Hoy martes no salen nuevas ofertas?

14, 5, 6, 7, 8
a ver qué nos traen hoy.. que últimamente están en racha
No se porque me da que está semana habrá poco o nada. Las ofertas de la semana pasada caducaban el día 31.

Además con lo del RE8 y tal no se yo...


slaudos
Ya comunicaron que el nuevo bloque noticiario de esta semana se desplaza o se posterga unos días, hasta el viernes. Supongo que esta semana no habrá ofertas adicionales y serán reemplazadas el día 31, cuando termina la actual.

Saludos.
Hola, ayer 24 reservé Resident Evil Village para hacerme con un ChromeCast Ultra + Mando.

Sin embargo me mosquea que en las condiciones ponga "Hasta fin de existencias".

Habiendo comprado 2 días después de que empezara la oferta, ¿puedo estar seguro de que me van a regalar la Premiere Edition? Porque si no es así prefiero cancelar.

Un saludo
NeDark escribió:Hola, ayer 24 reservé Resident Evil Village para hacerme con un ChromeCast Ultra + Mando.

Sin embargo me mosquea que en las condiciones ponga "Hasta fin de existencias".

Habiendo comprado 2 días después de que empezara la oferta, ¿puedo estar seguro de que me van a regalar la Premiere Edition? Porque si no es así prefiero cancelar.

Un saludo


No te preocupes, cuando se agoten lo dicen por redes sociales(y desaparece el banner de la tienda) como hicieron con el CP2077 , además siempre vas a poder devolverlo con 2 clicks hasta 15 días o 2h jugadas al juego después de la salida del juego.
NeDark escribió:Hola, ayer 24 reservé Resident Evil Village para hacerme con un ChromeCast Ultra + Mando.

Sin embargo me mosquea que en las condiciones ponga "Hasta fin de existencias".

Habiendo comprado 2 días después de que empezara la oferta, ¿puedo estar seguro de que me van a regalar la Premiere Edition? Porque si no es así prefiero cancelar.

Un saludo



con el cyberpunk llegaron mandos hasta a la gente que reservo 15 dias despues, e incluso antes

slaudos
tognin escribió:
NeDark escribió:Hola, ayer 24 reservé Resident Evil Village para hacerme con un ChromeCast Ultra + Mando.

Sin embargo me mosquea que en las condiciones ponga "Hasta fin de existencias".

Habiendo comprado 2 días después de que empezara la oferta, ¿puedo estar seguro de que me van a regalar la Premiere Edition? Porque si no es así prefiero cancelar.

Un saludo



con el cyberpunk llegaron mandos hasta a la gente que reservo 15 dias despues, e incluso antes

slaudos


más bien hasta 3 o 4 días después de salir el juego xD
la web y tienda de stadia es lo peor que he visto en mi vida...
trandeira escribió:la web y tienda de stadia es lo peor que he visto en mi vida...


Tampoco es eso, pero sí que es incomprensible que no tenga buscador a estas alturas.
boguertnauer escribió:
trandeira escribió:la web y tienda de stadia es lo peor que he visto en mi vida...


Tampoco es eso, pero sí que es incomprensible que no tenga buscador a estas alturas.


Incomprensible.... E irónico viniendo de Google, que se dio a conocer con su motor de búsqueda. De hecho en muchos foros es carne de meme.

De todas formas con las extensiones para Stadia suele aparecer un buscador cuando entras en la web.
@CrowX Jajaja, no había pensado lo paradójico que es que, precisamente siendo de google, no incluya buscador...

Y lo de las extensiones... no me mola mucho tener que instalarme una extensión de un desarrollador desconocido... Quiero pensar que será algo que solucionarán pronto.
boguertnauer escribió:Y lo de las extensiones... no me mola mucho tener que instalarme una extensión de un desarrollador desconocido...


Tampoco es que pueda hacer mucho si fuera un desarrollador malicioso, las extensiones tienen permisos y los de estas extensiones son bastante inofensivos.

Además, si cambiaran los permisos necesarios, Chrome te pide autorizarlo explícitamente.

El único permiso que necesita importante es leer la web de stadia, con eso no hace nada porque todo lo preocupante de cuentas y demás va en el dominio de Google, no en el de Stadia.
Hasta que en Google consigan averiguar cómo se hace eso de poner un buscador, lo mas fácil, sin usar la extensión, es ir a https://stadia.google.com/store/list/3 y sacar el buscador del navegador (CTRL+F).
Otra semana a cero de ofertas "nuevas".
Vuelven este martes ofertas en juegos de Ubisoft y Borderlands
Hay alguna rebaja de las de siempre hoy, el RDR2 Ultimate, el FIFA, el GRID Ultimate, etc.
Las ofertas están buenas:

PRECIOS EN DOLARES!

Madden a 20

Fifa a 25

Doom Eternal Deluxe a 45

Final Fantasy XV a 20

Red Dead Redemption a 40.

Hay buenas ofertas.
Editado por monthyp. Razón: Si son los precios en dolares hay que dejarlo claro para no dar lugar a errores
Enricky escribió:Las ofertas están buenas:

Madden a 20

Fifa a 25

Doom Eternal Deluxe a 45

Final Fantasy XV a 20

Red Dead Redemption a 40.

Hay buenas ofertas.



de donde sacas esos precios??? mirando la tienda salen otros...

Madden a 25,19

Fifa a 29,69

Doom Eternal Deluxe a 44,99

Final Fantasy XV a 19,99

Red Dead Redemption a 40,19
@reynoldor Creo que da los precios en dólares de la tienda de Estados Unidos.
mocelet escribió:@reynoldor Creo que da los precios en dólares de la tienda de Estados Unidos.



vale, eso es otra cosa... :)
mocelet escribió:@reynoldor Creo que da los precios en dólares de la tienda de Estados Unidos.

