[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

18, 9, 10, 11, 12
danisonique escribió:En serie s lo veo un poco borrosos los jugadores el campo y las animaciones lo veo bien a alguien le pasa en serie s

pues venia a decir lo mismo, me llego la series s el viernes y cual es mi sorpresa que se ve muy borroso cuando estas jugando y he probado la version normal y se ve mucho mejor y mas nitido, yo juego en un monitor asus tuf gaming vg27a que en teoria no deberia tener problema no? he probado el forza horizon 4 y se ve espectacular y el fortnite tambien se nota el cambio pero en fifa no tengo cojones a jugarlo en su version mejorada.
A los de series X les pasa también. Hay algunos momentos en los cuales se difumina un poco el balón y alguna cosa más. Por lo demás se ve bastante más nítido (sobretodo las caras durante el juego) que en la One.

El bug que es vergonzoso es el del modo carrera. Todo canterano con potencial de super estrella te aparece sin camiseta durante el partido y medio amorfo cuando mete gol (se le ve con el brazo torcido y una roja en la mano)
CAPITANSALAMI87 escribió:A los de series X les pasa también. Hay algunos momentos en los cuales se difumina un poco el balón y alguna cosa más. Por lo demás se ve bastante más nítido (sobretodo las caras durante el juego) que en la One.

El bug que es vergonzoso es el del modo carrera. Todo canterano con potencial de super estrella te aparece sin camiseta durante el partido y medio amorfo cuando mete gol (se le ve con el brazo torcido y una roja en la mano)

total que vamos a tener que esperar al fifa 22 para poder disfrutarlo como dios manda no?
Compré la edición champions en series x y te daban un joven canterano súperestrella para que lo tuvieras en tu modo carrera... Pues está bugueado y sale sin torax y con una targeta roja en la mano [qmparto] [qmparto]

Esto les pasa a todos? Yo he empezado 3 modos carrera para ver si es un bug y si, pasa en todos.
Fredy_ES escribió:Compré la edición champions en series x y te daban un joven canterano súperestrella para que lo tuvieras en tu modo carrera... Pues está bugueado y sale sin torax y con una targeta roja en la mano [qmparto] [qmparto]

Esto les pasa a todos? Yo he empezado 3 modos carrera para ver si es un bug y si, pasa en todos.


No jodais, vaya tela, supongo lo corregirán en breve. En el de PS4 no se si en los demás también, en el modo carrera en las negociaciones salía un entrenador por defecto calvo en vez de salir el que tú habías creado. Al final, dejé de jugar al modo carrera por eso, pero me consta que lo solucionaron.

Ahora lo he comprado para Series S, juego en una TV de 50 pulgadas, es 4k, y juego desde poco más de metro y medio y lo veo bien, mucho más detalle en primeros planos que en PS4 y en planos generales luce muy bien. Yo diría que borroso no lo veo en ningún momento.
@sr4 probado fifa 20 y se ve mejor que el 21... en la one x se ve bien el 21 aver si mejoran el fifa 22
Fredy_ES escribió:Compré la edición champions en series x y te daban un joven canterano súperestrella para que lo tuvieras en tu modo carrera... Pues está bugueado y sale sin torax y con una targeta roja en la mano [qmparto] [qmparto]

Esto les pasa a todos? Yo he empezado 3 modos carrera para ver si es un bug y si, pasa en todos.



Eso en PS4 al menos pasa también, es muy cómico XD XD
Habeis probado jugar en el nuevo estadio añadido, Elland Road, el del Leeds? en el momento que saco de centro el cuarto arbitro se coloca en el centro del campo y no se va en todo el partido jajajaja alguno más le pasa?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
diecc90 escribió:
Fredy_ES escribió:Compré la edición champions en series x y te daban un joven canterano súperestrella para que lo tuvieras en tu modo carrera... Pues está bugueado y sale sin torax y con una targeta roja en la mano [qmparto] [qmparto]

Esto les pasa a todos? Yo he empezado 3 modos carrera para ver si es un bug y si, pasa en todos.



Eso en PS4 al menos pasa también, es muy cómico XD XD


No sé donde está lo raro.. es evidente que se trata del nuevo modo jugador/arbitro [poraki]
Fredy_ES escribió:Compré la edición champions en series x y te daban un joven canterano súperestrella para que lo tuvieras en tu modo carrera... Pues está bugueado y sale sin torax y con una targeta roja en la mano [qmparto] [qmparto]

Esto les pasa a todos? Yo he empezado 3 modos carrera para ver si es un bug y si, pasa en todos.

