[PC] Wraith: The Oblivion – Afterlife

Imagen


Uno de los juegos de horror más esperados para 2021.

El protagonista está inmerso en la Mansión Barclay, una residencia al estilo hollywoodense llena de terribles secretos. Un lugar oscuro con espectros escondidos detrás de las esquinas que asustan hasta a los muertos. El player tiene que luchar contra estos espectros utilizando sus poderes especiales, como atravesar paredes.

La desarrolladora Fast Travel Games asegura que esta experiencia ofrece una inmersión profunda digna de un título al estilo shoot` em up.

buena pinta efectivamnt
También sale en Quest y me suena que PSVR.

" una inmersión profunda digna de un título al estilo shoot` em up", no sé qué leches significa eso, no parece que sea ni un FPS ni un matamarcianos. :-?
Me tira porque en mis años mozos era muy muy fan de World of Darkness en general, aunque el estilo de juego no es de mis predilectos.

Ya veremos si al final caigo
Desarchivado a petición de @654321
Me ha parecido muy muy aburrido, despues de 1h estoy pensando en desinstalarlo y no tocarlo mas.

Me lo pille pq tiene soporte bHaptics, y pensaba que algo de miedo con bHaptics iba a ser la caña, pero es todo muy guiado, y cuando tienes que escapar de los espectros en vez de tener una IA interesante parece que tienen una IA chetada y que da igual lo que te lo cuirres, que en breve estan de nuevo detras tuyo.

Tecnicamente esta todo bien hecho, pero es ABURRIDO, por lo menos para mi.
Me ha recordado un poco a DreamBack VR, pero ese si que me tuvo entrenido de principio a fin, las 2 horas y media que me duro. Este es un quiero y no puedo.
5 respuestas