Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
Una duda, adquirí una switch v2 a muy buen precio, la cual he dejado como consola secundaria (tengo una lite como primaria) traspase de manera manual (no tengo online) la partida de astral chain de la lite a la v2 (misma cuenta, mismo usuario) tenía 25 horas al momento de traspasar la partida, ahora que llevo 35 sigue marcandome 25 horas en ambas consolas. No existe forma de sincronizar las horas jugadas?
A ver si me podeis ayudar.
El caso es que antes si tenia la switch en la mano y la metia al dock, la tele se encendia automaticamente o si estaba viendo algun canal, se pasaba al hdmi y se veia ya la consola para poder jugar.
Ahora ya no se puede y tengo que encender la tele si esta apagada o cambiar al hdmi donde tengo la switch conectada.
Es una chorrada pero era mas comodo antes. Nose si abre tocado alguna opcion en la tele o en la consola, diria que no. Quizas ha sido al actualizar...
ElleryPouso escribió:A ver si me podeis ayudar.
El caso es que antes si tenia la switch en la mano y la metia al dock, la tele se encendia automaticamente o si estaba viendo algun canal, se pasaba al hdmi y se veia ya la consola para poder jugar.
Ahora ya no se puede y tengo que encender la tele si esta apagada o cambiar al hdmi donde tengo la switch conectada.
Es una chorrada pero era mas comodo antes. Nose si abre tocado alguna opcion en la tele o en la consola, diria que no. Quizas ha sido al actualizar...


Comprueba las opciones de encendido de la consola (no recuerdo donde :( ) porque tiene toda la pinta de que algo se te ha desconfigurado al actualizar.

Un saludete
En ajustes puedes ponerlo. Creo que se llama sincronización HDMI, si lo tienes activo se enciente y se activa el HDMI automaticamente y, si se apaga, se apaga la consola.
Hew abierto un hilo pero nadie responde por eso lo pongo por aqui:

"Hola

Abro hilo que antes he utuilizado un hilo abierto en la zona online pero me ha parecido mejor ponerlo aqui.

Tengo descargados el arena of valor y dauntless. el caso es que quiero jugar con un colega cada uno en su casa y comunicandonos, y queria saber si la aplicacion de movil de nintendo online puedes jugar a todos los juegos hablando con tus amigos online? o solo al splatoon, animal crossging etc ( son los juegos que me salen nada mas encender la aplicacion)



EDIT: soy nuevo con la switch y casi con nintendo
xinas_zgz escribió:Hew abierto un hilo pero nadie responde por eso lo pongo por aqui:

"Hola

Abro hilo que antes he utuilizado un hilo abierto en la zona online pero me ha parecido mejor ponerlo aqui.

Tengo descargados el arena of valor y dauntless. el caso es que quiero jugar con un colega cada uno en su casa y comunicandonos, y queria saber si la aplicacion de movil de nintendo online puedes jugar a todos los juegos hablando con tus amigos online? o solo al splatoon, animal crossging etc ( son los juegos que me salen nada mas encender la aplicacion)



EDIT: soy nuevo con la switch y casi con nintendo


Bajaros discord en el movil y dejaros de apps de mierda, es un gran consejo que te doy ;)
mante escribió:
xinas_zgz escribió:Hew abierto un hilo pero nadie responde por eso lo pongo por aqui:

"Hola

Abro hilo que antes he utuilizado un hilo abierto en la zona online pero me ha parecido mejor ponerlo aqui.

Tengo descargados el arena of valor y dauntless. el caso es que quiero jugar con un colega cada uno en su casa y comunicandonos, y queria saber si la aplicacion de movil de nintendo online puedes jugar a todos los juegos hablando con tus amigos online? o solo al splatoon, animal crossging etc ( son los juegos que me salen nada mas encender la aplicacion)



EDIT: soy nuevo con la switch y casi con nintendo


Bajaros discord en el movil y dejaros de apps de mierda, es un gran consejo que te doy ;)


Gracias. Alguna buena comunidad?
@PLK1 no soy muy fan de Mario, pero la consola con los joy-con y la base con todo en rojo es chulísima. Con el mando perro parece un poco del Barça [carcajad]

Hubiera molado un poco de serigrafía entre los joy-con y el grip con la silueta de los tirantes o algún detalle así.
pokeflauta escribió:Hubiera molado un poco de serigrafía entre los joy-con y el grip con la silueta de los tirantes o algún detalle así.

