COINOPS (Frontend) -Hilo oficial-

1, 2, 3, 4
Pues llevo un para de semanas probando el Coinops y necesito un poco de ayuda.
¿Alguien sabe como hacer que el Dolphin se ejecute con una configuración distinta de mando según el juego que ejecute desde el lanzador?.
Es decir, que cuando yo inicie por ejemplo el New Super Mario Bros se arranque con la configuración predeterminada que yo haya configurado previamente y que cuando lance otro juego se lance con la suya.
Supongo que la explicación no será breve. Me vale con que me indiquéis más o menos por donde tirar (si existe algún archivo creado que se cree en el sistema para esto o algo así).
Saludos y gracias de antemano.
Tavo escribió:Pues llevo un para de semanas probando el Coinops y necesito un poco de ayuda.
¿Alguien sabe como hacer que el Dolphin se ejecute con una configuración distinta de mando según el juego que ejecute desde el lanzador?.
Es decir, que cuando yo inicie por ejemplo el New Super Mario Bros se arranque con la configuración predeterminada que yo haya configurado previamente y que cuando lance otro juego se lance con la suya.
Supongo que la explicación no será breve. Me vale con que me indiquéis más o menos por donde tirar (si existe algún archivo creado que se cree en el sistema para esto o algo así).
Saludos y gracias de antemano.


La solucion que utilizo yo:

- Copiar la version de RETROARCH completa que lleva el NEXT 2, en la carpeta emulators (si no la tienes ya); actualmente ya hay un update para utilizar la 1.9.0 (Tambien te valdria tu propio Retroarch, si ya tienes uno configurado)

- Modificar los launchers de Gamecube y Wii, dentro de la carpeta "launchers.windows" y cambiarlos por:

executable = emulators\RetroArch\retroarch.exe (o la carpeta donde tengas el ejecutable de Retroarch)
arguments = -L "cores\dolphin_libretro.dll" "%ITEM_FILEPATH%"

- Ahora, los juegos de gamecube y wii, en lugar de arrancar con el dolphin clasico, se ejecutaran con Retroarch.

- Una vez dentro del juego, ya con retroarch funcionando como emulador, pulsar las dos setas, y en el menu de Retroarch "controls", elegir el mapeado para cada juego y darle a "Save game remap".
De esta manera puedes tener una configuracion independiente para cada juego, tanto de Controles, como de Shaders. etc.

Un saludo!
Crusader77 escribió:
Tavo escribió:Pues llevo un para de semanas probando el Coinops y necesito un poco de ayuda.
¿Alguien sabe como hacer que el Dolphin se ejecute con una configuración distinta de mando según el juego que ejecute desde el lanzador?.
Es decir, que cuando yo inicie por ejemplo el New Super Mario Bros se arranque con la configuración predeterminada que yo haya configurado previamente y que cuando lance otro juego se lance con la suya.
Supongo que la explicación no será breve. Me vale con que me indiquéis más o menos por donde tirar (si existe algún archivo creado que se cree en el sistema para esto o algo así).
Saludos y gracias de antemano.


La solucion que utilizo yo:

- Copiar la version de RETROARCH completa que lleva el NEXT 2, en la carpeta emulators (si no la tienes ya); actualmente ya hay un update para utilizar la 1.9.0 (Tambien te valdria tu propio Retroarch, si ya tienes uno configurado)

- Modificar los launchers de Gamecube y Wii, dentro de la carpeta "launchers.windows" y cambiarlos por:

executable = emulators\RetroArch\retroarch.exe (o la carpeta donde tengas el ejecutable de Retroarch)
arguments = -L "cores\dolphin_libretro.dll" "%ITEM_FILEPATH%"

- Ahora, los juegos de gamecube y wii, en lugar de arrancar con el dolphin clasico, se ejecutaran con Retroarch.

- Una vez dentro del juego, ya con retroarch funcionando como emulador, pulsar las dos setas, y en el menu de Retroarch "controls", elegir el mapeado para cada juego y darle a "Save game remap".
De esta manera puedes tener una configuracion independiente para cada juego, tanto de Controles, como de Shaders. etc.

Un saludo!


¡Genial!.
¡Muchísimas gracias por la ayuda!.
Mañana me pongo a ello.
Saludos y gracias.
lobisman escribió:
Tarraconensis escribió:Hola!

