[Hilo Oficial] The Division 2

Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Cambiando de tema en nuestro clan me ha subido los galones!! Jajaja

A qué se debe?


Se habrán dado cuenta que eres de los pocos que sigue pegando tiros regularmente, alguien tiene que cuidar del cortijo XD.

Massive sigue sin dar noticias oficialmente, de vez en cuando asoman la patita decir algo, como hace un par de horas en Reddit. Han dicho que no tienen pensado subir el nivel de equipo a 50 en el próximo contenido y que pronto habrá noticias. "Próximo" no significa nuevo, así que espero que el próximo miércoles, que ya habrá concluido la actual cuarta temporada, sea el día elegido para adelantarnos que va a suceder con el juego.


Pues la verdad que si... Siempre me digo, ya es época de dejarlo... Cambio de juego y mientras estoy jugando al otro juego estoy pensando en divsion ja ja

Ayer en una caja me cayó una máscara con nombre con protección ante peligros 10% y daño a la salud de 8%

Pues ala, a retomar la build con subfusil explosion

Creo estoy algo obsesionado!! Jajaja
plt586 escribió:Pues la verdad que si... Siempre me digo, ya es época de dejarlo... Cambio de juego y mientras estoy jugando al otro juego estoy pensando en divsion ja ja

Ayer en una caja me cayó una máscara con nombre con protección ante peligros 10% y daño a la salud de 8%

Pues ala, a retomar la build con subfusil explosion

Creo estoy algo obsesionado!! Jajaja

Este juego es droja en el Cola-Cao XD. Antes de empezar esta segunda parte dije que no llegaría a jugar ni la mitad de horas. Así ha sido, pero aún así a éste le he metido 1704 horas, una barbaridad. Si hubiera jugado regularmente en la ZO me vuelvo a plantar con las mismas horas [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Pues la verdad que si... Siempre me digo, ya es época de dejarlo... Cambio de juego y mientras estoy jugando al otro juego estoy pensando en divsion ja ja

Ayer en una caja me cayó una máscara con nombre con protección ante peligros 10% y daño a la salud de 8%

Pues ala, a retomar la build con subfusil explosion

Creo estoy algo obsesionado!! Jajaja

Este juego es droja en el Cola-Cao XD. Antes de empezar esta segunda parte dije que no llegaría a jugar ni la mitad de horas. Así ha sido, pero aún así a éste le he metido 1704 horas, una barbaridad. Si hubiera jugado regularmente en la ZO me vuelvo a plantar con las mismas horas [tomaaa]

La ZO te dan mejores armas?
pasnake escribió:
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Pues la verdad que si... Siempre me digo, ya es época de dejarlo... Cambio de juego y mientras estoy jugando al otro juego estoy pensando en divsion ja ja

Ayer en una caja me cayó una máscara con nombre con protección ante peligros 10% y daño a la salud de 8%

Pues ala, a retomar la build con subfusil explosion

Creo estoy algo obsesionado!! Jajaja

Este juego es droja en el Cola-Cao XD. Antes de empezar esta segunda parte dije que no llegaría a jugar ni la mitad de horas. Así ha sido, pero aún así a éste le he metido 1704 horas, una barbaridad. Si hubiera jugado regularmente en la ZO me vuelvo a plantar con las mismas horas [tomaaa]

La ZO te dan mejores armas?


No tiene porqué.

Sin embargo creo la peste solo se conseguía en zo

Al menos yo la conseguí allí
Con el parche de upgrade a Ps5 me ha dado por jugar otra vez y me hice en varios días los 100 pisos de la cumbre, no sabía muy bien que era lo exótico que le caía de algunos cofres y resulta que es algo de un chaleco o no se que
Me faltan dos piezas y he visto que caen en pisos concretos pero no veo la forma de juga solo esos pisos, o empiezo de 0 o entro de forma random a ver si suena la flauta , esto es así?
@plt586 @Nexus6_BCN os invoco ajajja
rockamora escribió:Con el parche de upgrade a Ps5 me ha dado por jugar otra vez y me hice en varios días los 100 pisos de la cumbre, no sabía muy bien que era lo exótico que le caía de algunos cofres y resulta que es algo de un chaleco o no se que
Me faltan dos piezas y he visto que caen en pisos concretos pero no veo la forma de juga solo esos pisos, o empiezo de 0 o entro de forma random a ver si suena la flauta , esto es así?
@plt586 @Nexus6_BCN os invoco ajajja


Primero de todo que sepas que te echamos de menos, melon!!

