Mass Effect Legendary Edition

Y tema guía, ¿van a sacar algo?
@pedrinho_7-58
Supongo que las guías de los originales servirán. El 90% de los juegos será igual
Ayer viendo algunos gameplays en youtube del 2 y del 3 me quedé bastante frio, espero que en la parte jugable este bastante mejorado por que a pesar de considerarlos joyas no pueden resultar ahora más toscos tras tantos juegazos con buen gunplay salidos a lo largo de estos 10 años. Incluso tras Andromeda al que le estoy dando ahora para sobrellevar la espera.
takuma_xoaxe escribió:Ayer viendo algunos gameplays en youtube del 2 y del 3 me quedé bastante frio, espero que en la parte jugable este bastante mejorado por que a pesar de considerarlos joyas no pueden resultar ahora más toscos tras tantos juegazos con buen gunplay salidos a lo largo de estos 10 años. Incluso tras Andromeda al que le estoy dando ahora para sobrellevar la espera.


Si han especificado que en el 1 han cambiado la jugabilidad, para adaptarlo a tiempos mas modernos, doy por hecho que el 2 y el 3 no han tocado nada.
La jugabilidad del 2 y el 3 esta genial como esta, no necesita que le toquen nada (y que tampoco lo van a hacer xD)
ryo hazuki escribió:La jugabilidad del 2 y el 3 esta genial como esta, no necesita que le toquen nada (y que tampoco lo van a hacer xD)


Tanto como genial no, se le nota bastante el paso de los añetes



Las animaciones del personaje al andar que parece que va como deslizándose, al disparar y etc admitía un lavado de cara para adaptarlo al año en el que va a salir.
takuma_xoaxe escribió:
ryo hazuki escribió:La jugabilidad del 2 y el 3 esta genial como esta, no necesita que le toquen nada (y que tampoco lo van a hacer xD)


Tanto como genial no, se le nota bastante el paso de los añetes



Las animaciones del personaje al andar que parece que va como deslizándose, al disparar y etc admitía un lavado de cara para adaptarlo al año en el que va a salir.


Lo tengo lo bastante reciente y con las suficientes horas a mis espaldas como para no necesitar ver un gameplay xD

El primero si necesita un remodelado entero sobre todo por el tema de las coberturas (que eran automáticas) pero el 2 y el 3 tanto en su gunplay como en el uso de poderes no creo que necesite cambios, es perfectamente jugable.

Y basándome en lo visto, no creo que vayan a tocar nada mas allá de que el juego irá a 60fps
Si no digo que no sea perfectamente jugable, sino que se ha quedado anticuado respecto a todo lo que ha salido desde entonces y que un lavado de cara al combate le vendría perfecto.

Que no lo van a hacer ya lo supongo. Lo cual no quiere decir que jugarlo ahora tras terminarse Andromeda pueda hacerse más durillo.
Pero es que Andromeda tampoco es que sea una gran evolución jugable, salvo porque ahora podemos saltar, el gunplay diria que es prácticamente identico.

Bueno miento, al menos el mako se maneja mejor que en el primer juego XD
A mí el gunplay de ME2 y ME3 me sigue pareciendo más que bueno. De hecho, el de ME3 me parece la hostia, de lo mejor que he jugado nunca.

ryo hazuki escribió:Pero es que Andromeda tampoco es que sea una gran evolución jugable, salvo porque ahora podemos saltar, el gunplay diria que es prácticamente identico.


Desgraciadamente, lo que gana con el salto, lo pierde en otros aspectos, como las coberturas o las órdenes a los aliados.
Yo me quedo con la historia del 1 y la jugabilidad del 2, que posiblemente sea lo que hagan en el remaster del 1 y por eso caerá día 1.
Fran_Pelayo escribió:@pedrinho_7-58
Supongo que las guías de los originales servirán. El 90% de los juegos será igual


Por eso, porque en su día no las pillé, y veo difícil conseguirlas ahora.
pedrinho_7-58 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@pedrinho_7-58
Supongo que las guías de los originales servirán. El 90% de los juegos será igual


Por eso, porque en su día no las pillé, y veo difícil conseguirlas ahora.


Ah bien! Te referías en físico. Las originales están difícil, sí. Pero puede que editen alguna nueva. Eso sí lo veo posible.

A unas malas hay muchas guías en Internet. Pero supongo que no es lo que buscas
Elm1ster escribió:Yo me quedo con la historia del 1 y la jugabilidad del 2, que posiblemente sea lo que hagan en el remaster del 1 y por eso caerá día 1.


