Star Wars: Jedi Fallen Order

Buenas.

Voy a pillarme el juego ahora que está por 20 pavos. ¿Alguien podría decirme qué tal va en PS5? Lo probé hace tiempo en PS4 Pro y los tiempos de carga eran horribles

Saludos
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
RolleR escribió:Bueno al fin lo empecé esta semana. Voy por kashyk o como se escriba jaja. Petardea bastante ahí, y eso que juego en ps4 pro modo rendimiento y con ssd... pero es un puto juegazo


Lo bueno es que esa zona es la peor, en cuanto a rendimiento, que te vas a encontrar.
me llama la atención con la oferta pero me hecha MUY para atrás el rendimiento que pueda tener en la slim. Es disfrutable? No se hasta que punto es preferible dejarlo correr hasta que me haga con una ps5 que será cuando saquen la revision, osea 3-4 años.
Pajarito87 escribió:me llama la atención con la oferta pero me hecha MUY para atrás el rendimiento que pueda tener en la slim. Es disfrutable? No se hasta que punto es preferible dejarlo correr hasta que me haga con una ps5 que será cuando saquen la revision, osea 3-4 años.


En una slim el rendimiento deja que desear, de hecho si te miras comentarios de compañeros es una de las cosas que más suelen comentar.
Yo lo estoy jugando ahora en una ps4 de hace 7 años y solo noté una bajada de frames en la cinemática de Kasssshyyyykkk (la de los wookies). Por lo demás ningún problema jugable que recuerde. Eso sí, no soy crítico con la resolución ni con los fps mientras se pueda jugar.
Larxeel escribió:Buenas.

Voy a pillarme el juego ahora que está por 20 pavos. ¿Alguien podría decirme qué tal va en PS5? Lo probé hace tiempo en PS4 Pro y los tiempos de carga eran horribles

Saludos


https://www.backwards-compatible.com/ga ... len-order/

Sobre tiempos de carga no te puedo decir, pero resolución y fps están optimizados.
@Pajarito87 Suscribo lo que dice el compañero kan3da, recién acabado la semana pasada y para mí sin problema alguno salvo esa cinemática que petardea y un rendimiento muy decente, alguna zona al entrar se para a cargar un momento, imagino que en PS5 no le hará falta.

No sé si seré algo viejales ya o conformista además de estar acostumbrado toda la vida a jugar en PC gama media pero todos estos que veo hablar de terribles (Control aunque en ese se nota, Days Gone, este, etc.) a mí me parecieron perfectamente disfrutables, con meras minucias, nada como para decidir aparcarlos o gastarse los cuartos en maquinón, como me pasó por ejemplo en su época con FEAR, que para que fuese fluido en mi PC tenía que ver unos píxeles más grandes que la caja de Twilight Imperium de tanto que debía bajar el texturizado y no era plan. Mi Slim tiene poco más de un año eso sí, otal vez con el tiempo vaya quedando basura y la perjudique.
Yo lo empecé hace dos semanas y me está gustando bastante. Lo estoy jugando en una ps4 normal y dónde más noté que rascaba era en kashyk como dicen más arriba, en algún momento puntual se para a cargar (lo cuál es bastante molesto) y es cierto que si te matan, el tiempo de carga es bastante alto. Una vez se me cerró el juego por un error, supongo que porque justo derroté a un enemigo, le di a escanear, me curé y venía una cinemática... creo que fue demasiado para el juego :-|

Aún así lo recomiendo, me parece bastante entretenido y divertido, resulta un poco uncharted en ciertos momentos pero los combates con la espada y el uso de la fuerza están geniales. De momento con ganas de seguir y terminarlo, voy por:

Dathomir: acabo de luchar con Ave shyyyo aunque ha escapado cuando le quedaba poca vida
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el rendimiento no me pareció bueno, pero lo disfruté igualmente. El principal problema a nivel técnico son los desesperantes tiempos de carga.
Cal_Kestis escribió:A mí el rendimiento no me pareció bueno, pero lo disfruté igualmente. El principal problema a nivel técnico son los desesperantes tiempos de carga.


Y los parones repentinos dentro del Gameplay.
Por cierto el juego está en EA Play , que sale a 3,99€ al mes (y creo que había una promo primer mes a 1€), con lo que si solo quieres pasarte el juego es posible que con un mes te de.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHuerfano escribió:
Cal_Kestis escribió:A mí el rendimiento no me pareció bueno, pero lo disfruté igualmente. El principal problema a nivel técnico son los desesperantes tiempos de carga.