El chaleco no lo tengo (no me parece muy bueno, por eso tampoco lo he buscado con ahínco)

El chaleco se consigue, como bien dices, en cofres en determinados pisos, pero puede tocarte la pieza... O no y te tocará volver a jugar el piso

Como ya has acabado la cumbre, no hace falta vuelvas a empezar, desde el ascensor puedes ir al piso que quieras

Ahora la pregunta del millón... Te has acabado la cumbre tu solo?? Con 2 cojones, más que nada porque con lo repetitivo que es!! Jajaja

Otra opción buena es que cuando lo tienes ya te puede salir en cualquier misión y algún compañero random puede regalarla. Vamos yo todos los exoticos que me caen los regalo... Tengo una barbaridad repetidos y 20 piezas exóticas por si tengo que fabricar para mejorar

Estoy convencido tarde o temprano alguno lo regalará. También ten en cuenta o máscara coyote o memento son mucho mejores y tendrás que quitar alguna de las 2 por el chaleco

Pienso exóticos poco me interesan

Lo que a día de hoy me interesa son armas y/o equipacion con nombre que casi es más difícil que exóticas, que tengo encima 15 cajas sin abrir y cajas con nombre he conseguido 2 por los eventos, pero lo que busco es el subfusil invierno oscuro y me tiene rayado... Docena de Baker esa sale hasta en los phoskitos

Hablando invierno oscuro hay alguna zona con mayor posibilidad de que te caiga?
@plt586
No si es por conseguir todo , no tengo interés especial en el chaleco más allá de eso y te juro qie no veo como elegir piso en el ascensor, a no ser que me quedara algún piso.mas por hacer, llegue a una zona que había unos renegados con pulsos pem y cuando me los cepille salí a una terraza y había un helicóptero que me llevó al.mapa normal
Tiene mejor pinta la cartuchera del pase de temporada ese, pero no se yo si voy a aguantar tanto xd, a las cacerías le pueden dar mucho, eso de volver a hacer todos los putos puestos otra vez como que no y el evento ese de holliwood no me llama nada, al final solo juego cumbre y legendarias, hasta que me aburra otra vez xd
La cartuchera para técnico es la ostia y con el capacitador arrasas yendo de técnico

Lo que pasa es que me cansé de técnico. Ahora voy dps con la memento

Caigo más que con tecnico, pero también disfruto mucho más yendo primera linea

Eso sí, heroicas
@rockamora

Yo hace siglos que no toco La Cumbre y repetí precisamente para recoger las piezas del chaleco que me faltaban. Yo tuve que ir probando haciendo matchmaking y conseguir que la suerte me metiera en los pisos que necesitaba, me costó lo suyo... [tomaaa]

Antes de ponerme con ello acabé el piso 100 en heroico y el juego me llevó a llevar al piso cero de nuevo. No hay manera de elegir piso posteriormente.

Supongo que @plt586 tiene una edición" especial" del juego que le permite ir al piso que le dé la gana [sati], el resto de mortales tenemos que pringar e ir al check point XD.

Yo por ejemplo, lo acabo de mirar, lo tengo en el piso 57 que es dónde abrí la caja que me daba la última pieza que me faltaba del chaleco, la correspondiente a los pisos 51-60.
@Nexus6_BCN
@plt586 debes de ser el hijo secreto de Yves Guillemot xd

Ayer conseguí la que dan en las planta 1-10 y conseguí entrar con unos guiris en la planta 23 para la que me falta pero hicimos 10 pisos y no salió en ninguna de las cajas que abrimos, ya lo deje
Yo la verdad que tampoco toco la cumbre!! Jajaja

Os juro pensé se podía ir al piso que uno quisiera siempre que lo hubiera pasado antes

Ahora ya si que ni de coña lo juego!! Jajaja
rockamora escribió:debes de ser el hijo secreto de Yves Guillemot xd

Ahora me cuadran muchas cosas XD

rockamora escribió:Ayer conseguí la que dan en las planta 1-10 y conseguí entrar con unos guiris en la planta 23 para la que me falta pero hicimos 10 pisos y no salió en ninguna de las cajas que abrimos, ya lo deje

