12/20 Roto, sin amigos, sin pareja, sin ilusiones... 6/03 ¡Lo conseguí!

Corre amigo, huye.

Y apuntate al gim.
ElAzoteDeLosGamers escribió:Solo puedo darte ánimos y decirte que las cosas no son siempre blancas o negras. Intenta que ella no sea el centro de tus pensamientos y del dia a dia, para que disfrutes de ella cuando la veas y no estés dándole la vuelta a todo, todo el rato, eso no es sano.

El tiempo pone todo en su lugar y si al final no avanza la relación con ella, es porque no tenia que ser.


Hombre, en este caso y usualmente en casi todas las relaciones, las cosas suelen ser bastante blancas o negras, otra cosa es que se acepten más o menos.

Huye de esa mujer hermano, empieza bien el 2021...
Nahh pasando! Al hilo de solteros de cabeza! Cuando se acaba una relación por lo que sea pues se acabo, no os ralléis, serán por personas en el mundo, o mejor quédate solo que cuando aprendas a estar contigo mismo sin necesidad de nadie no vas a querer a nadie dando por culo en casa [carcajad]
Hola de nuevo compañeros, ha pasado más dos meses desde la última vez que escribí, pero tengo una buena noticia... Hoy al fin corté toda relación con ella y ahora me siento mejor

No ha sido fácil, de hecho os cuento e intento resumir que ha sucedido desde aquellos días de diciembre y por qué al fin he abierto los ojos... Y bueno, también escribo estas líneas para desahogarme y dar por cerrado un capítulo de mi vida.

24 y 31 de diciembre de 2020
En esos días, pese al distanciamiento por su parte, mis lloros, etc, quedamos en pasar juntos el día de Navidad y nochevieja. Llegan las fechas señaladas, y me dice el mismo día 25 que lo va a pasar en la finca de unos amigos y que es mejor que yo no vaya porque son gente a quienes no conozco... Y el 31, directamente me dice por la tarde que no quiere que esté con ella a la noche.

1 de enero
Por la mañana y de forma inesperada, me escribe porque va a recoger a su hermana en la estación de tren de mi ciudad, y por si quiere que de paso nos veamos. A lo largo del día estamos bien, hasta nos reímos, le doy un regalo de reyes y me da un beso en los labios. Al momento de irse su hermana primero y luego ella insisten para que me vaya con ellas dos al pueblo. Pasé un par de buenos días pese a todo.

Mediados de enero
Pasan los días y vamos perdiendo el contacto más allá de un buenos días o buenas noches de ella por wasap y alguna que otra llamada o videollamada corta.
Ya casi a final de mes, queda conmigo para darme mi regalo de reyes, un móvil. No me lo esperaba en absoluto y agradecido le doy como ella hizo semanas antes, le doy un beso en los labios. Ella responde diciéndome que me esté quieto que soy demasiado meloso...

1 de febrero
Día de mi cumpleaños, no se acordó hasta días después con un escueto, "felicidades no me acordé".

Principios de febrero
Yo estaba pasando un día malo pensando en ella, cada vez las llamadas y wasap entre nosotros van a menos, siendo básicamente ella quién contacta. Hago el esfuerzo de no tener yo nunca la iniciativa de comunicarme. Bueno, volvía de dar un paseo por la playa cuando me escribe, "te apetece tener sexo esta noche? si crees que es mala idea no eh"

Me mentalizo de que es solo sexo, nada más, y le respondo que sí.
Llego a su casa a la noche, le escribo al móvil para no despertar a su hijo y ella me dice que suba a saludarlo. Y yo, ¿? si hago eso se acabó hacer cualquier cosa... Pasa un rato, estamos en el sofá, comenzamos a besarnos, el niño se despierta, pregunta qué ocurre y su madre le responde que yo en estoy en la casa.