Y los parones repentinos dentro del Gameplay.


Yo llevaba peor lo de los tiempos de carga. O la estúpida subida de dificultad con los dos últimos jefes
Cal_Kestis escribió:
ElHuerfano escribió:
Cal_Kestis escribió:A mí el rendimiento no me pareció bueno, pero lo disfruté igualmente. El principal problema a nivel técnico son los desesperantes tiempos de carga.


Y los parones repentinos dentro del Gameplay.


Yo llevaba peor lo de los tiempos de carga. O la estúpida subida de dificultad con los dos últimos jefes


Lo de los últimos jefes es de traca jaja. Ahí bajé la difícultad a normal porque no podía con ellos. Y menos mal que te dejan bajara dificultad porque si no creo que no lo hubiera acabado jaja. Se pasaron es verdad.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHuerfano escribió:
Cal_Kestis escribió:
ElHuerfano escribió:
Y los parones repentinos dentro del Gameplay.


Yo llevaba peor lo de los tiempos de carga. O la estúpida subida de dificultad con los dos últimos jefes


Lo de los últimos jefes es de traca jaja. Ahí bajé la difícultad a normal porque no podía con ellos. Y menos mal que te dejan bajara dificultad porque si no creo que no lo hubiera acabado jaja. Se pasaron es verdad.


Eso tuve que hacer yo. Pero es que hasta en nornal me costaron.
Cal_Kestis escribió:
ElHuerfano escribió:
Cal_Kestis escribió:
Yo llevaba peor lo de los tiempos de carga. O la estúpida subida de dificultad con los dos últimos jefes


Lo de los últimos jefes es de traca jaja. Ahí bajé la difícultad a normal porque no podía con ellos. Y menos mal que te dejan bajara dificultad porque si no creo que no lo hubiera acabado jaja. Se pasaron es verdad.


Eso tuve que hacer yo. Pero es que hasta en nornal me costaron.


A mi me pasó eso con Calavera en Wolfenstein New Order. Empecé en Uber directamente y en el último enfrentamiento con el bajé la difícultad y la tuve de nuevo que bajar jaja.
Este juego tiene problemas también en PC, en PC también petardea de vez en cuando y yo no tengo precisamente mal PC, la optimización no fue muy cuidada, esperemos que con la segunda parte esté mejor.

Disfruté bastante del juego aunque deberian de haber añadidos más escenarios, se me hizo corto.
wanxu escribió:Por cierto el juego está en EA Play , que sale a 3,99€ al mes (y creo que había una promo primer mes a 1€), con lo que si solo quieres pasarte el juego es posible que con un mes te de.


Una pregunta, con la promo del primer mes ¿puedes jugar durante todo ese tiempo? He leído que en algunos juegos solo deja jugar 10 horas...
richardperlos escribió:
wanxu escribió:Por cierto el juego está en EA Play , que sale a 3,99€ al mes (y creo que había una promo primer mes a 1€), con lo que si solo quieres pasarte el juego es posible que con un mes te de.


Una pregunta, con la promo del primer mes ¿puedes jugar durante todo ese tiempo? He leído que en algunos juegos solo deja jugar 10 horas...

se puede jugar todo el tiempo que quieras, estaría bueno que solo te dejaran10 horas, cuando la mitad del catálogo son juegos deportivos... Yo lo cogí para este juego y compra perfecta. lo malo que ahora lo quiero tener en físico jajaj
Acá uno que hizo lo de EA ya lo está casi por terminar y luego me quedan unos 10 días para completar los coleccionables al 100%

De todas maneras aclaro que me gustó tanto que lo terminaré comprando en físico para una futura revuelta en ps5 y por coleccion.

JUEGAZO. Más si te gusta Star Wars + Bloodborne + Metroidvania
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
elcapoprods escribió:Este juego tiene problemas también en PC, en PC también petardea de vez en cuando y yo no tengo precisamente mal PC, la optimización no fue muy cuidada, esperemos que con la segunda parte esté mejor.

Disfruté bastante del juego aunque deberian de haber añadidos más escenarios, se me hizo corto.


A mí corto no se me hizo, pero sí repetitivo y creo que la parte final pega un buen bajón. Aparte de los tiempos de carga, la optimización y la historia.