Soy nuevo en este mundillo y me bajé para probar el CoinOPS Next, y estuve moviéndome un poco por los menús y tal para ver que tal era. Ayer vi que estaba el CoinOPS Next 2 Gems Plus, cuando lo inicio me sale diferente al primer CoinOPS, no me sale los juegos ordenados por consolas o no se como hacerlo. Me gustaría entrar en el menú DreamCast y que me salgan los juegos, lo mismo que con GameBoy, Master System etc. ¿como lo hago? gracias


El Gems es así. Agrupa por tipo de juegos en vez de por consola.

Me he descargado el coinops next ultimate de 400gb y después de solucionar el error de previsualización de vídeos de cada juego, modificando el archivo settings, poniendo la resolución de mi pantalla 1920x1080, ahora me encuentro con problemas de audio mientras juego.
Se entrecorta el audio durante todo el juego o bien en unos tramos concretos. Si alguien sabe que puedo probar, se agradecería la ayuda.
.

Me pasa lo mismo no puedo previsualizar los videos en un portatil alguien sabe por que es? Lo tengo en un disco duro externo el coinops de 400gb conectado por usb
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno sabe como pasar la coleccion de next a next2?
Sobretodo los juegos de pc.
otra cosa, los addons son compatibles tal cual se descargan?
Buenas noches, esta noche tengo pensado dejarle al nano el portátil que le vamos a regalar para Reyes como si fuera una máquina de videojuegos infinita como este Frontend tan apetitoso, si sois tan amable alguno de invitarme al tracker, si no me apañaré con la página de arcadepunks. Por cierto he visto un vídeo de un pack increíble de PS3, casi no me lo podía creer, lleva un montón de juegos indies muy guapos y sencillos para mi hijo, el portátil es bastante cafre, lleva una RTX2070, supongo que tirará sin problemas, sabéis algo?
cubopop escribió:Buenas noches, esta noche tengo pensado dejarle al nano el portátil que le vamos a regalar para Reyes como si fuera una máquina de videojuegos infinita como este Frontend tan apetitoso, si sois tan amable alguno de invitarme al tracker, si no me apañaré con la página de arcadepunks. Por cierto he visto un vídeo de un pack increíble de PS3, casi no me lo podía creer, lleva un montón de juegos indies muy guapos y sencillos para mi hijo, el portátil es bastante cafre, lleva una RTX2070, supongo que tirará sin problemas, sabéis algo?

Pasame un correo por MP y te la mando.
Te sobra equipo, con i5 viejo + 1060 te alcanza sin problemas, imaginate XD
Ayer le pude poner el Pack Arcade de la version Next 1 y hoy le he enchufado 2 sticks mini de la marca HORI y funcionan sin problemas con todos los juegos que hemos probado, basicamente 2 o 3 shoot´em ups de mi infancia, el Twin Cobra, el primer Raiden y luego le he enseñado a mi hijo el Slap Fight que a mi es un juego que me encantaba, pero es dificil de narices. Tambien he probado a configurar el ARKANOID para manejarlo con el raton y se disfruita bastante, no es un dial/spinner pero me conformo, se puede jugar decentemente. Voy a probar a configurar el Forgotten Worlds con el ratón y un mando, para ver si puedo girar al muñeco y disparar con el mouse y con la otra mano moverlo con el stick del pad o el arcade stick.

La verdad es que el Front End es muy aparente y de momento todo funciona a las mil maravillas, pero estoy deseando probar mas cosas aparte del MAME. Ando detras de un juego de Q-Games, de la linea Pixeljunk, el SIDESCROLLER que lo tuve digital en la PS3 y me encantaba, tambien quiero probar el Gradius V de PS2 y alguna que otra rareza indie de Playstation 3.
hola a todos!!

Por fin puedo seguir configurando mi pedestal arcade para tres jugadores. Pero tengo varios problemas con el coin ops.
Os comento:
Debido a problemas con Coin ops 1 ( los controles se volvían locos con zero delay) finalmente la versión que tengo es el coin ops next 2 ( standalone). Me esta funcionando casi todo bastante bien. Tengo casi todo con retroarch excepto mame arcade que va con su propio emu y ya tengo todo perfectamente configurado.