Esa noche después de meses, dormimos juntos en la misma cama, intento tener sexo con ella y me replica que no tiene ganas pero que la abrace. En ese momento creo que la cosa puede cambiar, grave error...
Al día siguiente, cuando me voy a ir ella me pide que me quede un rato más que almuerce con ellos y tal. Casualidad o no, tras comer, ella ha quedado con unas amigas y me pide si puedo cuidar de su hijo unas horas, porque cree que el niño se puede aburrir. Acepto y la verdad es que el chico se porta muy bien, y se nos pasa las horas volando jugando. Se podría decir que por primera vez yo me encuentro realmente a gusto con ese niño y él conmigo. Y lo mejor de todo es que es más bien una relación de hermano mayor con hermano pequeño más que de un padre con su hijo.

Vuelve la madre bastante tarde, cenamos y nos acostamos. Esta vez cada uno en una esquina de la cama, ni se acerca a mí ni me pide que la abrace.

Un detalle importante, en ese fin de semana, cada vez que la llamaban por teléfono o hacían videollamada, se iba a otra habitación para que no la escuchasen ni viesen conmigo. Me lo dijo en la cara...

Mediados de febrero
Durante estas dos últimas semanas, ella me hace todos los días una o varias videollamadas en un tono muy cordial junto a su hijo que pregunta por mí en todo momento y cuándo voy a ir a su casa. Ella le dice una y otra vez que no puedo ir porque estoy trabajando o confinado en mi ciudad por la pandemia... Lo cual es mentira. En una de estas veces el niño se pone a llorar y ella cuelga.
Pasa un rato, y me hace una llamada normal y me invita a ver una película en su casa. Me extraña lo repentina de la invitación pero acepto sin saber muy bien si es una excusa para tener sexo o a que se debe.... Más tarde llego a su casa y me recibe con la frialdad que creía que había dejado atrás, se sienta y se pone a estudiar. le pregunto si no íbamos a ver una película y me dice que luego...

Cenamos y yo mismo busco la película porque no le veo a ella interés ninguno. La vemos y yo ya comienzo a sentir una mezcla de incomodidad y sueño. Entre tanto, aparece el niño y me dice que quiere que viva con ellos dos. La madre le responde de forma muy tajante que mañana temprano debo ir a trabajar...

Acaba la película, nos acostamos y de nuevo cada uno en una esquina. Al poco tiempo me despierto y estoy casi toda la noche con el móvil en mano incapaz de conciliar el sueño. Ella se da cuenta y por la mañana me dice que me deja descansar hasta las 10 y luego estudiamos juntos. Me despierto de repente y son las 12:30 de la mañana. Bajo las escaleras y la veo cocinando. "Ah hola, no te quise despertar porque estabas muy cansado, yo ya he desayunado y estudiado". Todo en un tono muy frío. Me pongo serio, cojo mis cosas, le digo adiós y me voy. No hubo un beso abrazo de despedida ni nada de nada.

Esta semana
Transcurren dos días y no me llama ni escribe. Así que le hago una videollamada y le pregunto por qué tuvo esa actitud tan distante conmigo. Me responde que ella no tiene que darme un beso o un abrazo al verme o despedirse, "no lo hago ni con mis hermanas al verlas" (Otra vez mintiendo). Y me vuelve a hacer hincapié en que lo nuestro se acabó y solo somos amigos, y añade, "me gustan los hombres que me hagan reír, y durante la película tu estuviste muy serio".

Yo - "No soporto estar así, no me tratas ni como un amigo y menos aun pretendo serlo". "Por favor, corta el contacto conmigo, no te preocupes porque le voy a seguir dando acceso al curso de oposiciones, pero me niego a darle clases de la parte práctica."
Ella - "¿De verdad eres así? ¿Me harías esa putada? Encima que estoy invirtiendo tanto tiempo en estudiar y fuiste tú quién me animó a hacerlo, a mí no me dejas tirada y menos con la parte práctica..."
Pese a todo, como soy tonto, le pido disculpas y admito que yo debería de haber sido más agradable.
Al rato en la videollamada, su hijo me vuelve a saludar y preguntar cuando iba a ir a verle. La madre le responde varias veces "el sábado, Juanma vendrá el sábado". El chiquillo se ilusiona y yo también.

