[Hilo Oficial] Origin - EA Play

¿Sabéis qué juegos incluye el servicio de EA Play en Steam?
Voy a su página, selecciono Steam, le doy a Ver todos los juegos. Pero en lugar de mostrarme un listado, me devuelve a la misma página:
https://www.ea.com/es-es/ea-play#steam
Newbell escribió:¿Sabéis qué juegos incluye el servicio de EA Play en Steam?
Voy a su página, selecciono Steam, le doy a Ver todos los juegos. Pero en lugar de mostrarme un listado, me devuelve a la misma página:
https://www.ea.com/es-es/ea-play#steam

https://store.steampowered.com/subscriptions/ea
kepsa escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis qué juegos incluye el servicio de EA Play en Steam?
Voy a su página, selecciono Steam, le doy a Ver todos los juegos. Pero en lugar de mostrarme un listado, me devuelve a la misma página:
https://www.ea.com/es-es/ea-play#steam

https://store.steampowered.com/subscriptions/ea


Muchas gracias.
El caso es que ya había visto esa página, pero allí creo que faltan juegos como el Mass Effect 1. Que no aparece, pero si buscas el juego en el buscador de Steam, te dice que está incluido.
Newbell escribió:
kepsa escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis qué juegos incluye el servicio de EA Play en Steam?
Voy a su página, selecciono Steam, le doy a Ver todos los juegos. Pero en lugar de mostrarme un listado, me devuelve a la misma página:
https://www.ea.com/es-es/ea-play#steam

https://store.steampowered.com/subscriptions/ea


Muchas gracias.
El caso es que ya había visto esa página, pero allí creo que faltan juegos como el Mass Effect 1. Que no aparece, pero si buscas el juego en el buscador de Steam, te dice que está incluido.

El crysis 3, también esta incluido y no sale ahí. Y puede que alguno más. pero estan casi todos.
ahi estan los juegos que incluye..

https://steamdb.info/search/?a=app_keyn ... y_value=on

ni 1/4 de los que incluye la suscripción en Origin
Newbell escribió:¿Sabéis qué juegos incluye el servicio de EA Play en Steam?
Voy a su página, selecciono Steam, le doy a Ver todos los juegos. Pero en lugar de mostrarme un listado, me devuelve a la misma página:
https://www.ea.com/es-es/ea-play#steam



Imagen
fonso86 escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis qué juegos incluye el servicio de EA Play en Steam?
Voy a su página, selecciono Steam, le doy a Ver todos los juegos. Pero en lugar de mostrarme un listado, me devuelve a la misma página:
https://www.ea.com/es-es/ea-play#steam



Imagen


Pues menuda guarrada :D
Estaba pensando en cogerlo en Steam, pero viendo la diferencia. Ni lo cojo en uno ni lo cojo en otro.
Newbell escribió:
fonso86 escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis qué juegos incluye el servicio de EA Play en Steam?
Voy a su página, selecciono Steam, le doy a Ver todos los juegos. Pero en lugar de mostrarme un listado, me devuelve a la misma página:
https://www.ea.com/es-es/ea-play#steam



Imagen


Pues menuda guarrada :D
Estaba pensando en cogerlo en Steam, pero viendo la diferencia. Ni lo cojo en uno ni lo cojo en otro.

Yo lo veo normal, hay juegos que no están en Steam...
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:
fonso86 escribió:

Imagen


Pues menuda guarrada :D
Estaba pensando en cogerlo en Steam, pero viendo la diferencia. Ni lo cojo en uno ni lo cojo en otro.

Yo lo veo normal, hay juegos que no están en Steam...


También está la diferencia de precios, al menos en México la suscripción anual es de unos 17 USD en Steam y de 30 USD en Origin
No hace falta que citéis la imagen para comentar sobre ella, las ruedas de los ratones os lo agradecerá.
Imagen
FIFA 20 | ORIGIN | 4,99€ (Para suscriptores de EA Play 4,49€)

Un saludo [bye]
Algun tuto para noobs de como pillar el fifa 21 basico barato con vpn rusa o algo asi? gracias.
Ayer terminé el Dead Space, uno de los clásicos que tenía pendientes, en su dia me puse con el pero por algún motivo no lo terminé. Que puta tensión, no sabes cuando te va a salir un bicho y los efectos de sonido junto a la banda sonora, te meten el miedo en el cuerpo de forma brutal.

