Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

ShadowZgz escribió:Una pregunta para los que tengan la edición All in one de la store que ahora está a un precio genial. ¿Al comprarla te separa los juegos digitales en plan (1.5 y 2.5 + ddd y 0'2+ 3) o es un único juego digital que tiene selector de menú donde tu eliges el pack que quieres jugar?


Hasta donde yo se si, 1.5+2.2.5 van en un solo archivo y los otros tres que mencionas también que seria el 2.8 te descarga los dos recopilatorios y los juegos van dentro de su respectivo recopilatorio.
Shephon escribió:
ShadowZgz escribió:Una pregunta para los que tengan la edición All in one de la store que ahora está a un precio genial. ¿Al comprarla te separa los juegos digitales en plan (1.5 y 2.5 + ddd y 0'2+ 3) o es un único juego digital que tiene selector de menú donde tu eliges el pack que quieres jugar?


Hasta donde yo se si, 1.5+2.2.5 van en un solo archivo y los otros tres que mencionas también que seria el 2.8 te descarga los dos recopilatorios y los juegos van dentro de su respectivo recopilatorio.


Vale gracias. Aunque los tengo en físico por ese precio los quiero tener en digital y así los tengo para siempre en la cuenta.
ShadowZgz escribió:
Shephon escribió:
ShadowZgz escribió:Una pregunta para los que tengan la edición All in one de la store que ahora está a un precio genial. ¿Al comprarla te separa los juegos digitales en plan (1.5 y 2.5 + ddd y 0'2+ 3) o es un único juego digital que tiene selector de menú donde tu eliges el pack que quieres jugar?


Hasta donde yo se si, 1.5+2.2.5 van en un solo archivo y los otros tres que mencionas también que seria el 2.8 te descarga los dos recopilatorios y los juegos van dentro de su respectivo recopilatorio.


Vale gracias. Aunque los tengo en físico por ese precio los quiero tener en digital y así los tengo para siempre en la cuenta.


bueno, para siempre, mientras siga en los servidores, realmente lo que pagas es una licencia de uso y gracias a la retro de PS5 no va a haber problemas, pero ya sabemos lo que ocurrió con Wii y lo que esta a punto de pasar con 3DS si no ha pasado ya que lo anunciaron hace poco que si compraste juegos digitales no los desinstales, porque si no olvídate de ellos para siempre, yo no le hago ascos al digital porque al fin y al cabo entre juegos que salen solo exclusivos en digital y algunas ofertas que merecen mucho la pena, te puede salir rentable, ahora eso si, me alegro de tener un disco de 2 teras en PS4 porque me da miedo desinstalarlos por si las moscas xD.
Hola, solo me quedan los platinos del 2.5 y BBS.
Me recomendáis jugarlo en maestro ya de principio? O juego en la más facil en ambos consigo todo y dejo solo el trofeo de más difícil para una segunda vuelta?

Por ahora el trofeo más chungo me ha sido en kh1 el de no morir que lo hice junto con no cambiar de equipo y menos de 15 horas, pasarlo en dificil fue un paseo en comparación de eso.
josedavidqp escribió:Hola, solo me quedan los platinos del 2.5 y BBS.
Me recomendáis jugarlo en maestro ya de principio? O juego en la más facil en ambos consigo todo y dejo solo el trofeo de más difícil para una segunda vuelta?

Por ahora el trofeo más chungo me ha sido en kh1 el de no morir que lo hice junto con no cambiar de equipo y menos de 15 horas, pasarlo en dificil fue un paseo en comparación de eso.


con respecto a ese trofeo de KH1 hasta en las guías oficiales te aconsejan hacerlo en nivel fácil, no es imposible hacerlo por encima de ese nivel pero si frustrante y cansino, pero bueno eso ya depende de las ganas de reto de cada uno :p

con respecto a KH2 y BBS, si es tu primera vez mi recomendación es que primero juegues en normal, en principiante también hay cosas que suponen retos por lo que no hay mucha diferencia, para que te vayas acostumbrando a los comandos y el sistema de combate, una vez pasado y habiéndote quitado los trofeos mas puñeteros, entonces ya pasar a nivel maestro sobre todo para no esforzarte en en desbloquear el episodio secreto y así terminarlo y platinear el juego, tras eso si te queda algún trofeo sobre todo de los bosses secretos tochos, mejor bajar la dificultad :p
@Shephon mierda ya empecé el BBS en maestro y bueno por ahora voy defendiendome. Supongo que si subo de nivel antes de los jefes tochos lo tendré bien. Igualmente tengo que subir al Máximo con todos.
No me seais flojos: dificultad maestro de primeras siempre xD. Una segunda vuelta en esa dificultad no tiene tanto sentido porque ya sabes lo que va a pasar. No es lo mismo cerbero en la primera vuelta, que en la segunda donde si o si vas con cura ya aprendido (en kh1) xD.

