eFootball PES 20-21 New Season update

GLADIADOR_ escribió:
Paquitor escribió:
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, respira fútbol por todas partes y como ya he repetido otras veces y no es por llevar la contraria creo que es el mejor juego de fútbol de siempre muy lejos del resto ( fifa10, pes5 y 6 ).

Lo que me parece de cárcel, de juzgado de guardia, impresentable y de ser unos auténticos subnormales es que no haya filtro de nivel de equipos en divisiones online.

Enserio, para mi esto no tiene perdón ni excusa por muy bueno que me parezca el juego.

Igual que en MyClub donde se mete dinero si que lo ponen demuestran mucha cara dura no poniéndolo en Divisiones online.

Es asqueroso lo que hace Konami en ese aspecto no respeta nada a la gente que compramos el juego.



Si este juego respira fútbol por todas partes esperemos que en el próximo se respire tenis porque vaya despropósito.


Un juego lleno de fallos jugables, online mediocre, mismos modos de juegos casposos de hace 10 años, hándicap, empanamientos, jugadores toscos como si fueran de regionales, mecánicas rotas que la gente spamea una y otra vez... Y así puedo estar un rato más. No cuidan ni el myclub que es de donde sacan el dinero.


La única esperanza que me queda es que Konami contrate un equipo externo y de un giro de 180° porque con la mentalidad que tienen aún contando con una buena base no van a sacar nada decente. Lo peor? Que la competencia es aún peor y que con el monopolio de EA ninguna otra compañía va a sacar jamás un juego de fútbol.


Se puede decir más Alto, pero no más claro.

Yo , que está ha saga ha sido mi juego básicamente casi todo el año y desde que salió pes 2020 es que me da pereza seguir jugando cada vez que pongo un partido, es que el juego es malo con agonía...

Y de fútbol lo único que le ha quedado es el nombre y el balón.

totalmente

se han cargado la jugabilidad, y todo por el puto myclub, la saga se está pareciendo cada vez mas a FIFA en lo peor
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero eso que decís va muy ligado a las características de como lo jugáis vosotros
yo estoy en una liga de 1vs1 con controles full manual.
somos no se, 30 o 40 tíos. ni lo se. y todos y cada uno de ellos te diremos que es el mejor juego de futbol al que hemos jugado de largo.
que no es perfecto? claro.
si lo hacen perfecto ya no te venden nada mas en la vida.
fuera del terreno de juego es una pena de videojuego, penoso. pero en el campo es cojonudo.

el offline está bastante bien aunque es obviamente imposible que una IA reaccione con la aletoriedad y la locura de un humano.
Lo demás es ser consciente de que el juego tiene unas reglas y unas limitaciones. Pues claro
Como todos, y de todos este es el mejor

Pero es que si quereis un juego de futbol perfecto, me parece que os vais a estar llevando un chasco toda la vida, porque con la política de ventas que tienen este tipo de juegos que es que cada año lanzan una nueva edicion, pues esta claro que nunca os van a dar el juego perfecto para que pagueis 40 euros una vez en la vida y no volvais a pasar por caja.

No es mal juego en cuanto a jugabilidad. Para nada.
Lo que pasa es que vuestras expectativas no se corresponden a lo que estáis comprando.
Lo que si que es es un mal videojuego, porque que tenga una buena base jugable, no le exculpa de ser muy mal producto en todo lo que hay más allá de un partido.
Por desgracia hace años que muchos no buscamos un juego perfecto, simplemente un juego bueno (algunos ya tragamos con todo y firmaríamos algo decente) y ni con esas.


No podemos estar hablando de un gran juego si para disfrutarlo tengo que estar buscando ligas online, full manual y sabe Dios qué más. Ya está bien de poner la otra mejilla o siempre intentar justificar todo.


En el campo no es cojonudo si el online da asco con un servicio propio del año 2010 y la ia de la cpu es penosa, cómo puede ser eso cojonudo? Y los empanamientos? Y la tosquedad? Y las jugadas rotas? Y los porteros? Eso no se soluciona jugando en manual.

Y parece que soy un hater pero simplemente es que me cabrea ver en lo que han convertido el juego y la saga de mi vida. A la cual le he dedicado más horas que a todos los demás juegos juntos. Y lo peor es que muchos tratan de auto engañarse y con eso juega Konami. Se podrá decir misa, pero esto no es un buen juego, ni en el campo ni fuera de él. Otra cosa es que guste o que algún amante del fútbol trague con él por no haber otra cosa, pero eso no lo hace bueno.
Estoy totalmente de acuerdo con Paquitor, Antiman y compañía. El juego tiene unos buenos mimbres a nivel jugable pero tanto script, imantaciones, empanamientos y hándicap arruinan completamente la experiencia.

Aun así y para desgracia de todos, el juego de la competencia es todavía peor, por lo que no hay más alternativa que esperar a próximas entregas, a ver si con el cambio de generación dan un giro a esto.

Por último, hay que entender las críticas siempre desde el lado constructivo. Para muchos esta es una de las sagas más importantes de videojuegos de nuestra vida... joe, que literalmente hemos crecido jugando al pro! Ojalá mejore y podamos celebrarlo todos.

Un saludo!
Jonafran escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Paquitor, Antiman y compañía. El juego tiene unos buenos mimbres a nivel jugable pero tanto script, imantaciones, empanamientos y hándicap arruinan completamente la experiencia.

Aun así y para desgracia de todos, el juego de la competencia es todavía peor, por lo que no hay más alternativa que esperar a próximas entregas, a ver si con el cambio de generación dan un giro a esto.

Por último, hay que entender las críticas siempre desde el lado constructivo. Para muchos esta es una de las sagas más importantes de videojuegos de nuestra vida... joe, que literalmente hemos crecido jugando al pro! Ojalá mejore y podamos celebrarlo todos.

Un saludo!

En serio no entiendo como se puede defender algo que simplemente no tiene defensa
Este PES solo tiene de PES el nombre
Yo si noto que el juego me esta cansando, dado que juego mucho, voy editando la camara, que puede hacer que el juego parezca otro, ahora tengo 0-0-10, y esta es la que mas ha gustado de todas, la vertical me sorprendio bastante, ya que nunca la habia probado, pero me acostumbre rapido y se goza mucho esa nueva jugabilidad gracias a esa camara.
Yo ya me quite la benda de los ojos en pes .
Por mucha nostalgia que tenga esta saga .
El juego es malo ,es un dejavu desde PS3 hasta día de hoy.
Mismos fallos año tras año.
No hacen caso a los feedback ningún año
Se la soplan.
killer2011 escribió:Yo ya me quite la benda de los ojos en pes .
Por mucha nostalgia que tenga esta saga .
El juego es malo ,es un dejavu desde PS3 hasta día de hoy.
Mismos fallos año tras año.
No hacen caso a los feedback ningún año
Se la soplan.

