[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@AhuraMazda la edición Pal España creo que se cuentan con los dedos de la mano a día de hoy, las ventas debieron ser irrisorias aquí, y es juego bastante divertido.
Yo es que tengo el Three Lions, que por un par de euros cayó hace años de una tienda de segunda mano.
Me pillé el otro día por Wallapop el Mortal Kombat Trilogy. Era de los primeros juegos que jugué en mi PSX.
Con este ,y con el ffvii que me lo va a regalar un amigo,termino mi coleccion de final fantasys

Imagen
ivancitoo0 escribió:Con este ,y con el ffvii que me lo va a regalar un amigo,termino mi coleccion de final fantasys

Imagen


Gran recopilatorio de dos obras maestras de SNES. En PlayStation podemos disfrutar Final Fantasy I, II, IV, V, VI, VII, VIII y IX.... UN PASOTE. Lo mejor de la saga prácticamente (FFX me gustó mucho en PS2).
Skullomartin escribió:Que suerte y que buen precio...a mi me pidieron 20 euros por un Mortal Kombat Trilogy (platinum) en un Cash y le dije si era una broma o algo.... pero no, lo decia en serio. Oooh


Este mensaje tiene 10 años. Actualmente es lo que me ha costado el juego (aunque el que compré venia con joystick) como suben los precios lol.
Que nostalgia ese FF Antology, recuerdo que me lo regalo mi hermana mayor cuando salió para mi cumpleaños [Ooooo] recuerdo que me gusto mucho mas el 4 por los personajes y los roles que el 5.
Hola compañeros, una pregunta, ¿os suenan cajas de playstation 1 que en la parte de abajo ponga "Multimedia" en vez de "Playstation"?
Esa palabra que viene como serigrafiada en la caja en la parte de arriba y abajo.
¿Son cajas repro?
holaTU escribió:Hola compañeros, una pregunta, ¿os suenan cajas de playstation 1 que en la parte de abajo ponga "Multimedia" en vez de "Playstation"?
Esa palabra que viene como serigrafiada en la caja en la parte de arriba y abajo.
¿Son cajas repro?

Sí, pero con más años que el cagar. Diría que son de la época o cercanas.
Hola,
he pillado el Truck Rally ( SLES04128) con la caja española por 5€ en muy buen estado con manual.
La poca información que he encontrado es que este juego no está muy cotizado pero es que es un juego casi desconocido!!!
En este mismo foro la única referencia es en este post de uno que se supone que lo pilló en el 2012 en un cash&converters

Quiero hacer una pequeña colección de juegos de PSX sin dejarme una pasta(máximo 10 o 20€ por juego) y la verdad es que estoy muy contento con esta primera rareza. ¿Qué opinais?


He visto uno que vive cerca de mi con el Fifa 2002 y Fifa 2000 a 5€ ambos, quizás ni funcionen pero incluyen manuales. Sé que son juegos que hay patadas pero los tiene regalados, así que creo que los pillaré
Truck Rally me suena a uno de esos juegos morralla que salieron al final de la vida de PSX, allá por 2002-2003. ¿Está decente? XD
@largeroliker
Gracias, ya decia yo que era raro.

@logame
Si las cajas estan bien , ya vale la pena.
largeroliker escribió:Truck Rally me suena a uno de esos juegos morralla que salieron al final de la vida de PSX, allá por 2002-2003. ¿Está decente? XD

Salió en 2004 XD así que prácticamente fue uno de los últimos juegos de la consola
https://psxdatacenter.com/games/P/T/SLES-04128.html

No lo he probado aún, pero tiene pinta de ser una porquería jajajajaja
logame escribió:Hola,
he pillado el Truck Rally ( SLES04128) con la caja española por 5€ en muy buen estado con manual.
La poca información que he encontrado es que este juego no está muy cotizado pero es que es un juego casi desconocido!!!
En este mismo foro la única referencia es en este post de uno que se supone que lo pilló en el 2012 en un cash&converters

Quiero hacer una pequeña colección de juegos de PSX sin dejarme una pasta(máximo 10 o 20€ por juego) y la verdad es que estoy muy contento con esta primera rareza. ¿Qué opinais?


He visto uno que vive cerca de mi con el Fifa 2002 y Fifa 2000 a 5€ ambos, quizás ni funcionen pero incluyen manuales. Sé que son juegos que hay patadas pero los tiene regalados, así que creo que los pillaré

Chollazo, yo ando coleccionado de PS1 de todo, y la unica vez que lo vi, andaba en 30€.
SuperPadLand escribió:Dos nuevas incorporaciones [beer]
Imagen

Imagen


Así que aquí han ido a parar @SuperPadLand!!!

