Project Deluge: Versiones Prototipo [alfa y beta] de juegos de PS2

Imagen

El proyecto Deluge se encarga de reunir las versiones de desarrollo [alfa y beta] de los titulos de juegos de PS2. De esta manera podemos encontrar las versiones prototipo de muchos juegos famosos y que hicieron historia en la consola. Es posible bajar los ISOs para grabar y jugar en consolas con MODChip o con exploit o via emuladores de PS2.

https://hiddenpalace.org/Project_Deluge ... on_2_(List)
https://archive.org/details/ps2pressprotos
(mensaje borrado)
Vaya currazo el de esta gente, esto sí es hacer algo por la preservación de estos ejemplares tan raros. He probado los dos Tenchu y ambos tienen una cosa en común muy curiosa; la distancia de dibujado es ridícula, de escenario, porque los personajes se ven igual, lo cual es un poco raro, aunque esto es posible que sea por el emulador. Los menús son distintos y la intro del Tenchu 3 también, lo cual es muy muy curioso. Tesshu está desbloqueado desde el principio. Ésto es lo poco que he podido ver hasta ahora aunque me gustaría seguir probando a ver qué más cambia.
Super interesante, gracias por compartirlo.
Han agregado algunos titulos mas recientemente
@TRASTARO se puede ver cuales son las novedades? [+risas]
La principal es que lo cambiarond e lugar la lista y la actualizaron
Hay algún listado de las protos o betas de cosas que nunca salieron finalmente en plan Resident evil 1.5 en PS1, Dinosaur Planet o Die Hard en N64, etc?
Pues estaria bien si lo hay.
9 respuestas