Los fallos que tengo y me gustaría solucionar son los siguiente:

- cuando le doy a entrar a un emulador ( super nes, arcade, wii, etc) al entrar en el listado ejecuta automáticamente el primer juego de la lista. Tengo que salir del juego y ya puedo mover de arriba a abajo la lista de juegos con normalidad. Pero es un coñazo y no sé a que se debe.

- soy incapaz de añadir backups de wii. Los meto en la carpeta y me salen en el listado pero al darle a jugar me salta la pantalla deL emulador dolphin en lugar de ejecutarse como los demás que venían en el addon.

-No sé configurar los controles de daphne, atomisware y algun otro más.

- ¿ los controles de retroarch se pueden configurar individualmente para cada sistema? configuré para super nes pero ahora en otros sistemas que usan retroarch tengo esas configuración de super nes.

de momento esos problemillas. Agradecería enormemente ayuda. Gracias y saludos
Me he animado a meter este frontend y me ha gustado, tenia el BigBox pero este ya tiene muchas cosas ya configuradas.

Solo que tengo una duda, bueno varias, pero en casi todas me las apaño. La que no la quiero liar es:

Tengo un LCD que ya es de 1280 x 1024, le quiero quitar las marquesinas (o como se llamen las lineas de los costados)

Es con el fichero bat que se llama LCD (4*3) ??

Gracias!
buenas quien es mejor este o retrobat, que emuladores tiene este
@sinchan610 Yo he tenido ambos, el Coinops mas reciente y aun me sigo peleando.

El Coinops en mas estético sin duda, pero es menos intuitivo al momento de tocar cosas

El Retrobat es mas facil de tocar pero no es tan visual. Por ende necesita menos recursos.

Si te adentras en estos fregados terminarás probando ambos, asi que no te preocupes, al final eligiras el que mas te gusta a ti.

Eso si prepárate un buen espacio en disco
belenjer escribió:@sinchan610 Yo he tenido ambos, el Coinops mas reciente y aun me sigo peleando.

El Coinops en mas estético sin duda, pero es menos intuitivo al momento de tocar cosas

El Retrobat es mas facil de tocar pero no es tan visual. Por ende necesita menos recursos.

Si te adentras en estos fregados terminarás probando ambos, asi que no te preocupes, al final eligiras el que mas te gusta a ti.

Eso si prepárate un buen espacio en disco

Gracias
estimados como les va con el ps3??

al momento de ejecutarlo le manda para el menu del emulador, no arranca el juego de una.
lalioparda escribió:hola a todos!!

Por fin puedo seguir configurando mi pedestal arcade para tres jugadores. Pero tengo varios problemas con el coin ops.
Os comento:
Debido a problemas con Coin ops 1 ( los controles se volvían locos con zero delay) finalmente la versión que tengo es el coin ops next 2 ( standalone). Me esta funcionando casi todo bastante bien. Tengo casi todo con retroarch excepto mame arcade que va con su propio emu y ya tengo todo perfectamente configurado.

Los fallos que tengo y me gustaría solucionar son los siguiente:

- cuando le doy a entrar a un emulador ( super nes, arcade, wii, etc) al entrar en el listado ejecuta automáticamente el primer juego de la lista. Tengo que salir del juego y ya puedo mover de arriba a abajo la lista de juegos con normalidad. Pero es un coñazo y no sé a que se debe.

- soy incapaz de añadir backups de wii. Los meto en la carpeta y me salen en el listado pero al darle a jugar me salta la pantalla deL emulador dolphin en lugar de ejecutarse como los demás que venían en el addon.

-No sé configurar los controles de daphne, atomisware y algun otro más.

- ¿ los controles de retroarch se pueden configurar individualmente para cada sistema? configuré para super nes pero ahora en otros sistemas que usan retroarch tengo esas configuración de super nes.

de momento esos problemillas. Agradecería enormemente ayuda. Gracias y saludos

Aparte de esas dudas tampoco sé como meter juegos de pc. Intento meter el backup de street fighter 4 y no entra al juego.
@belenjer buscando retrobat he encontrado esto.
https://telegra.ph/Best-of-the-Best---S ... egos-09-25

Va más allá, ya que se han currado unos tops de juegos pensando en el público español, los de ordenadores ya definidos para jugar, etc.
Poder tener muchos sistemas, pero que realmente sirvan.

