Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

@SASUKE01 Se agradece...pero prefiero seguir esperando alguna futura oferta...como dije, sigue siendo una pasta...aquí hubo foreros que la consiguieron por menos de 200€...

Gracias y saludos.
Snesgamer escribió:@SASUKE01 Se agradece...pero prefiero seguir esperando alguna futura oferta...como dije, sigue siendo una pasta...aquí hubo foreros que la consiguieron por menos de 200€...

Gracias y saludos.

200€ ?!?!?!?!?!??! DIOSSSS JODER!! vaya preciazo!! si te enteras avísame porfavor!!!!!
SASUKE01 escribió:
Snesgamer escribió:@SASUKE01 Se agradece...pero prefiero seguir esperando alguna futura oferta...como dije, sigue siendo una pasta...aquí hubo foreros que la consiguieron por menos de 200€...

Gracias y saludos.

200€ ?!?!?!?!?!??! DIOSSSS JODER!! vaya preciazo!! si te enteras avísame porfavor!!!!!


168 en bol.com...

viewtopic.php?p=1747578358
josete2k escribió:
SASUKE01 escribió:
Snesgamer escribió:@SASUKE01 Se agradece...pero prefiero seguir esperando alguna futura oferta...como dije, sigue siendo una pasta...aquí hubo foreros que la consiguieron por menos de 200€...

Gracias y saludos.

200€ ?!?!?!?!?!??! DIOSSSS JODER!! vaya preciazo!! si te enteras avísame porfavor!!!!!


168 en bol.com...

viewtopic.php?p=1747578358

Justo la han subido de precio :(

No sé dónde la metería, pero por ese precio cae seguro.
SASUKE01 escribió:
josete2k escribió:
SASUKE01 escribió:200€ ?!?!?!?!?!??! DIOSSSS JODER!! vaya preciazo!! si te enteras avísame porfavor!!!!!


168 en bol.com...

viewtopic.php?p=1747578358

Justo la han subido de precio :(

No sé dónde la metería, pero por ese precio cae seguro.



Hombre claro, eso fue hace un año.. [+risas]
josete2k escribió:Hombre claro, eso fue hace un año.. [+risas]

Ah joer XDDDDD

Lo que no entiendo como las venden a ese precio sacando beneficio, y luego vuelven a subir a unos precios astronómicos.
@SASUKE01 Con cierta frecuencia me voy metiendo en su web y controlo el precio por si se les ocurre volver a dejarla a ese precio...no queda otra...aquí en Spain dudo muchísimo que les dé por hacerlo...

Saludos.
Buenas
Sabéis si ha vuelto a haber stock del cajón en smazon,o alguien que lo tenga a ver si puede poner medidas?
La ultima vez que vi uno costaba 68€ y no he vuelto a verlo...
Algún sitio en España o Europa dónde pillar la Cocktail black series de Capcom?
Últimos modelos....

Imagen

Imagen

Una con dos buenos mosquetes para cazar ciervos [qmparto]

Y otra con wifi para jugar en línea [fumando]
Esta a 299€ en Zavvi la de Street Fighter que es la mejor para modificar

https://www.zavvi.es/regalos-juegos/arcade1up-street-fighter/12713821.html
Pregunta: hay algun hilo sobre como modificarla o qué se le puede meter??

Quiero hacerme una arcade... y esta con el pie por 380€ igual me sale mas barata que ir comprandola jaja.

Ayuda please! Thx
mago_vk_89 escribió:Pregunta: hay algun hilo sobre como modificarla o qué se le puede meter??

Quiero hacerme una arcade... y esta con el pie por 380€ igual me sale mas barata que ir comprandola jaja.

Ayuda please! Thx

En YouTube tienes muchos videos de cómo hacerlo. Es relativamente sencillo, aunque estas primeras versiones de las Arcade1up carecen de muchas de las mejores de sus últimos modelos por lo que prácticamente solo te vale el mueble y la pantalla.
Y merece la pena por 300€?? Mi idea es meterle un Pandora Box o algo similar...
mago_vk_89 escribió:Y merece la pena por 300€?? Mi idea es meterle un Pandora Box o algo similar...

