The Medium

mikecobreti escribió:No me hago responsable de la tension que genera la musica....pero el tema sustos....dos... [beer]

Pues fíjate que no recuerdo el segundo... xD ¿Por dónde caía?
SpawnSP escribió:
mikecobreti escribió:No me hago responsable de la tension que genera la musica....pero el tema sustos....dos... [beer]

Pues fíjate que no recuerdo el segundo... xD ¿Por dónde caía?


En la parte que te asomas por la ventana de un baño, dentro se ve una bañera llena de sangre, mueves un poco la cámara y boom, salta algo que no recuerdo que es pero maldecí un buen rato
Rich.mj7 escribió:
SpawnSP escribió:
mikecobreti escribió:No me hago responsable de la tension que genera la musica....pero el tema sustos....dos... [beer]

Pues fíjate que no recuerdo el segundo... xD ¿Por dónde caía?


En la parte que te asomas por la ventana de un baño, dentro se ve una bañera llena de sangre, mueves un poco la cámara y boom, salta algo que no recuerdo que es pero maldecí un buen rato


Pues ahora qué lo dices.... Solo recuerdo ese yo también...😅😅
@Rich.mj7 @mikecobreti Es que ese para mí es el primero, con el que pegué un grito que asustó a mi pareja y tras el que dije "mierda, no puedo seguir jugando". Si me decis que tras él ya no hay más, entonces sí que tengo decididísimo retomarlo.

¿Cuál sería entonces el primero?
leppard escribió:@Rich.mj7 @mikecobreti Es que ese para mí es el primero, con el que pegué un grito que asustó a mi pareja y tras el que dije "mierda, no puedo seguir jugando". Si me decis que tras él ya no hay más, entonces sí que tengo decididísimo retomarlo.

¿Cuál sería entonces el primero?


No recuerdo bien, pero estoy seguro que me había asustado antes [carcajad] ya avance unas 2 horas más y ningún susto, eso si el juego se pone mas intenso. Créeme que nunca e sido de juegos de terror, pero este lo estoy disfrutando
Digo lo mismo, ese susto es el único que yo recuerdo, y pensaba que era el primero xD
Y sí, ese está a mala hostia, pero yo al menos no recuerdo ninguno más.
A ver cuando corrijen el maldito bug gráfico de los pixeles de colorines en pantalla que salen a veces.... me pregunto en serio no lo ven eso antes de lanzar el producto??? Que va a hacer un mes desde que salió y eso rompe la experiencia muchísimo.

Bueno de momento llevamos 2/3 horas jugadas entre mi mujer y yo.... y que queréis que os diga, no nos está enganchando, muy lento..... le daremos un par de horas más y veremos si lo acabamos (espero que sí)

Yo que estoy jugando al resident evil 7 y me parece muchísimo mejor en todo
Pues aqui nos lo hemos pasado muchos y no nos a roto ninguna experiencia que salga dos o 3 veces medio segundo unos colorinchis. Vaya problemón
eloskuro escribió:Pues aqui nos lo hemos pasado muchos y no nos a roto ninguna experiencia que salga dos o 3 veces medio segundo unos colorinchis. Vaya problemón


2-3 veces o más cada 15-30 minutos y bien gordotes, no sé, llámame inconformista pero el juego salió hace casi un mes, tiempo más que suficiente para arreglar algo que se ve a leguas el fallo. Un juego de tensión que vas mirando lentamente todo, pues hombre rompe la inmersión, no es un juego de carreras donde no te da tiempo a fijarte
Si nos conformamos con cualquier fallo de este calibre... así va la industria que sacan juegos a medio testear y hasta que no pasan meses no se corrigen la mayor parte de fallos. Pero bueno que da igual, lo estamos jugando, eso no quita a lo que decía en mi anterior comentario.... si dejamos el juego no será por eso, será si no mejora y no nos acabe de enganchar, porque estas 2 primeras horas han sido muy aburridas.

Saludos
@Selui @eloskuro

No sabeis que alegria me acabais de dar los dos , esos colorines que salen el el juego (hotel niwa) por ejemplo ni voy a entrar en si son molestos o no , voy a entrar en que son los mismos colores que me salian en mi primera xbox series X en gears 5 en el menu , existe un video en el hilo de averias mio donde lo muestro.

