Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

takuma-kun escribió:
Dark" escribió:
McMiller escribió:Recomendais GreedFall por 15€ nuevo? Gracias.


Sin, duda. Lo dieron en el plus y esta genial. ¿Donde está a ese precio?


En la store de oferta.


Como has puesto nuevo pensaba que era físico XD
McMiller escribió:Recomendais GreedFall por 15€ nuevo? Gracias.

Yo jugué 4 o 5 horas y lo dejé porque no me gustó, la historia no me pareció muy interesante aunque gráficamente el juego está bien. Me recuerda a The Witcher 3 pero lo veo un escalón por debajo.
Por saber que me puedo esperar...

Hace días estaba el Trails of Cold S II por 20 euros (supuestamente nuevo en GAME). Hice mi reserva y cuanta ha sido mi sorpresa al ver que....

1. El juego me ha llegado abierto
2. Me han metido el disco y la banda sonora del Trails 3 en la caja del Trails 2....

Encima ahora pone que está agotado xd

¿A alguien le ha sucedido algo similar antes?
Dark" escribió:@alfaroingles, ¿y qué te han dicho?

Desde luego mucho mejor el trato por teléfono o Facebook, más rápido que por email. En principio les tiene que responder la distribuidora... pero si tu estás desde el 25 esperando... no sé si abrir el juego y dejar la tarjeta cerrada por si la devuelvo...


"Te informaremos por DM lo antes posible"
Típica respuesta automática.
Son 20 euros de saldo guarros, pero jode que una empresa grande trabaje así. No aprendo con estos de Fnac.
@Rawrr16 Yo el otro día compré el 1 por 20€ en tienda física y mi sorpresa al ver que me estaba metiendo el disco del 3 fue de manual, pero se lo dije y por lo visto es que tenían los códigos de los juegos cambiados y fue todo un follón, al final me lo pude llevar, pero vaya tela. El 1 era el 3, el 3 era el 2, el 2 era el 1...
rezejoke escribió:
CR7joss escribió:Buenas, estoy mirando de comprar algún juego en ebay a UK pero no sé con el tema de que ya no es parte de la UE puedan cobrarme aduanas.

¿Alguien que haya comprado algo de alguna web inglesa ha tenido algún problema con aduanas?

Un saludo!!


Con lo del Brexit, únicamente compensa importar juegos de importe inferior a 22€ (entre el juego y los gastos de envio). Por menos de esa cantidad, no hay ni aduanas ni gastos extra de ningún tipo... y además te descuentan el VAT (el IVA de allí)



Buenas!

Tengo este pedido en shop4es.com de un videojuego que viene de uk cobraran aduanas? En realidad son 21 el juego más 1.99€ de envío total 22.99€ pero con descuento en total se queda reflejado precio final en 20.89€.

Que es lo que manda el precio final que queda reflejado de lo que pagas via Paypal/Tarjeta de crédito? para tema de aduanas? O lo otro?

No me deja subir imagen pero el recibo/factura es esta:

Unit Price:
21,00€
Total
21,00€
Subtotal:
21,00€
Delivery:
+ 1,99€
Descuento:
- 2,10€
Importe de Pago:
20,89€
Referente a la oferta del yakuza like a dragon que ha puesto @Auriok. Me han llamado de fnac dicíendome que me devuelven el dinero porque ha sido un error. Demasiado bonito
Están volando los Yakuza de Fnac....he pillado uno en mi zona(respetan precio web)pero vamos....quien lo quiera que se de prisa.
Saludos.
A mi me acaban de mandar un mensaje que ya está listo para recoger el yakuza de fnac, pero hasta el lunes no me puedo pasar. ¿Cuantos días hay para recoger los pedidos de fnac?

Edit: vale, 30 días según su web. A ver si es verdad que respetan.
@Grek_ Yo lo he pedido tambien con recogida en tienda y por algún lado ponía que 15 días.
Tmac_1 escribió:@Grek_ Yo lo he pedido tambien con recogida en tienda y por algún lado ponía que 15 días.


