The C64 Mini ¿Si o no?

14, 5, 6, 7, 8
@Pararegistros , tampoco te creas que el maxi con su teclado es mas versátil porque en C64 los juegos están hechos para jugar con joystick, no tienen opción de teclado como sí tienen en Amstrad o Spectrum, es algo que siempre me ha chocado y nunca me ha terminado de gustar.
Y sobre el joystick, el del maxi me parece otra mierda porque los microswitches son para mi gusto demasiado duros, terminas como el Chorcheneger después de darle un rato [qmparto]. Tengo ambos, el mini y el maxi y casi prefiero el joystick del mini, pero están ahi ahí por una u otra cosa. De verdad, no he tenido en mi vida ningún mando con unos microswitches tan duros, cojones.
@stormlord

Pues para eso tiro del joystick con microswitches del Maxi... He visto mods de teclado. Molan. XD
stormlord escribió:@Pararegistros , tampoco te creas que el maxi con su teclado es mas versátil porque en C64 los juegos están hechos para jugar con joystick, no tienen opción de teclado como sí tienen en Amstrad o Spectrum, es algo que siempre me ha chocado y nunca me ha terminado de gustar.


Disiento. Entiendo que tienes en mente el género arcade y entonces la idea general es ésa, el juego medio está pensado para joystick; quedan al margen RPGs, conversacionales, simuladores y demás en donde el centro es el teclado. Pero aún considerando sólo arcade no estoy de acuerdo, son montones los que también necesitan teclado aunque sea para alguna cosa puntual: press F7 to start, space para cambiar de arma, etc.
bas escribió:
stormlord escribió:@Pararegistros , tampoco te creas que el maxi con su teclado es mas versátil porque en C64 los juegos están hechos para jugar con joystick, no tienen opción de teclado como sí tienen en Amstrad o Spectrum, es algo que siempre me ha chocado y nunca me ha terminado de gustar.


Disiento. Entiendo que tienes en mente el género arcade y entonces la idea general es ésa, el juego medio está pensado para joystick; quedan al margen RPGs, conversacionales, simuladores y demás en donde el centro es el teclado. Pero aún considerando sólo arcade no estoy de acuerdo, son montones los que también necesitan teclado aunque sea para alguna cosa puntual: press F7 to start, space para cambiar de arma, etc.

¿Tanto costaba mapear los controles a las teclas del ordenador? Es algo que siempre me ha jodido en el C64, prefiero jugar con teclas antes que con esos joysticks, siempre lo he preferido.
Si se te jodía el joystick por cojones tenías que comprarte otro, no te dejaban tirar de teclado, y de hecho, estos mandos no eran precisamente de calidad.
stormlord escribió:
bas escribió:
stormlord escribió:@Pararegistros , tampoco te creas que el maxi con su teclado es mas versátil porque en C64 los juegos están hechos para jugar con joystick, no tienen opción de teclado como sí tienen en Amstrad o Spectrum, es algo que siempre me ha chocado y nunca me ha terminado de gustar.


Disiento. Entiendo que tienes en mente el género arcade y entonces la idea general es ésa, el juego medio está pensado para joystick; quedan al margen RPGs, conversacionales, simuladores y demás en donde el centro es el teclado. Pero aún considerando sólo arcade no estoy de acuerdo, son montones los que también necesitan teclado aunque sea para alguna cosa puntual: press F7 to start, space para cambiar de arma, etc.

¿Tanto costaba mapear los controles a las teclas del ordenador? Es algo que siempre me ha jodido en el C64, prefiero jugar con teclas antes que con esos joysticks, siempre lo he preferido.
Si se te jodía el joystick por cojones tenías que comprarte otro, no te dejaban tirar de teclado, y de hecho, estos mandos no eran precisamente de calidad.


En realidad había joysticks de diversas calidades. Unos se rompían con mirarlos, otros si abusabas de juegos como el Decathlon de Activision, y un tercer grupo bien construído, robusto y con microswitches decentes. Pero estos últimos costaban cierto dinero, lógicamente.

Un saludo.
@Hodor , como siempre, pero creo que hoy en día el mando del C64 maxi es muy mejorable a precio normal.
stormlord escribió:
bas escribió:
stormlord escribió:@Pararegistros , tampoco te creas que el maxi con su teclado es mas versátil porque en C64 los juegos están hechos para jugar con joystick, no tienen opción de teclado como sí tienen en Amstrad o Spectrum, es algo que siempre me ha chocado y nunca me ha terminado de gustar.


