NieR Replicant ver.1.22474487139...

Adoro a yoko taro y siempre me pesará no haber jugado a los drakengard :( pude haber jugado al 3 pero estuve AÑOS esperando que bajasen los dlcs de las hermanas y nunca los vi bajar de precio ¬_¬ así que pasé.

Pero esas historias locas y oscuras de ese autor me ponen berraco así que tarde o temprano tendré que tirar de emulador, como en su dia hice con los persona 3 y 4 para no perdérmelos.
Yo al primer Drakengard le di la oportunidad y en eso se quedó. Por esa razón y el que el Nier de PS360 solo estuviera en inglés no lo jugué nunca.

Pero Automata es una auténtica maravilla y justo después de terminármelo estuve a nada y menos de comprarme una 360 modificada para jugarlo fansubeado. El día que anunciaron este salté de alegría.

Mi problema es el idioma, sobretodo en los RPG, donde la cantidad de texto es importante tanto en cantidad como en necesidad. Así que por eso no he jugado cosas como Nier o ya que los mencionáis Persona 3, P4 y MUCHOS más. Pero menos mal que existen los fansubs, tanto para videojuegos como para anime, me dan la vida. Y también menos mal que Sega/Atlus ha abierto lo ojos de una santa vez, que de no comprarles NADA en PS360 a comprar TODO lo que saca en PS4/Switch.

Ganas infinitas de este Nier y SMTV
Para el que le interese, parece que de vez en cuando en la store de Square se "libera" alguna edición White Snow.

Me di cuenta el otro día que estaba curioseando por la web y entre pinchar aquí y allá, salió disponible para reservar. Intenté pillarla pero ya se había agotado.

Ayer tuve la pestaña abierta, la fui refrescando de vez en cuando hasta que en una ocasión volvió a salir disponible y esta vez si me dejó hacer el proceso completo y pillarla. No he pillado el envío seguro, pero tengo mi mail con la reserva hecha :)
desde donde envian los de square enix store ?

tengo la edicion snow white reservada pero ahora que caigo...si envian desde UK estamos jodidos, pero bien jodidos, con lo del brexit...A PAGAR, y es algo superior a 150euros por lo que el palo es grande. Además de la retención durante un tiempo largo del paquete. lo digo porque llevo 1 mes esperando un paquete de UK...

Si lo envian desde alemania...de lujo, pero no veo info por ningún lado, alguna idea ?
Mientras sale este han sacado nier reincarnation para móvil, en japonés, dicen que hay cosas gacha socorro
Magix escribió:desde donde envian los de square enix store ?

tengo la edicion snow white reservada pero ahora que caigo...si envian desde UK estamos jodidos, pero bien jodidos, con lo del brexit...A PAGAR, y es algo superior a 150euros por lo que el palo es grande. Además de la retención durante un tiempo largo del paquete. lo digo porque llevo 1 mes esperando un paquete de UK...

Si lo envian desde alemania...de lujo, pero no veo info por ningún lado, alguna idea ?



Francia, para pedidos de fuera de uk suelen mandar desde francia, fue lo primero que les pregunte jajajaja ya que estaba cagado tambien.
@PSX22 Directamente es un juego gacha al 100%
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:@PSX22 Directamente es un juego gacha al 100%



Jajajaj si, horror


Sabes quién lo ha hecho? Aplibot. Y quien les contrata? Square enix. Y que hay? Gacha y micropagos


Y quien esta haciendo el remake de FF7 mobile?


Aplibot.


El chiste se cuenta solo jajaja


Horror un sueño destruido


Nos van a corromper FF7 seguro


Genshin impact 900M saco en micropagos....que desastre( solo en móviles)
No me suelo fijar casi nunca en la banda sonora pero las de este Nier no tiene ningún tema que no sea de 10.

Cuando descubres mas partes de la historia y te fijas en la letra de las canciones...

@PSX22 Al menos en este caso se anunció de salida como juego puramente gacha, desconocía que el de FF lo hace la misma empresa...
@Narcyl


Es aplibot trabajan para gente entre ellos Square , estan en shibuya y son muy usureros xd



https://en.m.wikipedia.org/wiki/Final_F ... ver_Crisis
fuji escribió:
Magix escribió:desde donde envian los de square enix store ?

tengo la edicion snow white reservada pero ahora que caigo...si envian desde UK estamos jodidos, pero bien jodidos, con lo del brexit...A PAGAR, y es algo superior a 150euros por lo que el palo es grande. Además de la retención durante un tiempo largo del paquete. lo digo porque llevo 1 mes esperando un paquete de UK...

