Colección Vertigo (Salvat)

A otro que también le ha llegado ya. Hellblazer 4 (Bastante gordo) y Sandman 9. Con las dos series ando con retraso, a ver si me pongo al día.
A mi me avisaron el miércoles de que llegaría hoy, pero hoy ya no llega ni de flay (ni mensaje de que lo recibo hoy ni ná).
Así que para después del puente o...perdido. Ya van 2 paquetes perdidos y con el mismo "modus operandis"
Acojonante el retraso que llevamos los que estamos suscritos....
Acoco escribió:A mi me avisaron el miércoles de que llegaría hoy, pero hoy ya no llega ni de flay (ni mensaje de que lo recibo hoy ni ná).
Así que para después del puente o...perdido. Ya van 2 paquetes perdidos y con el mismo "modus operandis"



Exactamente me ha pasado eso, me han mandado el sms diciendo que lo entregaban hoy y al final nada.
Hispanograna escribió:
Acoco escribió:A mi me avisaron el miércoles de que llegaría hoy, pero hoy ya no llega ni de flay (ni mensaje de que lo recibo hoy ni ná).
Así que para después del puente o...perdido. Ya van 2 paquetes perdidos y con el mismo "modus operandis"



Exactamente me ha pasado eso, me han mandado el sms diciendo que lo entregaban hoy y al final nada.


Vaya mala pata...esperaremos a después del puente haber que tal...

@Hispanograna Por curiosidad...Te ha llegado ya? :)
Acoco escribió:
Hispanograna escribió:
Acoco escribió:A mi me avisaron el miércoles de que llegaría hoy, pero hoy ya no llega ni de flay (ni mensaje de que lo recibo hoy ni ná).
Así que para después del puente o...perdido. Ya van 2 paquetes perdidos y con el mismo "modus operandis"



Exactamente me ha pasado eso, me han mandado el sms diciendo que lo entregaban hoy y al final nada.


Vaya mala pata...esperaremos a después del puente haber que tal...

@Hispanograna Por curiosidad...Te ha llegado ya? :)



Si, me llegó ayer a última hora.
En Facebook los de Salvat están dando a entender que hay nuevo coleccionable de DC en camino, ¿qué les queda por sacar a esta gente?
¿Hacemos apuestas?
Bueno, podría ser ese coleccionable de Héroes y Villanos de DC que salió en algunos lugares a modo de tester
Me gustaría saber si os vais leyendo los comics a medida que os van llegando y cual es vuestra opinion, cuales os gustan mas, cuales decepcionan, etc.

Yo no tengo tiempo y tengo la mayoría precintados, y hasta ahora solo he podido leerme V de Vendetta y casi completo Y el último hombre. Ambos me han parecido una maravilla.

En mi opinión, deseo fervientemente que la alarguen con más titulos vertigo, a ser posible todos los autoconclusivos que se pueda.

Tambien deseo tener mas tiempo y leerme con prioridad la cosa del pantano y Fabulas.

Sandman lo dejo para lo último. Sospecho que es la mejor saga de todas, y la más compleja, para la que hay que tener ya cierto recorrido y entrenamiento...

Saludos.
Yo llevo un retraso del copón, demasiadas cosas que leer acumuladas. Sandman y Fábulas las llevo casi al día, pero por ejemplo La cosa del pantano ni la he empezado. Hellbrazer solo el primero (Y mira que me gusta Constantine), Y por la mitad y El predicador solo los dos primeros, a pesar de que me encantaron. Pero eso, una pila de pendientes demasiado larga, mucho trabajo y una pira de juegos pendientes que también quiero que se haga más pequeña. Y sí, yo también quiero que se alargue la colección, el lomo lo permite, no como pasaba con la de Batman y Superman.
Yo las llevo al día y me gustan todas, a pesar que son estilos muy diferentes. También voto porque se continúe. En lo que se publicó de Vértigo quedan muchas maravillas.
Yo sólo he leído V, porqué no salen más :D
Soy un poco tiquis y tengo poca memoria, así que me gusta leer (igual que ver series) todo lo posible que sea del tirón.

A lo que le tengo más ganas es a Sandman, estaba pensando en que sea lo primero que lea, pero cómo bien dices aquí
Azadkanjo escribió:Sandman lo dejo para lo último. Sospecho que es la mejor saga de todas, y la más compleja, para la que hay que tener ya cierto recorrido y entrenamiento...

Tal vez empiece por otras.