Mi duda es si los mandos serán del mismo rojo que los joy con rojos "exclusivos" del pack de Mario Oddissey (en Japón los vendían sueltos, y aquí en la tienda de My Nintendo), porque a simple vista parecen más claros
Buenas amigos, estoy flipando un poco porque el joy con izquierdo que venía con mi consola, al año o así, sufrió del drift, me pillé un hori de los de dpad, y cual ha sido mi sorpresa que tras unos meses, también padece drift.
Mi duda es, lo del drift es de los joy con, o es la consola?
En mi caso no me importa pillarme otro de Hori, porque me gusta más el dpad, y son baratos, pero me preocupa que no estoy seguro de si el joycon drift venía de un problema de la consola o del mando. Lo que no quiero es gastarme en otro de hori o un original, y que me siga pasando por sistema.
El de Hori ya ha pasado por limpiador de contactos, y ha vuelto.
Sabeis si los originales que venden ya individualmente sufren igual?
Josemanito escribió:Buenas amigos, estoy flipando un poco porque el joy con izquierdo que venía con mi consola, al año o así, sufrió del drift, me pillé un hori de los de dpad, y cual ha sido mi sorpresa que tras unos meses, también padece drift.
Mi duda es, lo del drift es de los joy con, o es la consola?
En mi caso no me importa pillarme otro de Hori, porque me gusta más el dpad, y son baratos, pero me preocupa que no estoy seguro de si el joycon drift venía de un problema de la consola o del mando. Lo que no quiero es gastarme en otro de hori o un original, y que me siga pasando por sistema.
El de Hori ya ha pasado por limpiador de contactos, y ha vuelto.
Sabeis si los originales que venden ya individualmente sufren igual?


Todos los mandos acaban teniendo drift tarde o temprano. Da igual que los cojas originales, hori, que uses un mando de PS4 o Xbox con pincho de 8bitdo,... Unos aguantan más, otros menos, pero es un problema endémico de este tipo de sticks.

De hecho Nintendo ha estado arreglando los joycon gratis por imagen de la marca, no por obligación.

De hecho, hace poco salió una noticia de que Microsoft incluía un apartado en el contrato que acepta el usuario al adquirir un mando suyo, en el que el usuario acepta no hacer demandas colectivas con ese problema cómo condicionante.

Yo sin ir más lejos tengo los dos joycon tocados, el hori de Zelda tocado, el mando pro tocado y de Xbox one tocado también. No se ha salvado ni uno de la quema, y de hecho el que menos tiempo me ha durado sin drift ha sido el de One, que en menos de un año ya sufría sus consecuencias.

Conclusión, no compres en base al drift, porque te lo vas a comer tarde o temprano.
mante escribió:
Josemanito escribió:Buenas amigos, estoy flipando un poco porque el joy con izquierdo que venía con mi consola, al año o así, sufrió del drift, me pillé un hori de los de dpad, y cual ha sido mi sorpresa que tras unos meses, también padece drift.
Mi duda es, lo del drift es de los joy con, o es la consola?
En mi caso no me importa pillarme otro de Hori, porque me gusta más el dpad, y son baratos, pero me preocupa que no estoy seguro de si el joycon drift venía de un problema de la consola o del mando. Lo que no quiero es gastarme en otro de hori o un original, y que me siga pasando por sistema.
El de Hori ya ha pasado por limpiador de contactos, y ha vuelto.
Sabeis si los originales que venden ya individualmente sufren igual?


Todos los mandos acaban teniendo drift tarde o temprano. Da igual que los cojas originales, hori, que uses un mando de PS4 o Xbox con pincho de 8bitdo,... Unos aguantan más, otros menos, pero es un problema endémico de este tipo de sticks.

De hecho Nintendo ha estado arreglando los joycon gratis por imagen de la marca, no por obligación.

De hecho, hace poco salió una noticia de que Microsoft incluía un apartado en el contrato que acepta el usuario al adquirir un mando suyo, en el que el usuario acepta no hacer demandas colectivas con ese problema cómo condicionante.

Yo sin ir más lejos tengo los dos joycon tocados, el hori de Zelda tocado, el mando pro tocado y de Xbox one tocado también. No se ha salvado ni uno de la quema, y de hecho el que menos tiempo me ha durado sin drift ha sido el de One, que en menos de un año ya sufría sus consecuencias.

