Nintendo otra actualización para Wii U, y nos fastidián la scene, lo creeis posible?

Gracias.... [beer]
Primary DNS: 168.235.092.108
Secondary DNS: 081.004.127.020

Bloquean actualizaciones y la tienda, pero permiten el juego online
@beeeeer

GRACIAS!!!!! [tadoramo]

Actulizando a 5.5.5.....Y colocando DNS!!!!

Y si de aqui a tres meses/años actualiza Nintendo..... [poraki]

A jugar Online GRATIS...Mientras dure!!!! [beer]
Hola, he puesto las dns y no me conecta, os funcionan a vosotros las dns estas?
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Pues he seguido el hilo, que pone las mismas dns que puso el compañero de EOL.

Y todo hecho al pie de la letra.

Me conecta a la eshop, internet y puedo jugar online....?

Espero que sea correcto y no me actualice, a lo que vuelva a sacar nintendo.

Antiguamente, no te conectaba a la eshop, ni a internet, ni podias jugar online....

Espero que sea sea asi, como funcionan las dns...

Uno de los dos, lo hemos hecho bien.....Ziba37 o yo.....Alguién en el foro de EOL, nos lo puede confirmar?

Estoi con Vodafone....Quizas, no se pueda bloquear la actualización normalmente con las dns??
Yo lo acabo de probar con las DNS que están en esta página del hilo y todo bien. Si se debería bloquear la eshop
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
@egarrote tengo la wii u con scene, me acaba de salir un mensaje con actualizarla y no puedo hacer nada. Le doy a que si? Tengo que volver hacer los pasos para hacer los exploits?
@byevoltor tuvistes que volver hacerlo todo de nuevo con los exploits?
jugoplus escribió:@egarrote tengo la wii u con scene, me acaba de salir un mensaje con actualizarla y no puedo hacer nada. Le doy a que si? Tengo que volver hacer los pasos para hacer los exploits?
@byevoltor tuvistes que volver hacerlo todo de nuevo con los exploits?

No, no es necesario si tienes el canal Haxchii, no borra nada de los hack, asi que puedes actualizar sin miedo, solo han actualizado algunos certificados nada mas, lo demas no lo han tocado.
Un saludo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Psmaniaco escribió:
jugoplus escribió:@egarrote tengo la wii u con scene, me acaba de salir un mensaje con actualizarla y no puedo hacer nada. Le doy a que si? Tengo que volver hacer los pasos para hacer los exploits?
@byevoltor tuvistes que volver hacerlo todo de nuevo con los exploits?

No, no es necesario si tienes el canal Haxchii, no borra nada de los hack, asi que puedes actualizar sin miedo, solo han actualizado algunos certificados nada mas, lo demas no lo han tocado.
Un saludo.

Yo hice el exploit sin pagar el juego, no tendría ningun problema?
jugoplus escribió:
Psmaniaco escribió:
jugoplus escribió:@egarrote tengo la wii u con scene, me acaba de salir un mensaje con actualizarla y no puedo hacer nada. Le doy a que si? Tengo que volver hacer los pasos para hacer los exploits?
@byevoltor tuvistes que volver hacerlo todo de nuevo con los exploits?

No, no es necesario si tienes el canal Haxchii, no borra nada de los hack, asi que puedes actualizar sin miedo, solo han actualizado algunos certificados nada mas, lo demas no lo han tocado.
Un saludo.

Yo hice el exploit sin pagar el juego, no tendría ningun problema?

Siempre que no sea por el navegador y tengas el Haxchii instalado como canal no habra problema ninguno.
Un saludo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Psmaniaco escribió:
jugoplus escribió:
Psmaniaco escribió:No, no es necesario si tienes el canal Haxchii, no borra nada de los hack, asi que puedes actualizar sin miedo, solo han actualizado algunos certificados nada mas, lo demas no lo han tocado.
Un saludo.

Yo hice el exploit sin pagar el juego, no tendría ningun problema?

Siempre que no sea por el navegador y tengas el Haxchii instalado como canal no habra problema ninguno.
Un saludo.

