[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

Para el que tenga alguna duda desde hace alrededor de 3 ó 4 meses se puede hacer el Exploit (Hack) de la Wii U sin juego de NDS desde cero. Saludos. [beer]
rplaza escribió:Para el que tenga alguna duda desde hace alrededor de 3 ó 4 meses se puede hacer el Exploit (Hack) de la Wii U sin juego de NDS desde cero. Saludos. [beer]


Seria bueno que explicaras eso con detalle.
Buenas chicos.

Tengo el Haxchi instalado por el Brain.

Hasta ahí todo ok.

Mocha no tengo, me gustaría ponerlo. Es posible?

Estoy en la versión 5.5.4., influye en algo eso?

Lo que quiero es que se carguen esas cosas al arrancar si puede ser, para ahorrar tiempo..

Gracias!!
@snake_8

Se referira al metodo del web hack , que cuando apagas la consola tienes que hacerlo otra vez todo?
junno escribió:Buenos días, alguien sabe como puedo solucionar error -3 sin tarjeta, y el error -5 cuando esta la sd puesta?
No llega a encender la consola, alguna combinación para botear de otra manera?


hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538_s1450#p1746237331

a mi tb me salia -3, ha sido sacar la sd, volver a meterla y ya iba bien
dragonsacred escribió:
junno escribió:Buenos días, alguien sabe como puedo solucionar error -3 sin tarjeta, y el error -5 cuando esta la sd puesta?
No llega a encender la consola, alguna combinación para botear de otra manera?


hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538_s1450#p1746237331

a mi tb me salia -3, ha sido sacar la sd, volver a meterla y ya iba bien


Tienes instalado Mocha?
dannyleone escribió:
dragonsacred escribió:
junno escribió:Buenos días, alguien sabe como puedo solucionar error -3 sin tarjeta, y el error -5 cuando esta la sd puesta?
No llega a encender la consola, alguna combinación para botear de otra manera?


hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538_s1450#p1746237331

a mi tb me salia -3, ha sido sacar la sd, volver a meterla y ya iba bien


Tienes instalado Mocha?


si, desde hace años, pero hoy me dio error al sacar la tarjeta para comprobar una cosa, simplemente meti la tarjeta mas "fuerte", y listo
dragonsacred escribió:
dannyleone escribió:
dragonsacred escribió:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538_s1450#p1746237331

a mi tb me salia -3, ha sido sacar la sd, volver a meterla y ya iba bien


Tienes instalado Mocha?


si, desde hace años, pero hoy me dio error al sacar la tarjeta para comprobar una cosa, simplemente meti la tarjeta mas "fuerte", y listo


Yo solo tengo el Haxchi instalado.

Que ventajas te da el Mocha? lo recomiendas?
@snake_8

Disculpen la demora en responder desde hace un tiempo estaba sin internet. Me refería al método de Indexiine. Con este método solo se necesita Intenet para el proceso inicial. Cada vez que inicies la Wii U solo debes abrir el Navegador de Internet y carga de manera automática el IOSUHax o el Mocha CFW o cualquier otro Custom Firmware de manera Offline. Eso dependerá del método que uses. Este proceso se puede hacer desde cero y sin juego de NDS. En la Web hay bastante información al respecto.

Saludos.
Hola a todos, muy buenas. Me acabo de hacer con una Wii u negra para que mi pequeña no le quite la swing a su hermano.... así que puestos al lío buscando encontré el tuto de The Wizwiki ...( https://youtu.be/myzT26HYXuc), pero me pasa lo siguiente: todo va perfecto pero en el video a partir del minuto 10:40 en adelante cuando te metes de nuevo en el home launcher y cargas la app WUP installer, sale el archivo hbc para poder ponerlo permanente y a mi no, solo las backups de los juegos. He revisado el video unas cuantas veces por si me había dejado algún paso pero creo que no. Entonces no se que hacer no se si se puede borrar todo y empezar de cero por si el hack no se ha instalado bien o no sé pasa. Espero que alguno me pueda ayudar con esto. Muchas gracias a todos.
(mensaje borrado)
Hola.
Llevo tiempo desconectado de la Scene de Wii U.
Tengo Mocha CFW y Haxchi instalados.
¿Se puede seguir jugando online con el CFW?
Si, todavía queda algún servidor en pie para seguir jugando.
Gracias por responder, pero me refiero oficialmente, desde los servidores de Nintendo. Creo recordar que antes se podía.
Buenas, me gustaría hacerme con una Wii-U para jugar a algunos títulos vía Backup pero claro no se ni por donde empezar ... alguna ayuda ?
Rocky_horror escribió:Buenas, me gustaría hacerme con una Wii-U para jugar a algunos títulos vía Backup pero claro no se ni por donde empezar ... alguna ayuda ?