Tienen sistema base (batocera o retrobat), packs, o imágenes ya preparadas
@cuclis Gracias, es el que tengo instalado, la verdad es que esta bastante currado, también me gusta porque la colección de los juegos están en castellano (los que lo tienen)
amigos alguna forma de que cuando ejecute el ps3 corra el juego y no que me mande al menu del emulador

gracias
DJ UNDERGROUND escribió:amigos alguna forma de que cuando ejecute el ps3 corra el juego y no que me mande al menu del emulador

gracias


Lo tienes mal montado el emulador. Busca el emulador base de PS3 en Arcadepunks
Hola, tengo coin ops 4:3 y tengo dos pantallas, me lanza el programa en la pantalla principal pero me gustaria lanzarlo en la secundaria, hay alguna posiblidad de hacer esto? probe con alt + enter pero no lo detecta.
newpin escribió:Hola, tengo coin ops 4:3 y tengo dos pantallas, me lanza el programa en la pantalla principal pero me gustaria lanzarlo en la secundaria, hay alguna posiblidad de hacer esto? probe con alt + enter pero no lo detecta.

Hace tiempo que no estoy al dia de las versiones de coinops, es algo parecido a la version de pinball?
O a lo mejor es configurar las salidas de la tarjeta grafica..
Coinops next 2 es increible, peleandome no se ni cuanto con Hyperspin para nada.
Coinops casi funciona perfecto sin tocar nada, pero queria preguntar, tengo joysticks y botones americanos,
donde puedo configurar que hace cada cosa en los menus?
porque me puedo mover bien y entrar y jugar, pero nada de favoritos y mas funciones que me imagino que tendra.
Ademas me baje un pack "de inicio" bastantes juegos y no estan 2 que me molan, puzzle and acction: tant r y
puzzle and acction: ichidant r, se puede agregar a mano?
como seria?
Un saludo.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy intentando pasar los módulos de cemu y citra, (wiiu y 3ds) de next1 a nex2 pero no consigo que me funcionen.
El resto los he conseguido hacer funcionar simplemente copiando las carpetas tal cual, pero no se si en estos dos hay que hacer alguna cosa más para que funcionen
LibertarioAnónimo escribió:Estoy intentando pasar los módulos de cemu y citra, (wiiu y 3ds) de next1 a nex2 pero no consigo que me funcionen.
El resto los he conseguido hacer funcionar simplemente copiando las carpetas tal cual, pero no se si en estos dos hay que hacer alguna cosa más para que funcionen


Modifica los launchers (carpeta \launchers.windows) de los dos sistemas para que apunten a la carpeta donde estan ahora los emuladores en el 2, ha cambiado; en el next 1 estan en \emulators, en el 2 estan en \Emulators Official.
Buenas noches,

Llevaba años alejado de la emulación y me volvió a picar el gusanillo. Al final, tras muchas pruebas con distintos emuladores me he decantado por este frontend.
En principio, me he bajado el coinops next2. Todo va bien con los juegos arcade, pero tengo un problema con las consolas antiguas. He probado nes, snes,n64 y psx. Todos los juegos van mas o menos ralentizados y el sonido petardea.
He leído algo que puede ser por el emulador que esté en ntsc y no pal o que sean las roms, pero no he conseguido ver dónde se puede cambiar esta opción para poder corregirlo.
Alguien me puede orientar como solventar esto?

Muchas gracias
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@Crusader77 Lo he hecho, pero debe haber que hacer algo más porque no me funciona ni con esas. [uzi] [uzi]
Hola!!
Ojalá alguien pueda ayudarme . El coin ops netx 2 se vuelve loco en la selección de juegos. Al elegir uno empieza a hacer scroll vertical y se hace incontrolable. Sólo pasa con el stick arcade. Por lo que leí , se habla de algo relacionado con la interfaz zero delay.
¿Alguna solución? Gracias de antemano.

@Crusader77 hola, ¿Podrías pasarme invitación al tracker? Mil gracias compañero.
lalioparda escribió:Hola!!
Ojalá alguien pueda ayudarme . El coin ops netx 2 se vuelve loco en la selección de juegos. Al elegir uno empieza a hacer scroll vertical y se hace incontrolable. Sólo pasa con el stick arcade. Por lo que leí , se habla de algo relacionado con la interfaz zero delay.
¿Alguna solución? Gracias de antemano.

@Crusader77 hola, ¿Podrías pasarme invitación al tracker? Mil gracias compañero.