Conclusión, no compres en base al drift, porque te lo vas a comer tarde o temprano.

Gracias!
Joder, vaya panorama
Por corregir informaciones falsas:

-Nintendo solo repara gratuitamente los joycon en USA y no es por "imagen de marca", es porque penden sobre ella varias demandas colectivas que estiman que los joycon son defectuosos de fábrica. O sea, que no les queda otra.

-El porcentaje de joycon defectuosos frente al resto de mandos es como de 100 a 1. Básicamente porque el drift en los joycon obedece a un problema de diseño que va más allá de los problemas mecánicos que pueden presentar puntualmente otros mandos.

Más de 30 años jugando a videojuegos. Jamás he sufrido drift en ningún mando. Con los joycon llevo tres sets con drift, uno de ellos enviado ya dos veces al sat.


hilo_problemas-en-los-joy-con-encuesta_2317231
Nimerio escribió:Por corregir informaciones falsas:

-Nintendo solo repara gratuitamente los joycon en USA y no es por "imagen de marca", es porque penden sobre ella varias demandas colectivas que estiman que los joycon son defectuosos de fábrica. O sea, que no les queda otra.

-El porcentaje de joycon defectuosos frente al resto de mandos es como de 100 a 1. Básicamente porque el drift en los joycon obedece a un problema de diseño que va más allá de los problemas mecánicos que pueden presentar puntualmente otros mandos.

Más de 30 años jugando a videojuegos. Jamás he sufrido drift en ningún mando. Con los joycon llevo tres sets con drift, uno de ellos enviado ya dos veces al sat.


hilo_problemas-en-los-joy-con-encuesta_2317231


Me puedes poner la noticia donde dice que un juez le ha ordenado a Nintendo que repare los joycon gratis por favor.
@mante ningún juez le ha dado la orden a Nintendo porque aún no ha habido juicio. Reparar los joycon gratis forma parte de su estrategia de defensa.

https://www.pocketgamer.biz/asia/news/7 ... n-lawsuit/

Y mientras en USA se les acumulan demandas, una tras otra, por el drift...

https://www.polygon.com/2020/11/17/2157 ... on-lawsuit

... ya son 9 países los que investigan a Nintendo por el tema. Nada, una cosita puntual.

https://screenrant.com/nintendo-switch- ... ed-europe/
Nimerio escribió:@mante ningún juez le ha dado la orden a Nintendo porque aún no ha habido juicio. Reparar los joycon gratis forma parte de su estrategia de defensa.

https://www.pocketgamer.biz/asia/news/7 ... n-lawsuit/

Mientras ya son 9 países los que investigan a Nintendo por el tema. Nada, una cosita puntual.

https://screenrant.com/nintendo-switch- ... ed-europe/


Ok
Nimerio escribió:Por corregir informaciones falsas:

-Nintendo solo repara gratuitamente los joycon en USA y no es por "imagen de marca", es porque penden sobre ella varias demandas colectivas que estiman que los joycon son defectuosos de fábrica. O sea, que no les queda otra.

-El porcentaje de joycon defectuosos frente al resto de mandos es como de 100 a 1. Básicamente porque el drift en los joycon obedece a un problema de diseño que va más allá de los problemas mecánicos que pueden presentar puntualmente otros mandos.

Más de 30 años jugando a videojuegos. Jamás he sufrido drift en ningún mando. Con los joycon llevo tres sets con drift, uno de ellos enviado ya dos veces al sat.


hilo_problemas-en-los-joy-con-encuesta_2317231


Que suerte, yo he tenido varios mandos con drift, de hecho en mi Ps4 Pro me salió sobre los 6 meses, la pille un noviembre y al verano siguiente ya tenía drift, en el Spiderman saltando por New York City era bastante "agradable" tener drift en el joystick derecho, super agradable, pero "mas agradable" aún es tener que lidiar con el SAT de Sony, el de Nintendo está a años luz y se lo que digo.

Y los joycon arreglan gratis también aquí.
A mi me salió drift en los joycons que me vinieron con la consola de lanzamiento, luego he comprado un par de joycons mas y no me ha salido (ni tampoco en el recambio que me dieron de los primeros), nadie les obliga a repararlos, la denuncia no les obliga a repararlos y de hecho si los repararan por eso darían pie a que el abogado que lleve la demanda pueda llevar el juicio mas a su favor diciendo que ese es el motivo por el que los reparan, así que no iban a ser tan tontos.
Nimerio escribió:Más de 30 años jugando a videojuegos. Jamás he sufrido drift en ningún mando. Con los joycon llevo tres sets con drift, uno de ellos enviado ya dos veces al sat.