Disiento. Entiendo que tienes en mente el género arcade y entonces la idea general es ésa, el juego medio está pensado para joystick; quedan al margen RPGs, conversacionales, simuladores y demás en donde el centro es el teclado. Pero aún considerando sólo arcade no estoy de acuerdo, son montones los que también necesitan teclado aunque sea para alguna cosa puntual: press F7 to start, space para cambiar de arma, etc.

¿Tanto costaba mapear los controles a las teclas del ordenador? Es algo que siempre me ha jodido en el C64, prefiero jugar con teclas antes que con esos joysticks, siempre lo he preferido.
Si se te jodía el joystick por cojones tenías que comprarte otro, no te dejaban tirar de teclado, y de hecho, estos mandos no eran precisamente de calidad.



De hecho hay juegos en los que tienes que tirar de teclado virtual para pulsar RUN, F7... Pufff... Preferiría que hubieran pre-mapeado eso. Y las aventuras conversacionales son "una gracia" con el teclado virtual. cawento
@Pararegistros , el mini es como una prueba de concepto, siendo el maxi el producto final, o al menos lo veo así, porque un microordenador sin teclado....
Yo tengo los dos porque me apasionan los micros de 8 bits, pero cuando hay que criticar las cosas malas, se critican.
@stormlord

Pues yo más bien creo que el Maxi es, como decimos en mi tierra, un "poyaque"... PO' YA QUE ESTAMOS AQUÍ, HACEMOS ESTO OTRO... XD
Pararegistros escribió:@stormlord

Pues yo más bien creo que el Maxi es, como decimos en mi tierra, un "poyaque"... PO' YA QUE ESTAMOS AQUÍ, HACEMOS ESTO OTRO... XD

Pudiérolo ser xD, pero yo espero que el Amiga 500 que supuestamente van a lanzar el año que viene sea maxi directamente.
stormlord escribió:@Pararegistros , el mini es como una prueba de concepto, siendo el maxi el producto final, o al menos lo veo así, porque un microordenador sin teclado....
Yo tengo los dos porque me apasionan los micros de 8 bits, pero cuando hay que criticar las cosas malas, se critican.


Entiendo que con el mini el producto no es tanto el micro sino los juegos, es jugar a lo que trae preparado y poco más, similar a los joysticks que traen juegos y se enchufan en la tele. El asunto es el update que abre la puerta permitiendo la carga externa, que de por sí está genial pero también cambia esa orientación, al final invita a usarlo de maxi sin serlo dejándote cojo en un punto intermedio.
bas escribió:
stormlord escribió:@Pararegistros , el mini es como una prueba de concepto, siendo el maxi el producto final, o al menos lo veo así, porque un microordenador sin teclado....
Yo tengo los dos porque me apasionan los micros de 8 bits, pero cuando hay que criticar las cosas malas, se critican.


Entiendo que con el mini el producto no es tanto el micro sino los juegos, es jugar a lo que trae preparado y poco más, similar a los joysticks que traen juegos y se enchufan en la tele. El asunto es el update que abre la puerta permitiendo la carga externa, que de por sí está genial pero también cambia esa orientación, al final invita a usarlo de maxi sin serlo dejándote cojo en un punto intermedio.

Algo así.
stormlord escribió:
bas escribió:
stormlord escribió:@Pararegistros , tampoco te creas que el maxi con su teclado es mas versátil porque en C64 los juegos están hechos para jugar con joystick, no tienen opción de teclado como sí tienen en Amstrad o Spectrum, es algo que siempre me ha chocado y nunca me ha terminado de gustar.


Disiento. Entiendo que tienes en mente el género arcade y entonces la idea general es ésa, el juego medio está pensado para joystick; quedan al margen RPGs, conversacionales, simuladores y demás en donde el centro es el teclado. Pero aún considerando sólo arcade no estoy de acuerdo, son montones los que también necesitan teclado aunque sea para alguna cosa puntual: press F7 to start, space para cambiar de arma, etc.

¿Tanto costaba mapear los controles a las teclas del ordenador? Es algo que siempre me ha jodido en el C64, prefiero jugar con teclas antes que con esos joysticks, siempre lo he preferido.
Si se te jodía el joystick por cojones tenías que comprarte otro, no te dejaban tirar de teclado, y de hecho, estos mandos no eran precisamente de calidad.

