[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Habitualmente sobre la segunda o tercera semana de enero El Corte Inglés suele hacer día sin iva, alguien recuerda si el año pasado entró nintendo?

Gracias
Quiero hacerme con una lite para dejar mi switch del 2017 para scene. Pero ahora ya no veo la oferta de animal crossing y lite a 199 euros. Que pena.
También estoy esperando el ansiado anuncio de switch pro pero no sé yo si la tendremos este año.
Buenas,estaba buscando un soporte para la switch y me ha saltado este de mediamark pero, no concuerdan las imagenes con el producto,no? se supone que es el de poder enchufar puertos usb pero el de la imagen solo es soporte sin mas:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... ficaciones
Que opinais de este dock de alixpress que es una copia del original € 31,91 10%OFF | Adaptador de CA de carga Original para Nintendo Switch, base de carga, Cable de alimentación + CABLE HDMI OEM, soporte de estación de TV
https://a.aliexpress.com/_BP7THS
Hola. He visto esta oferta de consola en la siguiente web. ¿Alguien la conoce? ¿Sabéis si son de fiar o parece un timo? Me parece sospechoso.

https://swodoo.eu/consolas-y-gaming/1/consola-nintendo-switch-modelo-2019-6.2-joy-con-azul-y-rojo-neon?c=5
Nail85 escribió:Hola. He visto esta oferta de consola en la siguiente web. ¿Alguien la conoce? ¿Sabéis si son de fiar o parece un timo? Me parece sospechoso.

https://swodoo.eu/consolas-y-gaming/1/consola-nintendo-switch-modelo-2019-6.2-joy-con-azul-y-rojo-neon?c=5

La oferta es realmente buena pero no tienes ni teléfono ni dirección de la tienda. Yo no me fiaría. A ver qué te dicen por aquí
La única dirección que sale si miras en el mapa sale una imprenta.
Nail85 escribió:Hola. He visto esta oferta de consola en la siguiente web. ¿Alguien la conoce? ¿Sabéis si son de fiar o parece un timo? Me parece sospechoso.

https://swodoo.eu/consolas-y-gaming/1/consola-nintendo-switch-modelo-2019-6.2-joy-con-azul-y-rojo-neon?c=5


Y tienen el Mario Kart 8 Deluxe a 20 euros, pero sale como portada y descripción el 51 Worldwide Games. Tiene pinta de ser un engaño en el que han hecho un copia y pega de lo primero que han pillado sin mirar para ver si alguien cae. Además todo esta sospechosamente mal traducido, solo tienen productos típicamente caros pero que la gente trata de encontrar baratos... Si hasta tienen la PS5 en stock y 20 euros más barata del precio oficial.

En la dirección en la que supuestamente están según sale en el pie de página, hay otra empresa que se llama Exaprint según google que es una imprenta.
Si si, huele a timo total. Yo también miré el tema de la dirección en google maps. Todo muy sospechoso.
Nail85 escribió:Si si, huele a timo total. Yo también miré el tema de la dirección en google maps. Todo muy sospechoso.

Solo tienes que mirar la página principal y ver que han hecho un copia y pega del game en algunos anuncios.
Vamos que tiene el Assassins con el logo de edición exclusiva game.
Día sin iva de Mediamarkt no entran consolas, a ver si con el esperemos pronto de ECI hay más suerte.
Acabo de ver que en Amazon está el mando pro de switch por 56€. Lo veis buena oferta?

Actualmente juego con el mando de ps4 y el adaptador Bluetooth y no se si merece la pena el mando pro...
Wanderlei escribió:Acabo de ver que en Amazon está el mando pro de switch por 56€. Lo veis buena oferta?

Actualmente juego con el mando de ps4 y el adaptador Bluetooth y no se si merece la pena el mando pro...


Fijate tu, que yo hace 3 semanas lo compré por casi 10€ mas en amazon. Así que he devuelto el que habia comprado y lo he vuelto a comprar a este precio. La verdad es que no veo mal precio, visto lo visto.

El mando merece muchisimo la pena, lo que pasa es que no todos los juegos son compatibles.... (El Mario Party no es compatible, por ejemplo).

