Accesorios para Switch

Fifero81 escribió:Buenas,

¿Qué tal el agarre de Oivo? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Imagen

Un saludo

Yo, al final, me he pillado esto. Me llega mañana.

Cuando lo pruebe durante un tiempo dejaré por aquí mis impresiones.

Un saludo!
Fifero81 escribió:
Fifero81 escribió:Buenas,

¿Qué tal el agarre de Oivo? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?



Un saludo

Yo, al final, me he pillado esto. Me llega mañana.

Cuando lo pruebe durante un tiempo dejaré por aquí mis impresiones.

Un saludo!

Qué tal al final? Yo hice el pedido hoy a ver qué tal porque necesitaba algo para jugar en modo portátil sin que el sudor hiciera de las suyas XD

He leído en comentarios de Amazon que tiende a rayar la carcasa, se queda un poco suelta etc, te lo ha parecido o exageran?
@errgoyo Pues quería probarla durante un tiempo antes de comentar mis sensaciones, pero la verdad es que desde el primer momento me he sentido muy cómodo con ella. Tanto es así que noto que me olvido de que estoy agarrando algo y me meto mas en el juego.

Temía que el peso de la carcasa se notase mucho sumado al de la propia consola pero se siente equilibrada. Algo mas pesada pero mucho mas ergonómica.

Como te digo, mis sensaciones son inmejorables, me resulta mucho mas agradable que sin ella. Es como coger un mando muy ancho y algo mas pesado, pero muy cómodo.

Me parece un buen invento y es normal que la propia Nintendo haya sacado su versión.

La desventaja es que pierde algo de portabilidad al viajar con ella, ya que ocupa algo mas. Y también que no la puedes guardar en la funda estandar sin quitársela. Aunque la verdad es que se pone y se quita rápido y fácil.

Y que una de las ranuras superiores de ventilación, de las cinco que tiene, queda bloqueada. Pero imagino que la consola no se calentará tanto en modo portátil como en modo dock.

Sobre lo que comentas de rayaduras a la carcasa, he probado a quitársela y ponérsela un par de veces y nada de nada. Habría que ser muy bruto.

Y para nada queda suelta en mi caso. Con decirte que los traslados del salón a la habitación los hago ahora sujétandola solo por un "cuerno" con una mano. Me da sensación de total seguridad al agarrarla así.

Un saludo
(mensaje borrado)
perrito123 está baneado por "troll"
Buenas.., tengo un crío de tres años y pico y siempre le digo que sólo puede jugar estando sentado en el sofá.., pero hay veces que me despisto y se despista él también y le veo andando con la consola......

Así que he pensado pillar una carcasa.., cómo veis estás??

Oferta: HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protectora TPU Grip Funda de Agarre Compatible con la Consola de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy-Con con 6 Agarres para el Pulgar https://www.amazon.es/dp/B08CVKKSSZ/ref ... YB23AJ9X1P

Alguna otra recomendación??
Hola,

Busco una funda para la Nintendo Switch normal que se pueda conectar en el dock sin sacarla.

Me interesa que sea lo más discreta posible, negra o silicona transparente y que tenga grosor detrás de los mandos rollo como un mando.

Cual me recomendáis?

Para la lite existe esto: https://www.amazon.es/JETech-Compatible ... 338&sr=8-8
De la switch normal he visto uno pero protege la parte de arriba un poco y queda peor. Alguien ha probado algo así y no se calienta y es cómoda y cabe en el dock?
Gracias.
@cristian_n yo había preguntado hoy a la mañana por una carcasa de estas pero la que había preguntado me he dado cuenta que no entraba en el estuche ni por el forro...

Al final he cogido está que me llega el viernes. Ya te diré

Oferta: HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy Cons con 6 Agarres para el Pulgar https://www.amazon.es/dp/B086MGQTS5/ref ... UTF8&psc=1
Torres escribió:@cristian_n yo había preguntado hoy a la mañana por una carcasa de estas pero la que había preguntado me he dado cuenta que no entraba en el estuche ni por el forro...

