NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139...
Muchas gracias por el hilo, me quedo pendiente de este juego también, Nier autómata es de lo mejor que he jugado en Xbox one...
Es remake del de europeo o japones?

Muy importante este no se parece al Automota en absolutamente nada, al que le flipe el autómata lo mas probable es que encuentre este injugable, ya en su dia el combate era bastante trucho, pero comoarativamente hay un abismo, ahora la historia es maravillosa

Por supuesto estoy escribiendo sin saber si conserva el genero lo van a convertir tambien en hack n slash
Dejemos esto por aqui,por si alguien se anima:


Imagen


[beer]
Señor M escribió:Es remake del de europeo o japones?

Muy importante este no se parece al Automota en absolutamente nada, al que le flipe el autómata lo mas probable es que encuentre este injugable, ya en su dia el combate era bastante trucho, pero comoarativamente hay un abismo, ahora la historia es maravillosa

Por supuesto estoy escribiendo sin saber si conserva el genero lo van a convertir tambien en hack n slash

Han cambiado el sistema de combate, ahora es muy parecido al Autómata.

EDITO: Wiki creada y añadida.
Señor M escribió:Es remake del de europeo o japones?

Muy importante este no se parece al Automota en absolutamente nada, al que le flipe el autómata lo mas probable es que encuentre este injugable, ya en su dia el combate era bastante trucho, pero comoarativamente hay un abismo, ahora la historia es maravillosa

Por supuesto estoy escribiendo sin saber si conserva el genero lo van a convertir tambien en hack n slash


Es remake del japonés, donde el prota era el hermano (no el padre que nos llegó a occidente)

El juego por lo que se ve en un video jugable, tiene pinta que va a conservar ese combate que ya era un tanto hack'n'slash en el original, en plan pegar rápido y usar magia a la vez, con algunas mejoras (magias que en el original te hacian pararte en el sitio, ahora serán mas fluidas). Aparte que seguramente estando Platinum Games colaborando con Yoko Taro, no descartaría que suba uno o dos escalones en fluidez y frenetismo.
AdrianEOL escribió:
Señor M escribió:Es remake del de europeo o japones?

Muy importante este no se parece al Automota en absolutamente nada, al que le flipe el autómata lo mas probable es que encuentre este injugable, ya en su dia el combate era bastante trucho, pero comoarativamente hay un abismo, ahora la historia es maravillosa

Por supuesto estoy escribiendo sin saber si conserva el genero lo van a convertir tambien en hack n slash

Han cambiado el sistema de combate, ahora es muy parecido al Autómata.

EDITO: Wiki creada y añadida.


Te ha quedado de lujo.

[beer]
Creo que me he cargado ya un poco la experiencia porque para entender algunos detalles de las últimas horas de NieR Automata tuve que leer resúmenes de parte de la historia del primero ja,ja.

¡Muy buen OP, por cierto!
Lo pregunto por aquí. La versión de xbox estará mejorada por lo menos a la de one X no? No creo que nos llegue para Series X la versión de one S a 900p verdad? Es que tengo dudas sobre eso. A ver si alguien lo aclara [rtfm]
Ya tengo ganas de volver a la fuente para escuchar a Devola.
Reservada en Octubre la White Snow. Ya va quedando menos. Qué ganas!
Otro por aquí que lo tendrá day one. Por hacerle hasta le voy a hacer stream diario.
¿No sabemos nada de mejoras para Series X o S?

Con lo que estoy disfrutando con el Autómata ahora la verdad es que en cuanto lo termine pues caerá de cabeza.
No tienen ningún tipo mejora para next gen.
Triste..
Tengo tanto ps5 como Xbox y he decidido a pillarlo para jugarlo en series X, la experiencia que tengo es que los multis van mejor aquí, una lástima que no tenga algo como dualsense, aunque creo que a este juego no le afecta en absoluto... pero el Mortal Shell ha caído en ps5 por esto mismo.

Tengo el autómata recién comprado de ps4 y en Xbox (Gamepass). Lo he terminado jugando en Xbox a pesar de lo que lo empece en ps5. En este caso si que he notado una gran diferencia en el tema de la resolución en favor de la X (corregidme si no es así, pero por lo menos lo parece), eso si, el HDR falso o malo malo, me ha tocado trastear bastante con los ajustes de la tv para dejarlo bien. Y una lástima que no esté en físico para X.