Hola, estaba pendiente de la respuesta xq yo estoy igual, pero viendo que nadie contesta solo te puedo decir lo que yo he entendido:

_Todas las WiiU son hackeables, la memoria interna 8gb(blanca) - 32gb (negra) pasa a ser algo secundario por las posibles ampliaciones SD o HD que realmente será donde metas los backups. Con los pormenores de lecturas más lentas.
_El mejor sistema para hackearla es el de este mismo hilo y luego instalar Retroarch (todos los emus) y Nintendont (Gamecube). Hay algo de emular a NDS pero no he profundizado

Hay tutos de todos
Buenas tardes, soy nuevo en esto y tengo una duda que es: para descargarme el juego de la eshop necesario tengo que actualizar la wii u a la última versión que salio hace un par de días, hay algún problema con eso? Estuve mirando y supuestamente no porque solo tocaba cosas de seguurdad online pero no estoy seguro. Muchas gracias a todos
Puedes actualizar sin problema alguno.
@giovani Perfecto, muchas gracias. Supongo entonces que ouedo seguir la oarte del tutorial para novatos de 5.5.3 para la 5.5.5 y sin problema no?
Perdón por preguntar tanto pero no quiero liarla jajaja, una cosa que no me queda clara, si sigo este tutorial instalo el Hombrew directamente? Es que en el hilo del homebrew no hay un tutorial como tal en castellanl no? Hay uno en inglés y no se si está desactualizado porque haciendo esto lo instalas directamente o que? Muchas gracias gente
Buenos días , estoy brikeando mi wii u y no sé si moriré en el intento caballeros.
Sigue siendo necesario mocha + haxchi ? No hoy método distinto ?

Buen fin de semana
@kak7
muy bien sigue asi jaja
fuera de coña brikear la wii u dudo mucho que es lo que quieras recuerda que brikear una consola es convertirla en un bonito pisa papeles
hay otro metodo pero tiene muchisimo riesgo de brick
Una pregunta

Tngo mi wiiu modificada con juegos en el pendrive

Podria ponerla en modo wii y modificarla también con su propio pendrive de juegos?
mollar escribió:Una pregunta

Tngo mi wiiu modificada con juegos en el pendrive

Podria ponerla en modo wii y modificarla también con su propio pendrive de juegos?


Si

SLSD
Junillo escribió:
mollar escribió:Una pregunta

Tngo mi wiiu modificada con juegos en el pendrive

Podria ponerla en modo wii y modificarla también con su propio pendrive de juegos?


Si

SLSD



No se que es eso amigo!
mollar escribió:
Junillo escribió:
mollar escribió:Una pregunta

Tngo mi wiiu modificada con juegos en el pendrive

Podria ponerla en modo wii y modificarla también con su propio pendrive de juegos?


Si

SLSD



No se que es eso amigo!


Pues que puedes entrar en el modo wii de wiiu y modificar el modo wii para poder usar los backups...
Con su propio pendrive o disco duro, porque wiiu requiere del disco para el.

