[Multi] Beat Saber

18, 9, 10, 11, 12
Han sacado hoy el parche / actualización 1.35.

Esta tarde compruebo si ya me funciona bien en PSVR.
Gente, hay riesgo de baneo en Quest por tener el juego modificado para canciones custom?
Chevi escribió:Gente, hay riesgo de baneo en Quest por tener el juego modificado para canciones custom?


Supuestamente sí. Hasta donde yo sé no hay nadie en el mundo baneado. Y salieron hace año y medio las primeras.
Yo no entiendo Beat Saber sin canciones custom así que juego desde siempre la versión modificada.
Ningún baneo. Yo te animo a que te arriesgues.
Lo que no tengo maneras de poner canciones nuevas con la última actualización del beat en oculus rift s... tengo los mods y las canciones antiguas, pero no veo donde leches puedes bajar las nuevas.. antes lo tenías en el menú de la izquierda pero ahora no lo encuentro
¿alguna ayuda?
yo he intentado modificarlo para meterle canciones y no soy capaz de conseguirlo, cada vez que cargo el archivo modificado desde las oculus me sale una pantalla en blanco, cuando debería de salirme alguna opción para continuar. No sé que estaré haciendo mal pero no lo consigo :-?
mckee escribió:
Chevi escribió:Gente, hay riesgo de baneo en Quest por tener el juego modificado para canciones custom?


Supuestamente sí. Hasta donde yo sé no hay nadie en el mundo baneado. Y salieron hace año y medio las primeras.
Yo no entiendo Beat Saber sin canciones custom así que juego desde siempre la versión modificada.
Ningún baneo. Yo te animo a que te arriesgues.

Buenas mckee! Yo acabo de hacer los pasos para jugar con canciones Custom y la verdad es que me da un poco de miedito el mensaje que sale al ejecutar el beat saber desde bmbf (algo así como un aviso de que la aplicación es pirata, ahora no recuerdo bel texto exacto, y te dice reinstalar o continuar). A ti tb te sale? Es normal? Es q en los vídeos de tutorial que he visto, nunca aparece ese mensaje y ya no sé si es que lo quitan en el vídeo. Muchas gracias
@Overlook80

Si sale es normal.

Ellos te avisan para que si hacen algo no te pillen por sorpresa.

Aparte que pierdes el guardado en la nube.

En mi caso me la juego porque sin canciones custom el juego pierde muchísimo.

Si los pack de canciones fueran mas baratos a lo mejor me lo pensaba pero ni aún así sale rentable digo yo.

@Breacho

Seguramente ya lo habrás solucionado pero si es la pantalla en blanco que pienso, luego deberías darle al botón rojo de la esquina superior derecha para guardarlas en las gafas.
@fatron22
Muchas gracias! Eso me pasa a mi. Además ya pague el juego en PS4, las canciones de imagin dragons, el de linkin park y ahora el juego en oculus..... Joe pagar otra vez por las mismas canciones.... Me parece demasiado. Muchas gracias por tu respuesta
fatron22 escribió:@Overlook80

Si sale es normal.

Ellos te avisan para que si hacen algo no te pillen por sorpresa.

Aparte que pierdes el guardado en la nube.

En mi caso me la juego porque sin canciones custom el juego pierde muchísimo.

Si los pack de canciones fueran mas baratos a lo mejor me lo pensaba pero ni aún así sale rentable digo yo.

@Breacho

Seguramente ya lo habrás solucionado pero si es la pantalla en blanco que pienso, luego deberías darle al botón rojo de la esquina superior derecha para guardarlas en las gafas.