Por 300 € te diría que no, estos primeros modelos llegaron a venderse en Holanda a 175 € y en España también se vieron a 200 €. Para modificarla yo no la compraría a este precio.
Hace un rato me he enterado de que estos de 1UP sacaron la maquina de Star Wars de Atari,con los 3 juegos,si llego a ver eso por tiendas de por aqui como he visto la de Street Fighter,me la cargo al hombro mas rapido,que lastima no llega nada.
Tienen una distribución terrible en Europa, solo han llegado las de la primera hornada que comparadas con las últimas tienen muchas carencias. Yo los sigo bastante y suspiró por la de Out Run, a ver si mejoran esa distribución y pueden llegar las últimas versiones.
Djalma83 escribió:Tienen una distribución terrible en Europa, solo han llegado las de la primera hornada que comparadas con las últimas tienen muchas carencias. Yo los sigo bastante y suspiró por la de Out Run, a ver si mejoran esa distribución y pueden llegar las últimas versiones.

Me acabas de crear una necesidad [facepalm]
Gynoug escribió:Me acabas de crear una necesidad [facepalm]

Jajajaja, si hasta cree un hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-juguete-de-arcade1up-es-el-outrun_2400458
@Djalma83 jeje pues lo acabo de ver, no suelo entrar en arcade y emulación
tampoco le haría asco a la de Golden Axe [360º]

Yo me compraría 3 o 4, la de Star Wars, X-Men vs Street Fighter, Mortal Kombat...

Pero claro, entre que hacerse con ellas aquí es casi imposible, el espacio, etc...


El nuevo rediseño de las recreativas me parece horrible de feo... Me gustaba más su diseño anterior.
A mi tampoco me gusta este último modelo.


La parte de añadir el monedero me parece un acierto pero todo lo demás estéticamente me parece un paso atrás.
cegador escribió:


La parte de añadir el monedero me parece un acierto pero todo lo demás estéticamente me parece un paso atrás.


Exactamente, y un paso atrás importante... Y lo peor es que es el nuevo diseño general para todas sus recreativas incluso de las versiones ya existentes previamente como la de Street Fighter II. Aquí creo que la han cagado de forma bastante importante.
partiendo de la base de que a mi solo me gustan los muebles originales de la epoca, y no todas estas cosas nuevas... pero tengo que reconocer que este diseño si que me gusta.
Estas guapas, lo del pie es una gran opcion para tener una pequeña o grande. Pero el arte no acompaña nada al diseño de las maquinas.
gente, me acaban de decir que salieron las maguina estas del street fighter en el corteingles y toysrus por 200€ y ya estan agotadas, los compraventas atacan de nuevo? o es mentira?
En ECI yo vi la del Space Invaders. A ver a estas alturas dudo que tuvieran mucho stock y que sería para librarse de ellas.
superjapo escribió:gente, me acaban de decir que salieron las maguina estas del street fighter en el corteingles y toysrus por 200€ y ya estan agotadas, los compraventas atacan de nuevo? o es mentira?



Yo vi el aviso en un canal de chollos de Telegram pero en ECI y sólo era una unidad.
Ayer vi una de muestra en ECI absolutamente destrozada.
Me dejó la sensación de malos vinilos que estaban todos desgastados y el metacrilato roto en cantidad de puntos.
Los microswitches no me dejaron buena sensación y la pantalla pequeña para ese tamaño de máquina.
A 499 euros ni loco vamos.
la unica que merece la pena es la mvsx primero poruqe es muy customizable en todos los sentidos y luego porque la puedes poner en espacios pequeños o grandes si compras el combo, el precio no es el mismo lo se, pero esque las arcade1up son un juguete aparte llegan todas desmontadas y para que ocupe el mismo espacio que una recreativa original pues si no tienes limite y tienes espacio para eso tiras por una arcade original,ademas esque las de ahora son enanas la unica que mereci alo la pena la primera de sf para meterle jamma o tal.
Mi primo curra en El Corte Inglés y me tiene apartadas 2, una de sf y otra de space invaders, me tira más la del sf, que además tiene para jugar 2, cuál de las 2 recomendáis para modificarla ? Porque imagino que se podrá modificar para meterle más juegos, tengo una raspi3 que no la utilizo y me vendría de perlas
bryan23 escribió:Mi primo curra en El Corte Inglés y me tiene apartadas 2, una de sf y otra de space invaders, me tira más la del sf, que además tiene para jugar 2, cuál de las 2 recomendáis para modificarla ? Porque imagino que se podrá modificar para meterle más juegos, tengo una raspi3 que no la utilizo y me vendría de perlas


Sin duda la de Street Fighter, ya que tiene 6 botones por jugador, por lo que te servirá para cualquier juego arcade prácticamente. La de Space Invaders sólo es para un jugador y con los mismos botones que la recreativa original, por lo que es más complicada de modificar y en mi opinión no merece la pena.
@SIRDRAK gracias por contestar, sabéis de alguna web fiable para comprar el elevador ?
adrick escribió:la unica que merece la pena es la mvsx primero poruqe es muy customizable en todos los sentidos y luego porque la puedes poner en espacios pequeños o grandes si compras el combo, el precio no es el mismo lo se, pero esque las arcade1up son un juguete aparte llegan todas desmontadas y para que ocupe el mismo espacio que una recreativa original pues si no tienes limite y tienes espacio para eso tiras por una arcade original,ademas esque las de ahora son enanas la unica que mereci alo la pena la primera de sf para meterle jamma o tal.