Joer, pues no sé si has tenido suerte o yo mala, porque cuatro mandos de la 360, los cuatro con drift X-D

Un saludete
GrimFregando escribió:Y los joycon arreglan gratis también aquí.

No es cierto. Te los habrán arreglado a ti. Pásate por el hilo de problemas en los joycon. La directiva en Europa es cobrar la reparación si están fuera de garantía.

Solo los arreglan gratis en USA por las demandas.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... cy.135272/

https://amp.reddit.com/r/NintendoSwitch ... statement/
yo me mantengo fiel a lo que dije cuando se supo que el Online de la Switch pasaría a ser de pago. Ni juego online ni mucho menos pagaría por este online tan pobre. ;)
Además, como prometió Nintendo en la Wii U, a los que le apoyamos y compramos su consola.... el online sería siempre gratuito. [+risas]
superfenix2020 escribió:yo me mantengo fiel a lo que dije cuando se supo que el Online de la Switch pasaría a ser de pago. Ni juego online ni mucho menos pagaría por este online tan pobre. ;)
Además, como prometió Nintendo en la Wii U, a los que le apoyamos y compramos su consola.... el online sería siempre gratuito. [+risas]


Wii U con online gratis la compramos cuatro gatos.
Switch con online de pago es un exitazo.

Evidentemente hay cincuenta cuestiones aparte del online, pero ya se demuestra que no es (ni mucho menos) definitivo.

En fin, yo me he perdido el Splatoon 2 porque me niego a pagar el online, pero parece que la mayoría de gente no es tan cabezota X-D , porque si nadie lo pagara quizá se lo hubieran replanteado en Nintendo.



Y cambiando de tema: ¿es posible que el drift se me arregle solo? Un día me dejó de funcionar la vibración y los giróscopos, y a los dos días me dio por probarlo y funciona como si fuera nuevo ¿?¿?¿?
En fin, no creo que se haya ido para no volver TT

Un saludete
Nimerio escribió:
GrimFregando escribió:Y los joycon arreglan gratis también aquí.

No es cierto. Te los habrán arreglado a ti. Pásate por el hilo de problemas en los joycon. La directiva en Europa es cobrar la reparación si están fuera de garantía.

Solo los arreglan gratis en USA por las demandas.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... cy.135272/

https://amp.reddit.com/r/NintendoSwitch ... statement/


Yo tengo un amigo en el SAT de Nintendo y el drift te lo arreglan gratis sin tener garantía. Otra cosa es el lock, los botones y demás. Pero el drift, al ser un problema de diseño, te lo arreglan gratis. Puede que se de medio año para acá y no hace 1 o 2 años(Como los enlaces que has puesto), pero ahora lo hacen.

@superfenix2020 +1
Se les siguen multiplicando las demandas por el drift y ahora, por fin, una queja ante la Comisión Europea con más de 25.000 informes.

Según el texto, el 88% de los joycon dejan de funcionar correctamente durante los dos primeros años.

https://nintendoeverything.com/beuc-lau ... con-drift/
Llevo unas semanas intentando comprar el Ring Fit Adventure y no hay forma, en la mayoría de sitios sale agotado y en wallapop he llegado a verlo por 90 euros, ¿alguna idea de por qué no reponen?
Por curiosidad alguien sabe cuanto dan en GAME en vales por una Nintendo switch de las primeras( 2017 y vulnerable) ?. En su app no me aparece...
julioescom escribió:Por curiosidad alguien sabe cuanto dan en GAME en vales por una Nintendo switch de las primeras( 2017 y vulnerable) ?. En su app no me aparece...


La vulnerabilidad y cuando se haya comprado se la pela a Game [+risas]
julioescom escribió:Por curiosidad alguien sabe cuanto dan en GAME en vales por una Nintendo switch de las primeras( 2017 y vulnerable) ?. En su app no me aparece...


Si es vulnerable y no la has pirateado véndela por tu cuenta que están muy cotizadas.
melindro escribió:
julioescom escribió:Por curiosidad alguien sabe cuanto dan en GAME en vales por una Nintendo switch de las primeras( 2017 y vulnerable) ?. En su app no me aparece...


