Forza Horizon 3

Buenas, sé puede meter música al juego? Leí que había una emisora que reproducía tu música por streaming o usb. Se puede seguir haciendo? Cómo se hace?
Kaidrik escribió:@kuchillaman

Ya no se puede, la quitaron.


No hay ninguna manera de hacerlo?
Yo utilizo Spotify y la dejo correr en segundo plano, con la radio del juego apagada. Así oigo mi música, y sin problema
Probaré eso.

Muchas gracias por las repuestas
¿Creéis que pondrán a la venta la versión Platino del FH3 con todo el contenido antes de que lo eliminen de la tienda a final de mes?.

Es que lo compré en físico por 10 € hace tiempo, pero lo conservo sin desprecintar.

Contaba con que algún día lo regalaran con el Gold como han ido haciendo con todos, pero veo que al final no va a ser así

Así que me gustaría comprarlo con todo el contenido antes de que lo quiten.

Ahora mismo veo que hay muchos dlc pero ningún paquete con todos. Para el Forza Horizon 2 y el Motorsports 6 compre un paquete que incluía todos los DLC. Creo que por unos 25 €.

Estoy investigando y no veo ese paquete de DLCs para el FH3. Si eso compraría el juego base y el paquete.

Lo que si he visto es que en Diciembre sacaron una versión Platino que ya incluía el juego con todo.

Pues eso,¿ creéis que volverán a poner esta versión antes de que eliminen el juego definitivamente de la tienda?
@DivineRht
Es muy poco probable, el mes pasado estuvo a la venta un paquete con versiones ultimate de los FH 3 y 4 pero ya no está disponible. Lo mas cercano a lo que buscas es comprar la Edición Excepcional de FH3 y por separado el Pase de Expansión
Tenía una duda, a ver si alguien me puede ayudar...
¿En la edición excepcional, vienen los DLC de Blizzard mountain y Hot wheels?
¿O hay que comprarlo a parte?
Jekkun escribió:Tenía una duda, a ver si alguien me puede ayudar...
¿En la edición excepcional, vienen los DLC de Blizzard mountain y Hot wheels?
¿O hay que comprarlo a parte?

En la excepcional vienen: juego completo de Forza Horizon 3, Acceso Temprano, Pase de autos Forza Horizon 3, membresía y autos VIP, y paquete de autos Motorsports All-Stars.

Los DLCs del pase de temporada hay que comprarlos aparte, no van incluidos.
Germanico23 escribió:
Jekkun escribió:Tenía una duda, a ver si alguien me puede ayudar...
¿En la edición excepcional, vienen los DLC de Blizzard mountain y Hot wheels?
¿O hay que comprarlo a parte?

En la excepcional vienen: juego completo de Forza Horizon 3, Acceso Temprano, Pase de autos Forza Horizon 3, membresía y autos VIP, y paquete de autos Motorsports All-Stars.

Los DLCs del pase de temporada hay que comprarlos aparte, no van incluidos.

Pues entonces igual me planteo comprar el juego por un lado y los DLC por otro, que a mí que tenga más coches me da un poco igual... Gracias por tu respuesta [beer]
El paquete de autos all stars merece?

A alguien más le pasa que aunque tenga el cambio en automático tengas que cambiar las marchas? :/ no lo puedo poner en automático real :/
Todos los que quieran sacarse todos los logros de este juego, que se den prisa en comprar todos los DLC's necesarios porque mañana es el último día para descargarlos de la tienda de MS.

Otra de las ventajas del formato digital [ok]
Le quedan horas en la Microsoft Store, para que compren los últimos DLC en los que estaban indecisos.
Estando Horizon 4 merece la pena comprar el 3 por 10 euros con los dlc? Nunca he jugado, pero me gustaría saber si el 4 es un mas y mejor, entonces por muy barato que este lo dejaría pasar.Un saludo
Yo creo que todos los Horizon, al desarrollarse en distintos países, tienen sus particularidades y sus diferencias.

