HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

rezejoke escribió:Went through friends, some of them I put on, but they just left
They said they was ridin' to the death
But where the fuck are they now, now that I need them?
I don't see none of them, all I see is Slim
Fuck all you fair-weather friends, all I need is him

Fuckin' backstabbers

XD


También dice que le aconsejaban no firmar a Eminem. Me imagino que Snoop incluido.

Si Eminem hizo esto con Dre vivo imagínate si le pasa algo.
Se tuvo que decir y se dijo:

https://iamrap.es/kase-o-no-metamos-al-rap-en-la-musica-urbana/

Bravo por Kase O, pienso como el desde que se puso de moda esto de llamar al rap música urbana, el rap es rap punto, hasta los cojones del termino este

Días tristes para mi por la noticia de la muerte de M.F Doom, un referente y un grande
Otra verdad de Kase O:

https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... 5P5992.htm

Joder que ganas que tengo de ir a un directo de alguien, esto del covid.... Valla mono de yonki que tengo
Nuevos videoclips de Nas y Eminem.





Imagen
Tiene una semana pero vengo escuchándolo en bucle.



El mejor beef desde Mierda.

Como lo parte este malaguita. [toctoc]
@javitronik [plas] [plas] [plas]

Yo llevo unos días igual XD Descubrí a Foyone hace relativamente poco, con el videoclip de FXCK NPO, y hace un par de días vi a Papo videoreaccionando al todo el beef, y me escuché todas las canciones del uno y del otro. Telita [tadoramo]
rezejoke escribió:@javitronik [plas] [plas] [plas]

Yo llevo unos días igual XD Descubrí a Foyone hace relativamente poco, con el videoclip de FXCK NPO, y hace un par de días vi a Papo videoreaccionando al todo el beef, y me escuché todas las canciones del uno y del otro. Telita [tadoramo]


Es que es brutalísimo.

Aún se están recogiendo los pedazitos del Jincho que hay desperdigados por el suelo.
javitronik escribió:
rezejoke escribió:@javitronik [plas] [plas] [plas]

Yo llevo unos días igual XD Descubrí a Foyone hace relativamente poco, con el videoclip de FXCK NPO, y hace un par de días vi a Papo videoreaccionando al todo el beef, y me escuché todas las canciones del uno y del otro. Telita [tadoramo]


Es que es brutalísimo.

Aún se están recogiendo los pedazitos del Jincho que hay desperdigados por el suelo.

El Jincho se metió en un pantanal cojonudo, Foyone tiene una mente y un vocabulario que Jincho solo puede soñar, al final el Mc de Madrid siempre hace lo mismo y con la misma estructura, Foyone con el segundo tema le a descuartizado, de hecho el Jincho ya a dicho que no va a seguir con el beef, tonto no es, ya se a dado cuenta que no tiene nada que hacer
demonlsdv escribió:
javitronik escribió:
rezejoke escribió:@javitronik [plas] [plas] [plas]

Yo llevo unos días igual XD Descubrí a Foyone hace relativamente poco, con el videoclip de FXCK NPO, y hace un par de días vi a Papo videoreaccionando al todo el beef, y me escuché todas las canciones del uno y del otro. Telita [tadoramo]


Es que es brutalísimo.

Aún se están recogiendo los pedazitos del Jincho que hay desperdigados por el suelo.

El Jincho se metió en un pantanal cojonudo, Foyone tiene una mente y un vocabulario que Jincho solo puede soñar, al final el Mc de Madrid siempre hace lo mismo y con la misma estructura, Foyone con el segundo tema le a descuartizado, de hecho el Jincho ya a dicho que no va a seguir con el beef, tonto no es, ya se a dado cuenta que no tiene nada que hacer


Jajajajajajaj ya te digo.

Totalmente de acuerdo.

;)

Saludos!!!
Este viernes sale la banda sonora de la peli Judas and the black Messiah de HBO Max

Imagen

Big Daddy Kane en el estudio con Em

Imagen

y

Treach de Naughty by Nature dice que sacará disco en solitario si lo lleva Eminem

instagram.com/tv/CLKLUY3J3tC
Lloyd_Banks escribió:Este viernes sale la banda sonora de la peli Judas and the black Messiah de HBO Max

Imagen

Big Daddy Kane en el estudio con Em

Imagen

y

Treach de Naughty by Nature dice que sacará disco en solitario si lo lleva Eminem

instagram.com/tv/CLKLUY3J3tC


Tiene buena pinta esa peli. A ver si la encuentro por ahí.

Gracias por la info, compañero.

;)

Saludos!!!
Deseando que salga el discazo ya!!!



Por cierto, una pena la retirada del Sicario :(

Pero bueno, siempre nos quedará sus temazos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Deseando que salga el discazo ya!!!



Por cierto, una pena la retirada del Sicario :(

Pero bueno, siempre nos quedará sus temazos.

;)

Saludos!!!


Me encanta ver a tantos veteranos con canales de Youtube o Twitch haciendo charlas y entrevistas XD

El otro día disfruté mucho con las del Chojin con Nach o el grandísimo Juaninacka. Y aún tengo pendiente una con Acción Sánchez de una horita [plas]
rezejoke escribió:
javitronik escribió:Deseando que salga el discazo ya!!!



