Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 510
Para optar a la edición coleccionista en GAME hay que reservar la edición estándar y eventualmente optar al cambio? Siguen con el mismo método? Hace tiempo que no reservo ahí. Gracias.
Este juego es mejor ya jugarlo directamente en PS5. Con su caja y disco. Parece un juegazo RE 8.
McMiller escribió:Para optar a la edición coleccionista en GAME hay que reservar la edición estándar y eventualmente optar al cambio? Siguen con el mismo método? Hace tiempo que no reservo ahí. Gracias.

Cuando se pueda hacer el cambio , tienen preferencia a la coleccionista los que tengan reserva de la edición normal ante los que no , sip.
Koolk escribió:Este juego es mejor ya jugarlo directamente en PS5. Con su caja y disco. Parece un juegazo RE 8.

es muy pronto para comprar una PS5. sería pagar 500 pavos por jugar un único videojuego, el único exclusivo que tiene y encima es un remake. seguramente la segunda o tercera partida que juegue lo haré en una PS5, pero a día de hoy y durante el próximo año y medio voy más que servido con mi PS4 Pro.

en su día ya cometí el error de comprarme una PS3 el día de su lanzamiento. ha sido, es y será la única consola que compre el día de lanzamiento en toda mi vida. y llevo ya 30 años jugando a videojuegos
A mi me pasó con la ps4. Comprada de salida y esperando estuve que sacasen juegos año o año y medio largo. La ps5 de momento que se quede en la tienda un tiempecillo que no hay prisa ninguna y más sabiendo que los juegos que tiene , salen en ps4.
onyvla escribió:
Koolk escribió:Este juego es mejor ya jugarlo directamente en PS5. Con su caja y disco. Parece un juegazo RE 8.

es muy pronto para comprar una PS5. sería pagar 500 pavos por jugar un único videojuego, el único exclusivo que tiene y encima es un remake. seguramente la segunda o tercera partida que juegue lo haré en una PS5, pero a día de hoy y durante el próximo año y medio voy más que servido con mi PS4 Pro.

en su día ya cometí el error de comprarme una PS3 el día de su lanzamiento. ha sido, es y será la única consola que compre el día de lanzamiento en toda mi vida. y llevo ya 30 años jugando a videojuegos

100% de acuerdo. Solo espero que los juegos que vayan sacando en ambas rindan en condiciones en la ps4.
De momento el único juego que no ha rendido bien en PS4 intergeneracional ha sido Cyberpunk 2077 , los demás han tenido un rendimiento bueno en PS4 y PS5 como Spider-Man Miles Morales o AC Valhalla y creo que Resident Evil VIII dará el pego
Gygax91 escribió:De momento el único juego que no ha rendido bien en PS4 intergeneracional ha sido Cyberpunk 2077 , los demás han tenido un rendimiento bueno en PS4 y PS5 como Spider-Man Miles Morales o AC Valhalla y creo que Resident Evil VIII dará el pego

Genial entonces. La prueba de fuego creo que será horizon 2.
bulkathos9 escribió:
Gygax91 escribió:De momento el único juego que no ha rendido bien en PS4 intergeneracional ha sido Cyberpunk 2077 , los demás han tenido un rendimiento bueno en PS4 y PS5 como Spider-Man Miles Morales o AC Valhalla y creo que Resident Evil VIII dará el pego

Genial entonces. La prueba de fuego creo que será horizon 2.


Sony lo sacará en las mejores condiciones posibles, si tiene que retrasarlo lo retrasara
onyvla escribió:
Koolk escribió:Este juego es mejor ya jugarlo directamente en PS5. Con su caja y disco. Parece un juegazo RE 8.

es muy pronto para comprar una PS5. sería pagar 500 pavos por jugar un único videojuego, el único exclusivo que tiene y encima es un remake. seguramente la segunda o tercera partida que juegue lo haré en una PS5, pero a día de hoy y durante el próximo año y medio voy más que servido con mi PS4 Pro.

en su día ya cometí el error de comprarme una PS3 el día de su lanzamiento. ha sido, es y será la única consola que compre el día de lanzamiento en toda mi vida. y llevo ya 30 años jugando a videojuegos


La PS5 la compraré dentro de unos tres años o dos. RE 8 para PS5 y versión completa que seguro que sacarán incluido. Mientras lo que hago ahora es, que me lo preste un amigo y lo juego en una PS4 Pro. Con el tiempo, ya lo compraré para PS5.