Tendré que actualizarlo y hacerlo de nuevo, yo el exploit siempre lo uso por navegador...
jugoplus escribió:
Psmaniaco escribió:
jugoplus escribió:Yo hice el exploit sin pagar el juego, no tendría ningun problema?

Siempre que no sea por el navegador y tengas el Haxchii instalado como canal no habra problema ninguno.
Un saludo.

Tendré que actualizarlo y hacerlo de nuevo, yo el exploit siempre lo uso por navegador...

Lo mejor es que instales el Haxchii como canal, así te evitas estar dependiendo del navegador y podrás ejecutarlo cuando quieras y donde quieras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que instales el Haxchii como canal, así te evitas estar dependiendo del navegador y podrás ejecutarlo cuando quieras y donde quieras.
Un saludo.


¿Se podría hacer esto desde el hack del navegador? ¿Cómo?

Gracias de antemano.

Saludos.
ismael280373 escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que instales el Haxchii como canal, así te evitas estar dependiendo del navegador y podrás ejecutarlo cuando quieras y donde quieras.
Un saludo.


¿Se podría hacer esto desde el hack del navegador? ¿Cómo?

Gracias de antemano.

Saludos.

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Un saludo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Psmaniaco escribió:
jugoplus escribió:
Psmaniaco escribió:Siempre que no sea por el navegador y tengas el Haxchii instalado como canal no habra problema ninguno.
Un saludo.

Tendré que actualizarlo y hacerlo de nuevo, yo el exploit siempre lo uso por navegador...

Lo mejor es que instales el Haxchii como canal, así te evitas estar dependiendo del navegador y podrás ejecutarlo cuando quieras y donde quieras.
Un saludo.

Lo actualizo porque no me deja otro remedio, le instalo eso?
jugoplus escribió:
Psmaniaco escribió:
jugoplus escribió:Tendré que actualizarlo y hacerlo de nuevo, yo el exploit siempre lo uso por navegador...

Lo mejor es que instales el Haxchii como canal, así te evitas estar dependiendo del navegador y podrás ejecutarlo cuando quieras y donde quieras.
Un saludo.

Lo actualizo porque no me deja otro remedio, le instalo eso?

Si, por que así ya no necesitas usar el navegador para cargar el exploit, lo cargas directamente desde el canal [oki].
Un saludo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Psmaniaco escribió:
jugoplus escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que instales el Haxchii como canal, así te evitas estar dependiendo del navegador y podrás ejecutarlo cuando quieras y donde quieras.
Un saludo.

Lo actualizo porque no me deja otro remedio, le instalo eso?

Si, por que así ya no necesitas usar el navegador para cargar el exploit, lo cargas directamente desde el canal [oki].
Un saludo.

Una cosa acabo de iniciar la wii u, no me sale nada de la actualización y he puesto DNS.

Cuando la wii u instale las copias de seguridad podrás descargar las actualizaciones?
jugoplus escribió:
Psmaniaco escribió:
jugoplus escribió:Lo actualizo porque no me deja otro remedio, le instalo eso?

Si, por que así ya no necesitas usar el navegador para cargar el exploit, lo cargas directamente desde el canal [oki].
Un saludo.

Una cosa acabo de iniciar la wii u, no me sale nada de la actualización y he puesto DNS.

Cuando la wii u instale las copias de seguridad podrás descargar las actualizaciones?

Si has puesto las DNS para evitar actualizaciones es posible que no pueda descargarlas.
Un saludo.
Hola, soy nuevo con la Wii U y me acabo de comprar una que tiene hachi instalado como un canal.

¿Si es seguro el poder actualizar la consola sin problemas?
Buenas a todos, hace años tenia mi WII Upara cargar de todo pero hace tiempo quise venderla y al final me la quede. Ahora quiero prepararla para juegos de disparos tipo the house of the dead. Por lo que veo en los menús ahora mismo esta virgen, no se si la deje de fabrica o que, pero ya no me acuerdo de nada. Anoche le puse algo para cargar el castelvania por probar y funciona todo pero no es lo que busco. Quiero algo de poder ser permanente y que cargue los juegos de wii incluido. Buscando veo que necesito un juego original de una lista en particular pero mi duda es, eso sigue siendo así? cual es el mejor método para dejarla de fabrica y empezar de zero y saber que estoy haciendo? gracias a todos.
PD: estoy en la VERSION 5.5.1
Jedah_1 escribió:Hola, soy nuevo con la Wii U y me acabo de comprar una que tiene hachi instalado como un canal.

