[Hilo Oficial] Neo CD SD Loader (compatibilidad)

1, 2, 3, 4
@bernardon

Yo he probado a contactar por Twitter, pero mismo resultado. Lo que más me jode, es que no lo entiendo.

Me da que cualquier día este cierra el chiringuito y me quedo sin el trasto.
Confirmo que la web funciona. Ojo que hay algunos navegadores (creo que la basura de chrome) que no dejan ingresar a páginas son cifrado (las http de toda la vida).
Nuevo firmware disponible:
http://furrtek.free.fr/sdloader/support/firmware.htm

Changes from v0.7:

Feature: Soft DIPs settings in in-game menu
Feature: Increased games limit to 200, added warning message if exceeded
Feature: Loading speed increased by 9%
Feature: Save file deletion in save load menu
Bugfix: Many cheats now work correctly
Bugfix: Game list is now cached, less waiting for it to load
Bugfix: Crashes during loading due to timeout with some SD cards
Bugfix: CDDA 'click' when playing the first track after loading
Candy: Option to keep the original startup animation
Candy: Drop shadow on menu font, better readability with custom backgrounds
Candy: Keep selection cursor on last loaded game when exiting to menu
Candy: Game name and current region setting shown in in-game menu

Known bugs:

CDDA tracks sometimes start playing a bit too late.
Samurai Spirits RPG does not load.
Parece ser que furrtek da por finalizado el desarrollo del loader y ya ha publicado el código fuente y todo eso.
Ahora debería ser cuestión de meses que empiecen a salir clones.
Es un impresentable, pero que final lo libere todo, es un detallazo por su parte
Ya comentó que liberaria esquemas y código,para poder dejar la producción a otros, y poder centrarse en otros proyectos.No obstante,seguirá con los updates a su producto.
Si, lo sabía pq lo había leído, pero una cosa es que lo diga y otra que termine haciéndolo. Sinceramente creí que iba a guardarlo todo para poder frotarse con ello por las noches.

Habrá que devolverle el crédito, eso sí, es muy especialito, me ha costado un horror y ayuda de un amigo que procesase mi solicitud (con 6 meses de retraso, eso sí)
Hola.
Solo 6 meses de espera yo ya va por un año, me registre en enero 2020, este tio es un sinverguenza.
Con lo que ha liberado espero si no puedo conseguir el artefacto salga un core para la mister fpga, que tengo.
Me jode mucho porque es mi consola retro preferida de siempre es la neo geo.
De momento joy jugando con la neo cdz que tambien tengo.
O a las malas algun cuinorris de turno a ver si lo saca.

I si no termino pillando el artefacto pues malvendere la top loader que tengo con lector averiado esperando a esta artefacto.
bernardon escribió:Hola.
Solo 6 meses de espera yo ya va por un año, me registre en enero 2020, este tio es un sinverguenza.
Con lo que ha liberado espero si no puedo conseguir el artefacto salga un core para la mister fpga, que tengo.
Me jode mucho porque es mi consola retro preferida de siempre es la neo geo.
De momento joy jugando con la neo cdz que tambien tengo.
O a las malas algun cuinorris de turno a ver si lo saca.

I si no termino pillando el artefacto pues malvendere la top loader que tengo con lector averiado esperando a esta artefacto.

Lo del core de neogeo cd,probablemente,como en el caso del core de neogeo,corra a su cargo.
mcfly escribió:
bernardon escribió:Hola.
Solo 6 meses de espera yo ya va por un año, me registre en enero 2020, este tio es un sinverguenza.
Con lo que ha liberado espero si no puedo conseguir el artefacto salga un core para la mister fpga, que tengo.
Me jode mucho porque es mi consola retro preferida de siempre es la neo geo.
De momento joy jugando con la neo cdz que tambien tengo.
O a las malas algun cuinorris de turno a ver si lo saca.

I si no termino pillando el artefacto pues malvendere la top loader que tengo con lector averiado esperando a esta artefacto.