Salu2.
A ver una pregunta de alguien que está totalmente a parte del mundo switch: voy a regalarle a mi hijo una switch y estoy viéndolas en Amazon (tengo un cupón de 100€ para gastar allí, por eso el mirarlo en Amazon). ¿Me recomendais comprarla en la famosa web o voy a una tienda física mejor?.

Muchas gracias a todos de antemano.
carabirubi escribió:A ver una pregunta de alguien que está totalmente a parte del mundo switch: voy a regalarle a mi hijo una switch y estoy viéndolas en Amazon (tengo un cupón de 100€ para gastar allí, por eso el mirarlo en Amazon). ¿Me recomendais comprarla en la famosa web o voy a una tienda física mejor?.

Muchas gracias a todos de antemano.


Comprala en Amazon, si.
Si por lo que sea, de aqui a dos años falla algo, les dices que va mal y la puedes devolver y recuperar el dinero.
Hola

Resulta que mi novia quiere una Nintendo. Switch lite

E estado mirado y e visto esta oferta

Nintendo lite azul turquesa, cristal protector, una funda de transporte y los dos juegos de crash trilogía y súper Mario 3d.

200 euros, como. Lo veis? Yo es que de ofertas de lite voy. Muy nulo

La veis bien? O es mejor comprar la. Normal?
@lorest La portátil sólo se puede jugar en portátil, y la pantalla es más pequeña. Si la va a usar mucho en portátil fuera de casa, coge esa. Si va a jugar mucho más en casa, mejor la normal imho.
6u3rr3r0 escribió:@lorest La portátil sólo se puede jugar en portátil, y la pantalla es más pequeña. Si la va a usar mucho en portátil fuera de casa, coge esa. Si va a jugar mucho más en casa, mejor la normal imho.


A mi novia jugar en la tele no le gusta nada, tenemos la normal y ni le da uso en la tv, solo en portátil.
lorest escribió:
6u3rr3r0 escribió:@lorest La portátil sólo se puede jugar en portátil, y la pantalla es más pequeña. Si la va a usar mucho en portátil fuera de casa, coge esa. Si va a jugar mucho más en casa, mejor la normal imho.


A mi novia jugar en la tele no le gusta nada, tenemos la normal y ni le da uso en la tv, solo en portátil.


Entonces la portátil. Incluso mejor porque tiene cruceta. Lo único que la pantalla es ligeramente más pequeña, pero si sois jóvenes no habrá problema, yo es que ya empiezo a tener presbicia y la veo peor xD

La oferta que comentas está bien, principalmente porque lleva dos juegos y funda. Si tiene garantía y no queréis ningún color diferente, me parece un precio bueno.
@6u3rr3r0 jóvenes jejeje que bueno se agradece 😊😊😊. Si sisi ella lo va a usar para portátil, pues muchas gracias por la ayuda.
¿La oferta de la Lite en amazon.de no se puede pillar desde España no? Parece que no reconoce mi suscripción a Prime, aún logeandome con mi cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yodoshi escribió:¿La oferta de la Lite en amazon.de no se puede pillar desde España no? Parece que no reconoce mi suscripción a Prime, aún logeandome con mi cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cada país tiene su propio Prime, creo que te tienes que hacer la suscripción Prime en Alemania y no vale la de España.
Buenos días, queremos comprar una Nintendo Switch y hemos visto en la web de Game que se venden 2 modelos sin los joycon por 199,95€ XAW/XAJ (MOD. 2017) o 219,95€ XKW/XKJ, supongo que son modelos antiguos pero no entendemos muy bien en qué se pueden diferenciar. Entiendo que podemos jugar igual a todos los juegos, conectarnos online y disfrutar de la consola en el dock como si fuera totalmente nueva y los últimos modelos. No nos preocupa que no lleve joycon puesto que en algún momento engancharemos una oferta y los compraremos. Creéis que es buena compra o mejor comprar el último modelo y completa con sus joycon?

Gracias.
junomap escribió:Buenos días, queremos comprar una Nintendo Switch y hemos visto en la web de Game que se venden 2 modelos sin los joycon por 199,95€ XAW/XAJ (MOD. 2017) o 219,95€ XKW/XKJ, supongo que son modelos antiguos pero no entendemos muy bien en qué se pueden diferenciar. Entiendo que podemos jugar igual a todos los juegos, conectarnos online y disfrutar de la consola en el dock como si fuera totalmente nueva y los últimos modelos. No nos preocupa que no lleve joycon puesto que en algún momento engancharemos una oferta y los compraremos. Creéis que es buena compra o mejor comprar el último modelo y completa con sus joycon?

