Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Yo es que esto hasta finales de año no lo veo y veremos que hacen. Ojala salga con un parche para nuevas consolas, vendria de lujo.

Llevo un par de dias jugando porque quiero subir las alabardas otra vez a tope y es una gozada. A ver si le dan la vuelta joder
cedefop escribió:
Lammothh escribió:En un artículo comentan que el juego aún tiene los adornos navideños...... síntoma de abandono absoluto.
Si es cierto esto, BioWare ya lo ha dejado morir miserablemente.


Esta abandonadisimo esta claro, y le sumas que no hay ni dios jugando ya...
Sobre Anthem 2.0 está claro que hubiera sido lo suyo, pero tendrían que haberse dado cuenta muchísimo antes.
Es una pena con el potencial que tiene el juego.


Hombre yo no sé cuánta gente hay ahora mismo, yo seguro, lo tengo hace poquito pero le doy a hacer misión y me encuentra a tres personas más en un plis plas
A mi a veces no me encuentra a nadie, pero normalmente sí. Sabéis si la dificultad se adapta a los jugadores en partida? cuando me toca jugar solo lo paso mal XD
Yo me suelo meter en el nivel máximo y a hacer el baluarte de temporada. En ocasiones en el juego libre.
En el primer caso siempre encuentra a gente y en el segundo... no hace falta XD .

Creo que además de todo lo se pueda mejorar la base del juego actual, entre otras cosas no tardar tanto entre misiones y el resto de opciones, que sea más lineal e interactuar más incluso socialmente en el mapa, le daría un salto bestial el meter opción de juego competitivo. Eso sería bestial de verdad.

Saludos
Siempre tienes que estar conectado, pero no necesitas de nadie para jugar.
JUKspn escribió:Siempre tienes que estar conectado, pero no necesitas de nadie para jugar.

Si cierto pero como quieras jugar misiones en difícil tu solo........ hay Mama que suplicio mueres como si no hubiera un mañana [mad] yo me puse una en difícil to valiente y me tocó reiniciarla y ponerla en normal porque me daban más palos que a una estera [qmparto]
Si juegas solo (como fué mi caso) el principio se hace muy duro, pero a medida que mejoras en niveles y equipo es posible enfrentarse a dificultades altas sin ayuda.
Pero sí, es obvio que todas las misiones están enfocadas a ser jugadas en grupo.
Un saludete
dalairasta escribió:Si juegas solo (como fué mi caso) el principio se hace muy duro, pero a medida que mejoras en niveles y equipo es posible enfrentarse a dificultades altas sin ayuda.
Pero sí, es obvio que todas las misiones están enfocadas a ser jugadas en grupo.
Un saludete


Si cierto, pero si juegas solo como es mi caso ( pero no porque no encuentre gente sino porque quiero jugarlo solo, por lo menos la campaña) te lo pones en normal y aunque no sin sufrir un poquito pero te lo pasas, luego ya me las pasaré otra vez en difícil pero ya en compañía
Hola

Alguien sabe que le han metido en esta nueva actualizacion de unos 2 gigas?
Quitan las luces de Navidad y meten otra vez el último cataclismo.
saussero escribió:Hola

Alguien sabe que le han metido en esta nueva actualizacion de unos 2 gigas?


https://www.ea.com/es-es/games/anthem/n ... cale=es-es

Ha llegado el momento de celebrar este primer año lleno de aventuras, combates y exploración en el magnífico y peligroso mundo de Anthem. Queremos dar las gracias a todos los valientes libranceros que se han atrevido a franquear las murallas para enfrentarse a un sinfín de peligros, desde el Vigía hasta el rey ladronejo. Con tu magnífica alabarda, te uniste al combate para darlo todo protegiendo a los habitantes de Bastión.

Un coraje como el tuyo merece una recompensa. Por eso, hasta el 24 de marzo de 2020, podrás obtener cuatro adornos «portentosos» exclusivos: uno por cada tipo de alabarda. Además, hemos incluido un nuevo material: las «láminas metálicas pintadas». Estos cinco regalos serán tuyos a partir de hoy, ¡sin necesidad de desbloquearlos!

¿Qué tengo que hacer?

Inicia sesión en Anthem entre las 13:00 CET del 25 de febrero y las 13:00 CET del 24 de marzo de 2020*.

¿Cómo puedo obtener mi regalo?

Dirígete a la Fragua: los cuatro vinilos y el nuevo material te estarán esperando.


Características nuevas

Con el parche 1.7.0, inauguramos nuestro calendario periódico. El objetivo principal de este calendario es ofrecer una rotación regular de los retos, las ofertas de la tienda, el contenido y los modos de juego, las diferentes recompensas, las inversiones y las minitemporadas de fiestas durante todo el año.

(Nota: la lista que aparece a continuación está sujeta a cambios, ya que seguimos estudiando el posible contenido y escuchando los comentarios de la comunidad.)

