[HO] Tony Hawk's Pro Skater 1+2

1, 2, 3, 4, 5
Hola! Me está encantando el juego, que nostalgia :) Se sabe algo de si el juego se actualizará gratuitamente para ps5? He intentado buscar info pero no he encontrado nada :(
YOO escribió:Hola! Me está encantando el juego, que nostalgia :) Se sabe algo de si el juego se actualizará gratuitamente para ps5? He intentado buscar info pero no he encontrado nada :(

El juego es retro compatible con ps5. Todos los juegos a partir de Julio lo tienen que ser.
Alguna guia para encontar los desafios de cada mapa donde estan situados?
Ha pasado mucho tiempo desde los originales y muchas cosas no me acuerdo de donde estan y con el tiempo me lio t no hago casi nada [carcajad]
seil escribió:Alguna guia para encontar los desafios de cada mapa donde estan situados?
Ha pasado mucho tiempo desde los originales y muchas cosas no me acuerdo de donde estan y con el tiempo me lio t no hago casi nada [carcajad]


Youtube es tu amigo :p Ahí tienes todos los videos que quieras, yo una de las campanas de la escuela del 1 lo tuve que mirar porque no la encontraba por ningún sitio. Para otras cosas como el típico "hacer X truco en tal sitio" no hay problema porque a diferencia de los antiguos antes de iniciar el nivel puedes ver el minivideo ese que te muestra los desafíos, por lo que puedes ver su ubicación.
@Dankairaku

Me puesto a buscar y encontrado un canal donde han subido videos de donde esta todo, no se si de todos los mapas pero hay bastante cosa
Ya llevo dos escenarios completos de THPS1, pero para desbloquear uno de ellos me dice que necesito medalla. ¿Cómo se obtienen?
BigBoss_ escribió:Ya llevo dos escenarios completos de THPS1, pero para desbloquear uno de ellos me dice que necesito medalla. ¿Cómo se obtienen?


Las medallas en las competiciones, en los dos juegos hay 3 escenarios que no son los típicos de conseguir las letras SKATE, la cinta, etc., sino que son una competición de puntuación. Tienes 3 rondas de 1 minuto y te suma la puntuación de las 2 mejores.
Cuántos escenarios tiene el juego?
Estoi usando siempre al skater que me he creado, pero he visto que para desbloquear muchas cosas, entre ellos los vídeos de cada skater hay que jugar con cada uno de ellos y mucho [mad]
Y me ha dado por mirar los trofeos y vaya tela con algunos [carcajad]
Pichake escribió:Cuántos escenarios tiene el juego?


El primero 9 y el segundo 8+2 secretos. También puedes crearlos.

seil escribió:Estoi usando siempre al skater que me he creado, pero he visto que para desbloquear muchas cosas, entre ellos los vídeos de cada skater hay que jugar con cada uno de ellos y mucho [mad]
Y me ha dado por mirar los trofeos y vaya tela con algunos [carcajad]


Bueno, lo de los videos al final no se tarda tanto. Los objetivos de los escenarios no tienes que repetirlos cuando cambias de skater, sólo conseguir los puntos de estadística de cada uno (que es lo que necesitas, y cambian de ubicación para cada uno), pero se hace rápido salvo alguno que cueste un poco alcanzarlo.
@Dankairaku
Los puntos de estadística son los de tener mas ollie, mas velocidad, etc no?
Si son esos cual es la manera mas rapida de conseguirlos? Porque de momento me estoi centrando en completar los parques pero del primer juego hay cosas que por falta de práctica o por no llegar por tener poco salto los he dejado para mas adelante [carcajad]
@seil sí, ésos. Tú haz todos los escenarios con un skater, y luego ya vete usando otros, que como ya digo, los objetivos se quedan guardados, sólo te aparecerán por el escenario los puntos de estadística, cuya ubicación varía para cada skater, pero por lo general son fáciles de encontrar. No es como las cintas o los símbolos esos en forma de V (el símbolo de Vicarious Visions, hay uno en cada escenario) que suelen ser más rebuscados y difíciles de alcanzar. En una o dos pasadas en cada escenario te los haces casi seguro, porque además ya te los conocerás bien para entonces.