Si es vulnerable y no la has pirateado véndela por tu cuenta que están muy cotizadas.

Ok, muchas gracias. Aunque me da una pereza la compra y venta...
No sabéis cuanto dan en GAME? Por qué si no hay mucha diferencia... Valoro mucho mi tiempo.
Buenas, tengo una duda muy simple, pero en internet no he encontrado respuesta...

Tengo varios cartuchos de la Switch, me gustaría saber si es posible instalar el juego en la memoria interna o la SD desde el cartucho, para poder jugar sin estar todo el rato cambiando... ¿Es posible? Decidme que sí, porfabo.

Gracias <3
Neigim escribió:Buenas, tengo una duda muy simple, pero en internet no he encontrado respuesta...

Tengo varios cartuchos de la Switch, me gustaría saber si es posible instalar el juego en la memoria interna o la SD desde el cartucho, para poder jugar sin estar todo el rato cambiando... ¿Es posible? Decidme que sí, porfabo.

Gracias <3


Pos va a ser que no [+risas]
@mante lo que me temía, pues vaya mierdaza por parte de Nintendo. Entre el mierdiOS de sistema que tiene, la nula personalización y características, saltarse algo así con lo práctico que es y estando en 2021 ya... En fin! Gracias por la respuesta <3
Corregidme si me equivoco, pero ninguna consola te permite hacer lo que quieres. Todas te obligan a tener el disco en el lector, supongo que para evitar que instales el juego y luego se lo prestes a todos tus amigos y que con una sola copia jugueis todos a la vez.

Y claro, si vas a tener que tener el cartucho en el lector si o si, el instalarlo en la memoria interna o en la SD no tiene sentido.
Athropos escribió:Corregidme si me equivoco, pero ninguna consola te permite hacer lo que quieres. Todas te obligan a tener el disco en el lector, supongo que para evitar que instales el juego y luego se lo prestes a todos tus amigos y que con una sola copia jugueis todos a la vez.

Y claro, si vas a tener que tener el cartucho en el lector si o si, el instalarlo en la memoria interna o en la SD no tiene sentido.


He leído a un compi que dice que en Series X se puede instalar un juego, dejarlo en quick resume, meter otro juego y reanudar el primero. Ignoro las limitaciones o seguridad que tenga, pero en teoría parece que se puede jugar sin necesidad de tener el disco dentro.

A lo mejor te pide estar conectado para comprobar la id del disco o sabe Dios.

... o lo mismo es mentira y me ha engañado como a un chino X-D

Un saludete
Neigim escribió:@mante lo que me temía, pues vaya mierdaza por parte de Nintendo. Entre el mierdiOS de sistema que tiene, la nula personalización y características, saltarse algo así con lo práctico que es y estando en 2021 ya... En fin! Gracias por la respuesta <3

Pero cómo se va a poder hacer eso... De esa forma con un mismo juego te lo instalas en la consola de 10 amigos..



Bueno gente.., al final es mi cumple el lunes y como no sé qué pillarme me voy a pillar la switch de mario esa...

Soy completamente nuevo en switch (tengo el resto de consolas de nintendo.., todas). Voy al medio día al corte inglés con 500 euros..., qué me recomendáis???
@Torres Switch + Zelda BOTW + Mario odyssey = Horas y horas de felicidad
Hola, se me Caba de romper el joycon izquierdo, sabéis dónde emcontrar un repuesto que también valga en modo TV baratito? He visto los de hori pero solo valen para modo portátil
Vosotros dejáis la consola siempre en la base?? O sólo cuando jugáis o vais a cargarla?? Qué tal envejece la batería?? Siempre en la base no se deteriora??

Si no la dejáis en la base le ponéis funda a la base o algo para que no entre polvo en ella??
Yo iba a pillarme una Switch en verano seguramente, pero mi hermano me ha dejado la suya (la versión de Splatoon 2). Le pregunté por cosas como el drift de los joycon o la batería y según me dijo todo funciona correctamente, ya veremos estos días que le meta algunas horillas. Estoy bastante contenta la verdad, tenía el dinero ya listo pero no sabía si ir por una eventual Switch Pro, algún modelo especial de Pokémon o la PS5 (quería la 4 pero teniendo la nueva retrocompabilidad pues mejor la 5) y ahora podré tener las dos sin hacer tantos malabares [+risas].
-Ale- escribió:Yo iba a pillarme una Switch en verano seguramente, pero mi hermano me ha dejado la suya (la versión de Splatoon 2). Le pregunté por cosas como el drift de los joycon o la batería y según me dijo todo funciona correctamente, ya veremos estos días que le meta algunas horillas. Estoy bastante contenta la verdad, tenía el dinero ya listo pero no sabía si ir por una eventual Switch Pro, algún modelo especial de Pokémon o la PS5 (quería la 4 pero teniendo la nueva retrocompabilidad pues mejor la 5) y ahora podré tener las dos sin hacer tantos malabares [+risas].


