[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

Tengo PS4 y PSVITA desde sus inicios y nunca me ha dado por probar esto... Lo que pasa es que la cuenta de PSN de la Vita es diferente a la que uso en PS4... Así que no creo que así se pueda.
Hola, vengo a recomendaros que no uséis la app oficial es una basura, yo hago remote play a diario con la app PSPLAY de Florian Grill, la app es mucho más personalizable, funciona perfectamente, el mando es 100% compatible el panel y todo y se pueden usar otros mandos, no sé cierra al usar otras apps y lo más importante para mí es que siempre enciende la play estando fuera de casa, que la oficial nunca la enciende, por supuesto también se puede jugar con datos móviles en un buen sitio con cobertura con un buen dispositivo puedes jugar a +120mb tengo datos ilimitados y eso es una gozada mucho más fluido que enganchandote a un wifi de un hotel, yo la app oficial como mucho la uso en mi Surface aunque PSPLAY me dijo el desarrollador que funciona en emuladores de android.
koyi87 escribió:Hola, vengo a recomendaros que no uséis la app oficial es una basura, yo hago remote play a diario con la app PSPLAY de Florian Grill, la app es mucho más personalizable, funciona perfectamente, el mando es 100% compatible el panel y todo y se pueden usar otros mandos, no sé cierra al usar otras apps y lo más importante para mí es que siempre enciende la play estando fuera de casa, que la oficial nunca la enciende, por supuesto también se puede jugar con datos móviles en un buen sitio con cobertura con un buen dispositivo puedes jugar a +120mb tengo datos ilimitados y eso es una gozada mucho más fluido que enganchandote a un wifi de un hotel, yo la app oficial como mucho la uso en mi Surface aunque PSPLAY me dijo el desarrollador que funciona en emuladores de android.

buenas acabo de comprarla y falla mucho no para registrar tu cuenta
sinchan610 escribió:
koyi87 escribió:Hola, vengo a recomendaros que no uséis la app oficial es una basura, yo hago remote play a diario con la app PSPLAY de Florian Grill, la app es mucho más personalizable, funciona perfectamente, el mando es 100% compatible el panel y todo y se pueden usar otros mandos, no sé cierra al usar otras apps y lo más importante para mí es que siempre enciende la play estando fuera de casa, que la oficial nunca la enciende, por supuesto también se puede jugar con datos móviles en un buen sitio con cobertura con un buen dispositivo puedes jugar a +120mb tengo datos ilimitados y eso es una gozada mucho más fluido que enganchandote a un wifi de un hotel, yo la app oficial como mucho la uso en mi Surface aunque PSPLAY me dijo el desarrollador que funciona en emuladores de android.

buenas acabo de comprarla y falla mucho no para registrar tu cuenta

Algo estarás haciendo mal, a mí no me falla, si te explicas un poco mejor lo mismo puedo ayudarte
koyi87 escribió:
sinchan610 escribió:
koyi87 escribió:Hola, vengo a recomendaros que no uséis la app oficial es una basura, yo hago remote play a diario con la app PSPLAY de Florian Grill, la app es mucho más personalizable, funciona perfectamente, el mando es 100% compatible el panel y todo y se pueden usar otros mandos, no sé cierra al usar otras apps y lo más importante para mí es que siempre enciende la play estando fuera de casa, que la oficial nunca la enciende, por supuesto también se puede jugar con datos móviles en un buen sitio con cobertura con un buen dispositivo puedes jugar a +120mb tengo datos ilimitados y eso es una gozada mucho más fluido que enganchandote a un wifi de un hotel, yo la app oficial como mucho la uso en mi Surface aunque PSPLAY me dijo el desarrollador que funciona en emuladores de android.

buenas acabo de comprarla y falla mucho no para registrar tu cuenta

Algo estarás haciendo mal, a mí no me falla, si te explicas un poco mejor lo mismo puedo ayudarte

buenas noches ago lo que pone literalmente en este video
https://www.youtube.com/watch?v=H-OgY4qdPsw el video del mismo creador
sinchan610 escribió:
koyi87 escribió:
sinchan610 escribió:buenas acabo de comprarla y falla mucho no para registrar tu cuenta

