Rainbow Six Siege

DrSerpiente escribió:Esta en psnow, y me atrae echarle un vistazo. El modo historia está bien?
Por otro lado, no tengo amigos que lo tengan, recomendáis jugar al Online solo, o es imprescindible jugar con amigos?
Y la última. Siendo la versión standard vale? O si no tienes mapas que hayan salido y esas cosas no podré jugar bien online?


El juego en cuanto a contenido adicional, no tendrás ningun problema, los mapas son para todos igual y los operadores basicos son en muchos casos mejor que los nuevos, ademas puedes ir desbloqueandolos con dinero del juego (tardas, pero lo consigues, yo acabo de hacerlo hace unos dias)

El problema en si, es la gente...te recomiendo, por el bien de tu salud mental, que busques minimo un colega por que si no, te vas a cabrear...en el modo casual, que es el unico que puedes jugar hasta nivel 30 hay una “gracieta” muy comun que es darle a votekick aleatorio a ver si los demas son tan graciosos y te votan echar (por eso si juegas con un colega evitas esto) de hecho en Reddit hay mas de un hilo proponiendo quitar (como en ranked) o limitar esta opción...ademas, como es casual, la gente no se lo toma enserio, matan compañeros, se piran cuando les matan, rompen el equipo de los compañeros...

Y en ranked, tienes smurfs, gente que se dedica a reventar partidas para subir el video a YT y que vean lo gracioso que es...

El juego en si, es el mejor shooter tactico que hay ahora mismo en consolas, y jugarlo con un grupo completo tiene que ser brutal, pero solo...no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, yo lo juego solamente con un amigo y te aseguro que hay dias que dejamos de jugar realmente cabreados por culpa de la gente que es medio gilipollas
Vuelve Sam Fisher; no es lo que esperaba, pero estoy igualmente satisfecho.

https://www.vidaextra.com/fps/sam-fishe ... -six-siege
Lo que le están haciendo a esa saga es de vergüenza ya....el cameo en Wildlands, estuvo bien, como novedad y tal, pero ya meterle en todos los juegos...falta The Division...

Sam Fisher se merecía un juego en esta gen...
NesT escribió:Lo que le están haciendo a esa saga es de vergüenza ya....el cameo en Wildlands, estuvo bien, como novedad y tal, pero ya meterle en todos los juegos...falta The Division...

Sam Fisher se merecía un juego en esta gen...


Cierto, no entiendo por qué lo han dejado de lado; pero supongo que el que lo anden metiendo aunque sea con calzado en ciertos juegos, significa que al menos no lo dan por muerto; claro que a este paso no vemos un juego hasta la play6 o 7.
Como echo de menos esas misiones de sigilo máximo, acechar a los enemigos desde las sombras, escuchar conversaciones...... Para cuando un splinter cell? Sería épico q se estrenarse una nueva entrega con la salida de ps5
Buenas! hace tiempo compré la versión del juego que venía con los operadores del año uno. Jugué varias partidas con ellos y de repente desaparecieron, desinstalo tanto el juego como el dlc que lo desbloquea y al instalarlo todo me aparecen de nuevo para comprarlos. Alguien sabe como solucionar esto?
Una pregunta para los que llevan tiempo jugando;

¿habéis notado algún cambio en el control en las últimas actualizaciones?

Es que últimamente estoy jugando mucho al COD Warzone, y jugar jugar no he jugado apenas al Rainbow Six desde junio, pero hace dos semana me puse un día y notaba que no daba pie con el control, y se me va para todos lados la mira, como si fuera la primera vez que pillo un juego de éstos; he modificado la sensibilidad y joer nada, no sé si es que me he acostumbrado demasiado al Warzone y ahora no me hago con éste, pero es que llevo jugando más al Warzone desde que salió que al Rainbow y no había notado nada parecido;

Yo sinceramente creo que en alguna de las actualizaciones han toqueteado este aspecto, pero vamos es que me pongo y me da mucha pereza tener que empezar de cero con el control, es que es muy exagerado.

