Persona 5 Strikers (Scramble)

17, 8, 9, 10, 11, 12
baronrojo2 escribió:
Razielus escribió:
baronrojo2 escribió:Pues anoche vencí al supuesto jefe final, imagino que me quedarán diálogos y poco más (salvo sorpresa)


Que nivel llevas compi?


Pues no te se decir, pero diría que 50 o 49


Mola, voy por la penúltima cárcel y tengo nivel 49, no me quedo bajo de nivel [+risas]
Razielus escribió:
baronrojo2 escribió:
Razielus escribió:
Que nivel llevas compi?


Pues no te se decir, pero diría que 50 o 49


Mola, voy por la penúltima cárcel y tengo nivel 49, no me quedo bajo de nivel [+risas]


Uf, yo voy tambien por la misma carcel y tego toda la party a 42-43. Me esfuerzo en subir a todos los personajes en paralelo, usando siempre los que menos nivel tienen en cada momento para que vayan subiendo a la par.

Ya decia yo que estaba notando las sombras de la carcel algo durillas, cuando he incursionado la primera vez para ir explorando la zona [+risas]

Creo que me va a tocar levear un poco antes de finalizarla.

Como el pico de dificultad del boss de la tercera carcel no he tenido ninguno: 2 dias atascado hasta que lo derroté.
The Fiend escribió:
Razielus escribió:
baronrojo2 escribió:
Pues no te se decir, pero diría que 50 o 49


Mola, voy por la penúltima cárcel y tengo nivel 49, no me quedo bajo de nivel [+risas]


Uf, yo voy tambien por la misma carcel y tego toda la party a 42-43. Me esfuerzo en subir a todos los personajes en paralelo, usando siempre los que menos nivel tienen en cada momento para que vayan subiendo a la par.

Ya decia yo que estaba notando las sombras de la carcel algo durillas, cuando he incursionado la primera vez para ir explorando la zona [+risas]

Creo que me va a tocar levear un poco antes de finalizarla.

Como el pico de dificultad del boss de la tercera carcel no he tenido ninguno: 2 dias atascado hasta que lo derroté.


Pues te recomiendo que subas si, porque algunas las he notado durillas, afortunadamente las he conseguido vencer. Tengo ya a Seth esperandome cuando alcance level 51 XD
Bueno yo por mi parte juego finalizado, llegue sobre el lvl 67 con mi party de siempre y la verdad me ha parecido un paseo la dificultad del boss.

Ahora pues a por el platino que voy y no tengo ganas de grindear el lvl de vinculo pero no queda otra.
@Barquillo


Y porque no subiste a difícil?? Yo juego en normal y a veces en fácil , pero siempre que vea que me cuesta algo vencer
Barquillo escribió:Bueno yo por mi parte juego finalizado, llegue sobre el lvl 67 con mi party de siempre y la verdad me ha parecido un paseo la dificultad del boss.

Ahora pues a por el platino que voy y no tengo ganas de grindear el lvl de vinculo pero no queda otra.

Yo también me acabo de pasar el juego ahora mismo y, aunque a niveles altos el juego se hace algo facilón (con lo jodido que se me hizo al principio xD), la verdad es que me ha encantado. La banda sonora es acojonante [amor]

También voy a por el platino y he leído que es una auténtica tortura el pvto grindeo (no sé ni contra quien hay que luchar ni hacer de momento).
PSX22 escribió:@Barquillo


Y porque no subiste a difícil?? Yo juego en normal y a veces en fácil , pero siempre que vea que me cuesta algo vencer


no jugue en dificil me hice todo el juego en normal y no subi la dificultad por que al principio lo pasé canutas aun siendo en normal y pensaba que me daria mas guerra el boss final la verdad eso nunca se sabe xD
Tengo una duda respecto a la solicitud de "Lavenza de la Habitación Terciopelo"

Me pide que muestre gota de amrita con arcangel a lavenza y ni idea... alguien que la haya terminado?
xionvolt escribió:Tengo una duda respecto a la solicitud de "Lavenza de la Habitación Terciopelo"

Me pide que muestre gota de amrita con arcangel a lavenza y ni idea... alguien que la haya terminado?


basicamente tienes que pillar el arcangel y que tenga ese skill aprendido yo no tube problema en ese de todos modos aqui te vienen como pillar todos los que necesitas yo la mayoria tenia el objeto para enseñar el skill directamente al persona sin andar con historias fusionando a otros y leveandolos xD.

https://www.gosunoob.com/guides/persona ... -requests/
Viendo que no suben todos los personajes a la ver...¿Puedo llevar el equipo que quiera? O en algún momento me harán incluir a alguien si o si y debería subir los personajes a la par?