Leches! Haz foto de eso! :D
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
jajaj es como si me dices que han puesto el nuevo motor de pelo pantene para arbitros.. te imaginas a Mateu La Hoz? pa'que? jaja
Con la tarea semanal pasada probé el 20 pero me pierdo con los modos xq desde el FIFA 2001 no juego a uno jajajaja
Qué modo recomendáis para alguien q empezase a jugar ahora y no se le hiciese difícil ni lioso
poropo escribió:Con la tarea semanal pasada probé el 20 pero me pierdo con los modos xq desde el FIFA 2001 no juego a uno jajajaja
Qué modo recomendáis para alguien q empezase a jugar ahora y no se le hiciese difícil ni lioso

Modo carrera con sliders. Huye del fut
Movember escribió:
poropo escribió:Con la tarea semanal pasada probé el 20 pero me pierdo con los modos xq desde el FIFA 2001 no juego a uno jajajaja
Qué modo recomendáis para alguien q empezase a jugar ahora y no se le hiciese difícil ni lioso

Modo carrera con sliders. Huye del fut

Perdón pero como he dicho llevo tela sin jugar al fifa, q son los sliders y de q fut debo huir?

Graciasss
poropo escribió:
Movember escribió:
poropo escribió:Con la tarea semanal pasada probé el 20 pero me pierdo con los modos xq desde el FIFA 2001 no juego a uno jajajaja
Qué modo recomendáis para alguien q empezase a jugar ahora y no se le hiciese difícil ni lioso

Modo carrera con sliders. Huye del fut

Perdón pero como he dicho llevo tela sin jugar al fifa, q son los sliders y de q fut debo huir?

Graciasss

Fut es el modo arcade de comprar sobres y demás, respeto a quien le guste eso, pero no representa la calidad que tiene fifa en verdad.
Los sliders son parámetros que te deja modificar el juego para acercarlo a la realidad y dejarlo como un auténtico juegazo de fútbol. En operation sports hay un hilo con recopilación de varios sliders.
Ahora quizás lo veas como una tontería, pero te he leído que te tira más el pes, pues con estos sliders puedes dejar la jugabilidad del fifa como la del pes
Hola,
teneis problemas con el online? No me deja empezar partido en FUT, encuentra rival pero cuando va a empezar el partido se desconecta.
A alguien más le esta pasando?

Gracias!
Hola, he leído ya varios casos que comentan lo mismo que tú y en distintas plataformas. Yo personalmente no lo he intentado pero parece ser algo generalizado.
Parece que los servers están caidos
Buahh pREmOh k no ma salen los sobres esos to buenos k m vuelvo to lokoh a comprar los sobres esos y no me salen buenos jugadores, mira k me pongo to flama k kiero Acer unas skills.
Le estoy cogiendo un asco ya al fifa 21… no es posible que la gente tenga en un equipo a neymar, Mbappe, Ronaldo y estos rodeados de iconos. Debería haber EA algo con los que compran monedas en páginas web.
superkini escribió:Le estoy cogiendo un asco ya al fifa 21… no es posible que la gente tenga en un equipo a neymar, Mbappe, Ronaldo y estos rodeados de iconos. Debería haber EA algo con los que compran monedas en páginas web.


Apoyarlos. Viven de ellos.
Stylish escribió:
superkini escribió:Le estoy cogiendo un asco ya al fifa 21… no es posible que la gente tenga en un equipo a neymar, Mbappe, Ronaldo y estos rodeados de iconos. Debería haber EA algo con los que compran monedas en páginas web.


Apoyarlos. Viven de ellos.


[qmparto]

Tenias razón, EAGate.
superkini escribió:Le estoy cogiendo un asco ya al fifa 21… no es posible que la gente tenga en un equipo a neymar, Mbappe, Ronaldo y estos rodeados de iconos. Debería haber EA algo con los que compran monedas en páginas web.


