Dying Light

He visto gameplays de este juego y tiene buena pinta, pero tampoco quiero ver demasiado, porque parece que puede haber bastantes destripes:

¿Qué tal en este juego los objetos y su interacción con el entorno? ¿Sirven para algo, al menos parte de ellos, o son mera mercancía para obtener dinero y armas?
@turbotron Yo no recuerdo muchos detalles porque lo empecé hace demasiado tiempo, pero no recuerdo que fuera muy complejo en ese sentido (vamos, que no esperes un juego de supervivencia al uso. ¿Tienes pensado jugarlo offline? Yo ando buscando alguien para pasármelo en cooperativo, por si te apetece y coincidimos en horarios y esas cosas.
Rod escribió:@turbotron Yo no recuerdo muchos detalles porque lo empecé hace demasiado tiempo, pero no recuerdo que fuera muy complejo en ese sentido (vamos, que no esperes un juego de supervivencia al uso. ¿Tienes pensado jugarlo offline? Yo ando buscando alguien para pasármelo en cooperativo, por si te apetece y coincidimos en horarios y esas cosas.


No, lo siento, de momento tengo ps4 sólo para offline, el online lo prefiero para cuando monte un pc.
Yo me lo terminé por completo y su maravillosa expansión offline

Es uno de los pocos juegos que me planteo seriamente volverlo a empezar, porque lo disfruté bastante, La historia está bastante bien, no es Sospechosos Habituales pero mola, digamos que tiene coherencia. Su sistema de juego está bastante bien, mola mucho cuando ya consigues moverte decentemetne con el parkour corriendo por la ciudad y más cuando estás siendo perseguido.
Muchísimas arms que vas crafteando a medida que las vas aprendiendo, tb tiene típicos de retos de ir correteando para hacer determinados tiempos, pero no los necesitas apra nada para subir de nivel pero yo esas nunca las hago, soy mas de hacer misione sprincipales y secundarias. Muchas habilidades y varias. La ciudad está muy bien recreada y en serio el sistema de correr escarla parkour está cuasi perfecto y aprovecha la ciudad a tope.

Luego tiene su expansión que es casi igual de larga que el juego y continua la historia, no lo hace nada mal, de por sí e sun juego propio y te cambia digamos el concepto del juego, En el juego vas a pie corres saltas escalas, en la expansión el protagonista es un bugui, y el mapeado en vez de ser vertical es horizontal para que vayas a todos lados con el buguie de lo lejos que están, sorprender q el buguie semaneja de categoría, he probado juegos de coches que van peor, y a medida q vas subeindo de nivel vas mejorando el buguie para hacer más destrozos.

Para mi un juegazo y de lo mejorcito de la generación por desgracia el Dying Light 2 se ha retrasado
¡Venga, alguien para esa campaña en cooperativo!, que mañana acaba la oferta de PSN que está a 14,99 € (luego ya será más jodido porque a 40 pavos ya no lo pillo ni loco)
Y no es difícil? Porque a mí la demo me lo pareció. Perdonadme, soy manquillo. Pero en cambio Dead Island, el primero, me encantó. Lo del parkour como que me sobraba...convencedme va [oki]
pinkyvic escribió:Y no es difícil? Porque a mí la demo me lo pareció. Perdonadme, soy manquillo. Pero en cambio Dead Island, el primero, me encantó. Lo del parkour como que me sobraba...convencedme va [oki]


No hay que convencer a nadie. Yo jugué el primer dead island (en pc) y luego Dying Light en la play y despues volver a jugar al dead island se me hizo poco ágil. El tema del parkour combinado con lo demas es el punto fuerte del juego. El juego tiene ciclo de dia y noche, al principio te explican las bases y... Sientes el agobio, te funden, aguantas poco corriendo (como en la vida real vaya) y en cuanto se hacia de noche...yo pasé mucho tiempo sin salir de los refugios porque el miedo y lo que hay ahí fuera te funden, luego vas mejorando habilidades etc. De dia tampoco es un pase por el campo al principio y en cuanto la expansion, la tengo a medias y tiene lo que le faltaba al juego principal...pero al mismo tiempo pierde por la falta de...lo que hay en el paisaje.