Gracias.


Solo compraría ahí el modelo antiguo si es para meterle hack, sino es mejor que te vayas a por una consola nueva con todo.
Alguien tiene un código de descuento de FNAC que no vaya a llegar a utilizar? SI hay alguien a quien le sobre un código o tenga alguno que no vaya a utilizar y prefiera compartirlo a que cumpla se lo agradecería, saludos.
Hola, quiero pillar la switch y he visto que en amazon.fr está a 270 (280 con envío), mismo precio que aquí en españa pero ya no quedan grises que es la que quiero. Mi pregunta es, tenéis alguna experiencia comprando consolas en amazon de otro país? A la hora de reclamar alguna devolución o algún problema, o tema garantía, habría algún problema? Lo podría gestionar con amazon españa o sería con amazon francia?

Un saludo y gracias!
malusblade escribió:Hola, quiero pillar la switch y he visto que en amazon.fr está a 270 (280 con envío), mismo precio que aquí en españa pero ya no quedan grises que es la que quiero. Mi pregunta es, tenéis alguna experiencia comprando consolas en amazon de otro país? A la hora de reclamar alguna devolución o algún problema, o tema garantía, habría algún problema? Lo podría gestionar con amazon españa o sería con amazon francia?

Un saludo y gracias!

Buenas noches, al comprar en Amazon Francia, si tuvieras que devolver el producto sería el mismo proceso a través de Amazon Francia pq es ahí donde estará tu pedido. Yo he comprado en bazares de Amazon Francia, Alemania e Italia y cero problemas y hablamos de una Switch, una GPU para el pc y un monitor 4k.
junomap escribió:
malusblade escribió:Hola, quiero pillar la switch y he visto que en amazon.fr está a 270 (280 con envío), mismo precio que aquí en españa pero ya no quedan grises que es la que quiero. Mi pregunta es, tenéis alguna experiencia comprando consolas en amazon de otro país? A la hora de reclamar alguna devolución o algún problema, o tema garantía, habría algún problema? Lo podría gestionar con amazon españa o sería con amazon francia?

Un saludo y gracias!

Buenas noches, al comprar en Amazon Francia, si tuvieras que devolver el producto sería el mismo proceso a través de Amazon Francia pq es ahí donde estará tu pedido. Yo he comprado en bazares de Amazon Francia, Alemania e Italia y cero problemas y hablamos de una Switch, una GPU para el pc y un monitor 4k.


Muchas gracias por responder, y una cosilla más. Sabes si con prime el envío es gratuito? Me da la posibilidad de un mes gratis en Francia, pero creo que no sirve para envíos a España.

Un saludo y gracias de nuevo!
@malusblade Yo el envío lo pagué en los 3 casos. Ahí no te puedo ayudar, lo siento.
malusblade escribió:Hola, quiero pillar la switch y he visto que en amazon.fr está a 270 (280 con envío), mismo precio que aquí en españa pero ya no quedan grises que es la que quiero. Mi pregunta es, tenéis alguna experiencia comprando consolas en amazon de otro país? A la hora de reclamar alguna devolución o algún problema, o tema garantía, habría algún problema? Lo podría gestionar con amazon españa o sería con amazon francia?

Un saludo y gracias!


Lo has mirado en Worten?
sevillanito escribió:
malusblade escribió:Hola, quiero pillar la switch y he visto que en amazon.fr está a 270 (280 con envío), mismo precio que aquí en españa pero ya no quedan grises que es la que quiero. Mi pregunta es, tenéis alguna experiencia comprando consolas en amazon de otro país? A la hora de reclamar alguna devolución o algún problema, o tema garantía, habría algún problema? Lo podría gestionar con amazon españa o sería con amazon francia?

Un saludo y gracias!


Lo has mirado en Worten?


Sale más caro y me inspira menos confianza que Amazon.

Un saludo.
malusblade escribió:
sevillanito escribió:
malusblade escribió:Hola, quiero pillar la switch y he visto que en amazon.fr está a 270 (280 con envío), mismo precio que aquí en españa pero ya no quedan grises que es la que quiero. Mi pregunta es, tenéis alguna experiencia comprando consolas en amazon de otro país? A la hora de reclamar alguna devolución o algún problema, o tema garantía, habría algún problema? Lo podría gestionar con amazon españa o sería con amazon francia?

