Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]



@psyco752

Si es el de la foto y están sin abrir, según Wikipedia:

Fortnite Neo Versa Bundle EU CUH-7216B Jet Black 1 TB Fortnite voucher code Jet Black 6.20, 6.51, 6.70, 7.00
glothisman escribió:
fortnite2.jpg


@psyco752

Si es el de la foto y están sin abrir, según Wikipedia:

Fortnite Neo Versa Bundle EU CUH-7216B Jet Black 1 TB Fortnite voucher code Jet Black 6.20, 6.51, 6.70, 7.00

Aparentemente era la de esa foto, al menos la portada, pero era alguien que la vendia y no contesto y borro el anuncio, supongo la vendio.
Viendo el percal me he pillado una Slim de 500 gb en el maldito Mediamierda por 249 lagartos esta tarde, es cara sí pero la tendré guardadita para más adelante, en poco tiempo van a dejar de venderse y creo que no van a bajar de precio casi nada. Seguramente vendrá con la 8.03, me la suda porque acabará cayendo también en semanas. Ya tengo una en 7.55 y esta se queda virgen en su cajita por si un dia la necesito. Tenemos mucho catalogo por jugar hasta que la Ps5 esté a buen precio.
@albertopardo Si es del MM yo de ti la probaría... Jajaja
Por si acaso en un tiempo la abres y zaska /cualquier problema/...
szarken escribió:@albertopardo Si es del MM yo de ti la probaría... Jajaja
Por si acaso en un tiempo la abres y zaska /cualquier problema/...


Jajaja pues es el mejor consejo que me han dado en semanas. Ya tuve movida con ellos y no hay que fiarse.
Buenas,me ofrecen una ps4 fat 7.55 ,.con todo el cableado y mando por 100€,aparentemente parece que está todo bien,que os parece
Erpalo81 escribió:Buenas,me ofrecen una ps4 fat 7.55 ,.con todo el cableado y mando por 100€,aparentemente parece que está todo bien,que os parece

demasiada barata yo la compraría mas cara
Viendo el precio desorbitado que tienen en wallapop las que tienen firmware vulnerable, he estado planteándome comprar una en un Garrafón y todo. Busco la Pro. ¿Qué precio consideráis razonable por una Pro con firmware vulnerable HOY? Tanto nueva como de segunda mano. Porque si sale algo para 8.XX directamente cualquier consola de súper te vale con sus dos años de garantía mejor que andar con una de segunda mano vaya, pero por el momento...
Si una Pro en buen estado, buen chásis etc está por unos 200, una vulnerable a partir de 350...
Hace mes y medio pillé una PRO mod. 7216B en FW 7.55 por 195 eur (con mando original) en cashconverter en ebay

Contentísimo con ello. Eso sí, traía mucha mierda y lo primero que hice fue limpiarla bien y cambiarla la pasta térmica

Hay tutoriales por youtube para ello.

El mando funciona perfecto y estoy contando los tiempos de duración de batería y llega a 8 h fácilmente, luego entiendo que está en buenas condiciones.
Si compro una slim 500gb nueva en caja hay alguna manera de saber qué firmware tendrá? Es la normal, sin ningún juego.
onthebridge escribió:Si compro una slim 500gb nueva en caja hay alguna manera de saber qué firmware tendrá? Es la normal, sin ningún juego.


Las posibilidades son 0 en ese modelo.
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
(mensaje borrado)
me venden una pro precintada

CUH-7216B B01Y

sabéis que firmware puede tener?

gracias
frangajr escribió:me venden una pro precintada

CUH-7216B B01Y

sabéis que firmware puede tener?

gracias


Tengo la misma y venía con 7.00.

Es algún bundle en concreto?
Pack PS4 Pro con fifa 20 vulnerable a buen precio en carrefour Alcalá de henares.
Este pack lo compré hace 1 año y venia en 6.50. Vendí mi fat 5.05 y con lo que me dieron me pillé este pack, que sí incluía un dualshock 4 v2.
b166er escribió:Pack PS4 Pro con fifa 20 vulnerable a buen precio en carrefour Alcalá de henares.
Este pack lo compré hace 1 año y venia en 6.50. Vendí mi fat 5.05 y con lo que me dieron me pillé este pack por 100€ mas de lo que cuesta ahora.


Sin mando ojo.
b166er escribió:Pack PS4 Pro con fifa 20 vulnerable a buen precio en carrefour Alcalá de henares.
Este pack lo compré hace 1 año y venia en 6.50. Vendí mi fat 5.05 y con lo que me dieron me pillé este pack, que sí incluía un dualshock 4 v2.



Gracias por el aviso!!