Por cierto, yo creo que meti la pata al subir hasta el nivel 23 y luego ya pasarme a lo del nivel legendario, porque hay armas que no puedo comprar por no poder subir a nivel 24 o 25 (no recuerdo exacto cual era el maximo). Alguien sabe algo?
Quiza cuando me lo pase lo vuelva a empezar como ha dicho alguien por arriba.
buenas una pregunta, he actualizado el juego ( lo tengo digital comprando del otro dia), y tras instalarse, me sale en el apartado de descargas por la cara como si estuviera descargando el juego, pone ''en cola'', y aunque le de a pausar y seguir descargando, esta pillado en los ultimos 24 megas o asi que le queda.

La cuestion es que no tiene sentido xD, porque yo ya descargue el juego al completo ( no solo lo necesario para jugar, completo) y hoy simplemente he actualizado.

Es mas, puedo iniciar el juego y todo, no lo entiendo, le ha pasado a alguien con este u otro juego?
A mi también se me actualizó ayer . Habrán metido algún arreglo ,pero me extraña ya que el juego tiene bastante tiempo.
pacomaiden1981 escribió:A mi también se me actualizó ayer . Habrán metido algún arreglo ,pero me extraña ya que el juego tiene bastante tiempo.


Pues resulta que van a meter otro dlc de pago, hellraid, Se ve que esta basado en un juego cancelado de la compañia desarrolladora. Joder, con todo lo que tiene de pago me, habiendo una edicion ''completa'' que salio incluso fisica, y hasta con el 2 en desarollo ( que hasta en el propio juego te invitan a ver algo de ello youtube ), sangran ahora por la cara con otra cosa de pago... macho, metelo gratuito ostie xD
¿Alguien me cuenta como es el online de este juego?

¿Yo puedo empezar una partida con 3 amigos y pasarla entera juntos, o yo seré host y ellos invitados sin la misma importancia, y que pueden entrar y salir a placer?

¿Tiene chat de voz por proximidad o algo parecido, o hay que crear un grupo de audio?
Señor Equis escribió:¿Alguien me cuenta como es el online de este juego?

¿Yo puedo empezar una partida con 3 amigos y pasarla entera juntos, o yo seré host y ellos invitados sin la misma importancia, y que pueden entrar y salir a placer?

¿Tiene chat de voz por proximidad o algo parecido, o hay que crear un grupo de audio?

A cada amigo le hace un autoguardado de partida y cada uno la puede cargar individual . Este juego me encanto, pero jugar con amigos le da un plus muy grande. Nosotros haciamos salas de voy por la store, pero creo que lo puedes hacer dentro del juego
A mi me enganchó en su día, incluso le saqué el platino, los trofeos online los saque antes de la misión de no retorno metiéndome en partidas de otra gente y así los ayudaba.. está muy bien el juego!

Saludos!
Y una pregunta especialmente concreta.

Si somos 4 y uno muere, ¿el resto puede seguir? ¿O se anula la misión?

Gracias de antemano.
Voy comprar el juego para jugarlo cooperativo pero tengo una duda con las 2 ediciones.

"Dying Light" o "Dying light the following"

¿Que diferencia hay aparte de traer un DLC?

Es que pone edición mejorada y nose si es alguna mejora del juego, mejores gráficos o alguna novedad.

O es la edición goty y trae un DLC?
kidoble escribió:Voy comprar el juego para jugarlo cooperativo pero tengo una duda con las 2 ediciones.

"Dying Light" o "Dying light the following"

¿Que diferencia hay aparte de traer un DLC?

Es que pone edición mejorada y nose si es alguna mejora del juego, mejores gráficos o alguna novedad.

O es la edición goty y trae un DLC?


Las dos son exactamente iguales (la primera se actualiza gratuitamente con las mejoras de la segunda). Lo unico que los diferencia es el DLC.
@kidoble

Dying light a secas es el juego base pelado, mediante actualizacion tienes las mejoras que han sacado eso si.

Dying light: The Following, edición mejorada, está es la "goty" la que lleva todo incluido respecto dlc, que son varios creo que 3, son modos de juego etc, y también incluye la gran expansión que amplía mucho la historia, en una zona totalmente nueva.