Para los años que tiene, ha envejecido muy bien gráficamente, texturas y algunas particulas un poco flojas, pero en conjunto se disfruta muchisimo. Lo he jugado a 4k 60fps.

Si os gusta el terror, no pudo más que aconsejaros su compra. Un clásico imprescindible.

Eso si, el control con mando, hasta que pude arreglarlo, sudé sangre.
MURAD@S escribió:Ayer terminé el Dead Space, uno de los clásicos que tenía pendientes, en su dia me puse con el pero por algún motivo no lo terminé.


Otro igual. Lo acabé por fin hace un par de meses y me sorprendió gratamente. Es cierto que a ratos se hace repetitivo, pero ir con el culo apretado por los pasillos cuando escuchas ruidos no tiene precio. Yo me lo pasé con la cortadora como única arma como reto personal.
Evrad escribió:
MURAD@S escribió:Ayer terminé el Dead Space, uno de los clásicos que tenía pendientes, en su dia me puse con el pero por algún motivo no lo terminé.


Otro igual. Lo acabé por fin hace un par de meses y me sorprendió gratamente. Es cierto que a ratos se hace repetitivo, pero ir con el culo apretado por los pasillos cuando escuchas ruidos no tiene precio. Yo me lo pasé con la cortadora como única arma como reto personal.



La cortadora de plasma va de lujo, la que te saca de los apuros en la mayoria de las ocasiones.

Pero si me tuviera que quedar con una, el cañón lineal es el arma definitiva, revienta como ninguna.

Dejaré unos meses de relax para cambiar de género y coger el Dead Space 2 con ganas. Me gustan los juegos de miedo pero me estreso bajo tanta tensión [carcajad]
¿Que juegos recomendáis de EA play que no sean muy viejos?

Tengo jugados Jedi Fallen Order y Titanfall 2...
PHANTASIA escribió:¿Que juegos recomendáis de EA play que no sean muy viejos?

Tengo jugados Jedi Fallen Order y Titanfall 2...

Si te gustó el Fallen Order el ME Andromeda te irá bien, El Dragon Age Inquisition si te sobra el tiempo porque es la campaña principal más larga que conozco en un single player y si vas escaso tienes el Fe y el Sea of Solitude que duran una tarde; EA esta gen no es que haya destacado en nada precisamente... De hecho el Fallen Order es fruto directo de una queja formal de la propia Disney

De todas formas yo los Dead Space no veo que hayan envejecido tan mal si lo que te da miedo son los gráficos
Lazebrazul escribió:
PHANTASIA escribió:¿Que juegos recomendáis de EA play que no sean muy viejos?

Tengo jugados Jedi Fallen Order y Titanfall 2...

Si te gustó el Fallen Order el ME Andromeda te irá bien, El Dragon Age Inquisition si te sobra el tiempo porque es la campaña principal más larga que conozco en un single player y si vas escaso tienes el Fe y el Sea of Solitude que duran una tarde; EA esta gen no es que haya destacado en nada precisamente... De hecho el Fallen Order es fruto directo de una queja formal de la propia Disney

De todas formas yo los Dead Space no veo que hayan envejecido tan mal si lo que te da miedo son los gráficos


No es cuestión de gráficos...es cuestión de que ya los tengo/he jugado (dead space trilogy, mass effect saga, mirror Edge)

Lo de la queja de Disney a que te referías? Por curiosidad.
@PHANTASIA https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... t-2-175696

Y si ya has jugado a todo me da a mi que está todo el munde en las mismas [carcajad]
Alguien sabe si pasa algo con Origin?

Me han desaparecido los juegos de mi cuenta y si intento entrar a mi zona de usuario me dice en todos los apartados que no esta disponible por el momento ¬_¬

Edit: Vale, he mirado en Reddit y le esta pasando a muchísima gente, al menos me consuela [+risas] A ver si dan alguna explicación al respecto
He probado el EA Desktop con el Gamepass, y no me deja cambiar la ubicación de instalación. Se queda en blanco como la imagen adjunta

Imagen

Le pasa a alguien más?
A mi tambien me pasa y por mas que miro por internet no veo la solucion
tengo el gamepass premium ese y al darle a instalar un juego de los de ea play se queda pillado, me abre el ea desktop y me pone lo de pagar el ea play mensual

?¿¿???¿
AeolusFx escribió:He probado el EA Desktop con el Gamepass, y no me deja cambiar la ubicación de instalación. Se queda en blanco como la imagen adjunta

Imagen

Le pasa a alguien más?