Eso fue el jueves, mismo día que me propone estudiar juntos por las mañanas a través de videollamada. Básicamente emular una biblioteca con los dos en silencio estudiando y de vez en cuando escuchando vídeos o haciéndonos preguntas sobre el temario.

Ayer viernes, después de un par de horas de estudio, me dice, "ahora te llamo que voy a hacer unas cosas... Ehh bueno mejor no, que yo haga mis quehaceres tranquila".
No volvemos a tener contacto en todo el día, y a la hora de acostarme le escribo en wasap, "buenas noches", respondiéndome ella lo mismo

Hoy
Esta mañana 6 de marzo abro el wasap al despertar y me fijo en su estado, algo como, "ahora un tiempo juntas, que alegría me da vivir conmigo". Hace referencia a su hermana, la misma con la que me llevo bien y vi por última vez el 1 de enero. Ahora por motivos laborales van a a vivir juntas unos meses y ella iba a recogerla o hoy o mañana. Me cae bien, es buena persona, pero esta chica cortó hace un par de meses con su novio porque básicamente tiene una filosofía de no querer tener relaciones, (lo cual respeto), pero influyó mucho a mi amiga a que me dejase a mí en nuestra 'extraña relación'.

Al rato, me visto, salgo a dar un paseo y a provecho para escribirle porque habíamos quedado en que hoy me pasaba por su casa a estar con su hijo.

Yo - "buenos días", "nos vamos los tres a comer al restaurante al que fuimos la última vez?"
Ella - "no me apetece, está lloviendo, limpio la casa y luego voy a ver una película"
Yo - "ok, dale un beso a Nicolás de mi parte"
Ella- "qué planes tienes tú hoy?"
Yo - "nada en especial, ahora estoy dando un paseo", "se supone que hoy os iba a estar con Nicolás"

No volvió a responder...

Justo cuando se hizo el silencio sentí un gran vacío, un gran dolor y comenzó a llover. Sin embargo, pese a que me estaba empapando, sentí la necesidad de caminar durante horas pensando en todo lo que había pasado hasta el momento, y de alguna forma la tristeza se fue transformando primero en odio, luego en asco y finalmente en alivio. Llegué a casa empapado, me sequé y me acosté. Solo quería dormir y no pensar en nada más. Desperté hace unas horas y lo primero que hice fue bloquearla de todas las redes, el móvil y borrar su número que no me sé de memoria.

Aunque el sufrimiento seguirá durante un tiempo presente, y por desgracia tengo decenas de lugares y situaciones a diario que me recuerdan a ella, siento que no volveremos a tener contacto.

Ah por último, casualidades de la vida, hoy me llamó mi ex novia, la que fue mi pareja hace unos años. Me preguntó si estaba bien y charlamos de forma amena durante un rato. En media hora de conversación he sentido más cariño, amor y aprecio que en estos últimos meses con mi 'amiga'.

Gracias por leerme compañeros. Os mando un fuerte abrazo a todos [beer]
Ostras chato...
Mira, es lo mejor que podías hacer. Te estaba usando como un trapo sucio y encima se dedicaba "a soltar cuerda, recoger cuerda" como si llevara a un perro de la correa. Basicamente te ha usado y tratado como una mierda. No dice nada bueno de esa persona. Que le den por culo, la verdad.
He leído todo, menuda narcisista de manual. Encima de que te trata como una mierda te echa las culpas de su actitud. Una persona así no merece la pena tenerla ni como amiga. En fin, pasando.
esto deberian leerlo las feministas
Omnia90 escribió:He leído todo, menuda narcisista de manual. Encima de que te trata como una mierda te echa las culpas de su actitud. Una persona así no merece la pena tenerla ni como amiga. En fin, pasando.


Hombre, es que culpa el tiene y no poca precisamente. Si empiezas a salir con alguien y te hace una putada, lo siento, es una desgracia, etc Vuelves a caer : Bueno, tío, las personas son débiles... Caes otra vez: Te va el mambo colega, si sabes que te van a hacer daño para que vaaaas, para que metes la mano en el fuego si sabes que quema!!!