Si no tienes ninguna versión previa, the following de cabeza, un juegazon impresionante con una narrativa muy buena y un gameplay brutal.
¿Para empezar una partida en coop se puede empezar desde el principio o hay que avanzar hasta un punto?
Rod escribió:¿Para empezar una partida en coop se puede empezar desde el principio o hay que avanzar hasta un punto?


avanzar hasta un punto
Necesito vuestra ayuda, por favor.

Veréis, he empezado a jugar el dlc The Following, ya que el juego base me lo pasé hace 3 años y resulta que se me complican muchos combates.

Más o menos, sobre la primera hora de juego, tengo que matar a muchos humanos armados con rifles, y yo con mis tuberías y mis palos de madera no les hago ni cosquillas. ¿Qué puedo hacer para vencerles? En Youtube he visto que algunos los matan con un rifle, pero yo no tengo ni idea de donde están.
Yo empecé el dlc the following después de pasarme la campaña principal y eligiendo mi personaje con el nivel y los ítems que ya tenía. No será eso, que lo has empezado de cero?
Van Buuren escribió:Yo empecé el dlc the following después de pasarme la campaña principal y eligiendo mi personaje con el nivel y los ítems que ya tenía. No será eso, que lo has empezado de cero?

Sí, lo he empezado de cero, ya que no tenía la partida de cuando me lo pasé la otra vez.
Yo lo acabo de empezar, a ver que tal el juego...
Tiene alguna mejora para ps5?alguien que lo tenga puede decir que tal funciona en ps5?
que tal el dlc de hellraid?
Estoy pensando pillarlo para jugar con un amigo.

¿Hay alguna forma de que ambos podamos jugar la misión final por separado?

He leído que sólo puede jugarla quien haya creado la partida y que el otro jugador debería empezar el juego desde el principio para jugar la última misión. Es una faena que uno de los dos se quede sin jugarla y sin ver el final.

¿No pueden guardar la partida ambos justo antes de la última misión?
Ahí va mi review:

El juego lo compré a regañadientes junto con el Vampyr por la la oferta del Store y, sinceramente: el juego es acojonante.

El juego me recuerda mucho al Far Cry 3, (en el buen sentido: jugabilidad, narrativa, ambientación) pero con personalidad propia y bien definida: es quizás el mejor juego de zombies postapocaliptico que jamás haya probado.

La jugabilidad está muy depurada: plataformeo parkur miy bien implementado, exploración, farmeo muy intuitivo.

La narrativa es espectacular: nuestro personaje nos cae bien desde el principio y la sensación de que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento, está conseguida.

Gráficos: en Ps5 no hay parche, yo noto el juego un pelín borroso y a 30 fps. Eso sí, la ciudad está repleta de todo, nada es atrezo y tanto las puertas de sol como las noches de tormenta con los engendros acechando, son sublimes.

Para mi el juego está siendo pura droga.
@Tearain En opciones hay para quitar defectos visuales peliculeros que vienen por defecto. Grano de pelicula, aberración cromatica y algo mas.

Igual de ahí la sensación de borrosidad.
Cain91 escribió:@Tearain En opciones hay para quitar defectos visuales peliculeros que vienen por defecto. Grano de pelicula, aberración cromatica y algo mas.

Igual de ahí la sensación de borrosidad.

Ok, luego pruebo👍🏻
(mensaje borrado)
Saludos, he visto en algún medio que la Platinum edition sera editada en físico, alguien sabe algo? Quiero mirar porque la 5th Anniversary era exclusiva USA y no trae español :(
Hola, me ha saltado un parche de 9gb ¿Alguien sabe que tiene?
TERCIO escribió:Hola, me ha saltado un parche de 9gb ¿Alguien sabe que tiene?


Pues estoy con ello...y lo que veo me desconcierta. Han aplicado, SIN COMPRAR NADA, una especie de falta de gravedad al juego normal, sin yo pedirlo, y ahora los zombies van a por ti como nunca, de día incluso.

Pensaba que me dejarian la opción..pero no veo el modo de desactivarlo, me temo que esto va a estar asi hasta que les de por quitarlo...
hastahora44 escribió:
TERCIO escribió:Hola, me ha saltado un parche de 9gb ¿Alguien sabe que tiene?


Pues estoy con ello...y lo que veo me desconcierta. Han aplicado, SIN COMPRAR NADA, una especie de falta de gravedad al juego normal, sin yo pedirlo, y ahora los zombies van a por ti como nunca, de día incluso.