Es marzo... Si no tienes a Neymar, Mbappé, cristiano y un par de iconos en el equipo, significa que solo compras sobres con las monedas xD
Ten en cuenta que mucha gente antes del cierre, vende lo conseguido en el Fifa anterior y pasa un buen porron de monedas al siguiente. Eso lo llevan haciendo años y aunque palmas mucha pasta porque el mercado al final del juego esta muy devaluado, algo te llevas para empezar bien en el siguiente, a eso le sumas lo que sigas haciendo en el fifa actual y vas engordando tu colchon.

Lo que no puedes es empezar de 0 con cartas de 75-80 de nivel, 0 monedas y en 3 meses tener ya la plantilla completa de icons sin soltar un lerele.
Dark escribió:Ten en cuenta que mucha gente antes del cierre, vende lo conseguido en el Fifa anterior y pasa un buen porron de monedas al siguiente. Eso lo llevan haciendo años y aunque palmas mucha pasta porque el mercado al final del juego esta muy devaluado, algo te llevas para empezar bien en el siguiente, a eso le sumas lo que sigas haciendo en el fifa actual y vas engordando tu colchon.

Lo que no puedes es empezar de 0 con cartas de 75-80 de nivel, 0 monedas y en 3 meses tener ya la plantilla completa de icons sin soltar un lerele.


¿y como se hace?, no sabia que se podía hacer.
d1v4D escribió:
Dark escribió:Ten en cuenta que mucha gente antes del cierre, vende lo conseguido en el Fifa anterior y pasa un buen porron de monedas al siguiente. Eso lo llevan haciendo años y aunque palmas mucha pasta porque el mercado al final del juego esta muy devaluado, algo te llevas para empezar bien en el siguiente, a eso le sumas lo que sigas haciendo en el fifa actual y vas engordando tu colchon.

Lo que no puedes es empezar de 0 con cartas de 75-80 de nivel, 0 monedas y en 3 meses tener ya la plantilla completa de icons sin soltar un lerele.


¿y como se hace?, no sabia que se podía hacer.


Es que no se puede hacer, eso no funciona así. La única forma de hacerlo sería vender tus cartas a uno de esos sitios ilegales (vamos, que como EA te pille te banea) para que te las compren por dinero y qeu con ese dinero tu compres fifapoints. Las monedas no pasan de versión a versión siguiente.

Por otro lado, para conseguir buenos equipos hay que dedicarle tiempo, jugar mucho y tradear algo, o hacerlo con inteligencia. Yo llevo varios años jugando al FIFA y solo compre FIFApoints el primero, y me dije "nunca mais" porque es una ruina y un sacacuartos sin sentido. Y así lo hice desde entonces.
Este año dejé el Fifa en noviembre-diciembre (porque jugar on-line saca lo peor de mi y engancha demasiado) y ya tenía un equipo con varios iconos, a Messi, Ramos, etc... lo que había en aquella fecha potentillo de La Liga, sin pasarse. Y sin gastarme un duro y sin hacer rollos de fifapoints, solo jugando, con los desafios (que se sacan cartas muy guapas) y con los objetivos de temporada que te van dando sobres.
Se puede llegar a tener un buen equipo sin gastar ni hacer trampas, pero requiere tiempo y paciencia.

Te puedes apuntar a sitios donde te enseñan a tradear, y no te digo ya a hacer millones y tener un equipo superpotente de la premier que eso es para dedicarse de continuo (y hay quien lo hace) si no un equipo funcional, que a mi siendo bastante manco, me llevó a jugar en segunda division.

Tambien digo que desde que dejé el FIFA vivo mucho mejor, con menos ira y frustración, y eso que me he pasado al call of duty... vamos, que me estoy haciendo el niño-rata chandal tour de la vida, pero ni de lejos me llego a cabrear alguna vez como cuando pasaban cosas en el FIFA.
@chirurico

Estaba seguro que no se podía, pregunté por si acaso.

Depende como te lo tomes es más o menos divertido, este año las salas de amistosos como son equipos con limitaciones es divertido.

Luego el competitivo si te lo tomas en serio es frustrante, yo juego fut champions hasta las 14 victorias, con jugadores primer propietario, que me han salido todos por 0 monedas. Tengo 3.500 K en el club sin utilizar.

