Steam

Newbell escribió:Ahora con los puntos que pusieron para comprar avatares, fondos y cosas animadas. ¿Qué sucede si compro algo, me dan los puntos, compro fondos y avatares y luego devuelvo el juego?
Gracias.


Te quedas lo que compras con los puntos, te quitan los puntos del total de puntos que te queden, en caso de que los puntos no cubran lo que te debían quitar te quedas en negativo
ElUrce escribió:
Newbell escribió:Ahora con los puntos que pusieron para comprar avatares, fondos y cosas animadas. ¿Qué sucede si compro algo, me dan los puntos, compro fondos y avatares y luego devuelvo el juego?
Gracias.


Te quedas lo que compras con los puntos, te quitan los puntos del total de puntos que te queden, en caso de que los puntos no cubran lo que te debían quitar te quedas en negativo

Donde se ven esos puntos? Sirven las compras que hice hace años?
@Newbell no puedes estar en negativo, en el caso de que pudieras llegar a estarlo, te quitarían lo que hayas comprado hasta que el balance volviera a ser positivo.

@Din-A4 https://store.steampowered.com/points/shop/
Newbell escribió:Ahora con los puntos que pusieron para comprar avatares, fondos y cosas animadas. ¿Qué sucede si compro algo, me dan los puntos, compro fondos y avatares y luego devuelvo el juego?
Gracias.


Pues creo que si no juegas mas de 2h no te deja comprar con puntos las cosas de ese juego, con lo que ya no lo podrías devolver
onitaku escribió:
Newbell escribió:Ahora con los puntos que pusieron para comprar avatares, fondos y cosas animadas. ¿Qué sucede si compro algo, me dan los puntos, compro fondos y avatares y luego devuelvo el juego?
Gracias.


Pues creo que si no juegas mas de 2h no te deja comprar con puntos las cosas de ese juego, con lo que ya no lo podrías devolver


Depende el tipo de artículo, si quieres comprar algo que se obtiene haciendo la insignia te pide que seas dueño del juego (cuando sacaron la tienda no era necesario), ya que si quieres comprar los nuevos artículos que salieron junto con la tienda no es necesario tener el juego
Joseahfer escribió:@Newbell no puedes estar en negativo, en el caso de que pudieras llegar a estarlo, te quitarían lo que hayas comprado hasta que el balance volviera a ser positivo.

@Din-A4 https://store.steampowered.com/points/shop/

5 años en Steam, 123 juegos comprados (muchos de ellos en Steam), he hecho muchos eventos, intercambios, tengo todos los logros de algunos juegos y saldo 0 [+risas]
Din-A4 escribió:
Joseahfer escribió:@Newbell no puedes estar en negativo, en el caso de que pudieras llegar a estarlo, te quitarían lo que hayas comprado hasta que el balance volviera a ser positivo.

@Din-A4 https://store.steampowered.com/points/shop/

5 años en Steam, 123 juegos comprados (muchos de ellos en Steam), he hecho muchos eventos, intercambios, tengo todos los logros de algunos juegos y saldo 0 [+risas]


Te dan 120 puntos por euro gastado en la tienda de Steam, si no me equivoco, por las compras posteriores a junio de 2020.

Las compras anteriores, y el resto de cosas, no valen para sumar puntos. Lo único, que te den premios otros usuarios por contribuciones en la comunidad de Steam.
Es una pena que no haya manera de devolver o intentar cambiar un fondo animado, esos que se consiguen en la tienda de puntos. Compré un fondo de perfil animado y cuando lo puse me ha entrado unos vértigos y mareos brutales [360º] [burla3] [buaaj]

Totalmente arrepentido, si tan sólo pudiera recuperar los 2000 puntos de Steam que gaste en él o que me lo cambiaran por otro, ojala implementen dicha opción en un futuro.
Buenas.

Una pregunta, ¿la calidad de los gráficos en los juegos es igual usando big picture que la aplicación de steam normal?. Es para usar big picture en la misma pantalla del pc.

Muchas gracias
arman79 escribió:Buenas.

Una pregunta, ¿la calidad de los gráficos en los juegos es igual usando big picture que la aplicación de steam normal?. Es para usar big picture en la misma pantalla del pc.

Muchas gracias

Exactamente la misma, la calidad del juego no cambia para nada, las opciones ya dependen del juego donde podrás tocar la calidad, etc.. El Big Picture es un interfaz para usar Steam con el mando nada más.
Muchas gracias.

Otra consulta:

Cuando abro steam se me abre minimizado en la barra de tareas y no puedo ampliarlo. Pincho en el botón derecho en cualquier opción pero nada. Abajo a la derecha si pincho en por ejemplo algún juego instalado se abre. Lo que quiero es que cuando inicie steam se abra ampliado. Muchas gracias
arman79 escribió:Muchas gracias.

