[Hilo Oficial] The Division 2

Parallax Snake escribió:@plt586 La minuta dice.... jajaja, que cabrón [carcajad] [carcajad]

Bueno, a ver, intentaré buscar algún rifle de asalto bueno/decente (que no se ni cual sería), y algo mejor que la Banshee (no la que se llama "El Rencor" que el talento que tiene me parece un poco porquería), porque la verdad es que de armas... no he conseguido absolutamente nada decente, salvo la banshee que encontré no se ni donde que tiene sus atributos muy subidos (15% daño de arma...), porque todas las demás armas tienen unos atributos ridículos, pero ridículos de cojones, ni una tengo que posea mas de un 8% "de algo", sea lo que sea :( , con lo cual... llevo no se ni cuantas horas "farmeando"... y no me sale nada, de ahí mi interés en conseguir algo decente (cuando digo "conseguir" me refiero a no se... hacer alguna misión donde te de tal o cual arma, o recoger "llaves"... o yo que se, pero no "esperar" a que aleatoriamente me salga algo, que me tiene frustrado, y cabreado ya, que me tiré ayer por la noche hasta las 3:30 de la madrugada haciendo la Cumbre y no me salió nada decente, incluso poniendo como "botín objetivo" lo que quería, y nada, todas las armas... para vender o "romper", es deprimente :( :( [decaio]


Tienes que jugar de heroico para arriba para que el loot sea decente
juaniko18ct escribió:Voy a empezar el juego, alguno quiere darle en Coop?
Acabo de pillar también la expansión.


No aconsejo al inicio del juego hacerlo en cooperativo

Primero jugar en solitario para entender las mecánicas del juego

Además aconsejo al principio callejear mucho, es fundamental

Tiempo tendrás de sobra para colaborar cuanto tengas el juego controlado
@plt586 gracias!

La verdad es que llevamos una buena viciada...en una semana ya por nivel 22. jugando por las nits a tope estamos.

Lo q me fastidia es el inventario para elegir armas y habilidades...entiendo que lo hacen asi para hacerlo todo mas dificil pero molaria poder acceder a las armas de forma mas rapida. Es lo mismo que las habliadades...el puslso deberia estar disponible siempre y luego dejarte usar 2 habilidades. Creo que molaria mas asi :)

Por cierto, la expansion es esta? En Eneba esta por 9 EUR. POdria jugar desde mi perfil si lo compro aqui?
https://www.eneba.com/es/xbox-the-divis ... key-global

Gracias!

Saludos
@cloud21 Sí, la expansión es esa pero también la tienes de oferta en la store de xbox a 8,99€
cloud21 escribió:@plt586 gracias!

La verdad es que llevamos una buena viciada...en una semana ya por nivel 22. jugando por las nits a tope estamos.

Lo q me fastidia es el inventario para elegir armas y habilidades...entiendo que lo hacen asi para hacerlo todo mas dificil pero molaria poder acceder a las armas de forma mas rapida. Es lo mismo que las habliadades...el puslso deberia estar disponible siempre y luego dejarte usar 2 habilidades. Creo que molaria mas asi :)

Por cierto, la expansion es esta? En Eneba esta por 9 EUR. POdria jugar desde mi perfil si lo compro aqui?
https://www.eneba.com/es/xbox-the-divis ... key-global

Gracias!

Saludos


La clave es ir mejorando para...

1. Con más pilas consigues más daño de las habilidades. Además con aceleración de habilidades tendrás las habilidades más rápidamente disponibles. Pienso 2 habilidades son suficientes
2. Subiendo manejo de arma conseguirás tanto mejora en la recarga como en el cambio de un arma a otra
3. Uno debe ser consecuente con lo que busca. 2 armas + pistola + arma de la especialidad... En serio necesitas más de 4 armas? Yo si me da por ir con subfusil me suelo hacer todo con subfusil a menos que me quede sin balas

Como siempre digo...

Probar, probar y después probar ja ja ja

Lo que a mi me puede valer para a ti no te vale

No hay build perfecta, la build perfecta es con la que uno se sienta cómodo
plt586 escribió:@Parallax Snake

Evidentemente las armas debes tenerlas a tope los 3 atributos

Entiendo sabes hay una mesa de recalibracion y optimizacion, verdad?