Si nos remitimos al historial de KONAMI estos años ya sabemos lo que esperar de esta empresa

Lo que le hicieron a Kojima con el Fox Engine y el Metal Gear no tiene perdón, y tampoco lo que están haciendo desde el año pasado con la saga, se la están cargando deliberadamente

Si PES 2022 sigue por el mismo camino en PS5 para mi PES y KONAMI van a MORIR, y sin posibilidad de resurrección
killer2011 escribió:Yo ya me quite la benda de los ojos en pes .
Por mucha nostalgia que tenga esta saga .
El juego es malo ,es un dejavu desde PS3 hasta día de hoy.
Mismos fallos año tras año.
No hacen caso a los feedback ningún año
Se la soplan.

Y aún así es el mejor juego de fútbol ahora mismo.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah si. en eso so doy la razón
el juego con controles ayudados es una puta mierda claro. como el fifa
pero puta mierda a niveles mayúsculos. de no entender como alguien es capaz de gastarse su dinero en un juegarral de este tamaño para acabar jugándolo de la peor manera
son ganas de hacerse daño a uno mismo
wapesorg escribió:ah si. en eso so doy la razón
el juego con controles ayudados es una puta mierda claro. como el fifa
pero puta mierda a niveles mayúsculos. de no entender como alguien es capaz de gastarse su dinero en un juegarral de este tamaño para acabar jugándolo de la peor manera
son ganas de hacerse daño a uno mismo

en ayudado es aun peor que el FIFA, porque encima sumale que tus jugadores parece que estan burlaos y los arbitros te lo pitan todo en contra

pero tampoco es que ahora sea una maravilla en manual, porque aunque los pases y los tiros si dependen de ti, luego los empanamientos, que tarden en reaccionar y controlar el balon, que defensivamente se queden pasmados, los cambios de cursor, los arbitros y su claro favoritismo por la COM, el excesivo y extraño porcentaje de aciertos de pases y tiros de la COM, los porteros de tu equipo que practicamente solo son figurantes... eso ya no lo controlas tu

asi ya no tiene gracia jugar, por intentar contentar a los que juegan MyClub han perjudicado y mucho a los que juegan los otros modos, y al final nadie sale contento

¿qué es lo que quiere KONAMI conseguir con esto? ¿que los que de verdad hemos apoyado la saga desde sus comienzos, la mandemos definitivamente a la mierda y que solo paguen y jueguen los que realmente no saben jugar? porque esa no es la esencia de PES, pero del PES original, el de Seabass, no del puto Masuda de los huevos que ha decidido convertirla en un UT de baratillo, menudo papelón ha hecho el tio este como CEO de PES
Buenas compañeros, a ver si alguno me podéis ayudar.

Llevo jugando todo el año sin problemas y desde el otro dia me saca de todos los partidos online que juego, jodiendome la puntuación y valoración por supuesto.

Juego a UFC, NBA2K21, COD, BATTLEFIELD... nada sin problema en ninguno, pero el PES21 desde hace una semana me tira de cada partido y ya no se que probar, pues tengo bien la DMZ a la IP de la play.
Que risa con algún comentario , es que pagaría para ver de qué manera y con que configuración jugáis .
Es que os veo con nivel 3 de pase con un equipo top sin dejar de apretar R1 dándole a la x sin parar hasta llegar al área y luego tirar y cuando no tenéis la pelota corriendo sin parar presionando con dos tios al lateral derecho del equipo contrario , cuando estéis al lado de un jugador darle a la X 6372 veces hasta que lo tiráis y os pitan la falta con la que os cabreáis y pensáis enfadados que a vosotros esa no os la pitan a favor .
Triangulazos al hueco que van directos como un rayo al pie de vuestro jugador que controla mal y la pelota se va a banda jodiendoos el contraataque .

Etc etc etc ..
Podría estar así media hora contando anécdotas que seguramente os pasan en el partido y que por supuesto lo achacáis a fallos del juego porque no os deja jugar de esa manera “tan brillante “ que pretendéis.

He jugado mucho a MC contra automáticos y todos juegan a lo mismo , no falla ninguno ,así que sé por donde van los tiros .
REYZIDANE escribió:Que risa con algún comentario , es que pagaría para ver de qué manera y con que configuración jugáis .
Es que os veo con nivel 3 de pase con un equipo top sin dejar de apretar R1 dándole a la x sin parar hasta llegar al área y luego tirar y cuando no tenéis la pelota corriendo sin parar presionando con dos tios al lateral derecho del equipo contrario , cuando estéis al lado de un jugador darle a la X 6372 veces hasta que lo tiráis y os pitan la falta con la que os cabreáis y pensáis enfadados que a vosotros esa no os la pitan a favor .
Triangulazos al hueco que van directos como un rayo al pie de vuestro jugador que controla mal y la pelota se va a banda jodiendoos el contraataque .

Etc etc etc ..
Podría estar así media hora contando anécdotas que seguramente os pasan en el partido y que por supuesto lo achacáis a fallos del juego porque no os deja jugar de esa manera “tan brillante “ que pretendéis.

He jugado mucho a MC contra automáticos y todos juegan a lo mismo , no falla ninguno ,así que sé por donde van los tiros .


+1
Antiman escribió:
wapesorg escribió:ah si. en eso so doy la razón
el juego con controles ayudados es una puta mierda claro. como el fifa
pero puta mierda a niveles mayúsculos. de no entender como alguien es capaz de gastarse su dinero en un juegarral de este tamaño para acabar jugándolo de la peor manera
son ganas de hacerse daño a uno mismo

en ayudado es aun peor que el FIFA, porque encima sumale que tus jugadores parece que estan burlaos y los arbitros te lo pitan todo en contra

pero tampoco es que ahora sea una maravilla en manual, porque aunque los pases y los tiros si dependen de ti, luego los empanamientos, que tarden en reaccionar y controlar el balon, que defensivamente se queden pasmados, los cambios de cursor, los arbitros y su claro favoritismo por la COM, el excesivo y extraño porcentaje de aciertos de pases y tiros de la COM, los porteros de tu equipo que practicamente solo son figurantes... eso ya no lo controlas tu

asi ya no tiene gracia jugar, por intentar contentar a los que juegan MyClub han perjudicado y mucho a los que juegan los otros modos, y al final nadie sale contento