Esta tarde voy a dejarlo reservado y pagado en el Game aprovechando que tengo algunos euros en la cuenta y un par de juegos que llevar, aunque hasta que no pula el Autómata no creo que lo toque.
Sale mañana, cuándo se va a poder pre-descargar?
Tochus escribió:Tengo tanto ps5 como Xbox y he decidido a pillarlo para jugarlo en series X, la experiencia que tengo es que los multis van mejor aquí, una lástima que no tenga algo como dualsense, aunque creo que a este juego no le afecta en absoluto... pero el Mortal Shell ha caído en ps5 por esto mismo.

Tengo el autómata recién comprado de ps4 y en Xbox (Gamepass). Lo he terminado jugando en Xbox a pesar de lo que lo empece en ps5. En este caso si que he notado una gran diferencia en el tema de la resolución en favor de la X (corregidme si no es así, pero por lo menos lo parece), eso si, el HDR falso o malo malo, me ha tocado trastear bastante con los ajustes de la tv para dejarlo bien. Y una lástima que no esté en físico para X.

Esta tarde voy a dejarlo reservado y pagado en el Game aprovechando que tengo algunos euros en la cuenta y un par de juegos que llevar, aunque hasta que no pula el Autómata no creo que lo toque.

los juegos de generaciones anteriores cómo es el caso van a ir en general mejor en la series x que en la ps5

Si en unos años sacan la sexta parte nativa de esta generación pues como cualquier otro juego dependera como este optimizado, pero en general van a ser idénticos
Señor M escribió:
Tochus escribió:Tengo tanto ps5 como Xbox y he decidido a pillarlo para jugarlo en series X, la experiencia que tengo es que los multis van mejor aquí, una lástima que no tenga algo como dualsense, aunque creo que a este juego no le afecta en absoluto... pero el Mortal Shell ha caído en ps5 por esto mismo.

Tengo el autómata recién comprado de ps4 y en Xbox (Gamepass). Lo he terminado jugando en Xbox a pesar de lo que lo empece en ps5. En este caso si que he notado una gran diferencia en el tema de la resolución en favor de la X (corregidme si no es así, pero por lo menos lo parece), eso si, el HDR falso o malo malo, me ha tocado trastear bastante con los ajustes de la tv para dejarlo bien. Y una lástima que no esté en físico para X.

Esta tarde voy a dejarlo reservado y pagado en el Game aprovechando que tengo algunos euros en la cuenta y un par de juegos que llevar, aunque hasta que no pula el Autómata no creo que lo toque.

los juegos de generaciones anteriores cómo es el caso van a ir en general mejor en la series x que en la ps5

Si en unos años sacan la sexta parte nativa de esta generación pues como cualquier otro juego dependera como este optimizado, pero en general van a ser idénticos


Desde luego en juegos de este tipo eso será así. No estaría tan seguro en otros casos. Igualmente luego vendrán las versiones pro y vuelta a empezar. En general me gusta jugar los multis en la X pero el tema dualsense me tira mucho, es el mando que mas me gusta y realmente aporta algo diferencial, así que es un factor que tengo en cuenta.

Y nada, con ganas de recoger el juego mañana, y a resistir para no probarlo hasta que platine el autómata (ya veremos 😅)
Ya estan saliendo los analisis, en Vandal dicen que en PS5 (retrocompatible) va a 4K 60fps, entiendo que en Series X irá igual pero se sabe si en Series S tambien? Tengo tanto Series S como PS5 y depende como vaya me decantaré por una u otra
Por cierto tengo un problema, a ver sí alguien m puede ayudar , el correo dond llegaba el enlace para descargar los avatares y el tema dinámico del nier se m borró, como puedo acceder al contenido descargable ahora ?? Muchas gracias
dr_norimaki escribió:Ya tengo ganas de volver a la fuente para escuchar a Devola.


