Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Hola chicos,alguno sabe si la versión física del pillars of eternity 2 inglesa tiene subtítulos en castellano?
Cecismiau escribió:Persona 5 Royal viene en español en la versión americana? Comprada digitalmente en la psn de usa ?

A mí también me interesa saberlo. Haber si alguien de por aquí puede confirmarlo.
@analca3 Pues si, me sigue sirviendo, muchas gracias por confirmarlo.
Buenas ,alguien sabe si tiene español los juegos far cry new dawn,death stranding y Ghost od tsushima ???
El Shenmue 3 uk vienen los subtítulos en español?
Hola familia,

¿Creéis que el Lego Jurassic world de PS4 de importación francesa vendrá en castellano?

Es que lo he visto a buen precio para el peque.

Gracias!!
A falta de comprobarlo por uno mismo, según me han respondido varios compradores en Amazon, tanto New Super Lucky's como Nexomon PAL UK tienen subtítulos en castellano.

EDIT: confirmo que ambos tienen subtítulos al castellano
Me la jugué un poco con el Dragons crown pro battle-hardened edition que esta de oferta versión pal alemania y confirmo que esta en completo español, tenia mis dudas por que leyendo por internet no quedaba del todo claro( y en el hilo no encontré nada) ,pero al final si esta en español.
DotHaseo escribió:Me la jugué un poco con el Dragons crown pro battle-hardened edition que esta de oferta versión pal alemania y confirmo que esta en completo español, tenia mis dudas por que leyendo por internet no quedaba del todo claro( y en el hilo no encontré nada) ,pero al final si esta en español.


El de Amazon? Interesa!
@GLaDOS2 sii el mismo que pusieron en el hilo de ofertas.
@DotHaseo

Perfecto, muchas gracias, le voy a echar un ojo :)
Sabéis si la Pal Uk de Sakura Wars tiene los sub español??
¿Alguien me puede decir si el Metro Exodus Pal UK está completamente en español?
Un compañero preguntó por el dragon ball z kakarot UK.....dijisteis que era multi....y la versión USA?

Este juego sólo trae los textos en multi,no?

Supongo que la USA será el español latino,no?

Gracias.
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si el Metro Exodus Pal UK está completamente en español?


Si, así es según Yambalú
El "The Last of Us 2" pal uk viene con todos los idiomas, lo comento porque en la lista solo está indicado el usa. Me lo pillé justo antes de que bajaran la pal esp al mismo precio... @.@
Nioh 2 (USA)
Audio - inglés o japonés
Subtítulos - inglés, portugués, francés, japonés? Y español MEXICANO
Buenos días,

Alguien sabe si el WRC 9 comprado en españa viene en frances? Es que tengo intencion de venderselo a un frances y me esta preguntando...

Muchas gracias! [beer]
skyrym escribió:Buenos días,

Alguien sabe si el WRC 9 comprado en españa viene en frances? Es que tengo intencion de venderselo a un frances y me esta preguntando...

Muchas gracias! [beer]

Dentro de la store puedes comprobar los idiomas que trae.
¿Alguien sabe si el Little Nightmares PAL UK tiene la opción de ponerlo en castellano? En el listado no aparece, y por lo que veo nadie ha preguntado por él. Gracias por anticipado.
Alguien se anima a abrir wiki para ps5?

Acabo de ver que si me meto en la store de uk me sale los idiomas de los juegos,eso salia antes? Son fiables imagino no?
Buenas,algún alma caritativa podría confirmar, si the surge 2 límited edition Pal UK viene subtitulado al español,no encuentro información por ningún lado,gracias
Erpalo81 escribió:Buenas,algún alma caritativa podría confirmar, si the surge 2 límited edition Pal UK viene subtitulado al español,no encuentro información por ningún lado,gracias

Entrando en la store de UK tienes la info:

Imagen
Hola
¿Alguno sabe si el COD Cold War USA esta en español España? ¿POdre jugar al multijugador con los servidores europeos aunque sea USA?

Saludos!!
Me interesa saber si alguien sabe si el Cyberpunk 2077 PS4 UK trae castellano integrado. Gracias.
¿Alguien sabe si el River City Girls físico de Asia viene en español?

Gracias y un saludo :)
gatosamurai escribió:¿Alguien sabe si el River City Girls físico de Asia viene en español?

Gracias y un saludo :)


No existe ninguna version en español ni digital ni fisico
KENHOKUTO escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien sabe si el River City Girls físico de Asia viene en español?

Gracias y un saludo :)


No existe ninguna version en español ni digital ni fisico


La versión de la Store sí tiene textos en castellano. Las físicas de Asia y la de LRG no sé, por eso pregunto.
gatosamurai escribió:
KENHOKUTO escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien sabe si el River City Girls físico de Asia viene en español?

Gracias y un saludo :)


No existe ninguna version en español ni digital ni fisico


La versión de la Store sí tiene textos en castellano. Las físicas de Asia y la de LRG no sé, por eso pregunto.