Algo estarás haciendo mal, a mí no me falla, si te explicas un poco mejor lo mismo puedo ayudarte

buenas noches ago lo que pone literalmente en este video
https://www.youtube.com/watch?v=H-OgY4qdPsw el video del mismo creador

En qué punto te da error, y que te dice el error?
koyi87 escribió:
sinchan610 escribió:
koyi87 escribió:Algo estarás haciendo mal, a mí no me falla, si te explicas un poco mejor lo mismo puedo ayudarte

buenas noches ago lo que pone literalmente en este video
https://www.youtube.com/watch?v=H-OgY4qdPsw el video del mismo creador

En qué punto te da error, y que te dice el error?

buenos dias cuando quiero registrar mi cuenta pone lo siguiente :
a connection to the server could not be established (18.d435dd58.1602323611.4d746613)
sinchan610 escribió:
koyi87 escribió:
sinchan610 escribió:buenas noches ago lo que pone literalmente en este video
https://www.youtube.com/watch?v=H-OgY4qdPsw el video del mismo creador

En qué punto te da error, y que te dice el error?

buenos dias cuando quiero registrar mi cuenta pone lo siguiente :
a connection to the server could not be established (18.d435dd58.1602323611.4d746613)

Pues no sé la verdad, nunca me ha dado ese error, manda un mail al desarrollador a ver qué te dice, este es el mail f.grill160@gmail.com
koyi87 escribió:
sinchan610 escribió:
koyi87 escribió:En qué punto te da error, y que te dice el error?

buenos dias cuando quiero registrar mi cuenta pone lo siguiente :
a connection to the server could not be established (18.d435dd58.1602323611.4d746613)

Pues no sé la verdad, nunca me ha dado ese error, manda un mail al desarrollador a ver qué te dice, este es el mail f.grill160@gmail.com

gracias
Buenas! Acaban de actualizar la app de Remote Play en iOS a la versión 3.0.0 (supongo que también en android)

Entre otras cosas ya habilita la opción de conectarte a una PS5, y esta vez tiene soporte HDR (al fin).

También añade soporte total al dualshock 4 (botón PS, panel tactil y sensor de movimiento)

No puedo probarlo hasta llegar a casa pero parece que lo han dejado fino fino.
GalegoZell escribió:Buenas! Acaban de actualizar la app de Remote Play en iOS a la versión 3.0.0 (supongo que también en android)

Entre otras cosas ya habilita la opción de conectarte a una PS5, y esta vez tiene soporte HDR (al fin).

También añade soporte total al dualshock 4 (botón PS, panel tactil y sensor de movimiento)

No puedo probarlo hasta llegar a casa pero parece que lo han dejado fino fino.


Necesito lo mas importante. Alguien q la haya probado sabe si funciona con datos o sigue con wifi.

Supogngo que si no han nombrado esa novedad. Es que sigue con solo wifi.

Edito:

Segun el pie de pagina de la informacion de la app en appstore

Notas sobre el uso de esta aplicación:
• Es posible que esta aplicación no funcione correctamente en dispositivos no verificados.
• Es posible que esta aplicación no sea compatible con algunos juegos.
No es posible usar la aplicación a través de una red móvil

Pero porqueeee no tiene sentido y ahora con 5G es esencial que lo ponga

He tenudo que pillar una app pirata de pago y mi movil es xperia. Por culpa de que solo funciona por via wifi.
OnixSa escribió:
GalegoZell escribió:Buenas! Acaban de actualizar la app de Remote Play en iOS a la versión 3.0.0 (supongo que también en android)

Entre otras cosas ya habilita la opción de conectarte a una PS5, y esta vez tiene soporte HDR (al fin).

También añade soporte total al dualshock 4 (botón PS, panel tactil y sensor de movimiento)

No puedo probarlo hasta llegar a casa pero parece que lo han dejado fino fino.


Necesito lo mas importante. Alguien q la haya probado sabe si funciona con datos o sigue con wifi.

Supogngo que si no han nombrado esa novedad. Es que sigue con solo wifi.