Me pasa exactamente lo mismo, cuando enredas bastante buscando juegos se vuelve loco sin parar.
edu84 escribió:
lalioparda escribió:Hola!!
Ojalá alguien pueda ayudarme . El coin ops netx 2 se vuelve loco en la selección de juegos. Al elegir uno empieza a hacer scroll vertical y se hace incontrolable. Sólo pasa con el stick arcade. Por lo que leí , se habla de algo relacionado con la interfaz zero delay.
¿Alguna solución? Gracias de antemano.

@Crusader77 hola, ¿Podrías pasarme invitación al tracker? Mil gracias compañero.


Me pasa exactamente lo mismo, cuando enredas bastante buscando juegos se vuelve loco sin parar.

Cierto. Pero con el teclado no ocurre. Sólo me ocurre con la palanca arcade que lleva interfaz zero delay.
A ver si encontramos solución. El frontend está brutal pero eso me arruina la experiencia.
Pues yo tengo el Next 2 + Maquina Arcade + Zero Delay y no me pasa eso.

Lo que si me pasa, no se si es por eso, es que cuando hay dos jugadores, hay un botón que se presiona solo en el player 2 en contadas ocaciones.

Y cuando entras en una plataforma ejecuta el primer juego, pero de ahi en fuera todo bien.
belenjer escribió:Pues yo tengo el Next 2 + Maquina Arcade + Zero Delay y no me pasa eso.

Lo que si me pasa, no se si es por eso, es que cuando hay dos jugadores, hay un botón que se presiona solo en el player 2 en contadas ocaciones.

Y cuando entras en una plataforma ejecuta el primer juego, pero de ahi en fuera todo bien.

Eso también me pasa. Entro en una plataforma y a veces ejecuta el primer juego.
A mi me saltan esos dos fallos- se vuelve loco en scroll vertical y ejecuta primer juego.
¿Probaste si te pasa lo del scroll teniendo dos palancas conectadas?
Por lo que dices a ver si el fallo es tener más de un zero delay conectado.

Por aquí comentan este error pero no veo solución.
https://amp.reddit.com/r/cade/comments/ ... onsissues/
Por lo que he visto alguna vez, la cosa esta del coinops carga de fondo el joy2key, y seguramente eso os este provocando falsas y dobles pulsaciones.

Tendréis que entender cómo funciona el joy2key, ajustarlo, o si no os es necesario desactivarlo.
@sobrator Ostras pues será eso, yo lo tengo para cerrar los emuladores de la PS2 y el Dolphin con dos botones a la vez.

Le echare un ojo, gracias!
sobrator escribió:Por lo que he visto alguna vez, la cosa esta del coinops carga de fondo el joy2key, y seguramente eso os este provocando falsas y dobles pulsaciones.

Tendréis que entender cómo funciona el joy2key, ajustarlo, o si no os es necesario desactivarlo.

Para la semana podré trastear y miraré eso con calma. Gracias por esa orientación. A ver si conseguimos arreglarlo.
Saludos.
belenjer escribió:Pues yo tengo el Next 2 + Maquina Arcade + Zero Delay y no me pasa eso.

Lo que si me pasa, no se si es por eso, es que cuando hay dos jugadores, hay un botón que se presiona solo en el player 2 en contadas ocaciones.

Y cuando entras en una plataforma ejecuta el primer juego, pero de ahi en fuera todo bien.


Eso si se arreglarlo, en la raiz de coinops next 2, hay 2 archivos de configuración, uno es controls y el otro no me acuerdo, creo que es en el segundo que no se el nombre, hay dos lineas que son exactamente iguales, salvo que una acaba en "= NO" y la otra en "= yes", tienes que eliminar o comentar la que tiene = NO.
Listo.
@edu84 El otro fichero supongo que es el que se llama settings pero no encuentro dos líneas que sean iguales.

No he modificado nada y ahora cuando entro, a donde sea que me muevo me vuelve al menú de arcade y se queda como intentando reproducir el video de fondo. [+risas]

Bueno es lo que tiene front end tan "bonitos"
Hola compañeros y compañeras! Pues veréis me instale el CoinOPS Next 2 y lleva en el filtro de pantalla como si el crt esté rallado, hay alguna manera de quitar ese efecto rallada? La única opción que he encontrado es el modo "glass off" pero no me gusta ya que también te quita el efecto de las scanlines y el efecto pantalla crt..... y yo solo quiero quitar las ralladas.