Retos:
Seis desafíos diarios activos y simultáneos que rotan de forma periódica entre las siguientes categorías:
Contratos y contratos legendarios
Eventos del mundo
Pruebas contrarreloj
Baluartes
Eliminaciones de criaturas
Estilo de juego
Rotación semanal de desafíos meta:
Facciones
Contratos y contratos legendarios
Baluarte
Rotación mensual de desafíos meta:
Bronce
Plata
Oro
Desafíos festivos mientras duran las minitemporadas de fiestas.
Ofertas de la tienda:
Una rotación regular de las armaduras, vinilos, gráficos, adhesivos y materiales que estaban previamente disponibles en la tienda de adornos.
Modos de contenido y juego:
Los modos y las características de juego de temporada se han incluido en las rotaciones de eventos normales:
Nexos del cataclismo
Núcleos del cataclismo
Nexos de las Fiestas de las Calaveras
Núcleos de las Fiestas de las Calaveras
Pruebas contrarreloj de Neviscalia
Baluartes semanales de Neviscalia
Fabricación legendaria
Rotación semanal de retos meta:
Baluarte semanal La celda sumergida
Baluarte semanal El Corazón de la Furia
Baluarte semanal Mina de la reina
Baluarte semanal El templo del escara
Campo de aceleración
Inversiones del juego
Hemos creado un calendario rotativo de las inversiones del juego para hacerlas coincidir con los modos de juego rotativos semanales. Las inversiones y los modos de juego se han planificado por separado con el objetivo de crear más combinaciones y favorecer la diversidad del contenido disponible de semana en semana durante todo el año.
Recompensas
Se otorgarán monedas y cristales por los desafíos diarios, semanales y mensuales.
Los cristales podrán obtenerse y gastarse en cualquier momento.
Días festivos:
Los días festivos consisten en pequeños eventos en el calendario anual que se basan en desafíos exclusivos. Estos desafíos durarán entre una y cuatro semanas, según el periodo festivo. Algunos de los días festivos más importantes incluirán cambios en el modo de juego o decoraciones especiales en Fuerte Tarsis y el mundo del juego.
¿Cuándo aparecerán estos eventos en el juego?
¡Compartiremos información sobre los eventos festivos cuando se acerque la fecha!

Mejoras y solución de errores

Se han corregido varios cierres inesperados del juego para mejorar la estabilidad.
Se han corregido varios problemas con las texturas, los sonidos, la interfaz de usuario y el entorno.
Se ha corregido un problema que provocaba que el componente de Comando Insignia de la devastación mostrase un icono incorrecto.
Se ha corregido un problema que impedía ajustar el color de la muñeca de la armadura Colmillo de hielo.
Se ha corregido un problema que a veces impedía que los jugadores cambiasen su nivel de dificultad tras abandonar un escuadrón.
Se ha corregido un problema que a veces provocaba que los nombres de las regiones Serpiente de Hierro y Valle del Honor aparecieran invertidos.
Se ha corregido un problema que provocaba que, si un jugador moría llevando tres ecos, al reaparecer solo llevase dos.
Ahora, los jugadores ya no deberían teletransportarse al campo de batalla si reaparecen mientras la lucha de titanes sigue activa.
Se ha corregido un problema que impedía que la opción Partida rápida: baluartes se desbloquease tras completar un baluarte semanal.
Se ha corregido un problema que provocaba que aparecieran luces azules alrededor de los ladronejos dorados al derrotarlos.
Ahora, la descripción del marco sincronizado indica correctamente que el daño debe infligirse con un lanzaproyectiles de artillería para activarse.
«Al atacar a un enemigo con un lanzaproyectiles de artillería, el daño del lanzaproyectiles pesado aumenta un 60 % durante 10 segundos».
Ahora, el progreso realizado en Delirio de alabardas se registra correctamente.
Se ha corregido un problema que a veces provocaba que los jugadores se quedasen atascados durante la misión Librancero abatido.
Se ha corregido un problema que a veces provocaba que el primer jugador en alcanzar el tercer paso de la Mina de la reina se teletransportase de vuelta con el resto del grupo si todavía no estaban en la sala.
Ahora, al forzar la reaparición, los jugadores sueltan correctamente todos los objetos de la misión.
Ahora, Punta de lanza cura correctamente a los jugadores.
Ahora, el uso del equipo de apoyo durante su tiempo de recarga ya no interrumpe el uso del resto del equipo.
Busco gente para jugarlo
Javi_N7 escribió:Busco gente para jugarlo

Buenas soy txerokii, juegos los fines de semana y soy nivel dos o tres, agregame.
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar porque estoy encallado. En la tumba de cariff, me falta lo de hacer los combos desencadenados creo que se llama. Sabéis cómo se hacen? Es k no hay manera humana y tengo las otras tumbas hechas ya. Juegazo x cierto
Buenas, que tal es el juego a día de hoy? Lo juegue muy poco en su salida y lo deje por que salían otros juegos.