Edito:

Segun el pie de pagina de la informacion de la app en appstore

Notas sobre el uso de esta aplicación:
• Es posible que esta aplicación no funcione correctamente en dispositivos no verificados.
• Es posible que esta aplicación no sea compatible con algunos juegos.
No es posible usar la aplicación a través de una red móvil

Pero porqueeee no tiene sentido y ahora con 5G es esencial que lo ponga

He tenudo que pillar una app pirata de pago y mi movil es xperia. Por culpa de que solo funciona por via wifi.

Son unos cutres estos de Sony importantes, que desarrolladores por ahí hagan la app mejor que ellos es vergonzoso, yo la app oficial la usaré en PS5 hasta que un desarrollador la actualice, con datos móviles en un sitio con cobertura decente 50-150mb y sin embargo hay gente jugando por Wifi con conexiones paleolíticas...
@koyi87
A ver no es vergonzoso. Por un motivo no lo hacen pero YO NO LE VEO EL SENTIDO.
Ademas ELLOS fueron lo pioneros en el tema nube. Y la cosa es que la nube se caracteriza de hacerlo dede cualquier lugar y donde sea. No se porque lo limita al wifi.
SI quiere potencia la nube eso lo tiene que quitar de insofacto, pero no entiendo porque no lo hace.
OnixSa escribió:@koyi87
A ver no es vergonzoso. Por un motivo no lo hacen pero YO NO LE VEO EL SENTIDO.
Ademas ELLOS fueron lo pioneros en el tema nube. Y la cosa es que la nube se caracteriza de hacerlo dede cualquier lugar y donde sea. No se porque lo limita al wifi.
SI quiere potencia la nube eso lo tiene que quitar de insofacto, pero no entiendo porque no lo hace.

Yo no digo que sea vergonzoso solo lo de los datos móviles, es por muchas cosas más como que la app oficial casi nunca me enciende la play estando en reposo, cuando vas a usar alguna otra app se desconecta, la configuración es muy limitada, la conexión tarda en establecerse mucho más, y la conexión generalmente es incluso un poco más inestable en la oficial y seguro que me dejo algo más generalmente pierde en todo la oficial.
GalegoZell escribió:Buenas! Acaban de actualizar la app de Remote Play en iOS a la versión 3.0.0 (supongo que también en android)

Entre otras cosas ya habilita la opción de conectarte a una PS5, y esta vez tiene soporte HDR (al fin).

También añade soporte total al dualshock 4 (botón PS, panel tactil y sensor de movimiento)

No puedo probarlo hasta llegar a casa pero parece que lo han dejado fino fino.


lo probare en mi pc ya que dejana mucho que desear (lag en los juegos)
Yo no se qué leches ha hecho sony, pero desde la nueva actualización, al jugar en remote play con el pc, los gatillos, panel tactil y botenes L3 y R3 no los reconoce. Ya no sé qué narices pasa ahora.
¿Sabéis si con la app oficial ya se puede jugar con el mando de ps4 en el smartphone pese a tener una versión de android inferior a 10?
Misstic escribió:Yo no se qué leches ha hecho sony, pero desde la nueva actualización, al jugar en remote play con el pc, los gatillos, panel tactil y botenes L3 y R3 no los reconoce. Ya no sé qué narices pasa ahora.

Yo juego casi a diario en mi Surface y me funciona perfectamente el mando.
Misstic escribió:Yo no se qué leches ha hecho sony, pero desde la nueva actualización, al jugar en remote play con el pc, los gatillos, panel tactil y botenes L3 y R3 no los reconoce. Ya no sé qué narices pasa ahora.


me funciona perfecto tmb, tienes la ultima version?
Si, tengo la última versión. Creo que ya se de donde vino el problema (steam). Se ve que cuando estuve trasteando con el dualsense para configurarlo en bigpicture, hizo algo que afectó al remote play. He eliminado los perfiles de mandos y ahora anda perfecto. Gracias por contestar!
Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Hasta hace poco me conectaba a un Mac con Ps Remote Play mediante cable sin ningún problema pero ahora cada vez q me conecto, al poco pierdo la conexión con el DS4 y aunque consigo volver a recuperar la conexión, los cortes son constantes y no hay manera de jugar. He probado a cambiar de cable y nada. No puedo conectar el mando mediante Bluetooth al MAC porque el sistema operativo q tiene actualmente no lo soporta. He creado una nueva cuenta y al conectarme como invitado puedo jugar sin cable en remoto pero de esta manera no puedo continuar con los juegos q actualmente estoy jugando porque me pide q me identifique en PlayStation Network y al poner mi cuenta me dice q ya está en uso.

