RECONSTRUCCION BASE DE DATOS

Hola, he tenido que reconstruir varias veces la base de datos debido a kernel panic no se si causados por usb en mal estado o por kernel panic de la 7.55 con el exploit , mi pregunta es supuestamente todo se queda instalado porque al reinstalar cosas me dicen que ya existen que si quiero sobre escribirlas, entonces deduzco que la información no se borra solo la pantalla principal, hay alguna forma de restaurarla la pantalla con todas las aplicaciones y juegos que habia?
Me pasa lo mismo en 7.55 , se me han borrado juegos del menú que tenía instalados , hay forma de poder verlos de nuevo en 7.55 ? Gracias amigos 😉
A mi me pasó lo mismo tenía el disco duro lleno y reconstrui la base de datos y se me borraron todos los juegos pero hay solución para los juegos en interno hay un tuto de nanospeed gamer que te lo soluciona y para los de externo basta que con el xploit activado desconectes y vuelvas a conectar el disco duro (en modo seguro claro) y los juegos se vuelven a cargar solo, es lo que hice yo y me resultó, estuve a punto de borrar 2TB de juegos y volverlos a descargar por que no hallaba solución, espero que les funcione. [ @manuel-241 @Biyijesus
3 respuestas