Merece la pena totalmente.
Pues ya desapareció de la store, yo me he pillé la edición estándar y la expansion pass...
Aunque haya desaparecido de la store, se puede seguir canjeando el juego como codigo no?
@Pickman En principio sí, pero suelen tener caducidad.
Kaidrik escribió:@Pickman En principio sí, pero suelen tener caducidad.

Básicamente lo quiero comprar en mtcgames juego base y expansiónes por 10 euros y el código lo canjearia en estos dias, no habría problema aunque ya no esté para comprar no?
e
Edit:No tienen stock en mtc ya, lastima no haber sido previsor, le dare caña al 4 en el pass
Pickman escribió:
Kaidrik escribió:@Pickman En principio sí, pero suelen tener caducidad.

Básicamente lo quiero comprar en mtcgames juego base y expansiónes por 10 euros y el código lo canjearia en estos dias, no habría problema aunque ya no esté para comprar no?
e
Edit:No tienen stock en mtc ya, lastima no haber sido previsor, le dare caña al 4 en el pass


Si, es que creo que MTC una vez compras tu el juego en su web, ellos realizan la compra en la store correspondiente..
elokillo escribió:
Pickman escribió:
Kaidrik escribió:@Pickman En principio sí, pero suelen tener caducidad.

Básicamente lo quiero comprar en mtcgames juego base y expansiónes por 10 euros y el código lo canjearia en estos dias, no habría problema aunque ya no esté para comprar no?
e
Edit:No tienen stock en mtc ya, lastima no haber sido previsor, le dare caña al 4 en el pass


Si, es que creo que MTC una vez compras tu el juego en su web, ellos realizan la compra en la store correspondiente..


Debe ser eso, como ya lo han retirado de todas las stores no podrán hacer la compra, por 10 euros era un regalo [facepalm]
Menuda lástima, ya podrían haberlo puesto gratis la última semana o darlo en el Gold para todos lo que no lo tienen.
Un problema que tengo, por si alguien le pasa o sabe porque sucede:
Resulta que jugando desde el Pc me deja sin problema usar coches que tengo que son descargables o algo así. Como el Subaru 199. El problema viene desde Xbox One, con la misma cuenta y partida, al querer elegir el coche que lo poseo en mi garaje, se pone a decir que tiene que acceder a la store y que el acceso a ese contenido está restringido. ¿Sabeis porque puede ser? Gracias.
@JROSENDO hace poco han retirado todo el contenido de la tienda, pero si lo tienes comprado debería dejarte volver a bajarlo.
Kaidrik escribió:@JROSENDO hace poco han retirado todo el contenido de la tienda, pero si lo tienes comprado debería dejarte volver a bajarlo.

El tema es que en PC me deja utilizarlos y el Xbox One no, es algo extraño pero bueno. Muchas gracias.
¿ Y no se va a poder volver a comprar? Tengo el dos y el cuatro y me encantan, pero este solo jugué la demo que también me gustó mucho.

Me gustaría poder jugarlo

En caso de que pudiera comprarlo de segunda mano, se podría tener la misma funcionalidad ahora que no parece estar en ningún sitio de Microsoft?
@Eloliva Desde la tienda de Microsoft ya no se puede comprar. Necesitarás recurrir a webs de claves como cdkeys, que lo tienen ahora de oferta: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... gital-code.

Un saludo
@neuroskuler
Creo que tampoco puede comprarlo ahí, si no recuerdo mal compraban las Keys en países que estaban más baratos en la tienda de Xbox, pero ya no está disponible así que...
@Kaidrik Pero en la web indican que tienen stock y que la key funciona globalmente, no creo que haya ningún problema. Stock de claves tendrán, la cosa será cuando se les acaben, que ya no ofrecerán más. De todas formas, yo puse cdkeys porque es la que más he usado, pero hay otras tiendas como isntant-gaming que también tienen stock (aunque más caro). La elección es suya, sino siempre puede recurrir a la segunda mano.