Llegó el día [chulito]



Por cierto, en Series X va 4K 60 fps y se activa el Auto HDR
Llevare unas 5 horas de juego, muy bien, la musica gloriosa.
Falla el rendimiento en la serie X los 60fps no van constantes, sobre todo en enmigos finales y muchas balas en pantalla, mucha ralentizaciones.
Este juego necesita parche de optimizacion, la serie X tendria que moverlo con soltura .
Quitando lo que dice el compañero de arriba, que es verdad, el juego se nota que en principio tiene un tono más calmado que Automata que va un poquete más a saco. Lo estoy disfrutando bastante.
Yo llevo ya 10 horas y no he visto bajones .. creo que os confundís con el efecto de cargar a tope un ataque del Grimorio. Va todo más lento a propósito. Probad y veréis.
Me está encantado, pero la mayoría de secundarias son recadero total. Entiendo que un % entronca con el espíritu de su mundo, y me encanta, pero hay otras que...
Sabeis si los que tenemos conjunta PC -XBOX podemos compartir el juego digital?
Puedo jugar el Autómata antes de este? Merece la pena ver la historia del Drakengard antes?
Stylish escribió:Puedo jugar el Autómata antes de este? Merece la pena ver la historia del Drakengard antes?

Tranquilamente, comparten mundo, pero nada mas,
Los Drakengar son durisimos a dia de hoy. Te recomiendo que veas unos videos de dayo en youtube sobre estos y vale.
JhonPermag escribió:Yo llevo ya 10 horas y no he visto bajones .. creo que os confundís con el efecto de cargar a tope un ataque del Grimorio. Va todo más lento a propósito. Probad y veréis.

Mmm , probare a no cargar y quitare el efecto paralisis. Aunque las bajadas solo las he visto con muchas balas en pantalla y boss finales.
El libro es una pasada de personaje, Grimorio en ingles su voz mola mucho. Y la musica, uf que musica.
numero41 escribió:
Stylish escribió:Puedo jugar el Autómata antes de este? Merece la pena ver la historia del Drakengard antes?

Tranquilamente, comparten mundo, pero nada mas,
Los Drakengar son durisimos a dia de hoy. Te recomiendo que veas unos videos de dayo en youtube sobre estos y vale.
JhonPermag escribió:Yo llevo ya 10 horas y no he visto bajones .. creo que os confundís con el efecto de cargar a tope un ataque del Grimorio. Va todo más lento a propósito. Probad y veréis.

Mmm , probare a no cargar y quitare el efecto paralisis. Aunque las bajadas solo las he visto con muchas balas en pantalla y boss finales.
El libro es una pasada de personaje, Grimorio en ingles su voz mola mucho. Y la musica, uf que musica.

El doblaje inglés de este juego, si es el mismo que el original, es muy bueno. De los pocos juegos que incluso prefiero jugarlo en inglés antes que en VO.
Por sus alguien le interesa está el juego en mediamarkt a 45
Stylish escribió:Puedo jugar el Autómata antes de este? Merece la pena ver la historia del Drakengard antes?

A día de hoy no vale la pena drakengard salvo si eres un enfermo de Yoko Taro. Si no es el caso, pasando.

HH!!
Parece que han rehecho algunas músicas, si son las del trailer me gustan más las originales. No entiendo para que tocan algo que no lo necesitaba.

Edit: vale dió la casualidad de que era la música que me gusta más la original, pero tras escuchar la nueva BSO por lo general se han mejorado acentuando algunas y extendiendo otras.
El juego va a 2K y, como dice el compañero, los 60 FPS con mucha tralla se resienten, pero me lo estoy gozando bastante. Ganas de llegar a casa y continuar con él
Pero se "resiente" al pegar o invocar la magia del libro? Lo digo porque está hecho así, cuando pegas mete como un micro-parón, pero es voluntario, como cuando pegas una leche en el Street Fighter 2.
Stylish escribió:Puedo jugar el Autómata antes de este? Merece la pena ver la historia del Drakengard antes?

Bueno, si en el Automata vas leyendo todo, te va a hacer muchos Spoilers del Replicant. De Drakengard no te puedo decir, porque por desgracia no lo he jugado.




Cambiando de tema:

La mejor versión del juego en cuanto a resolución es la de One X / Series X

PS4, PS4 Pro y PS5: 1920x1080p

One y Series S: 1408x729p

One X y Series X: 2560x1440p
darksch escribió:Pero se "resiente" al pegar o invocar la magia del libro? Lo digo porque está hecho así, cuando pegas mete como un micro-parón, pero es voluntario, como cuando pegas una leche en el Street Fighter 2.


Pues es eso, me acabo de fijar. ¿Qué sentido tiene?

Llevo ya 25 horas y el 80% de misiones secundarias completadas, qué vicio.
Dridrini escribió:
darksch escribió:Pero se "resiente" al pegar o invocar la magia del libro? Lo digo porque está hecho así, cuando pegas mete como un micro-parón, pero es voluntario, como cuando pegas una leche en el Street Fighter 2.