Al final he cogido está que me llega el viernes. Ya te diré

Oferta: HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy Cons con 6 Agarres para el Pulgar https://www.amazon.es/dp/B086MGQTS5/ref ... UTF8&psc=1


Gracias por responder. Pero buscaba una con más agarre en la parte trasera del joycon tipo un mando o casi.
cristian_n escribió:
Torres escribió:@cristian_n yo había preguntado hoy a la mañana por una carcasa de estas pero la que había preguntado me he dado cuenta que no entraba en el estuche ni por el forro...

Al final he cogido está que me llega el viernes. Ya te diré

Oferta: HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy Cons con 6 Agarres para el Pulgar https://www.amazon.es/dp/B086MGQTS5/ref ... UTF8&psc=1


Gracias por responder. Pero buscaba una con más agarre en la parte trasera del joycon tipo un mando o casi.


Pues entonces la otra que había puesto a la mañana.., yo esa la había descartado porque no entra en la funda de transporte y la consola se pasa ahí casi siempre

https://www.amazon.es/dp/B08CVKKSSZ/ref ... =cmprd2-21
Está la tengo yo y es cojonuda peeeeero en el dock oficial entra justa justa, y eso significa que a la larga te va a dejar marca en los bordes de la pantalla, comprobadisimo.

Si se usa un dock no oficial estilo este...

Imagen
...tendrás cero problemas.

En otro orden de cosas, ayer cambie la batería de la switch día 1 porque estaba ya reventada, me duraba media hora de reloj con el Monster Hunter.

Compre está batería de repuesto de switch y perfecto todo, la consola a vuelto a tener la autonomía que tuvo en sus inicios.
Fácil de instalar y con instrucciones y herramientas incluidas. Lo único que cuesta un poco es despegar la batería porque va con adhesivo, pero con calma poco a poco sale.

Recomendado para quien empiece a sufrir de problemas de batería.

Saludos.
Me he pillado este estuche Flip Case en Amazon....

Imagen

Tenía un cupón de descuento y me salió por 16$, y muy contento. No me terminaba de convencer el oficial de nintendo porque la tapa queda caída y hace roce en los dedos al jugar, pero este modelo con su bisagra evita ese inconveniente, aparte de poder usarla como soporte.

Unas fotitos reales...
Imagen


Saludos [beer]
Hola chicos, ando en busca de protector TPU transparente (ojalá con grip y no tan tosco) y un estuche (donde quepa con el protector puesto) para una Switch Lite.

He visto de varios tipos en Amazon (muchos más caros) y AliExpress, no sé de que calidad serán.

Qué recomiendan?
(mensaje borrado)
Buenas gente. ¿El tema de los docks alternativos como quedó Recuerdo que al principio hubo algunos problemas con brickeos o algo similar si se actualizaba la consola teniendolo en un dock de esos. El caso es que quiero comprarme uno que sea abierto para poder poner la Switch con la funda de Skull&Co. Sé que en el dock original entra, pero lo hace muy apretado y si ya roza el frontal con la consola normal pues a saber que hará con la funda puesta, además imagino que el calor no lo disipará igual.
He visto uno de Hori pero creo que solo es una especie de stand de carga, no tiene las funciones del dock, asi que si alguien me puede recomendar alguno se lo agradecería mucho.

Un saludo.
buenas, hay algun teclado y raton que funcione con la switch normal (no lite) ?
GTpro escribió:Me he pillado este estuche Flip Case en Amazon....

Imagen

Tenía un cupón de descuento y me salió por 16$, y muy contento. No me terminaba de convencer el oficial de nintendo porque la tapa queda caída y hace roce en los dedos al jugar, pero este modelo con su bisagra evita ese inconveniente, aparte de poder usarla como soporte.