Yo paso de tradear, lo considero una perdida de tiempo, lo que me gusta es jugar.
Hola, dejo por aquí los sliders que más disfruto últimamente offline (aunque podéis cambiarlos al gusto). Y un vídeo recopilatorio que he hecho recientemente.

https://youtu.be/Y7PGdzJShIw

Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Normal
Tiempo: 8 min parte
Control: Manual 100%
Cámara: EAGAMECAM

Usuario / CPU

Velocidad: 50 / 50
Aceleración: 50 / 49
Error en el disparo: 54 / 69
Error en el pase: 54 / 57
Velocidad del disparo: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 32
Frecuencia lesiones 70 / 70
Gravedad lesiones 24 / 24
Habilidad del portero: 51 / 51
Posicionamiento marcaje: 60 / 65
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 0 / 0
Longitud de la línea: 0 / 0
Ancho de la línea: 36 / 42
Posiciones defensivas: 30 / 30
Error de control al primer toque: 90 / 95

Barra potencia usuario: 54

Saludos!
Me está pasando una cosa muy rara. Cuando juego con alguien en cooperativo (2 contra la máquina) El segundo mando se me pasa siempre a configuración clásica. Si voy a elegir lado y lo cambio a alternativa, al volver a jugar, vuelve a estar en clásica ¿A alguien más le ha pasado? Hasta he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar.
@kakashihatake78

Madre mía parece una retransmisión de verdad.. el vídeo es tuyo ?
kakashihatake78 escribió:Hola, dejo por aquí los sliders que más disfruto últimamente offline (aunque podéis cambiarlos al gusto). Y un vídeo recopilatorio que he hecho recientemente.

https://youtu.be/Y7PGdzJShIw

Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Lenta
Tiempo: 8 min parte
Control: Manual 100%
Cámara: EAGAMECAM

Usuario / CPU

Velocidad: 50 / 50
Aceleración: 50 / 50
Error en el disparo: 54 / 66
Error en el pase: 54 / 57
Velocidad del disparo: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 32
Frecuencia lesiones 70 / 70
Gravedad lesiones 24 / 24
Habilidad del portero: 51 / 51
Posicionamiento marcaje: 50 / 60
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 0 / 0
Longitud de la línea: 0 / 0
Ancho de la línea: 36 / 42
Posiciones defensivas: 30 / 30
Error de control al primer toque: 90 / 95

Barra potencia usuario: 54

Saludos!


Sabrías decirme donde puedo conseguir unos sliders pra jugar en Semi y clase mundial? La que tengo ahora y que conseguí en Operatio. sports noto que me voy muy fácil en calo idas y no noto que me marquen correctamente además noto que teniendo tanto cpu como user las mismas cifras de velocidad y aceleración, mis jugos fees son como más explosivos que los de la cpu y se nota
Barrakuda83 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hola, dejo por aquí los sliders que más disfruto últimamente offline (aunque podéis cambiarlos al gusto). Y un vídeo recopilatorio que he hecho recientemente.

https://youtu.be/Y7PGdzJShIw

Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Lenta
Tiempo: 8 min parte
Control: Manual 100%
Cámara: EAGAMECAM

Usuario / CPU

Velocidad: 50 / 50
Aceleración: 50 / 50
Error en el disparo: 54 / 66
Error en el pase: 54 / 57
Velocidad del disparo: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 32
Frecuencia lesiones 70 / 70
Gravedad lesiones 24 / 24
Habilidad del portero: 51 / 51
Posicionamiento marcaje: 50 / 60
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 0 / 0
Longitud de la línea: 0 / 0
Ancho de la línea: 36 / 42
Posiciones defensivas: 30 / 30
Error de control al primer toque: 90 / 95

Barra potencia usuario: 54

Saludos!


Sabrías decirme donde puedo conseguir unos sliders pra jugar en Semi y clase mundial? La que tengo ahora y que conseguí en Operatio. sports noto que me voy muy fácil en calo idas y no noto que me marquen correctamente además noto que teniendo tanto cpu como user las mismas cifras de velocidad y aceleración, mis jugos fees son como más explosivos que los de la cpu y se nota


Yo cuando veo el juego algo fácil suelo recurrir a ponerme un punto menos de aceleración que la CPU, y no descarto que pruebes también un punto de velocidad menos que la CPU.

En Operation sí es verdad también que se pasan poniendo error de tiro a la cpu, puedes bajarles un pelin, subirles la velocidad de pase a 40 o así, subirles la frecuencia de carreras,... etc. Al final depende del nivel que tenga cada uno, en OS hacen unos generales intermedios... que conviene tocarlos un poco para nuestro nivel e ir probando partidos.