Por cierto, una pena la retirada del Sicario :(

Pero bueno, siempre nos quedará sus temazos.

;)

Saludos!!!


Me encanta ver a tantos veteranos con canales de Youtube o Twitch haciendo charlas y entrevistas XD

El otro día disfruté mucho con las del Chojin con Nach o el grandísimo Juaninacka. Y aún tengo pendiente una con Acción Sánchez de una horita [plas]


La verdad es que si.

A mi esta personalmente me ha llegado a la patata. Gracias a este paisano y sus canciones, junto con su grupo, me ha hecho recapacitar muchas veces sobre el rumbo de mi vida y siempre le estaré eternamente agradecido.

Me alegra un montón que haya encauzado su vida y que sea feliz con su mujer y con su peque.

Un grande, Miguel Ángel Soler.

;)

Saludos


En Abril nuevo album de uno de mis grupos favoritos de siempre [boma] [boma]

Incombustibles!!!!!!!!!
Lloyd_Banks escribió:


[plas] [plas] [plas] Lo vi ayer y me gustó mucho. De hecho lo veo bastante currado como para llamarlo Lyric Video. Si lo llegan a sacar directamente como el videoclip de la canción no me hubiera extrañado [amor] Con suerte tendremos las dos cosas :-|
@rezejoke hay algún momento en que flojea un poco pero está muy currado para ser un lyric video. Me gusta cuando salen sus "trajes" en plan Iron Man XD

No se si te habrás fijado que cuando esta sentado en su mesa hay 3 ediciones de su disco, cuando sólo han salido dos, la roja y la gris. La blanca, al menos por ahora, no existe XD
He visto el nuevo documental de Netflix de Notorious BIG y esta bien, interesante las imagenes nuevas y los relatos de su madre y su familia en Jamaica, pero es mas de los mismo, siempre cuentan lo mismo una y

otra vez, tanto de Biggie como de Tupac, si son dos iconos y esta bien pero deberían de centrarse en contar otras historias de otros rappers, ya cansa bastante. Y me temo que no van a parar, dentro de nada otro

docu, otra serie o una peli de los dos de siempre. Hay mil historias por contar que la gente no sabe, ODB, Guru, Sean Price, Prodigy (Mobb Deep), Pumpkinhead, Roc Raida, Jam Master Jay, Big L y el gran Big Pun

(este mas conocido) y una legenda recientemente perdida como MF Doom, de este si tardan mas de dos años es para preocuparse

Ya esta disponible el nuevo album de Onyx:

https://onyxhq.bandcamp.com/album/onyx-4-life

Valla chute de Jarkor de siempre rico rico [tadoramo] [tadoramo]
Nas ha ganado su primer Grammy con su último disco 'King's Disease'

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Nas ha ganado su primer Grammy con su último disco 'King's Disease'

Imagen

Pocos tiene para toda la morralla que hay hoy en día en el mundo del rap, a este señor le tenían que dar 10 al año
@demonlsdv hay mucho lío en los Grammys. Este año han dejado fuera a The Weeknd. Algo que no tiene ningún sentido.
Regreso por demanda popular (como Kurtis).

Cada vez que saca algo me entran ganas de salir a la calle a reventar "wacks".

Os dejo con el ruido de unos vecinos de aquí al lado mio:

Lloyd_Banks escribió:DMX ha tenido una sobredosis

https://themedizine.com/p/dmx-estado-mu ... sobredosis


Joder, espero que salga de esa.
Está bastante mal la cosa, parece que tuvo un paro cardiaco y le estuvieron reanimando 30 minutos en los que casi no le llegaba oxigeno al cerebro, ya veremos que pasa.

Perdonad que os diga pero el disco del año ya tiene dueño:

Bueno, pues ya está confirmado. Ha fallecido DMX.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Bueno, pues ya está confirmado. Ha fallecido DMX.

Imagen


[snif]

DEP
Que pena por lo de DMX, siempre se van los mejores [buuuaaaa]

Os dejo con otro tema de lo que para mí es ya el álbum del Año:



Redman has been teasing the release of his new album Muddy Waters 2 for a very long time but looks like we’re finally getting it this Summer. The announcement comes just days before he heads into a VERZUZ battle with Method Man on April 20th
Lloyd_Banks escribió:


Redman has been teasing the release of his new album Muddy Waters 2 for a very long time but looks like we’re finally getting it this Summer. The announcement comes just days before he heads into a VERZUZ battle with Method Man on April 20th


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No tenía ni idea de que iban a hacer un Verzuz en 4 días :O . El último que ví fué DMX Vz Snoop [beer]



--------------------

Imagen

Mañana es el Verzuz de Method y Redman, lo único que con el cambio de hora creo que aquí es a las 2 de la mañana del miércoles. Si lo veo por Youtube el miércoles pondré el video aquí.

-------------

Snoop sacó disco ayer por cierto. Y parece que tiene alguna linea bastante suave para Eminem.

Imagen

Y Eminem saca algo el 25, a saber el que, es una movida que esta de moda ahora, los NFT, ni sé como explicar que son.

Por cierto el titulo de este hilo da repelus.
Afizionaos [facepalm]
HIP HOP INSIDE BIG BOYS,quedaria mejor.


Saludos
6073 respuestas