Busco a viteros para jugar online

Pues eso, que últimamente me ha dado por rescatar a mí Vita del cajón, y estoy a tope con ella ahora, pero me ha dado por entrar en los servidores online de algunos juegos que poseo, y lo que me encuentro es que o están cerrados los servers, o directamente están desiertos, y pues eso, que busco a Viteros foreros en lo que podamos echar partidas online, ahora que en algunos juegos siguen activos los servers (que seguro que ya no quedará mucho)
Os dejo mi ID de PSN: aaroonn17
Salu2! [360º]
Seekyx escribió:Pues eso, que últimamente me ha dado por rescatar a mí Vita del cajón, y estoy a tope con ella ahora, pero me ha dado por entrar en los servidores online de algunos juegos que poseo, y lo que me encuentro es que o están cerrados los servers, o directamente están desiertos, y pues eso, que busco a Viteros foreros en lo que podamos echar partidas online, ahora que en algunos juegos siguen activos los servers (que seguro que ya no quedará mucho)
Os dejo mi ID de PSN: aaroonn17
Salu2! [360º]

Eyyy ejeje te acabo de enviar notificación desde el PSN ;) Yo juego mucho ahora al Helldivers online, es simplemente espectacular!
Un saludo!
trincha escribió:
Seekyx escribió:Pues eso, que últimamente me ha dado por rescatar a mí Vita del cajón, y estoy a tope con ella ahora, pero me ha dado por entrar en los servidores online de algunos juegos que poseo, y lo que me encuentro es que o están cerrados los servers, o directamente están desiertos, y pues eso, que busco a Viteros foreros en lo que podamos echar partidas online, ahora que en algunos juegos siguen activos los servers (que seguro que ya no quedará mucho)
Os dejo mi ID de PSN: aaroonn17
Salu2! [360º]

Eyyy ejeje te acabo de enviar notificación desde el PSN ;) Yo juego mucho ahora al Helldivers online, es simplemente espectacular!
Un saludo!

Ya te acepté, cuando quieras nos echamos unos vicios! Saludos [360º]
Aqui mi ID para jugar, recien comprada la consola ayer, decid juegos que estén abiertos para jugar.

PSN ID: Makehcf
Make escribió:Aqui mi ID para jugar, recien comprada la consola ayer, decid juegos que estén abiertos para jugar.

PSN ID: Makehcf

Buenas!!
Pues yo ahora estoy jugando al Helldivers... es una pasada... y me encanta la manera de jugar online... si os apetece... por las noches suelo jugar! soy de España... lo digo porque algún otro compi era de Colombia y tema horarios casi imposible coincidir...
Saludos!
trincha escribió:
Make escribió:Aqui mi ID para jugar, recien comprada la consola ayer, decid juegos que estén abiertos para jugar.

PSN ID: Makehcf

Buenas!!
Pues yo ahora estoy jugando al Helldivers... es una pasada... y me encanta la manera de jugar online... si os apetece... por las noches suelo jugar! soy de España... lo digo porque algún otro compi era de Colombia y tema horarios casi imposible coincidir...
Saludos!


Te acabo de agregar pero no tengo ese juego
Mi id miltonsnake......juego a muchos juegos agreguen
Por si aun hay gente viva en el online, ID: victorious_atm10
me sorprende que aun haya gente que siga jugando.
¿siguen saliendo juegos?
Alguien para torneillos de Killzone mercenary¿
Qué juegos tienen online todavía?
¿Que juegos se pueden jugar online aún?
12 respuestas