Con el Commodore Amiga sucedia igual,al menos en la mayoria,los juegos no puden ser jugados desde el Teclado,a mi eso me dejaba alucinado,era algo rarisimo para mi.

Commodore deberia haber tomado decisiones muy distintas,dejar jugar desde el teclado,y pasar de la Norma Atari para los Joystick
"¿fue la Norma Atari lo que forzaba a 1 solo boton o Norma atari simplemente se le llama al Pinout?"

una vez empezado ya es tarde,pero si desde el principio cada Ordenador incluyera un Mando de 2 botones funcionales ya habria parque para que los programadores hicieran los juegos para 2 botones...

pero no...buscate la vida y juega con un boton a juegos pensados incluso para 3 botones.
Buenas. ¿Alguien que lo haya abierto -a mí me da pereza aún- sabe si se puede soldar un USB interno para que libere los dos externos?

Gracias.

EDITO:

Acabo de abrirla. No tiene para soldar USB. TIene para soldar MICROSD. ¿Alguien ha probado a meter los juegos en la MicroSD?
aki7 escribió:Reportaje detallado sobre este nuevo VIC-20

https://www.xataka.com/analisis/retro-g ... ficaciones


Básicamente una edición para elegir otra estética de lo que ya había, ¿no? Ambos emulan ambas máquinas, escoge carcasa.
La verdad es que, ya de entrada, tampoco veía mucho sentido a lo de emular el Vic-20 en el C64, por mucho que se parecieran se me hubiera hecho más coherente que cada uno sólo hiciera lo suyo.

No sabía que estaban preparando un Amiga 500.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
emerald golvellius escribió:"¿fue la Norma Atari lo que forzaba a 1 solo boton o Norma atari simplemente se le llama al Pinout?"

Es un estándar pero fue evolucionando en principio las primeras versiones solo permitían un boton, y por ejemplo el mando de megadrive tenia norma atari.
why not escribió:
emerald golvellius escribió:"¿fue la Norma Atari lo que forzaba a 1 solo boton o Norma atari simplemente se le llama al Pinout?"

Es un estándar pero fue evolucionando en principio las primeras versiones solo permitían un boton, y por ejemplo el mando de megadrive tenia norma atari.

Mira que lo estiraron ese puerto,supongo que en la Atari Jaguar ya no les dio para meter los 700 botones y por eso lo cambiaron,es curioso como Atari de un boton salto ya directamente a los 900 de la Jaguar.
emerald golvellius escribió:
why not escribió:
emerald golvellius escribió:"¿fue la Norma Atari lo que forzaba a 1 solo boton o Norma atari simplemente se le llama al Pinout?"

Es un estándar pero fue evolucionando en principio las primeras versiones solo permitían un boton, y por ejemplo el mando de megadrive tenia norma atari.

Mira que lo estiraron ese puerto,supongo que en la Atari Jaguar ya no les dio para meter los 700 botones y por eso lo cambiaron,es curioso como Atari de un boton salto ya directamente a los 900 de la Jaguar.

Es una de la cosas que no entiendo de c64 porque solo boton de accion para el Joystick ¿tanto les hubiera costado dejar dos botones o mapear el joystick?
@Galdergalder Minimo esfuerzo...siempre el minimo esfuerzo,saben que lo van a vender lo van vender sin ese esfuerzo extra.
emerald golvellius escribió:@Galdergalder Minimo esfuerzo...siempre el minimo esfuerzo,saben que lo van a vender lo van vender sin ese esfuerzo extra.

Pero es que en spectrum yo he tenido telemach y no he tenido ese problema, como juegas si no al commando que necesitas el dispara y la bomba
Galdergalder escribió:
emerald golvellius escribió:@Galdergalder Minimo esfuerzo...siempre el minimo esfuerzo,saben que lo van a vender lo van vender sin ese esfuerzo extra.