Si claro, lo "ideal" sería tener a tope esos 3 atributos pero... si me salen armas con los 3 atributos "bajos"... solo puedo "optimizar" uno de ellos, que es lo que me está pasando, que o bien, soy la persona con mas mala suerte del mundo... o el loot está "roto", porque salvo la escopeta "escorpion" que es la que produce estados alterados(que tampoco se como compartir armas, o sea, si que se, lo que ocurre es que no puedo compartir las exoticas ni aquellas que tienen "nombre", aunque juraría que a mi si que me han "dado" la escopeta exotica, y no lo entiendo), solo tengo esa arma "decente", ya te digo que mirando mas detenidamente... ni una sola arma que he conseguido teniendo el nivel de dificultad del mundo en Heroico, jugando en la Cumbre en Heroico (no cuento las 2 partidas que jugué en Legendario)... repito, ni una sola arma de todas las que he conseguido, tiene ni ha tenido ni uno solo de sus atributos al maximo, fijandome en la "barra" que te indica cual sería el maximo... te puedo decir que la que mas cantidad de atributos que tiene sube un poco del 50% de esa barra (sería un 60 o 70%, no mas), asi es que... eso es lo que me pasa con este juego, que llevo según entras en el juego que te dice las horas jugadas... 3 dias 21 horas, nivel 54 de reloj, creo, y no he conseguido nada, (ni llaves de los hienas que llevo 5 dias cogiendo llaves en las alcantarillas y me habrán salido 1 o 2 llaves de Hienas después de haber revisado todas las alcantarillas del mapa dia tras dia).

tritio escribió:Tienes que jugar de heroico para arriba para que el loot sea decente

No solo las misiones o La Cumbre las juego en Heroico... sino que el nivel de dificultad de mi mundo también lo tengo así, asi es que......
@Parallax Snake

El loot se puede compartir dentro de un mismo grupo y durante un periodo de tiempo

Es para e vitar que yo te pudiera vender con dinero real un arma, por ejemplo
@plt586 @isomart80 muchas gracias por vuestras respuestas!

Pues igual me pillo la expansion...todavia m queda bastante para acabar el juego principal y no se si acabare saturado pero por ese precio me la voy a pillar. LA gente dice que esta chula la campaña asi que le dare una oportunidad cuando me acabe el juego :)

SAludos!
@Parallax Snake ¿Quieres buen loot?

Mete directivas. A más directivas mejor loot te saldrá.
cloud21 escribió:@plt586 @isomart80 muchas gracias por vuestras respuestas!

Pues igual me pillo la expansion...todavia m queda bastante para acabar el juego principal y no se si acabare saturado pero por ese precio me la voy a pillar. LA gente dice que esta chula la campaña asi que le dare una oportunidad cuando me acabe el juego :)

SAludos!


La expansión es fundamental, siempre que te enganche el juego, claro está

Yo jugué el juego base y era reticente a pillar la expansión

Un compañero me insistió y yo que no, que con el base tenía de sobra

Al final la pillé y a 30 leuros na menos

Todavía le sigo agradeciendo a día de hoy me convenciera

Ya no solo es la expansión en sí, que las misiones son más chulas es que tienes acceso al reloj, hasta nivel 40, acceso a la cumbre, mejor loot, los pases son gratuitos...

Evidentemente te tiene que molar el juego pues con la expansión el enganche puede ser de psicólogo!! Jajaja
@plt586 gracias por los consejos. 24 horas llevo con el juego y ni me he enterado...manda huevos...es un mata horas!

por 9 EUR creo q merece la pena. Son dos duros. Al final el juego entero + expansion me habra salido por 20 eur. Yo creo que es un precio mas que merecido para las horas q le doy ( y encima con colegas).

seguramente la pille ya aunque todavia voy por nivel 21 y me falta bastante para acabar el juego base. No se con que frecuencia ponen la expansion rebajada asi que la pillare hoy :)

Gracias!
Pregunta para los que han terminado la campaña:
Chicos, para no dar pistas, ¿primero colmillos negros o nueva york?
CharLee escribió:Chicos, para no dar pistas, solamente una pregunta, ¿primero colmillos negros o nueva york?

Si tienes los colmillos negros... yo iría al dentista pero ya !! [carcajad] [carcajad] (yo hice primero colmillos negros, pero creo que no importa el orden, que te lo confirmen los compis que mas saben :) ). Un saludo

BitratE escribió:@Parallax Snake ¿Quieres buen loot?