Pues es eso, me acabo de fijar. ¿Qué sentido tiene?

Llevo ya 25 horas y el 80% de misiones secundarias completadas, qué vicio.

Es un puto juegazo, yo llevo diez horas , no digo nada por posibles spoilers y estado pescando una hora casi antes.😅
La musica soberbia, eso si de momento me esta resultando facil.
Dridrini escribió:
darksch escribió:Pero se "resiente" al pegar o invocar la magia del libro? Lo digo porque está hecho así, cuando pegas mete como un micro-parón, pero es voluntario, como cuando pegas una leche en el Street Fighter 2.


Pues es eso, me acabo de fijar. ¿Qué sentido tiene?

Llevo ya 25 horas y el 80% de misiones secundarias completadas, qué vicio.

En principio es para darte la oportunidad de pensar que encadenar luego. En Autómata pasaba, y esos micro parones luego te servían para tomar el timing correcto para el siguiente combo. Aunque no sea necesario.

HH!!!
A ver si en unos meses sacan parche next gen, jugar a 720p no me hace gracia.
AdrianEOL escribió:A ver si en unos meses sacan parche next gen, jugar a 720p no me hace gracia.


No quiero ser negativo, pero me extraña que lo optimicen para Series S.
Abesol escribió:
AdrianEOL escribió:A ver si en unos meses sacan parche next gen, jugar a 720p no me hace gracia.


No quiero ser negativo, pero me extraña que lo optimicen para Series S.

Por? muchas compañías están sacando parche next gen para sus juegos, incluso aunque lleven mucho en el mercado.
AdrianEOL escribió:
Abesol escribió:
AdrianEOL escribió:A ver si en unos meses sacan parche next gen, jugar a 720p no me hace gracia.


No quiero ser negativo, pero me extraña que lo optimicen para Series S.

Por? muchas compañías están sacando parche next gen para sus juegos, incluso aunque lleven mucho en el mercado.

Que un juego recién salido no venga con parche Next gen ni haya anunciado que lo vayan a sacar no me parece muy alentador
Si no salió de salida...Está complicada la cosa.

HH!!
Datos del analista de Bits:

- Todas las versiones corren en modo retrocompatibilidad. Esto quiere decir que los settings están limitados a las versiones oldgen.
- PS5 corre a una resolución de 1080p. Xbox Series S y Series X corren a 792p y 1440p respectivamente.
- El framerate se mantiene estable a 60FPS.
- El filtro anisotrópico es mayor en las versiones de Xbox.
- Los tiempos de carga son más rápidos en las versiones de Xbox.
- La distancia de dibujado es mayor en las versiones de Xbox.
- Las sombras son superiores en PS5 y Series X con respecto a Series S
La verdad es que las diferencias entre la versión de Series Xy la de ps5 son bastante significativas, esta vez no hay color (y si ya sé que es un juego emulado por retrocompatibilidad, pero igualmente es abismal la diferencia)
Yo no se si es un bug o que, pero en la aldea del principio llegado un cambio importante las misiones de devola que da en la cantina las cojo pero no se muestran en misiones ni pendientes ni nada, hablo con ella cambio por otra y mas de lo mismo, incluso en un momento dado deja de ofrecerme las misiones y hasta que no avanzo no vuelven a reaparecer pero sigue igual, con las misiones de los npc de la aldea y otras localizaciones no me pasa eso.

Alguien le pasa o le suena haberlo leido?
@CASTIGADOR Si se la pides a Devola solo te marca la que le pides. Si te las encuentras por la ciudad las vas activando todas. Es un pequeño fallo. Igual que el que "te marque" donde está el npc en el mapa pero luego en tu mapa no salga ...
JhonPermag escribió:@CASTIGADOR Si se la pides a Devola solo te marca la que le pides. Si te las encuentras por la ciudad las vas activando todas. Es un pequeño fallo. Igual que el que "te marque" donde está el npc en el mapa pero luego en tu mapa no salga ...


Pues a ver si lo reparan, y que puedas señalar las misiones pendientes no estaria mal tampoco.
Pasado y visto todos los finales. He de decir que la manera de conseguir la mayoría de estos me ha parecido muy pesada, en Automata me da la sensación de que estaba mejor llevado. Eso sí, me sigue pareciendo una joyita, una obra categórica y super recomendable.
86 respuestas
1, 2