Unas fotitos reales...
Imagen


Saludos [beer]

Puedes poner enlace por favor?
JejasaStrife escribió:Buenas gente. ¿El tema de los docks alternativos como quedó Recuerdo que al principio hubo algunos problemas con brickeos o algo similar si se actualizaba la consola teniendolo en un dock de esos. El caso es que quiero comprarme uno que sea abierto para poder poner la Switch con la funda de Skull&Co. Sé que en el dock original entra, pero lo hace muy apretado y si ya roza el frontal con la consola normal pues a saber que hará con la funda puesta, además imagino que el calor no lo disipará igual.
He visto uno de Hori pero creo que solo es una especie de stand de carga, no tiene las funciones del dock, asi que si alguien me puede recomendar alguno se lo agradecería mucho.

Un saludo.


Yo uso el de Skull&Co con su funda grip y hasta hoy cero problemas.
Quien quiera un buen agarre en switch que se deje de mini funda y pruebe los joycon hori split pad, con licencia de nintendo, aparte de que no pesan nada hacen que sea super comoda la consola, y tienen cruzeta y los joysticks en las posiciones que toca, y un tamaño adecuado para adultos
Morenistic escribió:Quien quiera un buen agarre en switch que se deje de mini funda y pruebe los joycon hori split pad, con licencia de nintendo, aparte de que no pesan nada hacen que sea super comoda la consola, y tienen cruzeta y los joysticks en las posiciones que toca, y un tamaño adecuado para adultos


A costa de perder varias funciones de los joycon... xD, el agarre esta bien pero tampoco supera a otros que hay.

Saludos!
Alguna recomendación de dock bueno, bonito y barato y con respecto a esto, ¿qué adaptador de corriente puedo usar?

Tengo algún cable USB C a USB de un móvil Xiaomi, pero dudo que clavija usar, no se si la de un iphone me valdría o de un ipad (o ninguna de las dos)

Saludos y gracias
Albáfica escribió:Alguna recomendación de dock bueno, bonito y barato y con respecto a esto, ¿qué adaptador de corriente puedo usar?

Tengo algún cable USB C a USB de un móvil Xiaomi, pero dudo que clavija usar, no se si la de un iphone me valdría o de un ipad (o ninguna de las dos)

Saludos y gracias



€ 17,75 9%de DESCUENTO | 2 en 1 multifunción de muelle de carga pequeña PC adaptador USB tipo-C HD conector TV Convertidor para Nintendo interruptor consola de juego
https://a.aliexpress.com/_vE4LQF
@josete2k mato dos pajaros de un tiro. Muchas gracias!
Buenas! Estoy buscando algún accesorio que me permita usar un headset bluetooth, tanto audio como chat de voz. Alguna recomendación?

Me gustaría que funcionase tanto en dock como en consola
Lord Duke escribió:
Morenistic escribió:Quien quiera un buen agarre en switch que se deje de mini funda y pruebe los joycon hori split pad, con licencia de nintendo, aparte de que no pesan nada hacen que sea super comoda la consola, y tienen cruzeta y los joysticks en las posiciones que toca, y un tamaño adecuado para adultos


A costa de perder varias funciones de los joycon... xD, el agarre esta bien pero tampoco supera a otros que hay.

Saludos!


Bueno, esas funciones las usas en juegos contados, pero claro si quieres muñir las vacas, poner cubitos en unos vasos y esas paridas obviamente no te sirven, pero para cualquier hack and slash, juego de lucha, aventura etc le dan mil vueltas los joy con originales
Morenistic escribió:
Lord Duke escribió:
Morenistic escribió:Quien quiera un buen agarre en switch que se deje de mini funda y pruebe los joycon hori split pad, con licencia de nintendo, aparte de que no pesan nada hacen que sea super comoda la consola, y tienen cruzeta y los joysticks en las posiciones que toca, y un tamaño adecuado para adultos


A costa de perder varias funciones de los joycon... xD, el agarre esta bien pero tampoco supera a otros que hay.

Saludos!


Bueno, esas funciones las usas en juegos contados, pero claro si quieres muñir las vacas, poner cubitos en unos vasos y esas paridas obviamente no te sirven, pero para cualquier hack and slash, juego de lucha, aventura etc le dan mil vueltas los joy con originales


Pues mira ahora estoy jugando al Zelda y cuando dejo de jugar en modo dock con el mando pro y me tiro en la cama a jugar en portátil con los Hori no veas como fastidia no tener el giroscopio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Morenistic escribió:
Lord Duke escribió:
A costa de perder varias funciones de los joycon... xD, el agarre esta bien pero tampoco supera a otros que hay.