Sip acabo de verlo yo tambn en otro sitio que pone 15. Estoy haciendo pantallazos porque me da que cuando vaya no lo van a tener y va a tocar reclamar. Y eso si no cancelan antes...
A que precio está o estaba el yakuza like a dragon de ps4? Pasar link ✌🏼
Hola,sobre el yakuza aquí en mi zona no respetan el precio web, dicen que es oferta exclusiva de la web ,si hay stock pero desde web no deja recoger en tienda
Vale ya he visto la oferta 9.99€ no deja añadirlo a cesta marca agotado y si vas a tienda directamente y no te hacen el precio de web pues.... 😔
Jhm18 escribió:A que precio está o estaba el yakuza like a dragon de ps4? Pasar link ✌🏼

A 10€, aunque mirando en la web no hay stock en tiendas ya. Ha durado nada y menos.
Recién llegado de recoger el Yakuza en Fnac, cero problemas.
Otro Yakuza por aquí (Fnac Triangle), con la modalidad de recogida en 1h y cero problemas. Lo que no esperaba yo que además fuera el steelbook (desconozco si ya se ha editado la edición normal).
Joder, pues a mí me lo han cancelado como a las 11 de la mañana. Pensaba que lo habrian cancelado a todos
pablocebo escribió:Hola,sobre el yakuza aquí en mi zona no respetan el precio web, dicen que es oferta exclusiva de la web ,si hay stock pero desde web no deja recoger en tienda



Me arriesgado y en el fnac de mi zona estaba y me lo han dejado a 9.99€ precio de la web minimo historico edicion steelbook con dlc incluido!

Mas barato q esto no se encuentra en meses o incluso el año que viene.

Resulta que era un error de algun becario segun me han comentado pero q debian ellos respetar lo q ponia en web.


PD: A la media hora miro la web y ya lo han subido a 41.99€
Rawrr16 escribió:Por saber que me puedo esperar...

Hace días estaba el Trails of Cold S II por 20 euros (supuestamente nuevo en GAME). Hice mi reserva y cuanta ha sido mi sorpresa al ver que....

1. El juego me ha llegado abierto
2. Me han metido el disco y la banda sonora del Trails 3 en la caja del Trails 2....

Encima ahora pone que está agotado xd

¿A alguien le ha sucedido algo similar antes?


Buenas, yo con el Ys Lacrimosa cuando estuvo de oferta en 25, me lo dieron abierto con pegatina precinto, venia con todo y buen estado y lo llevé al final por que en otro sitio no lo vendían y no deberían tener más sería jodio conseguirlo.

Luego me pille la de Switch pero no solo estaba abierto, tenia la caja un guiche, que aun le podía dar un pase, pero lo que me fastidió es que la tarjeta juego estaba con marcas, en los contactos, lo terminé devolviendo, aun a pesar de esos defectos me terminé arrepintiendo por que por ese precio, pero tiene tela, sino los abrieran para exponerlo lo tenia precintado, ya no es sólo el colmo que te lo den abierto sino que te lo den usado, por que si fuera por algo puntual no le quedarian esas marcas, que debe ser de quitar y poner la tarjeta unas cuantas veces.

Por último me pasó de esta el juego bien y todo bien pero el FFVII Deluxe lo pido el día de oferta y me ponía que me llegaba en 2-3 días, estaba en 35 pues, a los días que pasaron aun saliendo en la app agotado subieron el precio en 40, cuando lo recogi me lo iban a cobrar, consultaron con los jefes y que la oferta era para llevarlo ese día, de nada valia " pedirlo en la app ese día", también toca las narices que lo pillas x la app para que te lo traigan en días y no te respetan el precio de la reserva, dentro de lo que cabe son 5€ de diiferencia, no es mucho pero ya podían seguir con el precio 35 y agotado si es que no tenian stock, al final terminé entrando por el aro por que seguia cundiendo depaso me dieron los extras, llavero y poster.
Kiseki7 escribió:Otro Yakuza por aquí (Fnac Triangle), con la modalidad de recogida en 1h y cero problemas. Lo que no esperaba yo que además fuera el steelbook (desconozco si ya se ha editado la edición normal).



Solo se vende en españa la edición steelbook.
No hay edicion standard caratula de plástico.
En Ps4.
En Ps5 si es standard caratula de plástico.
@Jhm18 Pues ahí me pillas...