Un saludo y gracias!


Lo has mirado en Worten?


Sale más caro y me inspira menos confianza que Amazon.

Un saludo.


Si bueno, si tienes uno en tu ciudad, si le pasa algo vas pa allá, en amazon hablas con Juanchito de la toscana, luego la garantía la tramitas con Nintendo la compres en Italia, en Japón o en noruega así que adelante y lánzate a amazon Francia. (te lo digo en plan bien xD)
sevillanito escribió:
malusblade escribió:
sevillanito escribió:
Lo has mirado en Worten?


Sale más caro y me inspira menos confianza que Amazon.

Un saludo.


Si bueno, si tienes uno en tu ciudad, si le pasa algo vas pa allá, en amazon hablas con Juanchito de la toscana, luego la garantía la tramitas con Nintendo la compres en Italia, en Japón o en noruega así que adelante y lánzate a amazon Francia. (te lo digo en plan bien xD)

Por lo que sé, cerraron todos los worten en España hace unos meses, solo queda uno en Madrid a modo de distribución online. Si tuviera uno cerca es probable que sí que hiciera lo que dices.

Un saludo!
malusblade escribió:
sevillanito escribió:
malusblade escribió:
Sale más caro y me inspira menos confianza que Amazon.

Un saludo.


Si bueno, si tienes uno en tu ciudad, si le pasa algo vas pa allá, en amazon hablas con Juanchito de la toscana, luego la garantía la tramitas con Nintendo la compres en Italia, en Japón o en noruega así que adelante y lánzate a amazon Francia. (te lo digo en plan bien xD)

Por lo que sé, cerraron todos los worten en España hace unos meses, solo queda uno en Madrid a modo de distribución online. Si tuviera uno cerca es probable que sí que hiciera lo que dices.

Un saludo!


Que va, hay Worten por toda España. Que no niego que hayan cerrado algunos.
malusblade escribió:
sevillanito escribió:
malusblade escribió:Hola, quiero pillar la switch y he visto que en amazon.fr está a 270 (280 con envío), mismo precio que aquí en españa pero ya no quedan grises que es la que quiero. Mi pregunta es, tenéis alguna experiencia comprando consolas en amazon de otro país? A la hora de reclamar alguna devolución o algún problema, o tema garantía, habría algún problema? Lo podría gestionar con amazon españa o sería con amazon francia?

Un saludo y gracias!


Lo has mirado en Worten?


Sale más caro y me inspira menos confianza que Amazon.

Un saludo.


Worten manda las consolas sin embalaje, no se si será el caso de la switch, pero la de xbox one x me llego con las pegatinas del envio pegadas en la caja y sin embalaje externo. Aviso a navegantes jeje.
Hola,

Me tienta este precio que encontrado la Nintendo Switch V2 (32 GB) Red/Neon Blue 249'99€ en Worten Portugal.

https://www.worten.pt/gaming/nintendo-s ... gb-6994947

Pero es que ahora mismo no me va bien... La putada es si esperar luego al BF y no se si la encontraré a un precio tan bueno, se supone que cuando salga la Nintendo Oled bajarán de precio pero más que 249€????

Me podéis echar una mano con la decisión.

Gracias
@Xbeat yo creo que estando la Oled a la vuelta de la esquina, no la verás a 250€. Por curiosidad, con envío a España por cuanto se queda?
Xbeat escribió:Hola,

Me tienta este precio que encontrado la Nintendo Switch V2 (32 GB) Red/Neon Blue 249'99€ en Worten Portugal.

https://www.worten.pt/gaming/nintendo-s ... gb-6994947

Pero es que ahora mismo no me va bien... La putada es si esperar luego al BF y no se si la encontraré a un precio tan bueno, se supone que cuando salga la Nintendo Oled bajarán de precio pero más que 249€????

Me podéis echar una mano con la decisión.

Gracias


Salvo que vayas a Portugal a por ella...

@junomap No envían.

Posso receber a minha encomenda no estrangeiro?