Muchas gracias y un saludo!
Esto me interesa, a ver si lo pruebo. Ojala no de problemas con Xpadder, muchos emuladores los tengo que jugar asi ya que si no me dan problemas.
CheWinki escribió:Hola compañeros y compañeras! Pues veréis me instale el CoinOPS Next 2 y lleva en el filtro de pantalla como si el crt esté rallado, hay alguna manera de quitar ese efecto rallada? La única opción que he encontrado es el modo "glass off" pero no me gusta ya que también te quita el efecto de las scanlines y el efecto pantalla crt..... y yo solo quiero quitar las ralladas.

Muchas gracias y un saludo!


Metete en \- Avanced configs y ejecuta el archivo "Bezels CRT.bat". Tienes un monton mas de .bat, para modificar parametros del frontend y la emulacion.
He intentado solucionar el problema del scroll vertical en la selección de juegos ( se vuelve loco) y que tampoco ejecute el primer juego al entrar en una colección. No he sido capaz, ni siguiendo consejos de los compañeros.

Tras recopilar mucha información, esto se debe a una incompatibilidad o fallo entre la interfaz usb zero delay y
coin ops. Según dicen, con las últimas actualizaciones de retrofe se ha solucionado pero yo no sé solucionarlo. He trasteado y me he cargado cosas teniendo que descargar nuevamente el coin ops. Uso el next 2.

Confirmo que es culpa de zero delay porque este problema no pasa con otros controladores, ni teclado, ni joystick , ni siquiera con otras interfaz usb.

Finalmente mi solución fue sencilla. Coin ops lo tengo para usar en un pedestal arcade de 3 jugadores, cada jugador con su interfaz usb zero delay y su palanca arcade. A mayores tengo un mando pro de switch para usar en emuladores de gamecube y n64.
Os dejo esta foto para que veais como lo tengo:
Imagen

Lo que hice fue asignar al jugador 4 este mando pro y asignarlo tambien en control.conf, y en el menú de selección de juegos utilizo este mando para moverme por la selección de sistemas y ejecutar el juego seleccionado por lo que ya no se crea ni interferencias, ni doble pulsaciones ni scroll loco al no usar en el menú las palancas(zero delay). Dependo de un mando, pero en mi caso ya lo tengo para usar con gamecube por lo que me da igual seleccionar juegos con este mando.
Fin del problema y a seguir disfrutando y configurando este excelente frontend. No quería prescindir de él porque me encanta.
@lalioparda pues menos mal que avisas porque seguía moviendo cosas para solucionar esto. [+risas]

Tengo una Daemon encoder guardada pero la siguiente semana le cambio una zero delay.

Saludos!
belenjer escribió:@lalioparda pues menos mal que avisas porque seguía moviendo cosas para solucionar esto. [+risas]

Tengo una Daemon encoder guardada pero la siguiente semana le cambio una zero delay.

Saludos!

Casi 100% seguro.
De todas formas si alguien descubre algo más o posible solución que avise.

Durante el juego las zero delay no dan problemas. Jugamos 3 personas en el pedestal cada uno con sus palancas y cero fallos. Es en el puñetero menú de selección de sistemas/juegos.
Por mi parte esta solventado usando en el menú el joystick.
Ya nos dirás cuando pruebes esa otra interfaz.

lee el punto 5 y verás que retrofe fue solucionando problemas del zero delay. Vamos que se ve que da problemas
http://retrofe.nl/SMF/index.php?action= ... topics;u=1
Hol familia tengo el coinsup soy nuevo y el caso es que con el mando de Xbox me va perfecto pero el arcadestick de 8bitdo no me va... ¿Alguien sabe cómo puedo entrar en la configuración de los controles ?
cejudin escribió:Hol familia tengo el coinsup soy nuevo y el caso es que con el mando de Xbox me va perfecto pero el arcadestick de 8bitdo no me va... ¿Alguien sabe cómo puedo entrar en la configuración de los controles ?

Por defecto esta configurado para un mando de xbox, no se si en Joytokey te sadra el mando 8bitdo, si no una lanzado el juego pulsas tab y miro en el menu de retroarch configurar inputs..
Hola, necesito ayuda alguien sabe como eliminar un sistema? Tambien me gustaría que cuando navego por cada sistema no se reproduzca ningún video, que muestre solo la imagen de cada sistema como lo hacía la versión de 20gb
Hola estoy intentando correr coinops next en una recreativa usando monitor 4;3 y me encuentro con que los videos de los juegos quedan descuadrados en el tema.
Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias!
Hola a todos, quiero comprar un mini pc para meter COINOPS y emular hasta Wii/PS2, cual me recomiendan?