Sali como una exhalación hacia el Carrefour (vivo a 5min) y la encontré ahí solita, sin nadie que la quisiera, y se ha venido para casa [666] Se ve que era de una devolución, porque el papel exterior venía hecho polvo, y falta el dualshock y el cable USB, pero vamos, tengo 3 mandos en casa asique no va a ser problema. Y la consola viene intacta, no parece que nunca la hubieran encendido siquiera.

Quedaba otra que marcaba PS4 + GTA V, sin papel exterior, solo la caja blanca interior, que si que la marcaban reacondicionada, por si alguien quiere probar suerte, por 229.

Traía la versión 6.70 asique ahora me dedicaré el resto del fin de semana para trastear con ella y ponerme al dia con el tema del exploit

Y la pro que tenia en 8.00 esperando a que sacaran algo, se irá para el Wallapop [fumando]
No se por qué no contempláis la opción de PS4 baneadas. Acabo de entrar en wallapop y en una búsqueda rápida me salen 7 u 8por debajo de los 100€. Sólo hay que preguntar una por una a ver versiones de firmware, y total, no la vais a conectar al PSN ni de flai...

Así conseguí mi slim de 500gb, a la cuarta parte del precio en que las estáis consiguiendo en esos packs tan fantabulosos.

De verdad que no lo entiendo...
uukrul escribió:No se por qué no contempláis la opción de PS4 baneadas. Acabo de entrar en wallapop y en una búsqueda rápida me salen 7 u 8por debajo de los 100€. Sólo hay que preguntar una por una a ver versiones de firmware, y total, no la vais a conectar al PSN ni de flai...

Así conseguí mi slim de 500gb, a la cuarta parte del precio en que las estáis consiguiendo en esos packs tan fantabulosos.

De verdad que no lo entiendo...


Se tenía que decir y se dijo. 💪
Merece la pena ponerle a la ps4 HEN? Es estable? Tengo la ps3 y es tan fácil darle y a jugar. Tiendas stores como en la ps3 van a poner? Porque era tan sencillo de darle a descargar y a jugar sin tener que buscar por Internet los pkg........ Gracias y un saludo.
@rub3monkey La estabilidad dependerá del firmware de la consola, si está en 5.05 o 6.72 la estabilidad es prácticamente del 100%. Si está en un firmware más alto ya depende... Tan cómodo como el CFW de PS3 no es obviamente, pero ejecutar el HEN se tarda literalmente 5 segundos tanto en 5.05 como en 6.72.

Y en cuanto a si merece la pena; si solo te interesan backups sí. Si buscas scene, homebrew y emulación francamente la scene de PS3 es muchísimo más interesante y completa que en PS4.
Me gustaría ejecutar todos los Juegos de ps4 y todos los indies. Se puede? Se puede meter en disco duro externo los Juegos o solo sería internos........ Tienda store pondrán a corto plazo como en ps3 o t tendras w buscar la vida en mirar por Internet......... Solo quiero saber si es estable como en ps3 sin congelaciones o apagones. Muchas gracias.
@rub3monkey El exploit en 5.0.5 es el mas estable despues 6,72 y luego 7,x que aqui es mas inestable cascando alguna vez cuando lo cargas, En ps4 creo que si puedes tener algun apagon, ahora no se si es algo puntual o que ocurre bastante

Puedes lanzar juegos hasta 7.55, lo que venga por encima no hasta que salga un xploit en 8,x, si puedes usar disco duro externo

Si lo que buscas es que sea como el cfw permanente de ps3 pues no, sobretodo en 7,.x que vas a tener kernel panics en menos o mayor medida
Tengo localizada una en 8.03 . Es un fat de las segundas , la que no tiene la parte brillante . En buen estado de confianza . Me lanzo a por ella?
@Golfof1 Si es para scene a dia de hoy no te vale
@igusi2000
Si para eso es , pero tienes toda la razón , me había confundido de versión . Miér…a.
Sigo buscando pues

Pues buscando e visto una slim que me dice el vendedor que no se puede jugar online) le digo qué versión lleva y me dice que lleva la 6,51.
Ahora si es la buena ?? Me lanzo ?!
@Golfof1 Subela a 6.72 que el exploit es bastante estable y parcheas lo que sea superior
@igusi2000 a qué te refieres con “ parcheas lo superior” ?
@Golfof1 Los juegos que te pidan mas de 6.72
@igusi2000 vale entiendo , pues cuando me ponga a ello lo veo , que me saldrán dudas seguro . Gracias compañero

Pues ya la tengo , versión 6,51. Modelo cuh 2016a por 60€ solo la máquina .
Ahora le haré un mantenimiento haber como está por dentro y veremos
Estimados me pueden confirmar que firmware trae este pack 18 en Latinoamérica por favor,
PS4 HW 1TB (CUH-2215B) MEGA 18 - R&C, GOT, GOW BNDL
Hola estimados. Soy de Argentina, vi una ps4 edición especial. El vendedor no sabe el firmware o no me quiere decir. Es la PlayStation 4 Slim 1TB Limited Edition Days of Play 2019 Color Steel Black.
Modelo: CUH-2115B.