Pues no lo he solucionado, cuando cargo el archivo supuestamente debe de salir una pantalla y unas opciones como para instalar algo, pero a mi se me queda en blanco sin ningún botón ni letras.
Alguno podéis poner canciones custom (osea hacer busqueda en el beat saber) como en las versiones antiguas?? es que desde que se actualizó solo me salen las canciones que tenía de antes, pero no me sale el buscador para poner nuevas canciones (y he mirado en el mod installer que esté todo ok...) pero no se que ocurre.... ¿soy el único?
Hola, acabo de comprar el beat saber para oculus (lo tenía en PSVR) por el online, sin embargo quiero los custom song, pero no es compatible con el online.
Pregunta:
¿Se podría instalar una segunda versión de beat saber para poder utilizar el mod sin que afecte al original?
no original si [sati]
Pero como he puesto en mensajes anteriores y ni cristo ha dado una respuesta (supongo que se habrán cansado ya del juego) en la 1.13 (la útima) no veo forma de poner las canciones personalizadas...
cupra escribió:no original si [sati]
Pero como he puesto en mensajes anteriores y ni cristo ha dado una respuesta (supongo que se habrán cansado ya del juego) en la 1.13 (la útima) no veo forma de poner las canciones personalizadas...

Y se podria tener 2 instancias instaladas de Beat saber?
Yo lo actualizo muy de vez en cuando porque estos señores sacan actualizaciones constantemente y me agotan. Más de una vez digo venga, voy a actualizarlo, desinstalo, instalo, todo el rollo y a los dos días otra actualización. No paran. En la que estoy yo, que debe ser la anterior a la última, me funciona todo bien así que no he actualizado todavía, salto siempre el mensaje de aviso al iniciar el juego.

En cuanto a lo que comentas por lo visto no hay problema y hay mods en la última versión, la 1.13.0.

BMBF for Beat Saber 1.13.0 has been released!
If you have a previous version of Beat Saber installed, reinstall Beat Saber and follow the guide linked below.
If you are having issues with uploading mods or maps, the current fix is to downgrade to BMBF 1.13.0: https://bmbf.dev/stable/28258428
mckee escribió:Yo lo actualizo muy de vez en cuando porque estos señores sacan actualizaciones constantemente y me agotan. Más de una vez digo venga, voy a actualizarlo, desinstalo, instalo, todo el rollo y a los dos días otra actualización. No paran. En la que estoy yo, que debe ser la anterior a la última, me funciona todo bien así que no he actualizado todavía, salto siempre el mensaje de aviso al iniciar el juego.

En cuanto a lo que comentas por lo visto no hay problema y hay mods en la última versión, la 1.13.0.

BMBF for Beat Saber 1.13.0 has been released!
If you have a previous version of Beat Saber installed, reinstall Beat Saber and follow the guide linked below.
If you are having issues with uploading mods or maps, the current fix is to downgrade to BMBF 1.13.0: https://bmbf.dev/stable/28258428


Si lo tengo bajado... pero que no veo en el juego por ningún sitio donde está el buscador de canciones nuevas... como ha cambiado todo el entorno pues estoy tonto o algo porque me he hinchado a buscar y nada..

Tengo las oculus rift s con lo que el BMBF no se utiliza sino el mod assist 1.13

@NeonNeT

No se que quieres decir exactamente, pero si la pregunta es si puedes jugar a los 2 "diferentemente" pues si... uno se instala legalmente y el otro pues es un portable [sati]
cupra escribió: @NeonNeT
No se que quieres decir exactamente, pero si la pregunta es si puedes jugar a los 2 "diferentemente" pues si... uno se instala legalmente y el otro pues es un portable [sati]

Perfecto, vamos, que no comparten datos verdad (carpeta obb)?
y el mod se aplicaría al instalado en modo desarrollador o habría que hacer algo especial?
Tu lo tienes así?
insisto que yo tengo las oculus rift S... que no se parece en nada la forma que hacerlo con quest.

Yo tengo la versión de pago y luego tengo otra para que juegue el guaje totalmente diferenciadas
cupra escribió:insisto que yo tengo las oculus rift S... que no se parece en nada la forma que hacerlo con quest.