Regit escribió:el lomo lo permite

Creo que es lo que más me arrepiento de ésta colección: por culpa de la imagen del lomo (que mola pero) no puedo tenerla toda entera en una estanteria, así que quedará partida :/

Otra pregunta: ¿créeis que éste año también habrá promoción de Black Friday? El año pasado (viendo éste hilo) fué un 30% (mensaje de @Regit).
@DataKeY Todos los años han participado en el Black Friday, no veo por qué este año debería ser diferente. Y anda que no lo he aprovechado yo todos los años, así me he terminado yo colecciones como la de Spiderman, que el año pasado me pille no sé si los veinte último xDD Aunque este año no picaré, los que sigo estoy suscrito por los regalos, así que este año lo emplearé más en aumentar mi videoteca.
Si que hay Black Friday en Salvat este año, se lo han comentado en Facebook y han dicho que si..

A mi me encanta Sandman, vaya descubrimiento, lo conocía de oídas pero tantas alabanzas me echó para atrás. Vaya equivocación más grande.
Predicador también me gusta, muy gamberro y la de "Y" también me los leo volaos, ya que son muy ligeros.
El que me está pareciendo un poco tostón es Fábulas, ha llegado un punto que es aburridilla, y Hellblazer no me entero, empiezo los tomos y me explico que hace ahí y quienes son todos esos personajes que salen.
La Cosa del Pantano también muy chula.

Estaría guay que siguiera, pero más corta la colección no se..un Transmetropolitan o un Animal Man.
Acoco escribió:Si que hay Black Friday en Salvat este año, se lo han comentado en Facebook y han dicho que si..

A mi me encanta Sandman, vaya descubrimiento, lo conocía de oídas pero tantas alabanzas me echó para atrás. Vaya equivocación más grande.
Predicador también me gusta, muy gamberro y la de "Y" también me los leo volaos, ya que son muy ligeros.
El que me está pareciendo un poco tostón es Fábulas, ha llegado un punto que es aburridilla, y Hellblazer no me entero, empiezo los tomos y me explico que hace ahí y quienes son todos esos personajes que salen.
La Cosa del Pantano también muy chula.

Estaría guay que siguiera, pero más corta la colección no se..un Transmetropolitan o un Animal Man.


Yo Hellblazer o La Cosa del Pantano no las he empezado todavía, pero coincido 100% en todo lo demás.

Sandman increíble, sin más. Predicador muy buena. Y, The Last Man es ligerilla, pero muy entretenida e interesante, son los tomos que más rápido devoro.

Y Fábulas... El problema que le veo es que es demasiado larga, y lo que era interesante y novedoso al principio y te hacía seguir leyendo (el mundo que presenta), tras los 13 ó 14 tomos que llevábamos ya no es tan novedoso ni tan interesante, y a eso hay que sumarle que todavía faltan +10 tomos. Para mí ha sido una pequeña "decepción", aunque sigo considerando que es un buen cómic.
DataKeY escribió:Otra pregunta: ¿créeis que éste año también habrá promoción de Black Friday? El año pasado (viendo éste hilo) fué un 30% (mensaje de @Regit).

Ya lo han puesto, pero sólo un 5% en libros (lo máximo permitido por ley), una pena que no se repitan los descuentos de años anteriores [buuuaaaa]
frankie007 escribió:Ya lo han puesto, pero sólo un 5% en libros (lo máximo permitido por ley), una pena que no se repitan los descuentos de años anteriores [buuuaaaa]

Por eso me preocupaba yo

También me han enviado un SMS

Lucas, Semana Black Friday del 23 al 30 de nov. ¡Aprovecha hasta un -25% en miniaturas! echa un vistazo: http://gog.lu/Gyea


Tengo la esperanza que el viernes aumenten el descuento... si no van a volver a hacer esos descuentos la lié muy parda quitándome la suscripción
Ya lo dije yo en este mismo hilo:

Konstantine106 escribió:Se veia venir que, tarde o temprano, dejarian de hacer esos descuentos. Pensad que en este pais es ilegal hacer descuentos de mas del 5% (unicamente se permite un 10% en el dia del libro) en libros y comics. Supongo que hasta ahora debian ampararse en que eran fasciculos coleccionables, no libros en si, pero tarde o temprano debia dejar de colar.

Que ya identifiquen en los descuentos "libros" quiere decir que esto se acabo, dudo incluso que en el proximo BF tengamos mas de un 10%.