Si lo envian desde alemania...de lujo, pero no veo info por ningún lado, alguna idea ?



Francia, para pedidos de fuera de uk suelen mandar desde francia, fue lo primero que les pregunte jajajaja ya que estaba cagado tambien.


Gracias !

Es que estaba ya acojonado macho, con las aduanas que hay ahora...es todo super estricto, lento y siempre...a pagar. me quedo más tranquilo.
Se sabe posibles mejoras en su versión de PS5?
Han empezado a llegar los correos de que en 5 días se cobrará la coleccionista...
Yo no lo he recibido, pero al verlo en twitter, me he metido en mi cuenta de SE y me ha permitido hacer el pago :)
Ojalá lo envíen pronto y que pueda estar para el lanzamiento!

PD: Lo he pedido sin seguimiento, miedito.
Pero el juego no salía a finales de abril :-? Si faltará como 1 mes...

El pago se ha podido hacer de siempre me parece, un compañero lo pagó hace un tiempo (según puso)
davidDVD escribió:Pero el juego no salía a finales de abril :-? Si faltará como 1 mes...

El pago se ha podido hacer de siempre me parece, un compañero lo pagó hace un tiempo (según puso)



Aaaah vaya, lo de que ya se podía pagar no lo sabía.

Pero es cierto ue la gente está recibiendo el email de "vamos a enviar tu pedido pronto y lo vamos a cargar el miércoles 24 en tu tarjeta" (he visto capturas de diferentes personas). Por lo que espero que eso signifique que se vn a adelantar un poco con el envío par que llegue a tiempo para el lanzamiento....
El año pasado ya pasó con el FFVII que la gente lo recibió bastante antes de la tienda de SE, ojalá se repita jaja.
@Kirameki También lo he pagado ya, otra cosa quitada del medio... en mi caso con seguimiento.

Este será el mail...



Es una lástima que no les haya dado por hacer un restock de la anterior... son conscientes de que la reventa está a precios desorbitados y aún así nada...
Hola buenas,acabo de reservar la white snow edition pero por lo que veo no se me ha cobrado aun,una vez realizada la reserva me sale una opcion como de pagar ahora,nunca he comprado en esta web,lo cobraran cuando lo envien o lo hago yo manualmente ya y me olvido?nose muy bien como va jeje,gracias!!!
Jossan escribió:Hola buenas,acabo de reservar la white snow edition pero por lo que veo no se me ha cobrado aun,una vez realizada la reserva me sale una opcion como de pagar ahora,nunca he comprado en esta web,lo cobraran cuando lo envien o lo hago yo manualmente ya y me olvido?nose muy bien como va jeje,gracias!!!

Cuando vayan a enviarlo recibirás un mail para el pago.
@Ethan2011 Muchas gracias!!otra duda que tengo es lo del seguimiento,ya la tengo reservada pero no he visto ni tocado nada del seguimiento..la tendré ya asiganada sin seguimiento??? o al pagarla cuando me envien el correo podre ponerlo??muchas gracias!!
davidDVD escribió:@Kirameki También lo he pagado ya, otra cosa quitada del medio... en mi caso con seguimiento.

Este será el mail...



Es una lástima que no les haya dado por hacer un restock de la anterior... son conscientes de que la reventa está a precios desorbitados y aún así nada...


Eso parece de la store americana de Square Enix.
Me extraña que aqui la quieran cobrar tan pronto estando fechada para el 23 de abril,normalmente nunca pasan un pago antes de 10/15 dias antes del envio.

La opcion de pagar en cualquier momento esta desde siempre.
Igualmente,en el caso en que te pasen un pago y falle por cualquier cosa,te avisan y vuelven a pasar el pago en 24 horas.

Yo la tengo reservada y no me han mandado aviso ninguno,asi que nada esperare con calma. [fumando]

Jossan escribió:@Ethan2011 Muchas gracias!!otra duda que tengo es lo del seguimiento,ya la tengo reservada pero no he visto ni tocado nada del seguimiento..la tendré ya asiganada sin seguimiento??? o al pagarla cuando me envien el correo podre ponerlo??muchas gracias!!


Lo del seguimiento se escoge al hacer la reserva ya no se puede cambiar.
Por defecto es el gratuito sin tracking,para cambiarlo tenias que haber entrado en una opcion que habia y darle a cambiar,igualmente no creo que haya problemas,seguro que llega sin novedad.