Yo por ahora llevo apenas 4h y llevo a Sophie, Ann, Joker y Morgana.
@Furia Nocturna X No te preocupes que no te fuerzan a usar otros que no quieras.
Pues lo terminé ayer, muy contento. La jugabilidad al final me ha gustado pero donde estén los turnos...

PD: Tenéis que usar a Haru, mira que en el Royal la usé poco pero aquí es la LECHE [Alaa!]
Otro que se lo acaba de terminar y juegazo muy buena continuación del juego base y recomendadisimo e imprescindible si te gustó el 5 o el Royal.. un gustazo volver a disfrutar de estos personajes y de Los Ladrones Fantasma.
Yo estoy en el final final ya, pero me está pareciendo un plomazo. Es como que quiero llegar ya al Boss pero no paran de lanzarme sombras aleatorias para matar, además de que la historia ..

joder si es que es clavada casi al final del Royal [+risas]


Le sobra la última zona, llega un momento que tanto los enemigos y demás, están por estar, para hacer hueco. Música y todo de 10, pero alarga demasiado el chicle y al menos a mí se me está haciendo pesado.

Donde esté el original .. se disfruta este spin off pero para mí es el Persona Hacendado.
@Razielus


No he llegado al último voy por el penúltimo, y persona 5 era ya asi, el último palacio era mini boss tras mini boss...

Aqui todo es inferior salvo musica, pero del 8.5 no baja


Si ya te harta, baja a fácil y ya, se inventó para eso
@PSX22

No es por la dificultad, voy bastante sobrado (nivel 68), es que no entiendo la obsesión por soltarte la retaila de Boss al final, parece que les da coraje que hayas llegado. Para eso que añadan un modo survival al final del juego y listo.

En fin .. paciencia, respiración [carcajad]
@Razielus





Vas super chetado juas


Aqui nivel 42 palacio 6 , es duro asi, y sin armas a tope
Yo también llegué con un poco de fatiga al final, pero creo que es más que nada porque el sistema de combate no se sostiene igual de divertido durante todo el juego. La cosa se acaba reduciendo a hacer el combo más fuerte, esquivar y repetir. Aún así creo que sabe perfectamente cuando debe acabar y no terminar de hacerse pesado.

Me quedan ya solamente los trofeos de conseguir a todos los Persona y el de subir todas las habilidades de vínculo que... Madre mía... He acabado todas las solicitudes, sombras funestas y demás con nivel 60 de vínculo y creo que llega hasta el 100. [+risas]

No sé si renta más farmear en algún sitio o hacerme otra vez el juego en NG+, que al menos me entretendría volviendo a hacer las Cárceles y eso.
Ayer intenté la sombra funesta con nivel 40 de la primera cárcel y me follaba vivo. No me quiero ni imaginar el nivel necesario para la última sombra funesta.
seaman escribió:Ayer intenté la sombra funesta con nivel 40 de la primera cárcel y me follaba vivo. No me quiero ni imaginar el nivel necesario para la última sombra funesta.

Por poder se podrá pasar alguna con ese nivel, pero es una auténtica locura.

Si luchas contra ellas después de pasarte el juego es un paseo.
@DiViDi Renta mas farmear en un sitio en concreto, te dejo un video ^^

En new game + en maxima dificultad.
https://youtu.be/EPxedkBAyKA
DiViDi escribió:Yo también llegué con un poco de fatiga al final, pero creo que es más que nada porque el sistema de combate no se sostiene igual de divertido durante todo el juego. La cosa se acaba reduciendo a hacer el combo más fuerte, esquivar y repetir. Aún así creo que sabe perfectamente cuando debe acabar y no terminar de hacerse pesado.

Me quedan ya solamente los trofeos de conseguir a todos los Persona y el de subir todas las habilidades de vínculo que... Madre mía... He acabado todas las solicitudes, sombras funestas y demás con nivel 60 de vínculo y creo que llega hasta el 100. [+risas]

No sé si renta más farmear en algún sitio o hacerme otra vez el juego en NG+, que al menos me entretendría volviendo a hacer las Cárceles y eso.


Si es eso, no era ni dificultad, sino cansancio ya.

Juego acabado con nivel 70, el Boss ha sido un visto y no visto.

Sentimientos agridulce con este título, pero bueno, al menos hemos visto a los Phantom Thieves una vez más.
@Razielus


Os dije que algunos no os terminaría de gustar...


