Beber dioxido de cloro?

1, 2, 3, 4
@FoxFurius El CDS es el mismo producto: dióxido de cloro. Solo que se lo toman con agua ya potabilizada.

Pero no deja de ser nocivo, ya que estás aumentando la cantidad de cloro en el agua (agua que ya por sí, tiene cierta concentración).

Y lo de que no hayan experimentado nada...puede que hayan tenido reacciones,que no hayan relacionado con el consumo de CDS.
@FoxFurius los enjuagues de agua y sal son para mejorar la cicatrización, no la inflamación ni el dolor. Por no hablar que yo creo que no son muy útiles y que un enjuague de clorhexidina +ibuprofeno iría mejor, pero bueno, haz lo que te haya dicho el dentista.
@baronluigi @Silent Bob @Schwefelgelb @Lloyd Irving

MIrad, ese es el que compran mis conocidos...

Yo pensaba que lo compraban fuera de España porque aquí estaba prohibido, pero parece que no...

Salu2
@FoxFurius Sigue siendo el mismo compuesto.

El hipoclorito sódico. Sin convertir en dioxido de cloro. El proceso que ellos llaman activación, no es más que el proceso químico de pasar el HS a DC, utilizando un elemento ácido (zumo de limón o vinagre).

El CDS, que yo sepa, ya viene así de serie.

Pero al fin y al cabo, da igual. Todas sus supuestas propiedades, se basan en la fé y no en la demonstración. De ser supuestamente un elemento válido contra la malaria (aunque nunca demostrado), ahora lo califican que vale para todo. Porque como ya te he dicho, su valor se basa en la creencia.
baronluigi escribió:@FoxFurius Sigue siendo el mismo compuesto.

El hipoclorito sódico. Sin convertir en dioxido de cloro. El proceso que ellos llaman activación, no es más que el proceso químico de pasar el HS a DC, utilizando un elemento ácido (zumo de limón o vinagre).

El CDS, que yo sepa, ya viene así de serie.

Pero al fin y al cabo, da igual. Todas sus supuestas propiedades, se basan en la fé y no en la demonstración. De ser supuestamente un elemento válido contra la malaria (aunque nunca demostrado), ahora lo califican que vale para todo. Porque como ya te he dicho, su valor se basa en la creencia.

No si, si he puesto el enlace porque no entiendo el motivo de que se pueda vender si es ilegal... (ojo, vender abiertamente)

Yo no lo voy a tomar, pero tampoco voy a calentarme la cabeza intentando que ellos dejen de hacerlo, cada uno que gestione sus problemas XD

Salu2
FoxFurius escribió:No si, si he puesto el enlace porque no entiendo el motivo de que se pueda vender si es ilegal... (ojo, vender abiertamente)

El compuesto no es ilegal, es un producto para limpieza industrial y como tal está en el mercado. Lo que está prohibido es venderlo y publicitarlo como producto medicinal. Bueno, no se si está prohibido venderlo directamente como producto de consumo humano, aunque ni siquiera se le dé la consideración de medicinal.
@Silent Bob

Está prohibido su venta como producto farmaceútico.

Eso sí, si luego te compras un bote industrial, pues eso ya tal.

https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... s_05-2010/
teniendo:
vitamina D
vitamina C
Peroxido de hidrogeno (alimentario)
yodo

para que tomar MMS? :)
@Homunculo Creo que deberias de tomarlo, pero por litros. Seleccion natural [beer]
Tu jefe quiere que mueras.
Hola no he leido todo el hilo , perdon si repito algo. :o

La lejia se usa para potabilizar el agua , desde hace muchisimos años , creo que son 2-3 gotas de lejia por litro de agua.

Asi es , realmente "bebemos lejia" ¿Que miedo no? :O

El tratamiento con dioxido de cloro es parecido , se diluyen 2 a 10ml en 1 L de agua. Quiza no el algo milagroso , pero tampoco te mata , como se oye decir a tanta gente culta y con titulazos academicos.