Mi presupuesto es máximo de 600€.

Gracias
xmack escribió:Hola estoy intentando correr coinops next en una recreativa usando monitor 4;3 y me encuentro con que los videos de los juegos quedan descuadrados en el tema.
Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias!


Creo que sacaron una versión especifica para recreativas con opciones específicas para monitores 4:3. Mira en la web oficial cual es la versión que necesitas, no se si era la diamonds.
lalioparda escribió:He intentado solucionar el problema del scroll vertical en la selección de juegos ( se vuelve loco) y que tampoco ejecute el primer juego al entrar en una colección. No he sido capaz, ni siguiendo consejos de los compañeros.

Tras recopilar mucha información, esto se debe a una incompatibilidad o fallo entre la interfaz usb zero delay y
coin ops. Según dicen, con las últimas actualizaciones de retrofe se ha solucionado pero yo no sé solucionarlo. He trasteado y me he cargado cosas teniendo que descargar nuevamente el coin ops. Uso el next 2.

Confirmo que es culpa de zero delay porque este problema no pasa con otros controladores, ni teclado, ni joystick , ni siquiera con otras interfaz usb.

Finalmente mi solución fue sencilla. Coin ops lo tengo para usar en un pedestal arcade de 3 jugadores, cada jugador con su interfaz usb zero delay y su palanca arcade. A mayores tengo un mando pro de switch para usar en emuladores de gamecube y n64.
Os dejo esta foto para que veais como lo tengo:
Imagen

Lo que hice fue asignar al jugador 4 este mando pro y asignarlo tambien en control.conf, y en el menú de selección de juegos utilizo este mando para moverme por la selección de sistemas y ejecutar el juego seleccionado por lo que ya no se crea ni interferencias, ni doble pulsaciones ni scroll loco al no usar en el menú las palancas(zero delay). Dependo de un mando, pero en mi caso ya lo tengo para usar con gamecube por lo que me da igual seleccionar juegos con este mando.
Fin del problema y a seguir disfrutando y configurando este excelente frontend. No quería prescindir de él porque me encanta.

Lo de que no entre solo al primer juego di la solución un poco mas arriba.
edu84 escribió:
lalioparda escribió:He intentado solucionar el problema del scroll vertical en la selección de juegos ( se vuelve loco) y que tampoco ejecute el primer juego al entrar en una colección. No he sido capaz, ni siguiendo consejos de los compañeros.

Tras recopilar mucha información, esto se debe a una incompatibilidad o fallo entre la interfaz usb zero delay y
coin ops. Según dicen, con las últimas actualizaciones de retrofe se ha solucionado pero yo no sé solucionarlo. He trasteado y me he cargado cosas teniendo que descargar nuevamente el coin ops. Uso el next 2.

Confirmo que es culpa de zero delay porque este problema no pasa con otros controladores, ni teclado, ni joystick , ni siquiera con otras interfaz usb.

Finalmente mi solución fue sencilla. Coin ops lo tengo para usar en un pedestal arcade de 3 jugadores, cada jugador con su interfaz usb zero delay y su palanca arcade. A mayores tengo un mando pro de switch para usar en emuladores de gamecube y n64.
Os dejo esta foto para que veais como lo tengo:
Imagen

Lo que hice fue asignar al jugador 4 este mando pro y asignarlo tambien en control.conf, y en el menú de selección de juegos utilizo este mando para moverme por la selección de sistemas y ejecutar el juego seleccionado por lo que ya no se crea ni interferencias, ni doble pulsaciones ni scroll loco al no usar en el menú las palancas(zero delay). Dependo de un mando, pero en mi caso ya lo tengo para usar con gamecube por lo que me da igual seleccionar juegos con este mando.
Fin del problema y a seguir disfrutando y configurando este excelente frontend. No quería prescindir de él porque me encanta.

Lo de que no entre solo al primer juego di la solución un poco mas arriba.

Si, leí tu comentario ese día pero no encuentro esas líneas iguales. Saludos.
190 respuestas
1, 2, 3, 4