Pensaba que me dejarian la opción..pero no veo el modo de desactivarlo, me temo que esto va a estar asi hasta que les de por quitarlo...

opciones-->activar/desactivar eventos-->si/no.

lo dejas en NO y deberías tener el juego en normal.
Blackviking escribió:
hastahora44 escribió:
TERCIO escribió:Hola, me ha saltado un parche de 9gb ¿Alguien sabe que tiene?


Pues estoy con ello...y lo que veo me desconcierta. Han aplicado, SIN COMPRAR NADA, una especie de falta de gravedad al juego normal, sin yo pedirlo, y ahora los zombies van a por ti como nunca, de día incluso.

Pensaba que me dejarian la opción..pero no veo el modo de desactivarlo, me temo que esto va a estar asi hasta que les de por quitarlo...

opciones-->activar/desactivar eventos-->si/no.

lo dejas en NO y deberías tener el juego en normal.


No veo esa opción en el menú de opciones del juego, estas seguro que esa es la ruta?

Tambien quiero quitar ese efecto que queda muy feo, hasta pensé que el juego se me había bugeado [+risas]

---------------------------------------
Edito ya le vi donde, es en opciones pero del juego en linea [+risas] , perdón tal vez era algo obvio
diego-rbb-93 escribió:Saludos, he visto en algún medio que la Platinum edition sera editada en físico, alguien sabe algo? Quiero mirar porque la 5th Anniversary era exclusiva USA y no trae español :(


Podrías citar alguna de esas fuentes? me interesa mucho.

Te lo agradecería.
Oystein Aarseth escribió:
Blackviking escribió:
hastahora44 escribió:
Pues estoy con ello...y lo que veo me desconcierta. Han aplicado, SIN COMPRAR NADA, una especie de falta de gravedad al juego normal, sin yo pedirlo, y ahora los zombies van a por ti como nunca, de día incluso.

Pensaba que me dejarian la opción..pero no veo el modo de desactivarlo, me temo que esto va a estar asi hasta que les de por quitarlo...

opciones-->activar/desactivar eventos-->si/no.

lo dejas en NO y deberías tener el juego en normal.


No veo esa opción en el menú de opciones del juego, estas seguro que esa es la ruta?

Tambien quiero quitar ese efecto que queda muy feo, hasta pensé que el juego se me había bugeado [+risas]

---------------------------------------
Edito ya le vi donde, es en opciones pero del juego en linea [+risas] , perdón tal vez era algo obvio

Te refieres a efectos gráficos como el grano película o aberración cromática?
En opciones me parece que se pueden quitar,en apartado gráficos o imagen.
Blackviking escribió:Te refieres a efectos gráficos como el grano película o aberración cromática?
En opciones me parece que se pueden quitar,en apartado gráficos o imagen.


No, me refería a ese efecto anti gravedad que comentaba el otro compañero que le pusieron al juego tras la actualización, en el que tu personaje daba saltos descomunales y los Zombies flotaban después de matarlos, a mi no me gustaba como quedaba [+risas]

Pero como te digo ya encontré donde desactivarlo, como dices es un opciones pero después es "en linea" y ahí se desactiva eso de la participación en el evento de la comunidad.
fidillo escribió:
diego-rbb-93 escribió:Saludos, he visto en algún medio que la Platinum edition sera editada en físico, alguien sabe algo? Quiero mirar porque la 5th Anniversary era exclusiva USA y no trae español :(


Podrías citar alguna de esas fuentes? me interesa mucho.

Te lo agradecería.


Da igual, creo que esos medios interpretaron las fotos que el propio directo de Dying Light enseñaba cuando anunciaron esta edición.

Tengo esperanzas puestas en que la llegada física de la edición de Switch nos traiga sorpresas.

Aún así, no sé que es lamentable, la falta de edición física o que no haya parche next gen.
Pues ahora me ha picado el gusanillo de este juego. Cuando acabe con los que estoy mirare a ver si pillo alguna oferta o algo y al menos le doy una oportunidad. Soy un amante del género zombie aunque no suelo jugar a juegos de este tipo.
quien para ayudarme a limpiar nidos de colericos en the following

y como narices se vuelve a harran?
Hay forma de saber los coleccionables que as recogido?