Lo del core de neogeo cd,probablemente,como en el caso del core de neogeo,corra a su cargo.


Si me temo q nadie hara nada en hacer en mister el core de neogeocd siendo furtek el q ha hecho casi todo el core de aes/mvs, oajala q se xompadezca de nosotros o q deje el trabajo a terceros( quiizas se tenga q adaptar poco del codigo del sd loader a mister)
Menudas movidas os leo, pues a ver si saliera un clon chinorris pronto.
Según pone en la web, sigue fabricando unidades para la gente que se ha apuntado, y dice que hará una liquidación de stock en mayo, supongo que serán de las unidades que haya fabricado para la gente que se ha apuntado pero que luego tal vez no lo quieran?
Seguramente luego ya pasará del proyecto para siempre y por eso libera el código? me parece genial la actitud, la verdad.
Yo aún tengo esperanzas de que me contacte y se lo pueda comprar, si pongo mi correo en la lista de espera, salgo en la zona caliente jejeje

Imagen


Por 85€ con envío incluido lo veo un precio muy razonable, preferiría comprárselo al padre de la criatura antes que un clon chinorri, pero vamos, que quiero algo, lo que sea jajaja.

Espero que aunque deje de fabricar hardware alguien siga actualizando el firmware con más funcionalidades??
Paco_Rerse escribió:Según pone en la web, sigue fabricando unidades para la gente que se ha apuntado, y dice que hará una liquidación de stock en mayo, supongo que serán de las unidades que haya fabricado para la gente que se ha apuntado pero que luego tal vez no lo quieran?
Seguramente luego ya pasará del proyecto para siempre y por eso libera el código? me parece genial la actitud, la verdad.
Yo aún tengo esperanzas de que me contacte y se lo pueda comprar, si pongo mi correo en la lista de espera, salgo en la zona caliente jejeje

Imagen


Por 85€ con envío incluido lo veo un precio muy razonable, preferiría comprárselo al padre de la criatura antes que un clon chinorri, pero vamos, que quiero algo, lo que sea jajaja.

Espero que aunque deje de fabricar hardware alguien siga actualizando el firmware con más funcionalidades??

Comentó que seguiría dando soporte a su producto,en forma de actualizaciones,aunque dejara de fabricarlo.
No sé si acabará implementandolo,y que no de fallos.Pero parece ser,que quiere incrementar un 20% más, la velocidad de lectura.
https://twitter.com/furrtek/status/1366 ... 55394?s=20
yo he recibido mi consola con el sd montado, y sorpresa mi fuente de alimentacion da fallo, tendre que esperar un poco mas para poder disfrutarla.
Buenas, atentos a los buzones, porque Furrtek me mandó ayer por la noche correo para hacer pedido de neo cd sd loader.
En el correo me decía que es la versión para la top loader y que era para la opción de mantener el lector, pero si no quería mantener el lector me tendría que esperar de 1 a 2 semanas más.
Por supuesto le dije que lo quería sin dudarlo, le pasé mis datos, me envió presupuesto por paypal y ya lo tengo pagado.

Ahora a esperar, dice que puede que tarde unos 10-20 días en llegar, por lo que cuenta ha tenido problemas con entregas en España con Seur, esperemos que no sea mi caso.

En fín, lo dicho, Furrtek se ha puesto en marcha, por lo que estad atentos al mail, incluso mirad en la carpeta de spam si estáis en la lista de espera.
Bueno, por fin he podido disfrutar de la consola, la velocidad es mejor de lo que me esperaba, una maravilla, ojala lo saquen para la front loader, esa consola me parece preciosa y tenerla con el sd ya seria increible.
Al final,todo llega.Hace un tiempo,mostró las plantillas para la front loader.Supongo que acabará saliendo.En cuanto a la versión con o sin lector,la diferencia está en el adaptador a la propia tarjeta.Una sustituye el lector de cd,por un lector sd.Y el otro,mantiene lector,y la microsd,queda en una ranura de ventilación.
Sobre la front:

Front-loader Neo CD SD Loader kits delayed because the French post sent the components to CA instead of CN.
Ya me ha llegado el kit, me ha tardado unos 10 días y me ha llegado con correos.