Creo que la saga es accesible en maestro, aunque toque repetir algun combate
josedavidqp escribió:@Shephon mierda ya empecé el BBS en maestro y bueno por ahora voy defendiendome. Supongo que si subo de nivel antes de los jefes tochos lo tendré bien. Igualmente tengo que subir al Máximo con todos.


Bueno para los bosses secretos vas a sufrir como dios, pero bueno si, en BBS es mas complicado estar al 100℅ por el tema habilidades y síntesis pero se puede hacer, aprende exp al andar lo antes que puedas.

@ElSrStinson depende del juego y de quien juegue, yo por ejemplo soy manco no, lo siguiente y KH1 y BBS en maestro me lo he pasado sin problemas pero KH2 y RECoM no hay cojones y no sera por no intentarlo xD, pero el tema de los bosses secretos, en KH2 ni en principiante he vencido aun a consciencia latente xD, yo siempre esos bosses los prefiero en facil, no todo el mundo tiene la misma habilidad y lo dicho, en maestro es accesible depende de para quien y que juego de la saga juegues, con decirte que en DDD aun estoy atascado con Riku en el jefe ojos rojos en maestro xD xD xD
Bueno...

Yo ando ahora mismo con un reto personal (que de paso, para que quede constancia, subiré a mi canalito de yutuf) que es hacerme los combates contra las datas de la Organización XIII y la Consciencia Latente en Maestro, en nivel 1 y sin daños (KH2).
El que más me está costando, para mi sorpresa, es Marluxia, en su momento lo derroté muy fácil en maestro, incluso sin que me tocase, pero en lvl1 no soy capaz, siempre me da cuando hace los agujeros enormes en el suelo, en ese momento vuelo para esquivarlo hasta que viene a por mí y hacerle el counter, pero qué va, me atiza siempre...

Otro que se me atraganta es Vexen, no por la dificultad sino por la duración del combate, ya que hay que estar esquivando constantemente los hielos, pegarle un poco, alejarse, y así todo el rato, y tarde o temprano me como algún ataque.

Me quedan los dos mencionados, Axel, Xigbar y Xemnas. Y la Consciencia Latente, of course [+risas]

¡Saludos!
Buenos días gente, estoy a punto de ir a la segunda visita de Bastión Hueco tras ir a Villa Crepúsculo. El caso es que ando un poquillo fastidiado con el nivel de Sora y ya me ha tocado sufrir en varios mundos por ir varios niveles por debajo del recomendado.

¿Algún lugar donde entrenar antes de ir a liarla parda en Bastión Hueco?
epsxe escribió:Buenos días gente, estoy a punto de ir a la segunda visita de Bastión Hueco tras ir a Villa Crepúsculo. El caso es que ando un poquillo fastidiado con el nivel de Sora y ya me ha tocado sufrir en varios mundos por ir varios niveles por debajo del recomendado.

¿Algún lugar donde entrenar antes de ir a liarla parda en Bastión Hueco?


cualquier sitio te vale la verdad, en la saga KH los enemigos tienen una experiencia fija que darte y unos niveles fijos según el mundo, el mejor sitio para subir nivel creo que en la versión final mix lo quitaron pero era tierras del reino encima de la roca del rey entras a la cueva y subes encima de la montaña, ahí hay un sin fin de sincorazón voladores de los que te aparecen en la avalancha de Mulan y te puedes inchar a puntos de experiencia a saco, pero como ya he dicho creo que eso lo han quitado de la versión final mix, aun así a la altura que estas del juego el mejor mundo para farmear experiencia es ese mismo pero paseándote por todo el mundo matando todo lo que se mueva,

aun así te digo, no se en que nivel de dificultad estas jugando pero hay un momento en bastión hueco por el que a mitad de los acontecimientos se abre al lado del castillo un agujero que te lleva a una cueva exclusiva de la versión final mix, en dicha cueva aparecen sincorazon extremadamente fuertes que dan una cantidad de experiencia muy alta, digo lo del nivel de dificultad porque si estas en maestro te puede costar llegar a ese punto pero si lo haces, puedes pararte en esa cueva (aunque no podrás pasar de la primera zona porque se necesitan todas las formas a nivel máximo para avanzar) para subir nivel y así enfrentarte al climax de ese mundo :p
Estoy jugando en nivel de dificultad Maestro, todo por el final secreto. Que me parece de largo el mejor de la saga y temazo musical es apoteósico. (Que recuerdos de todas las teorías de la época sobre el futuro KH3 y luego resultó ser Birth by Sleep xD)
epsxe escribió:Estoy jugando en nivel de dificultad Maestro, todo por el final secreto. Que me parece de largo el mejor de la saga y temazo musical es apoteósico. (Que recuerdos de todas las teorías de la época sobre el futuro KH3 y luego resultó ser Birth by Sleep xD)


entonces tierras del reino se te queda corto para farmear experiencia, mi consejo es que empieces bastion hueco y cuando llegues a la mitad de los acontecimientos y se abra la cueva te pares ahí para usarla para subir nivel, entre medias y como vas a entrar en space paranoid, también vas a conseguir bastante experiencia son los dos mejores sitios en nivel maestro para subir de nivel, por cierto un pequeño dato aunque seguramente ya lo sabrás, pero el final secreto en final mix es mas extenso que en el KH2 normal :p
Gracias, @[erick]