Estos colorines en geras 5 o la nieve blanca como si fuera ruido en Asassin me obligaron al cambio de maquina por parte de MS, cuando el ptro dia jugando me salieron muy brevemente me acojone cosa mala y me puse como loco a probar....

Ahora leo que es un bug y la tranquilidad que me entra es total XD XD XD

Asi que gracias por que me temia que volviera el jodido fallo [facepalm]
Galigari escribió:@Selui @eloskuro

No sabeis que alegria me acabais de dar los dos , esos colorines que salen el el juego (hotel niwa) por ejemplo ni voy a entrar en si son molestos o no , voy a entrar en que son los mismos colores que me salian en mi primera xbox series X en gears 5 en el menu , existe un video en el hilo de averias mio donde lo muestro.

Estos colorines en geras 5 o la nieve blanca como si fuera ruido en Asassin me obligaron al cambio de maquina por parte de MS, cuando el ptro dia jugando me salieron muy brevemente me acojone cosa mala y me puse como loco a probar....

Ahora leo que es un bug y la tranquilidad que me entra es total XD XD XD

Asi que gracias por que me temia que volviera el jodido fallo [facepalm]



Si si, tranquilo jeje. Yo para confirmarlo lo busqué en el último tweet del parche de la compañía y vi algunos usuarios que subieron vídeos con el defecto después del parche.
Por ejemplo yo en el Gears 5 que lo jugué en navidades nada me pasó de lo que comentas en mi series X

Saludos
@Selui
Recién pasado, la historia va in crescendo, pero la verdad que me ha parecido un juego normalucho, a parte del bug de colores, a veces entre los cambios de mundo por espejo las texturas tardan en cargar.

Éste juego doblado hubiese ganado mucho la verdad
rasueros escribió:@Selui
Recién pasado, la historia va in crescendo, pero la verdad que me ha parecido un juego normalucho, a parte del bug de colores, a veces entre los cambios de mundo por espejo las texturas tardan en cargar.

Éste juego doblado hubiese ganado mucho la verdad

Donde este la versión original...
Para mi gusto, siendo un juego que ocurre en Polonia debería ser en polaco, pero se entiende que un juego con este presupuesto sólo se doble a un idioma y ese idioma sea el inglés.

El fallo de los colorines yo no lo he apreciado, y soy de los que no se callan si ven algo raro.
Una duda
He llegado a la zona de bosque donde aparece el perro, justo ahí hay una bifurcación que reza "lago y campamento" yo me he ido a la zona del campamento pensando que podría volver, pero no ha sido así... me he dejado algo?? imagino que estaría cerrado ese camino del lago pero me he quedado con la intriga....
txfloppy escribió:
rasueros escribió:@Selui
Recién pasado, la historia va in crescendo, pero la verdad que me ha parecido un juego normalucho, a parte del bug de colores, a veces entre los cambios de mundo por espejo las texturas tardan en cargar.

Éste juego doblado hubiese ganado mucho la verdad

Donde este la versión original...

Te refieres al polaco entiendo
Sobre la historia... nada más empezar
Acabo de llegar al Hotel Niwa, pero más allá de la llamada "anónima", no tengo muy claro que hago ahí y no se si se me ha escapado algo, por ejemplo veo preguntar a tristeza por Thomas, que es el director, ¿de dónde sale el nombre? Que empecé el juego y justo me llamaron y me da que me perdí algo importante de la historia
alalan26 escribió:Una duda
He llegado a la zona de bosque donde aparece el perro, justo ahí hay una bifurcación que reza "lago y campamento" yo me he ido a la zona del campamento pensando que podría volver, pero no ha sido así... me he dejado algo?? imagino que estaría cerrado ese camino del lago pero me he quedado con la intriga....



Yo me lo acabé anoche, a ver si te puedo responder.

En ese punto donde indicas, yo también me fuí a la izquierda para seguir al perro, pero creo que a continuación, poco más adelante, vuelves a bajar por donde vienes y sigues por el camino de la derecha que te lleva hasta el cobertizo al lado de la casa roja.