PD: Madre mía, lo de Rodney Mullen es un puto escándolo, vaya dios [tadoramo]
@Dankairaku
Vale gracias.
Recuerdo ese video en aquella epoca de Rodney que yo también patinaba y flipe con el, tambien recuerdo el video de las caidas que me dolia de verlo [carcajad]
Alguien le interesa farmear el trofeo de dar 50 letras en burro ? Sería a través de share play. Veo que me quedo sin
Platino por este trofeo.Te pide tener dos mandos ya que es un modo de juego que solo se puede jugar a pantalla partida.
@Dankairaku
Acabo de desbloquear lo que puedes marcar de no caerte, siempre tener equilibrio, etc
Si marco esas opciones se bloquean los trofeos? Es que habia alguno de hacer un combo muy bestia en puntos y nose si lo conseguiré [carcajad]
seil escribió:@Dankairaku
Acabo de desbloquear lo que puedes marcar de no caerte, siempre tener equilibrio, etc
Si marco esas opciones se bloquean los trofeos? Es que habia alguno de hacer un combo muy bestia en puntos y nose si lo conseguiré [carcajad]


Hay cosas que no puedes conseguir con los trucos activados, así que es posible. De todas formas te lo avisa en esos casos, fíjate bien. En los desafíos ingame digo, los trofeos la verdad que ni lo he mirado.
@Dankairaku
Vale ya probaré, no he mirado todos los trofeos, me dio por mirar por encima y creo que lei que habia uno de hacer un combo de mas de 1 millon de puntos creo [carcajad]
¿Algún consejo para las medallas de oro? Estoy en Parque de Skate de THPS1 y solo he llegado a bronce, pero no llego en ningún intento a 90 y el mamón del primero siempre lo supera con creces
@BigBoss_
Yo hago mucho combo de grindar y mientras vas grindando vas pulsando cuadrado y redonda para alternar y mantener el equilibrio y combinar con manual y otra vez grindar, asi me hecho yo combos de 100k y 200k acabando con mas de 300/400k en puntos y asi conseguir oro
@BigBoss_ sobre todo procura no caerte para que no te resten puntos y hacer combos que sumen puntuaciones decentes. Yo suelo empezar con algún grab trick (los de pulsar círculo en un salto o algún especial como el 900 de Tony Hawk por ejemplo) porque te añaden una buena puntuación base para el multiplicador, y luego ya sabes, hacert revert con R2 justo al caer seguido de un manual para continuar el combo, y ponerte a grindar y hacer flip tricks en lo que tengas cerca para alargarlo todo lo que puedas. Procura también aprovecharte para hacer combos cuando se esté acabando el tiempo, ya que te dejan terminarlo aunque el reloj esté a 0, y así sumar algo más de puntuación.

Si tu personaje tiene algún especial de grindar, que es lo normal, aprovéchate de ello, grinda sobre algo con ese especial, salta y haz por ejemplo un impossible (arriba+cuadrado) y vuelve a hacer el especial rápidamente para seguir grindando, etc. Y ya sabes, si se te acaba el raíl (o lo que estés grindando) salta y haz un manual antes de tocar el suelo para no cortar el combo, y busca más cosas que grindar. En mitad del manual puedes meter también flip tricks (las de cuadrado como el impossible) igual que cuando grindas para seguir engordando en multiplicador. Y ya si puedes meter algún gap también en mitad del combo mejor para que te sume más puntos todavía, pero bueno, por esto no te preocupes mucho. En cuanto vayas cogiendo comodidad para ir sacando combillos cada vez mejores lo vas a ir sacando seguro. Al final es memoria muscular, en cuanto cojas la práctica vas a ir improvisando combos sin problema.
BigBoss_ escribió:¿Algún consejo para las medallas de oro? Estoy en Parque de Skate de THPS1 y solo he llegado a bronce, pero no llego en ningún intento a 90 y el mamón del primero siempre lo supera con creces

Pues al final lo conseguí haciendo justamente eso, grindar mucho y encadenar combos. No me hicieron falta tantos puntos, unos 150K, pero la verdad es que me costó un buen rato.