Mete directivas. A más directivas mejor loot te saldrá.

Gracias compi, seguiré intentando jugar con directivas, ya estuve un dia haciendolo y como no salía nada interesante las quité para no complicarme en exceso (y porque creí que eran tontería, la verdad, es que es muy lastimoso mi inventario de armas y equipo, doy pena)

plt586 escribió:@Parallax Snake

El loot se puede compartir dentro de un mismo grupo y durante un periodo de tiempo

Es para evitar que yo te pudiera vender con dinero real un arma, por ejemplo

¿Vender armas o equipación con dinero real?, ¿en serio?... jajaja, no me lo creo, pero bueno, tampoco me extrañaría que haya gente que pagase dinero por algo así.

El equipo que se comparte es el que te sale en el momento, ¿no?, o sea, un arma por ejemplo que tu ya tengas y que no hayas conseguido jugando con ese grupo no se puede compartir no?
Parallax Snake escribió:
CharLee escribió:Chicos, para no dar pistas, solamente una pregunta, ¿primero colmillos negros o nueva york?

Si tienes los colmillos negros... yo iría al dentista pero ya !! [carcajad] [carcajad] (yo hice primero colmillos negros, pero creo que no importa el orden, que te lo confirmen los compis que mas saben :) ). Un saludo



No altera nada la historia de la campaña? Lo digo por si pasara algo en Nueva York que te altera luego Washington.
@Parallax Snake prueba con dos y según te vayas adaptando pones más.

En heroica con 5 directivas caen muchas piezas y armas al máximo.
@Parallax Snake

Si siempre se pudiera compartir con cualquier menda y en cualquier momento que impediría, si me sobra la pasta, comprar algo tocho por nose, 2 leuros?

Si consiguiera, no se, vender esa equipacion tocha a 200 personas, ya empezaríamos a hablar de negocio y como se evita que esto llegara a ocurrir?

Pues fácil, que sólo se pueda compartir dentro del mismo grupo y durante un tiempo y solo lo que se obtenga dentro de la misión en curso

Muerto el perro, se acabó la rabia

Yo tengo todos los exóticos excepto los que se obtienen en las raids

Si me cae un exotico siempre lo regalo y a mi también en su momento me han regalado

Si yo tengo la mayoría de exóticos repetidos y me cae otro para que lo querría? Y quizás al menda que se lo regalo le he hecho un favor de la ostia

Yo no tenía el capacitador porque se obtiene en la cumbre y lo estaba dejando de lado

Me junté con un menda pelin paquete y a pesar de llevar el peso de la misión a el le cayó el capacitador

Pues el menda, supongo agradecido (un menda random) me regaló el capacitador

Después nos hemos hecho colegas

Yo no me meto en pvp porque veo gente "muy contaminada"

En pve, al ser colaborativo, es fácil forjar amistades

No tienes más que ver el colegeo que se respira en el foro

Yo escribo bastante por aquí, pero yo juego en PlayStation y me da rabia no haya juego cruzado para poder unirme a vosotros

Lo importante es compartir nuestras experiencias del juego que nos gusta
plt586 escribió:
juaniko18ct escribió:Voy a empezar el juego, alguno quiere darle en Coop?
Acabo de pillar también la expansión.


No aconsejo al inicio del juego hacerlo en cooperativo

Primero jugar en solitario para entender las mecánicas del juego

Además aconsejo al principio callejear mucho, es fundamental

Tiempo tendrás de sobra para colaborar cuanto tengas el juego controlado

Pues tambien tienes razon xDD

Gracias por el consejo
juaniko18ct escribió:
plt586 escribió:
juaniko18ct escribió:Voy a empezar el juego, alguno quiere darle en Coop?
Acabo de pillar también la expansión.