Si te apañas con la Switch prestada, estupendo. Pero si te animas a pillarte una, ten en cuenta que el modelo nuevo no tiene ni un dato oficial. Puede ser un consolón que salga en navidades... y puede ser una Switch con pantalla más barata que salga el año que viene.

Y el problema de la PS5 será la gymkana que tendrás que hacer para encontrarla, que está la cosa chunga X-D

Un saludete
dalairasta escribió:
-Ale- escribió:Yo iba a pillarme una Switch en verano seguramente, pero mi hermano me ha dejado la suya (la versión de Splatoon 2). Le pregunté por cosas como el drift de los joycon o la batería y según me dijo todo funciona correctamente, ya veremos estos días que le meta algunas horillas. Estoy bastante contenta la verdad, tenía el dinero ya listo pero no sabía si ir por una eventual Switch Pro, algún modelo especial de Pokémon o la PS5 (quería la 4 pero teniendo la nueva retrocompabilidad pues mejor la 5) y ahora podré tener las dos sin hacer tantos malabares [+risas].


Si te apañas con la Switch prestada, estupendo. Pero si te animas a pillarte una, ten en cuenta que el modelo nuevo no tiene ni un dato oficial. Puede ser un consolón que salga en navidades... y puede ser una Switch con pantalla más barata que salga el año que viene.

Y el problema de la PS5 será la gymkana que tendrás que hacer para encontrarla, que está la cosa chunga X-D

Un saludete

Seguramente me pille una a finales de año, el Pokémon es de mis franquicias favoritas y a lo mejor me termino comprando una edición especial o algo, como dices no hay info oficial de nada. De la ps5, en efecto está la cosa chunga, tuve suerte de que en Amazon pude comprarla hace unas horas y parece que en estos días llega.
Hay mucha “morralla” en la eshop no? Porque hacía tiempo que no entraba en ella (para esta consola compro todo físico) pero es que en ofertas hay esta semana 800 títulos y te pones a mirar y 790 son indies o ni eso.

A ver si sacan más juegos que parece que ha pegado un bajón bajo mi punto de vista.
Si que es cierto que viene el MH Rise pero del BOTW 2 y cosas así todavía no sabemos nada, y el Pokémon ya se va a 2022. Y en vez de sacar Pikmin 4 o Mario nuevo por citar algunos, nos meten ports a 60€.
@Gorkexo pues sera por que no estan saliendo juegos este año ... Esta siendo el mejor inicio de año de la consola con diferencia.
Hay alguna cosa a tener en cuenta para configurar tv para switch? Jugué con esa misma tv anteriormente (zelda breath of the wild, Mario Oddysey.. etc etc), pero comparo como se me ve a mi el mh rise con algún streaming y veo una diferencia abismal....
Buenas! quiero borrar una partida guardada de un juego, pero al entrar en gestion de almacenamiento y guardado en la nube no me deja borrar la partida de dicho juego... y desde el juego no me deja borrar partida... alguna sugerencia???

Gracias!
Hola. Tengo una duda.

Muchas veces me desespero en los juegos buscando punto de salvado. La pregunta es, si suspendo la consola (o la pongo en modo sleep), en modo portátil, y la guardo en el estuche, ¿se calentará? Para seguir justo donde lo dejé.

Gracias 😉
Promis escribió:Hola. Tengo una duda.

Muchas veces me desespero en los juegos buscando punto de salvado. La pregunta es, si suspendo la consola (o la pongo en modo sleep), en modo portátil, y la guardo en el estuche, ¿se calentará? Para seguir justo donde lo dejé.

Gracias 😉


No se calentará, puedes hacerlo tranquilo.

Solo no te olvides de ponerla en su base al llegar a casa, no vaya a ser que no juegues en unos días y se acabe la batería :p
@fluiscs

Muchas gracias! Así lo haré. Un saludo.
43152 respuestas