Al menos a mi me pareció eso. =)
Buenas, estoy leyendo lo del fallito este de los colores y tal, yo lo que he notado que en algunas texturas tarda en cargarlas, juego en series S, es normal??

PD: Leyendo mas el hilo ya vi que es algo muy normal, en series X tambien pasa?
KeNzO46 escribió:Buenas, estoy leyendo lo del fallito este de los colores y tal, yo lo que he notado que en algunas texturas tarda en cargarlas, juego en series S, es normal??

PD: Leyendo mas el hilo ya vi que es algo muy normal, en series X tambien pasa?


Sip, yo me lo he pasado en la Series X y pasa eso que comentas. Sobretodo con los coleccionables cuando los abres para ver los detalles. Es algo del juego, tengo entendido que nos pasa a todos.
@Selui cierto, mas de una vez...y de cinco veces....muy gordos y ademas tenia que cerrar el juego para que se quitaran....estoy de acuerdo, son cosas muy evidentes que no entiendo como sale el juego con ese error.
mikecobreti escribió:@Selui cierto, mas de una vez...y de cinco veces....muy gordos y ademas tenia que cerrar el juego para que se quitaran....estoy de acuerdo, son cosas muy evidentes que no entiendo como sale el juego con ese error.

Qué raro, a mi sólo me paso dos o tres veces y no duró nada, mover al personaje y desaparecer. No he tenido que reiniciar el juego para nada.
LiMPbIzK escribió:
alalan26 escribió:Una duda
He llegado a la zona de bosque donde aparece el perro, justo ahí hay una bifurcación que reza "lago y campamento" yo me he ido a la zona del campamento pensando que podría volver, pero no ha sido así... me he dejado algo?? imagino que estaría cerrado ese camino del lago pero me he quedado con la intriga....



Yo me lo acabé anoche, a ver si te puedo responder.

En ese punto donde indicas, yo también me fuí a la izquierda para seguir al perro, pero creo que a continuación, poco más adelante, vuelves a bajar por donde vienes y sigues por el camino de la derecha que te lleva hasta el cobertizo al lado de la casa roja.

Al menos a mi me pareció eso. =)


Muchas gracias [beer] a ver si mañana tengo algo de tiempo y lo juego otro ratito.
Me está gustando mucho, aún no he avanzado mucho, voy por:

cuando empiezas a buscar algo de richard y sale triste de un espejo, luego atravesamos nosotros el espejo y hay lo he dejado parado


La verdad que está muy bien, si es cierto que el tema gráfico pues opino como la mayoría, no noto que sea next gen pero a mi es algo que me da un poco igual, voy a disfrutar del juego y tampoco me importa mucho, veremos como avanza.
Hola, esta tarde voy a empezar el juego, a ver que tal, llevo con la X una semanita y solo le pegue al AC, ya os contare, nunca he sido de este tipo de juegos pero tengo curiosidad por el. [+risas]
Juego terminado ayer y mi opinión muy en la línea de lo que se ha comentado en el hilo. Es un juego bastante lineal que destaca por su historia, sonido y ambientación. He echado en falta un mayor y mejor jugabilidad, pero por suerte la duración está muy bien ajustada y las mecánicas no se hacen repetitivas. Quizás un poco más de dificultad en los puzzles hubiera sido mejor.

En general, me encanta el Game Pass por estas cosas. No pagaría el precio completo por este juego, pero al incluirlo en el servicio lo he disfrutado bastante.
Muy buen juego. Lo terminé la semana de salida y la verdad es que a mí personalmente la historia me encantó. Queda ver si se animan con una nueva entrega ya que recaudaron bastante más del coste de desarrollo. Por mi parte sería bienvenida.
Rick y Morty escribió:Hola, esta tarde voy a empezar el juego, a ver que tal, llevo con la X una semanita y solo le pegue al AC, ya os contare, nunca he sido de este tipo de juegos pero tengo curiosidad por el. [+risas]


Dale que no te arrepentiras, esta muy bien, juega con auriculares a ser posible, es una delicia jeje
KeNzO46 escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, esta tarde voy a empezar el juego, a ver que tal, llevo con la X una semanita y solo le pegue al AC, ya os contare, nunca he sido de este tipo de juegos pero tengo curiosidad por el. [+risas]


Dale que no te arrepentiras, esta muy bien, juega con auriculares a ser posible, es una delicia jeje

Justo estaba pensando en pillarme unos [beer]
rasueros escribió:@Selui
Recién pasado, la historia va in crescendo, pero la verdad que me ha parecido un juego normalucho, a parte del bug de colores, a veces entre los cambios de mundo por espejo las texturas tardan en cargar.