La verdad es que impresiona un poco, seguramente me liaré con la instalación este fin de semana largo.
Voy a buscar videos donde enseñen cómo hacer la instalación porque con los dibujitos de la web oficial no me entero, espero no cargarme mi neogeo cd!

También voy a descargar las imágenes de todos los juegos para ver que tamaño de microSD voy a necesitar.
@Paco_Rerse No sé que opción has escogido(con o sin lector).Lo único,realmente "delicado",es levantar una patilla de la BIOS, y soldar en dicha patilla y en el PAD,donde va.Si has escogido sin lector,solo tendrás que soldar dos cables(la versión con lector lleva 5).En cuanto a los juegos,ten en cuenta el formato y los que llevan protección IN-GAME,para parchearlos.En cuanto a la tarjeta de memoria,64 gigas,diría que entra todo.
@mcfly, muchas gracias por tu respuesta, me pillé la opción con lector porque no quería esperar más y era la versión que me ofrecía ahora, la versión sin lector me tenía que esperar un par de semanas jejeje.

He encontrado un vídeo de GadgetUK164 donde enseñan con mucho detalle la operación, lo dicho, espero no cargarme una neogeocd
Paco_Rerse escribió:@mcfly, muchas gracias por tu respuesta, me pillé la opción con lector porque no quería esperar más y era la versión que me ofrecía ahora, la versión sin lector me tenía que esperar un par de semanas jejeje.

He encontrado un vídeo de GadgetUK164 donde enseñan con mucho detalle la operación, lo dicho, espero no cargarme una neogeocd

Si no quieres utilizar el lector,aunque tu versión sea con lector,solo tienes que soldar esos dos cables que te comento,y conectar la manguera de cdda,al neosd,como si se tratara de la versión sin lector.La versión del neosd con lector,se puede utilizar con o sin lector.
Bueno, pues me he cargado la neogeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He intentado levantar la patilla del chip, pero al calentarlo con el soldador y levantar me he llevado la patilla con la pista incluida.

Ahora pensándolo, debería haber simplemente cortado la pata del chip y levantarla, recuerdo un video de "the 8-bit guy" donde explicaba también como era mejor para quitar por ejemplo un condensador intentar rotarlo de lado y no estirar hacia arriba, porque había más posibilidades de levantarlo todo y no tan sólo el condensador.


Ahora el aparato me hace 3 parpadeos en rojo y luego pasa de mi cara, supongo que no hace contacto con la placa y por lo tanto me he quedado sin neogeo CD
@Paco_Rerse Jodeeer
Bueno,por partes..Depende de la versión de neogecd que tengas,delante de la patilla que tienes que levantar,hay una vía(un pequeño circulo de cobre).Si lo rascas un poquito con una aguja,podrás soldar ahí,el cable que iba al pad, y poder soldarlo al neosd.Si no es el caso,sigue la pista desde el pad, y busca otro punto alternativo.Lo difícil,será soldar el otro cable,directamente al trozo de patilla que ha quedado en el chip de la bios.Si no tienes dremel,y puesto que no tienes nada que perder,hay que encontrar una forma de "hurgar" el chip,para que asome,el suficiente trozo de patilla,para que pueda quedar cogido el estaño, y poder soldar el otro cable.Paciencia, y no desesperes.
Si lo he entendido mal, y solo te has llevado el PAD,tiene fácil arreglo.Pon foto de la bios,a ver si podemos indicarte.
Gracias por intentar ayudarme!

"por suerte" la patilla del chip no se me ha roto, así que no tengo que hacer nada con ninguna dremel, como se puede ver en la foto, la patilla está levantada pero se me levantó llevándose la pista de la placa, pero al menos ese cable lo tengo super fácil de soldar.

