[HO] Assassin's Creed Valhalla

meeskal escribió:Hola, lo he puesto también en el foro de ps5 pero a ver si alguien puede echarme una mano porque no sé cómo seguir. Llevo 25 horas y estoy en Inglaterra, poder 79, como misiones sólo me salen dos grupos con las siguientes misiones:

Ravensthorpe poder 20
Un nuevo hogar
Se contratan vikingos
Destruir la orden
Aún más profundo
Breve historia de los ocultos

Jotunheim poder 190
La señora del bosque de hierro


No sé como seguir simplemente la historia principal, cuál he de hacer? Debe ser que me estoy haciendo viejo porque no me entero demasiado.
Gracias.


No te estas haciendo viejo, simplemente no estas atento, ya que en todo momento te dicen lo que tienes que hacer. Puede que tengas que mejorar algo en la aldea, pero seguramente te habran dicho que vayas a hablar con Randvi y decidir a que region ir para conseguir alianzas.
La frase el viento me lleva de vuelta con randvi la oi mas de 15 veces jajaj
Hola, llevo poco tiempo en inglaterra, estoy haciendo misiones para los hijos de Ragnar, el caso es que me estoy viendo venir que el juego, lo unico que va a tener de assasins creed va a ser hacer las misiones de los dos asesinos con los que viajas desde Noruega, que estaran todo lo guapas que quieras, pero no dejan de ser secundarias, yo me esperaba algo con mas carga narrativa, en los trailes sale un hombre que se parece a Odin y que es el maestro de Eivor, y el que lo introduce en el credo.
¿Eso del trailer pasa, o la unica parte de la trama que trata del credo son las secundarias anteriomente mencionadas?
Gracias...
@mister-foxhound


El señor de la toga sale mas veces pero estos es vikings la conquista de Inglaterra de assasins poco
@mister-foxhound Yo llevo unas 40 horas de juego y llevo unos 7 reinos visitados. La gran mayoría no tienen nada que ver con asesinos pero sí que hay algunos que supongo que serán los más principales en los que participa Basim durante las misiones de dicho reino. Hasta ahora la parte de Assassin es muy poca en comparación con la que no. Pero algo hay. Un saludo.
Creo que la he liado XD

Me he liado con Randvi en la misión de llevarla a dar una vuelta por Cambridge


Me deje llevar pero me temo que se avecinan consecuencias a esos actos.

De momento me está gustando mucho la historia, por cierto, pequeño pero fascinante la primera vez que entras en

Asgard
Señor_Rosa escribió:Creo que la he liado XD

Me he liado con Randvi en la misión de llevarla a dar una vuelta por Cambridge


Me deje llevar pero me temo que se avecinan consecuencias a esos actos.

De momento me está gustando mucho la historia, por cierto, pequeño pero fascinante la primera vez que entras en

Asgard


yo me cepillé a medio campamento xDD
pasnake escribió:
yo me cepillé a medio campamento xDD


Jajajaja, a mí las primeras veces se me insinuaban solo hombres [sonrisa]
Buenas gente, tengo un problema con los tatuajes y el pelo, no se si es un bug o que rayos.

El amigo de los tatuajes/cambio de pelo muere en el campamento y la hija (o lo que sea [+risas] no recuerdo los nombres) se queda al frente del negocio.

Desde que eso paso no puedo cambiar de pelo ni ponerme tatuajes, voy al lugar y ella esta pero no le puedo hablar, si voy a Noruega el lugar de los tatuajes esta vacío, ya no se que hacer, no entiendo si es un bug o que diablos, pero es muy molesto ya que no se puede cambiar de pelo ni tatuajes en otros lugares

*Ya hice la misión donde la confortas en la tumba.
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, tengo un problema con los tatuajes y el pelo, no se si es un bug o que rayos.

El amigo de los tatuajes/cambio de pelo muere en el campamento y la hija (o lo que sea [+risas] no recuerdo los nombres) se queda al frente del negocio.