Por sentido común te diría que si una vez aplicados los descuentos el precio total es inferior a 22€ (como es tu caso) no debería haber problemas. Pero no sé si el sentido común aplica o qué.

A ver si alguno de los presentes puede comentar algo.

De todas formas, en el caso de que el descuento no se tuviera en cuenta para calcular el "valor" apenas pasan unos céntimos.
@rezejoke

Gracias. Nose la verdad pq es algo confuso. Yo creo q no me cobraran aduanas.

Pero nunca se sabe. Gracias por contestar ✌🏼✌🏼

PD: Cuando lo reciba te informo. Saludos!
Aquí otro que le han respetado el precio del like a dragon. Lo que ya estaban al tanto y lo han tenido que consultar para darmelo, osea que seguramente los vayan cancelando. Además me han dado el cupón de 6 € para gastar en tienda. En Fnac la illa diagonal
@Elnota1 Con recogida en tienda daban también ese cupón?
Tmac_1 escribió:@Elnota1 Con recogida en tienda daban también ese cupón?


No también, sino solo. Solo dan ese cupón con recogidas en tienda.
Pues de lujo entonces, por último, lo mandan ellos al correo como los cupones de 10€ al reservar no?
Tmac_1 escribió:Pues de lujo entonces, por último, lo mandan ellos al correo como los cupones de 10€ al reservar no?


No, es un cupón físico, para gastar únicamente en tienda, no web. Es una promoción que lleva unos meses y acaba a finales de mes, creo. Suelen darlo cuando lo recoges, aunque a mí ayer que fui a por una reserva no me lo dieron (otras reservas que incluso pusieron en la taquilla, sí). Pero como ya tengo unos cuantos acumulados no se lo pedí. Si ya lo has recogido como no te pases a reclamarlo a ver si cuela...
Tal como yo recuerdo del verano pasado:
- si reservas en web, te dan el cupón 10€ por email unos dias después del envio (cuando se te pasa el periodo devolución) y solo se puede gastar en web
- si reservas en tienda, te lo dan en el acto, 10€, y solo se puede gastar en tienda
Además había una promocion adicional de que al recogerlo en tienda te daban 6€ para tienda

Yo lo hice así con el TH1+2, lo pillé en la web para recogerlo en tienda (el día de lanzamiento iba a estar fuera casi todo el dia), lo recogí en una taquilla de esas con el código de 6 euros pegado. A los días me mandaron el de 10 euros al email.

Importante: todos los cupones necesitan 30€ de gasto mínimo para aplicarlo, pero el de la web, leí me parece en este for que hay un truqui, metes cosas mayores de 30 a la cesta, aplicas, y remueve cosas jeje

Un saludo.
Hola,
Una pregunta, con el Play at Home vi que regalaban el Ratchet and Clank, y me pareció leer que igual daban algún otro juego, pero no se cuando ni cuál, se sabe algo más sobre esto?
spion escribió:Hola,
Una pregunta, con el Play at Home vi que regalaban el Ratchet and Clank, y me pareció leer que igual daban algún otro juego, pero no se cuando ni cuál, se sabe algo más sobre esto?



Supongo que a finales de mes sabremos más. Creo que iban a ser al menos tres: abril, mayo y junio
JavierEA escribió:
spion escribió:Hola,
Una pregunta, con el Play at Home vi que regalaban el Ratchet and Clank, y me pareció leer que igual daban algún otro juego, pero no se cuando ni cuál, se sabe algo más sobre esto?



Supongo que a finales de mes sabremos más. Creo que iban a ser al menos tres: abril, mayo y junio


Gracias, vale, será uno al mes o algo así [oki]
Pues nada, hoy he ido a intentar recoger mi pedido del Yakuza like a dragona fnac y me dicen que no me lo dan. Tengo el pedido validado y preparado para recoger supuestamente desde el sábado por la mañana.

¿Motivo? Ninguno. ¿Me dejan cancelan el pedido o me devuelven el dinero? Tampoco. Tengo que ser yo el que les contacte para cancelarlo.