Para no dar lugar a malas interpretaciones, q ponga q son dólares y no euros. Para q queremos saber el precio en dólares si casi todos los q entramos compramos en euros.
Las mega sales regresan mañana. PENDIENTES:

The Stadia store mega sale begins tomorrow

Stadia’s mega sale returns! Don’t forget to check out the store for mega deals starting tomorrow.
(mensaje borrado)
¡¡¡YA ESTÁN!! ¡¡OFERTAZAS!!
Enricky escribió:¡¡¡YA ESTÁN!! ¡¡OFERTAZAS!!


hombre, son pocas, pero eso si, me he pillado el Judgment, que esta a 10 euretes...

slaudos
Sí, pero muy buenas:

1. Rainbow Six Siege a 15

2. Judgment a 10

3. Immortal Fenyx a 15

4. Mortal Kombat Ultimate a 15

5. Fifa 21 a 15

Y otras más. ¡Ofertazas!
Enricky escribió:Sí, pero muy buenas:

1. Rainbow Six Siege a 15

2. Judgment a 10

3. Immortal Fenyx a 15

4. Mortal Kombat Ultimate a 15

5. Fifa 21 a 15

Y otras más. ¡Ofertazas!


Creo que voy a pillar: Rainbow Six Siege, Immortal Fenix Rising y Judgment :)
Hombre buenas, buenas.. Son solo para pro... El resto dos y contadas [looco]
Bill_Gates escribió:
Enricky escribió:Sí, pero muy buenas:

1. Rainbow Six Siege a 15

2. Judgment a 10

3. Immortal Fenyx a 15

4. Mortal Kombat Ultimate a 15

5. Fifa 21 a 15

Y otras más. ¡Ofertazas!


Creo que voy a pillar: Rainbow Six Siege, Immortal Fenix Rising y Judgment :)


Yo acabo de comprar el MK11 Ultimate. Le tenía ganas a la expansión.

Se ve, se mueve, se juega de escándalo [amor]
Como me tienta el judgement
Al final he caído con el Judgement... por 10 euros me parece un buen precio y es la forma de apoyar la plataforma.

El Fenix si alguien lo duda, ha sido uno de mis juegos del año. Se ve y se mueve realmente bien y además es muy entretenido. Lo tengo aparcado hasta que la expansión se ponga a precio.
hay alguna forma de comprar un juego que te aparece en oferta? quiero comprar el siege pero como tengo el ubisoft + no puedo comprarlo no me deja jajaajaja
trandeira escribió:hay alguna forma de comprar un juego que te aparece en oferta? quiero comprar el siege pero como tengo el ubisoft + no puedo comprarlo no me deja jajaajaja


Visto en reddit: Tienes que desenlazar la cuenta de Ubisoft, esperar un par de horas a que en Stadia ya salga que no tienes Ubisoft+, comprar el juego y enlazarla otra vez.
trandeira escribió:hay alguna forma de comprar un juego que te aparece en oferta? quiero comprar el siege pero como tengo el ubisoft + no puedo comprarlo no me deja jajaajaja


¿No puedes desvincular tu cuenta de Ubisoft+ de Stadia?

Si la suscripción de Ubisoft+ la pagaste desde Stadia te toca probar este truco a ver si sigue funcionando:

https://youtu.be/ZBC5LCaKKr8
@Escapology @mocelet

gracias a los dos.
voy a probar primero lo del video y si no pues desenlazo ubi + jajaj
Por aquí ha caído el MK11 Ultimate.

Si el Inmortals Fénix Rising hubiese sido la versión Gold (o hubiese alguna oferta de esa versión por un poco más), también la hubiese pillado.
Pillado el Mortal Kombat, el primero de la saga que compro. A ver qué tal.

Sl2
Pues pillado el judement. Probablemente caiga el inmortal también, buenos precios
Pillados:

MK11 Ultimate
Judgement
Fifa21

Salu2.
Juer escribió:Pues pillado el judement. Probablemente caiga el inmortal también, buenos precios


Brutales.
Pues nada, ayer pille el inmortal. Me gusto la demo y el juego tiene una pintaza. A ver si ponen el rdr2 a 10-15 pavetes en las siguientes ofertas :)
Juer escribió:Pues nada, ayer pille el inmortal. Me gusto la demo y el juego tiene una pintaza. A ver si ponen el rdr2 a 10-15 pavetes en las siguientes ofertas :)

Ojalá el rdr2 a 10-15, que llevo esperando para jugarlo bastante xd
Nuevas y muchas ofertazas [amor] [amor]
Buenas ofertas. Es una pena que ninguno me interese, pero son buenos juegos.

Si saliera en oferta el F1 2020... Yo por 5-10€ lo compraría.
Shekiro por 30... Ha estado más barato?
Juer escribió:Shekiro por 30... Ha estado más barato?


Según StadiaDB el precio más bajo fue 38€
Juer escribió:Shekiro por 30... Ha estado más barato?


A mi también me tienta mucho, la verdad..... Aunque me sigue pareciendo algo caro.
mocelet escribió:
Juer escribió:Shekiro por 30... Ha estado más barato?


Según StadiaDB el precio más bajo fue 38€


Es de esos juegos que poco más van a bajar... El caso es que a mi también me tienta... [+risas]
CrowX escribió:
Juer escribió:Shekiro por 30... Ha estado más barato?


A mi también me tienta mucho, la verdad..... Aunque me sigue pareciendo algo caro.

A mi también, creo que 25€ sería más justo... Pero lo mismo caigo

Edito: nada, he caído. Le tenía ganas a ese. Ya solo comprare el rdr2 si se pone barato, no puedo terminarme los juegos.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8