[HO] Outriders

Ya falta menos para su salida, yo personalmente apenas había visto nada del juego pero tras mirar alguna cosilla tiene buena pinta ese rollo Gears of War + RPG con cooperativo crossplay. [looco]

Que por cierto tiene lo que llevamos años pidiendo, poder jugar con cualquier persona en cualquier sitio [amor]

Imagen
No me sonaba de nada el juego pero qué buena pinta. La verdad que ya hacía falta juegos así en multijugador para Stadia.
Pongo aquí el fondo de pantalla (en altísima resolución) que han hecho del juego para Stadia (en 9to5google):

Imagen

Fuente: https://9to5google.com/2021/02/16/outriders-will-get-same-day-release-on-stadia-as-pre-orders-open/

Aparte de para PC, tablet o móvil (en este último con algún recorte mediante [+risas]), se puede poner como fondo de pantalla del Chromecast (TV): aquí explican cómo.
Esperemos que no defraude. Por mi parte caerá el día de lanzamiento. :)
Bill_Gates escribió:Esperemos que no defraude. Por mi parte caerá el día de lanzamiento. :)


Que sea crossplay entre todas las plataformas le va a venir genial al juego en Stadia. [amor]
Este juego pinta muy bien, si señor.

Además, lo de siempre, bienvenido sea el crossplay
LUP1N escribió:No me sonaba de nada el juego pero qué buena pinta. La verdad que ya hacía falta juegos así en multijugador para Stadia.


El estudio desarrollador de Outriders estuvo implicado en los primeros juegos de Gears of War (en Gears of War: Judgment, directamente lo desarrollaron sólo ellos) e incluso colaboró junto a Epic Games en el desarrollo del modo salvar el mundo (modo historia) de Fortnite. Seguramente este Outriders tenga al menos una buena base en el apartado técnico y de jugabilidad.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/People_Can_Fly
Una pinta excelente, no lo tenía en mi radar. Y fantástica noticia que Stadia no esté en segunda línea para el lanzamiento. Además totalmente Cross Play que ojalá sea la tónica general a partir de ahora.
Un Pelin palote por esa imagen del crossplay me he puesto
Cate la demo en series x y me encanto, el juego va a caer y me gustaria pìllarlo en stadia pero el rendimiento me tiene bastante intranquilo...
jean la montard escribió:Cate la demo en series x y me encanto, el juego va a caer y me gustaria pìllarlo en stadia pero el rendimiento me tiene bastante intranquilo...


creo que puedes estar tranquilo por lo que dijeron sus desarrolladores

“We’re excited to team with Google to bring OUTRIDERS to Stadia with Stadia exclusive features and the highest levels of performance, allowing players to get the best experience on all supported devices,”

https://www.gamespress.com/es/OUTRIDERS ... quare-Enix
DjScream3 escribió:
jean la montard escribió:Cate la demo en series x y me encanto, el juego va a caer y me gustaria pìllarlo en stadia pero el rendimiento me tiene bastante intranquilo...


creo que puedes estar tranquilo por lo que dijeron sus desarrolladores

“We’re excited to team with Google to bring OUTRIDERS to Stadia with Stadia exclusive features and the highest levels of performance, allowing players to get the best experience on all supported devices,”

https://www.gamespress.com/es/OUTRIDERS ... quare-Enix


Bueno pues de momento un poco fiasco en stadia.
1 - El juego tiene bastantes ralentizaciones no se si en la versión de PC tampoco va fino, y no es cosa de mi conexión de 1Gb. Los demás juegos que tengo como la seda. Espero que saquen un parche pronto. Estamos en versión 0.1.0
2- El crossplay con consolas aún no está habilitado, a la espera de habilitarlo.

Un saludo
@kisu "Un poco fiasco" creo que está siendo en todas las plataformas; hubo problemas generalizados con los servidores y por lo que he podido ver hay algunas quejas en todas las plataformas. En cualquier caso estos fallos parecen "fácilmente" solucionables vía parche, así que supongo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona el tema.