Os agradecería si alguien pudiese indicarme alguna solución para seguir jugando mediante Remote con o sin cable y poder continuar con las partidas guardadas. Un saludo.
Hola buenas!!!
He leído un montón de páginas del hilo y no encuentro nada al respecto , estoy con el remote play con vita con todo hecho y PS4 sin nada pero no consigo que se me vean los juegos en pantalla completa, me aparecen unos bordes negros . En el menú de la play todo bien, pero segun pongo juegos se ven los bordes negros.
Gracias de antemano!!
@Ninytk leñe ojalá te pudiese ayudar pero nunca me ha pasado, una vez hago conexión con PS4 se me ve pantalla completa siempre.
Mira a ver si no tienes algo de la scene haciendo interferencias.

Supongo que está dicho más atrás del hilo pero para los que tengan problemas de conexión quitad la conexión a internet de la PS4 y en principio debería ir perfecto el streaming, aunque aún con esas puede dar interferencias o artefactos, lo que hago yo es aparte de estar bien cerca de la consola es dejar la PS Vita qué se "acomode" por así decirlo, dejarla sus 3 minutos sin tocar nada una vez hecha la conexión y ya empezar a jugar.

Me ha pasado que una vez hecha la conexión y empezar a jugar juegos con mucha carga gráfica el streaming acaba petando, si le dejo unos minutos a que se estabilice ya no se me corta.

Con internet es más dolor de cabeza, diría que injugable en prácticamente todos los juegos (vaya la gracia del remote play XD ) ya que al rato de manera aleatoria aunque tengas buen internet se atasca el streaming o incluso se cierra.
Si tienes paciencia bien, pero si quieres jugar como si fuese un juego nativo sin demasiados problemas la única manera es con la PS4 desconectada de internet.
@Demonium gracias por contestar. Ya lo he averiguado, por si a alguien más le pasa , en los ajustes de vídeo del menú PS4 ya en remote play, hay un ajuste de tamaño para aplicaciones. Ajustando ahí el tamaño ya se ven los juegos a full screen.
Haber si podéis ayudarme con app de Sony ps app en mi casa se me conecta perfectamente a la consola por wifi, pero fuera de casa en ninguna red wifi se me conecta, me da el error 88001042, decir que tengo el psplus en la cuenta con la que me conecto y activa como consola principal, gracias
¿Por qué si intento usar mi móvil como router y conecto la PS Vita al intentar ejecutar la aplicación del Remote Play en la Vita no hay manera de conectarme a mi PS4?

¿Existe alguna manera de usar un móvil como router y así habilitar el Remote Play? La Vita sólo se conecta si configuro el móvil con red 2.4Ghz, entiendo que la Vita al no disponer de red 5Ghz no permite ese tipo de conexión.

Edit:

Investigando he logrado averiguar como solucionarlo. He tenido que configurar mi red WiFi (ajustes del router) para cambiar la red a 2.4Ghz y que al conectar la PS4 por WiFi esté conectada a una red de 2.4Ghz. De esta manera uso mi móvil como punto de acceso (configurado también como 2.4Ghz), conecto mi Vita a la red de mi móvil e inicio el Remote Play. La velocidad obviamente dependerá de tu cobertura móvil, pero con 4G+ funciona de maravilla sin apenas lag.

Lo único que me falta terminar de configurar / mirar es que a veces la PS4 se conecta por 5Ghz, aunque desde el router haya habilitado la red 2.4Ghz. Espero que esto pueda ser de ayuda para cualquier otro usuario que como yo quiera conectarse a su PS4 desde cualquier lado.

Edit 2:

100% solucionado. Desde los ajustes de mi router al habilitar la red de 2.4Ghz veo que se ha creado otra red WiFi a la cual he conectado la PS4 y ahora la conexión siempre es de 2.4Ghz desde la PS4, lo cual me permite conectarme por Remote Play a través del punto de acceso de mi móvil sin problemas.
Hola,
existe alguna lista de tablets compatibles(o incompatibles) con remote play + mando de PS4/PS5?