El problema lo tengo con la pista en sí, tal y como has comentado, he intentado soldar en el agujero al que iba a parar la pista original, está debajo del pegote de estaño, pero aún y así no funciona, intenté ayer rascar la pista para quitarle la capa protectora y que así me hiciera contacto el estaño, pero tan sólo rascando un poco, la pista entera se me levantó también, por eso ahora en la foto ni siquiera hay rastro de la pista original!

La verdad es que al ver la foto así con este zoom me doy cuenta de lo chapuzas que llego a ser!!!

Supongo que lo que intentaré hoy es quitar el estaño que he puesto e intentar rascar más el círculo para que el estaño haga contacto.

Mi neogeo cd es una top loader, tengo también una model 1 front loader, pero esa prefiero no cargármela jajaja.

Imagen
Paco_Rerse escribió:Gracias por intentar ayudarme!

"por suerte" la patilla del chip no se me ha roto, así que no tengo que hacer nada con ninguna dremel, como se puede ver en la foto, la patilla está levantada pero se me levantó llevándose la pista de la placa, pero al menos ese cable lo tengo super fácil de soldar.

El problema lo tengo con la pista en sí, tal y como has comentado, he intentado soldar en el agujero al que iba a parar la pista original, está debajo del pegote de estaño, pero aún y así no funciona, intenté ayer rascar la pista para quitarle la capa protectora y que así me hiciera contacto el estaño, pero tan sólo rascando un poco, la pista entera se me levantó también, por eso ahora en la foto ni siquiera hay rastro de la pista original!

La verdad es que al ver la foto así con este zoom me doy cuenta de lo chapuzas que llego a ser!!!

Supongo que lo que intentaré hoy es quitar el estaño que he puesto e intentar rascar más el círculo para que el estaño haga contacto.

Mi neogeo cd es una top loader, tengo también una model 1 front loader, pero esa prefiero no cargármela jajaja.

Imagen

Esa pista que te has cargado,es indiferente que esté o no,ahora que has puesto el neosd.Es la pista que unía la vía con el pad de la patilla de la bios.Si ya tienes el cable soldado a la patilla levantada de la bios y el otro a la vía,asegúralos bien para que no se muevan (asegúrate que no hagan corto,con las patillas y pistas colindantes), y habrás terminado la "parte complicada".Recuerda que el neosd,viene sin firmware.Ojo con las microsd,que no todas sirven.Sigue las instrucciones sobre instalar el firmware, y no desesperes.Tarda unos 1 minuto o así,en instalarse(la pantalla queda negra y el led del neo sd,va cambiando de color,ten paciencia).Si ves que se queda fijo y no se instala,prueba en otra microsd.Una recomendación:mucho cuidado con la faja que une el lector con la motherboard.Evita manipularla en lo posible.Déjala para el final de todo,cuando ya tengas claro que todo funciona),porque se rompen los contactos,con solo mirarlos(aunque,si no vas a utilizar el lector,no sirve para nada).Para probar el neosd,solo necesitas los 2 cables de la bios y conectar la manguera de cdda(o ya que estás los tres cables que van al conector de cdda,si quieres conservar el lector).
@mcfly Si, muchas gracias, al final con el susto de la patilla me había olvidado conectar el cable de 3 a la propia placa nueva, y además tal y como comentas, al probar con una tercera microSD ya me funcionó!

Se nota cuando funciona porque en lugar de los 3 flashes de led rojo empieza a parpadear en verde y azul.

Así que ahora ya tengo una microsd de 64GB cargada con todos los juegos que he encontrado, 79 en total.

Ahora a probarlos, en teoría el lector de CD también me funciona pero realmente me da igual jajaja.

Que alegría!!!