Otra consulta:

Cuando abro steam se me abre minimizado en la barra de tareas y no puedo ampliarlo. Pincho en el botón derecho en cualquier opción pero nada. Abajo a la derecha si pincho en por ejemplo algún juego instalado se abre. Lo que quiero es que cuando inicie steam se abra ampliado. Muchas gracias


Si haces doble click en el icono de la barra de tareas o bien haces click normal en este y luego en alguna de las opciones debajo de los juegos (tienda, biblioteca, comunidad, etc) debería abrirse Steam en ventana, si no lo hace supongo que es un problema del programa, tendrías que probar a reinstalar.

La opción "escalar texto e iconos para coincidir con ajustes del monitor" podría solucionar el problema (reiniciando):

Imagen


Por último si lo que quieres es que Steam se inicie siempre junto a Windows en ventana maximizada sería buscando donde tengas el lanzador en el Menú de Inicio -> click derecho -> Más -> Abrir ubicación del archivo.

Imagen


Y una vez allí, click derecho en el icono de Steam -> "Propiedades" y en la pestaña de "Acceso directo" donde pone "ejecutar" elegir "Maximizada"

Imagen
Muchísimas gracias por tu respuesta pero sigue igual.

Solo me pasa con la aplicación de Shadow que es una máquina virtual, por lo que utilizo Big Picture que me va bien.

Lo único es que he comprobado que no funciona el workshop en Big Picture. ¿Sabes cómo solucionarlo?.
arman79 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta pero sigue igual.

Solo me pasa con la aplicación de Shadow que es una máquina virtual, por lo que utilizo Big Picture que me va bien.

Lo único es que he comprobado que no funciona el workshop en Big Picture. ¿Sabes cómo solucionarlo?.


Si te refieres a que entras al workshop de algún juego y se queda cargando infinitamente, me ocurre igual, Big Picture tiene algunos fallos y los van corrigiendo, hace tiempo no me reproducía los vídeos de los juegos en la tienda y también recuerdo que no cargaba la página en la tienda cada vez que miraba las compras de algún amigo, así que es "normal".
Buenas, me esta saliendo esto al intentar loguear en steam vía web "Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde." hace rato esperé un rato y pude entrar normalmente, ahora me sucede de nuevo, no me equivoqué con los datos de la cuenta y en el primer intento que hice hoy ya me empezó a aparecer, alguien ha tenido este mismo problema hoy?
se acaba de caer Steam?

salu2
¿Hay alguna forma de borrar capturas de golpe?

Tener que ir una a una me parece un coñazo XD
@Eddie11

Puedes entrar al directorio donde se guardan y borrar lo que quieras
@Eddie11 ve a todas tus capturas en este enlace, luego dale a Administrar capturas y se pondrá una casilla en cada una que puedes ir marcando para, entre otras opciones, eliminarlas.
Ahora que sacáis el tema de las capturas. Antes cuando hacías una, al cerrar el juego se abría una ventana y podías elegir si subirla a la nube y tal.

Desde cierto momento, ese aviso ya no sale y hay que ir a la sección de las capturas para verlas. ¿Sabéis si existe alguna opción para que al sacar capturas esa ventanita se abra sola como antes?
predator64 escribió:Ahora que sacáis el tema de las capturas. Antes cuando hacías una, al cerrar el juego se abría una ventana y podías elegir si subirla a la nube y tal.

Desde cierto momento, ese aviso ya no sale y hay que ir a la sección de las capturas para verlas. ¿Sabéis si existe alguna opción para que al sacar capturas esa ventanita se abra sola como antes?

En Parámetros, en el apartado Cloud lo tienes, por defecto viene activado.

Imagen
JyL escribió:
predator64 escribió:Ahora que sacáis el tema de las capturas. Antes cuando hacías una, al cerrar el juego se abría una ventana y podías elegir si subirla a la nube y tal.

Desde cierto momento, ese aviso ya no sale y hay que ir a la sección de las capturas para verlas. ¿Sabéis si existe alguna opción para que al sacar capturas esa ventanita se abra sola como antes?

En Parámetros, en el apartado Cloud lo tienes, por defecto viene activado.

Imagen


Leñe, muchas gracias, no sé cómo se me ha desactivado. Miré en todas las pestañas de la configuración menos en esa, joder xD
Al abrir Steam, me sale todo en blanco parpadeando, salvo los menus del programa, y el raton todo el rato en forma de circulo como si estuviese cargando algo. ¿Alguien mas?

EDIT: bueno, mirando por internet la gente tenia el mismo problema, la unica diferencia es que a ellos le salia toda la pantalla negra, salvo los menus. De momento lo he solucionado añadiendo el comando -no-cef-sandbox en las propiedades del acceso directo de steam. Es un problema raro, otra solucion es usar steam en big picture, ya que de esa forma si que podia manejar steam.