Es raro porque hay un cofre especial cada 10 niveles, sale en el séptimo. A ver si te metiste en un rango de pisos en el que ya tenías la pieza.

plt586 escribió:Yo la verdad que tampoco toco la cumbre!! Jajaja
Os juro pensé se podía ir al piso que uno quisiera siempre que lo hubiera pasado antes

Ahora ya si que ni de coña lo juego!! Jajaja


Yo me hice el piso 100 tres o cuatro veces, conseguí el par de piezas que me faltaban y ya no lo toco ni con un puntero láser. Subsuelo, el DLC del primer juego, era muy rejugable, con coleccionables/audios que aparecían de modo aleatorio que ampliaban el argumento.

Para lo único que va bien La Cumbre, una vez que has hecho el piso 100 y consigues la máscara y el resto de ítems, es para completar los niveles más altos de los valores para la biblioteca.
@Nexus6_BCN

Que cabrones sois!! Jajaja

Os recuerdo hace nada seguía con el mismo traje con el que empecé el juego!! Jajaja
A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?

Hay tantas cosas que no se por donde empezar, xD, estoy en puntuación 273 , acabo terminar la historia .
pasnake escribió:A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?

Hay tantas cosas que no se por donde empezar, xD, estoy en puntuación 273 , acabo terminar la historia .


Pero te has pillado la expansión? Si te mola el juego es imprescindible

Ya solo para completar el reloj que te dan cuando terminas la expansión tienes para un quintal de horas

Además...

Nuevas misiones muy chulas
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot

Vamos, imprescindible si te mola el juego. Le da una segunda vida
plt586 escribió:
pasnake escribió:A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?

Hay tantas cosas que no se por donde empezar, xD, estoy en puntuación 273 , acabo terminar la historia .


Pero te has pillado la expansión? Si te mola el juego es imprescindible

Ya solo para completar el reloj que te dan cuando terminas la expansión tienes para un quintal de horas

Además...

Nuevas misiones muy chulas
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot

Vamos, imprescindible si te mola el juego. Le da una segunda vida


Primero voy a acabar el juego base y luego ya veremos, todavía me quedan muchisimas horas con lo que acabo de desbloquear xD
pasnake escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?

Hay tantas cosas que no se por donde empezar, xD, estoy en puntuación 273 , acabo terminar la historia .


Pero te has pillado la expansión? Si te mola el juego es imprescindible

Ya solo para completar el reloj que te dan cuando terminas la expansión tienes para un quintal de horas

Además...

Nuevas misiones muy chulas
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot

Vamos, imprescindible si te mola el juego. Le da una segunda vida


Primero voy a acabar el juego base y luego ya veremos, todavía me quedan muchisimas horas con lo que acabo de desbloquear xD


El juego es infinito incluso el juego base. Siempre apetece pegar unos tiros

Yo a veces me pongo otro juego y estoy pensando en división!! Jajaja
Cual es el nivel máximo de mundo en el juego base? Voy por el 4.
Me falta una misión obligatoria (un poco mas abajo de la casa blanca) y una fortaleza, no se si al acabar sale algo mas.
Es por saber mas o menos cuanto me queda para meterme al dlc
pasnake escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:A vosotros no os agobió cuando empezasteis el end game del juego por primera vez?

Hay tantas cosas que no se por donde empezar, xD, estoy en puntuación 273 , acabo terminar la historia .


Pero te has pillado la expansión? Si te mola el juego es imprescindible

Ya solo para completar el reloj que te dan cuando terminas la expansión tienes para un quintal de horas

Además...

Nuevas misiones muy chulas
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot

Vamos, imprescindible si te mola el juego. Le da una segunda vida


Primero voy a acabar el juego base y luego ya veremos, todavía me quedan muchisimas horas con lo que acabo de desbloquear xD


Vuelve el noob, vuelvo yo.
Pero acabarse el juego y poder comenzar el endgame significa pasarse todas las misiones de nuevo en mundo 2,3,...hasta el 5?
Menuda locura! A mí me apetece volver a pegar unos tiritos pero acabé el juego base en el mundo 'base', alguna misión más y ya.
Gracias por la ayuda! [beer]
pinkyvic escribió:
pasnake escribió:
plt586 escribió:
Pero te has pillado la expansión? Si te mola el juego es imprescindible

Ya solo para completar el reloj que te dan cuando terminas la expansión tienes para un quintal de horas

Además...