Creo que con un presupuesto mayor les podría haber quedado más redondo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo he pillado por la oferta de EA Play y de momento la historia y el gameplay me están gustando, y me ha sorprendido ese toque "souls", pero el mapa no es un poco caótico? obviamente no pido un pasillo, pero en el primer planeta tengo que estar poniéndolo muchas veces para ver por dónde voy...
richardperlos escribió:
wanxu escribió:Por cierto el juego está en EA Play , que sale a 3,99€ al mes (y creo que había una promo primer mes a 1€), con lo que si solo quieres pasarte el juego es posible que con un mes te de.


Una pregunta, con la promo del primer mes ¿puedes jugar durante todo ese tiempo? He leído que en algunos juegos solo deja jugar 10 horas...


Creo que lo de las 10h es para novedades, no aplica en este juego.
Cal_Kestis escribió:
ElHuerfano escribió:
Cal_Kestis escribió:
Yo llevaba peor lo de los tiempos de carga. O la estúpida subida de dificultad con los dos últimos jefes


Lo de los últimos jefes es de traca jaja. Ahí bajé la difícultad a normal porque no podía con ellos. Y menos mal que te dejan bajara dificultad porque si no creo que no lo hubiera acabado jaja. Se pasaron es verdad.


Eso tuve que hacer yo. Pero es que hasta en nornal me costaron.
[/quote]

Veo que decís que los dos últimos bosses son super chungos...
Yo estoy jugando en el nivel más difícil y hasta ahora me he cargado a todos los bosses a la primera menos la novena, que fue a la tercera. Ahora tengo que ir al último planeta
el del imperio, que se va después de abrir la cámara de bogano y después de que te roben el cubo. Los otros mundos los tengo ya al 100%


EDITO: vale me lo acabo de petar y los bosses finales me los he pasado en la dificultad más difícil a la tercera que lo he intentado. Supongo que bloodborne souls y sekiro han tenido algo que ver.
Finalazo, por cierto.
harryhaller escribió:Lo he pillado por la oferta de EA Play y de momento la historia y el gameplay me están gustando, y me ha sorprendido ese toque "souls", pero el mapa no es un poco caótico? obviamente no pido un pasillo, pero en el primer planeta tengo que estar poniéndolo muchas veces para ver por dónde voy...


Así es, a veces te hacer perder el tiempo buscando un camino de vuelta a la mantis. Hay que saber interpretar los mapas en 3d, pero es cierto que son un enjambre de pasillos donde desbloqueas atajos, como si estuvieras en un IKEA. [sonrisa]
harryhaller está baneado por "Troll"
horizontezero escribió:
harryhaller escribió:Lo he pillado por la oferta de EA Play y de momento la historia y el gameplay me están gustando, y me ha sorprendido ese toque "souls", pero el mapa no es un poco caótico? obviamente no pido un pasillo, pero en el primer planeta tengo que estar poniéndolo muchas veces para ver por dónde voy...


Así es, a veces te hacer perder el tiempo buscando un camino de vuelta a la mantis. Hay que saber interpretar los mapas en 3d, pero es cierto que son un enjambre de pasillos donde desbloqueas atajos, como si estuvieras en un IKEA. [sonrisa]


Sí, no es para jugar borracho [+risas] Ya he llegado al segundo planeta y le estoy cogiendo el truco.
Buenas, me gustaría saber más o menos cuánto me queda de juego.
Estoy en Dathomir, es la primera vez que estoy en este planeta y acabo de encontrarme al búho gigante.
Me quedan pocos días de suscripción en EA, espero que me dé tiempo a completar la historia principal al menos.
@adriamalaga el juego dura unas 20 horas para que te hagas una idea. De todas formas por lo que has dicho estas a punto de entrar en la recta final.
@adriamalaga calculo a ojo como unas 5 horas, puede que me equivoque, ojo...
Gracias a ambos por vuestras respuesta. Al final me ha cumplido hoy mismo la suscripción y he tenido que volver a pillar 1 mes, así que ahora tengo tiempo de sobra jaja.
Recta final no era ni de broma, salvo que me esté liando.

Vamos, que no te hubiese dado tiempo. Ahora puedes hacerlo con calma.
@Señor Equis yo no he dicho que sea la recta final, pero que está a punto de entrar en ella sí, porque después de Gorgara lo que toca es
pelear con Taron.
Pero es que él ha dicho que era

su primera pasada por Dathomir.


Yo recuerdo que lo que tú comentas no pasaba hasta

la segunda al menos.