No aconsejo al inicio del juego hacerlo en cooperativo

Primero jugar en solitario para entender las mecánicas del juego

Además aconsejo al principio callejear mucho, es fundamental

Tiempo tendrás de sobra para colaborar cuanto tengas el juego controlado

Pues tambien tienes razon xDD

Gracias por el consejo


Ten en cuenta que no sólo se trata de hacer misiones principales, si no también hacer misiones del mundo abierto

Fundamental 2 factores de inicio

1. Haz todos los eventos que te encuentres, priorizando los puntos de control. Esos puntos de control van a ser tu primer reto, pues te saldrá un primer jefe y luego otro más que intentará recuperarlo. Una vez liberado podrás abrir caja tocha
2. Haz todos los proyectos que se te activen. Los proyectos te darán siempre cosas importantes. Esos proyectos, en su descripción te indicará tanto lo que tienes que hacer como la recompensa que obtendrás

Dado que deberías ir intercalando cosas (ejemplo una mision principal, un puesto de control y luego un proyecto) es mejor hacerlo en solitario para decidir por ti mismo que hacer en cada momento

Otro consejo. Al principio del juego las cajas SHD son importantisimas

No desestimes un proyecto que únicamente pida encontrarlas. En el mapa están marcadas donde se encuentran, aunque algunas son putas para encontrarlas

Y un último consejo... El juego tiene su "tempo"

Si vas misión principal tras misión principal te van a violar sin piedad jajaja
Otro por aquí empezando. Nvl 12. Hay alguna guía/web que explique los parámetros de las armas/armaduras? Es por ir viendo qué es mejor ir pillando. De momento, lo que tiene más nivel/daño y tal, pero por ir poco a poco afinando...
daxy escribió:Otro por aquí empezando. Nvl 12. Hay alguna guía/web que explique los parámetros de las armas/armaduras? Es por ir viendo qué es mejor ir pillando. De momento, lo que tiene más nivel/daño y tal, pero por ir poco a poco afinando...


Si la hay. Luego te busco

Perooooo

Al estar aún en ese nivel si, por ejemplo, encontrarás el arma más top del juego, en 2 niveles que subas ya no le harías ni cosquillas a los enemigos, dado que ellos suben nivel contigo

Por lo tanto al menos hasta que llegues a nivel 30 usa las armas y equipacion que encuentres de tu nivel, sean mejores o peores

Luego a nivel 30 ya te puedes rayar para encontrar armas o equipacion buenas
Buenas. A ver si me podéis ayudar. Para optimizar las armas hacen falta 4 tipos de materiales. Hasta ahí todo bien. Los materiales o se consiguen o se fabrican, ok. Hay uno de ellos que es el último que es como un bloc de notas que el calibrado de shd. Si voy a la mesa de fabricación para hacerlo me sale un candado y no me deja hacerlo me pone que necesito desbloquear puestos de control de nivel 3 o mas (que ya los he hecho todos en nivel desafiante) o pisos de la cumbre o a través de comerciante. Al final la duda después de toda esta cháchara es ¿Como desbloqueo la fabricación de calibración de shd en la mesa de calibración? Porque es que sino nunca tengo suficientes y no optimizo nunca. Gracias
plt586 escribió:
Ten en cuenta que no sólo se trata de hacer misiones principales, si no también hacer misiones del mundo abierto

Fundamental 2 factores de inicio

1. Haz todos los eventos que te encuentres, priorizando los puntos de control. Esos puntos de control van a ser tu primer reto, pues te saldrá un primer jefe y luego otro más que intentará recuperarlo. Una vez liberado podrás abrir caja tocha
2. Haz todos los proyectos que se te activen. Los proyectos te darán siempre cosas importantes. Esos proyectos, en su descripción te indicará tanto lo que tienes que hacer como la recompensa que obtendrás

Dado que deberías ir intercalando cosas (ejemplo una mision principal, un puesto de control y luego un proyecto) es mejor hacerlo en solitario para decidir por ti mismo que hacer en cada momento

Otro consejo. Al principio del juego las cajas SHD son importantisimas

No desestimes un proyecto que únicamente pida encontrarlas. En el mapa están marcadas donde se encuentran, aunque algunas son putas para encontrarlas

Y un último consejo... El juego tiene su "tempo"

Si vas misión principal tras misión principal te van a violar sin piedad jajaja


Gracias de nuevo compañero, voy a seguir tus consejos en ir intercalando mision principal, puesto y proyecto.

@plt586 las de punto de control son las de asentamiento?

Y otra consulta, como teneis la iluminacion neutral? no consigo ajustarlo a como me guste, pues de noche apenas veo nada y luego de dia me gusta mas la otra
plt586 escribió:
daxy escribió:Otro por aquí empezando. Nvl 12. Hay alguna guía/web que explique los parámetros de las armas/armaduras? Es por ir viendo qué es mejor ir pillando. De momento, lo que tiene más nivel/daño y tal, pero por ir poco a poco afinando...