Nuevas misiones muy chulas
Subida nivel hasta 40
Acceso a la cumbre
Pases gratuitos
Acceso al reloj
Mejor loot

Vamos, imprescindible si te mola el juego. Le da una segunda vida


Primero voy a acabar el juego base y luego ya veremos, todavía me quedan muchisimas horas con lo que acabo de desbloquear xD


Vuelve el noob, vuelvo yo.
Pero acabarse el juego y poder comenzar el endgame significa pasarse todas las misiones de nuevo en mundo 2,3,...hasta el 5?
Menuda locura! A mí me apetece volver a pegar unos tiritos pero acabé el juego base en el mundo 'base', alguna misión más y ya.
Gracias por la ayuda! [beer]


Yo la verdad que no me acuerdo demasiado, la vejez!! Jajaja

Pero si tienes que ir avanzando hasta mundo 5 que creo sería el límite del juego base
susinsin escribió:Cual es el nivel máximo de mundo en el juego base? Voy por el 4.
Me falta una misión obligatoria (un poco mas abajo de la casa blanca) y una fortaleza, no se si al acabar sale algo mas.
Es por saber mas o menos cuanto me queda para meterme al dlc

Lo preguntaste hace una semana en la pasada página y te contesté ;) . La misma respuesta sirve para @pinkyvic:

Después de la Cuanca Tidal (última fortaleza) se te van a desbloquear más misiones: la del Zoo, la de Camp White OAK, las dos del Pentágono y las dos de Coney Island, también el contenido de la Universidad de Kenly. Todas son bastante largas.
Nexus6_BCN escribió:
susinsin escribió:Cual es el nivel máximo de mundo en el juego base? Voy por el 4.
Me falta una misión obligatoria (un poco mas abajo de la casa blanca) y una fortaleza, no se si al acabar sale algo mas.
Es por saber mas o menos cuanto me queda para meterme al dlc

Lo preguntaste hace una semana en la pasada página y te contesté ;) . La misma respuesta sirve para @pinkyvic:

Después de la Cuanca Tidal (última fortaleza) se te van a desbloquear más misiones: la del Zoo, la de Camp White OAK, las dos del Pentágono y las dos de Coney Island, también el contenido de la Universidad de Kenly. Todas son bastante largas.

Pero eso ya fue no?? O sea al hacer las primeras fortalezas digo.
Ahora las volví hacer con los nuevos enemigos estoy en mundo 4 y me queda una misión especial obligatoria y la fortaleza de abajo de todo en el centro.
Perdona si me hice lío pero por los nombres no me cosco
susinsin escribió:Pero eso ya fue no?? O sea al hacer las primeras fortalezas digo.
Ahora las volví hacer con los nuevos enemigos estoy en mundo 4 y me queda una misión especial obligatoria y la fortaleza de abajo de todo en el centro.
Perdona si me hice lío pero por los nombres no me cosco


La fortaleza de abajo en el centro es la Cuenca Tidal, antes de hacerla te falta completar la que que comentas, está saliendo por abajo de la Casa Blanca.

Luego se te desbloquearan las misiones que comento y que fueron añadiendo a lo largo del primer año con las actualizaciones gratuitas. Igual cambiaron el orden, pero hace más de un año sucedía así, al llegar al end game (completar Cuenca Tidal y que se invada el mapa, se te desbloqueaban.

Cuando os permita subir la categoría del mundo a dificultad heroica, hacedlo sin dudar. Las vais a pasar canutas si jugáis en solitario u os ponéis a explorar. Pero si hacéis matchmaking mejoraréis el equipo fácilmente, basta que os quedéis atrás, cubríos bien y los compañeros irán abriendo paso, aprovechad la experiencia XD.
@pinkyvic

Yo le doy a ratos al juego, por eso me está durando tanto , y si encima tengo que subir a nivel 5 el mundo pues tengo para bastante más tiempo, ahora me he quedado en el juego base cuando he terminado el capitolio , solo he hecho una mision invasion y poco mas, es que jugando solo tambien es verdad que es algo monotono y aburre al poco tiempo, las misiones son casi iguales , y apenas hay variedad, si hubieran puesto mas variedad a las misiones el juego se haria más ameno sin duda....