Esto es lo que el 99% de los medios de comunicacion y medicos parece que no llegan a entender , o no quieren entender , o no les interesa entender , aqui ya se mete el tema conspiranoico , ya que en teoria parecen tener capacidad para entender algo tan simple.

""El dioxido de cloro se bebe diluido en agua""" ¿Es tan dificil de entender? :-?

Ah, si usan el buscador de g-o-o-g-l-e solo encontraran basura sobre el tema , usen por ejemplo duckduckgo , y veran que encuentran "cosas diferentes"

http://elcdscura.com/empezarcds.html

https://www.ecoactivo.com/dioxido-cloro/cronologia-del-dioxido-de-cloro

https://vimeo.com/508639807

Como se suele decir , la diferencia entre una droga , un veneno y una medicina , es la dosis. :o
¿por qué tengo la sensación, de que en plena era tecnológica, con enciclopedias enteras a un click, con información de todo tipo abundante, estamos viviendo una era de desinformación, bulos y mentiras tremebunda? ¿estamos viviendo otros locos años 20 tal cual hace un siglo? ¿nos extinguiremos en breve? en fin....

Al autor del hilo, prueba, si tu jefe te lo dice hazlo, si el te marca las pautas hasta de tu vida personal, adelante, no lo dudes ¿que puede pasar por tomar dioxido de cloro?
@Nimrith el autor del hilo no se conecta desde hace casi tres meses, yo creo que le hizo caso al jefe...
rugrande escribió:@Nimrith el autor del hilo no se conecta desde hace casi tres meses, yo creo que le hizo caso al jefe...


Y ahora lucirá un blanco detergente muy saludable...
Nimrith escribió:¿por qué tengo la sensación, de que en plena era tecnológica, con enciclopedias enteras a un click, con información de todo tipo abundante, estamos viviendo una era de desinformación, bulos y mentiras tremebunda? ¿estamos viviendo otros locos años 20 tal cual hace un siglo? ¿nos extinguiremos en breve? en fin....

Al autor del hilo, prueba, si tu jefe te lo dice hazlo, si el te marca las pautas hasta de tu vida personal, adelante, no lo dudes ¿que puede pasar por tomar dioxido de cloro?


Porque hace 20 años el acceso a la información era "fácil" (enciclopedias, inicios de internet) ya que todo aquel que generaba este volumen de información era, por cojones, alguien que se había roto los cuernos en conseguir reunir y verificar esa información.

Por desgracia ahora hacer una web y llenarla de mierda cuesta 4 duros y no hace falta ser nadie. Uno se puede reunir con gente de todo el mundo que está igual de perturbada y, sin prácticamente, coste alguno dedicarse a vender falsedades por las risas o, lo peor, para sacar un beneficio (ya sea monetario o de ego).

Eso antes era imposible así que los bulos se morían solos porque no había forma de alimentarlos. Ahora con las redes sociales el que mas grita es el que gana la partida, ya no hacen falta recursos ni demostraciones.
Al mismo tiempo todo tiene miedo de ofender, porque oyen tantas quejas (pocas pero a mucho volumen) que parece que la gente sensata es la que lo hace todo mal. Eso es mentira, obviamente... pero el resto siguen haciendo demasiado ruido como para poder ver la realidad mas allá del barullo.


Eldar-39 escribió:El tratamiento con dioxido de cloro es parecido , se diluyen 2 a 10ml en 1 L de agua. Quiza no el algo milagroso , pero tampoco te mata

A ver, el que se bautizó como MMS... Suplemento Mineral MILAGROSO! Mal vamos si ya empezamos contradiciendo el nombre del producto.

Y sólo con la primera web a uno se le caen los cojones al suelo con tanta gilipollez.

