Jugar Online con GamePass Xbox/PC (misma cuenta)

Ahora que solo juego con Series X, estaba pensando prestar mi PC a un amigo y aprovechar algunos juegos del Game Pass que tengan Crossplay para jugar entre nosotros, ¿es posible hacer esto? :-?
Yo intenté lo mismo y no pudimos, nos cerraba el juego a uno u otro, si encontrarás la forma ya me contarás.


Saludos
Se puede, yo lo he hecho alguna vez para sacar logros online.

En el PC tienes que tener puesta en la aplicacion Microsoft Store tu cuenta; pero luego en la aplicación de Xbox cierras sesion con tu cuenta y que se loguee tu amigo con la suya (si no tiene puede crearse una).
dresinos escribió:Se puede, yo lo he hecho alguna vez para sacar logros online.

En el PC tienes que tener puesta en la aplicacion Microsoft Store tu cuenta; pero luego en la aplicación de Xbox cierras sesion con tu cuenta y que se loguee tu amigo con la suya (si no tiene puede crearse una).


Pero para descargarse el juego tiene q ser con la misma cuenta de pc y luego cuando termine salirse de la.cuenta y entrar.en otra diferente??? Y dejara jugar con un juego de otra cuenta la estilo de cuenta primaria y secundaria de ps5??


Saludos
ZipiZape escribió:
dresinos escribió:Se puede, yo lo he hecho alguna vez para sacar logros online.

En el PC tienes que tener puesta en la aplicacion Microsoft Store tu cuenta; pero luego en la aplicación de Xbox cierras sesion con tu cuenta y que se loguee tu amigo con la suya (si no tiene puede crearse una).


Pero para descargarse el juego tiene q ser con la misma cuenta de pc y luego cuando termine salirse de la.cuenta y entrar.en otra diferente??? Y dejara jugar con un juego de otra cuenta la estilo de cuenta primaria y secundaria de ps5??


Saludos


Para descargarse el juego y que se comparta tienes que meter en la Microsoft Store la cuenta que tenga el gamepass. Luego en la aplicación de la Xbox puedes tener otra sin problema, no tiene porque ser la misma que la de la Store.

No se como va lo de cuenta primaria y secundaria de PS5; pero es parecido a como es en la Xbox, donde tu tienes una consola que es la principal donde cualquier otra cuenta que entre puede descargarse los juegos de la principal y comparte gamepass y gold. En PC tu puedes tener una cuenta metida hasta en 10 PC diferentes, por eso hay mucha gente que comparte el gamepass de PC entre 10.
No he probado Xbox-PC o Xbox-Xbox. Te puedo hablar de como es en PC-PC en mi experiencia.
Por ejemplo, jugando a Age of empires.. 2 jugadores con cuenta compartida, le cerraba el juego sin avisar a uno de los dos entre los 20-30 minutos de partida.
Jugando a Golf with your friends unas 6 personas con la misma cuenta, echaba a 1 a lo largo de toda la partida.
Henkka360 escribió:No he probado Xbox-PC o Xbox-Xbox. Te puedo hablar de como es en PC-PC en mi experiencia.
Por ejemplo, jugando a Age of empires.. 2 jugadores con cuenta compartida, le cerraba el juego sin avisar a uno de los dos entre los 20-30 minutos de partida.
Jugando a Golf with your friends unas 6 personas con la misma cuenta, echaba a 1 a lo largo de toda la partida.


Eso es lo que me pasaba a mi pero en Forza Horizon 4 intentando jugar online entre pc y consola con la misma cuenta, no se si es porque un juego con un mundo persistente en la misma cuenta o q pero nos echaba a 1 al instante.

Saludos
Si claro, se puede perfectamente, usas tu cuenta para bajar tus juegos en pc pero que tu amigo use su cuenta para jugar, porque obviamente no podeis jugar con la misma cuenta al mismo juego a la vez.
7 respuestas