Si han tenido tiempo para dar la orden de no entregarlos, también han tenido tiempo para mandarme un email de cancelación en vez de hacerme perder el tiempo.

En fin, ya está puesta la reclamación y a ver que dicen.
Grek_ escribió:Pues nada, hoy he ido a intentar recoger mi pedido del Yakuza like a dragona fnac y me dicen que no me lo dan. Tengo el pedido validado y preparado para recoger supuestamente desde el sábado por la mañana.

¿Motivo? Ninguno. ¿Me dejan cancelan el pedido o me devuelven el dinero? Tampoco. Tengo que ser yo el que les contacte para cancelarlo.

Si han tenido tiempo para dar la orden de no entregarlos, también han tenido tiempo para mandarme un email de cancelación en vez de hacerme perder el tiempo.

En fin, ya está puesta la reclamación y a ver que dicen.



Yo lo pillé en web y me lo cancelaron al rato. Me mandaron un email donde dicen que el cobro no se ha hecho salvo que utilice tal tipo de tarjeta. No es mi caso y a mi sí que me lo han cobrado. Les he enviado un par de emails y lo único que he recibido es una autorespuesta de que la consulta ha sido recibida, pero nada más. ¿Cuánto suelen tardar en devolver la pasta? ¿Hay alguna forma de contactar y que no pasen de ti? [buuuaaaa]
avanti1 escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, hoy he ido a intentar recoger mi pedido del Yakuza like a dragona fnac y me dicen que no me lo dan. Tengo el pedido validado y preparado para recoger supuestamente desde el sábado por la mañana.

¿Motivo? Ninguno. ¿Me dejan cancelan el pedido o me devuelven el dinero? Tampoco. Tengo que ser yo el que les contacte para cancelarlo.

Si han tenido tiempo para dar la orden de no entregarlos, también han tenido tiempo para mandarme un email de cancelación en vez de hacerme perder el tiempo.

En fin, ya está puesta la reclamación y a ver que dicen.



Yo lo pillé en web y me lo cancelaron al rato. Me mandaron un email donde dicen que el cobro no se ha hecho salvo que utilice tal tipo de tarjeta. No es mi caso y a mi sí que me lo han cobrado. Les he enviado un par de emails y lo único que he recibido es una autorespuesta de que la consulta ha sido recibida, pero nada más. ¿Cuánto suelen tardar en devolver la pasta? ¿Hay alguna forma de contactar y que no pasen de ti? [buuuaaaa]

Yo normalmente les escribo por twitter.
Grek_ escribió:Pues nada, hoy he ido a intentar recoger mi pedido del Yakuza like a dragona fnac y me dicen que no me lo dan. Tengo el pedido validado y preparado para recoger supuestamente desde el sábado por la mañana.

¿Motivo? Ninguno. ¿Me dejan cancelan el pedido o me devuelven el dinero? Tampoco. Tengo que ser yo el que les contacte para cancelarlo.

Si han tenido tiempo para dar la orden de no entregarlos, también han tenido tiempo para mandarme un email de cancelación en vez de hacerme perder el tiempo.

En fin, ya está puesta la reclamación y a ver que dicen.


Yo lo recogí sin problemas ayer. Me acerqué al mostrador, enseñé el dni y listo... Mi pedido fue a las 9:44 según el mail y según la pegatina que pusieron en el juego lo confirmaron a las 9:46.
avanti1 escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, hoy he ido a intentar recoger mi pedido del Yakuza like a dragona fnac y me dicen que no me lo dan. Tengo el pedido validado y preparado para recoger supuestamente desde el sábado por la mañana.

¿Motivo? Ninguno. ¿Me dejan cancelan el pedido o me devuelven el dinero? Tampoco. Tengo que ser yo el que les contacte para cancelarlo.

Si han tenido tiempo para dar la orden de no entregarlos, también han tenido tiempo para mandarme un email de cancelación en vez de hacerme perder el tiempo.

En fin, ya está puesta la reclamación y a ver que dicen.



