Dragonball FighterZ

-Alexis- escribió:El GG Strive se va a comer el Fighterz en cuanto a jugadores, pero en audiencia tengo mas dudas. La primera semana lo petara por ser la novedad, pero a partir de ahí la cosa ira bajando sin parar y ya veremos como acaba...


El rollback esta de puta madre para el que juega pero para el espectador lo que queda es el gameplay, y ahí es donde el GG Strive lo veo muy por debajo del Fighterz (y que no sale Goku xD)


Pienso igual que tú
-Alexis- escribió:El GG Strive se va a comer el Fighterz en cuanto a jugadores, pero en audiencia tengo mas dudas. La primera semana lo petara por ser la novedad, pero a partir de ahí la cosa ira bajando sin parar y ya veremos como acaba...


El rollback esta de puta madre para el que juega pero para el espectador lo que queda es el gameplay, y ahí es donde el GG Strive lo veo muy por debajo del Fighterz (y que no sale Goku xD)


Yo creo que ni una ni la otra, al final en un juego está Son Goku y en el otro ni idea de quién hay, no conozco un solo personaje de Guilty Gear.

Que el online va muy bien? Genial, que lo disfrute quién le guste la franquicia, pero la gente que es de DBFZ y está diciendo que se cambia al Strive en 2 meses están de vuelta, y sino tiempo al tiempo.
AlfaMayor escribió:
-Alexis- escribió:El GG Strive se va a comer el Fighterz en cuanto a jugadores, pero en audiencia tengo mas dudas. La primera semana lo petara por ser la novedad, pero a partir de ahí la cosa ira bajando sin parar y ya veremos como acaba...


El rollback esta de puta madre para el que juega pero para el espectador lo que queda es el gameplay, y ahí es donde el GG Strive lo veo muy por debajo del Fighterz (y que no sale Goku xD)


Yo creo que ni una ni la otra, al final en un juego está Son Goku y en el otro ni idea de quién hay, no conozco un solo personaje de Guilty Gear.

Que el online va muy bien? Genial, que lo disfrute quién le guste la franquicia, pero la gente que es de DBFZ y está diciendo que se cambia al Strive en 2 meses están de vuelta, y sino tiempo al tiempo.



Y ya no solo por la franquicia,el gameplay me parece mucho mas espectacular el de Fighters.
La productora del juego a insinuado que habrá mas cosas a parte de Gogeta, bienvenidos a la nube del hype xD
Al igual no anuncian una temporada 4 y sí una edición completa en disco XD
Yo sigo pensando que no es necesario hacer un fighterz 2 en estos momentos. Antes veo una edición completa para ps5 a 4k con las tres temporadas incluidas. Y una temporada 4, por supuesto.
-Alexis- escribió:La productora del juego a insinuado que habrá mas cosas a parte de Gogeta, bienvenidos a la nube del hype xD


Parche de balanceo y edición física completa para Next Gen?
No esperéis nada más la verdad.

Ojalá añadieran rollback y crossplay entre todas las plataformas, otro season Pass, skins...
Pero todos sabemos de sobras que la desarrolladora se pasa un poco por los cojones lo que pide la comunidad.
Yo dudo del rollback a estas alturas. El juego tiene 3 años y no creo que les salga a cuenta. Es mas facil sacar un fighterz 2 de cara a la next gen para dentro de 2 años con mas personajes, escenarios, novedades jugables y el rollback para competir con los demas, ya que esto ultimo va a ser bastante importante. De hecho, creo que marcara las diferencias en el online. Segun dicen, se nota mucho un juego que lo tiene a otro que no.
Podría incluir Fighterz. Ya lo han hecho con antiguos Guilty Gear en PC, por qué no lo iban a hacer con el juego con mas éxito que tienen actualmente?

El Rollback es difícil de meter en este juego porque es 3 vs 3 y son demasiados movimientos los que tiene que predecir en pantalla ese sistema, ya lo dijo el año pasado la productora del juego en la conferencia online esa que hicieron todas las compañías de Fighting.