¿qué es lo que quiere KONAMI conseguir con esto? ¿que los que de verdad hemos apoyado la saga desde sus comienzos, la mandemos definitivamente a la mierda y que solo paguen y jueguen los que realmente no saben jugar? porque esa no es la esencia de PES, pero del PES original, el de Seabass, no del puto Masuda de los huevos que ha decidido convertirla en un UT de baratillo, menudo papelón ha hecho el tio este como CEO de PES

¿Tu eres Antiman o AntiPES?. Con amigos como tú no necesita enemigos el PES. [carcajad] [carcajad] [carcajad] El juego tendrá sus fallos pero probablemente sea ahora mismo el mejor juego de fútbol que tenemos, y esto no es conformismo, es una realidad como un templo. Yo personálmente lo disfruto e invito a todo aquel que no lo haga, o es más le vaya generando una pequeña úlcera, que se lo piense dos veces y deje el juego aparcado, así matamos dos pajaros de un tiro. Saludos.
Parotet escribió:
Antiman escribió:
wapesorg escribió:ah si. en eso so doy la razón
el juego con controles ayudados es una puta mierda claro. como el fifa
pero puta mierda a niveles mayúsculos. de no entender como alguien es capaz de gastarse su dinero en un juegarral de este tamaño para acabar jugándolo de la peor manera
son ganas de hacerse daño a uno mismo

en ayudado es aun peor que el FIFA, porque encima sumale que tus jugadores parece que estan burlaos y los arbitros te lo pitan todo en contra

pero tampoco es que ahora sea una maravilla en manual, porque aunque los pases y los tiros si dependen de ti, luego los empanamientos, que tarden en reaccionar y controlar el balon, que defensivamente se queden pasmados, los cambios de cursor, los arbitros y su claro favoritismo por la COM, el excesivo y extraño porcentaje de aciertos de pases y tiros de la COM, los porteros de tu equipo que practicamente solo son figurantes... eso ya no lo controlas tu

asi ya no tiene gracia jugar, por intentar contentar a los que juegan MyClub han perjudicado y mucho a los que juegan los otros modos, y al final nadie sale contento

¿qué es lo que quiere KONAMI conseguir con esto? ¿que los que de verdad hemos apoyado la saga desde sus comienzos, la mandemos definitivamente a la mierda y que solo paguen y jueguen los que realmente no saben jugar? porque esa no es la esencia de PES, pero del PES original, el de Seabass, no del puto Masuda de los huevos que ha decidido convertirla en un UT de baratillo, menudo papelón ha hecho el tio este como CEO de PES

¿Tu eres Antiman o AntiPES?. Con amigos como tú no necesita enemigos el PES. [carcajad] [carcajad] [carcajad] El juego tendrá sus fallos pero probablemente sea ahora mismo el mejor juego de fútbol que tenemos, y esto no es conformismo, es una realidad como un templo. Yo personálmente lo disfruto e invito a todo aquel que no lo haga, o es más le vaya generando una pequeña úlcera, que se lo piense dos veces y deje el juego aparcado, así matamos dos pajaros de un tiro. Saludos.

y con fanboys como tu tampoco necesita enemigos el PES, y sí, tu respuesta respira conformismo por los 4 costados, da igual que lo niegues

por mas que se esfuerce KONAMI no soy antipesero... todavia... es mas, he expuesto mis argumentos por los cuales no me gusta este juego ni el rumbo de la saga, incluso he añorado la saga cuando todavia estaba de jefe el que estaba antes de Masuda, porque ahora simplemente no le queda mucho de PES, se ha convertido en un juego que en vez de honrar el futbol, honra la ludopatia, y eso tambien es una realidad como un templo, y es una pena, porque en anteriores PES, como el 2017, el juego si respiraba futbol y daba gusto jugar... ahora no es el caso

ademas, es que es ironico que un juego cuya baza es la jugabilidad, lo dediquen a un modo que es precisamente el mas irreal y falso de todos los que hay en el juego, hablo de Myclub


por cierto, por iniciativa propia ya aparqué el juego la semana pasada, despues de mas de 100 partidos he dicho basta (he durado mas incluso que el año pasado, que también lo aparqué a los 20 partidos), este juego solo tiene de PES el nombre

tiene suerte KONAMI de que la competencia es FIFA, lo unico que salva a la saga PES
Pues a mí el PES 17 no me gusto, se ganaba muy fácil hasta en leyenda y los defensas no metían la pierna solo corrían hacia atrás todo el rato.
9dahl escribió:Pues a mí el PES 17 no me gusto, se ganaba muy fácil hasta en leyenda y los defensas no metían la pierna solo corrían hacia atrás todo el rato.


A mí parecer pes 2017 y pes 2013 son los dos últimos grandes "pro" desde pes 6.

Pes 2020 y pes 2021 son para mi lo peor de la cima de konami como juegos malos (incluyendo pes 2014) en fallos de jugabilidad y como juego en general.

Ya puedes jugar en manual , automático o con un palo. Los fallos de cursor, empanamientos,falta de reacción y árbitros eso no lo arregla ni "Cristo".

Defender esos fallos es tener una venda de "tamaño familiar " en los ojos, una cosa es que te guste más o menos pero querer justificar esas mierdas ,ya me parece un poco cínico.
REYZIDANE escribió:Que risa con algún comentario , es que pagaría para ver de qué manera y con que configuración jugáis .
Es que os veo con nivel 3 de pase con un equipo top sin dejar de apretar R1 dándole a la x sin parar hasta llegar al área y luego tirar y cuando no tenéis la pelota corriendo sin parar presionando con dos tios al lateral derecho del equipo contrario , cuando estéis al lado de un jugador darle a la X 6372 veces hasta que lo tiráis y os pitan la falta con la que os cabreáis y pensáis enfadados que a vosotros esa no os la pitan a favor .
Triangulazos al hueco que van directos como un rayo al pie de vuestro jugador que controla mal y la pelota se va a banda jodiendoos el contraataque .

Etc etc etc ..
Podría estar así media hora contando anécdotas que seguramente os pasan en el partido y que por supuesto lo achacáis a fallos del juego porque no os deja jugar de esa manera “tan brillante “ que pretendéis.

He jugado mucho a MC contra automáticos y todos juegan a lo mismo , no falla ninguno ,así que sé por donde van los tiros .


La moto de que todo se arregla jugando en manual ya no la compra nadie, podéis dejar de intentar venderla. Y cuando interesa otra muy recurrente es que el problema es el online por la forma de jugar que tiene la gente, pero contra la cpu es fútbol en estado puro. Siempre hay una manera más rebuscada que la anterior para hacer ver que el juego es maravilloso. Nos olvidamos de los problemas de ia, los porteros, el cambio de cursor, el lamentable sistema online que a veces hace envidiar el de pes6, los empanamientos, el hándicap... Todo lo resumís en que la gente juega en automático, si cuela cuela y si no me la pela.