Desde que eso paso no puedo cambiar de pelo ni ponerme tatuajes, voy al lugar y ella esta pero no le puedo hablar, si voy a Noruega el lugar de los tatuajes esta vacío, ya no se que hacer, no entiendo si es un bug o que diablos, pero es muy molesto ya que no se puede cambiar de pelo ni tatuajes en otros lugares

*Ya hice la misión donde la confortas en la tumba.

Te posicionas bien delante de ella para que aparezca el boton X ?

a mi tambien me pasaba pero era porque no me posicionaba bien a la tatuadora y no me aparecia el boton X, me pasaba a veces, luego volvia y todo perfecto
Me está gustando mucho pero la inteligencia artificial de los enemigos y de los NPCs es bastante mala, ¿no? Nunca ha sido el punto fuerte de la saga pero en este juego lo estoy notando de más, los enemigos sobre todo hacen cosas muy raras, como quedarse en frente tuya mirándote embobados (que si mantuviesen la guardia todavía), darte la espalda, hacer como que cargan hacia a ti para luego desviarse hacia alguien que esté atrás...

Decir que lo estoy jugando en máxima, que por otra parte las cosas de mi nivel me están pareciendo un paseo. En ese sentido con Odyssey me costó mucho más empezar, ahí a la mínima me partían la cara.
no puedo pescar ,cada vez que voy a ejecutar la pesca cuando intento tirar el sedal me sale el arma y lo mismo con la otra mano , no entiendo esto?
He ido a por una de las fanáticas del principio que son nivel 90, Kendall, sin curaciones y nunca más. No era excesivamente complicada (si vas con el nivel recomendado o solo un poco por debajo), pero desde luego que no era una enemiga para tomársela a pitorreo. Alguna ostia te va a dar y la tía mete daño como un camión. Tuve que parar a farmear curaciones porque me había complicado la vida de manera muy tonta XD

Qué raro se me está haciendo el manejo del personaje a la hora de escalar y hacer parkour, lo veo un tanto tosco comparado con los AC anteriores. La cámara también me parece peor que en anteriores entregas.

@Vegetassj4 a mí también me pasa. Lo he estado buscando y por lo visto es un bug. A mí el juego me está gustando pero tanto bug me está sacando mucho del juego...
Una pregunta, los jomsvikings realmente sirven de algo reclutarlos para el barco??? Tengo uno reclutado y no veo diferencia con el resto de la tripulación, no se en q mejora tenerlos, y menos comprar los de otros jugadores, en fin no se si alguien sabe algo más al respecto, por lo demás hasta ahora muy entretenido el juego.
Una pregunta.

Se supone que el final del juego se alcanza cuando consigues todas las alianzas?? O puedes ir a buscar el final sin necesidad de aliarte con todos los territorios??
Hola, me han regalado el juego y antes de ponerme a jugar quería saber cómo está el tema de los bugs. He leído que tenía muchos al principio, pero han ido sacando parches. ¿Siguen habiendo bugs de los que se te jode el save o que se quede pillado en alguna misión principal e impida avanzar?

Tengo ganas de jugarlo, pero si me tengo que esperar un mes o dos a jugar para que saquen más parches, prefiero esperar.
https://postimg.cc/N9jJTN0m
Vaya basura de juego. Llevo batallando con los Bugs desde casi el comienzo teniendo que cargar partidas guardas anteriores porque los npc se bugean y no terminan las misiones. Esto es el colmo ya, cada vez que cargo partida se ve todo como en la imagen y lo peor es que no se va. Fallos por todos los lados. De esta manera es totalmente injugable. El juego me estaba pareciendo mejor que Odyssey que me pareció otra basura pero al menos el otro no tenía Bugs de este estilo. Lamentable.
Yo tengo muchos medallones y códices de los ocultos pero no sé porque no me deja entregarlos, también artilugios romanos y lo mismo.
Señor_Rosa escribió:Yo tengo muchos medallones y códices de los ocultos pero no sé porque no me deja entregarlos, también artilugios romanos y lo mismo.


Solo se pueden entregar de 5 en 5 o de 7 en 7.
lebroncesto escribió:
Señor_Rosa escribió:Yo tengo muchos medallones y códices de los ocultos pero no sé porque no me deja entregarlos, también artilugios romanos y lo mismo.