Es que cuando una pareja te hace escoger entre ella y tu familia es ahí donde se tiene que acabar la relación, si ya con ese comienzo sigues eso sólo va a ir de mal en peor. Yo tengo una situación familiar complicada y las personas que no la entendían eran descarte automático para mi. Mi pareja actual fue la primera que lo entendió y al final nos fuimos a vivir juntos y todo nos va bien. Una persona tiene que saber lo que quiere y lo que no, y trazar unas líneas rojas en la relación que no se pueden traspasar. Te torean si te dejas torear, a mi si me empiezan a putear me piro yo solito a jugar a la consola y tan feliz que sólo no se está tan mal, y ya está.
@comprador

Os habéis estado utilizando mutuamente, tú eres exclusivo y ella no lo ha sido. Deja de confundirte y concéntrate en tu tarea principal sin excusas. Vaya ganas de pasarlo mal sin otro motivo que arrastrarse detrás de alguien.

Para evitar volver a lo mismo una y otra vez, la receta archiconocida del contacto cero es la mejor.
Puff, lo siento pero es mejor que te olvides de esa tía a ser un calzonazos...y disculpa la palabra pero hay que ser realistas. Yo no sé porque os meteis en unos líos muy chungos algunos la verdad y más con personas así...
Me he leído todo entre spoilers.
Vaya poca autoestima te tienes... menos mal que al final has tenido pelotas para mandarla a tomar por culo. Yo así no lo habría hecho, le habría dicho directamente que no es una buena influencia para mi y adiós muy buenas.
La oposición que se busque ella las habichuelas.
Espero que no caigas en sus garras otra vez y tengas fuerza de voluntad y amor propio para resistirte. Porque parece que costarte te cuesta y mucho.

Yo la única vez que corte con una persona, sin leer aquí cosas, corte tajantemente con ella, contacto 0, borre su número, de las redes sociales. Y lo pasé mal. Mal de cojones. Pero... lo mejor que hice. En un mes estaba bastante bien.

Ánimo.
Felicidades por ese último acto, Juanma. Mil veces nos pasan estas cosas, no nos damos cuenta de que nos ponemos muy por detrás de la otra persona por cualquier circunstancia, pero me alegro mucho de que hayas podido cortar eso porque nadie se merece ese trato. Y te digo, todo vuelve amigo. Todo lo que ella te ha proyectado le acabará volviendo, pero es importante que eso te la sude, apunta para otro lado y a seguir con la vida. ¡Sé feliz, que no tenemos mucho tiempo!
cañadulce escribió:
eXpineTe escribió:Sin acritud, que poco os queréis algunos.

Bichos así fuera, luego nos quejamos que nos va mal en el amor...

+1
con esto yo chaparia el hilo.
Por lo demas animo y quierete más

Espero @comprador si ella se pone melosa no actualices nuevos acontecimientos...
Un saludo
@comprador Espero que siga ese contacto 0 y vaya mejor el animo [oki]
Ufff, la verdad es que te ha faltado sangre en las venas, pero no te juzgo, la vida es dificil y ninguno somos perfectos. Creo que hubieras sido mas feliz si durante el primer año (por todas las cosas que narraste) te hubieras dado cuenta de que esa persona solo te iba a aportar el 10% de la relacion y tu te tendrias que currar el 190% para poder tener unas pocas migajas emocionales. Pero esto ya es el pasado, pon tus ojos en el presente y aboga por un buen futuro!

Espero que estes bien ahora que decidiste cortar. Tienes que ser fuerte y quererte mejor. Vas a tener bajones y subidones emocionales, es lo normal, pero no cometas estupideces (aunque todos lo hemos hecho) y si ella vuelve a contactar contigo dile que la relacion que ella te puede aportar no es lo que buscas, que le deseas lo mejor pero que no estas interesado y que no vuelva a hablar contigo, y corta la comunicacion.