Me puedo equivocar.
@Señor Equis
yo he entendido que por búho gigante se refiere a Gorgara, porque aunque no se parezca a un búho otra cosa no me cuadra. Si no recuerdo mal lo que le queda después de eso es ir al planeta nevado donde adiestraban a los jedi, volver a enfrentarse a Taron y ya el planeta final. Vamos, que muchísimo no le queda, tampoco.
No sé qué spoilers puedo leer y cual no jaja. Pero lo dicho, ahora tengo todo el tiempo del mundo para pasarmelo tranquilamente. Gracias!
@adriamalaga te recomiendo que no leas nada. No hay nada en estos últimos spoilers importante que te destripe algo vital, pero si llegas "virgen" al final, mejor.
Me ha gustado mucho la historia pese a sus defectos, pero los flashbacks y el final lo compensan.
Hola, a mi me quedan todavía unos días de suscripción de EA Play.
En mi caso ya estoy casi al final del juego (lo sé porque he visto una guía con los capítulos)

Me encanta hacer platinos de juegos que no tienen trofeos perdibles siempre que no sean repetitivos ni difíciles, con lo que a mi me gustaría saber si la limpieza de trofeos para hacer el platino vale la pena y es divertida o es un coñazo.
¿Qué opinión tenéis?

Tengo muchos juegos por jugar y mi tiempo es oro XD
@logame yo lo platiné y me lo pase teta haciéndolo. Es sobretodo repasarte los mapas y encontrar secretos. Con el modo de juego que tiene este juego no dudé en volver a hacer los mapeados, que me encantaron. Asi que supongo que es un poco personal
Lo empecé ayer y

Esta guapo el juego pero petardea un poco en una PS4 Slim no? da como tirones de vez en cuando y carga de texturas tardias.

El juego es una especie de Dark Souls pero ambientado en Star Wars ..., estoy jugando en dificultad Maestro Jedi de momento....
@logame Si eres de los que "platinan" seguramente te hayas tragado otros más chungos o pesados pero para mí sería un coñazo, sin viaje rápido es una petardez andar rebuscando secretos ya que tienes que tragarte grandes secciones de nuevo para entrar y salir, encima por cosméticos de mierda que ni se ven (los que tengan tele 4K de 70" lo mismo pueden apreciar cambios en la minúscula empuñadura del sable, yo no).

Si no me equivoco es necesario explorar al 100% los mapas, yo tras haber dado mis vueltas, porque es algo que me gusta, la mayoría andaban al 98, 99 y pico por ciento... Así que o debes rebañar toda esquina para limpiar la niebla o hay que tirar de guía paso a paso para asegurar pisar cada habitación en cada zona.

Yo no lo haría ni con tu tiempo. [fiu]
Al juego le falta el viaje rápido entre los sitios de meditación, eso está claro. Deberian haberlo implantado al menos para el post-game.
Pero bueno, aun así yo le saque el platino sin desesperarme.
davixola escribió:@logame Si eres de los que "platinan" seguramente te hayas tragado otros más chungos o pesados pero para mí sería un coñazo, sin viaje rápido es una petardez andar rebuscando secretos ya que tienes que tragarte grandes secciones de nuevo para entrar y salir, encima por cosméticos de mierda que ni se ven (los que tengan tele 4K de 70" lo mismo pueden apreciar cambios en la minúscula empuñadura del sable, yo no).

Si no me equivoco es necesario explorar al 100% los mapas, yo tras haber dado mis vueltas, porque es algo que me gusta, la mayoría andaban al 98, 99 y pico por ciento... Así que o debes rebañar toda esquina para limpiar la niebla o hay que tirar de guía paso a paso para asegurar pisar cada habitación en cada zona.

Yo no lo haría ni con tu tiempo. [fiu]


Efectivamente tras terminar el juego (jugando a explorar, no rápido) tenía hechos 21 de 40 trofeos (un 50%), y viendo la lista, quedaban demasiadas cosas por hacer.
El simple trofeo de meter una patada a la cabra tardé un rato y viendo que me quedaban todos los escenarios en un 80ypico %, pues he desistido. No tener viaje rápido es un coñazo, que es a lo que estoy acostumbrado en estos juegos con coleccionables.
No solo eso, hay mecánicas de "haz esto 100 veces" que no he hecho en todo el juego casi nunca (tenía que haber mirado todos los trofeos al empezar).