Lo que más vicia sin duda es su gameplay que es muy bueno, eso es verdad
pasnake escribió:@pinkyvic

Yo le doy a ratos al juego, por eso me está durando tanto , y si encima tengo que subir a nivel 5 el mundo pues tengo para bastante más tiempo, ahora me he quedado en el juego base cuando he terminado el capitolio , solo he hecho una mision invasion y poco mas, es que jugando solo tambien es verdad que es algo monotono y aburre al poco tiempo, las misiones son casi iguales , y apenas hay variedad, si hubieran puesto mas variedad a las misiones el juego se haria más ameno sin duda....

Lo que más vicia sin duda es su gameplay que es muy bueno, eso es verdad


Yo a mitad de la aventura o 3/4 partes mejor dicho que ayudé de un colega y nos lo pasamos pipa...pero sí, su gunplay es muy adictivo
pasnake escribió:@pinkyvic

Yo le doy a ratos al juego, por eso me está durando tanto , y si encima tengo que subir a nivel 5 el mundo pues tengo para bastante más tiempo, ahora me he quedado en el juego base cuando he terminado el capitolio , solo he hecho una mision invasion y poco mas, es que jugando solo tambien es verdad que es algo monotono y aburre al poco tiempo, las misiones son casi iguales , y apenas hay variedad, si hubieran puesto mas variedad a las misiones el juego se haria más ameno sin duda....

Lo que más vicia sin duda es su gameplay que es muy bueno, eso es verdad


Por eso al final el matchmaking es prácticamente obligatorio

Si quieres completar el reloj vas a tener que repetir un huevo de veces las mismas misiones y al hacerlas en grupo al menos varía por la diferente forma de jugar de las personas dentro de diferentes grupos

También por ir probando diferentes bulds. El juego también implica enganche por el loot

El loot empieza a ser "razonable" a partir de heroicas y teniendo suerte, que también cae morralla

Por debajo de heroica el loot no merece la pena ni cojerlo
plt586 escribió:Por debajo de heroica el loot no merece la pena ni cojerlo


¿Dejar tirado loot, nos hemos vuelto loscos?, L3 y todo desmontado, mano de santo XD

Ayer entré y me he sentí raro, un martes y no había nada nuevo que hacer. Hoy se cumple un año de la salida de Warlords of New York:


Esperemos que al menos repitan las temporadas, así la gente que no las ha completado lo podría hacer. Para los que esperan noticias de otra expansión, no soy nada optimista, pero tengo la esperanza que dentro de tres meses anuncien juego nuevo.

La presentación de The Division 2 fue una auténtica sorpresa en la presentación de Microsoft durante el E3 de 2018, fue de lo poco que no se filtró.

Y haciendo un poco de offtopic, uno de los próximos juegos de Massive será un juego de Star Wars de mundo abierto. Si va a ser otro looter shotter como éste, se me acabó la vida, droga en vena XD.
@Nexus6_BCN

Yo creo que alguna nueva temporada habrá

A mi un looter del estilo a este de star wars puede suponerme el divorcio!! Jajaja
Según la Ubisoft van a sacar más temporadas este año. Habrá contenido nuevo hasta 2022
Lestat25 escribió:Según la Ubisoft van a sacar más temporadas este año. Habrá contenido nuevo hasta 2022

Este es el comunicado que lanzaron:
Imagen

No indica nada referente a nuevas temporadas, pero sí indican que están en las etapas iniciales del nuevo contenido.
Conociendo a Massive ese nuevo contenido podría ser algo similar a lo que prepararon para recibir a la segunda parte durante el tercer año del primer juego, hacer unas cuantas tareas para desbloquear unos parches para el brazo.

Pero insisto, esta gente es capaz de lo mejor o de lo peor, debemos tener paciencia y esperar que se pongan en contacto de nuevo con la comunidad y nos anuncien en qué consiste ese nuevo contenido.