Si la hay. Luego te busco

Perooooo

Al estar aún en ese nivel si, por ejemplo, encontrarás el arma más top del juego, en 2 niveles que subas ya no le harías ni cosquillas a los enemigos, dado que ellos suben nivel contigo

Por lo tanto al menos hasta que llegues a nivel 30 usa las armas y equipacion que encuentres de tu nivel, sean mejores o peores

Luego a nivel 30 ya te puedes rayar para encontrar armas o equipacion buenas


Perfecto, así haré y ya buscaré las guías un poco más adelante. De momento, juegazo.
Buenas,

Ya he terminado todas las misiones principales, mundo 5 y nivel de equipo 500.

Y ahora que hago?

Tengo pendientes misiones secundarias pero no me aparecen en el mapa.

Hay forma de limpiar el mapa de enemigos? Recuperó un puesto de control y al rato me lo vuelven a quitar, esto es así?

Es el momento de ir a la expansión de New York??

Vaya juegazo... ratataaaa
Auron83 escribió:Buenas,

Ya he terminado todas las misiones principales, mundo 5 y nivel de equipo 500.

Y ahora que hago?

Tengo pendientes misiones secundarias pero no me aparecen en el mapa.

Hay forma de limpiar el mapa de enemigos? Recuperó un puesto de control y al rato me lo vuelven a quitar, esto es así?

Es el momento de ir a la expansión de New York??

Vaya juegazo... ratataaaa


Momento perfecto para ir a New York, subir a nivel 40 y empezar ahora sí, a montarte buenas builds.
@BitratE gracias. Aprovecho para preguntarte algo más [+risas] .

La especialización que he subido es la de francotirador y la tengo casi al máximo. Al final he gastado puntos por gastar en cosas que no me interesan.

Es posible reiniciar toda la especialización, quedarme con las 5 mejoras básicas y dedicar esa "sobra" de puntos para probar otra especialización?
Auron83 escribió:@BitratE gracias. Aprovecho para preguntarte algo más [+risas] .

La especialización que he subido es la de francotirador y la tengo casi al máximo. Al final he gastado puntos por gastar en cosas que no me interesan.

Es posible reiniciar toda la especialización, quedarme con las 5 mejoras básicas y dedicar esa "sobra" de puntos para probar otra especialización?


Puedes reiniciar los puntos asignados a una especialización pero no podrás usarlos en otra especialización diferente.
Una duda de la cacería, en una zona me pide por ejemplo 4 puestos de control 1 misión y un objetivo, pero el objetivo que es? Porque no veo nada y ya no me quedan puntos rojos donde ir.
Estoy completando la especialización de técnico que otorga +1 de electrónica como talento pasivo, pero comprobé que si ya vas equipado al máximo de 'pilas' no se activa la sobrecarga de habilidades. Una pena.
Hace poco anunciaron que volverían a reeditar las temporadas. No sé si esto afecta a las recompensas que ofrecen o si introducirán nuevas. Sería bueno saberlo.
@juaniko18ct

Perdón quería decir puesto de control, no punto de control
Yo ahora estoy haciendo la cumbre de 100 pisos en nivel normal y como es lógico las recompensas no son muy buenas, ya voy por el piso 64, a ver si en el último nivel dan algo que merezca la pena.
Fork99 escribió:Estoy completando la especialización de técnico que otorga +1 de electrónica como talento pasivo, pero comprobé que si ya vas equipado al máximo de 'pilas' no se activa la sobrecarga de habilidades. Una pena.
Hace poco anunciaron que volverían a reeditar las temporadas. No sé si esto afecta a las recompensas que ofrecen o si introducirán nuevas. Sería bueno saberlo.


Que jodio!!! Jajaja

Si se llama sobrecarga por algo!