Yo lo pillé en web y me lo cancelaron al rato. Me mandaron un email donde dicen que el cobro no se ha hecho salvo que utilice tal tipo de tarjeta. No es mi caso y a mi sí que me lo han cobrado. Les he enviado un par de emails y lo único que he recibido es una autorespuesta de que la consulta ha sido recibida, pero nada más. ¿Cuánto suelen tardar en devolver la pasta? ¿Hay alguna forma de contactar y que no pasen de ti? [buuuaaaa]


El caso es que yo lo tengo confirmado y en teoría estaba ya en tienda para recogerlo dursnte los próximos 14 días. Pero al ir, ni me lo dan, ni me lo cancelan después de haberme cobrado y encima tengo que ser yo el que este molestando se en arreglar esto.

Les he abierto reclamación en la OCU y les he mandado email por su web. De momento no se nadaa más que no tengo ni dinero ni juego.

Isra_elrico escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, hoy he ido a intentar recoger mi pedido del Yakuza like a dragona fnac y me dicen que no me lo dan. Tengo el pedido validado y preparado para recoger supuestamente desde el sábado por la mañana.

¿Motivo? Ninguno. ¿Me dejan cancelan el pedido o me devuelven el dinero? Tampoco. Tengo que ser yo el que les contacte para cancelarlo.

Si han tenido tiempo para dar la orden de no entregarlos, también han tenido tiempo para mandarme un email de cancelación en vez de hacerme perder el tiempo.

En fin, ya está puesta la reclamación y a ver que dicen.


Yo lo recogí sin problemas ayer. Me acerqué al mostrador, enseñé el dni y listo... Mi pedido fue a las 9:44 según el mail y según la pegatina que pusieron en el juego lo confirmaron a las 9:46.


Ya si tal cual me presente yo en la tienda ayer a primera hora con Email de recogida y Dni y no me lo quisieron dar. Ni mención a ningún error ni nada. Y cancelar tampoco me lo cancelaban.
A mí el sábado mientras que iba a la tienda me llegó el correo de cancelación diciendo que "no estaba en condiciones de venderse". Y cuando llegué allí no había ninguno en la tienda y en la web salía que tampoco había.

Pero ayer fui y había cinco o seis unidades y desde luego estaban en condiciones de venderse xD Entiendo que sea un fallo, pero casi prefiero que me digan en el correo "mira el precio estaba equivocado" a decirme que no están en condiciones para venderse.
A todos los que os ha pasado lo del Yakuza en Fnac, os recomiendo que probeis a reclamar a Confianza Online. Estan adheridos y puede que saqueis algo.

Hace tiempo con un juego de PS3, que se "quedaron sin stock" (fue un error de precio y anularon muchas compras), reclame por ahí cuando volvieron a tener stock, me dieron la razón y me enviaron un codigo para poder comprarlo al precio del error. No digo que se os solucione, pero hay que reclamar que estamos poco acostumbrados (me incluyo).
Y ahora de repente al salir la versión de Yakuza like a dragon en ps5 todas las webs y tiendas lo han subido de precio de 25€ a 30€ que se podia encontrar de normal hace unas semanas ahora en game 60€ y minimo 40€ en mediamarkt etc... Menos porromovil que lo mantiene a 30€. Siempre igual con Persona 5 royal han hecho lo mismo al sacar Persona Strikers.

*La novedad manda y revalorizan precios.
Mínimo pedid la hoja de reclamaciones.

Eso toca la polla bastante. Y si puede ser mientras paras la cola de atención al cliente. Tocas la polla el doble.

Suerte.
Me da a mi que Fnac esta utilizando ultimamente tecnicas de marketing y publicidad un tanto ilegales o que rozarían la legalidad...

La semana pasada pusieron una oferta que, comprando el Fifa 21 de PS4 te regalaban una tarjeta de 20€ de saldo para PSN, y si ademas comprabas otra tarjeta, te regalaban otra mas. Vamos, que pagabas el Fifa y una tarjeta y te regalaban otras dos.

Yo y muchos hicimos el pedido un minuto después de que activasen la oferta, ya que ellos mismos avisaron por Twitter de que ya estaba. Hicimos el pedido normal y vimos que aparecía en él también la promoción de añadir una tarjeta para activar la otra promo, asi que perfecto.