Yo espero que llegue junio, la época del E3 (otra vez virtual) y que nos anuncian si la saga continua con una gran expansión o un tercer juego.
@Nexus6_BCN

Personalmente creo no habrá expansión tocha

Eventos de estos de estrellas para conseguir cajas lo doy por hecho

Días de x2 xp también pienso que también

Division 3 es un imposible por lo menos de aquí a muchísimo tiempo

Si el de star wars funciona como division les va a suponer un quintal de tiempo tanto para crearlo como para luego mantenerlo

Nivel 1300 y pico voy... Y me prometí dejarlo a 1000 cuando completara reloj

Haber si me engancho al remnant y cambio un poco el registro aunque voy a echar de menos el uso de coberturas
Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...

Porque las invasiones me piden 300-350 claro y no sé si intentarlo con mi nivel de 273 o saldré con el rabo entre las piernas, xDDD
pasnake escribió:Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...

Porque las invasiones me piden 300-350 claro y no sé si intentarlo con mi nivel de 273 o saldré con el rabo entre las piernas, xDDD


Con loot mejorado llegarás a ese 300 sin problema

Te toca farmear loot
plt586 escribió:
pasnake escribió:Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...

Porque las invasiones me piden 300-350 claro y no sé si intentarlo con mi nivel de 273 o saldré con el rabo entre las piernas, xDDD


Con loot mejorado llegarás a ese 300 sin problema

Te toca farmear loot


y donde recomiendas ese farmeo de loot rapido?

gracias [beer] [beer]
plt586 escribió:
pasnake escribió:Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...

Porque las invasiones me piden 300-350 claro y no sé si intentarlo con mi nivel de 273 o saldré con el rabo entre las piernas, xDDD


Con loot mejorado llegarás a ese 300 sin problema

Te toca farmear loot

Visitar los comerciantes según subías de nivel el mundo también ayudaba bastante, tenían cosillas de nivel alto que venían bien para empezar el.mundo al nuevo nivel

El remnant para mi fue el tapado de 2019, platinado y exprimido al 100% los DLCs, si te veo jugandolo me meto contigo un rato
pasnake escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:Acabo de pasar al nivel de mundo 2, bsatante fácil las invasiones de Mundo 1 por cierto jugando solo, pero ahora me pide de nivel entre 300-350 y solo tengo 273 de equipo, supongo que para llegar a ese nivel es ir haciendo otras tareas no? Pero no sé que tareas hacer ahora mismo para mejorar mi equipamiento rápido...

Porque las invasiones me piden 300-350 claro y no sé si intentarlo con mi nivel de 273 o saldré con el rabo entre las piernas, xDDD


Con loot mejorado llegarás a ese 300 sin problema

Te toca farmear loot


y donde recomiendas ese farmeo de loot rapido?

gracias [beer] [beer]


Como te ha dicho el compa rockamora no esta de más visitar comerciantes

Sobre todo el comerciante dentro de tu clan suele tener buenas cosas

Callejear también, te vas a encontrar un montón de eventos aleatorios

Puntos de control

Zona oscura también es una opción

No hay una ley donde se pueda farmear el mejor loot

El loot es muy caprichoso y puedes pasar horas y que solo caigan truños y luego al día siguiente abres la primera caja de cualquier evento y te cae lo que buscas

Pero insisto, callejear es buena idea, porque cualquier evento sea puntos de control, propaganda, salvar rehenes, etc salen cajas para abrir
Hola a todos
Ahora que está en oferta me lo quería pillar pero tengo una duda, hay modo historia offline? O es sólo para jugar en cooperativo online?
Habatake escribió:Hola a todos
Ahora que está en oferta me lo quería pillar pero tengo una duda, hay modo historia offline? O es sólo para jugar en cooperativo online?

Yo me lo estoy jugando solo.
Imagino que solo necesitaremos gente para las raids, pero el resto se hace fijo solo si quieres
@susinsin
Gracias, pues igual cae hoy
Habatake escribió:@susinsin
Gracias, pues igual cae hoy

Merece mucho la pena, el contenido base es enorme y estos días estuvo o esta el dlc baratísimo (no te quiero mentir pero creo que 12€) y también caí...
@susinsin
Y además para PS5 va a 60 fps 4k si no me equivoco.
Quería descansar de zombis y pandemias pq acabo de pasarme el TLOU2 pero igual sigo con este
@Habatake Hola, yo también lo juego solo, desde el año pasado, y aunque ahora juego a rachas, siempre acabo volviendo a él. Desde luego, merece la pena.
Un saludo.
Habatake escribió:Hola a todos
Ahora que está en oferta me lo quería pillar pero tengo una duda, hay modo historia offline? O es sólo para jugar en cooperativo online?