EDIT2: parece ser que algunas actualizaciones de windows corrompen los Vc_redist x 64. Hay que volver a descargarlos, instalarlos y reiniciar el pc, y parece que Steam vuelve a funcionar sin problemas.
Buenas. Me he dado cuenta que tengo un problema con un juego que adquirí hace no mucho. Me sale que llevo jugadas 317 horas y no habré jugado ni 3 horas. Es el disc jam. Como puede ser? Es la primera vez que me pasa algo así.
salva_184 escribió:Buenas. Me he dado cuenta que tengo un problema con un juego que adquirí hace no mucho. Me sale que llevo jugadas 317 horas y no habré jugado ni 3 horas. Es el disc jam. Como puede ser? Es la primera vez que me pasa algo así.


Solo me ha pasado una vez y fue por suspender el portátil hasta el día siguiente, al no apagarlo ni salir del juego, cuando lo activé me contó todas esas horas. Lo que si me ha pasado más veces es quedarme dormido con el juego puesto [sonrisa]
Me ha pasado con juegos que usan launcher, que cierro el juego y el launcher se quede en segundo plano contando,
tambien que cerrase un juego y aunque se cerrase, tuviera el proceso activo, steam sigue contando, pero han sido casos muy raros y contados.
Golden Week Sale 2021 on 29 April 2021 (29 April — 6 May)

https://steamdb.info/sales/history/
Estando en Windows por curiosidad sabéis si hay alguna opción que haga que solo aparezcan los juego de mi colección compatibles con linux?
Esteban_Rp escribió:Estando en Windows por curiosidad sabéis si hay alguna opción que haga que solo aparezcan los juego de mi colección compatibles con linux?


¿En Windows no aparecen los filtros por plataforma en la biblioteca?
Esteban_Rp escribió:Estando en Windows por curiosidad sabéis si hay alguna opción que haga que solo aparezcan los juego de mi colección compatibles con linux?


http://steam.bravehost.com/

En esa web lo puedes comprobar si tienes tu perfil de Steam público e introduces la ID. Sé que también se puede por SteamDB pero no recuerdo como se hace.
eL PiRRi escribió:


Juego de PS3/360


Y bastante malo por cierto
Maxtorete escribió:
Esteban_Rp escribió:Estando en Windows por curiosidad sabéis si hay alguna opción que haga que solo aparezcan los juego de mi colección compatibles con linux?


¿En Windows no aparecen los filtros por plataforma en la biblioteca?


Pues si está, yo desde luego no consigo encontrarlo [+risas]

@ivanjmg estaría bien que implementaran algo así directamente en la biblioteca la verdad, gracias por el enlace [beer]
Hoy en teoria segun la web de steamdb, empeiza la golden week en steam
Así es @ralt

Esteban_Rp escribió:
Maxtorete escribió:
Esteban_Rp escribió:Estando en Windows por curiosidad sabéis si hay alguna opción que haga que solo aparezcan los juego de mi colección compatibles con linux?


¿En Windows no aparecen los filtros por plataforma en la biblioteca?


Pues si está, yo desde luego no consigo encontrarlo [+risas]

@ivanjmg estaría bien que implementaran algo así directamente en la biblioteca la verdad, gracias por el enlace [beer]


Estaría bien para los que utilizamos ambos aunque en mi caso es muy esporádico, supongo que si no lo hacen es porque cuentan con que el usuario de linux ya tiene Steam instalado en linux y no le cuesta nada mirar su biblioteca desde allí, pero sería útil incluso para los que utilizamos multiboot. Por cierto anoche estaba mirando y otra posibilidad es Protondb dándole click arriba a la derecha para logear en la cuenta de Steam y luego se pueden ver los juegos compatibles (y su grado de compatibilidad) ordenados de la forma que elijamos.

Imagen
ralt escribió:Hoy en teoria segun la web de steamdb, empeiza la golden week en steam

Ofertas generales? hacen tantas que ya no recuerdo si la golden existía o no xD
ivanjmg escribió:
Esteban_Rp escribió:
@ivanjmg estaría bien que implementaran algo así directamente en la biblioteca la verdad, gracias por el enlace [beer]


Estaría bien para los que utilizamos ambos aunque en mi caso es muy esporádico, supongo que si no lo hacen es porque cuentan con que el usuario de linux ya tiene Steam instalado en linux y no le cuesta nada mirar su biblioteca desde allí, pero sería útil incluso para los que utilizamos multiboot. Por cierto anoche estaba mirando y otra posibilidad es Protondb dándole click arriba a la derecha para logear en la cuenta de Steam y luego se pueden ver los juegos compatibles (y su grado de compatibilidad) ordenados de la forma que elijamos.