Yo tengo la versión de pago y luego tengo otra para que juegue el guaje totalmente diferenciadas

A, ok!
Voy a ver si descubro si se puede.
Gracias
mod Canciones custom + mod para poder online , la autentica salud
shkualo escribió:mod Canciones custom + mod para poder online , la autentica salud
Cuentame más... desde https://bmbf.dev/stable dicen que el online está deshabilitado
NeonNeT escribió:
shkualo escribió:mod Canciones custom + mod para poder online , la autentica salud
Cuentame más... desde https://bmbf.dev/stable dicen que el online está deshabilitado


Pero si ínstalas a través de bmbf el mod de “beattogether” puedes acceder a un servidor privado para jugar online con gente de pc y quest
shkualo escribió:
NeonNeT escribió:
shkualo escribió:mod Canciones custom + mod para poder online , la autentica salud
Cuentame más... desde https://bmbf.dev/stable dicen que el online está deshabilitado


Pero si ínstalas a través de bmbf el mod de “beattogether” puedes acceder a un servidor privado para jugar online con gente de pc y quest

a vale, entiendo.
Muchas gracias!
Los leader boards también dejan de funcionar no?

Ayer por fin metí bmbf en las quests y ya estoy acojonado con los bans cuando lleguen xD
fatron22 escribió:@Overlook80

Si sale es normal.

Ellos te avisan para que si hacen algo no te pillen por sorpresa.

Aparte que pierdes el guardado en la nube.

En mi caso me la juego porque sin canciones custom el juego pierde muchísimo.

Si los pack de canciones fueran mas baratos a lo mejor me lo pensaba pero ni aún así sale rentable digo yo.

@Breacho

Seguramente ya lo habrás solucionado pero si es la pantalla en blanco que pienso, luego deberías darle al botón rojo de la esquina superior derecha para guardarlas en las gafas.



con canciones custom te refieres a cualquier cancion mp3 o algo asi descargadas de internet?

se integran bien?
@thor21

La verdad es que no se si permite descargar mp3 pero solo con poner los programas especificos, ya puedes meter canciones.

Es bastante intuitivo, solo dos clicks y están separadas por categorias, votos, dificultad o lo que quieras.

Busca por google meter canciones beat saber y veras lo facil que es
Me lo descargue este fin de semana y vaya vicio que llevo... Jaja. Alguna recomendación para un novato?
palet escribió:Me lo descargue este fin de semana y vaya vicio que llevo... Jaja. Alguna recomendación para un novato?

En realidad no mucho. Práctica, ir subiendo niveles y velocidad y te irás dando cuenta de todo.

Lo más básico aunque mucha gente no se da cuenta, es que los movimientos son naturales en su mayoría, es decir... si una nota te obliga a subir y viene otra muy cerca y pegada, la segunda será descendente.

Casi sin mirar y actuando por instinto, al confirmar en niveles alto la dirección del primer cubo, ya sabes qué hacer con las manos durante varias notas seguidas.

También te diría que en vez de ser ortopédico, o mover los brazos como un robot, que hagas movimientos curvos... dibujes "ochos tumbados" o "infinitos" en el aire para llegar a las notas de manera fluida.

Y por último, disfruta. Siente la música y te será mucho mucho más fácil en niveles altos. Con ritmo y fluidez, sin problema.
(mensaje borrado)
Me he comprado este juego pero no entiendo muy bien como se progresa. Tras hacer una pista el juego me envia de nuevo al menú principal. ¿No es un juego progresivo en el que vas avanzando fase a fase? Y en el menú principal lo que veo son playlist de música, no circuitos para disputar. Un poco lioso la cosa, no?
@dinodini
En el modo campaña...
Hay una suceso de más de 30 pruebas, vas eligiendo camino hasta llegar al final...
Al menos en PSVR...
Por cierto, ayer probé las 4 nuevas canciones.
Que guapa esta la primera (y el escenario del caleodoscopio no está mal...).
Un saludo
Hola tengo el juego desde que me compré las gafas y me encanta y he visto que puedes poner canciones personalizadas mediante un mod el problema es que no encuentro la versión actualizada del mod puedo poner la antigua? Gracias
dinodini escribió:Me he comprado este juego pero no entiendo muy bien como se progresa. Tras hacer una pista el juego me envia de nuevo al menú principal. ¿No es un juego progresivo en el que vas avanzando fase a fase? Y en el menú principal lo que veo son playlist de música, no circuitos para disputar. Un poco lioso la cosa, no?