Yo no lo esperaría para este juego, para una futura secuela puede que si :)



PD: Se dice que Gogeta (GT) sale el día 12 de este mes (el 10 para los que tienen el Fighterz Pass 3)
THumpER escribió:Yo dudo del rollback a estas alturas. El juego tiene 3 años y no creo que les salga a cuenta. Es mas facil sacar un fighterz 2 de cara a la next gen para dentro de 2 años con mas personajes, escenarios, novedades jugables y el rollback para competir con los demas, ya que esto ultimo va a ser bastante importante. De hecho, creo que marcara las diferencias en el online. Segun dicen, se nota mucho un juego que lo tiene a otro que no.


Yo opino que en breve anuncia algo para PS5 con novedades jugables.
Gráficamente yo creo que ya no puede ir casi a más
Ojalá una edición con todos los pj incluidos.
Dudo un FighterZ 2
Kim Hwan escribió:Hypeeee XD



[plas] [plas] [plas]

Mañana a partir de las 7 de la tarde. Pues nada, me conectaré un rato por la noche.

Imagen
@Opt7mu5
No sale nada de que vayan a sacar nuevas ediciones o alguna AllInOne [mad]
Hoy es el día :cool:


De momento solo tenemos la cola xD

Imagen
Y un trocillo de pantalón XD

------

Todos los horarios de hoy y mañana de Fighterz:

Imagen
@Kim Hwan

Gracias!!
Que Zeno te lo pague
gazapito escribió:@Kim Hwan

Gracias!!
Que Zeno te lo pague


Perdona, que hay 7 directos [+risas] El correcto es el siguiente:

Están ahora con Gogeta:

https://www.youtube.com/watch?v=Gzsd4qMo9FM

Buah, tiene un movimiento donde le dan bolas de dragón de gratis XD
Y otro que sube de nivel como gohan y te peta la barra entera con lvl3 [+risas] Como se les ha ido la olla con el personaje... aunque a ver que tal en la practica pero tiene pinta de estar rotisimo.
Con la nueva intro da para pensar que la han preparado para una edición completa [tomaaa]


Mola porque es diferente al Gogeta blue, pero el level 3 me a dejado frio...


PD: Con lo del doble airdash se les a ido la olla xD
Kim Hwan escribió:Con la nueva intro da para pensar que la han preparado para una edición completa [tomaaa]


Se rumoreaba que este iba a ser el último season pass y que iban a sacar una edición completa para PS5 y PC con crossplay entre todo menos switch
Aquí está la nueva intro, por si alguien no la ha visto:

https://youtu.be/Z4Wc0zSV32o
Después de ver dónde está Gogeta en el roster y lo único que es creo que podemos afirmar que no habrá Season Pass 4, ojalá me equivoque...
Opt7mu5 escribió:Aquí está la nueva intro, por si alguien no la ha visto:

https://youtu.be/Z4Wc0zSV32o


Guapísima la intro.
Huele demasiado ya a edición completa
Este personaje está tan roto que deberá ser vetado en torneos?

A mi me parece que sí.
basi escribió:Este personaje está tan roto que deberá ser vetado en torneos?

A mi me parece que sí.


Lo mismo al ser el último han tirado la casa por la ventana
Ya veremos si está roto o sus características se quedan como anécdotas, lo que está claro es que han conseguido un personaje muy diferente al Gogeta Blue y eso que no tenían moveset donde inspirarse, me alegro muchísimo ratataaaa
Parche corrigiendo varias cosas, especialmente Goku UI que estaba rotísimo. Genial.
Yo creo que directamente juega a otro juego.

Han nerfeado a UI para que ahora veamos a este Gogeta 4 en todas las partidas sacando al dragón de gratis. No puede ser.
Ostias me parece que gogeta ssj4 sobresale bastante como el personaje más roto que ha habido en el juego, y mira que este juego ha tenido personajes exageradamente rotos.