Solo se pueden entregar de 5 en 5 o de 7 en 7.


Coño, no tenía ni idea, gracias por comentarlo.
Un par de dudillas a ver si alguien me las puede aclarar, ¿Hay respawn de enemigos o las zonas se quedan sin enemigos al matar a todos ? ¿Hay opción de nueva partida + al completar el juego ?
Vale, anoche subí el asentamiento al nivel 5 y ya puedo volver a hablar con la que te hace los tatuajes. No sé si será casualidad o es que el bug se arregla así.
Podeis ayudarme?
En los hijos se ragnar hay que subir el asentamiento o algo?, me temo que se me ha pillado la partida y no me deja avanza despues de mas de 24 horas , he probado las tres opciones de dialago y nada.[carcajad]
Hola! Creo que estoy pillado en medio de un bug y no sé solucionarlo...
En la batalla contra el constructor tienes que darle en la cabeza. Pues resulta que hasta la primera vez que lo completo bien, pero después de la primera vez ya no se vuelve a iluminar cuando le apunto, y según veo en videos si pasa...al no iluminarse no puedo llevarlo al momento en que le golpeas con R3 y quitarle bastante vida ni continuar con su segunda ronda de ataques...

Si alguien más le ha pasado y ha sabido solucionarlo agradecería la info, gracias!!

Salu2

PD: solucionado ✌
Skype1989 escribió:Podeis ayudarme?
En los hijos se ragnar hay que subir el asentamiento o algo?, me temo que se me ha pillado la partida y no me deja avanza despues de mas de 24 horas , he probado las tres opciones de dialago y nada.[carcajad]



he contactado con soporte,otro problema es lo de las atlayas, es la primera vez que me pasa pero les he he enviado la ultima partida, la gracias es que dicen que en la ultima actualizacion, esta corregida, estoy recien llegado a inglaterra y no puedo jugar ratataaaa
Alguno me puede ayudar???
Estoy enbla misión de saqueo desde el sur.
Encuentra a basim y habla con el..
Se que esta en croydon y eso. Pero voy para alla y no puedo hablar con el ni nada... y solo puedo seguir con eso.....
buenas!
llevo 40h y todavia voy por Anglia Oriental, en la saga de Coronareyes...a nivel 92.
el juego m está gustando mucho, lo q veo q el control en el parkour y escalada es muuuy torpe y los tiempos de carga en ps4 los veo infinitos...
por lo demas es guapisimo, m encanta la ambientacion y el misticismo vikingo.
actualización 1.1.2 [360º]

Imagen


La actualización de título 1.1.2 se implementará en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna mañana,16 de febrero de 2021.

    TEMPORADA DEL YULE: MODO DE JUEGO SAQUEOS FLUVIALES

    Hemos añadido los saqueos fluviales al juego.

    Reúne una tripulación jomsvikinga y disfruta de un nuevo modo rejugable en el que te adentrarás en regiones inexploradas de Inglaterra repletas de lugares que saquear. ¡Hay un sinfín de nuevos tesoros, recompensas y desafíos aguardando al clan del Cuervo!
    El modo Saqueos fluviales forma parte del contenido de la temporada del Yule. Es gratuito para todos los jugadores de Assassin's Creed® Valhalla y se podrá acceder a él tras descargar la actualización de título 1.1.2.

    NUEVAS APTITUDES

    Trampa de berserker: Ata una trampa a una flecha que desprende un polvo alucinógeno. Cualquier movimiento cercano hace que la trampa se active. ¡Pilla desprevenidos a tus enemigos!
    Grito de guerra: En un arrebato de ira, Eivor lanza un grito desgarrador, que aumenta su fuerza y hace que los enemigos cercanos retrocedan aterrados e interrumpan sus ataques.
    Empujón con hombro: Eivor arremete con el hombro, empuja a los enemigos y destruye objetos.