Lo que quería preguntar respecto de estos juegos, en concreto del primero por orden en la saga, es si hay una guía para la versión final mix del “Birth by Sleep”, o en su defecto una guía final mix para el “The Story so Far”, que incluya a todos.

He buscado en gamefaqs pero no encuentro a nadie que haya hecho una.

Si están bien, tampoco me importaría comprarlas en formato papel.

Muchas gracias 😉.
@Promis Te refieres para comprarla por coleccionismo? o para usarla? si es lo segundo con las guías de los juegos originales te sirve porque la historia es igual, tan solo cambia algunas cosas secundarias.
@thens

Gracias.
Pues es para usarlas, si hubiese una completa con todos los juegos sería ideal. Y jugar a los contenidos extra que traen los “Final Mix”, aunque quizás estas diferencias vengan mejor en vídeos Youtube.

Un saludo.
Buenas, quería hacer un par de preguntas más sobre el KH: Birth by Sleep.

La primera, después de haber empezado la aventura con Terra. El Melding Command (lo de mezclar las magias y técnicas), una vez que acabes la parte de Terra y empieces por ejemplo con Ven, ¿hay que hacerlo todo otra vez, o directamente te aparecen los comandos conseguidos en la tienda Moguri?

Y la segunda, ¿son muchos los contenidos extra que trae el Final Mix?

Gracias y buen finde.
Promis escribió:Buenas, quería hacer un par de preguntas más sobre el KH: Birth by Sleep.

La primera, después de haber empezado la aventura con Terra. El Melding Command (lo de mezclar las magias y técnicas), una vez que acabes la parte de Terra y empieces por ejemplo con Ven, ¿hay que hacerlo todo otra vez, o directamente te aparecen los comandos conseguidos en la tienda Moguri?

Y la segunda, ¿son muchos los contenidos extra que trae el Final Mix?

Gracias y buen finde.


La primera, después de haber empezado la aventura con Terra. El Melding Command (lo de mezclar las magias y técnicas), una vez que acabes la parte de Terra y empieces por ejemplo con Ven, ¿hay que hacerlo todo otra vez, o directamente te aparecen los comandos conseguidos en la tienda Moguri?

no, cada personaje tiene su set de habilidades y comandos propios, hay magias que Terra puede aprender pero Ventus y Aqua no y viceversa, así mismo no, porque con cada personaje empiezas desde 0 y cada uno es un personaje separado que no comparte inventario ni menú, esto lo hace un juego bastante dinamico y te hace sentir que cada personaje es diferente y no solo por su aspecto o por su forma de combatir.

Y la segunda, ¿son muchos los contenidos extra que trae el Final Mix?

en el caso de KH1 y 2 el contenido de las versiones final mix es bastante extenso sobre en KH2, en BBS tienes una cinematica extra en el mundo de blancanieves que ya estaba en la versión europea normal del juego, un D-link nuevo para Terra, un jefe secreto nuevo en Tierra de partida y combates extras en el coso virtual y un episodio secreto al cual se accede completando el diaro al 100% con todos los personajes o bien jugando en modo experto simplemente pasandote el juego.
@Shephon

Gracias por responder.

Tengo otra preguntilla más. He visto, que, subiendo de niveles, nunca se incrementa el HP (quizás por poner el juego en Proud Mode). Pero sí que he aprendido 3 técnicas con los cristales que potencian el HP (HP Boost), y sube cada uno 5 puntos a la vida. Pero creo que no puedo poner más que tres en este caso. ¿Eso es lo máximo que la vida puede subir en todo el juego?

Un saludo 😊
Promis escribió:@Shephon

Gracias por responder.

Tengo otra preguntilla más. He visto, que, subiendo de niveles, nunca se incrementa el HP (quizás por poner el juego en Proud Mode). Pero sí que he aprendido 3 técnicas con los cristales que potencian el HP (HP Boost), y sube cada uno 5 puntos a la vida. Pero creo que no puedo poner más que tres en este caso. ¿Eso es lo máximo que la vida puede subir en todo el juego?

Un saludo 😊


Si no recuerdo mal los aumentos de vida se consiguen con bonus en combates contra jefes incluso en modo maestro, ahi no recuerdo muy bien pero vamos deberías poder ganarlos aun así si, la habilidades de HP boost solo puedes tener un máximo de tres niveles, no se exactamente porque parte del juego vas pero sigue avanzando, tarde o temprano ganaras bonus de vitalidad,
@Shephon

Gracias, de nuevo, por la respuesta.