Una lastima.
Venía a comentar lo mismo, un 25% para las figuras y un triste 5% para los libros. Es una verdadera lástima, pero el caso es que durante el primer confinamiento pusieron un descuento del 20% si no recuerdo mal, así que me extraña mucho esto.
En Abril creo, pusieron un 2x1
Paquete recibido, con el tercer tocho de Gaiman
A mí me enviaron un mensaje ayer diciendo que me llega el lunes. Y bien, por fin otro de Gaiman, a ver si sacan el cuarto un poco antes, que van con cuentagotas.
Edito: Vale, veo que el último de Gaiman no llega hasta el envío 35, así que hasta septiembre nada, que se dice pronto.
Nos comemos retraso este mes , verdad? xddd
Si antes hablo, antes me mandan mensaje de que mañana llegan jajaja
A mí me han mandado un mensaje con que me llegaba mañana y al cuarto de hora el repartidor estaba llamando a mi puerta xD Ya tengo el pedido de este mes.
Regit escribió:A mí me han mandado un mensaje con que me llegaba mañana y al cuarto de hora el repartidor estaba llamando a mi puerta xD Ya tengo el pedido de este mes.



Me pasa todos los meses lo mismo, llega una dia antes del aviso.
Hoy me ha llegao. A disfrutar de Sandman!
Os ha llegado el nuevo envio?
A mi me han mandado un mensaje de que está disponible para recoger en agencia... que no sé para que me he subscrito. pues tengo más cerca el kiosko que la agencia.
Es el primer envío que no me lo entregan en casa y me dicen que vaya a recogerlo
Luceid escribió:Os ha llegado el nuevo envio?
A mi me han mandado un mensaje de que está disponible para recoger en agencia... que no sé para que me he subscrito. pues tengo más cerca el kiosko que la agencia.
Es el primer envío que no me lo entregan en casa y me dicen que vaya a recogerlo

Sí, a mí me lo han traído esta mañana.
A mi me llegó ayer sin incidencias... Que tristeza da ver que nos acercamos al final...
Javierff escribió:A mi me llegó ayer sin incidencias... Que tristeza da ver que nos acercamos al final...

Seguro que se te pasa cuando anuncien una expansión de cuarenta o sesenta números xD
Al final, me los han traido hoy. Se les habrá ido la pinza con el mensaje de recoger en agencia :-?

Uno es de fábulas y otro de Predicador. No los he abierto aún, pero el de Predicador parece el último número. Edit: pues no, este tomo va del 52 al 58 y creo que son 66 en total

Javierff escribió:A mi me llegó ayer sin incidencias... Que tristeza da ver que nos acercamos al final...


¿Por cúal entrega van? ¿Le falta poco a la cole?

Regit escribió:Seguro que se te pasa cuando anuncien una expansión de cuarenta o sesenta números xD


Yo apuesto, que si aumentan la cole, meten Joe El Bárbaro. Más que nada porque salía una ilustración de ese título en las primerizas fotos de los lomos. Ojalá que metieran un Scalped o 100 balas... de esa editorial tienen mucha chicha rica pa elegir
Si, del sello Vértigo tienen como para 200 entregas más.
Pues si que es larga la serie Fabulas.
Hispanograna escribió:Pues si que es larga la serie Fabulas.

150 numeros. Sin contar los spin-off, que no estan en el coleccionable.

Corta no es, no.
Yo y los descuentos (por haber cancelado la suscripción XD): ¿creéis que para Sant Jordi (23 de abril) harán alguna promo realmente interesante?
Hoy he descubierto que en librerias los tienen también, así que el 5% de descuento en la web no es interesante (excepto para aquellos números que no se encuentren).
Ayer recibi la entrega del mes FABULAS 19 e Y EL ULTIMO HOMBRE 10, Os ha pasado tambien? O ya habeis recibido FABULAS 18? Yo aun espero Fabulas 18 y Predicador 10 :( :o
Yo ayer o anteayer recibí Fábulas 19 e y 10. Fábulas 18 y Predicador 10 los tengo en la estantería así que sí, los recibí el mes pasado.
ok, gracias por constestar [tadoramo] [tadoramo] . Pues nada voy a llamar a ver donde estan los anteriores¡¡¡ [facepalm]
Una pregunta para los entendidos. Quisiera regalarle a un amigo un recopilatorio de Sadman, pero me esta costando encontrar, porque quiero que sea un único tomo (que no tenga continuidad), algo para que se adentre en los comics de Sadman... he visto uno que pone Sandman: Obertura (Edición cartoné), pero no sé si es esto lo que busco. ¿Lo recomendáis? pone que incluye 6 tomos pero es una especie de precuela.