Lo que tengo que reconocer que viendo los vídeos por youtube parece un proceso fácil, pero tengo que reconocer que yo he sudado la gota gorda, y hay unos cuantos cables que van super justos y cuestan la vida de conectar, y el cable flex del lector de CDs es super delicado, se le levantan los contactos a la primera, por lo tanto estoy muy contento de poder cerrar la neogeo y no tener que abrirla en mucho tiempo, debería haber aprovechado para cambiar condensadores al tenerla abierta, pero ya paso.

También reconozco que la placa de la neogeo CD es una belleza, super cuadrada, robusta y tiene pinta de estar super bien construida!
Fantástico.Ahora,ten en cuenta que hay muchos juegos con protección "IN GAME",que te darán aleatoriamente,el error 003(lo mismo que pasaría,si fueran backups en cd).

hilo_tutorial-carga-de-copias-de-seguridad-en-neogeo-cd-y-cdz_1281079
Si, gracias de nuevo, ayer ya me salió en varios juegos, en plan supersidekicks 3 o similar, me descargué los juegos de un drive donde habían las versiones modficadas para la CDZ, pero por desgracia los normales no van parcheados.

Buscaré otro sitio donde ya estén parcheados, porque sinceramente paso de tener que editar los juegos uno a uno.

De todas formas estoy super contento con el aparato, incluso con la opción de poder cambiar la región y entender el menu de la memoria interna, también estoy disfrutando los buildin cheats y la posibilidad de volver a seleccionar juegos sin tener que tocar la consola, puedes estar en el sofa y saltar al menú de nuevo.
Parece una tontería pero al usar mucho flashcarts y ODEs es una cosa que me toca un poco las narices, tener que estar accediendo a la consola constantemente para hacer reset y volver al menu.

En fin, un gran producto muy recomendable y a un precio bastante ajustado por todo el hardware que te llevas.
Bueno, pues aquí un torpe que se da por vencido.Intenté instalarlo y al principio parecía que iba bien (me salieron 3 luces rojas en el aparato) pero nobse que hice al final que no va..Y con las niñas no tengo ni tiempo ni paciencia para intentar arreglarlo.Además me dí cuenta de que quemé un poco la cinta que une la placa de los mandos con la placa base.
Resumiendo...Alguien conoce a algun instalador o técnico que se atreva a arreglarla?Por supuesto pagando.Faltaría más.
Me podríais dar la dirección de algún taller instalador?

Un saludo!!
@99noches prueba con diferentes tarjetas de memoria.Luces rojas=no firmware.Si has quemado el protector de plástico de la faja,,da igual.Lo importante son las pistas..
La primera vez que lo enchufé me salieron 3 luces rojas pero al colocarlo ya no me salieron luces y después lo desmonté y ya ni siquiera se enciende.
99noches escribió:La primera vez que lo enchufé me salieron 3 luces rojas pero al colocarlo ya no me salieron luces y después lo desmonté y ya ni siquiera se enciende.

Contacto,manguera flex suelta.....


pues no me importaria tener otra cd con el loader XD
Hola amigos, me gustaría intercambiar impresiones con usuarios del sd loader. A la espera de una actualización para poder jugar al Samurai RPG, de momento me da problemas el Samurai 4, no puedo jugar a dobles, da error. ¿Os pasa a vosotros?

También estaría bien compartir roms etc en el grupo. Personalmente retoque varios juegos pos si os interesa:

Fatal Fury: con músicas arranguer de un cd especial que salio adaptando las canciones para que encajen mejor.

Fatal Fury Special: con músicas de los arrangues alargados, con intros + efectos de sonido como el tren de Terry, agua etc... y retocadas para que encajen mejor.