yo estoy jugandolo solo estas 50 horas que llevo, solo entre una vez a la zona oscura para con gente

por cierto van a poner otra vez las temporadas , pero no sé si hace falta pillarse la expansion tambien para acceder a las recompensas de las temporadas....
Habatake escribió:Y además para PS5 va a 60 fps 4k si no me equivoco.
Quería descansar de zombis y pandemias pq acabo de pasarme el TLOU2 pero igual sigo con este


Pues con este juego no te vas a alejar de las pandemias, de eso trata principalmente XD.

Siento repetirme más que el ajo, pero ante la pregunta que planteaste antes debo volver a insistir por enésima vez. El juego empieza de verdad cuando acabas el modo campaña y la expansión en imprescindible y para saber el argumento del juego.

Puede ser que te acabes el modo campaña casi en solitario, pero al subir de dificultad para mejorar el loot y alcanzar las cotas más altas del juego vas a necesitar jugar en equipo, porque al principio del juego vas a poder hacer la Cuenca Tidal en solitario, repetiendo muchos tramos porque vas a palmar sí o sí pero en heroica de un tiro de robot te vas a besar la lona y sin posibilidad de respawn.

Para conseguir buenas piezas, hay que repetir y repetir, el 5% del loot es basura que sirve para desmontar y mejorar el equipo de otros modos.

No me extiendo más, pero se puede resumir que el juego de nivel 1 al 30 es un tutorial, al llegar al end game todo cambia y se empieza a poner interesante de verdad a nivel jugable.

Por otro lado, ayer Massive habló: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... road-ahead

Los perros de Ubisoft España ya ni se molestan en traducir un texto corto, que tardas pocos minutos en traducir.

Como dije hace unos días, repetición de las 4 últimas temporadas y meterán algún evento de ropa. Hora de desinstalar el juego y dejar paso y tiempo a otros juegos en el HDD. Nivel 1371 de reloj, 7000 horas entre la primera y segunda parte. Tiempo de poner al mis agentes a descansar hasta el próximo evento de trapos nuevos. Siempre estaré más mono que @plt586 [sati]

Edito, que mientras escribía el tocho ha habido aportaciones.

pasnake escribió:por cierto van a poner otra vez las temporadas , pero no sé si hace falta pillarse la expansion tambien para acceder a las recompensas de las temporadas....


Sin comprar la expansión no tienes acceso a las 4 temporadas, tres meses cada una. Cada temporada consta de diferentes tareas: Cacerías+cacería, ligas, eventos globales y eventos de ropa. En cada temporada hay una barra de avance, a medida que lo haces vas desbloqueando piezas. Hay otra barra paralela que es de pago, es el pase de temporada. El de la primera temporada es gratuito, luego son 10€ cada uno. Ese pase de temporada sólo desbloquea elementos estéticos, cajas con llaves de ropa, pintura, algún traje, etc... Ojo, no confundir estos pases con el del primer año que da acceso a las confidenciales y a demás mandanga estética.
Yo es que lo del contenido nuevo a finales de año me lo tomo como un chiste. No porque no sea verdad si no por lo que pueda ser. O mejor dicho lo que no será.

Viendo las pocas ganas y mimo que le han puesto tanto a la cumbre como a las cacerias, espero algo soso, aburrido y con 0 interés.

Es ver lo mal que han tratado a Lau y su caceria y cagarte en ellos. Es un insulto tanto a Faye como a los usuarios. Un personaje que nos acompaña desde el principio del 1 y lo tratan asi. Es que ni una maldita cinematica para explicar el porque. Unos audios de mierda y arreando. Lau(y los jugadores) se merecian algo mejor.

Y ya ni hablamos de la cumbre. Contenido echo sin ganas y clonico a más no poder.

Por cierto, he visto las estadisticas que ha dado Ubi y, si no lo he entendido mal, hay un agente que ha completado 36 mil pisos de la cumbre. Se merece un monumento porque madre mia....

Saludos.
Tijuet escribió:Por cierto, he visto las estadisticas que ha dado Ubi y, si no lo he entendido mal, hay un agente que ha completado 36 mil pisos de la cumbre. Se merece un monumento porque madre mia....