Pues es que soy un poco bestia, me pongo a farmear y se me pasan las horas. Voy por el nivel 25 y toca el mundo de Blancanieves. Sí que es verdad que en los jefes se sube la vida. Y me he puesto con el comando de mezclar magias y técnicas también y he echado un buen rato.

Y ya lo último, para ver el contenido extra, ¿qué me recomiendas? Quizás puede que esté en algún walkthrough de Youtube.

Un saludo.
Promis escribió:@Shephon

Gracias, de nuevo, por la respuesta.

Pues es que soy un poco bestia, me pongo a farmear y se me pasan las horas. Voy por el nivel 25 y toca el mundo de Blancanieves. Sí que es verdad que en los jefes se sube la vida. Y me he puesto con el comando de mezclar magias y técnicas también y he echado un buen rato.

Y ya lo último, para ver el contenido extra, ¿qué me recomiendas? Quizás puede que esté en algún walkthrough de Youtube.

Un saludo.


Para ir desbloqueandolo? Casi lo haces sin darte cuenta xD

A ver si, lo mejor es buscar alguna ayuda en Youtube o directamente Google ya que algunos se las traen como los tableros y el coso puedes buscar consejo para ver las mejores estrategias con cada personaje, pero mas allá de eso apenas te pongas lo vas a ir desbloqueando casi sin querer,

Si acaso cuando te pongas con KH2 ahí si porque tiene tanto contenido extra que te pierdes sin una guia, pero con BBS lo dicho, como mucho estrategias para los combates del coso virtual y poco mas.
Gracias, pues así lo haré.

Mi idea es terminar todos los juegos sin prisa, lo más perfectos posibles. El Kh2 en concreto es el único que me he pasado dos veces, pero llegado el momento no me importará pasármelo otra vez porque es muy bueno.

Tengo también que ver si se puede jugar al 358/2 days, y acabar por primera vez a la versión 3D del Chain of Memories, que en su momento, lo hice en la NDS.

Nos vemos 😉
Promis escribió:Gracias, pues así lo haré.

Mi idea es terminar todos los juegos sin prisa, lo más perfectos posibles. El Kh2 en concreto es el único que me he pasado dos veces, pero llegado el momento no me importará pasármelo otra vez porque es muy bueno.

Tengo también que ver si se puede jugar al 358/2 days, y acabar por primera vez a la versión 3D del Chain of Memories, que en su momento, lo hice en la NDS.

Nos vemos 😉


el 358/2 en el recopilatorio no es jugable, son las cinematicas montadas a modo de pelicula con desbloqueables a modo de diario de Roxas, el Re:CoM es bastante interesante aunque dista mucho de la experiencia que ofreció en GBA (te iba a decir que no salió para NDS pero ahora recuerdo que a los primeros modelos le podias meter cartuchos de GBA xD) la cual para mi es mucho mas agradable y amigable de jugar, pero aun así juegalo ya que es bastante interesante, en lo demas, es que KH2 es un juegazo irrepetible, de todos los KH de la saga los que mas he repetido de jugar son ese y el BBS xD
@Shephon yo después del despropósito del 3, perdí totalmente el ímpetu por la saga y por jugarlos.... ahora en cuanto termine la saga gow lo mismo rejuego el 3, pero vamos, que me pareció una cagada monumental....

No sé si he sido yo que he crecido y no tengo tanto interés por los juegos o es simplemente que la realidad es esa, el juego hecho un fiasco....

Envidia me dais... por que el 1 me lo peté, no sé cuantas veces, el 2, igual, y luego ya, mierda en los otros... el de la psp tmb, le dí muchas horas.
FJHG escribió:@Shephon yo después del despropósito del 3, perdí totalmente el ímpetu por la saga y por jugarlos.... ahora en cuanto termine la saga gow lo mismo rejuego el 3, pero vamos, que me pareció una cagada monumental....

No sé si he sido yo que he crecido y no tengo tanto interés por los juegos o es simplemente que la realidad es esa, el juego hecho un fiasco....

Envidia me dais... por que el 1 me lo peté, no sé cuantas veces, el 2, igual, y luego ya, mierda en los otros... el de la psp tmb, le dí muchas horas.


Al 3 le falla una historia mal contada y casi inexistente. Por el resto, el Gameplay es una salvajada (demasiadas opciones incluso), hay mundos increíbles (piratas es una locura, TS pega directo a la nostalgia), solo que nos ha faltado más nostalgia a los viejunos (arendelle es una pasada, pero no hemos crecido con la película). Nos ha faltado pesadilla, Aladdin o nunca jamás, pero es que no hay más que contar de esos lugares. Nos ha fallado los personajes FF (que Leon si tenía un peso en la trama), un Coliseo (aunque ya era hora de explorar Atenas), y vs sephiroth.