Dice la web que eso oxida y destruye venenos y metales pesados, haciendo que el cuerpo los elimine sin mas problema. Lo que me gustaría saber es como no oxida el hierro que es el elemento principal de la hemoglobina y tantos otros minerales que necesitamos en el cuerpo. Muy inteligente el producto químico (no biológico) que es selectivo.
También pone que el Dióxido de Cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre... Claro mata todo lo que encuentra por su camino deja nuestras células y nuestra flora intestinal intacta porque... no se, porque es la hostia de inteligente supongo.
También se habla de oxígeno estabilizado que también va de cojones para matar patógenos... pero que es tan inteligente que no mata nada de lo que nos hace bien, como todo lo demás.

En otro apartado venden un generador de CDS y un "generador de frecuencias variables", aunque no dicen de qué frecuencias se tratan (sonoras? electromagnéticas?), ni realmente para qué leches sirven ni dónde están los estudios. Eso si, sigue las normas de la CE (normas para no hacer nada dañino, no para que tenga ninguna utilidad...)

Tampoco veo como en esa web vayan en contra de charlatanes demostrados que al mismo tiempo que dicen defender el MMS (en realidad defienden SU NEGOCIO con el MMS) también dicen que las vacunas causan autismo, que el SIDA no existe o que el COVID se cura con ciertas plantas... o con MMS, que lo cura todo! Si quieres que te tomen en serio en algo lo primero es distanciarte de los vendehumo, si no lo haces... es porque quizá eres un vendehumo, también.

Ah! y el proceso de tomar CDS es la leche... Estar mas de una semana con una dieta estricta y totalmente distinta a tu dieta normal... pero ningún cambio en tu cuerpo tendrá que ver con ese cambio radical de dieta, será sólo gracias al CDS. OLE! Claro que sí campeones! Y si notas síntomas adversos... baja la dosis. Como? Por qué? Si va tan bien, bajar la dosis no hará que deje de servir para algo?


Ah, y la cronología está llena de cosas no demostradas y contadas por los mismo "héroes", sin prueba alguna de su fiabilidad. Lo mismo que si yo me pongo a contar que he encontrado un huevo de dragón lo he criado y ahora no necesito mechero, porque tengo una mascota que escupe fuego.

PD: Tú mismo te respondes, pones tan poca lejía en el agua que no te hace NADA. Pues imagina si el CDS lo diluyes tanto como la lejía... tampoco te hace NADA.


No creo que esa página sirva mucho para "vender" las bondades del dióxido de cloro cuando uno de los primeros nombres que aparecen es el del Pamies.

La parte más interesante quizás sea la de los estudios científicos,más abundante de lo que imaginaba,lo reconozco.

Hablan de que el estudio numero 47 es importante pero viendo los resultados obtenidos,y copio literal,parece un poco bluff:

Conclusion
Selectivity of ClO2 between humans and bacteria is based not on their different biochemistry, but on their different size. We hope initiating clinical applications of this promising local antiseptic.

Es recurrente lo de la selectividad que hace que este compuesto químico afecte a virus y bacterias pero no a las células humanas,sigo sin entender cual es el fundamento biológico de esa selectividad.

Saludos.
@Eldar-39 La falacia del uso de la lejía para potabilizar el agua, es muy usada para defender el MMS/CDC

La cosa es simple. Que se demuestre que el dióxido de cloro, sirve para tratar todos los casos que aseguran que cura. Pero uno por uno. No con ejemplos vagos de " a mí me funciona".

La lejía es un oxidante así que en la práctica, lo que hace es basicamente esto.

Imagen

Todos los ejemplos que ponen, son parciales y solo refuerzan el mismo concepto, sin aportar ninguna prueba sólida.

@Silent Bob El caso del MMS es peor, porque recomiendan tomarlo en niveles que son peligrosos para la salud. Y camuflan las posibles reacciones adversas, como "reacción del cuerpo, al intentar deshacerse de la enfermedad".
Pamies el malo, Pfizer el bueno.
Que ironías tiene este mundo querido nuestro.
La era de la desinformación, descripción gráfica. [rtfm]
Imagen
Editado por Sabio. Razón: Spam
169 respuestas
1, 2, 3, 4