Pero es que en spectrum yo he tenido telemach y no he tenido ese problema, como juegas si no al commando que necesitas el dispara y la bomba

Pues en sus dias yo tenia un ZX y jugaba bastante al Commando,y creo recordar que jugaba como se jugaba a los Nemesis de MSX,mando con 1 Boton y una tecla lanzaba la Bomba.

en MSX si que se creaba el Soft para 2 botones,pero a Europa no llegaban apenas los mandos que lo utilizaran...,se solia jugar tambien con 1 solo boton.

nunca jugue a mi Spectrum a dos botones.
En el Commando de Spectrum la granada se lanza dejando el botón apretado. En ese juego dejé muchas horas de mi vida [+risas].
Yo hace muy poco me puse con el Commando de Spectrum, me descargué una versión para 128k a la que la scene le ha metido música creo recordar.

No se si traía alguna otra mejora. Yo de niño lo jugaba en el CPC de mi primo, y era mi juego favorito. En cuanto me he comprado un Spectrum, fui de cabeza a cargarlo.
@bas Eso mismo. La verdad que sólo cambia muy poco por fuera pero no deja de ser la misma plataforma, capaz de emular sin problemas también los juegos de Commodore 64. A ver con qué nos sorprenden con la réplica de Amiga 500. A poco que se haga decentemente, como ya demostraron que pueden hacer con C64 Maxi, pues fijo que merecerá la pena.
Nuevo firmware válido para C64 maxi / mini y el reciente VIC-20 maxi, con nuevos juegos y controles para la carga de cintas.

https://retrogames.biz/thec64/support/upgrade-thec64

Saludos!
@stormlord

Gracias por el aviso, tocará actualizar el maxi :D.
Para quien le interese en Amazon la mini a 45 euros. Italiana pero igual que la española lo sé porque tengo una.
stormlord escribió:Nuevo firmware válido para C64 maxi / mini y el reciente VIC-20 maxi, con nuevos juegos y controles para la carga de cintas.

https://retrogames.biz/thec64/support/upgrade-thec64

Saludos!


Gracias por el aviso. Por cierto, ¿quita alguno del carrusel? Es que he visto por encima el unboxing de Dani Quesada y el tito Bruno y me da a mí que hay juegos reemplazados ¿no?

Lo mismo es una impresión mía por verlo de pasada.
Pararegistros escribió:
stormlord escribió:Nuevo firmware válido para C64 maxi / mini y el reciente VIC-20 maxi, con nuevos juegos y controles para la carga de cintas.

https://retrogames.biz/thec64/support/upgrade-thec64

Saludos!


Gracias por el aviso. Por cierto, ¿quita alguno del carrusel? Es que he visto por encima el unboxing de Dani Quesada y el tito Bruno y me da a mí que hay juegos reemplazados ¿no?

Lo mismo es una impresión mía por verlo de pasada.

Pues hasta donde sé, no quita juegos sino que añade. ¿Qué video viste?
El unboxing de Hobbyconsolas. Pero ya te digo que estaba haciendo otras cosas a la vez y era por reírme más oyendo los chistes de Dani Quesada y Bruno Sol. XD

Simplemente me dio la sensación de que había algunos que no estaban.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por favor alguien me puede ayudar como agregar mas juegos por USB, tengo la ultima actualizaciontheC64-1_5_2.bin le he puesto juegos que he encontrado por ahi, pero me sale una imagen de colores distorsionado

Mi lista de deseados:

Contra
Street Fighter II
Giana Sister
Ghosts'n Goblins
@loco_bolsa

El consejo que se me ocurre darte es que busques otras fuentes para obtener esos juegos, lo más probable es que no estén bien los archivos o no sean reconocibles para la consola.

Por cierto, actualicé la mini hace unos minutos y ya suma 70 juegos "oficiales" con las actualizaciones, da gusto ver cuando las compañías miman sus productos incluso después de salir a la venta.
Pues comprado el c64 maxi en Amazon. Que ganas de que llegue.
Me da mucha pena que no estén sacando otros ordenadores de 8bits como spectrum, amstrad y msx. El commodore 64 es el más desconocido para mi. Aún así me hace mucha ilusión volver a tener un trasto de estos 40 años después.
Recomendaria la compra del Maxi sin dudarlo,pero no encuentro deseable esa fidelidad en el joystick,si...soy blando,no puedo con esa herramienta arcaica,me duelen los brazos al intentar blandir semejante arma.
emerald golvellius escribió:Recomendaria la compra del Maxi sin dudarlo,pero no encuentro deseable esa fidelidad en el joystick,si...soy blando,no puedo con esa herramienta arcaica,me duelen los brazos al intentar blandir semejante arma.