Pero es por si a alguno más le pasa y descartar que no son cosas mías.
pemagiar escribió:Una pregunta para los que llevan tiempo jugando;

¿habéis notado algún cambio en el control en las últimas actualizaciones?

Es que últimamente estoy jugando mucho al COD Warzone, y jugar jugar no he jugado apenas al Rainbow Six desde junio, pero hace dos semana me puse un día y notaba que no daba pie con el control, y se me va para todos lados la mira, como si fuera la primera vez que pillo un juego de éstos; he modificado la sensibilidad y joer nada, no sé si es que me he acostumbrado demasiado al Warzone y ahora no me hago con éste, pero es que llevo jugando más al Warzone desde que salió que al Rainbow y no había notado nada parecido;

Yo sinceramente creo que en alguna de las actualizaciones han toqueteado este aspecto, pero vamos es que me pongo y me da mucha pereza tener que empezar de cero con el control, es que es muy exagerado.

Pero es por si a alguno más le pasa y descartar que no son cosas mías.


Compañero, no te lies...son nuestras manos!! Jajajaja a mi me está pasando exactamente lo mismo ahora, (he pasado de “1 tap” a tirar 50 balas de ametralladora y no matarlo) y si lees unas paginas atrás, verás que ya comenté lo mismo al incio de la temporada anterior...después de unas pocas partidas, vuelves a pillarle “el punto” a este....

PD: tengo los ajustes de sensibilidad predeterminados en ambos juegos
PD2: juego con 2 personas a los dos juegos, y les pasa igual
@NesT

Vale gracias, es que vaya exageración la diferencia, me está dando mucha pereza hacerme otra vez con los controles.
Pero bueno habrá que darle con paciencia.
@pemagiar yo llevaba sin jugar mucho, y hace un par de semanas volvì a empezar. Se hace dificil al principio, pero es porque no tiene autoapuntado. En un call of duty puedes tirarte años sin jugar, que al volver no va a haber problemas, pero como digo esto es por el autoapuntado.

Dicho esto, merece la pena, para mi no hay otro shooter de este estilo que sea mejor. Ando bastante perdido ahora mismo con todos los agentes nuevos y cambios en los mapas.

Lo que sì me da la sensaciòn es que el uso de teclado y ratòn està mas extendido aun.
Jorge_IV escribió:@pemagiar yo llevaba sin jugar mucho, y hace un par de semanas volvì a empezar. Se hace dificil al principio, pero es porque no tiene autoapuntado. En un call of duty puedes tirarte años sin jugar, que al volver no va a haber problemas, pero como digo esto es por el autoapuntado.

Dicho esto, merece la pena, para mi no hay otro shooter de este estilo que sea mejor. Ando bastante perdido ahora mismo con todos los agentes nuevos y cambios en los mapas.

Lo que sì me da la sensaciòn es que el uso de teclado y ratòn està mas extendido aun.


Ya te digo que se hace dificil, ya lo he intentado varias veces y al final me vuelvo al Warzone; menos mal que tenía XP ahorrados para el agente nuevo del Splinter Cell si no iba a tardar en comprarlo XD.
Me está costando la verdad, pero por culpa del Warzone.
Jorge_IV escribió:Lo que sì me da la sensaciòn es que el uso de teclado y ratòn està mas extendido aun.


Pues vete acostumbrando, por que parece que en un futuro esto será lo habitual....de momento en Warzone, puedes jugar con y contra gente con teclado...no creo que los demás juegos no acaben cayendo....
Estoy pensando a volver a jugar de cara a PS5

Cual es la opción más barata de poder tener todos los agentes?
Buenas chavales. Hace años le di bastante, pero hace como 2 años que no lo toco. Alguien sabría decirme si hay posibilidad de montar partidas privadas entre colegas? Royo un equipo contra otro pero que todos seamos amigos?
Weilon Smithers escribió:Buenas chavales. Hace años le di bastante, pero hace como 2 años que no lo toco. Alguien sabría decirme si hay posibilidad de montar partidas privadas entre colegas? Royo un equipo contra otro pero que todos seamos amigos?