[beer]
@Dark Kaim Pues estoy probando con otra reserva para ponerlo con seguimiento y te juro que he llegado hasta el ultmo paso que pone completar pago y no he sabido descubrir donde se cambia...jajjaa,me voy a quedar con la otra y tan caro se pierda..nolose jeje,gracias!!
Hay White Snow Edition en la tienda de Square, por si alguien quiere pillarla.

Dark Kaim escribió:
Eso parece de la store americana de Square Enix.
Me extraña que aqui la quieran cobrar tan pronto estando fechada para el 23 de abril,normalmente nunca pasan un pago antes de 10/15 dias antes del envio.

La opcion de pagar en cualquier momento esta desde siempre.
Igualmente,en el caso en que te pasen un pago y falle por cualquier cosa,te avisan y vuelven a pasar el pago en 24 horas.

Yo la tengo reservada y no me han mandado aviso ninguno,asi que nada esperare con calma. [fumando]

[beer]


Ya veo...pues a los americanos ya les están cobrando y dando hasta los códigos para Steam.
Ojalá aquí no tarden mucho en enviarla, que como se torren, entre semana santa y la covid no va a llegar para el lanzamiento [mamaaaaa]
Yo tengo una White Snow reservada y mire la opcion de pagarla ya y asi ya lo dejo listo.

En teoria mandaran para el lanzamiento. Aunque el mio van sin seguimiento tambien, no vi la opcion por ningun sitio de envio con seguimiento [mad]
Yo no he jugado al automata aun pero me he lanzado a por este porque siempre he oido a la gente hablar maravillas,la pregunta es si tienen una historia en comun,si son historias independientes etc,quienes habeis jugado los dos cual os molo mas?historia,personajes etc,solo por curiosidad jeje
Un saludoo ya queda poquito!!
Jossan escribió:Yo no he jugado al automata aun pero me he lanzado a por este porque siempre he oido a la gente hablar maravillas,la pregunta es si tienen una historia en comun,si son historias independientes etc,quienes habeis jugado los dos cual os molo mas?historia,personajes etc,solo por curiosidad jeje
Un saludoo ya queda poquito!!


Sí, tienen una historia en común, al fin y al cabo N:A es su secuela y comparten personajes. De hecho si habias jugado a este ya te sabias algunas de las grandes sorpresas.

Habiendo jugado a los dos en su momento y pensando que N:A es una maravilla y en el Top 3 de la última generación, comparto con muchos fans que el primer Nier tiene mejor banda sonora y, por difícil que cueste de creer, mejor trama.

Lo que le fallaba al Nier de PS3 era la jugabilidad, que era muy regulera y que se repetian los mismos escenarios varias veces (y algunas misiones secundarias muy repetitivas). Lo de la jugabilidad, por lo que leo, lo han revisado y se parece más a la jugabilidad de N:A, y lo de los escenarios es lo que hay, al fin y al cabo el juego no es un AAA. Cuando hagan el siguiente y les den más presupuesto ya podrán subsanar también ese último fallito.
@El Stranger no estoy para nada de acuerdo conque la BSO de autómata es por que la de Nier. De hecho una es una continuación de la otra, están a la misma altura.
Los que tengais experiencia comprando en la web de square,con cuanto tiempo suelen mandar el correo para hacer el pago?gracias!
Pues me ha llegado hace un ratito... la mía ya está pagada.

Hola:

Nos complace anunciar que pronto enviaremos tu pedido. Por eso, pronto procesaremos el pago del importe del producto.

Asegúrate de contar con fondos suficientes en tu forma de pago. Si no es posible procesar el pago, desafortunadamente tu pedido se cancelará.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Gracias por confiar en nosotros,
El equipo de Square Enix Store
Miguemi escribió:sale en español?¿

davidDVD escribió:Pues me ha llegado hace un ratito... la mía ya está pagada.

Hola:

Nos complace anunciar que pronto enviaremos tu pedido. Por eso, pronto procesaremos el pago del importe del producto.

Asegúrate de contar con fondos suficientes en tu forma de pago. Si no es posible procesar el pago, desafortunadamente tu pedido se cancelará.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Gracias por confiar en nosotros,
El equipo de Square Enix Store


Jo, yo aun nada :(
Mi pedido es del 24/09 a las 22:25h.