¡Gracias @seil @Dankairaku !
Por si hay algun interesado en los trofeos, hay uno de hacer un combo de 1 millon de puntos y otro de hacer 10 millones de puntos pero este último no es en combo, pues hay un parque de los que han creado que simplemente dejando pulsado el grindar triángulo se consigue en un minuto, y sin tener que preocuparse del equilibrio, mas que nada porque dicen que igual lo corrigen y para gente como yo que me cuesta hacer combos muy largos va bien [carcajad]
Una duda, si que recuerdo que las letras SKATE estaban en los primeros juegos, ¿pero también la cita secreta? ¿Y los objetivos tipo destruye señales o de realizar un truco saltando en X zona?
BigBoss_ escribió:Una duda, si que recuerdo que las letras SKATE estaban en los primeros juegos, ¿pero también la cita secreta? ¿Y los objetivos tipo destruye señales o de realizar un truco saltando en X zona?


Sí, también estaban.
Yo ya he completado las dos partes al 100% y me apetecía sacar los trofeos restantes porque me estaba gustando, pero hay desafios de hacer unos combos que se les a ido la olla( nose si estaban en los originales ) y luego en el online no me gusta, he jugado 5 partidas y la gente tiene un vicio que flipas [carcajad]
Asi que lo intentare vender a buen precio
seil escribió:Yo ya he completado las dos partes al 100% y me apetecía sacar los trofeos restantes porque me estaba gustando, pero hay desafios de hacer unos combos que se les a ido la olla( nose si estaban en los originales ) y luego en el online no me gusta, he jugado 5 partidas y la gente tiene un vicio que flipas [carcajad]
Asi que lo intentare vender a buen precio

Hay un mapa en el editor que con tan solo dejar pulsado triángulo se hacen los 10.000.000 en unos segundos, lo pone incluso en el nombre.

A mi se me sigue resistiendo la medalla de oro, ahora estoy con la segunda de THPS, que he llegado como máximo a plata, pero no hay forma. Supongo que si activo lo de no caerse me quedo sin trofeo de completar al 100%, ¿no? [+risas]
@BigBoss_
Si eso lo hice, pero te cuelgo un video de cosas que hay que hacer los desafios de al meollo y algunos son difíciles y se pueden hacer, pero por ejemplo el segundo del video del segundo parke me quedo al final casi siempre.
BigBoss_ escribió:
A mi se me sigue resistiendo la medalla de oro, ahora estoy con la segunda de THPS, que he llegado como máximo a plata, pero no hay forma. Supongo que si activo lo de no caerse me quedo sin trofeo de completar al 100%, ¿no? [+risas]
Lo he probado y efectivamente, aunque en el juego me sale completado al 100%, no ha saltado el trofeo. Es lo normal vaya.

Un cosa, veo que hay lista Jam y lista Competitiva en online, pero jugando no veo diferencia, ¿hay alguna?
Me lo acabo de pillar, cómo está el uno respecto al dos, básicamente me lo he pillado por el dos, por que es el que recuerdo de mi juventud, pero claro al tener los dos no se si deberia empezar por el primero
@Kalypso9
Empieza por el primero, son los mismos controles en el 1 y en el 2 y mismos graficos, solo cambian los parques
Menudo vicio tuve a los Tony hawk en su día, este lo cogí con ganas y la primera hora o dos horas me costó un poco, pero en cuanto desempolvé la memoria muscular en pocas horas me hice todos los objetivos de todos los parques. La verdad que me ha encantado lo que han hecho con estas dos joyas, a ver si hacen lo mismo con el 3 y el 4 y/o se animan a sacar alguno nuevo.
Juegazo, pero el sistema de niveles está roto, voy por el 69, con unos 170.000 puntos de xp, faltan unos 600.000 hasta el nivel 100, apenas me quedan desafíos (el único trofeo que me queda es el de llegar a nivel 100) y con mi método actual (unos 133xp cada minuto) tardaré 75 horas de puro farmeo hasta llegar al maldito nivel 100...
Chicos, una pregunta. A los que tenéis la Pro que parece un reactor, con este juego el ventilador también va a tope?