Si, y tienes bastantes opciones para crear tus partidas privadas, desde eliminar la fase de preparación a hacer 1v1
NesT escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenas chavales. Hace años le di bastante, pero hace como 2 años que no lo toco. Alguien sabría decirme si hay posibilidad de montar partidas privadas entre colegas? Royo un equipo contra otro pero que todos seamos amigos?


Si, y tienes bastantes opciones para crear tus partidas privadas, desde eliminar la fase de preparación a hacer 1v1


Muchas gracias crack!
Se supone que hoy sale la versión de PS5?
Cobain escribió:Se supone que hoy sale la versión de PS5?


Hoy sale Neon Dawn, la siguiente temporada y con ella, la version de Ps5
¿Hay que pagar? No veo la actualización gratuita.
Cómo se supone que se juega a la versión de PS5 teniendo el juego físico de PS4?
Cobain escribió:Cómo se supone que se juega a la versión de PS5 teniendo el juego físico de PS4?

Con el disco del.juego de PS4 insertado en el lector; es decir, aunque bajes la versión digital de PS5 te pedirá el disco de PS4 en el lector.
pemagiar escribió:
Cobain escribió:Cómo se supone que se juega a la versión de PS5 teniendo el juego físico de PS4?

Con el disco del.juego de PS4 insertado en el lector; es decir, aunque bajes la versión digital de PS5 te pedirá el disco de PS4 en el lector.


Tuve que descargar la versión PS5 desde la store. Pensaba que se actulizaba sólo el juego a PS5.

La verdad es que la adptación al dual sense mola
De verdad como son los de ubi, en vez de que les aparezca automáticamente en PS5, tienes que ir a la tienda. Como les cuesta de verdad. Si no es por que lo dice el compañero de arriba ni me entero.
anonymus escribió:De verdad como son los de ubi, en vez de que les aparezca automáticamente en PS5, tienes que ir a la tienda. Como les cuesta de verdad. Si no es por que lo dice el compañero de arriba ni me entero.


Tomatelo por el lado positivo....que podía haber sido peor...y haber costado 70 pavos...
Buenas gente, alguien sabe si hay crossplay entre PS4 Y PS5, supongo que si hubiera, al estar enfocado al competitivo, no tendran "ventaja" por asi decirlo una version de la otra.
kyarr escribió:Buenas gente, alguien sabe si hay crossplay entre PS4 Y PS5, supongo que si hubiera, al estar enfocado al competitivo, no tendran "ventaja" por asi decirlo una version de la otra.


El cross play entre generaciones de Playstation es en todos los juegos, por lo que si, se puede jugar con Ps5....pero teniendo en cuenta lo mal que ha estado sincronizado el juego siempre (algo que se aprecia bien, cuando dos jugadores se perciben entre si de forma diferente dependiendo del lado de la ventana en el que estén) las diferencias de ping que te puedes llegar a encontrar o la cantidad de gente que lo juega con teclado, no creo que las “ventajas” que pueda suponer jugarlo en Ps5 sean demasiado problema...
Alguien puede comentar como va el juego en PS5? (Dual Sense, rendimiento y mejora gráfica).

Hace 1 año que no lo juego y me gustaría volver a jugarlo cuando tenga la PS5.
Chicos, una dudilla. Lo pongo aquí porque no hay hilo del juego en el foro de ps5.

Tengo cuenta compartida, y un amigo pillo el juego más los agentes del año 1 y 2.
El caso es que no tengo los agentes, a pesar de que mirando en complementos instalados, me pone que los tengo...
Sabéis que puede ser?

Gracias
Ya no tengo el juego pero si están instalados debes tenerlos o quizá en la tienda los tengas a coste 0. https://www.ubisoft.com/es-es/game/rain ... fo/seasons

Ahí tienes la lista, en cada año hay 4 season q habitualmente dan dos agentes, mira a ver si los tienes desbloqueados.

Saludos
DrSerpiente escribió:Chicos, una dudilla. Lo pongo aquí porque no hay hilo del juego en el foro de ps5.

Tengo cuenta compartida, y un amigo pillo el juego más los agentes del año 1 y 2.
El caso es que no tengo los agentes, a pesar de que mirando en complementos instalados, me pone que los tengo...
Sabéis que puede ser?