Jajjaa. Espero que los estés disfrutando.

Voy a animarme a dejar por aquí mi colección de PSX y las adquisiciones que voy haciendo.
@wayfarer en verano quiero ponerme a ellos [sonrisa]
@largeroliker
He jugado unas partidas al Truck Rally. Tiene gráficos más o menos interesantes, pero es escasísimo, 1 solo modo de juego (carreras sueltas), unos cuantos circuitos, solo 3 camiones y sonidos de la época de 16 bits. Ni se puede guardar la partida (o al menos no sé).
En definitiva, un truño XD, pero muy raro!

@holaTU
Pues al final he probado los Fifa y funcionan perfectamente. Uno de ellos tiene una de las pestañas de la caja rota. Pero no puedo pedir más! 5€ los 2 juegos completos y funcionando, 1 con la caja perfecta.

Ahora tengo en el punto de mira el 99, 2001 y 98, así completo la colección de Fifas con jugadores españoles en portada
misterjano escribió:Chollazo, yo ando coleccionado de PS1 de todo, y la unica vez que lo vi, andaba en 30€.


Pues ya hay que tener tragaderas para pagar 30€ por una bazofia inmunda que lleva el sello de Phoenix Games y que debe ser como una nueva visión de otro similar (Truck Racing) que, según leí en el análisis que le hicieron en PlanetStation, tenía un puñado de camiones para elegir, pero que en realidad eran todos el mismo, solo cambiaba el color; otro puñado de circuitos en los que no había campeonatos ni ligas ni nada: solo se corría para tratar de ganar y ya. Vamos, que a los diez minutos podía estar calzando la pata de una mesa. Juegos escoria de esos que pueden costar más porque eran tan malos y salieron tan tarde que no los debió comprar ni su padre, pero que es casi de cárcel pagar más de un par de euros por ellos y solo si tienen la caja perfecta, para así tener una de recambio.
AhuraMazda escribió:
misterjano escribió:Chollazo, yo ando coleccionado de PS1 de todo, y la unica vez que lo vi, andaba en 30€.


Pues ya hay que tener tragaderas para pagar 30€ por una bazofia inmunda que lleva el sello de Phoenix Games y que debe ser como una nueva visión de otro similar (Truck Racing) que, según leí en el análisis que le hicieron en PlanetStation, tenía un puñado de camiones para elegir, pero que en realidad eran todos el mismo, solo cambiaba el color; otro puñado de circuitos en los que no había campeonatos ni ligas ni nada: solo se corría para tratar de ganar y ya. Vamos, que a los diez minutos podía estar calzando la pata de una mesa. Juegos escoria de esos que pueden costar más porque eran tan malos y salieron tan tarde que no los debió comprar ni su padre, pero que es casi de cárcel pagar más de un par de euros por ellos y solo si tienen la caja perfecta, para así tener una de recambio.

Lo vi por 30, no dije que lo comprara [+risas] [+risas]
misterjano escribió:Lo vi por 30, no dije que lo comprara [+risas] [+risas]


Ya, ya, si no lo decía porque lo hubieses comprado tú, sino en un caso hipotético de alguien que realmente se pueda plantear pagar ese dinero por una castaña de juego tan grande como esa.
Los juegos de Phoenix ni con un palo XD
Buenas!

Como la semana pasada recibí alguno de PSX aprovecho para enseñarlo junto al resto de mi colección, aún hay varios que quisiera pillar (los RPG ni lo intento porque están todos muy inflados), y algunos otros que quiero cambiar como el RE1 Platinum o el Silent Hill Pal UK (aunque la única diferencia sea la trasera y el manual).

Pero salvo las excepciones anteriores, los que tengo están todos completos, Pal España (o única versión entendible como es el caso del overblood 2 y el D) en condiciones buenas o muy buenas.

Voy a ir actualizando, los que ya me conocéis sabréis por dónde empiezo, ¿No? ;-), por los Survival Horror.

Survival Horror
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Beat Em Up
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aventura


Conducción


RPG
@wayfarer

Se ven titulazos ahi, mucho nivel.

P.D. El Chase the Express no puede ser un survival horror porque yo si hasta yo lo jugue... [+risas]
holaTU escribió:@wayfarer

Se ven titulazos ahi, mucho nivel.

P.D. El Chase the Express no puede ser un survival horror porque yo si hasta yo lo jugue... [+risas]


Jajaja gracias @holaTU,

Sí que hay alguno que me patina la categorización bien porque no tengo muy claro dónde meterlos (Chase The Express, Hard Edge) o bien porque tiene "familia" como el RE Survivor o el primer Parasite Eve y nada pues ahí los dejo.