@kechua
Sí, me lo curré bastante y la edición es totalmente desde una app Android en el móvil [+risas]
Me alegro que te gustara el vídeo, son unos clips muy reales pero también muy muy seleccionados de cientos de partidos. El juego no luce tan bien siempre, ni mucho menos, pero por esos momentos merece la pena.
@kakashihatake78
Con el móvil? No soy capaz de cortar un vídeo de YouTube O extraer el audio... como para hacer esta maravilla [qmparto]
¿Qué opción recomendáis activar, quitar o modular para evitar ese problema, típico de Fifa, de que el jugador que te selecciona no es el que quieres y lo único que haces es invitar al rival a que entre en tu área dando un paseo hacia el área mientras tus jugadores se apartan? He tocado opciones de ponerlo completamente el cambio en manual, automático, también jugar con las líneas, presión, pero aun así, no lo noto afinado. ¿Alguna recomendación?
Comparto mis sliders algo cambiados de la última vez; la verdad que con ellos estoy disfrutando mucho offline.
Dejo también un par de clips.
https://youtu.be/XXxteIyRu6o (dos paradones)
https://youtu.be/KSeA1IUopKM (jugadón de la CPU)
https://youtu.be/0c0-icaazoo (gozándolo con Vinicius)

Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Normal
Tiempo: 9 min parte
Control: Manual 100%
Cámara: EAGAMECAM

Usuario / CPU

Velocidad: 24 / 25
Aceleración: 48 / 49
Error en el disparo: 55 / 69
Error en el pase: 55 / 56
Velocidad del disparo: 49 / 49
Velocidad del pase: 50 / 33
Frecuencia lesiones 70 / 70
Gravedad lesiones 24 / 24
Habilidad del portero: 47 / 47
Posicionamiento marcaje: 60 / 65
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 52 / 52
Longitud de la línea: 3 / 3
Ancho de la línea: 48 / 48
Posiciones defensivas: 3 / 3
Error de control al primer toque: 90 / 95

Barra potencia usuario: 54



A.I. escribió:¿Qué opción recomendáis activar, quitar o modular para evitar ese problema, típico de Fifa, de que el jugador que te selecciona no es el que quieres y lo único que haces es invitar al rival a que entre en tu área dando un paseo hacia el área mientras tus jugadores se apartan? He tocado opciones de ponerlo completamente el cambio en manual, automático, también jugar con las líneas, presión, pero aun así, no lo noto afinado. ¿Alguna recomendación?


Puedes probar a seleccionarlos con el stick analógico derecho; pero yo la verdad es que me apaño menos todavía. Prefiero con el LB porque además se marca con antelación el jugador al que se cambiará y eso ayuda.
Gracias por el aporte. Es necesario que haya una revisión del modo carrera en futuras ediciones y no me refiero a meter contenidos, animaciones o similares, sino a reestructurar el concepto de juego, que está muy mediatizado por el UT. Un modo carrera más simulador, con mucha más sensación de I.A. de cada equipo, no genérica, sino en función de cada escuadra y, luego, mayor presencia de los centrocampistas que ha sido, desde siempre, uno de los problemas de la saga. El muñeco tiene recursos, tiene animaciones, tiene regates, controles, virguerías y se ajustan muy bien a sus homónimos de la realidad, pero luego la I.A. no los usa adecuadamente porque está todo condicionado por el ataque del modo UT, que afecta aquí.

Lo único que puedo hacer es forzar a que los centrocampistas defiendan siempre agresivamente y a la intercepción para corregir algo esto y a defender desde ellos para no jugármela solo con el defensa. Porque la tendencia es que todos se desentiendan para que hagas un uno contra uno. Es muy triste que en 2021 tengamos un juego de fútbol donde los compañeros I.A. están a medio centrímetro de un atacante y se desentienden totalmente de él, abriéndose y dejándole un pasillo al rival.

En fin, botón de ayuda de compañero y agresividad defensiva, no queda otra.
Por otra parte, estoy echándole horas al modo carrera y, quitando eso, es entretenido. Confío que mejoren en futuras entregas.
No sé si han jodido algo estos hijos de puta con el último parche... se me ha apagado 2 días la consola, casualmente solo con este juego...
ROCKER escribió:No sé si han jodido algo estos hijos de puta con el último parche... se me ha apagado 2 días la consola, casualmente solo con este juego...