Gracias
.

Al menos en Xbox, los DLC, no se pueden compartir, y si tu colega fue quien compró el juego, los operadores son para el

De todas formas, que desaparezcan los operadores, es un bug que ha acompañado al juego desde el día 1, ponte en contacto con el soporte de Ubisoft a ver que ocurre
@NesT debe ser que no se comparten, irán ligado a la cuenta de ubi. Mala suerte.
Gracias
Buenas !

He visto el juego a 9€ en la store, pero he visto que en marzo sale la versión para PS5, si compro la versión para PS4 se actualizará a PS5, el día de salida??

Muchas Gracias!
Buenas tardes, sé que apenas tiene contenido offline pero ahora que sale la versión de PS5 e incluye los operadores del Year 1 y 2 me interesa pero a priori solo para jugar offline, en un futuro lo dudo pero puede que me meta Online (si pago el plus). Mi duda es si en esa edición faltan los contenidos de Year 3 a 6 ¿si juego sólo offline podría desbloquear el contenido como los operadores de esos pases o no?

Agradecería una respuesta, gracias de antemano
puedo pasar mi perfil de la xbox one a la ps5?
BJRM escribió:Buenas tardes, sé que apenas tiene contenido offline pero ahora que sale la versión de PS5 e incluye los operadores del Year 1 y 2 me interesa pero a priori solo para jugar offline, en un futuro lo dudo pero puede que me meta Online (si pago el plus). Mi duda es si en esa edición faltan los contenidos de Year 3 a 6 ¿si juego sólo offline podría desbloquear el contenido como los operadores de esos pases o no?

Agradecería una respuesta, gracias de antemano


Si no recuerdo mal, para pasar de la pantalla de “presiona X” debes tener Plus, vamos que sin Plus activo, no puedes hacer nada y aun que si, jugando caza al terrorista se puede desbloquear personajes también, el renombre que ganas es una mierda y te vas a tirar 200 años...ademas, el modo en si, es un aburrimiento...

BRAVEDICK escribió:puedo pasar mi perfil de la xbox one a la ps5?


No hay ningún tipo de cruce entre plataformas, ni para jugar, ni para traspasar progresos, si te pasas de One a Ps5, tienes que volver a empezar
@NesT Gracias por responder, al final lo reservé por si acaso pero según tengo entendido el Plus no es obligatorio para ese modo ni para otro que es como un entrenamiento de cara al Online. Sé que es una experienca multijugador pero por precio y de cara un futuro si adquiero el plus podría ser interesante. De todas maneras lo importante para mi es si se puede jugar Offline y si se puede ir desbloqueando las cosas aunque tarde más porque no es un juego al que vaya a jugar a tope o a diario.

Si no en el peor de los casos y si encuentro más opiniones, cancelo la reserva y ya.
Buenas. Lo pongo aqui porque no hay hilo de ps5. Alguien a conseguido hacerlo funcionar a 1080p 120fps o 1440p a 120fps en la PS5? Tengo una Samsung QLED que de forma nativa reproduce dichas resoluciones a 120hz pero el 4k solo a 60hz ya que no es 2.1 el hdmi.
Bloodmarks escribió:Buenas. Lo pongo aqui porque no hay hilo de ps5. Alguien a conseguido hacerlo funcionar a 1080p 120fps o 1440p a 120fps en la PS5? Tengo una Samsung QLED que de forma nativa reproduce dichas resoluciones a 120hz pero el 4k solo a 60hz ya que no es 2.1 el hdmi.