Otra muy buena es que la tosquedad en realidad es realismo debido a las inercias. La inercia del cuerpo humano hace que los mejores futbolistas del planeta en el juego de muevan y corran como regionales. Y ya cuando no podemos más pues soltamos que aún así es mejor que la competencia y a tomar por culo. Será por excusas...


Para algunos el juego es perfecto y lo único que los estropea es la forma de jugar de la gente, pues muy bien, maravilloso. Que siga Konami sacando obra maestra tras obra maestra con el tiempo que les sobra entre pachinko y pachinko.


Konami ha apostado por el MC copiando todas las lacras de EA y su FIFA, un plan sin fisuras. Es una guerra que jamás podrá ganar. Konami y su PES triunfó sin licencias gracias a su jugabilidad y su apuesta por el realismo, tanto online, con amigos u offline, el juego era divertido y adictivo sin necesidad de mierdas de bolas o sobres y esa es la única apuesta que le podría hacer volver a recuperar terreno pero no lo harán porque prefieren vivir de las sobras de EA. Tan triste como cierto.
GLADIADOR_ escribió:
9dahl escribió:Pues a mí el PES 17 no me gusto, se ganaba muy fácil hasta en leyenda y los defensas no metían la pierna solo corrían hacia atrás todo el rato.


A mí parecer pes 2017 y pes 2013 son los dos últimos grandes "pro" desde pes 6.

Pes 2020 y pes 2021 son para mi lo peor de la cima de konami como juegos malos (incluyendo pes 2014) en fallos de jugabilidad y como juego en general.

Ya puedes jugar en manual , automático o con un palo. Los fallos de cursor, empanamientos,falta de reacción y árbitros eso no lo arregla ni "Cristo".

Defender esos fallos es tener una venda de "tamaño familiar " en los ojos, una cosa es que te guste más o menos pero querer justificar esas mierdas ,ya me parece un poco cínico.

Si tuvieramos la jugabilidad e IA de PES 2017 (o mejor, de 2013) mezclada con la LM, los equipos y el editor de este PES... Pues ya la cosa cambiaría, y cómo... Pero no es el caso.
No creo que fuera algo imposible de hacer... Para cualquier otra empresa que no sea KONAMI
El juego falla en manual y en automático.
Vaya chorrada decir que en manual no hay fallos
Precisamente el pase manual con el triángulo falla y de hace unos años y no me vale decir que el pase manual se hace con X , porque toda la vida ha sido con triángulo,está roto, pulsas un poco el botón triángulo y sale un misil o se queda corto.
Paquitor escribió:Por desgracia hace años que muchos no buscamos un juego perfecto, simplemente un juego bueno (algunos ya tragamos con todo y firmaríamos algo decente) y ni con esas.


No podemos estar hablando de un gran juego si para disfrutarlo tengo que estar buscando ligas online, full manual y sabe Dios qué más. Ya está bien de poner la otra mejilla o siempre intentar justificar todo.


En el campo no es cojonudo si el online da asco con un servicio propio del año 2010 y la ia de la cpu es penosa, cómo puede ser eso cojonudo? Y los empanamientos? Y la tosquedad? Y las jugadas rotas? Y los porteros? Eso no se soluciona jugando en manual.

Y parece que soy un hater pero simplemente es que me cabrea ver en lo que han convertido el juego y la saga de mi vida. A la cual le he dedicado más horas que a todos los demás juegos juntos. Y lo peor es que muchos tratan de auto engañarse y con eso juega Konami. Se podrá decir misa, pero esto no es un buen juego, ni en el campo ni fuera de él. Otra cosa es que guste o que algún amante del fútbol trague con él por no haber otra cosa, pero eso no lo hace bueno.


Efectivamente. No va tanto de buscar un juego perfecto como de denunciar que la saga, en cuanto a jugabilidad, que es al final lo que de verdad importa, ha involucionado. Das por hecho que con el paso de los años y las generaciones de videoconsolas, mejoren gráficos, físicas y demás, pero lo que no se explica de ningún modo es que un juego en 2020 no consiga la aleatoriedad y el Team ID en la CPU que esta misma saga ya lograba en 2005 con PES 6.
PES 2022 es la última oportunidad que le doy a KONAMI para primero, recuperar la esencia de la saga y volver a hacernos disfrutar en el campo... y aparte empezar a añadir mejoras fuera del campo, tanto en modos de juego (sobre todo en LM, o quitan ya los renacidos o los dejan como opcion, y poder editar de forma dinamica los canteranos que salgan) y editor (mas peinados, serigrafias, estadios) que no sean de MyClub...

porque si no lo hacen para mi la saga y KONAMI van a morir definitivamente... no voy a estar siempre esperando que esta saga nos de por fin el juego que merecemos...
A mi me parece que la jugabilidad de PES 21 le da 300000 vueltas a la del PES 17, sinceramente creo que no os acordáis bien, porque el juego estaba rotisimo vs IA, podías irte corriendo directo a la porteria rival y no metían la pierna, reculaban todo el rato.

Pero igualmente lo tenéis muy sencillo todos, PES 17 es mejor que PES 21 la jugabilidad? Volver a PES 17, actualizais las plantillas y ya esta, porque la liga master y demás modos offline son idénticos, konami ahí no ha evolucionado ni lo más mínimo, decir lo contrario es mentir, porque la única diferencia son las cinemáticas que no aportan nada y son repetitivas. Yo siendo vosotros volvía.

Y que conste que con los modos de juego del PES 21 sí os doy la razón, son malos de cojones, ni un juego de móvil es así de cutre de tener renacidos, fichajes por porcentaje o los mismos canteranos predefinidos para cualquier equipo que te cojas, pero la jugabilidad es la seña de identidad de este juego, sin ella no hubieran vendido ni 100 copias porque los modos de juego son muy malos.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Que risa con algún comentario , es que pagaría para ver de qué manera y con que configuración jugáis .
Es que os veo con nivel 3 de pase con un equipo top sin dejar de apretar R1 dándole a la x sin parar hasta llegar al área y luego tirar y cuando no tenéis la pelota corriendo sin parar presionando con dos tios al lateral derecho del equipo contrario , cuando estéis al lado de un jugador darle a la X 6372 veces hasta que lo tiráis y os pitan la falta con la que os cabreáis y pensáis enfadados que a vosotros esa no os la pitan a favor .
Triangulazos al hueco que van directos como un rayo al pie de vuestro jugador que controla mal y la pelota se va a banda jodiendoos el contraataque .