Un saludo
@neuroskuler
Por mirar si aún puede comprarlo no pierde nada, comento lo que he leido por ahí.
Tengo un volante Fanatec y para jugar a este juego en Xbox he comprado el freno de mano, y no funciona, ya que se mapea como ¿LB?, creo, y el freno de mano funciona con B ... ¿Hay alguna manera de mapear los botones del juego? ... hay unos sets predefinidos pero no me sirven ... Gracias
Hace poco he empezado partida con otra cuenta y me sale mi drivatar, sale con una especie de D encima y no tengo ni idea de que significa, porque algunos drivatares no la llevan y otros si.
Kaidrik escribió:Hace poco he empezado partida con otra cuenta y me sale mi drivatar, sale con una especie de D encima y no tengo ni idea de que significa, porque algunos drivatares no la llevan y otros si.



https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... -Drivatars

A "D" symbol above cars in the HUD indicates the Drivatars you've hired.
por que quitaron este juego de la store? si es un juegazo ni tampoco es tan antiguo
@YuOminaeSSJ19 seguramente por culpa de licencias, apostaría que por la música.
@YuOminaeSSJ19
Los Forza tienen un ciclo de vida de cuatro años por el tema de licencias que entre coches, musica, vinilos y otras pueden ser más de 500.
@Kaidrik si fuera solo por musica, lo más fácil hubiera sido actualizar el juego quitando la que tiviera las licencias vencidas, pero estos juegos tienen un mundo de licencias.
¡Cómo he disfrutado este juego! La pena es que no se pueda disponer de los DLCs porque ya lo tenía hecho por todas partes.
Saludos
Sabéis si hay alguna forma de adquirir el DLC de Hotwells, tengo el juego base en físico pero estoy interesado en el DLC.

Saludos.
@Riuvsken lo quitaron de la tienda hace unos meses, solo se me ocurre que encuentres una edición en físico nueva que lleve los DLC de las expansiones.
Kaidrik escribió:@Riuvsken lo quitaron de la tienda hace unos meses, solo se me ocurre que encuentres una edición en físico nueva que lleve los DLC de las expansiones.


Si, si estaba al tanto de que ya no estaba en la tienda, pero lo que no estoy al tanto es como conseguir los DLC fuera de la tienda, y pagar por todo a esta altura...haber si hay códigos o alguna tienda digital en la que se pueda comprar el DLC.

Gracias.
@Riuvsken según tengo entendido las tiendas que venden los códigos los compran en alguna store que está más barato y como lo han retirado de todas... la única forma es una edición física que tenga el pase de temporada, y ojo con esto porque los códigos tienen fecha de caducidad.

Edito: acabo de hacer una búsqueda rápida para ver las ediciones físicas y está la normal y la excepcional y ninguna de ellas incluye ninguna de las expansiones, así que no hay manera.
Kaidrik escribió:@Riuvsken según tengo entendido las tiendas que venden los códigos los compran en alguna store que está más barato y como lo han retirado de todas... la única forma es una edición física que tenga el pase de temporada, y ojo con esto porque los códigos tienen fecha de caducidad.

Edito: acabo de hacer una búsqueda rápida para ver las ediciones físicas y está la normal y la excepcional y ninguna de ellas incluye ninguna de las expansiones, así que no hay manera.



Lo primero muchas gracias, es una putada y mira que estuve a punto antes de que lo retirasen de la store de comprarlo, el de la nieve me viene sin cuidado que demasiada nieve tenemos en el 4, pero el de hotwells me tentaba muchísimo, un pena.gracias.

Saludos.
@Riuvsken A mi el de la nieve me ha gustado incluso mas que la nieve en el 4, porque mas que nieve hay mucho hielo y muchas curvas hay que tomarlas de lado xD.

Es una pena que quiten de la tienda estos juegazos :(
6693 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134