Espero recibir un email hoy...
@Kirameki A mi tambien ha llegado,lo que yo no tengo ninguna forma de pago guardada en mi perfil con lo que entiendo que entrando y pagandola ya manualmente ya estaria,tu tambien puedes hacer lo mismo sin esprerar al correo y ya te olvidas,en donde pone pagarla ya,y listo,saludos!!
Jossan escribió:@Kirameki A mi tambien ha llegado,lo que yo no tengo ninguna forma de pago guardada en mi perfil con lo que entiendo que entrando y pagandola ya manualmente ya estaria,tu tambien puedes hacer lo mismo sin esprerar al correo y ya te olvidas,en donde pone pagarla ya,y listo,saludos!!

Síiiii, lo hice ya lo pagué así hace una semana.
Pero el compañero David ha dicho que también lo hizo, y aún así ha recibido el correo, pero yo no jajaja.
Veremos.
Desde donde envia la Square enix store? Tengo la coleccionista para ser cobrada el dia 1 de abril, pero vivo en UK, la quiero mandar en casa de mis padres en españa pero como nos cobren las aduanas... casi que me la envio a mi casa de aqui, aunque no qiero mas trastos

Sabeis algo?

PD: Tengo dos ediciones extra reservadas, la white edition, si alguien está interesado, me manda un MP hoy mismo y llegamos al acuerdo del pago y cambio de direcciones, es suya, si no las cancelaré antes de que las cobren, las reservé por error cuando la pagina de Square enix estaba loca con los errores 404 [+risas]
Bueno yo ya la he dejado pagada,ahora a esperar,lo del seguimiento mira que he mirado todo y no he visto nada pero bueno,por cierto aun hay para reservar la white snow,parece que todo el que quiera va a poder tenerla,me alegro de ello!!!
Jossan escribió:Bueno yo ya la he dejado pagada,ahora a esperar,lo del seguimiento mira que he mirado todo y no he visto nada pero bueno,por cierto aun hay para reservar la white snow,parece que todo el que quiera va a poder tenerla,me alegro de ello!!!


A mi me sale sin stock, solo la waiting list
Spardy escribió:Desde donde envia la Square enix store? Tengo la coleccionista para ser cobrada el dia 1 de abril, pero vivo en UK, la quiero mandar en casa de mis padres en españa pero como nos cobren las aduanas... casi que me la envio a mi casa de aqui, aunque no qiero mas trastos

Sabeis algo?

PD: Tengo dos ediciones extra reservadas, la white edition, si alguien está interesado, me manda un MP hoy mismo y llegamos al acuerdo del pago y cambio de direcciones, es suya, si no las cancelaré antes de que las cobren, las reservé por error cuando la pagina de Square enix estaba loca con los errores 404 [+risas]


Desde su almacen de Francia.
No hay aduanas a España tranquilo.

[beer]
gwallace escribió:
Miguemi escribió:sale en español?¿




Dia 1 cae [beer]
@Miguemi yo estoy esperando que me llegue el cupón de fnac para reservarlo jejeje [ayay]
Dark Kaim escribió:
Spardy escribió:Desde donde envia la Square enix store? Tengo la coleccionista para ser cobrada el dia 1 de abril, pero vivo en UK, la quiero mandar en casa de mis padres en españa pero como nos cobren las aduanas... casi que me la envio a mi casa de aqui, aunque no qiero mas trastos

Sabeis algo?

PD: Tengo dos ediciones extra reservadas, la white edition, si alguien está interesado, me manda un MP hoy mismo y llegamos al acuerdo del pago y cambio de direcciones, es suya, si no las cancelaré antes de que las cobren, las reservé por error cuando la pagina de Square enix estaba loca con los errores 404 [+risas]


Desde su almacen de Francia.
No hay aduanas a España tranquilo.

[beer]


Y si la pidiese a UK? Me la envian desde Francia tambien? Porqe ahi si que me comeria aduanas. O tienen almacen en Inglaterra?
Spardy escribió:
Dark Kaim escribió:
Spardy escribió:Desde donde envia la Square enix store? Tengo la coleccionista para ser cobrada el dia 1 de abril, pero vivo en UK, la quiero mandar en casa de mis padres en españa pero como nos cobren las aduanas... casi que me la envio a mi casa de aqui, aunque no qiero mas trastos

Sabeis algo?

PD: Tengo dos ediciones extra reservadas, la white edition, si alguien está interesado, me manda un MP hoy mismo y llegamos al acuerdo del pago y cambio de direcciones, es suya, si no las cancelaré antes de que las cobren, las reservé por error cuando la pagina de Square enix estaba loca con los errores 404 [+risas]


Desde su almacen de Francia.
No hay aduanas a España tranquilo.

[beer]


Y si la pidiese a UK? Me la envian desde Francia tambien? Porqe ahi si que me comeria aduanas. O tienen almacen en Inglaterra?