Não, a Worten apenas faz entregas em Portugal Continental e Ilhas (nos Açores e Porto Santo não são entregues grandes eletrodomésticos).
@junomap Tal como ha dicho el compañero no envían a España. Lo que no entiendo es cuando dices estando la Oled a la esquina no la veré a ese precio? Quieres decir que aún la podré encontrar más barata o imposible que baje más.

@Manint Es que yo vivo en Portugal [jaja]

Saludos
Xbeat escribió:@junomap Tal como ha dicho el compañero no envían a España. Lo que no entiendo es cuando dices estando la Oled a la esquina no la veré a ese precio? Quieres decir que aún la podré encontrar más barata o imposible que baje más.

@Manint Es que yo vivo en Portugal [jaja]

Saludos

En octubre llega el modelo Oled a 350€,dudo mucho encontrar en Black Friday una Switch por debajo de los 250€
Xbeat escribió:Hola,

Me tienta este precio que encontrado la Nintendo Switch V2 (32 GB) Red/Neon Blue 249'99€ en Worten Portugal.

https://www.worten.pt/gaming/nintendo-s ... gb-6994947

Pero es que ahora mismo no me va bien... La putada es si esperar luego al BF y no se si la encontraré a un precio tan bueno, se supone que cuando salga la Nintendo Oled bajarán de precio pero más que 249€????

Me podéis echar una mano con la decisión.

Gracias


Lo que está muy muy bien son los 3x2 de juegos que todavía no han salido, lástima que no envien a España

Saludos
Hola buenas, alguien me echa una mano porfa.

Algún sitio donde se pueda comprar un par de joycon más barato? A ver, no estoy en España, pero quiero comprarlo online para enviarlo a un familiar en Asturias y no se muy bien como es el asunto. He visto en Amazon solamente, pero quizás en otras tiendas esté más barato.

Si alguien me orienta por favor, se lo agradecería...
pipex55 escribió:Hola buenas, alguien me echa una mano porfa.

Algún sitio donde se pueda comprar un par de joycon más barato? A ver, no estoy en España, pero quiero comprarlo online para enviarlo a un familiar en Asturias y no se muy bien como es el asunto. He visto en Amazon solamente, pero quizás en otras tiendas esté más barato.

Si alguien me orienta por favor, se lo agradecería...



Para Black Friday suelen poner descuentos del 30% en reacondicionados de Amazon. Yo pillé unos el año pasado en estado como nuevo y eran eso, como nuevos.
¿Alguna oferta a destacar por el BF?

Un saludo
guaje_85 escribió:¿Alguna oferta a destacar por el BF?

Un saludo

Yo lo más atractivo que he visto ha sido:
267€ v2 + Mario Kart en Amazon.fr
Tambien he visto 220€ en Aliexpress, pero no se si envian a España
El Pro controller a 60€ en MM es buen precio o hay algo más interesante?
morenen escribió:
guaje_85 escribió:¿Alguna oferta a destacar por el BF?

Un saludo

Yo lo más atractivo que he visto ha sido:
267€ v2 + Mario Kart en Amazon.fr
Tambien he visto 220€ en Aliexpress, pero no se si envian a España


Habrá que estar atentos mañana. Muchas gracias.
finfantasy escribió:El Pro controller a 60€ en MM es buen precio o hay algo más interesante?


Si quieres el original creo que de 55€ no lo he visto más barato.
sevillanito escribió:
finfantasy escribió:El Pro controller a 60€ en MM es buen precio o hay algo más interesante?


Si quieres el original creo que de 55€ no lo he visto más barato.

En este mismo hilo, a fecha 1 de Abril lo anunciaban en Amazon por 56€. No digo más.
morenen escribió:
guaje_85 escribió:¿Alguna oferta a destacar por el BF?

Un saludo

Yo lo más atractivo que he visto ha sido:
267€ v2 + Mario Kart en Amazon.fr
Tambien he visto 220€ en Aliexpress, pero no se si envian a España

Gracias
Hola a todos,

Un par de consultas:

Creéis que está a un buen precio la Game&Watch Súper MarioBros por 39’99€

https://www.worten.pt/gaming/consolas-r ... CYEALw_wcB



Luego sabéis más o menos la duración de los 3 juegos, es para mi hijo de 12 años que le está encantando todo lo que sea Retro.

Decidme opiniones, por cierto no sabía dónde colocar el post y me decidí por este.

Gracias
3024 respuestas
157, 58, 59, 60, 61