SLSD
hola que beneficio tiene contra el metodo del navegador
@Junillo

La . modifico entonces como si fuera una wii normal?
Tienes a mano algún tutorial de YouTube? Gracias
mollar escribió:@Junillo

La . modifico entonces como si fuera una wii normal?
Tienes a mano algún tutorial de YouTube? Gracias


De youtube no, no es necesario
Aqui tienes lo necesario:

hilo_tutorial-wuphax-homebrew-channel-en-vwii-sin-juego_2229209

SLSD
@Junillo

Pero tendría que quitarle mi sd y mi pendrive de modificación de la wiiu antes de empezar el proceso no?
mollar escribió:@Junillo

Pero tendría que quitarle mi sd y mi pendrive de modificación de la wiiu antes de empezar el proceso no?

La SD no...a no ser que cargues backups desde ahi.
El pendrive si.

SLSD
Buenas!!!

Tengo un problema con mi Wii U, de repente ha dejado de cargarme iosuhax(rednand), no se si mis niñitos han tocado algo, pero no creo. El problema es que al darle al icono de haxchi la consola se reinicia, muestra el logo de Iosuhax (rednand) y se queda bloqueado. La Wii U lleva 5 años sin "tocarse" mas que nada para jugar, pero de repente esto y sincieramente por mucho que leo no se por donde meterle mano. También he intentado darle al boton "B" mientras aparece HAxchi en pantalla pero pasa 3Kg de mi (por el tema de ver la configuración).

Muchas gracias.
tioguay_68 escribió:hola que beneficio tiene contra el metodo del navegador

alguien me puede responder a la duda?
tioguay_68 escribió:@tioguay_68
alguien me puede responder a la duda?


Si pones la pregunta....

SLSD
@Junillo
pense que habia citado,solucionado
Hola...ayer pillé una wii U de 32 gb ya actualizada al firm 5.5.5....el tutorial sigue siendo válido para instalar Mocha CFW y Haxchi con este firmware o por el contrario hay que hacer alguna otra cosa adicional?

Gracias.
Snesgamer escribió:Hola...ayer pillé una wii U de 32 gb ya actualizada al firm 5.5.5....el tutorial sigue siendo válido para instalar Mocha CFW y Haxchi con este firmware o por el contrario hay que hacer alguna otra cosa adicional?

Gracias.


Es perfectamente valido

SLSD
@Junillo Ok...ya está hecho... [oki] .Gracias por responder.

Saludos.
Y que beneficios tiene tener Haxchi + Mocha CFW ?
Es solo por la Rednand? Pense que Haxchi ya tenia
[+[-gmg-]] escribió:Y que beneficios tiene tener Haxchi + Mocha CFW ?
Es solo por la Rednand? Pense que Haxchi ya tenia


Region free?

SLSD
Junillo escribió:
[+[-gmg-]] escribió:Y que beneficios tiene tener Haxchi + Mocha CFW ?
Es solo por la Rednand? Pense que Haxchi ya tenia


Region free?

SLSD

Haxchi no la incluye ya?
[+[-gmg-]] escribió:
Junillo escribió:
[+[-gmg-]] escribió:Y que beneficios tiene tener Haxchi + Mocha CFW ?
Es solo por la Rednand? Pense que Haxchi ya tenia


Region free?

SLSD

Haxchi no la incluye ya?


Van los dos juntos....uno sin otro no va....

SLSD
Es posible actualizar haxchi? He visto videos de un haxchi 4.0 q nada mas abrirlo mete el custom firmware sin tener q hacer tantos pasos como lo tengo a día de hoy y por lo q creo, es seguro al no usar el coolbot.
Buenas hay algún tutorial para a instalar el cfw mocha en 5.5.5.E?
m4x1m0 escribió:Es posible actualizar haxchi? He visto videos de un haxchi 4.0 q nada mas abrirlo mete el custom firmware sin tener q hacer tantos pasos como lo tengo a día de hoy y por lo q creo, es seguro al no usar el coolbot.


Oficialmente, creo que no hay 4.0.

PEro si lo instalas con el juego de DS se eliminan todos los pasos....

DokkanVGC escribió:Buenas hay algún tutorial para a instalar el cfw mocha en 5.5.5.E?


El del 5.5.3 es perfectmente valido.

SLSD
Tengo una duda, los juegos solo se pueden instalar en el disco duro desde una tarjeta SD, o también se puede desde un pendrive?
1816 respuestas
133, 34, 35, 36, 37