    NUEVAS HABILIDADES

    Carga del Asesino: Carga automáticamente con el cadáver de alguien a quien hayas asesinado.
    Deslizamiento del Asesino: Te deslizas contra los enemigos mientras esprintas y los desestabilizas.
    Palada potente: Aumenta la aceleración del drakkar a cambio de resistencia.
    Saqueaflechas: Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear flechas a los arqueros.
    Beligerante: Empieza siempre las peleas con un espacio de adrenalina lleno.
    Refuerzo de drakkar: Mientras estés al mando del drakkar, la tripulación levantará el escudo a la vez que tú.

    MEJORAS DEL JUEGO

    VARIOS
    Las runas y los recursos que se usen para mejorar el equipo de berserker volverán al inventario al perder un objeto.
    Se ha mejorado la vibración al pescar. Ya verás qué caña.
    Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores dejaran de usar la capa al atacar a lomos de un caballo.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores atrapar peces en el mar o la costa.
    Se ha corregido un error que provocaba que los bancos de peces tardaran mucho en reaparecer tras pescar un ejemplar.
    Los objetos adquiridos en la tienda del Animus se entregarán a los jugadores una vez que hayan abandonado Vinlandia y vuelto a Inglaterra.
    Se han cambiado las animaciones de ataque cargado de los depredadores para dar más tiempo de reacción a los jugadores.
    Se ha corregido un error que provocaba que los tejidos no estuvieran disponibles. El tema tenía tela.
    En la sección de artículos adquiridos de la tienda, se ha añadido la fecha de compra de cada objeto.

    EQUILIBRIO

    Se han eliminado los espacios de runas de diamante de todas las piezas de equipo salvo los torsos. Las runas que estuvieran asignadas a estos espacios volverán al inventario del jugador.

    GRÁFICOS, SONIDO Y ANIMACIÓN

    Se han corregido varios problemas gráficos y de iluminación.
    Se han corregido varios problemas de texturas.
    Se ha corregido un error que provocaba que no hubiese efectos visuales de explosión cuando las jarras de aceite estallaban. Ahora sí que harán pumba.
    (PS4™/PS5™) ¡Ahora la montura Huargo de Muspell arderá como las llamas de Helheim!
    Ahora la sangre de los enemigos empapará todas las prendas de ropa.
    Se han corregido varios errores de animación de personajes y PNJ.
    Se han corregido varios errores de solapamiento.
    Se ha corregido un error que impedía que se mostraran los efectos visuales del conjunto de draugar.
    Se ha corregido un error que provocaba que las flechas desaparecieran del carcaj tras volver a equipar el arco desde el inventario.