Aun sigue habiendo gente?


Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, que tal es el juego a día de hoy? Lo juegue muy poco en su salida y lo deje por que salían otros juegos.

Aun sigue habiendo gente?


Gracias.


Yo de vez en cuando le doy, y si por lo menos yo encuentro gente sin problemas
eledupor2 escribió:Buenas, que tal es el juego a día de hoy? Lo juegue muy poco en su salida y lo deje por que salían otros juegos.

Aun sigue habiendo gente?


Gracias.

Yo lo jugue en julio y no eche en falta gente, como tambien juegas solo....
Lo que si creo es que puede entrar mas gente cuando el EA Live se una con el GPU, lo que puede atraer a muchos jugadores.
que tal esta el juego ahora que lo han puesto con el game pass ultimate?? tiene buena historia y es mas simple de jugar y hacer cosas que el destiny 2? porque en este ultimo o te buscas la vida para encontrar las cosas por internet o vas perdido y sin saber que tienes que hacer...
Luisinhozgz escribió:que tal esta el juego ahora que lo han puesto con el game pass ultimate?? tiene buena historia y es mas simple de jugar y hacer cosas que el destiny 2? porque en este ultimo o te buscas la vida para encontrar las cosas por internet o vas perdido y sin saber que tienes que hacer...

Yo no lo recuerdo especialmente dificil, diria que te indican donde ir y no es dificil saber lo que tienes que hacer, si que creo recordar que algun sitio me costo un poco mas encontrarlo, pero alguna cosa puntual.
A mi personalmente me gusto, un punto es que esta doblado cosa que no me esperaba.
El juego esta bien, encima gratis.
Van a actualizarlo de manera importante.
Yo lo jugué de salida en One fat y la verdad entre que la consola le costaba moverlo,lo mal optimizado y la cantidad de bugs,había partidas que se hacía injugable,pues me he puesto ahora a rejugarlo en One x y joder el juego va espectacular,lo estoy disfrutando muchísimo,una pena que saliera en ese estado porque a día de hoy me parece un auténtico juegazo.
Lammothh escribió:Se acabó señores:

https://generacionxbox.com/anthem-next- ... cancelado/

RIP


A mí me pareció un buen juego, la exploración volando me gustaba mucho. En fin, es una verdadera pena, espero Bioware se ponga las pilas.

Un saludo.
Zapatero a tus zapatos.

Que se dediquen a hacer RPG con historia y dejen los juegos de loot a otros.

El mayor error que cometieron es la falta de loot. Tu puedes tener un juego con poca (o mala) historia pero con 200.000 items por conseguir, por ejemplo Destiny, sus campañas duran muy pocas horas pero tienes mucho que conseguir, pero es que Anthem, tenía pocas armas y encima se repetían los diseños cambiando skins.
Pues me parece una verdadera putada que no saquen provecho de esa jugabilidad y escenarios... incluso con una vuelta grande a la historia.
Era una gozada moverse en los escenarios.

Saludos
Hola,estoy jugando a Anthem con mi hermano,el creo la partida y me invita siempre,la campaña la hemos completado,pero nos faltan las secundarias,pero tengo el problema de que a mí no me marca como completadas las misiones,a que se debe esto? Es posible solucionarlo?
DaniAdvance escribió:Hola,estoy jugando a Anthem con mi hermano,el creo la partida y me invita siempre,la campaña la hemos completado,pero nos faltan las secundarias,pero tengo el problema de que a mí no me marca como completadas las misiones,a que se debe esto? Es posible solucionarlo?


Nadie,tiene idea?
Poca gente juega ya a este título...
Lammothh escribió:Poca gente juega ya a este título...


Y no me extraña,porque tela.... pero aún y así si pudiera solucionar eso seguiría jugando un poco más..
Creo recordar que las secundarias salían sin parar, se regeneraban constantemente así que si habéis terminado el resto de contenidos ya lo tenéis finiquitado.
que pena de juego dios, que pena...
y mira que estaba guapo el juego, pero esta gente es de traca.

me dan mucha pena estas cosas. en fin.
investigando más e visto que hace falta gold una lastima pintaba muy bien peroooo.
Yo lo he empezado hace nada y llevo 5 horas, en xbox one x, solo en difícil con Tormenta y lo estoy gozando cosa mala... Es una pasada, que gráficos, que combates... Lo que me he perdido todo este tiempo!!!!!
También soy fácil de contentar, a mi dar hostias como panes y soy feliz xD, pero vuelvas, desaparece con B, disparas hielo, ataque rayo, caegas, armas... En fin... Gozándolo!!!!!
5783 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116