Diria que no es posible. El juego en PS5 viene con un selector que solo permite elegir entre modo calidad (4k 60fps) y modo rendimiento (4k escalados y 120fps) por lo que para poder elegir el segundo necesitas si o si una tele (o monitor) con puerto HDMI 2.1 y un HDMI de alta velocidad (el que viene con la consola vale)

A mi en mi LG OLED C9 me va sin problemas y no hice nada raro. Ademas el juego se te configura directamente en modo rendimiento como predeterminado si cumples los requisitos

BJRM escribió:@NesT Gracias por responder, al final lo reservé por si acaso pero según tengo entendido el Plus no es obligatorio para ese modo ni para otro que es como un entrenamiento de cara al Online. Sé que es una experienca multijugador pero por precio y de cara un futuro si adquiero el plus podría ser interesante. De todas maneras lo importante para mi es si se puede jugar Offline y si se puede ir desbloqueando las cosas aunque tarde más porque no es un juego al que vaya a jugar a tope o a diario.

Si no en el peor de los casos y si encuentro más opiniones, cancelo la reserva y ya.


No se si llego tarde, pero si aun estas a tiempo, cancela la reserva. Este es un juego 100% on-line.

Yo le tengo metidas mas de 2.000 horas (juego a diario) y te aseguro que este juego para jugar a los 2 ridiculos y arcaicos modos off-line que tiene no mereceria la pena ni gratis. Y ademas con la ridicula cantidad de reconocimiento y experiencia que dan los modos offline puedes jubilarte antes de desbloquar siquiera un par de agentes.

De verdad que si no tienes pensado jugar Online es tirar el dinero, por muy barato que este.
@Rubioxxxxx Pues muchas gracias por la respuesta, la verdad es que el lanzamiento es en 4 días y dudo que por temas personales pueda pasarme a cancelarla antes pero bueno cuando GAME me avise para recogerlo la próxima semana pues lo cancelo y que me devuelvan el dinero de la reserva.

La verdad es una pena por el precio y porque es un juego que me interesa y que de este estilo para un jugador no hay nada. Pero claro si tú juegas a diario y dices que no vale la pena porque los modos offlines no son nada del otro mundo y encima para desbloquear los agentes (que faltarían muchos por desbloquear) es prácticamente imposible pues por desgracia el juego no es para mi.

Es que a ver por tiempo y tal me sería imposible jugarlo online, luego eso sí lo sé que es un juego de tener gente para formar un "equipo", más que de jugarlo online en solitario. Y encima ahora vienen muchos juegos no me puedo permitir el PS Plus ni tampoco creo que le de uso como comenté antes.

Siento el tocho, pero como digo una pena porque me atrae el juego desde hace tiempo y quizás me equivoque con la reserva pensando que al menos los modos offlines eran más decentes y se podrían desbloquear las cosas, tardando pero no tanto como comentas pero bueno al menos aunque salga el juego me devuelven el dinero.

Un saludo
Me parece tremenda la cantidad de jugadores en play con teclado y ratón, voy en nivel 40 (una miseria) y diría que por lo menos un 30% de los jugadores van con ratón, lógicamente se nota al ver repeticiones por como mueven la cámara a “tirones” y la precisión imposible al mover la cámara muy rápido.

Esto no me parecería injusto si el juego lo permitiese de forma legal, pero no es así, el juego solo deja mando en consola y para ponerle el teclado tienes que tirar de trucos sucios que no están al alcance de cualquiera que no quiera pagar.

Dicho esto es un juegazo y me encanta jugando con colegas, pero cuando te empareja con la típica cuenta smurf de “Manolito_R6_Smurf” que va con teclado y ratón es para tirar el juego por la ventana jajajajaja
suni0102 escribió:Me parece tremenda la cantidad de jugadores en play con teclado y ratón, voy en nivel 40 (una miseria) y diría que por lo menos un 30% de los jugadores van con ratón, lógicamente se nota al ver repeticiones por como mueven la cámara a “tirones” y la precisión imposible al mover la cámara muy rápido.

Esto no me parecería injusto si el juego lo permitiese de forma legal, pero no es así, el juego solo deja mando en consola y para ponerle el teclado tienes que tirar de trucos sucios que no están al alcance de cualquiera que no quiera pagar.