A mi me sale bien, me deja cambiar la ubicacion sin problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
AeolusFx escribió:He probado el EA Desktop con el Gamepass, y no me deja cambiar la ubicación de instalación. Se queda en blanco como la imagen adjunta

Imagen

Le pasa a alguien más?


A mi me sale bien, me deja cambiar la ubicacion sin problemas.

Salu2.


Por lo visto hay más gente con este problema en el foro de EA. Será cuestión de determinadas configuraciones.
Buenas gente, una duda que me esta volviendo loco. Tengo xbox y pc, con GPU que incluye EA PLAY. La cuestión es que en origin iniciaba con una cuenta de gmail, y en xbox la cuenta de la consola (y en consecuencia del EA PLAY) es de outlook y al iniciar el emparejamiento en PC me pide el tipico correo de activacion y por mas que lo intente reenviar no me llega nada a la cuenta de outlook y claro sin poder acceder a esta cuenta que es donde tengo el gamepass no puedo ni jugar en pc ni desvincular. Se que puede ser confuso todo esto pero a ver si alguien puede echarme una mano.
al final sustituye ea desktop a origin o no? borro origin ya tranquilamente y me quedo con el otro?se pueden mover los juegos de una carpeta a la otra?
oskilla84 escribió:al final sustituye ea desktop a origin o no? borro origin ya tranquilamente y me quedo con el otro?se pueden mover los juegos de una carpeta a la otra?



La primera: Sí, a futuro

La segunda: No, es una beta y probablemente no puedas jugar tus propios juegos (yo no puedo [poraki] )

Tercera: Sí, pero no lo intente, como dije es una beta... que realmente funciona como pre alfa [carcajad]
Estoy jugando al Jedi por el Gamepass a través de la aplicacion de EA play y no me saltan logros, ¿esto es normal? ¿ea play no tiene logros?
Rock Howard escribió:Estoy jugando al Jedi por el Gamepass a través de la aplicacion de EA play y no me saltan logros, ¿esto es normal? ¿ea play no tiene logros?


EA play no tiene logros de momento.

He descargado TitanFall 2 y me sale el error que me falta MSVCP120.DLL pero teoricamente tengo los vc redist todos instalados y los demas juegos no tengo ningun problema en jugarlos. alguno mas le pasa o es solo a mi?
¿Teneis problemas con el juego Star Wars: Squadron a traves de Steam con el servicio EA Play? Es imposible poder jugar mas de 10 minutos seguidos sin que salte al escritorio sin mensaje de error ni nada :(
Sylvaritan escribió:
Rock Howard escribió:Estoy jugando al Jedi por el Gamepass a través de la aplicacion de EA play y no me saltan logros, ¿esto es normal? ¿ea play no tiene logros?


EA play no tiene logros de momento.

He descargado TitanFall 2 y me sale el error que me falta MSVCP120.DLL pero teoricamente tengo los vc redist todos instalados y los demas juegos no tengo ningun problema en jugarlos. alguno mas le pasa o es solo a mi?


Menuda mierda de aplicación, más que beta es prealpha. Llevan sin arreglar algunos Bugs desde que salió.
AeolusFx escribió:
Sylvaritan escribió:
Rock Howard escribió:Estoy jugando al Jedi por el Gamepass a través de la aplicacion de EA play y no me saltan logros, ¿esto es normal? ¿ea play no tiene logros?


EA play no tiene logros de momento.

He descargado TitanFall 2 y me sale el error que me falta MSVCP120.DLL pero teoricamente tengo los vc redist todos instalados y los demas juegos no tengo ningun problema en jugarlos. alguno mas le pasa o es solo a mi?