El problema viene cuando en el pedido realizado no aparece por ningun lado ninguna tarjeta. Al reclamar (que tardaron una semana en responder), dicen que es que ya no había (¡pedido hecho 1 minuto después de activarlo!) y que lo sienten, pero que lo anulan sin más. Leyendo el hilo de Twitter veo que hace dos o tres semanas estuvo la misma promo y a la gente le hicieron lo mismo. Y ahora pasa algo parecido con el Yakuza.

Para mi han acabado como tienda, no me da fiabilidad comprar cosas y luego que me las anulen porque si, o presentarme en la tienda y que me lo cancelen de camino o allí no me lo den. Y por cierto, a mi me pasa lo que al compañero de arriba, que allí no se lo quisieron dar sin alegar motivo y, aparte de la hoja de reclamaciones, llamo a la policía y que se lo expliquen a ellos.

Ojito con esta gente.
hyu escribió:Me da a mi que Fnac esta utilizando ultimamente tecnicas de marketing y publicidad un tanto ilegales o que rozarían la legalidad...

La semana pasada pusieron una oferta que, comprando el Fifa 21 de PS4 te regalaban una tarjeta de 20€ de saldo para PSN, y si ademas comprabas otra tarjeta, te regalaban otra mas. Vamos, que pagabas el Fifa y una tarjeta y te regalaban otras dos.

Yo y muchos hicimos el pedido un minuto después de que activasen la oferta, ya que ellos mismos avisaron por Twitter de que ya estaba. Hicimos el pedido normal y vimos que aparecía en él también la promoción de añadir una tarjeta para activar la otra promo, asi que perfecto.

El problema viene cuando en el pedido realizado no aparece por ningun lado ninguna tarjeta. Al reclamar (que tardaron una semana en responder), dicen que es que ya no había (¡pedido hecho 1 minuto después de activarlo!) y que lo sienten, pero que lo anulan sin más. Leyendo el hilo de Twitter veo que hace dos o tres semanas estuvo la misma promo y a la gente le hicieron lo mismo. Y ahora pasa algo parecido con el Yakuza.

Para mi han acabado como tienda, no me da fiabilidad comprar cosas y luego que me las anulen porque si, o presentarme en la tienda y que me lo cancelen de camino o allí no me lo den. Y por cierto, a mi me pasa lo que al compañero de arriba, que allí no se lo quisieron dar sin alegar motivo y, aparte de la hoja de reclamaciones, llamo a la policía y que se lo expliquen a ellos.

Ojito con esta gente.


Llevan AÑOS haciendo eso.
Ofertas sin control de stock y colando ventas y más ventas sin hacerse responsables de si llegan o no.
Me la colaron con el Fifa y tal y como llegó rechacé el paquete en ese mismo momento... PUES SIGO ESPERANDO MI DINERO.
Y ya otras veces he pillado chollazos que lo que han hecho es dejarmelos en "espera de stock" indefinidamente esperando a que yo cancele.

Yo me quejaba de Game por sus precios, pero FNAC gana sobradamente en desfachatez y malas praxis.
No solo eso, también usan para envíos a Paack, la peor empresa posible (una subcontrata que a su vez sucontrata).

Mucho cuidado con las ofertas de Fnac si no quereis perder vuestro tiempo y vuestro dinero para al final no tener NADA.

Para mi la oferta del Fifa ha sido la gota que ha colmado el vaso. Como tú, yo... HE ACABADO CON ELLOS
logame escribió:No solo eso, también usan para envíos a Paack, la peor empresa posible (una subcontrata que a su vez sucontrata).

Para mí eso es lo mejor que han hecho, cuando enviaban con SEUR no me llegó ni un pedido bien (NI UNO), todos tarde y/o rotos. Desde que envían con Paack, todos perfectamente y a tiempo.

Eso y los cupones de 10€ es lo único bueno que tienen [+risas]
logame escribió:Y ya otras veces he pillado chollazos que lo que han hecho es dejarmelos en "espera de stock" indefinidamente esperando a que yo cancele.

Además de esto.

Compré hace MESES una su web una ediciones que pusieron del Apex a 1€ cada una, además de un Anthem a 1€ también. Pues había pasado tanto tiempo que me acordé de ellos mirando el pedido del tema Fifa y las tarjetas.