Al menos no es un gachapon como FF7 Mobile no? Demos gracias!!
Me han dado ya varios objetos clave que dicen que son adornos para la caravana, se puede adornar o colocarlos? Porque si es asi no veo la opción o voi muy despistado [carcajad]
@PSX22
Vale, pues ni me he fijado [carcajad] es que en el menú de los objetos no se ve como son no me habia dado cuenta [carcajad]
Narcyl escribió:@DiViDi Renta mas farmear en un sitio en concreto, te dejo un video ^^

En new game + en maxima dificultad.
https://youtu.be/EPxedkBAyKA


Pues así lo haré entonces, ¡muchas gracias señorita! ;)
Narcyl escribió:@DiViDi Renta mas farmear en un sitio en concreto, te dejo un video ^^

En new game + en maxima dificultad.
https://youtu.be/EPxedkBAyKA

Te has sacado el platino ya? Llevo ya muchas horas con el farmeo y se me está haciendo super tedioso xD

Mañana empiezo el ng+ visto lo visto. La cosa es que si te matan a uno pierdes el combate y te toca empezar la cárcel, no? No debería haber tampoco excesivos problemas al principio.
Puff al final me a dado por mirar los trofeos ya que en el juego parecía que faltaba poco y he visto que me faltan 2 cárceles y voi con algunos personajes sobre nivel 40/45 así que viendo que uno de los trofeos es
subír todos los personajes al 70

Y leyendo que algunos deciis que se hace pesado el farmeo, pasaré de sacar el platino [carcajad]
Hice la carcel 6 brutal la.musica pero meten mucho combate poca exploración y puzzle
Otro con el juego recién terminado, me ha parecido muy bueno y un broche final excelente pero coincido totalmente con lo que decís los que lo habéis terminado ya. Al final se hace pesado el sistema de combate, muy repetitivo y con mecánicas que al final no usas. Es como que han querido meter muchas cosas trayéndolas del Persona 5 original pero que no pegan en un musou. Mención especial para el sistema de objetos en combate que me parece un sin sentido total.

Sobre la historia y el final
demasiado calco al Persona 5. Tampoco sé si hubiera quedado bien una inventada total pero es exactamente la misma historia con un menor desarrollo tanto en la trama principal como en los antagonistas, lo que hace que se sienta mucho menos épico de lo que quieren transmitir. Es un spin off y lo entiendo pero creo que hubiera quedado mejor rebajar el nivel de la historia y hacer algo más focalizado. En este sentido el Persona 4: Arena lo hizo genial, ese hubiera sido el camino a seguir.


No sé si me sacaré el platino, no me parece 'difícil' en el sentido de que es farmear y farmear. Lo importante es que es un muy buen juego a pesar de las pegas que se le pueden sacar, cumpliendo en lo fundamental que era traer en condiciones otra vez a los protagonistas de Persona 5.
@borj1ta Aun no lo he sacado pero con ese método se saca rapido, nada de 15 horas derrotando al jefe final como se hacia antes...
Alguna idea para la solicitud de Ryuji Sakamoto, amante del ramen? Tengo que entregar dos vales de comida y ni idea de dónde encontrarlos...

Gracias
Solicitud de kioto ayuda

Como se usa el Movimientos fantasmal? Voy a la plaza Fortuna y sale el enemigo, pero no lo cuenta como válido..... Me subo al poste y triángulo y los venzo asi, no me la.dan por buena
@PSX22
Justo acabo de hacer esa solicitud, lo que hecho ir solo equipado con joker y subirme en el poste, hay dos en la zona, y atacar dandole al triangulo y me lo han contado
Para conseguir el trofeo de todas las secundarias incluye el de enseñar ataques a los Persona? La verdad es que las secundarias son las tipicas para alargar algo más el juego y habiendo llegado ya a
Osaka

No me apetece nada seguir haciendolas [qmparto]
@seil


Eso hacia...solo joker y me.subo y triángulo, caen y 0/5

Uso viaje rapido... igual es eso...
@PSX22
Has mirado que sea el enemigo que tienes que matar? Porque yo he tenido que dar varias vueltas por el mala hasta encontrarlo y solo estaban en una zona donde se podia hacer con ese ataque si no ya no se que puede ser
PSX22 escribió:@seil


Eso hacia...solo joker y me.subo y triángulo, caen y 0/5

Uso viaje rapido... igual es eso...

Quédate solo con Joker en el equipo, no vayas con otros 3, así evitarás que tus compañeros den el toque de gracia al bicho. Ve a la plaza de los gatos, tienes que matar a 5 neko gatos (el que parece samurái) utilizando el movimiento fantasmal utilizando los postes. Pero los tienes que matar, no solo golpearles como en las solicitudes de debilidad, si no les matas con el movimiento no te cuentan. Y solo es ahí, si no matas a 5 tienes que salir al mundo exterior y volver a entrar.
Nivel 80 de vínculo... tarde o temprano caerá.

Es prácticamente obligatorio farmear en la máxima dificultad si no quieres volverte loco farmeando en fácil. Se puede tardar un par de horas en llegar hasta Sendai, pero merece totalmente la pena.
xionvolt escribió:Alguna idea para la solicitud de Ryuji Sakamoto, amante del ramen? Tengo que entregar dos vales de comida y ni idea de dónde encontrarlos...