Pues eso ya ni idea,imagino que tendran un almacen en UK para los pedidos de alli,lo unico fijo es que para UE todo lo envian desde Paris.
Puedes escribirles y preguntarles,aunque a mi la ultima vez tardaron 3 dias en contestarme. [tomaaa]

Jossan escribió:Bueno yo ya la he dejado pagada,ahora a esperar,lo del seguimiento mira que he mirado todo y no he visto nada pero bueno,por cierto aun hay para reservar la white snow,parece que todo el que quiera va a poder tenerla,me alegro de ello!!!



Ahora mismo el stock que ahi a ratos son cancelaciones,es la hora de pagar y por tanto el que no lo tenia claro del todo o al final no le alcanza el prsupuesto esta cancelando,asi que si alguien aun le interesa es el momento,en breve cuando se pase el tiempo de pago dudo que queden unidades,pinta a la tipica EC que luego buscala....

En fin,aprovechando que tenia que cambiar la Visa de la reserva ya la deje pagada,ahora a esperar a que la envien. [fumando]

[beer]
A los que la habéis pagado, ¿Os aparece en estado validado?

Es que toy rallado con eso de que no me hayan mandado el email. Es una tontería, pero vaya jajaja
Kirameki escribió:A los que la habéis pagado, ¿Os aparece en estado validado?

Es que toy rallado con eso de que no me hayan mandado el email. Es una tontería, pero vaya jajaja


Si.
Te tiene que poner validado y a parte veras que te sale una opcion en la ficha para obtener la factura ( INVOICE).
Esa es la prueba definitiva de que has pagado y todo esta ok.
Lo normal es que te llegue el email,a mi me ha llegado,pero vamos se pudo perder,lo que manda es lo otro,validado y factura en la ficha.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Kirameki escribió:A los que la habéis pagado, ¿Os aparece en estado validado?

Es que toy rallado con eso de que no me hayan mandado el email. Es una tontería, pero vaya jajaja


Si.
Te tiene que poner validado y a parte veras que te sale una opcion en la ficha para obtener la factura ( INVOICE).
Esa es la prueba definitiva de que has pagado y todo esta ok.
Lo normal es que te llegue el email,a mi me ha llegado,pero vamos se pudo perder,lo que manda es lo otro,validado y factura en la ficha.

[beer]



Sí, tengo la factura desde el 21 de este mes. Yo también pensé que con eso lo tendría, pero el miedo vive en mí jajajajaja. Me sale en español, por cierto.

Gracias por contestar, ojalá que tengamos todos nuestras ediciones y si puede ser, antes de tiempo!
Kirameki escribió:
Dark Kaim escribió:
Kirameki escribió:A los que la habéis pagado, ¿Os aparece en estado validado?

Es que toy rallado con eso de que no me hayan mandado el email. Es una tontería, pero vaya jajaja


Si.
Te tiene que poner validado y a parte veras que te sale una opcion en la ficha para obtener la factura ( INVOICE).
Esa es la prueba definitiva de que has pagado y todo esta ok.
Lo normal es que te llegue el email,a mi me ha llegado,pero vamos se pudo perder,lo que manda es lo otro,validado y factura en la ficha.

[beer]



Sí, tengo la factura desde el 21 de este mes. Yo también pensé que con eso lo tendría, pero el miedo vive en mí jajajajaja. Me sale en español, por cierto.

Gracias por contestar, ojalá que tengamos todos nuestras ediciones y si puede ser, antes de tiempo!


Pues nada,tranquilo que fijo no tienes problemas.
Aun falta para la fecha de salida,pero una vez lo envien tarda poco en llegarnos desde Paris.

[beer]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo jugué un poquito en PS3 hace muchos años. No recuerdo nada. Y viendo que salía éste vendí el mío de PS3 que lo tenía impoluto y me dieron un pico.

¿El juego es largo?¿Es aventura y combates? Recuerdo ir por una aldea y una especia de "mazmorra"...no recuerdo nada más. Estoy viendo gameplays de éste y es que no recuerdo nada o han cambiado cosas o algo.
He ido a darle a pagar ahora y me dice que ha habido un error y ha desaparecido el boton, me deberia de preocupar ? espero que no tengan problema cobrandoselo solo...
Vale, era porque pensaba que me iba a salir para elegir un metodo de pago o algo, pero lo han intentado cobrar de la tarjeta y no tenia nada, aun asi el boton no me vuelve a salir
1426 respuestas
14, 5, 6, 7, 829