El progreso en este juego va por otros derroteros. No es tanto un progreso de un modo campaña que está puesto por ofrecer algo, el progreso de este juego es pasar de jugar en easy o normal a hacerte un maestro del sable y hacerte las expert o expert+ y sentirte Dios.

Ahí se nota el progreso.
(mensaje borrado)
Hoy sale un nuevo Pack, a ver si es gratis, que los de PsVr estamos caninos jajaja
@SATAN-CHUS de gratis ná [carcajad]

💿 OneRepublic - Counting Stars
💿 Kendrick Lamar - DNA.
💿 The Pussycat Dolls - Don't Cha
💿 LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock - Party Rock Anthem
💿 Limp Bizkit - Rollin’ (Air Raid Vehicle)
💿 Maroon 5 - Sugar
💿 Gwen Stefani - The Sweet Escape ft. Akon

9,99€ en Oculus (13,99€ precio oficial)
9,99€ PS Store (sin descuento (?))
9,28€ Steam (13,99€ precio oficial)
@Ataliano

Me esperaba otra cosa, de todos modos, me escuchare las canciones a ver si me acaban haciendo tilín, di que con los sables es otra cosa ^^

Ya me imaginaba que no sería gratis al no haberlo compuesto ellos [beer]
De todos los packs que han sacado (quitando Linkin Park y Green Day creo que era) es el único que tiene canciones que me suenan [+risas]

Yo tengo el Beat Saber con BMBF porque para mí cambia totalmente el juego cuando estás jugando a canciones que conoces, motiva mucho más, a la par de que es mucho más fácil seguir el ritmo aunque sea en niveles altos. Las canciones del juego, de todas las que hay molar molar, me molarán 2 o 3... el resto realmente no me matan, aunque al final como estoy jugando pues estoy distraído con ellas, me gusten más o menos.

Pero vaya, es meterle custom songs y el juego cambia cosa mala. Ahí el tema está en que hay mappers que se curran más las canciones y otros que no tanto.
Ataliano escribió:De todos los packs que han sacado (quitando Linkin Park y Green Day creo que era) es el único que tiene canciones que me suenan [+risas]

Yo tengo el Beat Saber con BMBF porque para mí cambia totalmente el juego cuando estás jugando a canciones que conoces, motiva mucho más, a la par de que es mucho más fácil seguir el ritmo aunque sea en niveles altos. Las canciones del juego, de todas las que hay molar molar, me molarán 2 o 3... el resto realmente no me matan, aunque al final como estoy jugando pues estoy distraído con ellas, me gusten más o menos.

Pero vaya, es meterle custom songs y el juego cambia cosa mala. Ahí el tema está en que hay mappers que se curran más las canciones y otros que no tanto.

qué es BMBF?
@rubee3n es una aplicación para las Quest 1/2 que permite meter canciones personalizadas en el Beat Saber. Pero no está en la store (obviamente), se instala mediante SideQuest (Sideload).

En pocas palabras, una app que una vez instalada es capaz de modificar el .apk original de Beat Saber para añadir canciones personalizadas o mods, con la pérdida del modo online nativo y de las leaderboards, eso sí.
Yo intenté ponerle las canciones custom hace unos 5 meses cuando me pillé las gafas y no fui capaz, al iniciar el .apk se me quedaba una ventana en blanco. Si alguien es tan amable de compartir un tutorial actualizado o algo así se lo agradecería
He leído que con la última actualización (al menos en PsVr) había problemas, no he actualizado aún por si las moscas, sabéis algo?
SATAN-CHUS escribió:He leído que con la última actualización (al menos en PsVr) había problemas, no he actualizado aún por si las moscas, sabéis algo?

Yo tengo la misma duda en quest 2, ¿si lo tengo modificado y actualizo lo pierdo todo??.
@Noys si lo tienes modificado (imagino que te refieres a custom songs y demás) y actualizas sí, pierdes el contenido (al menos en Quest). Ya que la última versión que soporta mods es la 1.13.2, de ahí en adelante no hay soporte todavía.