El juego no es malo, pero no es lo que buscábamos. A nivel gráfico es un espectáculo, el combate increíble, la BSO de locos... Incluso a nivel de personajes hay alguna sorpresa (sora siendo una puta mierda, y Donald siendo THE GOAT). El problema es que el tren del hype ha descarrilado
ElSrStinson escribió:
FJHG escribió:@Shephon yo después del despropósito del 3, perdí totalmente el ímpetu por la saga y por jugarlos.... ahora en cuanto termine la saga gow lo mismo rejuego el 3, pero vamos, que me pareció una cagada monumental....

No sé si he sido yo que he crecido y no tengo tanto interés por los juegos o es simplemente que la realidad es esa, el juego hecho un fiasco....

Envidia me dais... por que el 1 me lo peté, no sé cuantas veces, el 2, igual, y luego ya, mierda en los otros... el de la psp tmb, le dí muchas horas.


Al 3 le falla una historia mal contada y casi inexistente. Por el resto, el Gameplay es una salvajada (demasiadas opciones incluso), hay mundos increíbles (piratas es una locura, TS pega directo a la nostalgia), solo que nos ha faltado más nostalgia a los viejunos (arendelle es una pasada, pero no hemos crecido con la película). Nos ha faltado pesadilla, Aladdin o nunca jamás, pero es que no hay más que contar de esos lugares. Nos ha fallado los personajes FF (que Leon si tenía un peso en la trama), un Coliseo (aunque ya era hora de explorar Atenas), y vs sephiroth.

El juego no es malo, pero no es lo que buscábamos. A nivel gráfico es un espectáculo, el combate increíble, la BSO de locos... Incluso a nivel de personajes hay alguna sorpresa (sora siendo una puta mierda, y Donald siendo THE GOAT). El problema es que el tren del hype ha descarrilado


totalmente de acuerdo, el 3 no es malo simplemente esta mal ejecutado, han dado por echo lo que queriamos en vez de pensar en lo que queriamos de verdad, han faltado mundos originales (se han centrado en hacer como en DDD todo mundos disney) han querido meterse la flipada padre porque estaban usando mundos de peliculas en CGI, el mundo de Arendelle es el que menos me gusta pero no porque no haya crecido con la pelicula si no porque coño, estamos en la puñetera montaña y Arendelle ni la pisamos xD xD, el reino de Corona me gustó mas, pero me ha faltado algun mundo en el que Sora y los demas tenga que cambiar de aspecto al margen del de Toy Story que no cambian de aspecto si no que se transforman en juguetes pero con su aspecto uno tipo, libro de la selva, me hubiera molado o el mundo de Robin Hood hubiera estado sublime pero claro, habia que pegar el salto a las peliculas modernas,

el mundo de Big Hero 6 es quizas el que mas me decepciono, tienes un mundo enorme con una ciudad colosal y solo aprovechas la parte de la ciudad, el puente es una cinematica acompañada de un combate y la universidad ni la tocan, la casa de Hero solo visitas el garage y una oportunidad perdida para homenajear a Stan Lee visitando la casa de Fredd,

la historia esta mal contada aunque se entienda y tenga un final que a mi por lo menos, me ha encantado (y me refiero al final de Xehanort no al de Sora), yo creo que en este juego tanto Nojima como Nomura han querido meter todo lo qu ellos querian como si el juego fuese para ellos y no se han parado a pensar en lo que de verdad le hubiera gustado a los fans, la falta de personajes de FF a mi no me ha molestado en parte lo entiendo ya que eso se usó al principio para inpulsar la franquicia a los fans de FF y que no les resultase raro, pero ya desde hace un tiempo los personajes de FF se han ido reduciendo poco a poco y KH tiene ya una fama y unos personajes que ya no necesitan su apoyo, aun así considero que un guiño de vez en cuando no hubiera estado mal y con respecto a Sephirtoh, si bien me molan sus combates (el del 1, porque el del 2 es un paseo incluso en modo maestro xD) a mi me hubiera cansado un tercer round, lo mismo un Kefka por ahí metido? xD eso me hubiera molado mas :P