A ver si ésta noche o mañana hago fotos del resto.
@wayfarer Algunas cajas no son originales, no? No veo el logo PlayStation en el lomo negro...
Hiro escribió:@wayfarer Algunas cajas no son originales, no? No veo el logo PlayStation en el lomo negro...


Buenas @Hiro, todas son originales, algunas cajas de los primeros juegos eran así, algo más bajas, el lomo donde va el logo más estrecho y sin el propio logo, el frontal con unos pequeños bordes negros y la parte superior e inferior negra también.. a mí me gustan más las que todos recordamos pero si alguna vez pillas uno de éstos juegos y te lo están dando en una caja normal... tongo.

Yo diría que son bastante más resistentes que las "normales".

De hecho las "black border" creo que son la tercera versión y las que todos conocemos la cuarta.

Las dos primeras creo que se daban al mismo tiempo y podían ser de cartón o de plástico pero sin borde como el caso del primer crash bandicoot y creo que el primer tomb raider.

Caja de Carton

Imagen


Plástica sin lomo
Imagen


"Black Border"
Imagen
Buenas, acabo de hacerme con un Metal Gear Solid Black Label por 40€ y me ha sorprendido el estado de conservación. La caja está casi impoluta quitando algunos arañazos pequeños fruto del tiempo y los discos y el manual prácticamente perfectos.

Lo unico es que no traía la demo del Silent Hill que la verdad me da un poco igual viendo lo que me ha costado el juego.

Una preguntilla, Qué otras webs o apps hay en donde se puedan comprar juegos de ps1 (o retro en general?
He comprado en Ebay y Wallapop pero parece que cada vez escasease más los productos y lo que he visto en Todocolección me parece poquísimo y demasiado caro.

Un saludo!!
CR7joss escribió:Buenas, acabo de hacerme con un Metal Gear Solid Black Label por 40€ y me ha sorprendido el estado de conservación. La caja está casi impoluta quitando algunos arañazos pequeños fruto del tiempo y los discos y el manual prácticamente perfectos.

Lo unico es que no traía la demo del Silent Hill que la verdad me da un poco igual viendo lo que me ha costado el juego.

Una preguntilla, Qué otras webs o apps hay en donde se puedan comprar juegos de ps1 (o retro en general?
He comprado en Ebay y Wallapop pero parece que cada vez escasease más los productos y lo que he visto en Todocolección me parece poquísimo y demasiado caro.

Un saludo!!

lamentablemente poca opción hay... puedes mirar en este foro en las sección CV pero mas o menos igual...
@wayfarer Lo preguntaba porque al fijarme en las fotos, no veia la marca PlayStation en la parte negra de la carcasa de algunos juegos, por ejemplo en la misma imagen, se ve el logo en el Martian Gothic pero no en el Vampire Hunter D, luego ampliando bien sí que se ven, ya sea por el brillo y la foto no se podía distinguir el logo [oki]
misterjano escribió:
CR7joss escribió:Buenas, acabo de hacerme con un Metal Gear Solid Black Label por 40€ y me ha sorprendido el estado de conservación. La caja está casi impoluta quitando algunos arañazos pequeños fruto del tiempo y los discos y el manual prácticamente perfectos.

Lo unico es que no traía la demo del Silent Hill que la verdad me da un poco igual viendo lo que me ha costado el juego.

Una preguntilla, Qué otras webs o apps hay en donde se puedan comprar juegos de ps1 (o retro en general?
He comprado en Ebay y Wallapop pero parece que cada vez escasease más los productos y lo que he visto en Todocolección me parece poquísimo y demasiado caro.

Un saludo!!

lamentablemente poca opción hay... puedes mirar en este foro en las sección CV pero mas o menos igual...

Me lo imaginaba [+risas].

Muchas gracias compañero. Un saludo!!
Tengo a tiro un CASTLEVANIA CHRONICLES PS1 pal españa precintado.

Realmente no me gustó mucho los CASTLEVANIA de ps1,a pasar de que me gustan los rpg y juegos de este estilo,pero se me ha puesto uno a tiro precintado y queria saber vuestra opinion sobre el precio que veriais bien.

Me lo dejan en 100 euros,pal españa y precintado.

Saludos.
ivancitoo0 escribió:Tengo a tiro un CASTLEVANIA CHRONICLES PS1 pal españa precintado.

Realmente no me gustó mucho los CASTLEVANIA de ps1,a pasar de que me gustan los rpg y juegos de este estilo,pero se me ha puesto uno a tiro precintado y queria saber vuestra opinion sobre el precio que veriais bien.