También hay que decirlo, está súper guapo. Todo. Apariencia, animaciones, combos etc. Es el más guapo de todos.
Me flipa el movimiento de kame confetti que le han metido [qmparto]
Referencias Gogeta (GT)

Se sabe algo cuando lo sueltan?
Se confirma que sale el 12 de este mes (para los que tenemos season pass para el 10)



El dramatic finish mas random del juego xD
Pues ya estaría, creo que ahora sí que sí tiene toda la pinta de que no habrá Season 4, ni rollback, ni crossplay, ni tampoco skins..

Sacarán un parche de balance pero se me hace insuficiente... Creo que será el último porque esto ha sonado a despedida...
Una lástima, hubiese sido muy bonito ver a personajes como:

Saga Z:
1-Raditz
2-Zarbon (con Dodoria)
3-Dr.Gero (con A-19)
4-Dabura (con Babidi)
5-Majin Vegeta
6-Super Buu (que pudiera absorber a los mismos que en la serie)
7-Satan

OVAs:
8-Boujack
9-Super A-13

Saga Super:
10-El trío de lobos
12-Ribrianne (me alegro de que no hayan metido a esta la verdad)
12-Toppo
13-Moro

Saga GT:
14-Super A-17
15-Majuub
16-Omega Shenron

Tenían mucho donde escoger la verdad.
Igual en un futuro DBFZ 2, quién sabe.

Lo que sí creo es que sacaran una versión completa del juego para para Next Gen, si ahí no implementan ningún otro cambio ya sí que sí que podemos dar el juego por finiquitado.
Con lo buenísimo que sería que le metieran juego cruzado.

Es raro que lo dejen "tirado". Igual lo que viene ahora no son seasons, sino personajes sueltos a cuenta gotas, o algo. Porque siendo el fighting game con mas presencia online, solamente se me ocurre que quieran abandonar el trabajo para meterse en otro. Es decir, un Fighterz 2, aunque suena muy poco probable.

Pero dejar escapar la oportunidad de continuar con el éxito, todavía lo veo menos probable.
Bueno pues basicamente lo que yo me figuraba. Nada de rollback ni seasson 4. Arc systems esta acabando de sacar el guilty gear e imagino que despues todo el equipo se pondrá con un posible fighterz 2 de cara a la next gen. En cuanto a gogeta ssj4 me gusta el moveset pero tampoco lo he visto super espectacular. Gogeta blue me parece mas vistoso. Sin embargo donde llama la atencion es en sus habilidades fuera de lo comun. Ya veremos que tal tira esto en el online y campeonatos.

Es una lastima que al final no haya ni omega shenron para rivalizar con gogeta. Se me hace muy raro y debo decir que esta seasson ha sido la mas floja para mi gusto. De hecho es que no he llegado ni a comprarla [+risas] El parche de balanceo para UI es musica para mis oidos pero a ver luego que pasa con gogeta ssj4... :-| Y el dramatic... pues me sobra sinceramente. A ver esta guapo porque tiene gracia pero hubiese preferido cosas mas canon como dramatic a baby por ejemplo.
-Alexis- escribió:Referencias Gogeta (GT)



Me encantan estos videos comparativos, gracias por compartirlo. Adoro el kamehameha confeti jajaja.
@-Alexis-

Como sospechaba, Gogeta SS4 tenía tan poco material que han tenido que tirar de ataques de otras fusiones, de Goku SS4 y de videojuegos.
Colores y avatar :)

Imagen

No me gusta ningún color de los base, a ver los otros...
Que pasa con el pase de temporada 4? o se decidiran a sacar una versión next gen o secuela?
Esto tiene toda la pinta de cierre definitivo.

No me gusta un Dramatic tan random.
Esta chulo el personaje aunque no le veo sentido incluir a SSG4 cuando ni Goku ni Vegetta estan en Nv 4 por separado.

Tampoco le veo sentido No incluir a Yi Xing Long y si a SSG4.
20264 respuestas