@FJHG yo considero que la edad no tiene nada que ver con los gustos, eso de que algo te gusta menos porque has crecido no es mas que parte de la mentalidad que nos obligan a aceptar, ayer mismo por ejemplo me vi chiti chiti bang bang y la disfrute como un enano y tengo 38 tacos ya xD eso como ejemplo hay mas aun y de echo creo que incluso se disfrutan mas al tener una mentalidad mas formada y que capta mejor las cosas,

el caso es que, no se debe a esa mentalidad, pero tampoco es un juego decepcionante al nivel que lo pones, el juego es divertido, con un combate y una banda sonora espectacular, los mundos, aunque algunos fallan, hay que reconocer que todos son impresionantes, sobre todo el de Toy story, el de piratas del caribe, el reino de corona,

el problema es que tal como esta contada la historia del juego te obliga a tener frescos todos y cada uno de los juegos de la saga incluido el de moviles (y parece que la tendencia va a seguir a futuro con KH4 y el nuevo juego movil que va a salir), ademas de que la historia solo avanza cuando estamos en la transición entre mundo y mundo y te obliga a estar centrado para entenderlo todo y lo peor es cuando llegamos al final y se acuerdan de que nos tienen que contar una historia y pegan el aceleron padre que tienes que pausar escenas para poder leerlo y enterarte de todo [facepalm] al final lo entiendes todo, pero lo que cuesta no era necesario y RE:mind ayuda claro pero me parece injusto tener que pagar 30 loracos para completar el argumento principal en fin, tiene muchos puntos negativos pero tambien muchos positivos y lo juegas con RE:mind te llevas por lo menos la experiencia completa,

así que lo dicho, no es por tu edad a menos que te hayas mentalizado de que si eres mayor los videojuegos tienen que gustarte menos o no gustarte directamente, es que el juego no es lo que esperabamos que fuera y si a eso le añades que nos metieron el hype en vena apaga y vamonos, mira que yo soy de los que dicen que hay que ir con las espectativas moderadas ni muy bajas ni muy altas, pero con este pequé y me pasó factura 😅
@Shephon vs kefka no lo veo. Ahora bien, vs kuja...

Más que nada, por el tamaño . Kefka en su forma final es gigante, y en la base no imponía demasiado. En cambio, kuja podría pasar al modo trance (como sephiroth en el 1 con el brazito de los huevos) y dar un combate guapo.
ElSrStinson escribió:@Shephon vs kefka no lo veo. Ahora bien, vs kuja...

Más que nada, por el tamaño . Kefka en su forma final es gigante, y en la base no imponía demasiado. En cambio, kuja podría pasar al modo trance (como sephiroth en el 1 con el brazito de los huevos) y dar un combate guapo.


a kuja no le haria ascos sinceramente y me pegaria como jefe secreto eso seguro, pero yo creo que para meterlo habria que introducir al menos a Yitan al igual que con Sephiroth estaba involucrado Cloud y si metes a Yitan que menos que meter a Daga, ya va siendo hora de ver a personajes de FFIX en KH y no solo a Vivi cojones xD.

a ver, Kefka era grande y su sprite lo dice todo pero claro, lo comparamos con sprites de personajes chibi que son nuestros heroes xD en cambio en Dissidia esta proporcionado a ser un ser grande porque esta en forma dios pero no tan grande como para ser gigantesco, yo creo que un jefe secreto así hubiera molado y la estetica de payaso que lleva en su forma normal hubiera encanjado bastante bien sobre todo para sacar de quicio a Donald antes del combate xD
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon vs kefka no lo veo. Ahora bien, vs kuja...

Más que nada, por el tamaño . Kefka en su forma final es gigante, y en la base no imponía demasiado. En cambio, kuja podría pasar al modo trance (como sephiroth en el 1 con el brazito de los huevos) y dar un combate guapo.


a kuja no le haria ascos sinceramente y me pegaria como jefe secreto eso seguro, pero yo creo que para meterlo habria que introducir al menos a Yitan al igual que con Sephiroth estaba involucrado Cloud y si metes a Yitan que menos que meter a Daga, ya va siendo hora de ver a personajes de FFIX en KH y no solo a Vivi cojones xD.

a ver, Kefka era grande y su sprite lo dice todo pero claro, lo comparamos con sprites de personajes chibi que son nuestros heroes xD en cambio en Dissidia esta proporcionado a ser un ser grande porque esta en forma dios pero no tan grande como para ser gigantesco, yo creo que un jefe secreto así hubiera molado y la estetica de payaso que lleva en su forma normal hubiera encanjado bastante bien sobre todo para sacar de quicio a Donald antes del combate xD


Me dolió lo poco que hay del IX en KH (aunque básicamente, hay criaturas clásicas + personajes del VII+VIII). Lo gracioso es que cuando jugué al kh2, no conocía a viví y estaba convencido de que era un sincorazón xD


Creo que Yitan y su carácter desenfadado (el 95% del juego) casarían muy bien con sora. Kefka, si, tiene su forma humana, pero creo que a la hora de combate se le asocia más a la forma dios, así como sephiroth tiene algo similar, pero su imagen es la de espadachín. Aparte, kuja podría invocar a su dragón y montarlo a medio combate.