Mi móvil Xiaomi por ejemplo permite remote play pero no es compatible con el mando

Gracias
logame escribió:Hola,
existe alguna lista de tablets compatibles(o incompatibles) con remote play + mando de PS4/PS5?

Mi móvil Xiaomi por ejemplo permite remote play pero no es compatible con el mando

Gracias

No juegues con la app oficial es una basura sin soporte no se actualiza desde octubre, te recomiendo que pagues Repl4y o Psplay o las dos te vas a gastar 10€ y merece la pena son dos apps de terceros que funcionan con el dualsense y dan soporte a diario a la aplicaciones las cuales son muchísimo mejor que la oficial.
Con estas apps te va a funcionar en cualquier tablet con Android con cualquier mando
koyi87 escribió:
logame escribió:Hola,
existe alguna lista de tablets compatibles(o incompatibles) con remote play + mando de PS4/PS5?

Mi móvil Xiaomi por ejemplo permite remote play pero no es compatible con el mando

Gracias

No juegues con la app oficial es una basura sin soporte no se actualiza desde octubre, te recomiendo que pagues Repl4y o Psplay o las dos te vas a gastar 10€ y merece la pena son dos apps de terceros que funcionan con el dualsense y dan soporte a diario a la aplicaciones las cuales son muchísimo mejor que la oficial.
Con estas apps te va a funcionar en cualquier tablet con Android con cualquier mando


Son seguras esas apps? Me da un poco de respeto hacer login en una App de terceros.

Psplay a qué resolución va?
logame escribió:
koyi87 escribió:
logame escribió:Hola,
existe alguna lista de tablets compatibles(o incompatibles) con remote play + mando de PS4/PS5?

Mi móvil Xiaomi por ejemplo permite remote play pero no es compatible con el mando

Gracias

No juegues con la app oficial es una basura sin soporte no se actualiza desde octubre, te recomiendo que pagues Repl4y o Psplay o las dos te vas a gastar 10€ y merece la pena son dos apps de terceros que funcionan con el dualsense y dan soporte a diario a la aplicaciones las cuales son muchísimo mejor que la oficial.
Con estas apps te va a funcionar en cualquier tablet con Android con cualquier mando


Son seguras esas apps? Me da un poco de respeto hacer login en una App de terceros.

Por supuesto Psplay la uso desde hace más de un año y Repl4y desde hace 3 meses y todo perfecto no van a usar tu cuenta para nada a parte no creo que dispongan de esos datos tú te logeas en la web de Sony y vamos con cualquier problema o duda los desarrolladores te contestan rápido.
koyi87 escribió:
logame escribió:
koyi87 escribió:No juegues con la app oficial es una basura sin soporte no se actualiza desde octubre, te recomiendo que pagues Repl4y o Psplay o las dos te vas a gastar 10€ y merece la pena son dos apps de terceros que funcionan con el dualsense y dan soporte a diario a la aplicaciones las cuales son muchísimo mejor que la oficial.
Con estas apps te va a funcionar en cualquier tablet con Android con cualquier mando


Son seguras esas apps? Me da un poco de respeto hacer login en una App de terceros.

Por supuesto Psplay la uso desde hace más de un año y Repl4y desde hace 3 meses y todo perfecto no van a usar tu cuenta para nada a parte no creo que dispongan de esos datos tú te logeas en la web de Sony y vamos con cualquier problema o duda los desarrolladores te contestan rápido.



PSPlay a qué resolución va?
Como funciona el login en la App? Jugando en el mismo Wifi qué latencia notas?

Por qué usas PsPlay y repl4y? En qué se diferencian?

Gracias
logame escribió:
koyi87 escribió:
logame escribió:
Son seguras esas apps? Me da un poco de respeto hacer login en una App de terceros.

Por supuesto Psplay la uso desde hace más de un año y Repl4y desde hace 3 meses y todo perfecto no van a usar tu cuenta para nada a parte no creo que dispongan de esos datos tú te logeas en la web de Sony y vamos con cualquier problema o duda los desarrolladores te contestan rápido.



PSPlay a qué resolución va?
Como funciona el login en la App? Jugando en el mismo Wifi qué latencia notas?

Por qué usas PsPlay y repl4y? En qué se diferencian?