De esto depende que lo compre ya o espere a ps5...
Me lo he comprado hoy en carrefour a 40€, y tengo un par de dudas:
-si desactivo lo de la barra de equilibrio y todas esas opciones se me desactivan los trofeos?
-cada vez que hago un combo y caigo al suelo tropiezo y no le dan los puntos, hay que darle algún botón o algo para que no caiga?
Goldust escribió:Me lo he comprado hoy en carrefour a 40€, y tengo un par de dudas:
-si desactivo lo de la barra de equilibrio y todas esas opciones se me desactivan los trofeos?
-cada vez que hago un combo y caigo al suelo tropiezo y no le dan los puntos, hay que darle algún botón o algo para que no caiga?


- Hay desafíos para los que necesitas tener esas cosas desactivadas, te lo especifica en la descripción cuando es el caso. Para los trofeos no lo sé, es posible que también. La verdad es que tampoco los he usado nunca porque no le veo la gracia, es como jugar un Dark souls y que tu personaje sea invulnerable.
- No tienes que pulsar nada, sólo caer con la tabla recta para no pegártela como harías en la vida real, y si estás haciendo una pirueta con el círculo obviamente soltarlo antes de caer XD
Un par de dudas.

[*]He conseguido todos los puntos de habilidad con mi skater creado pero no me han dado nada... me sonaba que había algo especial por conseguirlos todos... Qué es? Un desafío? Un trofeo? Que ya me está bien tener a mi skater al tope pero juraría que había algo más y me ha sorprendido no encontrar nada xD

[*]La fase de salto de helicóptero cómo se desbloquea? Me sale algo así como "consigue 3 medallas más" e intuyo que es consiguiendo algun oro (Med. bronce, med. plata y med. oro = 3) pero por confirmar mis "sospechas".
PsYmOn escribió:Un par de dudas.

[*]He conseguido todos los puntos de habilidad con mi skater creado pero no me han dado nada... me sonaba que había algo especial por conseguirlos todos... Qué es? Un desafío? Un trofeo? Que ya me está bien tener a mi skater al tope pero juraría que había algo más y me ha sorprendido no encontrar nada xD

[*]La fase de salto de helicóptero cómo se desbloquea? Me sale algo así como "consigue 3 medallas más" e intuyo que es consiguiendo algun oro (Med. bronce, med. plata y med. oro = 3) pero por confirmar mis "sospechas".


- Puede ser un video en extras como con los skaters reales?

- Yo hice el juego al 100% y me desbloquaron ese nivel secreto y el otro, pero para el helicóptero con ganar el oro en todos los torneos creo que ya vale.
Dankairaku escribió:
PsYmOn escribió:Un par de dudas.

[*]He conseguido todos los puntos de habilidad con mi skater creado pero no me han dado nada... me sonaba que había algo especial por conseguirlos todos... Qué es? Un desafío? Un trofeo? Que ya me está bien tener a mi skater al tope pero juraría que había algo más y me ha sorprendido no encontrar nada xD

[*]La fase de salto de helicóptero cómo se desbloquea? Me sale algo así como "consigue 3 medallas más" e intuyo que es consiguiendo algun oro (Med. bronce, med. plata y med. oro = 3) pero por confirmar mis "sospechas".


- Puede ser un video en extras como con los skaters reales?

- Yo hice el juego al 100% y me desbloquaron ese nivel secreto y el otro, pero para el helicóptero con ganar el oro en todos los torneos creo que ya vale.