También molaría interacciones entre personajes, rollo yuna reencontrándose con tidus y wakka, o Yitan con un viví que si tiene amigos.
ElSrStinson escribió:
FJHG escribió:@Shephon yo después del despropósito del 3, perdí totalmente el ímpetu por la saga y por jugarlos.... ahora en cuanto termine la saga gow lo mismo rejuego el 3, pero vamos, que me pareció una cagada monumental....

No sé si he sido yo que he crecido y no tengo tanto interés por los juegos o es simplemente que la realidad es esa, el juego hecho un fiasco....

Envidia me dais... por que el 1 me lo peté, no sé cuantas veces, el 2, igual, y luego ya, mierda en los otros... el de la psp tmb, le dí muchas horas.


Al 3 le falla una historia mal contada y casi inexistente. Por el resto, el Gameplay es una salvajada (demasiadas opciones incluso), hay mundos increíbles (piratas es una locura, TS pega directo a la nostalgia), solo que nos ha faltado más nostalgia a los viejunos (arendelle es una pasada, pero no hemos crecido con la película). Nos ha faltado pesadilla, Aladdin o nunca jamás, pero es que no hay más que contar de esos lugares. Nos ha fallado los personajes FF (que Leon si tenía un peso en la trama), un Coliseo (aunque ya era hora de explorar Atenas), y vs sephiroth.

El juego no es malo, pero no es lo que buscábamos. A nivel gráfico es un espectáculo, el combate increíble, la BSO de locos... Incluso a nivel de personajes hay alguna sorpresa (sora siendo una puta mierda, y Donald siendo THE GOAT). El problema es que el tren del hype ha descarrilado


Shephon escribió:Estoy de acuerdo, KH3 es un buen juego aunque tiene muchos defectos. El gameplay y el sistema de combate es espectacular, creo que el problema que tuvo en su lanzamiento es que tuvo una dificultad ridículamente fácil incluso en Modo Experto, que más tarde lo arreglaron con una actualización añadiendo el Modo Maestro y luego con el DLC con los combates de datos de la Organización XIII y el jefe secreto que son combates muy jodidos se pudo ver el potencial que tiene el sistema de combate y si hubieran puesto la mitad de dificultad de esos combates en los jefes del modo historia al menos hubiera sido un poco más desafiante.

Creo que lo que menos me gusta de KH3 son


Estoy de acuerdo, KH3 es un buen juego aunque tiene muchos defectos. El gameplay y el sistema de combate es espectacular, creo que el problema que tuvo en su lanzamiento es que tuvo una dificultad ridículamente fácil incluso en Modo Experto, que más tarde lo arreglaron con una actualización añadiendo el Modo Maestro y luego con el DLC con los combates de datos de la Organización XIII y el jefe secreto que son combates muy jodidos y se pudo comprobar el potencial que tiene el sistema de combate y si hubieran puesto la mitad de dificultad de esos combates en los jefes del modo historia al menos hubiera sido un poco más desafiante y divertido (en mi opinión).

Creo que lo que menos me gusta de KH3 son como están desarrollado los mundos, por ejemplo, el mundo de Arandelle me parece malo con ganas, y no porque no me guste Frozen, ni mucho menos, pero te da la sensación de que Sora y los demás no pintan nada, poca o nula interacción con los personajes originales de la película, da la sensación de que no encajan, como si les hubieran invitado a una fiesta forzosamente y no se relacionan con nadie, es triste y eso no pasaba en juegos anteriores como KH1 o KH2. La parte en la que sale Hans, el malo de Frozen, que ni siquiera se le ve la cara... Y ni se le escucha... No sé, no me convenció en absoluto lo que vi. Daban por hecho que ya habías visto la película y no se molestaron en crear un guion más original.

Lo mismo con el mundo de Monstruos S.A., creo que también está un poco desaprovechado... Por ejemplo, la aparición de Randall, el villano de la peli, en fin, muy pobre, ni siquiera te enfrentas contra él en combate lo cual hubiera estado bien al menos, porque ya aprovecho para decir que el único villano Disney que te enfrentas en todo el juego es con Davy Jones de Piratas del Caribe (Y bueno, en Big Hero 6 podemos decir que también), creo que eché de menos a más villanos Disney como en anteriores juegos.

Y la historia creo que es un poco liosa por culpa de lo que se contó en KHDDD, creo que la trama se rompió con ese juego. Creo que hasta Birth by Sleep la saga y la historia estaban muy bien conectada pero ya los viajes en el tiempo... creo que no sentaron muy bien. Al igual que hacer canon los juegos de móviles, en mi opinión, no me parece buena idea, porque encima su trama va a tener bastante peso en los próximos juegos y si no lo has jugado, pues nada, no te vas a enterar de nada en KH4

En fin, aún así tengo confianza en KH4 porque el nuevo arco argumental me llama bastante la atención y puede que se arriesguen en mostrar algo más original y recuperar la magia de esta saga. Ya veremos como evoluciona la saga
@ElSrStinson @Shephon

si si , el combate es bestial, la ost tmb, mola mucho, pero a mí este tipo de juegos single player, pues lo siento, si la historia no está perfecta podríamos decir, es una decepción muy grande, y después de venir del 1 y el 2, que fueron excepcionales metiendo las cosas de forma perfecta prácticamente ( historia principal y de los mundos entrelazada y avanzando en todo momento ), pues este 3, me pincha por todos lados.