Éste juego doblado hubiese ganado mucho la verdad


+1 en todo. A veces demasiado pasillero. Pero lo cierto es que algunos puzzles están muy bien, especialmente

cuando escapas del monstruo gracias a salir de tu cuerpo y el momento de adivinar la contraseña de la puerta del sótano de la casa roja


Algo más de puzzles hubiera estado bien.
@Abesol

La verdad es que a mi me sorprendieron los puzzles, solo me atasqué más de la cuenta en uno, el que comentas de la puerta, pero en general me gustaron. Me parecieron variados, bien integrados en la historia (sin excentricidades de mansiones de ricos [carcajad] ), usando la dualidad... etc
Me ha gustado mucho. Historia interesante y buena atmósfera durante todo el juego.

Es algo corto, lineal y con mecánicas sencillas. Todo virtudes a mi parecer.
Después del hastío provocado por interminables mundos abiertos poco inspirados —o plagados de bugs y problemas técnicos—, he recibido este The Medium con los brazos abiertos. Un producto consciente de sus limitaciones; sin ambición desmedida, pero bien ejecutado.

Larga vida a Bloober Team.
Hola, acabo de empezarlo y muy buena sensación me ha dado. Veremos como avanza. Salu2
Yo soy fan de todo lo que hace éste estudio desde que sacaron el primer Layers of Fear, de hecho tengo todos sus juegos comprados para Xbox incluida la versión Redux de Observer y ninguno me ha defraudado lo más mínimo.

Me parece genial que sean sencillos y que permita a todo el mundo disfrutarlos. Lo que hace grande a Bloober Team en mi opinión es la genial ambientación y narrativa adulta que consigue con todos sus trabajos y como te sumerges en la misma cada vez que juegas. Los juegos con temática de miedo o terror pero con mecánicas frustrantes y donde no te puedes defender que tanto abundan en Steam, a mí personalmente me dan por saco. Antes caía como un ingenuo y los compraba todos, acabando el 90 % de ellos en el olvido tras pocas horas y arrepentido de haber pagado dinero por ellos.

Respecto a The Medium creo que estoy ya en el final, lo acabaré éste fin de semana y por supuesto me está encantando. El juego da mucho más de sí de lo que parecía por cierto en los primeros vídeos donde siempre enseñaban lo mismo.
Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho pero de terror como tal no es, se centra más en sensaciones que en sustos o tensión. Me hubiera gustado más si hubiera tenido más puzzles y hubiera favorecido algo más la exploración.
Yo he tenido el problema de los colores sobre todo en la última parte pero tampoco me ha llegado a molestar.
Obviamente no es el mejor juego, pero me ha gustado. Muy interesante.
A mi me esta gustando a cuentagotas. Hay cosas que si, pero muchas que ni fu ni fa. Lo estoy jugando un poco en modo automático. En Gamepass guay, pero no pagaría 40€ por el. Blobber Team no es mi equipo.
(mensaje borrado)
Pues juego terminado en la series s, muy regulero el juego, como dicen por ahí arriba, para el pass bien pero para pagar por el pues como que le falta mucha chicha.
TheDarknight75 escribió:A mi me esta gustando a cuentagotas. Hay cosas que si, pero muchas que ni fu ni fa. Lo estoy jugando un poco en modo automático. En Gamepass guay, pero no pagaría 40€ por el. Blobber Team no es mi equipo.


Pues dura 5h, se me hizo pesadísimo, coñazo de juego.
La verdad es que las 2 primeras horas me estaban gustando pero luego ya se pone pesado y me costó un poco terminarlo.
Yo después de leer que es normalucho, lo he ido dejando hasta este fin de semana que le habré metido como 3h y pico. Me está gustando. Tiene un toque old school por la jugabilidad y cámaras que me ha molado, aunque esto irá por gustos claro.