Saludos!


Bueno, esas funciones las usas en juegos contados, pero claro si quieres muñir las vacas, poner cubitos en unos vasos y esas paridas obviamente no te sirven, pero para cualquier hack and slash, juego de lucha, aventura etc le dan mil vueltas los joy con originales


Pues mira ahora estoy jugando al Zelda y cuando dejo de jugar en modo dock con el mando pro y me tiro en la cama a jugar en portátil con los Hori no veas como fastidia no tener el giroscopio.

Saludos!


Yo nunca usé el giroscopio en el zelda, soy mas de la vieja escuela jeje
Morenistic escribió:Yo nunca usé el giroscopio en el zelda, soy mas de la vieja escuela jeje

El giroscopio hay que usarlo sí o sí en determinados santuarios.
Morenistic escribió:
Lord Duke escribió:
Morenistic escribió:
Bueno, esas funciones las usas en juegos contados, pero claro si quieres muñir las vacas, poner cubitos en unos vasos y esas paridas obviamente no te sirven, pero para cualquier hack and slash, juego de lucha, aventura etc le dan mil vueltas los joy con originales


Pues mira ahora estoy jugando al Zelda y cuando dejo de jugar en modo dock con el mando pro y me tiro en la cama a jugar en portátil con los Hori no veas como fastidia no tener el giroscopio.

Saludos!


Yo nunca usé el giroscopio en el zelda, soy mas de la vieja escuela jeje


Aparte de lo comentado por el otro usuario de los Santuarios, yo a la hora de sacar fotos o disparar con el arco agradezco el giroscopio para hacer los típicos ajustes finos. Que yo en general no suelo usar el giroscopio tampoco (en el Splatoon soy incapaz de acostumbrarme a el) pero si que noto a veces su ausencia.

Saludos!
Pues eso que en resumen se usa muy poco si lo usas, yo para portatil los joycon originales no me gustan nada, botones i joysticks pequeños i con una ubicación mejorable y nada de cruzeta, podrían haberlo hecho mucho mejor la verdad
Morenistic escribió:Pues eso que en resumen se usa muy poco si lo usas, yo para portatil los joycon originales no me gustan nada, botones i joysticks pequeños i con una ubicación mejorable y nada de cruzeta, podrían haberlo hecho mucho mejor la verdad


Claro pero aunque lo uses poco, si tienes que usarlo te jode xD y la verdad para un periférico que vale 50€ (o valía) es una puñeta que tengas que tener/llevar los Joycon por si acaso.

Saludos!
Yo no los llevo xq obligado al 100% en poca cosa hay qué lo sea, la lite tiene giroscopio?
Morenistic escribió:Yo no los llevo xq obligado al 100% en poca cosa hay qué lo sea, la lite tiene giroscopio?


Asumo que si tiene giroscopio. Que esta bien que no los lleves por que ninguno de los juegos que tienes te lo requieren pero era por puntualizar el hecho que recomiendas dejarse de grips/fundas que son geniales... que están bien pero hay que tener en cuenta eso, que pierde todas las funciones de un joycon.

Saludos!
Las funciones del giroscopio se usan en contados juegos, yo desde que los pillé no me ha hecho falta el giroscopio,, seguro que quitando un dos o tres juegos(mas los chorra tipo arms y demas) no hara falta para nada.Lo de la lite era por simple curiosidad.

El giroscopio al fin viene a ser como el 3d de la 3ds no le han sacado casi partido
Morenistic escribió:Las funciones del giroscopio se usan en contados juegos, yo desde que los pillé no me ha hecho falta el giroscopio,, seguro que quitando un dos o tres juegos(mas los chorra tipo arms y demas) no hara falta para nada.Lo de la lite era por simple curiosidad.