Dicho esto es un juegazo y me encanta jugando con colegas, pero cuando te empareja con la típica cuenta smurf de “Manolito_R6_Smurf” que va con teclado y ratón es para tirar el juego por la ventana jajajajaja


Eso lleva siendo así, desde que salió el juego y no va a cambiar, de hecho va seguir creciendo mas y mas...(Ubisoft ya dijo que era problema de Sony, por permitir el uso de adaptadores y que ellos no podian hacer nada) si juegas de noche, cuando Europa generalmente duerme, y el matchmaking se hace con Oriente medio, practicamente todos los KSA, los IraQ, los Ali, o los Mohamed usan teclado...jugar a partir de las 3AM a veces es muy desesperante...
BJRM escribió:La verdad es una pena por el precio y porque es un juego que me interesa y que de este estilo para un jugador no hay nada. o


Ciertamente es una lastima. Yo disfruto mucho de este juego pero también disfrute en su día de los Rainbow Six Vegas, o mas atrás de los míticos SWAT, y si bien entiendo la propuesta de Ubi con este titulo y estoy encantado con el, creo que podrían haber dedicado mas recursos a desarrollar una vertiente off-line que fuese mas competenente, con una campaña digna y la posibilidad de jugar con BOTS manejados por la IA.

Lamentablemente no es el caso y lo que hay es un paupérrimo modo "campaña" compuesto por 10 cosas a las que me niego a llamar misión, (ademas desfasadas y que no tienen desafio alguno) y un modo llamado campo de maniobras que solo vale para meterse una vez por semana para sacarse los desafíos diarios y arreando, ya que la IA de ese modo da vergüenza ajena



suni0102 escribió:Me parece tremenda la cantidad de jugadores en play con teclado y ratón, voy en nivel 40 (una miseria) y diría que por lo menos un 30% de los jugadores van con ratón, lógicamente se nota al ver repeticiones por como mueven la cámara a “tirones” y la precisión imposible al mover la cámara muy rápido.

Esto no me parecería injusto si el juego lo permitiese de forma legal, pero no es así, el juego solo deja mando en consola y para ponerle el teclado tienes que tirar de trucos sucios que no están al alcance de cualquiera que no quiera pagar.

Dicho esto es un juegazo y me encanta jugando con colegas, pero cuando te empareja con la típica cuenta smurf de “Manolito_R6_Smurf” que va con teclado y ratón es para tirar el juego por la ventana jajajajaja


Pues si, corroboro lo que dices de pe' a pa'. Puede que a diferencia de los usuarios de PC, en consola tengamos mas "suerte" en lo que se refiere a hacks propiamente dichos, véase Wallhacks, aimbots, etc... (que los habrá, pero una ínfima parte comparado con PC) pero sin duda nuestra gran lacra son los usuarios que compran un conversor para jugar con teclado y ratón, saltándose así la restricción que tiene el juego y obteniendo una enorme ventaja con respecto a los que utilizamos el pad.

Y si tu con nivel 40 ya lo ves, yo con nivel 250 y rango platino te aseguro que es el pan de cada día. Me atrevería a aseverar que el 40% de los jugadores en consola que son rango platino 2/1 usan teclado y ratón, y como nos vayamos a rango diamante/champion debe rondar el 80/90%. Por eso mi escuadra y yo no jugamos en modo ranked tanto como nos gustaría, como mucho las 10 primeras partidas de cada temporada para sacar rango y luego alguna esporádica, pero ya. Si hasta en modo casual intentamos no jugar en bombas ya que es donde suele haber mayor concentración de ratones, por lo que acabamos casi siempre jugando en modo contenedor.

Una vergüenza que según Ubisoft ya están tratando de solucionar, pero parece que va para largo. Además que también depende de Sony y de su capacidad para detectar y bloquear estos dispositivos. Si Sony suda Ubisoft tampoco tiene mucho margen de actuación. Con suerte algún día encuentran la forma de localizar estos dispositivos y empiezan a banear cuentas (o consolas...). Mientras toca seguir aguantando la típica cuenta |||MnK|||_R6 de nivel 65 que ya es platino 1 y que además cuando consigue la ultima baja de una ronda lo sabe y empieza a girar el ratón como loco para que en la repetición se vea aun mas claro...

De las cuentas smurf ya ni hablamos...