El técnico puro una de las piezas debe ser roja de ataque o azul de protección. Personalmente uso protección

Puedes, si quieres, usar en arma perfección futura (era así?) que si matas a un menda, te da la sobrecarga. Sin embargo no lo recomiendo porque el tiempo de enfriamiento es una barbaridad

También con la mochila acosta creo lanzando granadas o algo así te da la sobrecarga

Tampoco lo recomiendo dado que el técnico debe usar si o si la nueva pistolera

Recomiendo a los que os guste técnico probeis usar en chaleco cañón de cristal. Igual aguantarís menos, pero sumar otro 25% de todo el daño que haceis

Imaginar sumar torreta + dron ese daño del cañón de cristal
SrX escribió:Una duda de la cacería, en una zona me pide por ejemplo 4 puestos de control 1 misión y un objetivo, pero el objetivo que es? Porque no veo nada y ya no me quedan puntos rojos donde ir.


Que tal colega? El objetivo es una recompensa, saca el mapa y arriba veras " recompensas" seleccionala y veras las que hay en todas las zonas, solo tienes que seleccionar la que corresponda a la zona en cuestion.
Saludos.
Fork99 escribió:Estoy completando la especialización de técnico que otorga +1 de electrónica como talento pasivo, pero comprobé que si ya vas equipado al máximo de 'pilas' no se activa la sobrecarga de habilidades. Una pena.
Hace poco anunciaron que volverían a reeditar las temporadas. No sé si esto afecta a las recompensas que ofrecen o si introducirán nuevas. Sería bueno saberlo.


Serán las mismas recompensas.

Para los que no hayan jugado a las anteriores temporadas les va a venir muy bien para conseguir equipo pero para los que ya las hemos jugado es una perdida de tiempo.

Ya sabiendo ésto, en mi caso es hora de ir dejando el juego de lado hasta que haya nuevo contenido.
Lo pillariais para series X teniéndolo en una PS4 normal, la cual apenas uso porque me da una pereza lo lento que va todo en comparación?
mies escribió:Lo pillariais para series X teniéndolo en una PS4 normal, la cual apenas uso porque me da una pereza lo lento que va todo en comparación?


Por el precio que tiene ahora mismo sin dudarlo ni un instante.

Los 60fps son gloria en este juego.
SubUrban71 escribió:
SrX escribió:Una duda de la cacería, en una zona me pide por ejemplo 4 puestos de control 1 misión y un objetivo, pero el objetivo que es? Porque no veo nada y ya no me quedan puntos rojos donde ir.


Que tal colega? El objetivo es una recompensa, saca el mapa y arriba veras " recompensas" seleccionala y veras las que hay en todas las zonas, solo tienes que seleccionar la que corresponda a la zona en cuestion.
Saludos.


Ahora si, ya he podido avançar merci !
plt586 escribió:
Fork99 escribió:Estoy completando la especialización de técnico que otorga +1 de electrónica como talento pasivo, pero comprobé que si ya vas equipado al máximo de 'pilas' no se activa la sobrecarga de habilidades. Una pena.
Hace poco anunciaron que volverían a reeditar las temporadas. No sé si esto afecta a las recompensas que ofrecen o si introducirán nuevas. Sería bueno saberlo.


Que jodio!!! Jajaja

Si se llama sobrecarga por algo!

El técnico puro una de las piezas debe ser roja de ataque o azul de protección. Personalmente uso protección

Puedes, si quieres, usar en arma perfección futura (era así?) que si matas a un menda, te da la sobrecarga. Sin embargo no lo recomiendo porque el tiempo de enfriamiento es una barbaridad

También con la mochila acosta creo lanzando granadas o algo así te da la sobrecarga

Tampoco lo recomiendo dado que el técnico debe usar si o si la nueva pistolera

Recomiendo a los que os guste técnico probeis usar en chaleco cañón de cristal. Igual aguantarís menos, pero sumar otro 25% de todo el daño que haceis

Imaginar sumar torreta + dron ese daño del cañón de cristal

Entonces si me equipo un set de cinco pilas con el técnico con un pufo como el de perfección futura o mochila de acosta me tendría que saltar la sobrecarga. Con ganas de probarlo.

Precisamente, suelo equipar cañón de cristal junto a talento de arma de incremento de 20% de daño de habilidad por tiro en la chota o el de sincronía perfecta, aunque el combo forma de onda + capacitador es imbatible. Hace mucha pupa [toctoc]

@BitratE Vaya. Aunque retomé el juego esta última temporada pues no hace mucho que terminé la expansión no me parece una buena noticia. Eso sí, por lo menos creo que por fin conseguiré la mochila memento que no me sale ni a tiros... No paro de regalar macutos acosta.
@Fork99

Ten en cuenta si pones acosta, como solo se puede poner un exotico, tendrás que quitar la pistolera exótica del técnico y perderías un mogollón de daño en la torreta y dron
Pues yo viendo que estaba solo por 9€ me lo acabo de comprar y descargar.. ojal esté bastante mejor que el primero..
dicanio1 escribió:Pues yo viendo que estaba solo por 9€ me lo acabo de comprar y descargar.. ojal esté bastante mejor que el primero..