    MISIONES, EVENTOS DEL MUNDO Y ACTIVIDADES SECUNDARIAS

    Se ha corregido un error en «El asedio de las murallas» que impedía que los jugadores completaran la misión.
    Gunnar ha decidido apuntarse a la celebración de «Primera noche del Samaín», así que ahora los jugadores podrán completar la misión. ¡Fiesta, fiesta!
    Se ha corregido un error que permitía matar a los PNJ del evento del mundo «Los buenos hombres de Sherwood». ¡Qué alegría, amigos! ¡Ay, qué día más feliz!
    El equipo de jomsvikingo ahora mostrará correctamente su calidad en la página de personalización.
    Se ha corregido un error que provocaba que, al reclutar jomsvikingos, cambiaran de forma y tamaño en el menú.
    Randvi ya está listo para que le digas que has completado el arco de misiones de Shropshire, así que ahora sí que podrás forjar la alianza.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con Tove tras completar «Pasando la antorcha».
    Se ha corregido un error que provocaba que se volvieran a utilizar algunos dados cuando ambos jugadores usaban el favor divino que da tres dados adicionales. A la próxima no nos la cuelan.
    Se ha corregido un error en el enfrentamiento con el Pescador que impedía que la misión se marcara como completada tras confirmar su muerte.
    La cara del personaje ya no quedará blanca si los jugadores escapan antes de enfrentarse al bardo en «El cantar del diablo».
    Al cargar una partida guardada creada tras llamar a la puerta en «Pistas y acertijos», ahora los jugadores podrán completar el objetivo.
    Se ha corregido un error en «Familia ampliada» que provocaba que el jefe no infligiera daño durante los ataques subterráneos.
    Se ha corregido un error en «Familia ampliada» que provocaba que el jefe se atascara en las paredes, se quedara bajo tierra o directamente no luchara.
    Se ha corregido un error que impedía desvelar la identidad del último miembro de la Orden. ¡Estaba bien escondido, el muy canalla!
    Se ha corregido un error en «Destino cegador» que impedía a los jugadores completar el enfrentamiento con el jefe, ya que este podía quedarse atascado bajo tierra.
    Se ha corregido un error en «Destino cegador» que impedía a los jugadores completar la misión tras hablar con Tyr.
    Se ha corregido un error en «Hartazgo de guerra» que impedía que los jugadores completaran la misión tras derrotar a todos los PNJ en el exterior.
    Se ha corregido un error que provocaba que todos los miembros de la Orden murieran tras matar a un fanático. En la vida habíamos visto un error tan bestia.
    Se ha corregido un error en «El gran final» que impedía a los jugadores completar la misión si visitaban el escondite antes de iniciarla.
    Se ha corregido un error en «Como hablar con las piedras» que impedía a los jugadores mover una pila de cargamento.
    Se ha corregido un error en «El príncipe pródigo» que provocaba que el objetivo se quedara bloqueado si Eivor asesinaba al primer maniquí de entrenamiento antes de llegar al punto de control.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con Gotafrid Tunicapulcra tras el combate si lo tiraban al agua. ¡O peleamos todos o el drengr al río!
    Se ha corregido un error en «La saga de los patanes, parte I» que provocaba que la casa no se incendiara, lo que impedía a los jugadores completar el evento del mundo.
    Se ha corregido un error en «Degolas el Hermoso» que provocaba que el niño creciera de golpe. ¡Quieto parado!
    Se ha corregido un error en «Degolas el Hermoso» que impedía a Degolas salir del agua.
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con los PNJ del asentamiento.
    Se ha corregido un error en «Sueños aplastados» que impedía a los jugadores completar el evento del mundo porque se encontraban a la mujer muerta. Lo cual encaja con el nombre de la misión.
    Se ha corregido un error que provocaba que el mapa del mundo dejara de estar disponible tras hablar con Ceolwulf.

    JUEGO, COMBATE E IA

    Se han corregido varios errores de comportamiento de los PNJ.
    Las monturas acudirán a la llamada de Eivor desde la rueda de acciones rápidas.
    Se ha corregido un error que provocaba que los PNJ murieran antes de recibir un ataque. O eso o algún impostor los mataba sin que nadie se enterase.
    Se ha corregido un error que provocaba que Eivor se apoyara sobre los dedos de los pies después de pasar un rato sin hacer nada. Lo que en ballet se dice «en pointe».
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos adornos aparecieran en miniatura.
    Se ha corregido un error que permitía a los jugadores obtener el arco de Nodens a base de guardar y cargar partidas. Algo había que hacer.

    SONIDO

    (PS4™) Se ha corregido un error que provocaba que se oyeran unos crujidos.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos animales hicieran ruido hasta después de muertos. Seguro que el Animus se había escacharrado.

    MODO FOTO

    Se ha corregido un error que provocaba que los marcos del modo Foto no se ajustaran al tamaño de la ventana del juego.
    Se ha corregido un error que causaba problemas de renderizado del terreno al mover la cámara.