[+risas] [+risas] , sí, es duro de cojones, realmente apesta.
emerald golvellius escribió:Recomendaria la compra del Maxi sin dudarlo,pero no encuentro deseable esa fidelidad en el joystick,si...soy blando,no puedo con esa herramienta arcaica,me duelen los brazos al intentar blandir semejante arma.

¿Y no habría forma de abrirlo y cambiarle o cortarle el muelle?

(Si es que funciona con un muelle como los antiguos. No lo sé)
sahaquielz escribió:
emerald golvellius escribió:Recomendaria la compra del Maxi sin dudarlo,pero no encuentro deseable esa fidelidad en el joystick,si...soy blando,no puedo con esa herramienta arcaica,me duelen los brazos al intentar blandir semejante arma.

¿Y no habría forma de abrirlo y cambiarle o cortarle el muelle?

(Si es que funciona con un muelle como los antiguos. No lo sé)

Ni idea,pero al verlo y tocarlo GUSTA,por que es calidad,pero esque es tan pero tan duro,es sinceramente el stick mas extremadamente duro que he probado,pero insisto en que es de calidad,osea que si uno busca fidelidad y calidad ahi esta.
Se pueden buscar mandos compatibles. Creo que algunos de Play funcionaban, o joysticks de estos de conectar directamente a la TV con juegos incluidos, o varios genéricos de los que imitan a los de SNES...
Por la red hay listados y gente que se dedica a probar, por ejemplo: https://thec64community.online/board/42 ... s-adapters

Como apunte, esto me encaja con la fidelidad de lo que había, creo que todos teníamos varios joysticks de todo tipo, no sólo el oficial. Y, por cierto, yo tuve un C64 casi desde el principio y el mando oficial ni siquiera era estos modelos que añaden con los TheC64, porque es que hubo más de un mando oficial. El mio era bastante más pequeño, con un solo botón y el stick recubierto en su totalidad de goma:
Imagen
sahaquielz escribió:Pues comprado el c64 maxi en Amazon. Que ganas de que llegue.
Me da mucha pena que no estén sacando otros ordenadores de 8bits como spectrum, amstrad y msx. El commodore 64 es el más desconocido para mi. Aún así me hace mucha ilusión volver a tener un trasto de estos 40 años después.



¡Llega #THEA500Mini, una nueva versión del querido ordenador de 16 bits!

Computadora personal Incluye ratón y mando
Computadora personal Emulación de A500 OCS ECS y AGA
Computadora personal 25 juegos incorporados
Computadora personal Instalar tus propios juegos con el soporte de WHDLoad

THEA500 Mini estará disponible a partir de principios de 2022.

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1425039960017707009

Hice un hilo para no mezclar en este https://www.elotrolado.net/hilo_thea500-mini-disponible-en-2022_2431366
Kysox escribió:
sahaquielz escribió:Pues comprado el c64 maxi en Amazon. Que ganas de que llegue.
Me da mucha pena que no estén sacando otros ordenadores de 8bits como spectrum, amstrad y msx. El commodore 64 es el más desconocido para mi. Aún así me hace mucha ilusión volver a tener un trasto de estos 40 años después.



¡Llega #THEA500Mini, una nueva versión del querido ordenador de 16 bits!

Computadora personal Incluye ratón y mando
Computadora personal Emulación de A500 OCS ECS y AGA
Computadora personal 25 juegos incorporados
Computadora personal Instalar tus propios juegos con el soporte de WHDLoad

THEA500 Mini estará disponible a partir de principios de 2022.

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1425039960017707009

Hice un hilo para no mezclar en este https://www.elotrolado.net/hilo_thea500-mini-disponible-en-2022_2431366


Muy buena pinta. Ya tenemos cacharro para 2022. (Ya vendrán a decirnos que es mejor una pi)
Se me hace muy duro también el joystick del c64 mini. Para algunos juegos ok, pero para los que requieran mucha acción y cambio de dirección constante terminas destrozado. También pienso que es lo que es. Por algo este tipo de mandos quedaron obsoletos cuando se empezaron a popularizar mejores alternativas como los pads.
Kysox escribió:
sahaquielz escribió:Pues comprado el c64 maxi en Amazon. Que ganas de que llegue.
Me da mucha pena que no estén sacando otros ordenadores de 8bits como spectrum, amstrad y msx. El commodore 64 es el más desconocido para mi. Aún así me hace mucha ilusión volver a tener un trasto de estos 40 años después.