El giroscopio al fin viene a ser como el 3d de la 3ds no le han sacado casi partido


El giroscopio lo usan un montón de juegos, sobre todo los que son "shooter" o tienen algún apuntado de arma. En muchos de ellos puede ser opcional pero eso no quita que tengan la función y que venga bien, quieras o no vas a conseguir cierta precisión extra.

Decir que el giroscopio es como el 3D de la 3DS.. sinceramente creo que poco has intentado usarlo por que son dos cosas completamente diferentes. El 3D es un extra visual que no te aporta nada a nivel de jugabilidad, el giroscopio si te añade una función que a nivel de jugabilidad te ayuda y que de aprender a usarlo bien te ayuda bastante.

Edit: Mirando un poco por internet aquí hay una lista de juegos que usan el giroscopio, seguramente haya mas:
Alien Isolation
Assassin’s Creed Rebel Collection
Assassins Creed III
Breath of the Wild
Daemon X Machina
Call of Juarez: Gunslinger
Doom (2016)
Doom 64
Enter the Gungeon
Fortnite
Immortal Redneck
LA Noire
Morphie's Law
Mulaka
Overwatch
Paladins
Realm Royale
Red Faction: Remarstered
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Risk of Rain 2
Saint’s Row 3
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Super Mario Odyssey
Skyrim
Splatoon 2
Sniper Elite V2
Sniper Elite 3
Superhot
Sub Level Zero Redux
Sword Art Online Fatal Bullet
Turok
Turok 2
Warframe
Wolfenstein Youngblood
Wolfenstein II: The New Colossus
Ziggurat


Como ves donde mas abunda son sobre todo los juegos que tienen un componente de apuntar y disparar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Morenistic escribió:Yo no los llevo xq obligado al 100% en poca cosa hay qué lo sea, la lite tiene giroscopio?


Asumo que si tiene giroscopio. Que esta bien que no los lleves por que ninguno de los juegos que tienes te lo requieren pero era por puntualizar el hecho que recomiendas dejarse de grips/fundas que son geniales... que están bien pero hay que tener en cuenta eso, que pierde todas las funciones de un joycon.

Saludos!


Si, la Lite tiene Giro. Me acabo de terminar Borderlands 2 y la facilidad que me dio para hacer headshots fue brutal, ahora cuando juego un shooter en PC con el mando de Xbox ( por comodidad ), echo en falta el giro.

Y bueno mi opinión acerca de los Hori split pad, aparte de lo que le falte el giro, es que me parecen horribles, la estética y el tamaño de la consola se van a tomar por culo, prefiero sufrir un poco al jugar que tener ese ladrillo. [tomaaa]
Si, no digo que no sea opcional en juegos pero necesarios en pocos, para gustos colores yo primo mas jugabilidad que estética, lo importante sl final que cada uno use lo que mas le guste por una razon u otra
Una pregunta chicos!
Que accesorio recomendáis tipo Flipa Grip para jugar en vertical con la consola en las manos.
Digo en las manos, porque si la apoyo en un soporte ya estaría solucionado 😅😅😅😅
Hola a todos

Sabéis de alguna capturadora de switch que sea BBB?

Muchas gracias

Un saludo!
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Sabéis de alguna capturadora de switch que sea BBB?

Muchas gracias

Un saludo!


Pues de capturadoras creo que las mas habituales son las de Elgato o las Avermedia. Yo en su día me compre la Avermedia Live Game Portable (hace 5-6 años)y a día de hoy sigue funcionando perfectamente, la conseguí en su día bastante barata (menos de 100€).

Sobre lo de BBB pues al final depende también de para que la quieras emplear o con que, creo que de Elgato la Elgato HD60 suele ser la mas habitual y en Avermedia pues yo ahora mismo (habiendo probado la que tengo) iría a por el modelo nuevo que sacaron osea la Avermedia Live Game Portable 2. Ambas alternativas creo que rondan los 150-160€.