Imagen


Le estoy echando un vistazo a la página y está genial, muy útil lo del grado de compatibilidad :) me la guardo

En mi caso tenía intención de aprovechar un portátil antiguo pero quería ver que juegos podría correr en él sin tener que instalar linux antes. A ver si se animan y añaden algo tan simple como separar por so, que con mac me ocurre lo mismo y a la hora elegir un juego con mi pareja tenemos que andar mirando uno a uno si a ella le funciona
¿Alguien sabe cuando ponen en promocion el Portal 1? Le tengo ganas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe cuando ponen en promocion el Portal 1? Le tengo ganas. [+risas]


En las rebajas de verano (sobre el 21 de junio) es prácticamente seguro ya que Valve es muy de rebajar todo su catálogo con precios muy buenos, incluso que hay un pack de la saga por si ya tienes el 2 te saldrá aún más barato el primero.
ivanjmg escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe cuando ponen en promocion el Portal 1? Le tengo ganas. [+risas]


En las rebajas de verano (sobre el 21 de junio) es prácticamente seguro ya que Valve es muy de rebajar todo su catálogo con precios muy buenos, incluso que hay un pack de la saga por si ya tienes el 2 te saldrá aún más barato el primero.

¿Ah si? Mejor aun, porque si, tengo el 2 desde hace años y es bueno saberlo.

Lo que de aqui al 21 de junio aun falta, supongo que tocara esperar.

Gracias por la respuesta. [bye]
Una preguntita....

Del juego que dieron hace poco "Rusty Lake Hotel" me pone que no me quedan cromos obtenibles, pero no me ha saltado ninguno y solo he jugado media hora o así...No dan cromos en este por haber sido de regalo estos días o alguna movida rara o que pasa?

:-?
fluzo escribió:Una preguntita....

Del juego que dieron hace poco "Rusty Lake Hotel" me pone que no me quedan cromos obtenibles, pero no me ha saltado ninguno y solo he jugado media hora o así...No dan cromos en este por haber sido de regalo estos días o alguna movida rara o que pasa?

:-?


No es el único, de hecho. Creo que muchos juegos que se regalan o tienen una versión f2p no dan cromos a menos que gastes dinero en ellos.
fluzo escribió:Una preguntita....

Del juego que dieron hace poco "Rusty Lake Hotel" me pone que no me quedan cromos obtenibles, pero no me ha saltado ninguno y solo he jugado media hora o así...No dan cromos en este por haber sido de regalo estos días o alguna movida rara o que pasa?

:-?

Desde hace un tiempo si el juego lo has pillado gratis mediante la tienda de steam no dan cromos.
Ah, vale.

Pues no tenia ni idea.
La primera vez que me pasa [toctoc]

[beer]
Me gustaría sacar cromos cual seria la forma mas fácil? y para venderlos? tengo que hacerlo de 1 en 1?
Buenas, con todos los cambios que ha habido en steam si quiero por ejemplo meter dinero a una cuenta argentina que maneras de hacerlo tengo?
adriano_99 escribió:Buenas, con todos los cambios que ha habido en steam si quiero por ejemplo meter dinero a una cuenta argentina que maneras de hacerlo tengo?

Pero tienes la cuenta afincada en Argentina? Si es asi, con una cuenta española te envias dinero como amigo, o compras tarjetas de regalo digitales de pesos argentinos.
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, con todos los cambios que ha habido en steam si quiero por ejemplo meter dinero a una cuenta argentina que maneras de hacerlo tengo?

Pero tienes la cuenta afincada en Argentina? Si es asi, con una cuenta española te envias dinero como amigo, o compras tarjetas de regalo digitales de pesos argentinos.

Si, la cuenta esa tiene la tienda en ars y los precios de argentina.
He estado mirando tarjetas en páginas como eneba, 2500 ars me sale por 25 euros.
Steam hace la conversion a la otra moneda? Puedo saber qué ratio usa?
adriano_99 escribió:
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, con todos los cambios que ha habido en steam si quiero por ejemplo meter dinero a una cuenta argentina que maneras de hacerlo tengo?

Pero tienes la cuenta afincada en Argentina? Si es asi, con una cuenta española te envias dinero como amigo, o compras tarjetas de regalo digitales de pesos argentinos.

Si, la cuenta esa tiene la tienda en ars y los precios de argentina.
He estado mirando tarjetas en páginas como eneba, 2500 ars me sale por 25 euros.
Steam hace la conversion a la otra moneda? Puedo saber qué ratio usa?

Si la hace Steam, me imagino que será por la cotización diaria por ejemplo el dia 3 le meti 5 euros, y se cambiaron a 631,43, para que te hagas una idea
34363 respuestas