Un abrazo [beer]
El problema del Tinder es que mucha gente que da me gusta, al menos si eres hetero, y sale un match dices joer qué bien.
Pero luego ese math desparace. Lo simple sería pensar que muchas chicas dan a todos y ya caerá alguno y luego filtran, pero hay más. Creo que esto de desaparecer el match se debe a una o varias de estas circunstancias:

-Desinterés de la otra persona, bien porque ya no le gustas o porque lo hizo de forma genérica.
-Que la otra persona borre su cuenta y por eso desaparece.
-Que esté esperando a que hables tu y como no lo haces desaparece.
-Que siga activo ese match pero no lo veas.
-Logaritmos de Tinder que te lo oculten por no verificar, pagar o a saber...

El Tinder es para meses y meses, si lo buscas para dos semanas es muy difícil que salga algo.
Mucha gente se está quejando de eso de que los match desaparecen y creo bajo mi punto de vista que la propia app tiene algo.

Consejo, no uses Tinder, apúntate a actividades que te gusten y a través de disfrutar tu y estar a gusto ya viene lo demás.
RBH companion escribió:El problema del Tinder es que mucha gente que da me gusta, al menos si eres hetero, y sale un match dices joer qué bien.
Pero luego ese math desparace. Lo simple sería pensar que muchas chicas dan a todos y ya caerá alguno y luego filtran, pero hay más. Creo que esto de desaparecer el match se debe a una o varias de estas circunstancias:

-Desinterés de la otra persona, bien porque ya no le gustas o porque lo hizo de forma genérica.
-Que la otra persona borre su cuenta y por eso desaparece.
-Que esté esperando a que hables tu y como no lo haces desaparece.
-Que siga activo ese match pero no lo veas.
-Logaritmos de Tinder que te lo oculten por no verificar, pagar o a saber...

El Tinder es para meses y meses, si lo buscas para dos semanas es muy difícil que salga algo.
Mucha gente se está quejando de eso de que los match desaparecen y creo bajo mi punto de vista que la propia app tiene algo.

Consejo, no uses Tinder, apúntate a actividades que te gusten y a través de disfrutar tu y estar a gusto ya viene lo demás.


El problema es Tinder en sí. No hay que darle más vueltas. La gente se encierra en Tinder y no, hay otras formas de conocer a gente más normales y seguras. Por ejemplo, en los grupos de Telegram y whatsapp que se forman por intereses comunes, hay muchas probabilidades de encontrar a alguien afín a ti. No todo se reduce a las app's.
No encuentro el momento que la envías a tomar por culo... Pero me he leído todo y creo que la culpa es tuya. No puedes estar con esa persona que te trata mal y a los 5 minutos llamarla, salir de su casa enfadado y volver a llamarla, me enfado y le hago una videollamada, no le doy un beso y le envío un WhatsApp. Y cuando la relación ya está totalmente rota, le dice a su hijo de veros un sábado y tú sigues insistiendo. Yo a la segunda que me hace la cabra la envío a tomar por culo, directamente.
@mcubcn a ver la culpa no es del muchacho hay personas como esa mujer (que también hay hombres que lo hacen) que le ha manipularlo de una forma rastrera y él se enamoró sin darse cuenta.
A mi me paso hace unos años y si no fuese por una amiga que me enseño unas fotos que con la que estaba me engaño con otro ni te imaginas como me sentí

@comprador compi la vida sigue mira que este año es de las peores para mi he perdido a mi madre y estoy haciéndo lo mejor posible para seguir delante, no tengo amigos, tengo una hermana y mi padre se ha ido a vivir conmigo para no dejarlo soló por que el tiene que superar mas su duelo.

Y yo que con mis 35 tacos soltero desearía encontrar a una chica que tenga un buen temperamento y aguante, el físico me la pela [+risas] y más a mi edad, por mi yo creo que seguiré soltero, pero tú tendrás más suerte que yo por que tienes una voluntad de hierro.
68 respuestas
1, 2