Por menos de 100€ solo conozco la Avermedia Live Gamer Mini que es la versión "mini" de la que tengo yo, que tiene alguna función menos. En su día vi que salieron típicos "clones" de diferentes tipos de marcas pero no se que tal serán pero como te dicho antes si quieres algo medianamente serio y que te dure yo miraría las opciones de 150-160 que te dicho.

No te puedo dar mas recomendaciones por que tampoco es que sea un entendido del tema xD, solo lo único que mire yo en su momento.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Morenistic escribió:Yo no los llevo xq obligado al 100% en poca cosa hay qué lo sea, la lite tiene giroscopio?


Asumo que si tiene giroscopio. Que esta bien que no los lleves por que ninguno de los juegos que tienes te lo requieren pero era por puntualizar el hecho que recomiendas dejarse de grips/fundas que son geniales... que están bien pero hay que tener en cuenta eso, que pierde todas las funciones de un joycon.

Saludos!

Y sin mencionar que los joycon los desacoplo y me pongo a jugar con la pantalla apoyada en otra parte, o lo desacoplo y juego con otra persona más simplemente teniendo ese mismo mando, son cosas que directamente no tener joycons es perderte lo que es Nintendo Switch, ahora para quien no hace nada de eso vale, pero yo cuando me la llevo esencial que pueda desacoplar y compartir el mando, si no ni me la llevaría.
Una pregunta. Veo que hay en el mercado bastantes adaptadores bluetooth para la consola. Yo querría uno para el modo portátil y por si me podíais recomendar alguno especialmente bueno en calidad. Gracias ..
Hola, ¿Los hori Split pad los hay en blanco? Me encantarían para la nueva switch oled.
Hola,
Recientemente me comprado la swicht, y quiero protegerla un poco sobre todo para cuando la inserto en el dock.
¿Es recomendable ponerle un protector de pantalla, si es asi, cual recomendais?
Buenas, alguna funda de silicona que sea "entera" para la switch, vamos con joycon incluido, mis joycon tienen algo de holgura y me gustaría una funda finita que los tuviese mas apretados, si luego entrase en el Dock directamente mejor que mejor.
josete2k escribió:La skull co


@Neo_Zell

Correcto, yo la tengo y es lo mejor, mis joycon tienen algo de holgura también y es que con esto a parte de que se hace muy comoda el coger la consola, los joycon quedan fuertes.

Saludos.
Alguno ha tenido problemas con la funda de skull and co. transparente para la switch normal? Se me acaba de romper la patita que sujeta los agarres. Tambien, os ha amarilleado con el paso del tiempo?

Por si de momento solo soy yo que quizas he tenido o mala suerte o le he dado un mal uso (que diría que no).

La funda me encanta, pero no me gusta eso de ir comprando una nueva cada X tiempo. Con la normal seguro que no pasaria, pero lo bueno de esta es que entra perfecta en las fundas normales.
@Lanro Yo la verdad es que por ahora poco uso le dado, a ver cuando sacan la version no transparente como en la lite que transparente tampoco me gusta mucho xD.

Puedes poner una foto de la patilla que se te a roto? para tener cuidado cuando la use xD


Saludos!
@Lord Duke He hecho una captura de una imagen oficial señalando lo que se ha roto exactamente. De repente un día empezó a estar flojo el agarre y al intentar pegarlo, termino de romperse.

Yo también esperaba a una con color para evitar la transparente, por que me gusta mucho, la verdad. Por el momento he comprado otra nueva. Si con el paso del tiempo se me vuelve a romper, lo comentaré por aquí y supongo que entonces compraría la versión antigua, que parece más resistente a este tipo de cosas.

Adjuntos

@Lanro Pero se te a roto al cambiar constantemente de grip o se a roto by the face sin cambiar lo grips? La versión antigua la verdad que esta bien y al menos a mi me a durado bastante tiempo, lo que pasa que últimamente como uso los Joycon de Hori pues no uso las fundas de Skull & Co.

Me gustaría probar el Grip Zen Grip Pro de satisfye pero los gastos de envió que tienen me parecen exageradísimos xD.

Saludos!
5414 respuestas