Art Of Fighting: con música arranguer de la versión del recopilatorio que salió para Playstation 2

Perdonar si este no es el sitio adecuado. A disfrutar de la maquina! Saludos!
@Ryokomaru efectivamente amigo.El SS IV,da el mismo error en modo game 2, y en dobles.Esto está reportado desde versiones anteriores de firmware.Pero Furtek me comentó que no puede reproducir el error,porque a él,no le sale.De los que conozco con el loader,a todos les pasa.Si quieres,repórtaselo,a ver si hay suerte.Ya mismo,sale la 0.9,con soporte para front loader,y diversas mejoras.La verdad es que la versión 0.8b,va bastante fina,en cuanto a bugs.Solo he notado en algún juego,algún error puntual de fx,que se autocorrige.Por ejemplo,algún combate de fatal fury,en el que faltan fx.
En cuanto a las versiones modificadas,no soy muy amigo de ellas.Prefiero la ranciedad de lo original.Pero como curiosidad,pueden estar bien.Pep alacant,modificó algunos juegos en cd,metiendole sonidos de AES,que no están en la versión original.Pero entre una cosa u otra,nunca las ha acabado soltando.
Ha salido el firmware 0.9,con las siguientes mejoras:
Changes from v0.8:

Feature: Front-loading consoles support
Feature: Loading speed increased by 20%
Feature: Region setting is now applied to the stock BIOS
Bugfix: Last Blade 2 and Samurai Shodown 4 in-game loading
Bugfix: Exit from screen saver with start or select
Bugfix: IGM can be properly controlled by P2
Bugfix: Increased timeout value for slow SD cards
Bugfix: Added retries for SD card initialization
Cheats: Galaxy Fight, Pulstar
Candy: Loading animation speed setting
Candy: Changed highlighted text palette
Candy: LED changes color when writing saves
Known bugs:

CDDA tracks sometimes start playing a bit too late.
Samurai Spirits RPG does not load.

Al parecer los savestates,no acaban de funcionar bien, y no los ha incluído.
Alguien ha recibido correo para la front loader?
Buenas , pues yo acabo de instalar mi Neo sd loader pero aunque todo parece estar correcto por las luces no consigo que arranque ningún menú.

Pongo el firm y le cambio las ltimas letras como indica por las ZZZZ en mayúsculas y al arrancar luz azul y verde y 3 destellos verdes normales seguidamente de 3 verdes a toda pastilla para luego ir alternando a ratos el led azul como si grabara algo (que luego confirmo porque en la sd aparece un archivo bin que antes no estaba. Pero dejo la consola un buen rato como 2 minutos o 3 y nada de nada pantalla negra sin mostrar nada, según los mensajes de error en luces yo lo tengo bien instalado, lo único que se me courre es que haya usado 3 cables un poco delgados en los 3 que usan el lector pero eso no creo que tenga que ver en que arranque o no , he probado 3 sd distintas de diferentes tamaños y nada y diferentes firms tb.

alguna idea?¿

la consola es japonesa y me llego el kit marcado con una E
20% más! madre mía... a este paso va a tener que quitar las pantallas de carga porque tardan mas en dibujarse que en cargar...

pplatoon, yo hace mucho que lo instale y no recuerdo, aunque en youtube colgamos un vídeo en su día:

https://www.youtube.com/watch?v=PDBA4VpaQPM

Mi micro sd es una SanDisk Ultra 128gb comprada en Amazon:

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUA4-1 ... 4543&psc=1

Mi consola también es japonesa, pero no recuerdo el tema de la marca con una "E".

Sobre el cambio de nombre del fichero (imagino que lo haces bien) pero debería quedarte algo así:

ARCHIVO QUE BAJAS: NSDL0009.WAD
ARCHIVO QUE PONES: NSDLZZZZ.WAD

Ya iras contando haber si das con la tecla.Saludos
Si todo eso lo hice correcto, revisaré todo bien en cuanto pueda y os cuento. De momento no me rula, gracias por las respuestas
@pplatoon yo me centraría en la bios.Que no hayas soldado los cables al revés o tengas corto entre patillas.También que haga buen contacto el zócalo del neosd con la controladora de la motherboard.No sé que opción pillaste,sin lector o con lector.Pero el resto de cableado es para el audio cdda.La revisión "E",es la última versión de pcb,del neosd.No sé si probaste si arrancaba la consola,tras instalar el neosd y sin instalar el firmware,si arrancaba la consola(sin el firmware instalado,debería arrancar la bios original de la consola).
Lo del modelo de bios que te comentó furrtek,parece algo sin solución,a no ser que quiera incluirla en futuras actualizaciones.Si comprobado todo,sigue haciendo lo mismo,me temo que el problema será la versión de bios,de esa consola.En cuanto a las tarjetas micrsd,es un lotería.Yo tengo una de 8g marca blanxa para actualizary otra para los juegos sandisk 64g(que no sme va para actualizar).
Ya dirás como evoluciona el tema,ya que hasta ahora,todas las bios de neogeocd conocidas,eran compatibles con el neosd
Buenas, no probé lo de intercambiar cables porque leí tanto en la página de furtek como en otros tutos que la patilla de la placa al punto A y el levantado al B y al verlos puesto correctamente no pensé en cambiarlos pero creo que ese error es difícil porque tendrían que estar mal marcados los puntos en el neo sd loader pero vamos que ya podría ser. Tampoco caí en arrancar la consola sin sd la verdad, tendría que haberte leído antes para probarlo, pedí la versión para mantener el lector aunque de hecho pedí la versión doble y tb me llegó la placa para quitar el lector. He enviado la consola a un amigo que tiene herramientas mejores que las mías y podrá mirar la consola al microscopio para decirme qué fallo puede ser , aunque al no darme luces de error extrañas pienso que la instalación era correcta. Mi amigo tb me comenta que la revisión de esta placa que tengo es rara así que ya podría ser que al final no fuera compatible , en unas semanas os podré contar resultados cuando la tenga de vuelta

gracias por responder

por cierto a vosotros tb os crea supongo un dumprom.bin pero os genera algún archivo mas en la sd?
@pplatoon no te digo que intercambies los cables de la bios(no tendría sentido).Solo que compruebes que estén correctamente conectados.Y sí,se crea un .bin,como backup de la bios,en la sd.
Bueno después de revisar todo bien y detectar un corto y alguna pista algo tocadilla todo ha vuelto a la normalidad y está funcionando 100% que maravilla de placa , yo conservo el lector funcional tb
Perfecto.Normalmente,estas cosas son problemas de instalación.A disfrutar.
Pues si, alguno sabe si se puede cambiar el fondo del menú? o la letra? me ha parecido ver por ahi un fondo mas colorido o es el screen saver? poner fotos del vuestro si podéis
Buenas de nuevo,

algunos juegos que uso con neo sd loader no escucho las músicas pese a tener en la carpeta los wav correspondientes a las pistas de audio vamos que están tal cual en el cd original porque los he comparado

sin embargo otros si que escucho las pistas y me preguntaba si os ha pasado alguno o si ponéis las imágenes en la sd en algún otro formato? en la página de furtek pone que lee los juegos tal el formato actual del cd

ya me diréis algo

gracias de antemano
pplatoon escribió:Buenas de nuevo,

algunos juegos que uso con neo sd loader no escucho las músicas pese a tener en la carpeta los wav correspondientes a las pistas de audio vamos que están tal cual en el cd original porque los he comparado

sin embargo otros si que escucho las pistas y me preguntaba si os ha pasado alguno o si ponéis las imágenes en la sd en algún otro formato? en la página de furtek pone que lee los juegos tal el formato actual del cd

ya me diréis algo

gracias de antemano


Yo bajé los juegos de Archive.org. Bajé los de REDUMP, que sé que están preservados tal cual. Los juegos que tenían protección IN GAME hay que parchearlos para que no aparezca el error 003. A mí me han ido todos los juegos que he probado sin problemas. El único que no funciona por ahora es el Samurai Shodown RPG, pero por lo demás, sin problemas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4