Etc etc etc ..
Podría estar así media hora contando anécdotas que seguramente os pasan en el partido y que por supuesto lo achacáis a fallos del juego porque no os deja jugar de esa manera “tan brillante “ que pretendéis.

He jugado mucho a MC contra automáticos y todos juegan a lo mismo , no falla ninguno ,así que sé por donde van los tiros .


+7

es el problema de los mal llamados simuladores. de todo eh. de futbol, de basket, de coches, de motos...

es tan amplio el arco configurable del juego que entiendo que jugado en sus maneras mas básicas tiene que ser un mierdon de 3 pares de cojones.

para el que lo pregunta arriba. obviamente que el manual no te soluciona las colisiones y los rebotes y todo eso.
eso te lo soluciona tu manera de jugar. o sea, que te lo tienes que solucionar TU.
el manual o no simplemente te lleva a ello de manera natural.
Cuando tu manera de rebasar una linea es darle al R1 y 3 veces a la X de forma bastante aleatoria, tienes pocos recursos par rebasarla y acabas chocando contra ella. Y te enfadas

Cuando tu lo tienes que hacer todo, aprendes a tener paciencia, a aguantar la bola sin ningun ánimo de avanzar para que tus compañeros suban, a mover segundos jugadores para abrir espacios...
a buscarte la vida para no terminar chocando vaya.
Es que no os podéis imaginar hasta que punto es otro juego.

Si quereis seguir enfadados con el juego, seguid jugando ayudado que esto ya no va a cambiar. Y menos mal.
No me quiero imaginar un juego donde todavia se favorezca mas el juego en ayudado.

@killer2011
no se de que me hablas la verdad.
el pase con el triangulo va igual de bien que el de la X, solo que sus características son diferentes, obviamente

podriais subir un partidito un dia y con el editor de video paráis las jugaas que creais pertinentes y nos explicais con casos concretos que es lo que le pasa al juego.
porque asi por escrito la verdad es que no se entiende muy bien
wapesorg escribió:
REYZIDANE escribió:Que risa con algún comentario , es que pagaría para ver de qué manera y con que configuración jugáis .
Es que os veo con nivel 3 de pase con un equipo top sin dejar de apretar R1 dándole a la x sin parar hasta llegar al área y luego tirar y cuando no tenéis la pelota corriendo sin parar presionando con dos tios al lateral derecho del equipo contrario , cuando estéis al lado de un jugador darle a la X 6372 veces hasta que lo tiráis y os pitan la falta con la que os cabreáis y pensáis enfadados que a vosotros esa no os la pitan a favor .
Triangulazos al hueco que van directos como un rayo al pie de vuestro jugador que controla mal y la pelota se va a banda jodiendoos el contraataque .

Etc etc etc ..
Podría estar así media hora contando anécdotas que seguramente os pasan en el partido y que por supuesto lo achacáis a fallos del juego porque no os deja jugar de esa manera “tan brillante “ que pretendéis.

He jugado mucho a MC contra automáticos y todos juegan a lo mismo , no falla ninguno ,así que sé por donde van los tiros .


+7

es el problema de los mal llamados simuladores. de todo eh. de futbol, de basket, de coches, de motos...

es tan amplio el arco configurable del juego que entiendo que jugado en sus maneras mas básicas tiene que ser un mierdon de 3 pares de cojones.

para el que lo pregunta arriba. obviamente que el manual no te soluciona las colisiones y los rebotes y todo eso.
eso te lo soluciona tu manera de jugar. o sea, que te lo tienes que solucionar TU.
el manual o no simplemente te lleva a ello de manera natural.
Cuando tu manera de rebasar una linea es darle al R1 y 3 veces a la X de forma bastante aleatoria, tienes pocos recursos par rebasarla y acabas chocando contra ella. Y te enfadas

Cuando tu lo tienes que hacer todo, aprendes a tener paciencia, a aguantar la bola sin ningun ánimo de avanzar para que tus compañeros suban, a mover segundos jugadores para abrir espacios...
a buscarte la vida para no terminar chocando vaya.
Es que no os podéis imaginar hasta que punto es otro juego.

Si quereis seguir enfadados con el juego, seguid jugando ayudado que esto ya no va a cambiar. Y menos mal.
No me quiero imaginar un juego donde todavia se favorezca mas el juego en ayudado.

@killer2011
no se de que me hablas la verdad.
el pase con el triangulo va igual de bien que el de la X, solo que sus características son diferentes, obviamente

podriais subir un partidito un dia y con el editor de video paráis las jugaas que creais pertinentes y nos explicais con casos concretos que es lo que le pasa al juego.
porque asi por escrito la verdad es que no se entiende muy bien


Llevo años en fullmanual, y los empanamientos y los choques pasan igual.
Y tampoco podemos mentirnos, el juego es mucho menos automático, pero dentro del manual sigue habiendo automatizaciones, aunque lo pongas todo en manual, de echo, hace un par de PES que es pase es mucho más automático (en manual) que en PES anteriores.

Jugar en Fuma mola mucho, te da otras sensaciones y abre otro abanico de opciones, pero no es la solución a los errores del juego.
Antiman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c2mmVfn-yi4

mejor explicado imposible

Es que tras este año ya no puede haber más excusas, otros años han dicho que es normal que en un año de desarrollo no puedan solucionar todo... Pues bien, ahora con pandemia y todo han tenido dos años. Encima con cambio de generación incluido, creo que nuevo motor gráfico... Tienen todo en su mano para dar el giro que la saga necesita, si no lo hacen es porque definitivamente ya no pueden o simplemente no quieren.


Y repito, el juego perfecto no existe, algunos simplemente pedimos un juego sin fallos groseros, algunos tan graves que directamente son una falta de respeto al consumidor.


Lo que me faltaba ya por ver es que algunos echen en cara a la mayoría las quejas porque según ellos ya no es solo jugar en manual, es que directamente tienes que jugar de tal forma para que los fallos del juego no salgan a relucir, ver para creer. Konami no tiene que solucionar nada, lo tengo que hacer yo en mi casa. Esto ya es surrealista, es como si 2k en el nba por error hace que los triples valgan 4 puntos y los tapones sean todos ilegales. Solución del jugador de PES medio que pulula por aquí? No tirar de 3 y no taponar. Faltaría más, no vamos a estar pidiendo a la compañía que lanza el juego y nos sopla el dinero anualmente que solucionen un fallo suyo pudiéndolo hacer yo en casa.