P.D. No lo tengo muy claro, pero igual el sistema de reputación con sanciones que implementan esta año 6 puede apañar un poco la situación, o en el peor de los casos juntar a los ratones con los ratones y dejarnos a los demás en paz. Veremos.
@Rubioxxxxx Pues muchas gracias por el consejo, desde que pueda sea antes (complicado) o si no luego del lanzamiento cancelo la reserva y ese dinero lo uso en otra reserva si anuncian algo con fecha que me interese o si no en otro juego de los que salen en estos próximos meses cargados de lanzamientos.

Volviendo al Rainbow Six Siege la verdad es una pena como comentas, espero que si sacan otro RS apuesten algo más también por el Offline aunque sigan centrándose en el Online porque al final es lógico porque ha sido un exitazo hasta dónde yo sé.
Debido a lo dejado que está el hilo de Xbox lo posteo aqui, es una duda técnica que seguramente no importe la consola en questión, éste sábado queremos hacer una quedada los 3 amigos de la escuadra y jugar las partidas de clasificacion en mi piso, cada uno con su consola y monitor y todos isando mi red de fibra orange a través de un switch.
Me podéis decir si eso puede dar problemas, cómo por ejemplo no permita unirnos en la misma escuadra, etc etc? Agradeceria mucho vuestra información ya que es una movida importante la que tenemos k hacer. Gracias compis!!!
Buenas.

No empezaba hoy a las 9 de la mañana la free week? Porque me meto en el juego y me salta un error que el fin de semana de juego gratuito no esta disponible.
Os funciona ahora o soy yo ?
Estoy en la versión de prueba ,he jugado dos partidas y luego ya no me entra.

Edito : se ha caído todo .
Imperator222 escribió:Debido a lo dejado que está el hilo de Xbox lo posteo aqui, es una duda técnica que seguramente no importe la consola en questión, éste sábado queremos hacer una quedada los 3 amigos de la escuadra y jugar las partidas de clasificacion en mi piso, cada uno con su consola y monitor y todos isando mi red de fibra orange a través de un switch.
Me podéis decir si eso puede dar problemas, cómo por ejemplo no permita unirnos en la misma escuadra, etc etc? Agradeceria mucho vuestra información ya que es una movida importante la que tenemos k hacer. Gracias compis!!!


En ciertos juegos de Ubisoft, (R6, For Honor, The Division y Ghost Recon) a mi hermano y a mi (compartimos router) y a unos “teammates” cuando juegan en casa de uno de ellos (compartiendo el router tambien) nos da problemas para conectar con los servidores de Ubisoft, si uno ya ha iniciado el juego, el otro no suele poder entrar (a veces no pasa) aun que lo unico que tenemos que hacer es salir y entrar ambos a la vez y listo, una vez dentro, no hay problema ninguno para crear grupos ni nada
Hola, el mes que viene me comprare la versión de ps5, me gustaría poder jugar con peña y si es posible crear un buen grupo, yo suelo jugar entre semana sobre todo por la tarde, así que si alguien quiere agregarme, os dejo mi ID- MISTER-FOXHOUND
mister-foxhound escribió:Hola, el mes que viene me comprare la versión de ps5, me gustaría poder jugar con peña y si es posible crear un buen grupo, yo suelo jugar entre semana sobre todo por la tarde, así que si alguien quiere agregarme, os dejo mi ID- MISTER-FOXHOUND

Cuenta conmigo si haces Telegram
_Slink_ escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, el mes que viene me comprare la versión de ps5, me gustaría poder jugar con peña y si es posible crear un buen grupo, yo suelo jugar entre semana sobre todo por la tarde, así que si alguien quiere agregarme, os dejo mi ID- MISTER-FOXHOUND

Cuenta conmigo si haces Telegram


Qué rango eres?

Nosotros somos 4 personas (antes solíamos ser 5 o más pero han ido dejando de jugar). Solemos jugar casi todos los dias entre semana por la noche y a veces alguna tarde. Somos platino 3 y platino 2. Si te da el rango y estas interesando, escríbeme. Nos gusta jugar serios, con strats etc.
3871 respuestas
174, 75, 76, 77, 78