Desde que tengo la consola, day one, solo se me ha apagado 4 veces y con este juego que lo pillé en Diciembre cuando salió el parche.
Las 4 veces jugando Futchampions y perdiendo el partido.

Al final he dejado el Fifa hace un par de semanas y vivo más tranquilo. ratataaaa ratataaaa Ojo, no solo por esto XD XD
cobijcs escribió:
ROCKER escribió:No sé si han jodido algo estos hijos de puta con el último parche... se me ha apagado 2 días la consola, casualmente solo con este juego...


Desde que tengo la consola, day one, solo se me ha apagado 4 veces y con este juego que lo pillé en Diciembre cuando salió el parche.
Las 4 veces jugando Futchampions y perdiendo el partido.

Al final he dejado el Fifa hace un par de semanas y vivo más tranquilo. ratataaaa ratataaaa Ojo, no solo por esto XD XD


Pues es curioso, porque con el Fifa no me había pasado nunca hasta esta semana (jugando prácticamente a diario desde diciembre)

Recuerdo que se me apagaba jugando al call of duty, pero eso era normal al principio (le pasaba a mucha gente).

Saludos
Este año estoy superdesencantado con el juego. Estoy en un grupito donde jugamos en manual y estoy recibiendo humillación tras humillación.
Posiblemente sea mi último Fifa si no cambia mucho la cosa.
No sé si será por jugar en la Xbox pero lo dudo. En PS4 era muy top y desde que empecé en septiembre es como si me hubiese olvidado de jugar.
Para más inri, ya no me resulta tan divertido como antes.
Me hago viejo :(
Una pregunta sobre el fifa 21 de game pass q va ha salir.....

Será el de next gen o el normal versión xbox one????

Gracias!!!
santi360 escribió:Una pregunta sobre el fifa 21 de game pass q va ha salir.....

Será el de next gen o el normal versión xbox one????

Gracias!!!


Entiendo que son ambas versiones, al igual que el madden
No se suponia que era hoy cuando salia el juego en el gamepass? porque aun no lo veo
miguelavm84 escribió:No se suponia que era hoy cuando salia el juego en el gamepass? porque aun no lo veo

Lo mismo digo.... No me aparece
Adry___90 escribió:
miguelavm84 escribió:No se suponia que era hoy cuando salia el juego en el gamepass? porque aun no lo veo

Lo mismo digo.... No me aparece


Ya está :)
Probado con Game Pass y lo noto un poco raro, el balón lo veo extraño como pixelado y los jugadores en carrera como que también. Con el FIFA 20 versión de One no me pasa y estoy jugando con una Series S.
fonlu escribió:Probado con Game Pass y lo noto un poco raro, el balón lo veo extraño como pixelado y los jugadores en carrera como que también. Con el FIFA 20 versión de One no me pasa y estoy jugando con una Series S.


Asi es es algo que pasa en el juego se ve el balon con un efecto raro y los jugadores igual, es algo que se le critico a ea y aun asi pasaron de solucionarlo.
Aqui puedes comprobarlo https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bu ... p/10067549 bajate la version de one del game pass y ya lo veras bien, son asi de chapuzas los de ea.
En reddit tambien habia quejas pero no lo encuentro ahora.
@jonafri joder si que son chapuceros. Pues nada a instalar la versión de One. Gracias.
jonafri escribió:
fonlu escribió:Probado con Game Pass y lo noto un poco raro, el balón lo veo extraño como pixelado y los jugadores en carrera como que también. Con el FIFA 20 versión de One no me pasa y estoy jugando con una Series S.


Asi es es algo que pasa en el juego se ve el balon con un efecto raro y los jugadores igual, es algo que se le critico a ea y aun asi pasaron de solucionarlo.
Aqui puedes comprobarlo https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bu ... p/10067549 bajate la version de one del game pass y ya lo veras bien, son asi de chapuzas los de ea.
En reddit tambien habia quejas pero no lo encuentro ahora.


¿Pero sólo pasa eso con la SS o también con la SX? Yo he probado unos partidos con la SX con la versión mejorada del Pass y no noto nada raro, pero claro hacía años que no tocaba un Fifa y no puedo comparar con cómo se veía el 20 o el 21 en versión de One (aunque se puede descargar esta versión en las nuevas consolas también por lo que vi, van separadas).
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12