Que el online es un asco lleno de lag y tramposos? Es igual, eso pasa porque no juegas en manual [qmparto]
Paquitor escribió:
Antiman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c2mmVfn-yi4

mejor explicado imposible

Es que tras este año ya no puede haber más excusas, otros años han dicho que es normal que en un año de desarrollo no puedan solucionar todo... Pues bien, ahora con pandemia y todo han tenido dos años. Encima con cambio de generación incluido, creo que nuevo motor gráfico... Tienen todo en su mano para dar el giro que la saga necesita, si no lo hacen es porque definitivamente ya no pueden o simplemente no quieren.


Y repito, el juego perfecto no existe, algunos simplemente pedimos un juego sin fallos groseros, algunos tan graves que directamente son una falta de respeto al consumidor.


Lo que me faltaba ya por ver es que algunos echen en cara a la mayoría las quejas porque según ellos ya no es solo jugar en manual, es que directamente tienes que jugar de tal forma para que los fallos del juego no salgan a relucir, ver para creer. Konami no tiene que solucionar nada, lo tengo que hacer yo en mi casa. Esto ya es surrealista, es como si 2k en el nba por error hace que los triples valgan 4 puntos y los tapones sean todos ilegales. Solución del jugador de PES medio que pulula por aquí? No tirar de 3 y no taponar. Faltaría más, no vamos a estar pidiendo a la compañía que lanza el juego y nos sopla el dinero anualmente que solucionen un fallo suyo pudiéndolo hacer yo en casa.


Que el online es un asco lleno de lag y tramposos? Es igual, eso pasa porque no juegas en manual [qmparto]

totalmente de acuerdo
si de aqui a medio año lanzan un producto que no cumpla lo minimo que todos esperamos, la saga PES puede darse por muerta, y KONAMI igual

porque yo no voy a esperar a que Pablo Casado sea presidente del gobierno para ver un PES en condiciones dentro y fuera del campo
Antiman escribió:
Paquitor escribió:
Antiman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c2mmVfn-yi4

mejor explicado imposible

Es que tras este año ya no puede haber más excusas, otros años han dicho que es normal que en un año de desarrollo no puedan solucionar todo... Pues bien, ahora con pandemia y todo han tenido dos años. Encima con cambio de generación incluido, creo que nuevo motor gráfico... Tienen todo en su mano para dar el giro que la saga necesita, si no lo hacen es porque definitivamente ya no pueden o simplemente no quieren.


Y repito, el juego perfecto no existe, algunos simplemente pedimos un juego sin fallos groseros, algunos tan graves que directamente son una falta de respeto al consumidor.


Lo que me faltaba ya por ver es que algunos echen en cara a la mayoría las quejas porque según ellos ya no es solo jugar en manual, es que directamente tienes que jugar de tal forma para que los fallos del juego no salgan a relucir, ver para creer. Konami no tiene que solucionar nada, lo tengo que hacer yo en mi casa. Esto ya es surrealista, es como si 2k en el nba por error hace que los triples valgan 4 puntos y los tapones sean todos ilegales. Solución del jugador de PES medio que pulula por aquí? No tirar de 3 y no taponar. Faltaría más, no vamos a estar pidiendo a la compañía que lanza el juego y nos sopla el dinero anualmente que solucionen un fallo suyo pudiéndolo hacer yo en casa.


Que el online es un asco lleno de lag y tramposos? Es igual, eso pasa porque no juegas en manual [qmparto]

totalmente de acuerdo
si de aqui a medio año lanzan un producto que no cumpla lo minimo que todos esperamos, la saga PES puede darse por muerta, y KONAMI igual

porque yo no voy a esperar a que Pablo Casado sea presidente del gobierno para ver un PES en condiciones dentro y fuera del campo

Y ¿porqué generalizas?, "lo mínimo que todos esperamos", será lo que tú esperas que probablemente sea diferente a lo que otro espera. Y acabas sentenciando que si no es así , la saga PES puede darse por muerta, y KONAMI igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por favor, que es un juego y lo peor es que encima lo mezclas con la política, como si a alguien del foro le interesase tu opinión en política o sobre Pablo Casado, lo que faltaba por leer.
Yo tenía un amigo carnicero que decía que el dicho ese de que "hay más días que longanizas", era mentira, pero si me creo el de que "hay más tontos que botellines". Un saludo.
Puedo entender lo disgustados que estamos todos (me meto yo también porque el juego necesita un buen cambio), pero de verdad... no utilicéis los términos: La saga morirá, Konami se hundirá, etc etc [+risas] , os prometo que la compañía y la saga están vivas, muy vivas, tanto que están obteniendo más ganancias que nunca.

A la saga y a Konami les queda muchos años por delante
jjoseca escribió:Puedo entender lo disgustados que estamos todos (me meto yo también porque el juego necesita un buen cambio), pero de verdad... no utilicéis los términos: La saga morirá, Konami se hundirá, etc etc [+risas] , os prometo que la compañía y la saga están vivas, muy vivas, tanto que están obteniendo más ganancias que nunca.

A la saga y a Konami les queda muchos años por delante


Y es una gran noticia porque por muy mal que lo hagan el "pro" sigue siendo un "veneno" que muchos tenemos dentro y del que no nos podemos desenganchar, por muchas decepciones que nos llevemos. Al menos todavía.

Ahora falta que cambien de mentalidad en la dirección del juego. Para mí la fórmula ganadora está clara, y no es complicada: la mágia de su jugabilidad+editores ultradetallados...y deja que la comunidad haga el resto. Lamentablemente creo que no van a tirar por ahí. Las limitaciones en los editores internos de los últimos años me hacen pensar que ese no será el camino. Más myclub que modos offline...más partners que ligas completas... freemium, loot box...creo que van a tirar por ahí, ojalá me equivoque.
Si se dedica a hacer copy paste año tras año sin gastar un euro,normal que dure años la saga.
Esta super estancada esta saga,hace falta revolución total desde cero, nada de exportar cosas de juegos anteriores o del Fox engine porque ya hemos visto los resultados,
Que aún está la famosa estirada de trucha de los porteros y eso es de la época de PS3.
Y día y noche solo para jugar también.
Y texturas de ropa de cartón.
jjoseca escribió:Puedo entender lo disgustados que estamos todos (me meto yo también porque el juego necesita un buen cambio), pero de verdad... no utilicéis los términos: La saga morirá, Konami se hundirá, etc etc [+risas] , os prometo que la compañía y la saga están vivas, muy vivas, tanto que están obteniendo más ganancias que nunca.