Vi que el platinarlo son solo 35horas pero mejor me dedico a otros juegos. Total ha sido solo 1€ de EA Play y lo he disfrutado muchísimo.
Buenas!
Lo empecé ayer y tengo una duda tonta:
Hice la primera parte y me dieron a elegir entre ir a Dathomir o al otro planeta. Como había leído que yendo a Dathomir puedes conseguir el sable doble, pues allí que me fui, pero los 2 primeros Zabraak que salen me machacan.
¿Es muy complicado llegar hasta donde se consigue el sable doble? Sé que la historia en teoría te lleva el otro planeta y me estoy metiendo donde no tengo que ir, pero por saber si es factible llegar o tienes que ser un crack.
Xampinan escribió:Buenas!
Lo empecé ayer y tengo una duda tonta:
Hice la primera parte y me dieron a elegir entre ir a Dathomir o al otro planeta. Como había leído que yendo a Dathomir puedes conseguir el sable doble, pues allí que me fui, pero los 2 primeros Zabraak que salen me machacan.
¿Es muy complicado llegar hasta donde se consigue el sable doble? Sé que la historia en teoría te lleva el otro planeta y me estoy metiendo donde no tengo que ir, pero por saber si es factible llegar o tienes que ser un crack.


Es muy complicado ir a este planeta de primeras xD

El sable doble no se consigue en ese planeta , se consigue
en el primero, la cosa es que necesitas una mejora que conseguirás después, entonces vuelves al primero y lo consigues
Una duda chicos,

El otro día vi que por 0,99€ te puedes suscribir un mes al EA Play. Sigue vigente la oferta?
Qué más beneficios tienes al suscribirte?

Es que este juego me llama mucho la atención.

Gracias a todos!
baronrojo2 escribió:
Xampinan escribió:Buenas!
Lo empecé ayer y tengo una duda tonta:
Hice la primera parte y me dieron a elegir entre ir a Dathomir o al otro planeta. Como había leído que yendo a Dathomir puedes conseguir el sable doble, pues allí que me fui, pero los 2 primeros Zabraak que salen me machacan.
¿Es muy complicado llegar hasta donde se consigue el sable doble? Sé que la historia en teoría te lleva el otro planeta y me estoy metiendo donde no tengo que ir, pero por saber si es factible llegar o tienes que ser un crack.


Es muy complicado ir a este planeta de primeras xD

El sable doble no se consigue en ese planeta , se consigue
en el primero, la cosa es que necesitas una mejora que conseguirás después, entonces vuelves al primero y lo consigues


Pues lo he buscado para no quedarme con la incógnita y sí que se puede:
https://www.youtube.com/watch?v=KaEJE3p ... ccionables

En el vídeo son 4 minutos, a ver cuántas veces muero por el camino [qmparto]
El juego es muy bueno pero la optimizacion es muy mala en una Ps4 Slim , sobretodo en Kashyyyk y cuanto más vas avanzando en el juego, las texturas tardan mucho en cargar, y luego algunos tirones que tiene de vez en cuando, este motor de juego no da para más, EA tiene que eliminarlo ya, por lo demas me ha parecido el mejor juego de la saga sin duda, ahora a por el platino
A mi me está costando hacerme con el control... el juego me parece la leche, y el ambiente star wars está muy conseguido, pero en las zonas de plataformas pierde bastante. El recurso del tobogán y de las lianas está bien cuando tiene sentido, pero abusan un montón (y eso que acabo de terminar el segundo mundo...). Ha habido un salto concreto que tienes que colgarte de una liana al final de un tobogán y luego correr por una pared que he repetido medio millón de veces, y a parte de que yo sea mejor o peor, es que el control no va fino. Y luego en la parte de las plataformas con viento lateral igual, ha sido ensayo/error.

Por cierto, no conseguí llegar hasta el sable doble siguiendo el video que puse, me dan de ostias, así que voy a probar ahora que antes de ir a visitar a los wookies, a ver si ahora llego :D
retome este juego despues de un tiempo y la verdad es que me cuesta un huevo el sistema de combate,sobre todo cuando pierdes referencia con la camara y quedas acorralado y te dan de ostias varios enemigos al mismo tiempo,tuve que bajar la dificultad para derrotar a la 9na hermana porque despues de casi 2 hrs luchando no pude derrotarla XD
pasnake escribió:El juego es muy bueno pero la optimizacion es muy mala en una Ps4 Slim , sobretodo en Kashyyyk y cuanto más vas avanzando en el juego, las texturas tardan mucho en cargar, y luego algunos tirones que tiene de vez en cuando, este motor de juego no da para más, EA tiene que eliminarlo ya, por lo demas me ha parecido el mejor juego de la saga sin duda, ahora a por el platino

El motor es Unreal Engine 4 y se ha usado en infinidad de juegos, el problema es que está mal optimizado, en mi PC que es un buen PC tambien pega tirones.
2679 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54