Mejor está, sobre todo he notado una mejora en la eficacia en las escopetas que el 1 no tenían.

Soy muy de franco/escopetas y se lo que digo créeme.
dicanio1 escribió:Pues yo viendo que estaba solo por 9€ me lo acabo de comprar y descargar.. ojal esté bastante mejor que el primero..


Son distintos pero con el mismo fundamento de juego. Si no te gustó el primero veo complicado te guste el 2

De todas formas 9 pavos son 4 cervezas
En una cosa si que noté que empeoró el 2: la IA de los enemigos.
plt586 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo viendo que estaba solo por 9€ me lo acabo de comprar y descargar.. ojal esté bastante mejor que el primero..


Son distintos pero con el mismo fundamento de juego. Si no te gustó el primero veo complicado te guste el 2

De todas formas 9 pavos son 4 cervezas


Si a mi el primero me gustó bastante.. simplemente comentaba que ojalá haya mejorado en sus puntos Flacos.

Si jugar lo voy a jugar, lo compré sobretodo para jugar con mi hijo y poder librarme del maldito COD XD
BitratE escribió:
mies escribió:Lo pillariais para series X teniéndolo en una PS4 normal, la cual apenas uso porque me da una pereza lo lento que va todo en comparación?


Por el precio que tiene ahora mismo sin dudarlo ni un instante.

Los 60fps son gloria en este juego.



100% de acuerdo

The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio
Una duda de la mesa de mejoras:

A veces para un atributo tengo dos o 3 opciones de equipo para quemar para mejorar el atributo, porque si me deja elegir entre varios al quemar uno después no me deja seguir mejorando?

No se si me explico bien....
SrX escribió:Una duda de la mesa de mejoras:

A veces para un atributo tengo dos o 3 opciones de equipo para quemar para mejorar el atributo, porque si me deja elegir entre varios al quemar uno después no me deja seguir mejorando?

No se si me explico bien....


No se exactamente qué te refieres con "quemar"

En la mesa de mejoras solo puedes mejorar uno de los 3 atributos, pero el que mejores lo puedes cambiar las veces que quieras

Imagina que cambias el tercero a daño crítico, pero luego decides que prefieres en ese lugar daño a armadura. Lo puedes cambiar sin problemas

Los otros 2 que no cambies la única forma de mejorar es con la mesa de optimizacion
HOla!

Una pregunta...lo del clan para que sirve? hemos creado uno y somos ya 4 dentro pero siempre aparece offline y no se como avanzar. Si estamos dentro de un clan se guarda el progreso de lo que hacemos? Saludos!
cloud21 escribió:HOla!

Una pregunta...lo del clan para que sirve? hemos creado uno y somos ya 4 dentro pero siempre aparece offline y no se como avanzar. Si estamos dentro de un clan se guarda el progreso de lo que hacemos? Saludos!


No, el progreso es individual

Que implica el clan?

1. Siempre vas a ver los mienbros del clan que están online y podrás unirte a ellos siempre que quieras
2. Vais a obtener cajas semanales. A más mienbros del clan y a mayor rango dentro del clan "teóricamente" el loot de esas cajas será mejor
3. Tendréis acceso al vendedor de dentro del clan, que suele tener cosas mejores que el vendedor de la puerta de la casa blanca
4. Podrás ver que lleva en equipamiento cada tipo dentro del clan, aunque no esté jugando en ese momento y así luego preguntar como le funciona esa build o lo que sea

Y no se me ocurre nada mas
@plt586 muchas gracias!! ok...teniendo en cuenta q la gente de mi clan son amigos de toda la vida y nos hablamos en grupo y chat pues lo del clam a priori no nos da tantas ventajas a parte de la caja semanal y el vendedor ( me fijare donde esta).

ya en nivel 29...asi q en breve 30 y podre especializarme un poco mas :)

Saludos y gracias!
1095 respuestas