A la saga y a Konami les queda muchos años por delante

Y los usuarios de PS4, tenemos esperanzas de tener un buen producto que merezca la pena gastar 60 €?
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno, pues nada. ha quedado bien claro

si konami no saca un producto que le guste Antiman para el 2022, eso supondrá la muerte de la saga y de la compañía por extensión.
Yo espero que le guste, porque la verdad es que es a lo que juego el 90% del año y me tiene engorilao.
Pero no me queda otra que cruzar los dedos y esperar que le guste a él.

Sigamos.
wapesorg escribió:bueno, pues nada. ha quedado bien claro

si konami no saca un producto que le guste Antiman para el 2022, eso supondrá la muerte de la saga y de la compañía por extensión.
Yo espero que le guste, porque la verdad es que es a lo que juego el 90% del año y me tiene engorilao.
Pero no me queda otra que cruzar los dedos y esperar que le guste a él.

Sigamos.

Para mi desde luego
No voy a esperar muchos años mas a tener el juego que merecemos despues de otros tantos esperando, ya tengo una edad y ya he esperado bastante a KONAMI
Antiman escribió:
wapesorg escribió:bueno, pues nada. ha quedado bien claro

si konami no saca un producto que le guste Antiman para el 2022, eso supondrá la muerte de la saga y de la compañía por extensión.
Yo espero que le guste, porque la verdad es que es a lo que juego el 90% del año y me tiene engorilao.
Pero no me queda otra que cruzar los dedos y esperar que le guste a él.

Sigamos.

Para mi desde luego
No voy a esperar muchos años mas a tener el juego que merecemos despues de otros tantos esperando, ya tengo una edad y ya he esperado bastante a KONAMI

Será el juego que te debes merecer tú, pero dudo que alguna vez saquen algo que te guste ,siempre buscarás el mínimo fallo para darle palos .
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:
wapesorg escribió:bueno, pues nada. ha quedado bien claro

si konami no saca un producto que le guste Antiman para el 2022, eso supondrá la muerte de la saga y de la compañía por extensión.
Yo espero que le guste, porque la verdad es que es a lo que juego el 90% del año y me tiene engorilao.
Pero no me queda otra que cruzar los dedos y esperar que le guste a él.

Sigamos.

Para mi desde luego
No voy a esperar muchos años mas a tener el juego que merecemos despues de otros tantos esperando, ya tengo una edad y ya he esperado bastante a KONAMI

Será el juego que te debes merecer tú, pero dudo que alguna vez saquen algo que te guste ,siempre buscarás el mínimo fallo para darle palos .

Tendré yo la culpa de que KONAMI haga las cosas como las hace pudiendo hacerlas mejor, vamos no me jodas

Pago por un juego y si veo fallos importantes no los puedo pasar por alto.

Y PES 2021 tiene muchos fallos, algunos importantes y una verguenza que esten presentes a estas alturas

Si no quieren quejas, muy sencillo, que hagan mejor las cosas, que poder pueden pero no les ha dado la gana.

Llevo esperando mas de un lustro mejoras importantes en los modos de juego offline y en la edicion, y en la ambientacion y los detalles fuera del campo...

Y ahora nos encontramos con un juego donde ha empeorado la jugabilidad, sabia lo que me podria encontrar cuando lo compré, pero no me esperaba tan pero tan mal

Ya he esperado mucho a KONAMI
@Antiman es que para algunos el juego es perfecto
Ni te molestes en debatir,es perder el tiempo.
Les venden el mismo juego con diferente carátula y lo flipan.
Será que a ellos les han vendido el juego sin fallos .
killer2011 escribió:@Antiman es que para algunos el juego es perfecto
Ni te molestes en debatir,es perder el tiempo.
Les venden el mismo juego con diferente carátula y lo flipan.
Será que a ellos les han vendido el juego sin fallos .

Que pesaditos con el mismo discurso de siempre para querer tener razón .
Absolutamente nadie del hilo dice que el juego esté exento de fallos , pero obviamente tampoco tiene tantos fallos como nos queréis dar a entender .
Que solo os falta llamarnos subnormales a los que jugamos de una manera diferente y nos divierte .
Tiene fallos que afecta a la jugabilidad y quién diga lo contrario miente.
Según tu y mucha gente somos nosotros los subnormales por decir los fallos y no soportar jugar.
Muy bonitos los vídeo de goles y capturas de pantalla
Se ve juego perfecto pero no es así.
Es ocultar las decadencias del juego.
Aqui nadie ha dicho que el juego es perfecto, pero la jugabilidad cada año va ha mejor, os aconsejo ir probando camaras, la de retransmision esta bien, queda bonita de ver, pero para mi la mejor es la personalizada 0-0-10, es donde mejor se aprecia la fisica del balon, el golpeo, los corners, donde mas se siente que uno puede hacer lo que se le pase por la cabeza, y yo no juego en manual, por que no me divierte, juego con nivel 1 y disparos en basico.

Donde si se le pueda dar palos de verdad a esta gente es con el editor, mejoras a cuenta gotas, limite de kits...

si de mi dependiera pondria editor de porterias, vayas de publicidad, pancartas, con eso me conformo, lo de los estadios mejor no, no quiero estresar mucho a konami, en fin, soñar es facil.

el juego es muy divertido tal y como esta, yo acabo un partido y quiero jugar otro y otro, y cuando estoy horas sin jugar ya necesito jugar un partido, no veo que el juego tenga fallos graves como para estropear la experiencia y cagarse en todo.
Choques absurdos
Faltas en contra y a favor de risa
Empanamientos
Cambios de cursor falla
Desmarques siempre en línea recta.
Ambientación cero
Modos de juego de época de PS3
Sin horarios de partido.
Todo esto es jugabilidad.
A nivel visual texturas horribles,caras genéricas
Y ropa.
De qué me sirve una buena física del balón ,si luego me encuentro con dichos fallos en el mismo partido.
killer2011 escribió:Choques absurdos
Faltas en contra y a favor de risa
Empanamientos
Cambios de cursor falla
Desmarques siempre en línea recta.
Ambientación cero
Modos de juego de época de PS3
Sin horarios de partido.
Todo esto es jugabilidad.
A nivel visual texturas horribles,caras genéricas
Y ropa.
De qué me sirve una buena física del balón ,si luego me encuentro con dichos fallos en el mismo partido.