    INTERFAZ DE USUARIO/HUD

    Se han corregido varios errores de la IU/HUD.
    Se ha corregido un error que provocaba que la calidad de los objetos del paquete de inicio premium se mostrara como buena en lugar de mítica.
    Tras encontrarte con Cola, ahora se mostrará el icono correcto en la pestaña Orden.
    Se ha corregido un error que provocaba que los contratos de Reda aparecieran en el registro de misiones de Kent.
    Se ha corregido un error que provocaba que los contratos no contaran para el progreso de «Se contratan vikingos».
    Se ha corregido un error que impedía a los jugadores interactuar con los objetos de la tienda de Reda si tenían activada la navegación centrada.
    Los jugadores podrán cambiar de objetivo con la rueda del ratón al jugar con ratón y teclado.
    Se ha corregido un error que provocaba que los joysticks/sticks no funcionaran correctamente tras activar la opción «Intercambiar joysticks/sticks» al levantar hitos.
    Se ha corregido un error que provocaba que apareciera el aviso de Llamar montura cada vez que se silbaba para atraer a los enemigos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el diseño conceptual del día permaneciera en pantalla al pulsar el botón de dirección hacia abajo.
    Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran varios diseños conceptuales del día en el mapa del mundo.
    Se ha corregido un error que provocaba que el cursor del ratón no se mostrara al volver a la configuración de ratón y teclado tras haber jugado con un mando.
    Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de la Orden de los Antiguos no cambiaran en el modo daltonismo.
    Se ha corregido un error que provocaba conflictos de comandos en el modo Foto al tener activada la opción «Intercambiar joysticks/sticks».
    Se ha corregido un error que provocaba que la opacidad de los subtítulos no volviera a su posición por defecto.
    Se ha corregido un error que provocaba que la dificultad de exploración volviera a Aventurero en lugar de Explorador al restablecerla a su valor por defecto.
    Se ha corregido un error que impedía que la barra de adrenalina se llenara tras realizar un segundo asesinato en cadena.
    Se ha añadido un botón para dejar de pescar mientras se apunta.
    Se han corregido varios errores que provocaban que la Vista de Odín resaltara elementos que no debería.
    Se ha corregido un error que provocaba que saltaran mensajes de «datos dañados» tras entrar en el menú de partidas guardadas.
    Se ha corregido un error que provocaba que el lingote del Destructor del bloqueo de Hampshire no contara para completar las riquezas del territorio.
    Se ha corregido un error que provocaba que los misterios de las amanitas muscarias no se resaltaran con el icono adecuado.

    SISTEMA

    (PC) Se han corregido varios problemas que provocaban que algunos logros de Ubisoft Connect no se desbloquearan correctamente al cumplir las condiciones correspondientes.
    o Toma mi mano
    o Los enemigos de mis enemigos
    o El desorden de los Antiguos
    o ¡Completista total!
    (PC) Se ha corregido un error que afectaba a las condiciones para desbloquear el logro «Ataque equino».
    Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran errores de servicio en línea al crear o ver fotos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el juego se quedara cargando tras entrar en el menú de partidas guardadas.
    Se ha corregido un error que provocaba que el control de voz de MSI dejara de funcionar tras guardar o cargar una partida.


    RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

    Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
y la partida + , no la ponen ? uf que mal
blade_vampiro escribió:y la partida + , no la ponen ? uf que mal


Con todo lo que tiene por pulir.... como para poner otras csoas que no sea arreglar errores xD

Yo quiero pensa que la pondran, porque a mi me da la vida esa opcion, se ha vuelto imprescindible
yo termine el juego al 100% con nivel 1000 , y ya te puedes imaginar la de horas , quiero esa + , yo creo que el evento no sera para tanto , prefiero una partida + full de dificultad y el evento un añadido, a que hora sale la actualizacion en españa ?
Os ha saltado la actualizacion ya ??
castellon_faci escribió:Os ha saltado la actualizacion ya ??

aun no..
he encendido la ps4 para ver si actualizaba pero no, así q ya q estaba encendida he matado a unos cuantos fanaticos xD
si si esta disponible son 13 gigas un saludo.
Pues ya me he hecho con él, a la espera de ser jugado [oki]
se pueden volver a repetir las raids de rio ? por que se me bugeo justo donde esta la armadura nueva , aparece todo quemado y saqueado , no aparecen ni los cofres ni nad
Me queda un territorio por conquistar, es el final del juego?.
Señor_Rosa escribió:Me queda un territorio por conquistar, es el final del juego?.