Perdona que no puse lo que queria poner, la fisica de playasia no viene en español , la tengo y te lo puedo confirmar.
La de limited me temo que sea lo mismo ya que salio incluso algo antes
|'''Persona 5 Strikers (CUSA 20040)'''
| UK
| Textos en Español. Voces en Inglés y Japonés.
| Si
|-


|'''Steins; Gate Elite'''
| GER
| Textos en Inglés. Voces en Japonés.
| Si
|-
He actualizado con:

-Catherine: Fullbody UK
-Dragon's Crown Pro USA

Los dos igual que la versión española.
assassins creed limited edition ps5 y sackboy ps5 pal/uk estan completamente en castellano
¿Sabeis si el Tony Hawk Pro Skater 1+2 UK trae castellano?
Bichejo escribió:Hola
¿Alguno sabe si el COD Cold War USA esta en español España? ¿POdre jugar al multijugador con los servidores europeos aunque sea USA?

Saludos!!


Lo pusiste en marzo, no sé si ya has resuelto las dudas, pero más vale una respuesta tardía que no recibirla XD, también puede que ayude a algún otro compañero.

El Cold War viene con español de México. Según la Store de EEUU estos son los idiomas que tiene en audio y subtítulos: English, French (Canada), Portuguese (Brazil), Spanish (Mexico).

Da igual con la versión que juegues, de España, de EEUU o UK; jugarás en los servidores de la zona en la que te encuentres, si juegas desde España pues jugarás en servidores europeos.
Nexus6_BCN escribió:
Bichejo escribió:Hola
¿Alguno sabe si el COD Cold War USA esta en español España? ¿POdre jugar al multijugador con los servidores europeos aunque sea USA?

Saludos!!


Lo pusiste en marzo, no sé si ya has resuelto las dudas, pero más vale una respuesta tardía que no recibirla XD, también puede que ayude a algún otro compañero.

El Cold War viene con español de México. Según la Store de EEUU estos son los idiomas que tiene en audio y subtítulos: English, French (Canada), Portuguese (Brazil), Spanish (Mexico).

Da igual con la versión que juegues, de España, de EEUU o UK; jugarás en los servidores de la zona en la que te encuentres, si juegas desde España pues jugarás en servidores europeos.


Gracias por la respuesta!! Ya un poco tarde y no arriesgue y terminé comprando la version europea, lo tendre en cuenta para la próxima, muchas gracias!!
Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry en su versión italiana trae voces en inglés y alemán y textos en varios idiomas, entre ellos el español.
Buenos días, alguien sabría decirme si Life is strange 2 importación Francesa deduzco que tendrá sub español pero, podrá canjearse el último capítulo en la store de España?(es mediante código)
Gracias!
buenas,una consulta alguien sabe si skyrim special edition comprado en la store de usa viene en español :-? muchas gracias
thiagoo escribió:buenas,una consulta alguien sabe si skyrim special edition comprado en la store de usa viene en español :-? muchas gracias

En la propia store te vienen los idiomas. Puedes mirarlo antes de comprarlo.
Ethan2011 escribió:
thiagoo escribió:buenas,una consulta alguien sabe si skyrim special edition comprado en la store de usa viene en español :-? muchas gracias

En la propia store te vienen los idiomas. Puedes mirarlo antes de comprarlo.



buenas e entrado a la store usa desde mi ps4 y no me aparecen los idiomas disponibles,luego intento entrar desde mi pc a la store usa y me lleva a la de mi region,uruguay muchas gracias :)
thiagoo escribió:
Ethan2011 escribió:
thiagoo escribió:buenas,una consulta alguien sabe si skyrim special edition comprado en la store de usa viene en español :-? muchas gracias

En la propia store te vienen los idiomas. Puedes mirarlo antes de comprarlo.



buenas e entrado a la store usa desde mi ps4 y no me aparecen los idiomas disponibles,luego intento entrar desde mi pc a la store usa y me lleva a la de mi region,uruguay muchas gracias :)


Si lo miras desde la consola, tienes que hacerte una cuenta de psn con datos de usa. Así podrás ver los datos de los juegos de esa región.

Buscando la store de USA desde navegador, y mirando la ficha, no viene información de los idiomas por lo que es de esperar que solo venga en inglés:

Imagen
¿Sabéis si la versión alemana del Spiderman Miles Morales trae castellano como la española?
@antonio1989 igual que le dije al compi de arriba con el Skyrim, podéis revisar los idiomas tanto en la store en la consola como en la web:

Imagen
En Amazon.com ya te cobran siempre el IVA independiente del importe del producto? Antes si el importe era menorbde 16 euros creo, no lo hacía, ahora te lo cobra siempre!
Sabe alguien si el Legend of Mana versión Asia tiene idioma español? Gracias

Saludos.
johmq escribió:En Amazon.com ya te cobran siempre el IVA independiente del importe del producto? Antes si el importe era menorbde 16 euros creo, no lo hacía, ahora te lo cobra siempre!


Bienvenido a la nueva norma europea sobre el pago de IVA. Ya no hay mínimos exentos.
eL_ChaKaL escribió:Sabe alguien si el Legend of Mana versión Asia tiene idioma español? Gracias

Saludos.


No, solo en inglés como pone en la ficha de Play-Asia.
Hola,, alguien sabe si los f1 de PlayStation de la store de USA vienen en castellano?
Gracias
roniker escribió:Hola,, alguien sabe si los f1 de PlayStation de la store de USA vienen en castellano?
Gracias

En la propia store te viene la info del juego y los idiomas.
Buenas!

Sé que es complicado saberlo pero alguien puede confirmarme si la versión Pal francesa de Marvel Avengers incluye el castellano en los idiomas?

Un saludo y gracias de antemano
3867 respuestas
174, 75, 76, 77, 78