Comprar la PS5 ahora es una soberana tontería. Por eso prefiero esperar que saquen muchos juegos, de paso, rebajados. Aunque no tenga la PS5 ahora, pasa un alo y veo un juego que me encanta con versión GOTY, lo compraré, el día que salga ya la PS5 Pro por llamarlo de alguna manera, me joderá bien jodido, pero juegos ya tengo de entrada y en formato físico que me gusta coleccionarlo.
@Koolk pero por esa regla de tres mejor esperar a la versión de PS6 que además de todos los DLC's correrá 8K y de oferta se quedará en 5 pavos.

nah. estoy 100% seguro que este juego irá perfecto en una PS4 Pro
onyvla escribió:@Koolk pero por esa regla de tres mejor esperar a la versión de PS6 que además de todos los DLC's correrá 8K y de oferta se quedará en 5 pavos.

nah. estoy 100% seguro que este juego irá perfecto en una PS4 Pro


No le sigáis el juego por dios, en todos los hilos suelta siempre el mismo discursito cansino, ya deberíais conocerlo de sobra a estas alturas.
Siendo Capcom y con la pasada de motor que tienen con el Re Engine no dudo ni por un instante que el port de ps4 vaya a ser impecable, así como lo son los de los últimos RE.

Dicho lo cual, lo cierto es que me gustaría jugarlo en PS5, pero me da que ni para mayo voy a poder hacerme con la consola, que desastre de lanzamiento.
Dankairaku escribió:...

No le sigáis el juego por dios, en todos los hilos suelta siempre el mismo discursito cansino, ya deberíais conocerlo de sobra a estas alturas.

por qué tendría yo que conocer a nadie ??? en 15 años por aquí nunca he mirado el perfil de nadie fuera del foro de compra/venta. y desde hace ya muchos años no llego ni a una hora diaria en este foro ni en ningún otro.
de todas maneras no dice nada que no diga más de la mitad del foro en cualquier subforo o hilo. pero de vez en cuando me da por comentar algo con alguno para ver si se dan cuanta de las chorradas que sueltan
@onyvla no, si el comentario en sí de ese usuario no es algo descabellado como tal, el tema es cuando ves que lo único que hace ese usuario es repetir ese mismo discursito vacío prefabricado en todos los hilos durante años cual bot, que ya uno se acaba aburriendo. No te lo tomes como algo personal contra ti, que por supuesto que no tienes porqué conocer a nadie en particular, era más una forma de hablar. Disculpa en ese aspecto, pero es que lo de ese usuario ya cansa y mucho.
@Dankairaku


Para mi esperar es un error, en 2023 coges la pro, y ahora disfrutás el primero todo

No todo.es jugar, son sensaciones, llegar a casa a la noche y ver la presentación de re8 y nada mas terminar boom demo exclusiva en la nueva ps5 , eso esperando años no lo vives
@PSX22 no, si yo estoy de acuerdo contigo. Además, viendo cómo funcionan y lucen los remakes del 2 y del 3 no tengo ningún miedo en ese aspecto de que ésto vaya a ser un Cyberpunk 2.0 ni nada parecido.
takuma_xoaxe escribió:Siendo Capcom y con la pasada de motor que tienen con el Re Engine no dudo ni por un instante que el port de ps4 vaya a ser impecable, así como lo son los de los últimos RE.

Dicho lo cual, lo cierto es que me gustaría jugarlo en PS5, pero me da que ni para mayo voy a poder hacerme con la consola, que desastre de lanzamiento.