Vale... no es un vídeo, es el trofeo "Halla todos los puntos de estadística para cualquier skater profesional." y yo lo he hecho con el creado xDDDD
Ya aviso que hago copypaste de Xbox, que aún siendo consolas diferentes el juego es el mismo (que pena no poder echar partidas crossplay con vosotros :P). A ver si con estos añadidos se reactiva el hilo, que es un juegaco y da penilla que esté esto tan muerto.

Tenemos nuevo parche gratuito con nuevo modo que separa tours entre skaters (para ampliar rejugabilidad dicen xD), nuevos cosméticos para nuestro skater y nuevos desafíos.

https://blog.activision.com/tony-hawk/2 ... ber-Update
Alguien sabe si este juego tenía modo carrera 1v1? Vamos el llegar a la meta de toda la vida. Es que me suena que había algo así en los originales o quizás me lo he inventado.
Buenas señores, me acabo de comprar el juego.

Lo jugáis con los analógicos? Yo lo jugaba en dreamcast y recuerdo usar la cruceta, creo que porque en DC era más cómodo así por la disposición del mando. El analógico siento ahora que es más cómodo pero menos preciso.

Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar, mi psnid es luckyo87. Ponme en el mensaje que eres de eol para jugar a este juego, ya que no suelo aceptar a gente sin conocerlos ni saber porque me agregan jeje
@luckyo87 sí, yo uso el analógico para moverme y la cruceta para ejecutar los trucos especiales ya que salen mucho mejor así.
Dankairaku escribió:@luckyo87 sí, yo uso el analógico para moverme y la cruceta para ejecutar los trucos especiales ya que salen mucho mejor así.


Pues yo la verdad que sigo sin tener muy claro que es mejor. Ahora estoy jugándolo con la cruceta, es mas precisa, aunque acaba doliéndome el pulgar. Y el rollo de estar cambiando no lo veo.

Me cuesta mucho llegar a mas de 70k - 80k puntos, aunque hoy en mi primer dia ya he superado los 100k en el primer escenario. A ver si aprendo rápido.

El tema de los revert no me funciona para enlazar trucos. Cuando caigo si que suma un multiplicador más, pero no lo enlaza con el siguiente truco en el siguiente salto. Para esto me va mejor hacer un manual, pero aún no tengo suficiente práctica.

Otra cosa que noto es que el juego me agota. Me demanda mucha atención, concentración y energía, supongo que ya no tengo 15 años.
@luckyo87 es que después del revert tienes que hacer un manual rápidamente para poder continuar el combo.
Estoy flipando con una cosa, el juego no tiene modo libre? Quiero practicar sin el limite de los dos minutos y no lo encuentro.
luckyo87 escribió:Estoy flipando con una cosa, el juego no tiene modo libre? Quiero practicar sin el limite de los dos minutos y no lo encuentro.


Sí, claro que puedes hombre. No me acuerdo del nombre del modo, pero será free skate, skate libre o algo así.
Dankairaku escribió:
luckyo87 escribió:Estoy flipando con una cosa, el juego no tiene modo libre? Quiero practicar sin el limite de los dos minutos y no lo encuentro.


Sí, claro que puedes hombre. No me acuerdo del nombre del modo, pero será free skate, skate libre o algo así.


Ah está antes de escoger el juego 1 o 2, la tercera opción. Me ha costado encontrarlo, he tenido que buscarlo por internet [tomaaa]
(mensaje borrado)
elitex está baneado por "troll"
Estoy pensando en pillar la edición fisica, ya que a finales de mes se actualiza gratis a PS5.

¿Sabeis si la partida guardada de la versión de PS4, funcionara en la versión de PS5?
elitex escribió:Estoy pensando en pillar la edición fisica, ya que a finales de mes se actualiza gratis a PS5.

¿Sabeis si la partida guardada de la versión de PS4, funcionara en la versión de PS5?


Sí, antes debes darle en PS4 a subir datos o algo así.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5