Maximo PS2 sin logo pegi/adese/edad...salio asi o es una rareza/fallo?

Tengo un maximo de ps2 que compre en ebay barato ponia muy buen estado asi que lo pedi pero le falta el manual, cosa que parece bastante normal en este juego en wallapop 8/10 no lo tienen, muy curioso saber porque

Me acabo de dar cuenta revisando la coleccion y el caso es que esta version es pal uk pero no lleva el logo de la edad tipico pegi europeo o el +16/+18 en circulo rojo

He visto versiones pal es/uk/francia/alemania/ntscamerica/japones y TODO llevan un simbolo de edad en la portada, ademas es curioso porque es diferente para cada juego asi que hay al menos 6 portadas con diferentes logos de edad segun pais, pues este siendo pal uk no lleva el que corresponde

Si hace falta subo foto pero os dejo 2 imagenes

version española
Imagen

version pal uk
Imagen

version pal francia
Imagen

este es el que yo tengo sin logo
no he podido encontrar ninguna imagen real de un maximo ps2 sin el logo todos llevan algun logo segun pais

Imagen

Habian copias sin el logo de tirada normal? sera una copia promo? sera una rareza/fallo? o mas bien es un defecto?

El juego es impoluto tanta portada como disco pero le falta el manual, si fue una copia de prensa de la epoca quizas eso explica la falta de manual y estan casi nuevo tras 20 años
Mike5_xbox360 escribió:Tengo un maximo de ps2 que compre en ebay barato ponia muy buen estado asi que lo pedi pero le falta el manual, cosa que parece bastante normal en este juego en wallapop 8/10 no lo tienen, muy curioso saber porque

Me acabo de dar cuenta revisando la coleccion y el caso es que esta version es pal uk pero no lleva el logo de la edad tipico pegi europeo o el +16/+18 en circulo rojo

He visto versiones pal es/uk/francia/alemania/ntscamerica/japones y TODO llevan un simbolo de edad en la portada, ademas es curioso porque es diferente para cada juego asi que hay al menos 6 portadas con diferentes logos de edad segun pais, pues este siendo pal uk no lleva el que corresponde

Si hace falta subo foto pero os dejo 2 imagenes

version española
Imagen

version pal uk
Imagen

version pal francia
Imagen

este es el que yo tengo sin logo
no he podido encontrar ninguna imagen real de un maximo ps2 sin el logo todos llevan algun logo segun pais

Imagen

Habian copias sin el logo de tirada normal? sera una copia promo? sera una rareza/fallo? o mas bien es un defecto?

El juego es impoluto tanta portada como disco pero le falta el manual, si fue una copia de prensa de la epoca quizas eso explica la falta de manual y estan casi nuevo tras 20 años

Me suenea de verlo asi es verdad es raro
Mirando en wallapop me sale este y al parecer bien cuidado, completo y con etiqueta, hace envíos por si interesa:

https://es.wallapop.com/item/maximo-ps2-570569057
@majgub gracias por ahora me lo quedare como esta y comprare otra copia pal uk, ultimamente compro mucho asi y al ser bilingue lo prefiero al español, me resulta mas facil de leerlo
Por Ley todas caratulas deberían salir sin logos ni mierdas. Para "manchar" y proteger el juego existen los precintos originales. Y de paso cortar las manos a las tiendas de segunda mano que le ponen pegatinas tamaño XXXL con superglue.
Amén a eso. Malditas pegatinas. Los del Game volvieron a introducirlas en la carátula, después de unos cuantos años en los que habían abandonado esa práctica. La verdad es que es incomprensible, porque desde el punto de vista práctico es más cómodo para su plantilla etiquetar pegatas sobre el plástico, y no extraer la carátula. Y pierden ventas y clientes, porque aunque existan maneras de eliminar hasta la más resistente y fosilizada pegatina, a mí no me sale de los huevos ponerme a usar técnicas a caballo entre la restauración de libros y el grimorio mágico de una bruja medieval, que a veces leo a la gente en los hilos al respecto y me meo: que si vapor de agua, que si una plancha caliente, que si gasolina de mechero y un bastoncillo... [carcajad].
5 respuestas