Sino encuentro sobre sadman entonces la segunda opción es tirar por Hellblaze, y ahí si he visto un recopilatorio Especial 30 aniversario.
@Hispanograna obertura es la precuela de Sandman, pero se deberia leer como secuela. Si quieres un tomo unico tendrias El Corazon de una Estrella o Noches Eternas (aunque este tambien lo leeria despues de la serie principal).

Sino puedes tirar por la serie Sueño dentro de la coleccion Universo Sandman.



Sobre Hellblazer pasa del 30 aniversario. Tira por el tomo que recoge la etapa completa de Warren Ellis o, en menor medida, el de Azzarello.
Konstantine106 escribió:@Hispanograna obertura es la precuela de Sandman, pero se deberia leer como secuela. Si quieres un tomo unico tendrias El Corazon de una Estrella o Noches Eternas (aunque este tambien lo leeria despues de la serie principal).

Sino puedes tirar por la serie Sueño dentro de la coleccion Universo Sandman.



Sobre Hellblazer pasa del 30 aniversario. Tira por el tomo que recoge la etapa completa de Warren Ellis o, en menor medida, el de Azzarello.



Gracias por responder.

El corazon de una estrella he visto que el dibujo es algo raro ¿no? la portada no me gusta nada. Y el de noches eternas es digamos para gente que ya haya leido la serie (y él no ha leído nada), yo buscaba algo mas tipo recopilatorio de la serie original con varios numeros importantes.

En cuanto a Hellblazer te refieres a esto:

https://www.ecccomics.com/comic/hellbla ... -2150.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/hellbla ... -1623.aspx

Lo que pasa que yo buscaba algo un poco mas economico.
Hispanograna escribió:
Konstantine106 escribió:@Hispanograna obertura es la precuela de Sandman, pero se deberia leer como secuela. Si quieres un tomo unico tendrias El Corazon de una Estrella o Noches Eternas (aunque este tambien lo leeria despues de la serie principal).

Sino puedes tirar por la serie Sueño dentro de la coleccion Universo Sandman.



Sobre Hellblazer pasa del 30 aniversario. Tira por el tomo que recoge la etapa completa de Warren Ellis o, en menor medida, el de Azzarello.



Gracias por responder.

El corazon de una estrella he visto que el dibujo es algo raro ¿no? la portada no me gusta nada. Y el de noches eternas es digamos para gente que ya haya leido la serie (y él no ha leído nada), yo buscaba algo mas tipo recopilatorio de la serie original con varios numeros importantes.

En cuanto a Hellblazer te refieres a esto:

https://www.ecccomics.com/comic/hellbla ... -2150.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/hellbla ... -1623.aspx

Lo que pasa que yo buscaba algo un poco mas economico.

Que yo sepa no existe nada parecido a lo que buscas de Sandman. Tal y como es la historia seria muy dificil hacerlo... Sobre el dibujo de El Corazon de una Estrella, es de Miguelanxo Prado y a mi me parece una maravilla:

Imagen

Sobretodo para ser Sandman, que lamentablemente conto con dibujos mas tirando hacia lo cumplidor que hacia los buenos. Pero gustos y colores.



El problema con el especial de Hellblazer es que tiene un tamaño reducido ya la seleccion de historias es un poco gñe... Podrias mirar el Hellblazer: Flores Negras, que ECC edito en formato Europeo y no esta mal.
Buenas gente, enviaron el pedido de abril? yo aún no lo recibí y que tomos vienen en dicho pedido?
Truinen escribió:Buenas gente, enviaron el pedido de abril? yo aún no lo recibí y que tomos vienen en dicho pedido?

A mí me llegó el 19, venía con Hellblazer de Garth Ennis 5 y Sandman 11: Las benévolas - Parte 1.
A mi me llegó hace una o dos semanas
A mí también hace varios meses que me llegan todos muy puntuales, sin quejas al respecto.

Por cierto, terminé Y, The Last Man la semana pasada y... Joder, desde luego no es tan profundo (ni pretende serlo) como Sandman, pero me ha gustado mucho. Directo, fácil de leer, entretenido e interesante de principio a fin. Leeré más del autor sin duda cuando me quite de encima algunos cómics, que tengo demasiada cosa pendiente ahora mismo x)
Prueba con Ex Machina, un cómic divertido sobre un alcalde de New York que es superheroe retirado.
965 respuestas
116, 17, 18, 19, 20