La historia principal sí, te quedaría la orden, si no la has hecho ya.
tengo disponible ir a vinlandia (o como se escriba) pero no tengo plata ni para comprar pipas...
y como todo el equipo se queda en ravensburgo no se q hacer...
es dificil encontrar plata alli para pillar armas?
Bryan_Fury escribió:tengo disponible ir a vinlandia (o como se escriba) pero no tengo plata ni para comprar pipas...
y como todo el equipo se queda en ravensburgo no se q hacer...
es dificil encontrar plata alli para pillar armas?

alli usan otra moneda
nbchezer escribió:
Bryan_Fury escribió:tengo disponible ir a vinlandia (o como se escriba) pero no tengo plata ni para comprar pipas...
y como todo el equipo se queda en ravensburgo no se q hacer...
es dificil encontrar plata alli para pillar armas?

alli usan otra moneda

vamos, q tengo q ir a pelo del todo y buscarme las habichuelas para conseguir armas y su moneda
estoy un poco hasta los huevos ya....
tengo toda la orden cepillada salvo el padre...tengo 14 medallones pero me falta uno para entregar.
mi no entender
me cito aqui por si alguien me comenta

Una preguntilla, he visto que se pueden personalizar los controles, pero no hay alguna opcion com en origins y odyssey, que habia una configuracion ''clasica'' de los botones que lo asemejaba a como ha sido toda la vida?

Lo pongo siempre asi porque es como mas comodo juego, pero no veo dicha opcion en este


Y si no, alguien lo ha hecho de forma manual cambiandolos ? porque es un caos

Yo alucino con cosas como estas, nunca entender que hace ubisoft con sus sagas, en cada juego se pierden cosas de los anteriores
Tras haber jugado a todos y cada uno de los AC, este aparte de no parecerme un AC, lo veo ENORME y a la vez VACÍO de "contenido"... te pasas caminando metros y metros sin "nada" que hacer.

Y ahora paso a preguntar...

¿Qué armadura es mejor? Actualmente uso la de brigantina, con el martillo de herrero mejorado al máximo y el escudo de lágrima

Nivel 337
Vendo a comentar un poco:

Empezé el juego hace 30 horas aproximadamente, gracias a un bug, que si no llega a ser por mi hermano directamente desinstalo el juego... me he tirado las 20 primeras horas sin poder hacer misiones (solo moverme por el mapa de inglaterra en las zonas de nivel 20 y en plan todos contra mi)... he jugado y terminado todos los assasins exceptuando el oddysey (no lo llegué a terminar) y tengo que decir que me parece, de lejos, el assasins creed con mas fallos/bugs y con peor jugabilidad de todos (Y me gustaría recalcar esto de la jugabilidad y el control: Horribles).

Seguiré jugandolo ya que el tema de los Vikingos es mi temática favorita, pero no entiendo el bombo que se le ha dado en su día a éste videojuego... me ha pasado de todo:

- Bug que no me permite seguir (o mejor dicho comenzar) la historia.
- Barco que se sube a los arboles
- Caballo Volador
- Compañeros que se convierten en enemigos sin poder atacarlos, y cuando los matan otros compañeros si que me deja levantarlos... y una vez les levanto... vuelven a ser enemigos ¬_¬
- Jarrones finitos por todo el mapa (sendas, casas, cabañas, iglesias, castillos....) en los que conseguir que el personaje no se suba a ellos es una tarea prácticamente imposible.
- Saltos de fé donde he muerto al atravesár el suelo...
- Enemigos que estando delante de ellos... ni me ven ni me escuchan.
- Rocas de minerales que al farmearlas explotan y me matan.
- Un así un largo etcétera...

En fin... no entiendo que a empresas como cdprojectred por el tema de cyberpunk 2077 se les ponga a parir (yo la primera) y que a ubisoft no le caiga la del pulpo con desastres como este... directamente me atrevería a decir que es el videojuego con el control mas "tosco" que he jugado en mi vida y con mas bugs que el cyberpunk2077 (y mira que tiene...).

Abro paraguas [Ooooo]
@Marceline Hola, ufff, lo acabo de comprar (aún no lo estrené). Me acabo de hacer caquita al leerte... vengo del Origins, que me ha encantado.

Habrá que probarlo para opinar....

¿Qué aspectos positivos destacarías?.