¡Llega #THEA500Mini, una nueva versión del querido ordenador de 16 bits!

Computadora personal Incluye ratón y mando
Computadora personal Emulación de A500 OCS ECS y AGA
Computadora personal 25 juegos incorporados
Computadora personal Instalar tus propios juegos con el soporte de WHDLoad

THEA500 Mini estará disponible a partir de principios de 2022.

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1425039960017707009

Hice un hilo para no mezclar en este https://www.elotrolado.net/hilo_thea500-mini-disponible-en-2022_2431366


¡POR FIN COÑO! ¡LO SABÍA DESDE HACE MÁS DE MEDIO AÑO Y TENÍA QUE CALLARME COMO UNA P**A! [qmparto]

PD: Volviendo al tema del C64 Mini. ¿Nadie ha encontrado una funda a medida para el C64 y dos sticks?
Pararegistros escribió:
Kysox escribió:
sahaquielz escribió:Pues comprado el c64 maxi en Amazon. Que ganas de que llegue.
Me da mucha pena que no estén sacando otros ordenadores de 8bits como spectrum, amstrad y msx. El commodore 64 es el más desconocido para mi. Aún así me hace mucha ilusión volver a tener un trasto de estos 40 años después.



¡Llega #THEA500Mini, una nueva versión del querido ordenador de 16 bits!

Computadora personal Incluye ratón y mando
Computadora personal Emulación de A500 OCS ECS y AGA
Computadora personal 25 juegos incorporados
Computadora personal Instalar tus propios juegos con el soporte de WHDLoad

THEA500 Mini estará disponible a partir de principios de 2022.

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1425039960017707009

Hice un hilo para no mezclar en este https://www.elotrolado.net/hilo_thea500-mini-disponible-en-2022_2431366


¡POR FIN COÑO! ¡LO SABÍA DESDE HACE MÁS DE MEDIO AÑO Y TENÍA QUE CALLARME COMO UNA P**A! [qmparto]

PD: Volviendo al tema del C64 Mini. ¿Nadie ha encontrado una funda a medida para el C64 y dos sticks?

:-? ¿No fue noticia general cuando los de RetroGames anunciaron que habría Amiga?
@bas Fueron rumores y teasing de un par de fotoso por parte del mismo equipo que hizo el C64 Mini por encargo de Koch Media. Oficialmente no ha salido nada hasta hoy. Se rumoreaba que había algo en vigor pero la noticia no se ha podido hacer oficial el anuncio. ;) Cuando lo supe oficialmente hace medio año me alegró un montón pero es un coñazo estar callado. ;)
Pararegistros escribió:@bas Fueron rumores y teasing de un par de fotoso por parte del mismo equipo que hizo el C64 Mini por encargo de Koch Media. Oficialmente no ha salido nada hasta hoy. Se rumoreaba que había algo en vigor pero la noticia no se ha podido hacer oficial el anuncio. ;) Cuando lo supe oficialmente hace medio año me alegró un montón pero es un coñazo estar callado. ;)

Pues me dejas roto, para mí la sorpresa hubiera sido que esto que daba por hecho finalmente se hubiese cancelado XD
Pararegistros escribió:@bas Fueron rumores y teasing de un par de fotoso por parte del mismo equipo que hizo el C64 Mini por encargo de Koch Media. Oficialmente no ha salido nada hasta hoy. Se rumoreaba que había algo en vigor pero la noticia no se ha podido hacer oficial el anuncio. ;) Cuando lo supe oficialmente hace medio año me alegró un montón pero es un coñazo estar callado. ;)

Y como lo sabías? Es que has trabajado en el proyecto?
Era vox pópuli. Por ejemplo, Marcos García "The Elf" ya había hablado de ello hace tiempo.

¿Ahora que hacemos? ¿Nos arriesgamos a que se descatalogue por esperar a un hipotético maxi? :-? XD
Buenas.

Tengo el C64 Maxi y ayer lo saqué para actualizar al último firmware y juraría que el plástico está bastante más oscuro que cuando lo compré. Alguien se ha fijado si eso pasa?
He mirado así por encima en google y no me ha parecido ver a nadie preguntando algo así. Es que recuerdo que era un color como beige un pelín oscuro y ahora el mío es ya marrón.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8