Gracias

Te podría hacer una respuesta muy muy extensa pero el resumen que te hago es que Psplay lo uso fuera de casa porque es la más estable con la misma calidad que el oficial y Repl4y la uso en casa porque tiene una opción de forzar el Bitrate hasta 50mbs segundos y aumenta mucho la calidad del streaming sobre todo si juegas en una tablet al ser una pantalla grande lo vas a notar mucho se ve como en la televisión sin defectos de calidad de streaming pero en esta app también puedes usarla sin forzar el Bitrate.
La resolución y tasa de refresco no cambia 1080 y 60fps con PS4 PRO y PS5
Las dos merecen mucho la pena te lo aseguro
koyi87 escribió:
logame escribió:
koyi87 escribió:Por supuesto Psplay la uso desde hace más de un año y Repl4y desde hace 3 meses y todo perfecto no van a usar tu cuenta para nada a parte no creo que dispongan de esos datos tú te logeas en la web de Sony y vamos con cualquier problema o duda los desarrolladores te contestan rápido.



PSPlay a qué resolución va?
Como funciona el login en la App? Jugando en el mismo Wifi qué latencia notas?

Por qué usas PsPlay y repl4y? En qué se diferencian?

Gracias

Te podría hacer una respuesta muy muy extensa pero el resumen que te hago es que Psplay lo uso fuera de casa porque es la más estable con la misma calidad que el oficial y Repl4y la uso en casa porque tiene una opción de forzar el Bitrate hasta 50mbs segundos y aumenta mucho la calidad del streaming sobre todo si juegas en una tablet al ser una pantalla grande lo vas a notar mucho se ve como en la televisión sin defectos de calidad de streaming pero en esta app también puedes usarla sin forzar el Bitrate.
La resolución y tasa de refresco no cambia 1080 y 60fps con PS4 PRO y PS5
Las dos merecen mucho la pena te lo aseguro


Muchas gracias por tus respuestas!!!. El login entonces como va

Una última pregunta. Alguna de esas apps funcionan con mando genéricos bluetooth?, tienen algo de mapeo? Es que tengo un mando de estos que se le puede enganchar el móvil.
logame escribió:
koyi87 escribió:
logame escribió:

PSPlay a qué resolución va?
Como funciona el login en la App? Jugando en el mismo Wifi qué latencia notas?

Por qué usas PsPlay y repl4y? En qué se diferencian?

Gracias

Te podría hacer una respuesta muy muy extensa pero el resumen que te hago es que Psplay lo uso fuera de casa porque es la más estable con la misma calidad que el oficial y Repl4y la uso en casa porque tiene una opción de forzar el Bitrate hasta 50mbs segundos y aumenta mucho la calidad del streaming sobre todo si juegas en una tablet al ser una pantalla grande lo vas a notar mucho se ve como en la televisión sin defectos de calidad de streaming pero en esta app también puedes usarla sin forzar el Bitrate.
La resolución y tasa de refresco no cambia 1080 y 60fps con PS4 PRO y PS5
Las dos merecen mucho la pena te lo aseguro


Muchas gracias por tus respuestas!!!. El login entonces como va

Una última pregunta. Alguna de esas apps funcionan con mando genéricos bluetooth?, tienen algo de mapeo? Es que tengo un mando de estos que se le puede enganchar el móvil.

Para loguearte sigue los pasos que te indiquen las apps pero vamos es parecido al oficial y en la play tienes que hacer lo mismo que hacías en la oficial.
Funcionan ambas con mandos genéricos y puedes mapear las teclas.
Hola a todos.

Ningún juego (ni en el menú de la consola) me reconoce las zonas táctiles.
Sabéis a qué puede deberse?

Que yo sepa no hay ninguna opción para desactivarlas así que no se porqué no me funcionan.

También tengo activada la opción de que muestre las zonas al pulsarlas y nada.

Saludos.

Solucionado:
Empezé a borrar plugings en PsVita y se ve que alguno estaba interfiriendo en los controles.

Saludos.
Hola a todos: Me he dado cuenta de que ahora mi movil Xiaomi Mi 9T sí reconoce el DualShock 4 para poder usarlo con la app oficial de Sony. Será cosa de alguna nueva actualización.

Un saludo.
1435 respuestas
125, 26, 27, 28, 29