Lo de los choques ,los empanamientos y la ambientación te lo compro , pero eso de los desmarques en línea recta , póntelo en manual y los tendrás como quieras .
Modos de juego de época en ps3? que modos quieres ?
Rolang Garros? El VI naciones ? Un modo donde lleves a un negro ? Fútbol femenino ? [qmparto]
Eso son modos de juego que meten por la moda de la integración y toda esa mierda para quedar bien con todo el mundo pero luego no los juega ni dios.
El modo Volta cojonudo si , luego no puedes editar minutos de partido ni jugar contra un amigo .
Jajajajak como te haces el tonto con los modos de juego
Sabes perfectamente a que me refiero.
Autoengañate tu si quieres,pero no intentes convencer que los modos de juego son buenos.
Como siempre tirando balones fuera y metiendo a FIFA en esta conversación.
killer2011 escribió:Jajajajak como te haces el tonto con los modos de juego
Sabes perfectamente a que me refiero.
Autoengañate tu si quieres,pero no intentes convencer que los modos de juego son buenos.
Como siempre tirando balones fuera y metiendo a FIFA en esta conversación.

Pero dime qué modo de juego necesitas .
Tienes ligas ,copas , liga máster , modos online ,el MC que por mi lo podían eliminar , coops (que deberían hacerlo de cero con filtros ) .
Que más necesitáis ? Toda la puta vida ha habido esos modos en juegos de fútbol .
Y obviamente meto al Fifa , no voy a meter el resident evil .
REYZIDANE escribió:
killer2011 escribió:Jajajajak como te haces el tonto con los modos de juego
Sabes perfectamente a que me refiero.
Autoengañate tu si quieres,pero no intentes convencer que los modos de juego son buenos.
Como siempre tirando balones fuera y metiendo a FIFA en esta conversación.

Pero dime qué modo de juego necesitas .
Tienes ligas ,copas , liga máster , modos online ,el MC que por mi lo podían eliminar , coops (que deberían hacerlo de cero con filtros ) .
Que más necesitáis ? Toda la puta vida ha habido esos modos en juegos de fútbol .
Y obviamente meto al Fifa , no voy a meter el resident evil .

Pero a ver, quien esta aqui pidiendo modos nuevos?

No estamos pidiendo modos nuevos, sino que mejoren de verdad los que ya estan, que estan desfasadisimos y aburren, aparte de MyClub porque sino no hay ninguna motivación real para jugar

aunque tengas la mejor jugabilidad necesitas un buen incentivo en el juego para disfrutarla, y LM y BAL deberían ser esos incentivos offline y MyClub, divisiones y cia online,, y todos ellos ahora mismo llegan a aburrir
Pido actualizar modos de juego que ya lo sabías
Todo el foro se queja de eso menos tu.
Liga máster mejorada y el resto igual
No digo modos nuevos.
Te ríes del modo volta pero ya te gustaría a ti y a muchos que estuviera en pes.
Y el modo manager le da 1000 vueltas a liga máster.
REYZIDANE escribió:
killer2011 escribió:Choques absurdos
Faltas en contra y a favor de risa
Empanamientos
Cambios de cursor falla
Desmarques siempre en línea recta.
Ambientación cero
Modos de juego de época de PS3
Sin horarios de partido.
Todo esto es jugabilidad.
A nivel visual texturas horribles,caras genéricas
Y ropa.
De qué me sirve una buena física del balón ,si luego me encuentro con dichos fallos en el mismo partido.

Lo de los choques ,los empanamientos y la ambientación te lo compro , pero eso de los desmarques en línea recta , póntelo en manual y los tendrás como quieras .
Modos de juego de época en ps3? que modos quieres ?
Rolang Garros? El VI naciones ? Un modo donde lleves a un negro ? Fútbol femenino ? [qmparto]
Eso son modos de juego que meten por la moda de la integración y toda esa mierda para quedar bien con todo el mundo pero luego no los juega ni dios.
El modo Volta cojonudo si , luego no puedes editar minutos de partido ni jugar contra un amigo .



Para mi sería suficiente con 3 modos de juego, LM para los jugadores offline, Myclub para los que quieran y las temporadas online de siempre, no se necesitan más.


Pero una LM de calidad, no lo que hay ahora que desde el segundo uno que te meten el entrenador empezamos mal. Más realismo en traspasos, mejores negociaciones, más repercusión en tus éxitos o fracasos... Vamos profundidad. Y no me refiero a meter escénitas de mierda como tiene el fifa, me da completamente igual eso. El modo GM del NBA le da sopas a cualquier juego de fútbol.


Y el myclub más de lo mismo, yo no quiero que copien el FUT, pero si que le den más vida, que inciten a jugar, que cueste más ir haciendo el equipo, hacer que de alguna manera puedas ir a por el jugador que quieras y no todo dependa del azar de las bolas... Aunque aquí si que hablo exclusivamente de mi opinión, habrá gente que le encante tal y como esta y me parece perfecto, yo en cambio me aburro rápido porque a la semana tienes ya un buen equipo y luego es más de lo mismo. Luego está el tema de que al ser un modo con cartas chetadas pues poco a poco se va haciendo cada vez más falso y alocado, pero eso no tiene solución, son modos que siempre terminan igual en cualquier juego.


Yo prefiero calidad a cantidad, no hacen falta 20 modos de juego , pero si 3 muy buenos.


El tema de los empanamientos, choques, imantaciones y demás a mi es algo que me revienta, quiero ser optimista y pensar que es por el motor gráfico y que con el nuevo se solucionará. Y luego el principal problema, el sistema online, por el amor de Dios Konami que estamos en 2021, busque la manera de que la mayoría de partidos sean fluidos y persigue a los tramposos. Yo no soy muy jugador offline porque las compañías ya apuestan solo por el online y no cuidan la ia de la cpu, pero sería genial que lo hicieran. Y esto no se basa en hacer una ia tramposa que corra, marque y pare más que tu porque si.


No sé si algunos pensáis que simplemente soy un hater pero estoy lejos de serlo, pes es la saga de mi vida y daría lo que fuera por volver a disfrutar de ella. Y me jode más todavía porque creo que tienen una base cojonuda para hacerlo, simplemente requiere un poco más de esfuerzo, mimo y dedicación.

Yo siempre intento criticar cosas objetivas, podría entrar en temas subjetivos de jugabilidad como sería que el centro del campo por ejemplo tuviera más importancia y los partidos no fueran tan de ida y vuelta, porque a pesar de jugar en manual siempre se ve la típica jugada de recuperar y balón rápido al extremo saltándote 20 líneas de presión. Esto por ejemplo ni siquiera lo critico porque es un gusto personal mío, seguramente a la mayoría le guste como está.
Para mi es un buen juego...lo único que pasa que han retocado la dificultad en estos meses...que no me parece mal pero ahora me parece más chungo.

Tienen ( a mi gusto)buena base,a partir de ahí deberían pulir algunas cosas...siempre nos vamos a quejar del juego...porque tenemos puntos de vista diferentes....pero en este año en jugabilidad gana pes a FIFA...FIFA este año me parece infumable.
5655 respuestas