¿Si es seguro el poder actualizar la consola sin problemas?

Si, se puede sin problemas siempre que no tengas instalado el Coolboot como canal.

Elunicoo escribió:Buenas a todos, hace años tenia mi WII Upara cargar de todo pero hace tiempo quise venderla y al final me la quede. Ahora quiero prepararla para juegos de disparos tipo the house of the dead. Por lo que veo en los menús ahora mismo esta virgen, no se si la deje de fabrica o que, pero ya no me acuerdo de nada. Anoche le puse algo para cargar el castelvania por probar y funciona todo pero no es lo que busco. Quiero algo de poder ser permanente y que cargue los juegos de wii incluido. Buscando veo que necesito un juego original de una lista en particular pero mi duda es, eso sigue siendo así? cual es el mejor método para dejarla de fabrica y empezar de zero y saber que estoy haciendo? gracias a todos.
PD: estoy en la VERSION 5.5.1

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias, al final la subí a la 5.5.5 y la tengo así pero no es permanente. Con esa versión se podría piratear fija para no tener que entrar a la página de internet?
Elunicoo escribió:@Psmaniaco Gracias, al final la subí a la 5.5.5 y la tengo así pero no es permanente. Con esa versión se podría piratear fija para no tener que entrar a la página de internet?

Lo que es permanente no se puede dejar como tal, a menos que instales el Coolboot, pero eso es peligroso por que se instala sobre un canal y sobreescribe unos archivos del sistema, si borras por error ese canal brickeas la consola y te quedas con un ladrillo, así que no lo recomiendo en lo absoluto, es mejor usar el Haxchii como canal, que es más seguro y aunque no es permanente solo hay que ejecutarlo cada vez que enciendes la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Elunicoo escribió:@Psmaniaco Gracias, al final la subí a la 5.5.5 y la tengo así pero no es permanente. Con esa versión se podría piratear fija para no tener que entrar a la página de internet?

Lo que es permanente no se puede dejar como tal, a menos que instales el Coolboot, pero eso es peligroso por que se instala sobre un canal y sobreescribe unos archivos del sistema, si borras por error ese canal brickeas la consola y te quedas con un ladrillo, así que no lo recomiendo en lo absoluto, es mejor usar el Haxchii como canal, que es más seguro y aunque no es permanente solo hay que ejecutarlo cada vez que enciendes la consola.
Un saludo.

Ok, gracias. Al final veo que es lo mismo ejecutar Haxchii que el navegador. Pues lo dejo así, gracias.
Elunicoo escribió:
Psmaniaco escribió:
Elunicoo escribió:@Psmaniaco Gracias, al final la subí a la 5.5.5 y la tengo así pero no es permanente. Con esa versión se podría piratear fija para no tener que entrar a la página de internet?

Lo que es permanente no se puede dejar como tal, a menos que instales el Coolboot, pero eso es peligroso por que se instala sobre un canal y sobreescribe unos archivos del sistema, si borras por error ese canal brickeas la consola y te quedas con un ladrillo, así que no lo recomiendo en lo absoluto, es mejor usar el Haxchii como canal, que es más seguro y aunque no es permanente solo hay que ejecutarlo cada vez que enciendes la consola.
Un saludo.

Ok, gracias. Al final veo que es lo mismo ejecutar Haxchii que el navegador. Pues lo dejo así, gracias.

No es exactamente lo mismo, el navegador necesitas cargar el exploit desde este, y puede funcionar a la primera o dar error y tener que repetir la operación, en el Haxchii tienes el hack en un canal y te va siempre a la primera y offline.
Un saludo.
Pues cierto, no es lo mismo ajjajajs. Gracias, lo miraré con tranquilidad.
Elunicoo escribió:Pues cierto, no es lo mismo ajjajajs. Gracias, lo miraré con tranquilidad.

De nada socio.
Un saludo.
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27