Menuda mierda de aplicación, más que beta es prealpha. Llevan sin arreglar algunos Bugs desde que salió.


y el battlefield 3 no lo puedo descargar [jaja]
Chicos una duda, voy a pasar 3 días en un barco, si pillo un mes de Es Play y me descargo el ME: LE podré jugarlo tranquilamente sin conexión o el Ea Play requiere conexión siempre?
Alguien con problemas en la lista de amigos? no aparecen de repente.
Buenas, he pillado una clave de A Way Out que era global y por no terminar de leer bien no he visto que el idioma del juego está en ruso e inglés. La única manera que encuentro de ponerlo en español es mediante piruetas, creando una cuenta de Origin distinta a la mía, bajando la demo de A Way Out y entonces abiendo mi cuenta. No me apetece tener que hacer eso cada vez que quiera instalar el juego la verdad. Lo que me toca las narices es que no parece que se pueda resolver comprando el juego de nuevo en la misma tienda de Origin, ya que no me lo permite.

¿Es posible eliminar un juego de Origin para volver a comprarlo?

La otra opción que tengo es pillarlo en Steam, pero teniendo en cuenta que este juego va vinculado a la cuenta de Origin, no las tengo todas conmigo sobre que me arregle lo del idioma.

Edit: Ya está, he hablado con EA por chat y como no me pueden cambiar el idioma, les he pedido que me lo eliminen y listo.
No he visto hilo de EA Desktop así que lo pregunto por aquí...:

Me he bajado el Fallen Order del EA Desktop, pero no veo opción de añadir un acceso directo en el escritorio... no se puede no?¿
sandmannn escribió:No he visto hilo de EA Desktop así que lo pregunto por aquí...:

Me he bajado el Fallen Order del EA Desktop, pero no veo opción de añadir un acceso directo en el escritorio... no se puede no?¿

Ve a la carpeta de instalación y creas un acceso directo.
¿Se sabe si estará el F1 2021 en el Es Access?
Eddie11 escribió:¿Se sabe si estará el F1 2021 en el Es Access?


F1 2021 no estara en origin, que es donde esta EA Premier Pro Donde estan juegos como el FIFA 22 de salida

Imagen
¿Os funciona Origin? Desde ayer ni me descarga juegos, ni puedo ver los foros desde el navegador, ni me deja descargarme ni el cliente...
Learsiziur escribió:¿Os funciona Origin? Desde ayer ni me descarga juegos, ni puedo ver los foros desde el navegador, ni me deja descargarme ni el cliente...

Yo acabo de actualizar Apex, no note ningún problema ni en la aplicación ni en la web.
Pues llevo desde ayer asi, que ni en una ni en otra...
Una duda, que no lo tengo claro. ¿Con la versión pro de es play entrarían los juegos nuevos como FIFA 22, madden 22, etc. de salida?
¿Alguien sabe que pasa con el Bloodstained? Antes aparecía para EA Play Pro, ahora mirando en la web de EA aparece para el EA Play normal (tanto en la lista de juegos de EA Play como en la lista de EA Play Pro), pero en el launcher EA Desktop el juego no aparece ni para EA Play, ni EA Play Pro.

Estaba pensando aprovechar que estaba este mes en el Humble Bundle, pero si lo pudiera tener por aquí me lo ahorraba.


swatsocom escribió:Una duda, que no lo tengo claro. ¿Con la versión pro de es play entrarían los juegos nuevos como FIFA 22, madden 22, etc. de salida?


Sí, además creo que los podrás empezar a jugar unos días antes de que se pongan a la venta y a las versiones deluxe.
swatsocom escribió:Una duda, que no lo tengo claro. ¿Con la versión pro de es play entrarían los juegos nuevos como FIFA 22, madden 22, etc. de salida?


Yo lo estoy dando vueltas para coger el año del ea play pro. Porque tengo el fifa reservado para la Ps5 y queria comprar tambien en battlefield 2042 y por 100€ tengo los dos mas los demas juegos del catalogo.

Lo que me para es que dicen que en Pc el Fifa tiene pocos usuarios, saludos
Buenos dias!

Sigue siendo posible comprar el Ea Access Play Pro con VPN en otras stores? Hay riesgos de baneo?
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias!

Sigue siendo posible comprar el Ea Access Play Pro con VPN en otras stores? Hay riesgos de baneo?

Yo compro habitualmente con VPN en origin. Hasta ahora nungún problema.
Eso si, dicen que sí que hay riesgo de baneo
Buenas, tengo una duda:

Hace tiempo que no juego a ningún juego de EA y no tengo ninguno de sus launcher instalados, ¿se puede instalar directamente el nuevo EA Desktop o hay que seguir con el antiguo Origin?
3265 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66