Y es por eso que los asquerosos de A1UP le pararon los pies al Hylostick.

Yo lo tengo muy claro no les compro nada a estos.
MVSX si quisiera una arcade sin dudarlo.
weirdzod escribió:
adrick escribió:la unica que merece la pena es la mvsx primero poruqe es muy customizable en todos los sentidos y luego porque la puedes poner en espacios pequeños o grandes si compras el combo, el precio no es el mismo lo se, pero esque las arcade1up son un juguete aparte llegan todas desmontadas y para que ocupe el mismo espacio que una recreativa original pues si no tienes limite y tienes espacio para eso tiras por una arcade original,ademas esque las de ahora son enanas la unica que mereci alo la pena la primera de sf para meterle jamma o tal.


Y es por eso que los asquerosos de A1UP le pararon los pies al Hylostick.

Yo lo tengo muy claro no les compro nada a estos.
MVSX si quisiera una arcade sin dudarlo.


Desde luego, donde esté la MVSX que se quiten todas las de Arcade1Up...
weirdzod escribió:
adrick escribió:la unica que merece la pena es la mvsx primero poruqe es muy customizable en todos los sentidos y luego porque la puedes poner en espacios pequeños o grandes si compras el combo, el precio no es el mismo lo se, pero esque las arcade1up son un juguete aparte llegan todas desmontadas y para que ocupe el mismo espacio que una recreativa original pues si no tienes limite y tienes espacio para eso tiras por una arcade original,ademas esque las de ahora son enanas la unica que mereci alo la pena la primera de sf para meterle jamma o tal.


Y es por eso que los asquerosos de A1UP le pararon los pies al Hylostick.

Yo lo tengo muy claro no les compro nada a estos.
MVSX si quisiera una arcade sin dudarlo.
ya se ve que subio el nivel de ventas y de usuarios con el msvx y cuando saco hylo el pack completo de cps ya se armó la gorda con capcom :-| al msvs esque ni siquiera hace falta meterle jamma, hombre por capricho puedes... pero ya te emula todos los sistemas de la epoca llegando a ps1, como si quieres ponerle porton de modenas que alguno vi, en mi caso tengo poco espacio y me estoy quitando de alguna bartop y recre, entonces ahora me quedara mvsx y la otra parte del combo guardada, luego una recre mediana clasica y supergun.

Van sacando novedades con el mvsx en emulacion y menudo pepino estan dejando :-|

ando a ver si pillo el prostick de neo geo para jugar en la tele :-|

De arcade1up la única guapa la primera de sfii
gente, ahora que eh visto el tema del raspberry y que me han contado que se le puede modificar la maquina para meterle mas juegos tengo mi duda.

si yo me gastara los 200€ o lo que cueste esa maquina, despues cuanto me tengo que gastar para poder meterle mas juegos a la maquina? porque no lo tengo claro, si es ponerle SOLO el raspberry ese y ya esta, o hay que ponerle mas componentes relacionados con el raspberry, y lo mismo que digo raspberry se podria poner un pc? porque a mi me dicen que ya el mueble juntos con la marquesina y la pantalla ya cuestan 200€ y que esta bien
superjapo escribió:gente, ahora que eh visto el tema del raspberry y que me han contado que se le puede modificar la maquina para meterle mas juegos tengo mi duda.

si yo me gastara los 200€ o lo que cueste esa maquina, despues cuanto me tengo que gastar para poder meterle mas juegos a la maquina? porque no lo tengo claro, si es ponerle SOLO el raspberry ese y ya esta, o hay que ponerle mas componentes relacionados con el raspberry, y lo mismo que digo raspberry se podria poner un pc? porque a mi me dicen que ya el mueble juntos con la marquesina y la pantalla ya cuestan 200€ y que esta bien


Lo mejor es que eches un ojo al tutorial de ETA Prime, que lo explica todo muy bién y qué cosas son necesarias:

Yo entre la tarjeta adaptadora del monitor, la raspberry, mandos y botones sanwa nuevos, altavoces y un miniamplificador se me fueron unos 220 euros mas ...
SIRDRAK escribió:
superjapo escribió:gente, ahora que eh visto el tema del raspberry y que me han contado que se le puede modificar la maquina para meterle mas juegos tengo mi duda.