Es más, si actualizas a la última versión y luego quieres ponerle mods, tendrás que hacer un downgrade primero a la 1.13.2 y ahí ya puedes meterle cosillas.

PRO TIP: Para los que lo tengáis modificado en las Quest, hay un programilla que permite cambiar entre la versión modded y la oficial con un click (una vez configurado todo): https://beatsaberquest.com/my-tools/pla ... ditor-pro/. Lo único que tiene es que al menos a mí cuando hago el cambio de la modificada a la oficial, no me instala la última versión, pero puedo actualizarlo sin problemas y cuando vuelvo a la modificada todo está como estaba (custom songs, etc...). Lo uso para viciar online y a la vez poder jugar solo con las customs.
Una consulta respecto a la energía y tolerancia a los errores:

Llevo un tiempo jugando (en Quest 2) y es algo que no me acaba de quedar claro, ya que hay canciones que vas con la energía a tope y de repente con 3 o 4 fallos te "matan" y otras que parece que puedas fallar 20 que todavía sigue la canción. También la velocidad de "rellenado" no deja de sorprenderme puesto que por lo general cuesta una eternidad que suba.
Desconozco si tiene que ver con acertar plenamente con la dirección de corte (el algoritmo es bastante generoso con eso) y si penaliza mucho más equivocar el color del sable que "perder" la nota.

Por cierto, después de pasarme la campaña del juego y hacer casi todo el repertorio en expert, me dio por probar los mods... y, si eliges bien (canciones con muchos votos positivos y pocos negativos), le da mil vueltas al juego original. Tanto que a las que lleva el juego no creo que vuelva a jugar (a excepción de 3 o 4 que les tengo especial cariño). Intenté volverlas a hacer ya que ahora en expert+ me defiendo bastante bien y enseguida volví a los mods. Hay canciones que la coreografía es símplemente una maravilla.
¿Sabéis si este juego es compatible con Occulus Quest 2?
LadySnowbloodX escribió:¿Sabéis si este juego es compatible con Occulus Quest 2?

Claro, tienes la versión de la oculus quest que es standalone y la versión de pc ( Steam e imagino que oculus pc)
Pues yo no entiendo como hacer funcionar el BMBF para descargar canciones si el juego es una versión superior...¿Se puede o hay que esperar para que actualicen el BMBF? Es que según tengo entendido tienen que ser la misma versión...
LadySnowbloodX escribió:Pues yo no entiendo como hacer funcionar el BMBF para descargar canciones si el juego es una versión superior...¿Se puede o hay que esperar para que actualicen el BMBF? Es que según tengo entendido tienen que ser la misma versión...



Pendiente de que actualicen BMBF para la última versión, de momento no hay posibilidad de añadir canciones custom.
LadySnowbloodX escribió:Pues yo no entiendo como hacer funcionar el BMBF para descargar canciones si el juego es una versión superior...¿Se puede o hay que esperar para que actualicen el BMBF? Es que según tengo entendido tienen que ser la misma versión...

Lo mejor es que te descargues una compatible. La última estable es del 26 de enero y desde entonces ya han sacado varias actualizaciones de Beat Saber. Me da que o cambia mucho la política de los creadores o los que queremos el juego customizado no vamos a pasar de la 1.13.2. Cada vez lo ponen más difícil.
xaviwan escribió:
LadySnowbloodX escribió:Pues yo no entiendo como hacer funcionar el BMBF para descargar canciones si el juego es una versión superior...¿Se puede o hay que esperar para que actualicen el BMBF? Es que según tengo entendido tienen que ser la misma versión...

Lo mejor es que te descargues una compatible. La última estable es del 26 de enero y desde entonces ya han sacado varias actualizaciones de Beat Saber. Me da que o cambia mucho la política de los creadores o los que queremos el juego customizado no vamos a pasar de la 1.13.2. Cada vez lo ponen más difícil.

Antes lo digo, antes sale la nueva... Ayer lanzaron la 1.16.4 https://bmbf.dev/stable
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12