Pienso igual, pillare el de ps4 y lo volveré a jugar en ps5 más adelante.
En el tema visual yo creo que al menos en Pro dará el pego, ya en las fat/slim supongo que como con los remakes, que van a tasas de frames variables y con menor resolución. La ventaja de este juego, como en otros lanzamientos es la posibilidad de upgrade a la versión de ps5, yo haré eso, compraré el físico para ps4 y lo jugaré haciendo el upgrade a ps5.
¿PS5 en Mayo?
Recuerdo muy bien las noticias cuando Sony decía que habrá stock, no habrá problemas y mira por donde, por todas partes. Mi madre la gente que tiene dinero para comprarlo por 1.000 €.
Dankairaku escribió:
onyvla escribió:@Koolk pero por esa regla de tres mejor esperar a la versión de PS6 que además de todos los DLC's correrá 8K y de oferta se quedará en 5 pavos.

nah. estoy 100% seguro que este juego irá perfecto en una PS4 Pro


No le sigáis el juego por dios, en todos los hilos suelta siempre el mismo discursito cansino, ya deberíais conocerlo de sobra a estas alturas.


A mí lo que siempre me ha perturbado es como se expresa. Tiene una forma de escribir extraña

En cuanto al juego me pasa con este lo mismo que con el resto de juegos intergeneracionales, que no sé si los que tienen versión dedicada en la nueva generación dejarlos ya ahí para cogerlos en un futuro o adquirirlos en PS4 (sabiendo que lloverá bastante aún hasta que coja la PS5).
Yo es que no doy el salto de generación hasta que doy por cerrado mi listado actual; sé que PS5 es retrocompatible, pero me da que como me pase a la actual nueva generación me voy a dedicar a ir pillando los nuevos juegos y acabaré relegando al ostracismo a los de la reciente pasada generación.
Será larga la espera para una PS5, comprar la ahora, está bien para los que le sobre el dinero.

Juegos a 80 €, ni loco. AJjaajajja.

En fin, con el tiempo todo mejora y habrá más juegos, esto suele ser a partir de dos años.
Hoy a las doce se podía hacer el cambio en game de la reserva normal a la coleccionista. Pinta que habrán poquitas, como siempre.
Las diferencias visuales de una plataforma oldgen y Next Gen serán las típicas de poder jugarlo a 4k y 60fps.

En PS4 y One Fat pues resolución de 1080p o 900p variables y frame rate entre 40 y 60fps.

No es un motor que exige recursos como el cyberpunk que es a parte de una chapuza de optimización, es un mundo abierto.

Por lo que la experiencia será igual de buena al fin y al cabo.

Estas consolas tienen más aguante que las versiones que salían de PS3 y X360. Y las diferencias visuales son más bien en resolución y algún efecto añadido.

Para mí la peor Next Gen que menos ha demostrado serlo de inicio
En Japón el juego estará o más bien contará con cierta censura. No tendrá decapitaciones, tendrá menos sangre y ciertas escenas serán eliminadas. Pero esto es solo en la versión japonesa del juego. Aquí llegará sin censura alguna
onyvla escribió:En Japón el juego estará o más bien contará con cierta censura. No tendrá decapitaciones, tendrá menos sangre y ciertas escenas serán eliminadas. Pero esto es solo en la versión japonesa del juego. Aquí llegará sin censura alguna


Como todos los re en japón vaya.
johmq escribió:
onyvla escribió:En Japón el juego estará o más bien contará con cierta censura. No tendrá decapitaciones, tendrá menos sangre y ciertas escenas serán eliminadas. Pero esto es solo en la versión japonesa del juego. Aquí llegará sin censura alguna


Como todos los re en japón vaya.


Ademas, le pasaba al RE2Remake que, no obstante, distribuyeron dos versiones (una cero y la otra zetto) en japon, las dos estaban censuradas con respecto a la nuestra version europea. A si que, no se muy bien la utilidad de estas dos versiones..
Con que se vea como el 7 por mi perfecto jiji. Que ganitas.
Lo tengo reservado en amazon, pero si no baja de precio me pillo la ed. steelbook de game.
Ales Hemsky escribió:Lo tengo reservado en amazon, pero si no baja de precio me pillo la ed. steelbook de game.