Cada vez tengo más ganas de pillar el juego, pero tengo 0 de tiempo para jugar y tropecientos juegos pendientes, así que creo que esperaré a ver si así lo pillo con alguna rebajilla.
@CrowX El juego tiene muy buena pinta. Esperemos que pronto saquen un parche y solucionen problemas.
Yo lo iba a comprar día uno en Stadia hasta que anunciaron que saldría en GamePass [carcajad]

Lo estoy jugando en Xbox One X y el juego es buenísimo. Eso sí, las influencias y las inspiraciones de Gears of War son escandalosas, casi descaradas [carcajad]
@Enricky es normal que haya influencias, People Can Fly hicieron Gears Of War Judgment. Tengo ganas de probarlo, pero tendrá que ser en la PS4, porque la demo ya no creo que vaya a salir en Stadia...
xmakitorx escribió:@Enricky es normal que haya influencias, People Can Fly hicieron Gears Of War Judgment. Tengo ganas de probarlo, pero tendrá que ser en la PS4, porque la demo ya no creo que vaya a salir en Stadia...


Sí, lo sé. No es una crítica de mi parte. Disfruté de todos los GoW, incluyendo el Judgment, pero no deja de ser cierto que es un sucedáneo, aunque bastante bueno. Tiene un gunplay exquisito.

Se lo recomiendo a todos.
Yo lo estoy jugando en la S, me parece una pasada como se ve y se mueve. Aparte, sí es obvio que tiene influencias del Gears Of War pero el gameplay es totalmente distinto, tiene coberturas, pero se juega totalmente distinto al juego.

Y mira que es genérico de narices, en torno a diseño de personajes, menús.... pero menudo juegaso.El gameplay me parece sublime.

Por cierto, que a esto venía.... ¿Alguien lo tiene en Stadia? Es que me llamo la atención al entrar que te avisan que el crossplay PC-Consolas está deshabilitado hasta que encuentren el problema y que las consolas juegan con consolas y los de PC entre ellos (Epic y Steam)... Ahora...¿Los de Stadia?
Por si a alguien le interesa:

Echando un ojo a Reddit he visto que, según parece, Google está tramitando el reembolso de este título independientemente de que se hayan jugado más de 2h.

Hay varios usuarios con más de 30h de juego que dicen haber conseguido el reembolso argumentando al SAC que el juego está roto (en cuyo caso las condiciones de Google si que permiten solicitar reembolso independientemente de las horas jugadas), especialmente en referencia a que no se ha actualizado desde que salió (algo que sí han hecho en otras plataformas), que no tiene el crossplay como se anunció que tendría, que los bonuses de reserva del juego no son accesibles y que se cuelga y desconecta cada 2x3.

También hay algún usuario comentando que le han negado el reembolso; uno en concreto comenta que le pedían pruebas de que el juego estaba roto, y tras enseñar capturas de pantalla de varios fallos y desconexiones cedieron y lo reembolsaron.

Así que si alguno está arrepentido de la compra, recomiendo que haga capturas de algunos de estos fallos y pruebe suerte con el SAT.

Personalmente, me parece una cerdada lo que PCF está haciendo con la versión de Stadia de este juego. Entiendo que no es, ni de lejos, la plataforma que más usuarios les reporta, pero si que es una en la que cada jugador ha tenido que pagar el juego a precio completo (me gustaría saber cuantos jugadores de Xbox han comprado el juego y cuantos lo juegan por GamePass), y si lo vendes a precio completo deberías prestarle la misma atención que al resto de versiones.

Leí lo de la justificación basada en que la versión de Stadia tenía sus propios problemas muy distintos derivados de sus funciones únicas, pero no me parece excusa, la verdad.

En lo personal, ojalá empiecen a actualizar el juego y lo dejen en condiciones, por que la verdad es que me llama mucho la atención y me encantaría pillarlo en Stadia cuando baje de precio.

Salu2!
Pues creo que acaban de pachearlo en Stadia. Se ha actualizado a la versión 1.04 con cross play activado.
sensasion escribió:Pues creo que acaban de pachearlo en Stadia. Se ha actualizado a la versión 1.04 con cross play activado.


Jaja, si antes escribo la parrafada, antes parchean el juego.

Efectivamente, actualizado a 1.04, y según la gente de Reddit parece que el juego va algo mejor y que han arreglado varias cosas, aunque parece que el Crossplay da error, al menos a los que mencionan que lo han intentado usar.
Como va el juego?? Ya funciona el crossplay y va todo bien?? Lo pregunto porque esta en oferta.. .
El parche de Outriders para Stadia ya está rulando:

¡Ya era hora! XD Ahora solo falta esperar que mejoren el juego cruzado para disfrutar del juego como toca. :)
Bill_Gates escribió:¡Ya era hora! XD Ahora solo falta esperar que mejoren el juego cruzado para disfrutar del juego como toca. :)


Para noviembre. Ojalá que no se retrase.
24 respuestas