si yo me gastara los 200€ o lo que cueste esa maquina, despues cuanto me tengo que gastar para poder meterle mas juegos a la maquina? porque no lo tengo claro, si es ponerle SOLO el raspberry ese y ya esta, o hay que ponerle mas componentes relacionados con el raspberry, y lo mismo que digo raspberry se podria poner un pc? porque a mi me dicen que ya el mueble juntos con la marquesina y la pantalla ya cuestan 200€ y que esta bien


Lo mejor es que eches un ojo al tutorial de ETA Prime, que lo explica todo muy bién y qué cosas son necesarias:


pues precisamente por ese video es del porque la duda, porque fue lo primero que vi, no encontraba otro y como estaba en ingles no entendia nada y por las cosas que le ponia y le hacia a la maquina me daba a entender que hacen falta mas cosas aparte del raspberry, lo que equivale a mas gastos sino me equivoco, y unas cosas que no me gustaria hacerle como por ejemplo hacerle otros agujeros mas a la maquina para ponerle mas botones, no me gustaria estropearla o arriesgarme a que quede peor.
superjapo escribió:
SIRDRAK escribió:
superjapo escribió:gente, ahora que eh visto el tema del raspberry y que me han contado que se le puede modificar la maquina para meterle mas juegos tengo mi duda.

si yo me gastara los 200€ o lo que cueste esa maquina, despues cuanto me tengo que gastar para poder meterle mas juegos a la maquina? porque no lo tengo claro, si es ponerle SOLO el raspberry ese y ya esta, o hay que ponerle mas componentes relacionados con el raspberry, y lo mismo que digo raspberry se podria poner un pc? porque a mi me dicen que ya el mueble juntos con la marquesina y la pantalla ya cuestan 200€ y que esta bien


Lo mejor es que eches un ojo al tutorial de ETA Prime, que lo explica todo muy bién y qué cosas son necesarias:


pues precisamente por ese video es del porque la duda, porque fue lo primero que vi, no encontraba otro y como estaba en ingles no entendia nada y por las cosas que le ponia y le hacia a la maquina me daba a entender que hacen falta mas cosas aparte del raspberry, lo que equivale a mas gastos sino me equivoco, y unas cosas que no me gustaria hacerle como por ejemplo hacerle otros agujeros mas a la maquina para ponerle mas botones, no me gustaria estropearla o arriesgarme a que quede peor.


En principio, lo básico que necesitarías sería la raspberry pi, el controlador para el monitor, el amplificador para el audio y un par de zero-delay para los mandos y los botones. Cambiar palancas y botones es opcional.
superjapo escribió:
SIRDRAK escribió:
superjapo escribió:gente, ahora que eh visto el tema del raspberry y que me han contado que se le puede modificar la maquina para meterle mas juegos tengo mi duda.

si yo me gastara los 200€ o lo que cueste esa maquina, despues cuanto me tengo que gastar para poder meterle mas juegos a la maquina? porque no lo tengo claro, si es ponerle SOLO el raspberry ese y ya esta, o hay que ponerle mas componentes relacionados con el raspberry, y lo mismo que digo raspberry se podria poner un pc? porque a mi me dicen que ya el mueble juntos con la marquesina y la pantalla ya cuestan 200€ y que esta bien


Lo mejor es que eches un ojo al tutorial de ETA Prime, que lo explica todo muy bién y qué cosas son necesarias:


pues precisamente por ese video es del porque la duda, porque fue lo primero que vi, no encontraba otro y como estaba en ingles no entendia nada y por las cosas que le ponia y le hacia a la maquina me daba a entender que hacen falta mas cosas aparte del raspberry, lo que equivale a mas gastos sino me equivoco, y unas cosas que no me gustaria hacerle como por ejemplo hacerle otros agujeros mas a la maquina para ponerle mas botones, no me gustaria estropearla o arriesgarme a que quede peor.

Yo le hice ese mod, y si lo he hecho yo cualquiera puede. Tampoco le hice ningún agujero de más, no es estrictamente necesario para jugar.
a mi las únicas que me molarían son las de controles especiales como la de star wars

Pero esas aquí no se ven
Al final pille la del street fighter, muy coqueta, eso si, el juego es realmente complicado, lo tengo para la game boy y lo recordaba mucho más fácil, nos hemos ablandado con los juegos actuales
Yo hice el tonto , la puse en la cesta y al final la perdí por pardillo. Dandole vueltas como un tonto al tema me la mangaron :( :( :(.
Mirando si se podia modificar , buscando info etc etc , al final la perdí.
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13