Salu2.
Yo lo he acabado dejando, infumable en todos los sentidos, a parte de uno de los juegos más cutres y hecho con menos mimo que he probado. De largo, el peor AC de la generación
Hola buenas tengo una duda. Estoy apunto de irme de noruega se que puedo volver cuando quiera...
La duda es... Es recomendable acabar todo el continente antes de irme???
horno_fundidor escribió:@Marceline Hola, ufff, lo acabo de comprar (aún no lo estrené). Me acabo de hacer caquita al leerte... vengo del Origins, que me ha encantado.

Habrá que probarlo para opinar....

¿Qué aspectos positivos destacarías?.

Salu2.


El Origins también me encantó, después del 2 diría que es mi favorito (por la temática). Mi consejo es que dejes pasar un tiempo entre asscreed y asscreed, quizás si los juegas muy seguidos te pueda llegar a cansar.

Aspectos positivos? Pues todo en general: Temática, gráficos terrenales (los de las caras siguen siendo los mismos que el AC3), los temas nórdicos (no te quiero espoilear), muchas horas para exprimir en su mundo... etc...

Vamos, que mi hermano que es un viciado de los AC y al principio le pasó como a mi (ñee, nome nome), pero según me dice, una vez que sabes que estas ante un AC de Ubisoft ... para él me dice que ha terminado siendo el ass.creed que mas le esta gustando, lleva 190Horas y es nivel trescientos.

Si recalcamos solo lo malo del juego pues pasa lo que pasa, pero no se puede negar que el juego impresiona en muchos aspectos. Si te gustan los as.creed mas que a un niño una pirueta no lo dudes y juégalo.
Marceline escribió:Vendo a comentar un poco:

Empezé el juego hace 30 horas aproximadamente, gracias a un bug, que si no llega a ser por mi hermano directamente desinstalo el juego... me he tirado las 20 primeras horas sin poder hacer misiones (solo moverme por el mapa de inglaterra en las zonas de nivel 20 y en plan todos contra mi)... he jugado y terminado todos los assasins exceptuando el oddysey (no lo llegué a terminar) y tengo que decir que me parece, de lejos, el assasins creed con mas fallos/bugs y con peor jugabilidad de todos (Y me gustaría recalcar esto de la jugabilidad y el control: Horribles).

Seguiré jugandolo ya que el tema de los Vikingos es mi temática favorita, pero no entiendo el bombo que se le ha dado en su día a éste videojuego... me ha pasado de todo:

- Bug que no me permite seguir (o mejor dicho comenzar) la historia.
- Barco que se sube a los arboles
- Caballo Volador
- Compañeros que se convierten en enemigos sin poder atacarlos, y cuando los matan otros compañeros si que me deja levantarlos... y una vez les levanto... vuelven a ser enemigos ¬_¬
- Jarrones finitos por todo el mapa (sendas, casas, cabañas, iglesias, castillos....) en los que conseguir que el personaje no se suba a ellos es una tarea prácticamente imposible.
- Saltos de fé donde he muerto al atravesár el suelo...
- Enemigos que estando delante de ellos... ni me ven ni me escuchan.
- Rocas de minerales que al farmearlas explotan y me matan.
- Un así un largo etcétera...

En fin... no entiendo que a empresas como cdprojectred por el tema de cyberpunk 2077 se les ponga a parir (yo la primera) y que a ubisoft no le caiga la del pulpo con desastres como este... directamente me atrevería a decir que es el videojuego con el control mas "tosco" que he jugado en mi vida y con mas bugs que el cyberpunk2077 (y mira que tiene...).

Abro paraguas [Ooooo]


No me ha pasado ninguna de las cosas que comentas. Para mi es el mejor AC de largo, la saga de Ezio le gana en historia, eso si. 110h llevo ya, he tenido fallos de que algunas veces no se ha movido la boca a la hora de hablar, caidas de fps y poping a veces. Tambien veo horrible el fuego y el comportamiento de algunos npcs, como por ejemplo que no puedan andar, les lleves a algun sitio y de repende se levantan de golpe o salen corriendo.
2145 respuestas
139, 40, 41, 42, 43