Quizás baje cmo suelen hace 1 mes antes de salida 5 euretes.

Yo me decante por porromovio como siempre con código para q se quedará la versión ps5 a 45 euretes
La dimipechescu es pequeña sabes.... Si ethan parece un pitufo azul
Pues nada mal en PS4 PRO aunque no deja de ser un RE 7 vitaminado
Me pregunto por que hacen primero estos videos para consolas vitaminadas que tienen 4 gatos en vez de para la versión base, que es la que tienen la mayoría...siendo mal pensado uno podría imaginar que el juego va mal en las versiones standard, pero no creo que sea el caso.
PHANTASIA escribió:Me pregunto por que hacen primero estos videos para consolas vitaminadas que tienen 4 gatos en vez de para la versión base, que es la que tienen la mayoría...siendo mal pensado uno podría imaginar que el juego va mal en las versiones standard, pero no creo que sea el caso.

4 gatos?
bulkathos9 escribió:
PHANTASIA escribió:Me pregunto por que hacen primero estos videos para consolas vitaminadas que tienen 4 gatos en vez de para la versión base, que es la que tienen la mayoría...siendo mal pensado uno podría imaginar que el juego va mal en las versiones standard, pero no creo que sea el caso.

4 gatos?


Si, la base de ps5 y series x es ridícula en comparación con PS4 y one.
bulkathos9 escribió:
PHANTASIA escribió:Me pregunto por que hacen primero estos videos para consolas vitaminadas que tienen 4 gatos en vez de para la versión base, que es la que tienen la mayoría...siendo mal pensado uno podría imaginar que el juego va mal en las versiones standard, pero no creo que sea el caso.

4 gatos?


Las ventas de ps4 PRo vs PS4 standard serán de 1 vs 10?
4 gatos....y las ventas de PS4 pro son hasta más elevadas q de una PS4 Slim... Hablamos sin saber.

Cambiando de tema,veo bien q pusieran Gameplay de ps4...pero a su vez esperaba otro video de ps5, plataforma donde me compraré el juego,pero bueno no está mal para q vean q el juego tira en Nueva generación y en PS4.

A ver si está semana q viene ya tenemos datos de la demo del juego y no me refiero de la de multijugador q hay en 2 semanas
neodante1985 escribió:4 gatos....y las ventas de PS4 pro son hasta más elevadas q de una PS4 Slim... Hablamos sin saber.

Cambiando de tema,veo bien q pusieran Gameplay de ps4...pero a su vez esperaba otro video de ps5, plataforma donde me compraré el juego,pero bueno no está mal para q vean q el juego tira en Nueva generación y en PS4.

A ver si está semana q viene ya tenemos datos de la demo del juego y no me refiero de la de multijugador q hay en 2 semanas


En dos semanas no, la semana que viene.
@johmq

Eso,q ya ponía yo tiempo de más xDDDD
el juego sale en une mes,la demo para ps4 y otras estará al caer,no?sabemos si será nueva o la misma de ps5?
A mi, me gustaría muchísimo que saliera Maiden, también para ps4..ojalá
Esuna nueva para todas la solataformas ps5,4,Xbox series y one.

La de Maiden era exclusiva para los q tenemos ps5 está va a ser demo buena q muestre gunolay etc
Me da que la demo va a ser lo del Gameplay de pro.... Escopeta y alcantarillado, hasta la ventana de dimipechescu
Creéis que tendrá season pass?
Es lo que más me llevaría a esperar una posible y segura goty a futuro,en lo personal.
PSX22 escribió:Me da que la demo va a ser lo del Gameplay de pro.... Escopeta y alcantarillado, hasta la ventana de dimipechescu

Pienso exactamente lo mismo. De hecho lo pensé nada más ver el gameplay.
No creo sería arruinar la sorpresa , simplemente es un vídeo de marketing , falta un mes para que salga hay que empezar con la maquinaria
La demo tiene fecha de salida ?
En Game solo está la edición Steelbook y la coleccionista. Vaya tonteria comprar la edición estándar en otro sitio no? Total por el mismo precio tienes un Steelbook y DLC.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510