Se podría saber con esos datos si trae FW menor al 7? Saludos foreros, se los quiere.

Adjuntos

(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Alexmata escribió:Hola estimados. Soy de Argentina, vi una ps4 edición especial. El vendedor no sabe el firmware o no me quiere decir. Es la PlayStation 4 Slim 1TB Limited Edition Days of Play 2019 Color Steel Black.
Modelo: CUH-2115B.

Se podría saber con esos datos si trae FW menor al 7? Saludos foreros, se los quiere.

No estoy seguro pero vamos si esta sin abrir y es del 2019 tiene que tener una version menor que 7.55 si o si
Con el exploit en 9.00 que packs estarían en este firmware?
@vyseelpirata Yo creo que todas, hace nada salio la 9.0.3 dudo que esten ya en eo mercado u ndades con esa version
@igusi2000 Acabo de ir a comprar una ps4 pro de 1tb en un tienda de electrónica donde no dan mucha salida a las consolas, y sin esperarmelo ya que la pro la descontinuaron, me ha venido con el fw 6.00 es la versión cuh-7216B, teniendo este fireware tan bajo cual es el mejor que se le puede meter sin contar está 9.00, tengo también una Slim en 7.02 y aunque no me da muchos problemas al iniciar el xploit si es verdad que a veces le cuesta
@vyseelpirata Yo la subiria a 6.72 que es bastante estable y tirar de fix en los juegos

Este exploit 9.0 logicamente esta echo para gente que estaba por encima de 7.x, luego para los de 7.x porque el.exploit en esa version es horrible

Para los de 5.0.5 y 6.72 kizas lo mejor es quedarse y tirar de fix
@vyseelpirata 6.72 sin duda y no te muevas de ahí, con los backports te funcionarán todos los backups.
@farting_gramps @igusi2000 ok, gracias chicos, si a alguien que busque una ps4 con estas versiones por si les interesa ya como he mencionado, se que aunque sea difícil de encontrar nueva la pro cuh-7216b que viene sola sin ningún juego y en la caja fotos del FIFA 19 y god of war viene en 6.00
Yo pensé lo de pillarme una nueva precisamente porque cualquiera que pilles va a estar más baja de la 9.0 y así te aseguras, no así las de segunda mano en game y demás que pueden haberlas actualizado si llevan poco tiempo, además una fat con mando se te iba a los 250€ mas o menos y por 300€ tienes una slim nueva.
Otra cosa es la escasez, el día que salió todo esto del exploit y demás me decidí a pillarme una, esa misma tarde (antes de ayer) salí en busca de una slim nueva y no hay stock en ninguna tienda, pillé la penúltima unidad en un Carrefour y en plan de milagro que la tenían en almacén, pero yo no tenía ni idea de que había también escasez de PS4, cuando hasta no hace mucho veías consolas por todos lados.
Mi consejo es si podéis mejor pillarla nueva, porque segunda mano además fíate del tiempo que pueda tener y si no tiene luego problemas.
Yo he tenido la suerte del campeón! Me pillé hace cosa de un mes una fat en 6.72 con dos mandos y tres juegos en Wallapop por 150pavos a un tio de Gijon que habia tenido un niño y decia que no tenia tiempo para jugar. Deje apartada la slim en 9.00 y mira tu! 👏👏
angelvilu escribió:Yo pensé lo de pillarme una nueva precisamente porque cualquiera que pilles va a estar más baja de la 9.0 y así te aseguras, no así las de segunda mano en game y demás que pueden haberlas actualizado si llevan poco tiempo, además una fat con mando se te iba a los 250€ mas o menos y por 300€ tienes una slim nueva.
Otra cosa es la escasez, el día que salió todo esto del exploit y demás me decidí a pillarme una, esa misma tarde (antes de ayer) salí en busca de una slim nueva y no hay stock en ninguna tienda, pillé la penúltima unidad en un Carrefour y en plan de milagro que la tenían en almacén, pero yo no tenía ni idea de que había también escasez de PS4, cuando hasta no hace mucho veías consolas por todos lados.
Mi consejo es si podéis mejor pillarla nueva, porque segunda mano además fíate del tiempo que pueda tener y si no tiene luego problemas.


De segunda mano habrá de todo. Yo he vendido la mía ps4 pro y estaba perfecta, y el vendedor contento.

Ahora cuando todos se enteren que se pueden revalorizar... Olvidaos de pillarlas a buen precio.
1500 respuestas
127, 28, 29, 30, 31