Los escenarios me parecen bastante buenos, no así la prota y sus animaciones que me parece que les falta aún un par de vueltas para estar a buen nivel. A mi me está sorprendiendo para bien, eso sí, es un juego pausado. Para gente cagaprisas o muy fan de la acción no me extraña que tire por tierra su interés, pero no es mal juego.

La diversidad del Gamepass es un puntazo.

PD Algún susto cabrón ya me he comido XxD
Lo terminé ayer y me dejó bastante satisfecho. Me gusta su ritmo pausado y su jugabilidad clásica (aunque muy por debajo de maravillas como Song of Horror). No busca el susto fácil y se emplaza más bien en el género de lo "paranormal" (aunque como bien decís hay un par de sustos bastante efectivos). Su historia y personajes diría que es lo mejor, abordando temas pocas veces vistos en un videojuego
como la pederastia
. Su mayor ambición es en lo argumental aunque a mi también me llenó en lo jugable. Es más bien lineal, pero tampoco es una película interactiva. No es un AAA ni pretende serlo.

En el futuro me gustaría ver más juegos e historias así y menos armatrostes mundo-abierto.
Hola, juego terminado anoche, me ha gustado mucho la historia y pese a que no tiene "sustos"
(cuento 1 y muy al principio, que me pillo de sopetón)
es un juego que hay que jugar si tienes la Series X.
El tema puzles me ha gustado aunque deberían hacerlos algo mas complicados
(El que mas me costo fue el de las válvulas de agua...estuve dando vueltas 2 horas xD)
Rick y Morty escribió:Hola, juego terminado anoche, me ha gustado mucho la historia y pese a que no tiene "sustos"
(cuento 1 y muy al principio, que me pillo de sopetón)
es un juego que hay que jugar si tienes la Series X.
El tema puzles me ha gustado aunque deberían hacerlos algo mas complicados
(El que mas me costo fue el de las válvulas de agua...estuve dando vueltas 2 horas xD)

Yo ese puzzle lo hice rápido, igual tuve un poquito de suerte porque tampoco lo pillé a la primera, en cambio en el de
la combinación numérica de la puerta me tiré un buen rato [+risas] . Metí el año que salía en la nota; pero no caí o no leí con calma que el año importante no era el que ponía (que era del aniversario) sino 10 años antes. [+risas]


Me pareció un juego de notable alto, algo lastrado por un rendimiento irregular; pero por lo demás... genial.
Bueno, pues juego terminado hoy y me ha encantado, si es cierto que tiene sus fallos que ya están más que comentados pero que hoy día un juego me enganche es complicado, trabajo, 3 hijos, gimnasio .....es complicado dedicar el tiempo que me gustaría a jugar pero este juego ha hecho que saque esos ratitos hasta terminarlo, lo recomiendo y mucho
Terminado y me gustó el juego, senti que me duró más de esas 5 horas pero debo decir que por el tramo final si peca un poco de lo mismo que Blair Witch (se hace pesado por el final). La chamarra de la prota lo siento como un guiño o inspirada en la de Claire en Code Veronica o es mi imaginación.

Acerca del final.

No me gustó que quedará en Cliffhanger pero despues de ver a Thomas (humano) al final siento que si sacarán una segunda parte le quitarian lo especial a ese Cliffhanger
sonyerloco está baneado por "Troll"
A mi me ha gustado bastante. Tengo la series x y tambien la s; lo jugue en la x y se ve bastante bien, con algunos momentos muy buenos. Otras veces es regulero, las animaciones son de juego de ps2 y afean el conjunto; por otra parte, no hay ningun motivo para rejugarlo. Ni siquiera voy a molestarme en instalarlo en la s para saber como se ve en la hermana pequeña.

El juego me engancho, me lo jugue en dos tardes. Yo le daria un notable.
Voy por la recta final y voy a ser sincero: estoy deseando que se acabe ya. En mi opinión empieza bien pero va de más a menos. Lo acabaré por inercia, y a olvidar.
1433 respuestas