Creo que la cosa va por ahí, que ganas.
Yo tenía la guía del Mass Effect 3 y me he cogido en wallapop la del 1 y la del 2. Eso sí, salieron en inglés.

Ojalá sacaran en papel alguna guía de la trilogía.
J_Aimar escribió:Yo tenía la guía del Mass Effect 3 y me he cogido en wallapop la del 1 y la del 2. Eso sí, salieron en inglés.

Ojalá sacaran en papel alguna guía de la trilogía.


Yo tenía las guías en inglés del 1 y del 2 precintadas sin abrir, la del 2 coleccionista, y la vendí para hacer frente a la reserva de Wrex 1/4 (500 eurazos).

Venía a comentaros que el artbook que van a sacar está ahora mismo temporalmente agotado, si alguien lo quiere que esté atento:

https://www.amazon.es/Art-Mass-Effect-T ... 101&sr=8-2
Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)
Whit3W0lf escribió:Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)


Cuál es el cupón compañero?

Yo he pillado en esa tienda de salida Ghost of Tsushima y Cyberpunk y sin problema.
Zhoutae escribió:
Whit3W0lf escribió:Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)


Cuál es el cupón compañero?

Yo he pillado en esa tienda de salida Ghost of Tsushima y Cyberpunk y sin problema.


MASS
Zhoutae escribió:
Whit3W0lf escribió:Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)


Cuál es el cupón compañero?

Yo he pillado en esa tienda de salida Ghost of Tsushima y Cyberpunk y sin problema.


MASS
Iba a reservar en porromovil, pero luego he pensado que y si a mediamark le da por hacer cambiazo?

Creo que se quedaría más o menos igual de precio pero con la seguridad y tranquilidad que da ir a tienda física.
Whit3W0lf escribió:Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)


Reservado en movilcosto, esperemos que llegue y a poder ser el día de salida mucho mejor.
Zhoutae escribió:
Whit3W0lf escribió:Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)


Reservado en movilcosto, esperemos que llegue y a poder ser el día de salida mucho mejor.


Excepto con Cyberpunk que me llegó un día más tarde por culpa MRW, siempre lo he recibido el día de salida o antes.
El juego que espero con más ansia. La sensaciones que viví con la saga Mass Effect (los personajes, la historia, el lore, el combate...) no lo he vivido con ningún otro "space opera". Brutal.

Creo que me pillaré la PS5 para poder jugarlo a tope.
Me han cancelado la reserva en Fnac del juego por indisponibilidad, no me lo puedo creer porque no hablamos de una edición coleccionista que tenga falta de stock.
Elm1ster escribió:Me han cancelado la reserva en Fnac del juego por indisponibilidad, no me lo puedo creer porque no hablamos de una edición coleccionista que tenga falta de stock.


Revísalo anda, que me juego un huevo Kínder a que es el clásico mail estándar que cancela el concepto "reserva", pero no el producto.
Manint escribió:
Elm1ster escribió:Me han cancelado la reserva en Fnac del juego por indisponibilidad, no me lo puedo creer porque no hablamos de una edición coleccionista que tenga falta de stock.


Revísalo anda, que me juego un huevo Kínder a que es el clásico mail estándar que cancela el concepto "reserva", pero no el producto.

Fue lo primero que hice cuando recibí el correo, revisar mi cuenta y en el pedido tengo un bonito cancelaciones no disponible.
Elm1ster escribió:
Manint escribió:
Elm1ster escribió:Me han cancelado la reserva en Fnac del juego por indisponibilidad, no me lo puedo creer porque no hablamos de una edición coleccionista que tenga falta de stock.


Revísalo anda, que me juego un huevo Kínder a que es el clásico mail estándar que cancela el concepto "reserva", pero no el producto.

Fue lo primero que hice cuando recibí el correo, revisar mi cuenta y en el pedido tengo un bonito cancelaciones no disponible.


En las reservas hay dos secciones: pedido y reserva (o nombres similares). La vista tiene predeterminada la reserva. Una de las dos sigue en trámite.
@Manint espero que tengas razón, gracias.
Yo lo he reservado en costo. Pensaba esperar por si GAME habilitaba el plan renove para este juego pero aún así esos 44,95€ son un chollo.
JaguarSpen escribió:Yo lo he reservado en costo. Pensaba esperar por si GAME habilitaba el plan renove para este juego pero aún así esos 44,95€ son un chollo.


