Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

@Calculinho aunque habiliten el uso de mandos usb en una version nueva, como lo instalaria?
la tengo brickeada, solo puedo arrancar el PriiLoader 0.4 previamente instalado y no hay forma que (no puedo llegar a la opcion ni seleccionar) abra el BootMii para levantar la copia de la NAND de recuperacion que hice hace un tiempo :(
emiesteban escribió:@Calculinho aunque habiliten el uso de mandos usb en una version nueva, como lo instalaria?
la tengo brickeada, solo puedo arrancar el PriiLoader 0.4 previamente instalado y no hay forma que (no puedo llegar a la opcion ni seleccionar) abra el BootMii para levantar la copia de la NAND de recuperacion que hice hace un tiempo :(


Si habilitan los mandos por usb sólo tendrías que conectar por usb el pad que ellos habiliten por ejemplo el dualshock 3 con el cable de carga que va por usb. De hecho los emuladores de Wii que reconocen mandos de PS3 o 360 creo que lo hacen por usb y no de forma inalambrica.
Calculinho escribió:Si habilitan los mandos por usb sólo tendrías que conectar por usb el pad que ellos habiliten por ejemplo el dualshock 3 con el cable de carga que va por usb. De hecho los emuladores de Wii que reconocen mandos de PS3 o 360 creo que lo hacen por usb y no de forma inalambrica.

Y como correria esta version nueva de PriiLoader si la wii esta brickeada, no podria instalar la version que acepte mandos usb, pues no puedo entrar ni al homebrew, ni a nada para instalar nada nuevo.
Como contacto a la gente esta de PriiLoader para preguntarles como hacer que el PrilLoader 0.4 corra el BootMii automaticamente?
emiesteban escribió:
Calculinho escribió:Si habilitan los mandos por usb sólo tendrías que conectar por usb el pad que ellos habiliten por ejemplo el dualshock 3 con el cable de carga que va por usb. De hecho los emuladores de Wii que reconocen mandos de PS3 o 360 creo que lo hacen por usb y no de forma inalambrica.

Y como correria esta version nueva de PriiLoader si la wii esta brickeada, no podria instalar la version que acepte mandos usb, pues no puedo entrar ni al homebrew, ni a nada para instalar nada nuevo.
Como contacto a la gente esta de PriiLoader para preguntarles como hacer que el PrilLoader 0.4 corra el BootMii automaticamente?


Tanto ya no sé, aquí tienes el proyecto. https://github.com/DacoTaco/priiloader (está en la primera página de este post y sino google)
Gracias @[erick]

Ayer mismo se publicó la versión 0.9 de Priiloader añadiendo mejoras y nuevas características en el archivo de hacks. Esta versión ya es posible instalarlo en Wii Mini. Resumo un poco las mejoras:

-Soporte para teclado USB
-Añadido los primeros hacks para Wii Mini
-Se ha añadido un código de detección para evitar instalarlo en vWii de Wii U
-Ahora se puede cargar cualquier archivo .dol y .elf.
-Ahora es posible usar los botones frontales de Wii para navegar.
-Añadidos dos nuevos hacks:

Fix 480p en el menú del sistema: Activando este hack, corrige un fallo originado por un descuido durante el desarrollo (SDK) de Wii y que existe solo en los primeros modelos de la consola. Este pequeño fallo, al conectarla en 480p, hace que la calidad de imagen que saca sea más pobre debido a una desalineación de los pixeles en pantalla. Activando este hack se soluciona pero solo en el menú de Wii. Este fix también está como opción en el cargador USB Loader GX.

Parche Wiimmfi para discos originales lanzados desde el Canal Disco: Activando este hack hará que los discos originales que lancemos desde el Canal Disco se parcheen para poder usar el servidor Wiimmfi. Ya no será necesario utilizar el Wiimmfi Patcher desde el menú Homebrew para nuestros discos originales que tengan modo online.

-Otras mejoras más.

Dejo el link para quien le interese. Recordad bajaros también el archivo hacks_hash.ini y meterlo dentro de la carpeta Priiloader si vas a actualizarlo.

https://github.com/DacoTaco/priiloader/releases

Un saludo~!
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Estoy intentando usar la funcion de priiloader de autobootear una aplicacion al inicio pero no me funciona. Si pruebo con cualquier .dol se queda la pantalla en negro y no hace nada. El único que me funciona es el forwarder dol oficial del USB Loader GX (este) que precisamente esta hecho para eso. No se si los .dol normales no funcionan o que. El canal que me gustaria bootear es el de WiiMC.
Habia pensado en intentar sacar el .dol del canal forwarder con wwPacker pero tengo 2 problemas, el primero que necesita de una "common-key" que no se lo que es, y el segundo que no creo que funcionase el canal por tema de HW_AHBPROT. Asi que no se si realmente se puede usar esta funcion.
Versión 0.9.1 lanzada recientemente

https://github.com/DacoTaco/priiloader/ ... /tag/0.9.1
(adjuntar el archivo hacks_hash.ini junto a la carpeta priiloader)

Estos son los cambios:

* fixed possible caching issue when clearing a dol's BSS
* fixed crash when 18 hacks would be shown in the hacks menu
* fixed crash when 18 dol/elfs would be shown in the binaries menu
* fixed crash when 18 titles would be shown in the launch title menu
* fixed loading dol/elf arguments from nand if there are none
* fixed some memory leaks
* show error when user tries to enter menu using front buttons but is denied access
javitsu95 escribió:Versión 0.9.1 lanzada recientemente

https://github.com/DacoTaco/priiloader/ ... /tag/0.9.1
(adjuntar el archivo hacks_hash.ini junto a la carpeta priiloader)

Estos son los cambios:

* fixed possible caching issue when clearing a dol's BSS
* fixed crash when 18 hacks would be shown in the hacks menu
* fixed crash when 18 dol/elfs would be shown in the binaries menu
* fixed crash when 18 titles would be shown in the launch title menu
* fixed loading dol/elf arguments from nand if there are none
* fixed some memory leaks
* show error when user tries to enter menu using front buttons but is denied access


Gracias, por las noticias @javitsu95

Un saludo
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15