Me lo dejan en 100 euros,pal españa y precintado.

Saludos.


Yo nunca me compraria un juego que no me gusta, pero no es facil de ver y menos precintado.
Como precio diria que esta muy bien, pero ...

Por cierto, no lo jugue mucho en su epoca, pero este Castlevania es como los clasicos (de hecho creo que es el remake de alguno de la NES o Supernes), no es un metroidvania como el S.O.T.N. No tiene ningun componente rpg.
A mi no me gusto demasiado en su momento precisamente por no seguir los pasos del Symphony y porque graficamente estaba tambien muy por debajo de este.
tauchachol escribió:
ivancitoo0 escribió:Tengo a tiro un CASTLEVANIA CHRONICLES PS1 pal españa precintado.

Realmente no me gustó mucho los CASTLEVANIA de ps1,a pasar de que me gustan los rpg y juegos de este estilo,pero se me ha puesto uno a tiro precintado y queria saber vuestra opinion sobre el precio que veriais bien.

Me lo dejan en 100 euros,pal españa y precintado.

Saludos.


Yo nunca me compraria un juego que no me gusta, pero no es facil de ver y menos precintado.
Como precio diria que esta muy bien, pero ...

Por cierto, no lo jugue mucho en su epoca, pero este Castlevania es como los clasicos (de hecho creo que es el remake de alguno de la NES o Supernes), no es un metroidvania como el S.O.T.N. No tiene ningun componente rpg.
A mi no me gusto demasiado en su momento precisamente por no seguir los pasos del Symphony y porque graficamente estaba tambien muy por debajo de este.


Esq se esmeraron mucho con el SOTN, muchos detalles y mucha dedicación, dejó el podio demasiado alto. Y la BSO tiene muchos temas buenos, no uno o dos como solían tener los anteriores
El otro día rescaté mi PS1 de 1997 sin muchas esperanzas de que funcionara el lector y así fue. Todo funciona correcto salvo el lector. Como de joven (porque a mi me pilló ya mayor PS1) siempre quise tener una PSone pero no la compré (gilipollas de mí), aproveché la ocasión y me hice con una.

La acompañe de dos juegos: Coolboardes 3 impoluto a pesar de ser Platinum y Tomb Raider PAL ESP pero sin caja original y sin manual. Me costó todo 35 euros así que....
El mando DualShock estaba A ESTRENAR. No se había usado nunca y si lo han hecho sería una hora o dos. Está como el primer día. La goma de los sticks tienen su rugosidad, las letras en relieve no tienen mierda, las juntas del mando tampoco, los botones están duros, los conectores sin marcas, el cable nuevo... Un chollazo.

Imagen
Preciosa esa blanquita, es una auténtica cucada.
@Cloud_Izanagi La verdad es que he tenido muy buena suerte con la compra. El chico además va a abrir una tienda y él era el que reparaba las consolas y me buscó la que mejor tenía la lente. Tiene chip, así que el problema de los juegos NTSC lo salvo, que era en parte lo que buscaba. Ahora a la caza y captura de juegos, aunque creo que he llegado algo tarde con los precios que hay en la actualidad... [+risas]

Lo del mando es ya de traca, una maravilla. Solo he estrenado uno de PS1, el DualShock que me vino con la consola. Después tuve uno sin analógicos que compré de segunda mano. Ambos me funcionaban pero este venía incluido en el precio y el logo de PSone en medio me hacía ojitos. Tenía también la consola suelta a la venta pero es que el mando... ufff!
@Lázaro

A mi modo de ver que tenga chip es una suerte, porque en las PSOne no es tan común como en el primer modelo, y además que yo sepa el único chip de PSOne que permite leer juegos NTSC es el Onechip.

Yo tengo una con chip (no Onechip), entonces lee copias pero solo PAL. Si quiero jugar a juegos NTSC con ella tengo que usar el Import Player.
@Cloud_Izanagi ¡Ostras! Pues creo que ya se por qué no me ha cargado diferentes copias que intenté hacer. He destrozado seis discos y eran JAP. Pensaba que eran los Verbatim que tenía, que son de cuando Franco era corneta pero si dices eso ya está claro todo.
Pues nada, a joderme. Tendré que arreglar mi PSX antigua que esa sí se tragaba todo xD
Por cierto, ¿no vale convertirlos a PAL? En su día había algo de eso pero no se si seguirá funcionando o será válido en este caso.
Gracias!
Lázaro escribió:@Cloud_Izanagi ¡Ostras! Pues creo que ya se por qué no me ha cargado diferentes copias que intenté hacer. He destrozado seis discos y eran JAP. Pensaba que eran los Verbatim que tenía, que son de cuando Franco era corneta pero si dices eso ya está claro todo.
Pues nada, a joderme. Tendré que arreglar mi PSX antigua que esa sí se tragaba todo xD
Por cierto, ¿no vale convertirlos a PAL? En su día había algo de eso pero no se si seguirá funcionando o será válido en este caso.
Gracias!