Gracias


alguien???
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Alguna idea para la solicitud de Ryuji Sakamoto, amante del ramen? Tengo que entregar dos vales de comida y ni idea de dónde encontrarlos...

Gracias


alguien???


Tienes que ir a una farmacia y te dan otra misión.
Creo que tienes que ir a una cárcel a pillar algo.
Cuando se lo entregas al de la farmacia, te dejan comprar los vales.
Alguien puede decirme cuanto me queda exactamente o aproximadamente (me refiero a horas), como ya he dicho, justo acabo de entrar en la carcel de
Osaka

No sé, que creeis que me puede quedar... 5 horas como mucho? Teniendo en cuenta que llevo 33 horas y en howlongtobeat pone que dura 35 de media...

Para hacerme una idea más que nada. El juego me esta encantando pero como el original no hay nada. A nivel argumental esta muy bien pero se nota que simplemente es una continuacion para los que echamos de menos a estos personajes y este mundo despues del final del royal (que acabas con depresion post-juego [+risas])
En cuanto a la jugabilidad a mi tambien se me hace muy repetitivo, como los turnos no hay nada.

En resumen, un juegazo como la copa de un pino pero como el original... Nada de nada. Pero como fan he acabado contentisimo, con ganas de saber como acaba y nervioso por verlo y tambien al saber que posiblemente nunca más vuelva a ver nada más de estos personajes...

Para quitarme el ansia de los turnos tengo el Yakuza 7 aqui esperandome [beer]
@Auriok



Edito

No me lo contaba porque tenía que aceptar la mm misión que idiota jajajaj

Tengo como 70por hacer....

Lo has explicado perfecto, hago eso, voy a la plaza de la fortuna, ahi hay 2 postes. Te deja hacer ataques fantasmales con triángulo tipo físico, salen 5 gatos, y fui 2 veces, en grupo y solo

Tiene que ser joker o vale otro?


El juego me trolea, y si salgo y entro y reaparen pero no se a la noche lo intento de nuevo








Voy por la recta final y el juego no decepciona en guion el único defecto es que es súper lineal y demasiado combate en las últimas cárceles, me molesta tanto combate gratuito, al que le guste eso , le debe dar un 9, yo a falta de ver el final le doy 8.5
Platino conseguido. A por otro.
@borj1ta
Cuantas horas para el platino?
Llevo 33 horas de juego y estoi en el final, y con todas las secundarias que me han salido excepto algunas de la habitación, y he leído que hay que farmear bastante y nose si me dará pereza [carcajad]
Completado hoy...un juego muy bueno, siempre acabas tocado tras terminar un persona


Mañana se viene tocho
seil escribió:@borj1ta
Cuantas horas para el platino?
Llevo 33 horas de juego y estoi en el final, y con todas las secundarias que me han salido excepto algunas de la habitación, y he leído que hay que farmear bastante y nose si me dará pereza [carcajad]

Se me hace poco 33 para tener todas las secundarias hechas, no?

De todas maneras no soy el más indicado para decirte, pues yo me paraba mucho teniendo que dejar la consola a ratos encendida, me recorría las cárceles enteras tras haber dado el aviso, me he tirado muchas horas en la velvet room para tener personas con stats al máximo, farmeando al principio contra Metatrón (grave error)... Y aún así me marca 67, haciendo todo esto que te digo.

Yo te diría que antes de terminar todas las solicitudes te mejores varias personas con stats al 99 para que en ng+ tengas a Lucifer también con todo al 99. Si tras hacerte todas las solicitudes vas derecho a la máxima dificultad y te pones a farmear contra la sombra fuerte de Sendai, yo creo que en menos de 60 horas o así lo tienes.

@Narcyl puso un vídeo de cómo farmear ahí, pero si te lo montas bien con un Lucifer con as de los hechizos y has subido los vínculos de críticos, PE y magia, etc.. a mí al final no me hacía falta usar a Ann y simplemente con Joker lo mataba, por lo que se puede hacer más rápido que en el vídeo. (De hecho, en dicho vídeo usan a Sophie y a mi no me ha hecho falta usarla nunca)
@borj1ta
Vale gracias, yo también he dado muchas vueltas recorriendo todo, eso si en mi caso no he usado casi el tema de la habitación y me quedan unas 3 secundarias de lavenza y unas 4 secundarias de estas de llegar a un punto sin ser detectado.
Pasado, me ha gustado por el tema de que continúa la historia del p5 la verdad.
El combate al final me ha gustado aunque a veces con tantos enemigos se hace algo lioso y no sabes por dónde te vienen, de hecho hay momentos que te están dando y me han reventado a uno sin poder esquivar.

El Boss final muy fácil comparado con la parte para llegar.
La historia pues un poco copy paste del anterior pero bueno, supongo que es lo normal.
595 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12