Y al reclamarles, lo mismo, que me lo anulan porque el proveedor no se los manda. Pero si no me llego a acordar y a reclamar, eso se queda ahí para siempre [+risas]
hyu escribió:
logame escribió:Y ya otras veces he pillado chollazos que lo que han hecho es dejarmelos en "espera de stock" indefinidamente esperando a que yo cancele.

Además de esto.

Compré hace MESES una su web una ediciones que pusieron del Apex a 1€ cada una, además de un Anthem a 1€ también. Pues había pasado tanto tiempo que me acordé de ellos mirando el pedido del tema Fifa y las tarjetas.

Y al reclamarles, lo mismo, que me lo anulan porque el proveedor no se los manda. Pero si no me llego a acordar y a reclamar, eso se queda ahí para siempre [+risas]


Yo también estoy bastante descontento con FNAC. Aparte de cancelarme el Yakuza el otro día, también me cancelaron hace tiempo un Rugby 20, que pillé tiradísimo de precio, tras estar esperando más de 1 mes. En ese tiempo el juego lo tenían en la tienda más cercana a donde vivo ... (y ahí seguirá imagino xD)
Pues yo no me sulfuro, viendo que es una casa de putas, si suena la flauta bien, me he llevado buenas ofertas en FNAC.

Y los cupones encadenados para lanzamientos son la hostia...

Hay que ser un poco mente fría, y que el ego no nos impida beneficiarnos de las oportunidades cuándo se dan...
A mi el último AC me lo perdieron, tardé un mes en recibir el reembolso del dinero y del cupón.
Tuve que reclamar las dos cosas por separado.
Al final no pude aprovechar el cupón y lo tuve que comprar a precio normal.
Ni por witter, ni por teléfono, ni por correo me arreglaron nada.
Su atención al cliente es un caos por no decir una mier.. , eso sí de salida y con cupones es la opción más económica.
_AsKa_ escribió:Pues yo no me sulfuro, viendo que es una casa de putas, si suena la flauta bien, me he llevado buenas ofertas en FNAC.

Y los cupones encadenados para lanzamientos son la hostia...

Hay que ser un poco mente fría, y que el ego no nos impida beneficiarnos de las oportunidades cuándo se dan...

Una cosa es el ego y otra es que una empresa te vacile varias veces y sigamos comprándoles porque te dan un descuento para que les compres más y más [+risas]

Si no se han tenido problemas con ellos, perfecto, pero en mi caso no les voy a dar mas dinero viendo como tratan al cliente.
mimeh escribió:
logame escribió:No solo eso, también usan para envíos a Paack, la peor empresa posible (una subcontrata que a su vez sucontrata).

Para mí eso es lo mejor que han hecho, cuando enviaban con SEUR no me llegó ni un pedido bien (NI UNO), todos tarde y/o rotos. Desde que envían con Paack, todos perfectamente y a tiempo.

Eso y los cupones de 10€ es lo único bueno que tienen [+risas]


En mi caso con Paack 2 fracasos:
-Una devolución que hay tardado mil años
-Un paquete de un móvil que estando dentro de casa no me di tiempo a abrir la puerta, firmaron con un garabato y dni falso y tiraron como una pelota dentro de un seto un día de lluvia y tardé días en encontrar

Pero claro, depende de la subcontrata que te toque, chavales que cobran 4 duros y que mañana pueden estar trabajando de otra cosa....

_AsKa_ escribió:Pues yo no me sulfuro, viendo que es una casa de putas, si suena la flauta bien, me he llevado buenas ofertas en FNAC.

Y los cupones encadenados para lanzamientos son la hostia...

Hay que ser un poco mente fría, y que el ego no nos impida beneficiarnos de las oportunidades cuándo se dan...


El problema es cuando esa ofertaza se queda en el limbo y te quedas con una mano delante y otra detrás esperando a ver si llegará cuando podrías comprar eso mismo en otro lado también de oferta.

Otra que me he acordado:
Un pedido las navidades pasadas me hicieron esperar hasta que cambió de estado el puto 23 de diciembre a que no hay stock cuando ya era imposible pedirlo en otra tienda para navidad
37016 respuestas