Saludos.


Y otro ha levantado a más de 27000 agentes, ese ha pegado muchos tiros XD.

Sobre lo que comentas, estoy al 100% de acuerdo, Faye no se merecía ese final, aunque podrá ser que no lo fuera en realidad, no sé si te has acercado al cadáver al acabar la misión ;) .

Como estudio los entiendo en parte, la cantidad de pasta que les va a entrar con el juego de Star Wars va a ser indecente, no olvidemos que siguen teniendo en stand by un juego de Avatar, deben de estar esperando a James Cameron XD, por eso se que Yannick y un par más a dar soporte al estudio de Bucarest.

Ubisoft no va a dejar morir la IP, en cuanto se normalice todo moverán ficha y anunciarán gran expansión o tercer juego, paciencia.

Como dije antes voy a desinstalar el juego, pero en el momento que anuncien nuevo evento ahí estaré para darle cera otra vez, aunque sea sólo uno de ropa. También lo volveré a jugar si se puede conseguir la PS5 sin necesidad de estar de guardia por la noche dándole al F5, teniendo un ojo en Telegram y otro en los correos de listas de espera.

Quiero recomendar a los jugadores que no han tocado el primero juego pero que les gusta éste, que lo jueguen sin dudarlo.The Division 2 es mejor que el primero en algunos aspectos, pero en cuanto a atmósfera el primero se folla a al segundo. Entrar por primera vez a la ZO en Nueva York, me transmitió lo mismo que jugar al Silent Hill, me hice caquita.
@Nexus6_BCN Sí, el 2 en general es mejor juego pero no consigue transmitir lo que el 1 si conseguia. Sea por su atmósfera o época o por ser el 1ero.

Yo no tengo tan claro que no lo dejen morir o que veamos una tercera parte. Aún siendo mejor juego que el 1 y con bastante más contenido de salida que el 1, en cuanto a contenido nuevo y actualizaciones ha sido peor. Como digo cosas como la cumbre muestra que lo han echo sin ganas y casi como obligación. Y porque sacaron la expansión warlords of new york porque si no...

Y ojo, si hay 3era parte lo más probable que ahí este yo aunque ahora te diga que tengo 0 ganas XD

Pero es que es una saga con tan buena jugabilidad....

Saludos.

PD - es hora de mover el juego al disco duro externo y liberar espacio del interno de la ps5.
@Tijuet para mi las pifiadas más grandes de esta segunda parte han sido dos, la que comentas del contenido de pago, que ha sido horroroso el primer pase de año 1 fue un timo en toda regla, aunque yo lo compré por 7€, y esa estrategia de las temporadas y sacando pagos de 10€ como si este juego fuera un COD o un Fortnite, no les ha salido nada bien. La gente pidiendo a gritos un Supervivencia y como si lloviera, La Cumbre es una chusta comparado con Subsuelo.

La segunda ha sido la ZO. Se sacaron de la manga esa historia de hacer tres zonas distintas, una light otra intermedia y una más hardcore y eso mató ese modo, luego lo intentaron arreglar y tampoco les funcionó, porque la gente buscaba algo como el primero. Una ZO gigante y conectada. Esas cacerías corriendo desde la ZO1 a la ZO9, corriendo sin ver un pimiento delante de ti por las tormentas de nieve, de lo más emocionante que he jugado, le quitaron toda la gracia en esta segunda parte.

Yo sí que creo en el futuro de la saga porque si es necesario Ubisoft le pasará la IP a otro estudio y dejará a Massive exclusivamente con el juego de Star Wars.

También me huelo que ha habido movidas entre Massive y Red Storm porque sigue siendo un misterio el motivo por el que desaparecieron del mapa siendo los que desarrollaban el PvP (ZO y Conflicto).

Sobre el nuevo contenido a lo largo de este tercer año, yo no tengo muchas esperanzas, comentan que va a tener nueva jugabilidad. Justo lo mismo que dijeron que iba a suceder con el evento especial de Navidad que iba a transformar la Universidad del Kenly en algo completamente nuevo y distinto. Me temo que van a reciclar parte de lo que tenían y es lo que van a ofrecer este año.
para sacar diferente ropa en que misiones se suelen sacar? estoy un poco cansado de las que tengo ya la verdad....
4405 respuestas