Saludos
Lo tengo probado aunque solo la parte del principio que es más formativa, y estoy con las diferentes partes de la primera misión.

Y de momento... paquete pero de los buenos. Me mato más con los saltos de parkour que con los zombies. Aun no he tenido una noche, pero de día pensaba que tambien era imposible dejar que se te acercaran. Tiene muy buena pinta.
Me he comprado el juego está noche, alguien para empezarlo mañana en coop???
Esta ahora dying light enhanced edition por 11,99 en la Store , ya me pase el juego en su tiempo tanto la expansión como el juego , estoy pensando en pillarlo de nuevo ¿aún hay gente para el cooperativo en el juego? Me acuerdo que el juego los disfruté como un enano y estoy por pillarlo de nuevo y empezarlo de 0 ahora que está a un precio bastante bueno

Editado : bueno pues al final he pillado la enhanced editon, si alguien quiere darle al cooperativo que lo diga y jugamos , saludos
chewaka1985 escribió:Esta ahora dying light enhanced edition por 11,99 en la Store , ya me pase el juego en su tiempo tanto la expansión como el juego , estoy pensando en pillarlo de nuevo ¿aún hay gente para el cooperativo en el juego? Me acuerdo que el juego los disfruté como un enano y estoy por pillarlo de nuevo y empezarlo de 0 ahora que está a un precio bastante bueno

Editado : bueno pues al final he pillado la enhanced editon, si alguien quiere darle al cooperativo que lo diga y jugamos , saludos

Tengo lio con las versiones de este juego,yo tengo la enhaced edition a pero no se si vale la pena los demas DLCS que vienen con la platinum,igual lo vuelvo a jugar pues es un juegazo pero no me acabe el dlc the following que creo que era el mas grande,como digo me lio con las versiones,igual si me agregas me animo,mi Id Tyler_Durden
Buenas!! Alguien sabría decirme por qué ayer Martes, me conecté activando el evento que hay ahora y tal...y daba unas PATADAS que te cargabas a todo dios en un instante..y HOY miércoles hago LO MISMO y las patadas vuelven a ser normales....alguien sabría decirme WTF???
maikel_xp escribió:
chewaka1985 escribió:Esta ahora dying light enhanced edition por 11,99 en la Store , ya me pase el juego en su tiempo tanto la expansión como el juego , estoy pensando en pillarlo de nuevo ¿aún hay gente para el cooperativo en el juego? Me acuerdo que el juego los disfruté como un enano y estoy por pillarlo de nuevo y empezarlo de 0 ahora que está a un precio bastante bueno

Editado : bueno pues al final he pillado la enhanced editon, si alguien quiere darle al cooperativo que lo diga y jugamos , saludos

Tengo lio con las versiones de este juego,yo tengo la enhaced edition a pero no se si vale la pena los demas DLCS que vienen con la platinum,igual lo vuelvo a jugar pues es un juegazo pero no me acabe el dlc the following que creo que era el mas grande,como digo me lio con las versiones,igual si me agregas me animo,mi Id Tyler_Durden

Agregado , ya me pase de nuevo la historia y ahora voy a empezar con the following, si coincidimos le damos , la platinum desde mi punto de vista no merece la pena con la enhaced tienes sobre todo el dlc the following que es la hostia , saludos
Una duda, las expansiones Bozak Horde, Cuisino & cargo, Hellraid y the Following, son mapas nuevos? historia nueva? región nueva? enemigos? etc... es que no se si vale la pena comprar dichas expansiones!

Muchas gracias!
@xionvolt

La horda de Bozak es un modo de juego a contrareloj dentro del estadio de Harran. Tienes que ir superando pruebas mientras te persiguen hordas de zombies. En su día estaba bien, ya que al pasarte la prueba desbloqueabas el arco.

Cuisine & cargo son dos nuevas zonas de cuarentena. No vale la pena.

The Following hay que jugarlo sí o sí. Es una expansión que añade un nuevo mapa muy grande, sigue la historia del juego y puedes conducir un buggy ( con su propio árbol de habilidades ). También añade nuevas armas de fuego y de cuerpo a cuerpo.
4519 respuestas
187, 88, 89, 90, 91