A nivel de lo que me comentáis, de la edad y eso, era una manera de poner que no estoy cerrado de mente pero que, por la edad, pues tampoco guardo el mismo ímpetu alocado por un juego aunque si los disfruto, como digo, estoy con el Gow , tengo pendientes un par más, y disfruto como un enano.

No sé, a mí por ejemplo, roxas moment, me depcionó totalmente, lo que tendría que haber sido un hostión épico en el juego a nivel de OST, momento, escena, pelea, etc. pues.. meh, o al menos, lo recuerdo así.

En fin, le daré otra vuelta en cuanto termine con lo que estoy.... a ver si no lo jugué cuando tocaba o es que no estaba yo mu centrao, lo miraré desde otra perspectiva.

Ya volveré y comentaré de nuevo ;)
Supongo que se habrá preguntado mil veces... Que dificultad elijo en KH1, KH2 y KHBBS??

De momento estoy con KH1 en experto y bien. Tengo recuerdos lejanos de que lo pasaré muy mal con Úrsula y Riku.
KH 2 cuando lo jugué en PS2 en la máxima dificultad me pareció facilón, pero maestro será demasiado? Mi idea es escoger esa.

KH BBS de este ni idea de cuál elegir.
5 días y nadie respondió...

Ya casi acabo el 1, la dificultad experto está bien. Un poco difícil hacia el final pero me ha gustado así y aún quedan los jefazos secretos.

La duda es si coger maestro o experto en el 2, he buscado por ahí pero no me queda muy claro...
Venicio28 escribió:5 días y nadie respondió...

Ya casi acabo el 1, la dificultad experto está bien. Un poco difícil hacia el final pero me ha gustado así y aún quedan los jefazos secretos.

La duda es si coger maestro o experto en el 2, he buscado por ahí pero no me queda muy claro...


El 2 tienes jefazos mucho más duros, así como también tienes muchas más herramientas para luchar.

Pillate experto, porque si el final del 1 te parece duro, en el 2 vas a llorar. Especialmente si vas a los ¿15? Jefes secretos...
@ElSrStinson creo que haré lo que dices, en PS2 (hace mucho) me pareció tirando a fácil pero en esa versión no había todos los jefes que he leído que hay aquí y si no ya lo podré rejugar en maestro, gracias.
Buenas, estoy rejugando la saga y ahora voy por el birth by sleep. En su momento me desbloqueé el episodio final y el secreto, no me acuerdo que era necesario para ello, creo que era conseguir los informes, juego en maestro.
Buenas, tenía una duda respecto a los ataques que se pueden conseguir, con el comando “Melding”.

Estoy en la parte de la aventura con Terra, y no he tenido ningún problema en conseguir las técnicas, hasta que he llegado a intentar la “Ars Solum”. Entre otras, la guía que estoy siguiendo comenta que se puede conseguir mezclando “Dark Haze” y “Sonic Blade”, entre otras combinaciones, añadiendo los cristales. También “Dark Haze” con “Stopga”, “Sonic Blade” con “Stopga”, etc.

Pero nunca me sale como resultado de la combinación “Ars Solum”. Me salen otras que ya tengo como Zantetsuken, etc.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Muchas gracias. Un saludo.
@Promis no se si será el caso pero algunos comandos, los más poderosos, no siempre salen, como pira, tiene un 10% de posibilidades de aparecer en la receta correspondiente, si es así supongo que será cuestión de suerte.

A ver si alguien me puede ayudar, recuerdo hace muchos años haber visto en YouTube las cinematicaa de birth by sleep dobladas al castellano por allndestiny dubbing, y las del dream drop distance también, pero ya no hay rastro de ellas, borraron el canal?
Gracias, @thens

Puedo responderte a tu primera pregunta. Del canal ni idea.

Según dice mi guía, si quieres acceder al episodio final en dificultad normal, tienes que completar el Final Episode y los Reports. Además añade que tendrás que encontrar todos los enemigos, habilidades, stickers, tesoros y todos los minijuegos.

Por eso yo directamente lo puse en Proud mode, que te da acceso directo sin tener que recoger nada especial, sólo que he tenido que farmear un montón.

Un saludo.
Como estoy gozando el KH 2, madre de dios ojalá hicieran juegos así hoy en día.. hoy maté a Larxenne a nivel 22 y joder que subidón tengo.. después de un par de días de tries.. soy muy malo, pero la jodida era brutal.
3191 respuestas
160, 61, 62, 63, 64