Bajate el disco de Import Player, y podrás jugar juegos de otras regiones e incluso mover la pantalla para centrarla, ampliarla etc.
Mi última compra. Acabo de recibirlo.

Ridge Racer Type 4 con el disco de Hi-Spec por 18 euros. Impoluto salvo por una esquina un pelín rota pero que no afecta al cierre de la caja. Nada exagerado ni importante. Considero que es un muy buen precio para uno de mis favoritos de PS1.

Imagen
Imagen
Hiro escribió:Buf, qué juegazo... y qué música [amor]


Llevaba detrás de él desde que salió ajajajaja. He tenido que cumplir 40 para entrarme el mono coleccionista de PS1 y buscarlo para comprármelo. Aunque en realidad iba a por Ridge Racer no Platinum pero salió este y...
Me trae un montón de recuerdos, qué juegazo y qué música como dices. Movin' Circles y Move me SIEMPRE.
Hiro escribió:Buf, qué juegazo... y qué música [amor]


A mí no me gustó nada. Muy poco contenido jugable, quizás por tener en un pedestal títulos como Gran Turismo 2, Destruction Derby 2 o Toca Race Driver me pareció un gran blufff
incorruptible escribió:
Hiro escribió:Buf, qué juegazo... y qué música [amor]


A mí no me gustó nada. Muy poco contenido jugable, quizás por tener en un pedestal títulos como Gran Turismo 2, Destruction Derby 2 o Toca Race Driver me pareció un gran blufff


¿En serio?. Me sorprende muchisimo. R.R.Type 4 es uno de los grandes juegos de conduccion de la consola (de hecho mi favorito).
Claro, por gustos quizas su estilo arcade no te gusto, pero tecnicamente es una brutalidad como se mueve, su jugabilidad es increible y la banda sonora ...

Lo que no entiendo es de "poco contenido jugable". ¿Que quieres decir?. El modo historia lo puedes jugar con 4 escuderias distintas lo que te da bastantes horas de juego.
No se. Imagino que por lo que sea no te entro bien, pero es innegable que es de lo mejor en Playstation del genero conduccion.
Para mí es el mejor juego de carreras junto a Wip3out. No cuento Driver como juego de carreras y tampoco me gustan los simuladores como Gran Turismo [sonrisa]
R4 es literalmente el mejor Ridge Racer de la historia sin discusión XD

Joder, la historia de Sophie Chevalier y MMM molaba XD
Pues seré el raro de turno, ojalá me hubiera entrado igual que a vosotros [+risas]
A mi me flipa muchísimo. La verdad es que desde R4 me gusta mucho más la saga. Antes de éste era muy exageradamente arcade y con poca estrategia.
El R4 la banda sonora es de auténtico alucine, en CRT se veía como los dioses (en LCD ahora pierde bastante), el control era una delicia, el uso de PocketStation molaba (llegué a tener dos completas) y los escenarios también molaban.
Creo que es el único juego en el que he utilizado las contrarelojes jajaa.

A partir de este seguí viciándome a todos. El primero de PSP lo compré junto a la consola, ambos de importación el mismo día que se lanzó en Japón a un forero de aquí, Spooky. El 6 lo destrocé en 360 y al 7 le di mucho uso con las gafas 3D. También tuve el de 3DS, que dentro de lo que cabe era bastante bueno.
A mi me gustaron casi todo lo que se hizo del género de conducción para la 32 bits de Sony. Es más, me gustó incluso mucho más el Rage Racer que el R4, aunque como digo, me encantaron todos o casi todos los juegos de conducción de la época.

Por cierto, mítico el Namco-Jogcon

Imagen
@Dende_malaga Tuve el JogCon en mis manos bastantes veces en mis viajes a Japón pero nunca me animé a comprarlo. Ahora me arrepiento, claramente [carcajad] [carcajad]
La verdad es que PS1 tuvo juegos de conducción brutales como bien dices. Colin McRae es mi próximo objetivo, un juego que tuve en su día y que me fascinó sobremanera. Lo conocí en la mítica demo de conducción de la revista oficial PlayStation y malos vicios me pegaba con mi padre con ese CD. Otros, como TOCA o Rollcage eran muy buenos también.
6193 respuestas