Y el precio podía haber sido mejor, porque otros lanzamientos han salido a 40 con envio, Tsushima o Cyberpunk por ejemplo, pero si cumplen, es buen precio sin duda.
Whit3W0lf escribió:Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)


Detenidos los dueños de *********, visa ha quitado hasta la opción de pagar en su web, mañana empiezo a menear para que devuelvan el dinero a ver cómo va la cosa.
Zhoutae escribió:
Whit3W0lf escribió:Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)


Detenidos los dueños de *********, visa ha quitado hasta la opción de pagar en su web, mañana empiezo a menear para que devuelvan el dinero a ver cómo va la cosa.


Normal, mucho han tardado en cerrarles el chiringuito xD
Zhoutae escribió:
Whit3W0lf escribió:Adquirido en movilcosto a 44,95€ :)


Detenidos los dueños de *********, visa ha quitado hasta la opción de pagar en su web, mañana empiezo a menear para que devuelvan el dinero a ver cómo va la cosa.


Compy puedes seguir los acontecimientos por este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466_s150#p1751083567

[beer]
Mes y medio para que salga y no hemos visto un Gameplay en condiciones para ver cómo lucen , me huele a cutre Port del dos y tres como paso con Mafia .Solo habran mejorado el primero

Tampoco es que me sorprenda viniendo e EA
Yo lo tengo reservado en Game y Amazon y me empiezo a poner nervioso por no ver ningún gameplay... Al final cancelo ambas... [+risas]
@McNamara @Gygax91 Del primero hubo gameplay en el tráiler de presentación.
No sabíamos nada y en un día salió el tráiler y muchas fotos. Esperemos que dentro de poco salga algún gameplay porque huele a retraso...
El gameplay del 1 se ve muuuuucho mejor que el original.
DOBLEDEDO escribió:El gameplay del 1 se ve muuuuucho mejor que el original.


Pienso es lógico, dado que el 1 tiene más margen de mejora respecto a los otros 2
El gunplay del 1 había que tocarlo fuese como fuese. Era híper ortopédico.
Ya podrían haber aprovechado y sacar alguna edición chula, no digo una coleccionista pero algo más que la edición básica, que será solo caja y disco y un panfletillo cutre de 1 hoja [mamaaaaa]
Cloud_Izanagi escribió:Ya podrían haber aprovechado y sacar alguna edición chula, no digo una coleccionista pero algo más que la edición básica, que será solo caja y disco y un panfletillo cutre de 1 hoja [mamaaaaa]


Ahora que mencionas, ¿se sabe si es 1 disco, si son 3...?
@pedrinho_7-58 Ni idea... Pero seguro que será un disco xD
Cloud_Izanagi escribió:@pedrinho_7-58 Ni idea... Pero seguro que será un disco xD


La trilogía entera en ps3 creo recordar que no llegaba a 30GB (sin los DLC, eso si) asique con los 50GB del Bluray y aun con todas las mejoras que tendra, deberia ser mas que de sobra...debería [+risas]
ryo hazuki escribió:
Cloud_Izanagi escribió:@pedrinho_7-58 Ni idea... Pero seguro que será un disco xD


La trilogía entera en ps3 creo recordar que no llegaba a 30GB (sin los DLC, eso si) asique con los 50GB del Bluray y aun con todas las mejoras que tendra, deberia ser mas que de sobra...debería [+risas]


Yo no recuerdo cuánto ocupaban los Mafia, pero la trilogía de PS4 vienen 3 discos. Me da igual si viene en 1 o en 3, me conformo que no venga 1 en disco y 2 en código por ejemplo.
pedrinho_7-58 escribió:
ryo hazuki escribió:
Cloud_Izanagi escribió:@pedrinho_7-58 Ni idea... Pero seguro que será un disco xD


La trilogía entera en ps3 creo recordar que no llegaba a 30GB (sin los DLC, eso si) asique con los 50GB del Bluray y aun con todas las mejoras que tendra, deberia ser mas que de sobra...debería [+risas]


Yo no recuerdo cuánto ocupaban los Mafia, pero la trilogía de PS4 vienen 3 discos. Me da igual si viene en 1 o en 3, me conformo que no venga 1 en disco y 2 en código por ejemplo.


Eso sería para matarlos, de ahí mi miedo a reservar. Casi prefiero esperar al lanzamiento aver qué sale.
El juego ya es gold. El 14 de mayo toca salvar la galaxia.
ShadowZgz escribió:El juego ya es gold. El 14 de mayo toca salvar la galaxia.


O no salvarla si no elijes el final bueno :P
916 respuestas
15, 6, 7, 8, 919